[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

1, 2, 3, 4, 5, 610
alguien me dice si tiene zoom el ideo a 120 fps?¿ si es asi donde...

estoy sopesando el pillarmelo... me lo recomendais¿?

seria para darle un uso bastante activo como mp3, reproductor de video y camara de fotos...

saludos
darksolidus escribió:alguien me dice si tiene zoom el ideo a 120 fps?¿ si es asi donde...

estoy sopesando el pillarmelo... me lo recomendais¿?

seria para darle un uso bastante activo como mp3, reproductor de video y camara de fotos...

saludos


pues ahora no recuerdo si tiene zoom o no, si vas a darle uso al mp3 camara y fotos vete preparando para cargarlo todos los dias
messiah escribió:
darksolidus escribió:alguien me dice si tiene zoom el ideo a 120 fps?¿ si es asi donde...

estoy sopesando el pillarmelo... me lo recomendais¿?

seria para darle un uso bastante activo como mp3, reproductor de video y camara de fotos...

saludos


pues ahora no recuerdo si tiene zoom o no, si vas a darle uso al mp3 camara y fotos vete preparando para cargarlo todos los dias


lo de cargar no me importa hacerlo todas las noches la verdad [carcajad]

acabo de pedirlo a vodafone, haber cuando me llega...

sabeis de alguna web que tenga juegos,temas y demas para este terminal¿?

saludos
madre mia olle mira en los post que e puesto hay uno con un spoiler, echale un vistazo
messiah escribió:madre mia olle mira en los post que e puesto hay uno con un spoiler, echale un vistazo

muchas gracias ;)

edit:solo veo temas... buscaba una pagina con juegos para pantalla tactil, haber si alguien dice algo ;)

un saludo
Bueno, pues uno mas que se une XD
Lo he conseguido por pasarme a contrato con Vodafone, por 69€. Tenia la opcion de pillarme el N81 por 10€ mas pero, teniendo un PC, una Xbox360 y una PSP ¿Para que quiero una plataforma de juegos-chorra (Al menos para mi, pues nunca utilizo el movil para jugar) con un WiFi lamentable que apenas lo utilizare? Me decanto mas por el diseño, la pantalla tactil, y poder fardar de movil [fumando] [fumando] [fumando]
hola a todos compré un móvil lg ku 990 y me gustaria meterle cositas güapas a ver si me podeis ayudar ....viva er cai!!!
Por cierto...
¿Algun buen conversor para Linux?
¿Que formato recomendais? ¿Como obtener la mejor calidad?
Lo unico que he encontrado es esto:
Formato - AVI
Video - [400x240][16:9][25 FPS][480kbps] Codec: DivX
Audio - [44100][2 Channels][96kbps] Codec: MP3

Dicen que con estos parametros se consigue algo decente. Lo malo es que el unico software que conozco con tal grado de configuracion es el SUPER, que es solo para Windows y no corre en Wine. En Linux esta ffmepg o mencoder, pero por terminal no me aclaro, y los front-end's no dejan para mucha configuracion.... El unico que he encontrado es WinFF, pero no me funciona (Me aparece una cosa sobre .log o algo asi, que no existe el fichero). Y sí, tengo instalado lo que hace falta de los repositorios de Medibuntu.
Podrían mandarme un privado con enlaces para bajarme cosas para el móvil lg ku 990 y que funcionen xfa.Ycomo se instalan los temas??
www.clublgmobile.com esto no es spam [+risas]  es para no tener que enviar casa 2x3 el enlace por MP
Pues ya puestos, http://www.mygreatphone.com/forum/lg-ku990/ junto con el foro ClubLGMobile, los unicos sitios donde puedo encontrar cosas sobre Viewty.
Y por favor, esto lo hacemos (Refiriendome tambien a messiah) por el bien comun. Seria muy exagerado llamarlo Spam XD XD XD XD XD XD

EDIT: Si algun Mod me lo borra y alguien quiere saber el enlace, que me envie un MP pidiendolo ;)
buenas me ha llegao hoy el movil este de contrato con vodafone. Quiero devolverlo al valor de fabrica porque he toqueteado demasiadas cosas, pero me pide un password(que NO es el PIN), alguna idea?
buenas noches a todos!!

me he pillao hace unos dias este movil, y queria preguntaros si os pasa lo mismo k a mi: las fotos son una patatilla, por lo menos mi otro nokia 7390 de 3 mpx las hace casi - casi mejores.

la radio por el altavoz no la oigo, he hecho lo que ponia en la pagina 1 del hilo, entrando en el menu secreto, os va bien a vosotros?? me interesa muchisimo ...

de bateria, tocandole todos los dias (que pa eso es nuevo xD pues 3o 3 dias y medio

por cierto, os pasa a vosotros que una vez enchufado al USB, se carga sola la bateria?? como puedo evitarlo???
saludos :)

edito: leyendome el post, no me aclaro sobre como actualizar el firmware a 10 a que decis vosotros que es el mejor, como lo hago??
miraros los enlaces. 
si, hasta ahi bien, pero me diras donde esta el enlace ....ppporque yo no lo veo

otra cosa: ayer toque el menu secreto, y desde hoy, al enchufar el movil por usb, ya no me sale la tarjeta micro-sd en el explorador de windows.

cro k es por que en: menu/port setting/ usb switch pone un 1, y tiene ke poner un cero. lo pongo, lo conecto al pc, y funciona. pero apago el movil y lo enciendo, y sigue en switch 1, con lo cual el pc no me lo reconoce.

que tengo que hacer para que se quede fijo el cero?? ¬_¬ ¬_¬ grrr
julian83 escribió:si, hasta ahi bien, pero me diras donde esta el enlace ....ppporque yo no lo veo

otra cosa: ayer toque el menu secreto, y desde hoy, al enchufar el movil por usb, ya no me sale la tarjeta micro-sd en el explorador de windows.

cro k es por que en: menu/port setting/ usb switch pone un 1, y tiene ke poner un cero. lo pongo, lo conecto al pc, y funciona. pero apago el movil y lo enciendo, y sigue en switch 1, con lo cual el pc no me lo reconoce.

que tengo que hacer para que se quede fijo el cero?? ¬_¬ ¬_¬ grrr

 
si no ves los enlaces es que o no lees o tienes un  gran problema de vista, ya que lo tienes 2 enlaces a un foro en español y otro en ingles muy completo es mas si quieres te lo paso en frances xD que tambien hay uno.
 
EDIT: El creador del post, haber si puedes actualizar un poco el hilo o poner las direcciones en GRANDE o hacer algo [carcajad]
messiah escribió:si no ves los enlaces es que o no lees o tienes un gran problema de vista, ya que lo tienes 2 enlaces a un foro en español


hombre tampoco hace falta faltar, he leido y mirado en ese foro y no se me soluciona lo de la Sd, usar un buscador es facil, pero como comprenderas si no lo veo, pues no lo veo .... :o

lo de la radio si, si lo dicen, pero hago eso y se sigue oyendo por los auriculares
lo siento, le echaremos la culpa al creador del hilo xD, lo de las sd el problema de los 4g lo encontraras aki http://www.clublgmobile.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1971
por lo demas tampoco te puedo ayudar mucho, el mobil lo vendi y lo de la radio pues nunca la utilice
 
messiah escribió:lo siento, le echaremos la culpa al creador del hilo xD, lo de las sd el problema de los 4g lo encontraras aki http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... =10&t=1971
por lo demas tampoco te puedo ayudar mucho, el mobil lo vendi y lo de la radio pues nunca la utilice


Voy a actualizar un poco el hilo.. además pondré la web de ClubLG Mobile como enlace principal

Si un moderador lo considera como SPAM, no hay problema en editar el post ;)

Si no actualizo demasiado el post, es porque ando con el Bachillerato bastante liado, y no tengo todo el tiempo que me gustaría para postear por aquí.


--EDIT--

Ya está actualizado el post principal

Novedades:

Reordenado

Enlace ClubLGMobile añadido

Añadidos video-reviews

Añadida lista con usuarios de eol que poseen el Viewty
¿Me podéis mandar un mp con el enlace para descargarme el tema del iphone?
Muchas gracias!! :)
Metete en el enlace de la 1º pagina y busca a partir de ahi, que no es tan facil meter el tema :)

Por cierto personelmente en el subforo de tutoriales de la pagina hay un tutorial para un programa para pasar videos a divx para el movil, de da 10 vueltas al que nos viene de serie.
Malekor escribió:Metete en el enlace de la 1º pagina y busca a partir de ahi, que no es tan facil meter el tema :)

Por cierto personelmente en el subforo de tutoriales de la pagina hay un tutorial para un programa para pasar videos a divx para el movil, de da 10 vueltas al que nos viene de serie.

¿Cuál es ese programa?
En la primera página no vi ningún enlace, creo que los habían quitado todos los mods, ahora voy a mirar si los han vuelto a poner.
alguien me dice como metar juegos al movil¿? [+risas]

acostumbrado a nokia y sony ericcson, no tengo ni idea de como hacerlo...

lo meto en la carpeta otros de la tarjeta de memoria, hasta ahi bien...

pero ahora , como llego hasta esa seccion desde el movil¿?

saludos
(mensaje borrado)
hola tengo un problema cuando voy a meter una foto o una cancion al movil me sale eeror de informacion como si el archivo no fuera acpetado pero esta en mp3 y la foto en jpg ke las acepta pls explikenme como lo hago no tengo tarjeta de memoria nose si eso influye el lg pc suite es muy complicado pls ayuda un salu2
Buenas!
La verdad es que sólo hace una semanita que tengo este móvil y todavía estoy intentando familiarizarme con él. No me parece que esté tan mal...sí q creo que la sensibilidad de la pantalla táctil quizás deje un poco que desear pero bueno...es completito y cada vez voy descubriendo más funciones interesantes.
Pareceré ridícula preguntando esto pero necesito que alguien me ayude a BAJAR EL VOLUMEN DEL AURICULAR!!! Cada vez que recibo una llamada no puedo acercarme el móvil a la oreja pq me quedo sorda!!! :) Y no hay forma de encontrar la función para ello que, por otro lado, estoy segura de que está (sino sería realmente fuera de lo normal).
y otra cosita.... cómo hago para desplegar el abecedario completo para escribir mensajes? a mi se me despliega sólo el menú en nueve teclas (es decir 3 símbolos por tecla).

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
txell
alguin me puede decir los parametros que usais para pasar vuestro videos al la memoria del telefono y a poder ser que no ocupen 700-800 mb...

saludos
1- el pc suite es una mierda, si tu ordenador tiene bluetooth pasalo mejor por hay
2 - ¿en config no sale la opcion de bajar el volumen? ¬_¬ cuando escribas un mensaje hay 3 teclas pequeñas y segidas la del medio creo recordar (como dije ya no tengo el telf) al darle te deja como mensaje normal (como todo movil) por escritura (no muy recomendado) y el teclado qwerty
3- ¿quieres meter una peli en la memoria del telf? aparte de que tienes que bajar la resolucion, una peli puede ocupar entorno a los 300 incluso menos,asi que olvidate de pasarla a la memoria del telf. Si lo que quieres es pasar videos leete la 1 de mis respuestas
messiah escribió:1- el pc suite es una mierda, si tu ordenador tiene bluetooth pasalo mejor por hay
2 - ¿en config no sale la opcion de bajar el volumen? ¬_¬ cuando escribas un mensaje hay 3 teclas pequeñas y segidas la del medio creo recordar (como dije ya no tengo el telf) al darle te deja como mensaje normal (como todo movil) por escritura (no muy recomendado) y el teclado qwerty
3- ¿quieres meter una peli en la memoria del telf? aparte de que tienes que bajar la resolucion, una peli puede ocupar entorno a los 300 incluso menos,asi que olvidate de pasarla a la memoria del telf. Si lo que quieres es pasar videos leete la 1 de mis respuestas



tengo un sd de 2 gb repleta de musica y juegos...

el problema reside en los videos, que no tengo nidea de que parametros usar , ni que programa utilizar, lei por un foro que el "SUPER" iba bien, pero no se como usarlo correctamente, a mi me salen videos de un gb y algo...

asi que si me dices un programa bueno o los parametros correctos del super estaria muy agradecido ;)

un saludo
yo tambien soy usario del movil jajajaja nuevo desde hoy mismo que me lo e comprado XD XD XD XD XD XD
darksolidus escribió:
messiah escribió:1- el pc suite es una mierda, si tu ordenador tiene bluetooth pasalo mejor por hay
2 - ¿en config no sale la opcion de bajar el volumen? ¬_¬ cuando escribas un mensaje hay 3 teclas pequeñas y segidas la del medio creo recordar (como dije ya no tengo el telf) al darle te deja como mensaje normal (como todo movil) por escritura (no muy recomendado) y el teclado qwerty
3- ¿quieres meter una peli en la memoria del telf? aparte de que tienes que bajar la resolucion, una peli puede ocupar entorno a los 300 incluso menos,asi que olvidate de pasarla a la memoria del telf. Si lo que quieres es pasar videos leete la 1 de mis respuestas



tengo un sd de 2 gb repleta de musica y juegos...

el problema reside en los videos, que no tengo nidea de que parametros usar , ni que programa utilizar, lei por un foro que el "SUPER" iba bien, pero no se como usarlo correctamente, a mi me salen videos de un gb y algo...

asi que si me dices un programa bueno o los parametros correctos del super estaria muy agradecido ;)

un saludo


http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... ivx#p21139
http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... ivx#p18623
http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... =37&t=3307

todo esto y mucho mas en el foro que os pusimos
messiah escribió:
darksolidus escribió:
messiah escribió:1- el pc suite es una mierda, si tu ordenador tiene bluetooth pasalo mejor por hay
2 - ¿en config no sale la opcion de bajar el volumen? ¬_¬ cuando escribas un mensaje hay 3 teclas pequeñas y segidas la del medio creo recordar (como dije ya no tengo el telf) al darle te deja como mensaje normal (como todo movil) por escritura (no muy recomendado) y el teclado qwerty
3- ¿quieres meter una peli en la memoria del telf? aparte de que tienes que bajar la resolucion, una peli puede ocupar entorno a los 300 incluso menos,asi que olvidate de pasarla a la memoria del telf. Si lo que quieres es pasar videos leete la 1 de mis respuestas



tengo un sd de 2 gb repleta de musica y juegos...

el problema reside en los videos, que no tengo nidea de que parametros usar , ni que programa utilizar, lei por un foro que el "SUPER" iba bien, pero no se como usarlo correctamente, a mi me salen videos de un gb y algo...

asi que si me dices un programa bueno o los parametros correctos del super estaria muy agradecido ;)

un saludo


http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... ivx#p21139
http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... ivx#p18623
http://www.clublgmobile.com/foro/viewto ... =37&t=3307

todo esto y mucho mas en el foro que os pusimos


joder, pues te prometo que busque y no encontre nada :S

Muchas gracias ;)

un saludo
Para meter videos al viewty utilizad el pocket divxencoder con el modo pocket vga y la resolucion de 400 x 240 , luego en calidad de video y audio poneis lo que querais , yo os recomiendo poner entre 15 y 20 de calidad de videos y entre 7 y 12 de calidad de audio , asi una peli de 700 mb se te queda en poco menos de 300 mb .
Pd : yo soy de los que estan un poco desencantados con el telefono , puesto que la camara y la bateria dejan bastante que desear , sin contar con el problema de grabar videos en una tarjeta externa que se entrecortan que te cagas , pero weno para ver capis de anime y pelis no esta muy bien la pantalla .
Saludos
alguno sabe como hacer que las fotos de la memoria externa se puedan organizar por carpetas y no todas sueltas??? soy nuevo con el movil :-| :-| :-| :-|
hi, wenas, apuntad a otro en la lista de poseedores de est movil. me llega la semana k viene (si tdo va bien claro) y me estoy informando muxo sobre lo k es capaz de hacer y la verdad esk me convence bastante ( ademas yo no soy muy exigente ), lo veo como el "iphone de los pobres" XD, lo cual me mola la verdad. Solo tengo una pregunta, esk nunca tuve un dispositivo con bluetooth, o mejor dixo los tuve pero no los utilicé, así k estoy un poco/bastante pegao en el tema y me gustaría saber si puedo conectarme a internet a traves de mi portatil por bluetooth???

saludos
alguien puede probar si le funciona el juego pyramid bloxx (de digital chocolate).

Segun el foro ingles del movil es compatible, pero a mi se me instala y despues cuando voy a arrancarlo se sale solo
hola un amigo me lo ha regalado el problema es que soy movistar ,estube utilizando una tarjeta sim de esas y me duro 2 dias al tercero sin saber porqué me decia que no tenia cobertura...
asi que he ido a una tineda y me han dicho que estos se pueden liberar el 50% de ellos solo y el mio no...
sabeis alguna manera para liberarlo?
no se puede usar internet por bluetooth, de poder usarse seria muyyyyy lento. el juego no se cual es y lo de liberar en los foros se habla de ello, depende de que version tengas se podra o no
hola gracias por contestar es que no veo ningun enlace ni nada sobre la liberacion de este movil....
yulia21 escribió:hola gracias por contestar es que no veo ningun enlace ni nada sobre la liberacion de este movil....

mira en los enlaces de los foros que dimos clublgmobile.com
Bueno, pues hablando del viewty, le regale uno a mi mujer y esta encantada. Lo del wifi, bueno, ella tiene un pda con wifi y no lo utiliza, no va a echar de menos el wifi en el movil.
Para los iphoneros, esto:
Imagen

Hala, un saludo...
Hola gente ^^ Os escribo para pediros opinión. El caso es que vodafone tiene una oferta que te regala 1250 y, si llegas a los 1500 (que llego) te deja el viewty por 69€. El caso es que no sé si pedirlo ya, ya que faltan aun 5 meses para que acabe mi contrato, y me gusta siempre renovar antes de cumplir los 18 meses. ¿Creéis que en la camapaña navideña saldrá un móvil con pantalla táctil, por ese precio, tan bueno como el Viewty?

En realidad busco en un móvil una pantalla táctil buena, con buena sensibilidad, que tenga opción a instalarle algunas aplicaciones útiles como un lector de códigos QR, por ejemplo; que tenga una buena cámara (he leído que graba los videos con saltos en el caso de guardarlos directamente en la microSD), que suene bien y que la pantalla sea buena y prillante. Vengo de 4 o 5 generaciones de móvil con symbian y el último n70 me salió fatal. Vamos, he acabado hasta las narices de él con los cuelgues, las llamadas cortadas, y muchos problemas que nunca me había dado un symbian. Estoy harto y, como no he dado mucho uso a las aplicaciones con este móvil, lo que quiero ahora es rapidez a la hora de navegar por los menús. Eso sí, me gustaría saber si con el Viewty se puede hacer con el symbian, que es tener aplicaciones abiertas mientras haces otras cosas.
¿Sabéis algo de la campaña navideña de Vodafone? Bueno, por último, preguntaros sobre el color, a ver si alguien tiene el rojo y me podría decir cómo es, que no sé si los roces se notan mucho y todo eso ^^

Muchas gracias por adelantado ^^
leyendo por aqui no se si me he saltado algo o no viene.............pero se puede liberar el LG KU990 v10i ?

Gracias
Hola muy buenas,tengo una curiosidad,se podria utilizar la camara del movil como cam para el pc como en algunas camaras de fotos?

por cierto e leido casi todos los post muchas gracias a todos y a todas las aportaciones.
buenas tardes, la semana pasada me compre el movil y la verdad todo funciona bien pero el lector de la tarjeta externa, ya que meto una microsd de 2 o 1 gb y al encender el telefono e ir a formatear la tarjeta no la reconoce como si no estuviera metida,,,hay alguna forma de solucionar esto o es que el lector viene averiado. muchas gracias
A un amigo mio le paso algo parecido, en su caso era por que la targeta era sdhc y de una marca rara. Mira a ver si este es tu caso.
thiargo escribió:buenas tardes, la semana pasada me compre el movil y la verdad todo funciona bien pero el lector de la tarjeta externa, ya que meto una microsd de 2 o 1 gb y al encender el telefono e ir a formatear la tarjeta no la reconoce como si no estuviera metida,,,hay alguna forma de solucionar esto o es que el lector viene averiado. muchas gracias

Para descartar que la tarjeta de memoria está rota, prueba a formatearla en otro sitio: lector, cámara de fotos si adminte sd, etc.
Si alli funciona, y está formateada, mira a ver si el teléfono ya te la reconoce, graba una foto en ella...
Por lo que he visto en otros sitios no suele dar problemas con las tarjetas. Si es así debe ser que el movil está mal en ese aspecto... está en garantía: cambialo.
la tarjeta es kingston y en el nokia n81 funciona muy bien... la he formateado en fat y fat32 en el pc y sigue sin reconocerla. sin embargo la meto en el nokia y si la lee
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610