[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Bienvenidos al Hilo Oficial del LG Ku990





Imagen

Viewty es el teléfono-cámara de la firma LG Electronics. Cuando la firma surcoreana anunció este terminal hace medio año, sus características parecían situarlo a medio camino entre el completo y potente Nokia N95 y el seductor iPhone. Con el Nokia tiene en común la potente resolución de la cámara de fotos (5 megapíxeles). Con el terminal de Apple, la pantalla táctil y la ausencia de teclado convencional.

Después probar un LG Viewty durante varios días, lo primero que descubrimos es que el rendimiento de la pantalla está muy lejos de lo que ofrece el iPhone (facilidad de uso, rapidez de respuesta, seducción a primera y segunda vista, etc). La pantalla del LG es más limitada. De ahí que lo táctil no sea un signo de distinción tan importante como su equipamiento. En realidad, se distingue como un teléfono fotográfico completo, con una serie de pros y contras que os contamos en este análisis.

Por su apariencia, el Viewty imita el diseño y las formas de una cámara de fotos compacta y delgada. Una cámara que apenas pesa 112 gramos y mide 103,4 x 54,4 x 14,8 milímetros. Por una cara tenemos la pantalla táctil de tres pulgadas, que servirá para visualizar y controlar los menús. Por el otro, el objetivo de la cámara esta circundado por una rueda que podemos girar manualmente, como pasa en muchas cámaras, y con la que realizaremos una serie de funciones que detallamos más adelante.
lgviewty2Táctil pero con controles de apoyo

La superficie de la pantalla responde con una leve vibración cada vez que pulsamos un icono con el dedo, como sucedía con el Giorgio Armani- Samsung. Sin embargo, la sensibilidad es algo reducida en comparación. Hay que apretar bien y eso arroja cierta preocupación por el posible deterioro que pueda sufrir la pantalla a medio plazo. Con todo, las tres pulgadas de tamaño ofrecen un margen de maniobra suficiente para navegar por los menús a golpe de dedo, siempre que pulsemos con precisión.

Un buen punto es que, a la hora de escribir texto, tenemos la opción de desplegar un teclado QWERTY en pantalla, como sucede en el iPhone, en lugar de las nueve teclas con tres letras por botón que nos ofrece el terminal fashion de Samsung. En algunas aplicaciones, como en la edición de fotos y vídeo, será necesario recurrir al lápiz óptico que acompaña al terminal, que usaremos momentáneamente como si fuese una PDA.

Imagen

Debajo de la pantalla están las habituales teclas para colgar, descolgar y llamar. En un lateral, hay un control con tres posiciones que indican tres modos distintos: cámara de fotos, cámara de vídeo y galería. Elegida la opción, está se inicia cuando pulsamos un botón que también hará de disparador de la cámara. Entre ambos, un botón más pequeño tiene la misión de bloquear y desbloquear la pantalla y activar el estabilizador de imagen cuando hacemos una foto.

El último control externo de este LG Viewty es la citada rueda del objetivo, que realiza una función distinta dependiendo de qué estemos haciendo con el terminal. Si estamos usando la cámara, controlamos el zoom; si estamos en el reproductor de música y vídeo, nos permite subir y bajar el volumen; en el resto de aplicaciones, controlamos el scroll para movernos en páginas y menús. Todo esto podemos hacerlo en la misma pantalla, la rueda es un control de apoyo que aporta un poco de comodidad.

La cámara del LG Viewty no sólo aporta una excelente resolución de 5 megapíxeles, sino que también opta por una lente de cierta calidad, fabricada por Schneider Kreuznach. No es una óptica de Carl Zeiss como pasa con el Nokia N95, y en cualquier caso todavía no existe un móvil que pueda igualar a una buena cámara en este aspecto. Pero da un salto respecto a la inmensa mayoría de teléfonos, cuyas cámaras dejan mucho que desear a la hora de captar formas y colores.

Otro punto clave que lo aleja de la cámara compacta es que no dispone de zoom óptico. Lo que sí encontramos es flash de xenón y un estabilizador de imagen bastante efectivo para evitar temblores y puntos borrosos en la foto final. Estas opciones de equipamiento son cada vez más habituales en teléfonos de gama alta. Pero en lo que destaca la cámara de este LG Viewty es en las opciones de configuración, que le permiten adaptarse a las condiciones de iluminación como no habíamos visto hasta ahora en un móvil.

Incluye algunas opciones curiosas como el modo de disparo panorama. Consiste en realizar tres fotos distintas que el teléfono fusiona para ampliar los márgenes laterales de la imagen. Tras tomar la primera instantánea, la parte derecha de ésta aparece sobreimpresionada cuando vamos a realizar la segunda, y lo mismo sucede en la tercera. Estas imágenes semitransparentes nos servirán de guía para montar la panorámica. Y lo cierto es que el teléfono consigue fusionarlas con una precisión sorprendente.

Como cámara de vídeo el terminal es más limitado, pero cabe destacar la grabación a 120 imágenes por segundo, que nos permite un efecto de “cámara lenta” bastante logrado a la hora de reproducir. El LG Viewty es además un móvil con buena autonomía, capaz de subsistir durante varios días lejos del cargador, aunque usemos la cámara, el reproductor de música y vídeo y la conexión Bluetooth con cierta regularidad.

Imagen

Tampoco hay que olvidar que estamos ante un teléfono 3G, con vídeollamada. Un móvil que, para los que pueden pagar los precios de la Internet móvil, tiene acceso por redes HSDPA, que en la práctica nos permiten navegar a una velocidad de 2 megas.

En definitiva, un móvil fotográfico interesante. Eso sí, necesita tarjetas de memoria microSD para ofrecer una capacidad de almacenamiento decente, y sólo tiene un puerto de conexión para el cargador, el USB del ordenador o un cable opcional que nos permite ver vídeos y fotos en la TV. Tampoco lleva entrada de minijack para auriculares, ya que que no está pensado como un móvil musical.

Viewty es un móvil de gama alta que, tanto por sus prestaciones como por su precio (530 euros libre) va enfocado a usuarios exigentes que buscan un terminal con pantalla táctil y cámara de fotos de nivel. Por otra parte, la conexión a Internet por HSDPA puede seducir a un grupo limitado de ejecutivos y profesionales que viajan mucho y necesitan revisar con regularidad el correo electrónico o consultar alguna web. Eso sí, teniendo mucho cuidado con el coste económico de este tipo de conexión.

Este LG no es una cámara de fotos con teléfono. Pero sí es un móvil que, en materia fotográfica, se acerca a la prestaciones que ofrecen las cámaras compactas. Es su signo de distinción, al que podemos añadir otros puntos fuertes como la duración de la batería y la posibilidad de grabar archivos directamente en la tarjeta de memoria. Sólo hay que conectar el telefóno al ordenador con el cable USB y no instalar ningún software especial, más allá de los drivers necesarios que se descargan automáticamente de Internet.


Video-reviews:

Review 1
Review 2
Review 3
Review 4




Imagen

Como escuchar la radio por el altavoz

Para escuchar la radio por el altavoz hay que entrar en el service menu 3845#*990# y luego en FMRadio. Si no hay ningun cable conectado, se oirá fatal, ya que estos hacen de antena (como en cualquier otra radio).



Ampliar la duración de la batería

1º Para los que no usan videollamadas ni navegan por internet mucho, desactivar el 3g. Alargará bastane la duracion de la batería. Para ello puedes ira Ajustes del teléfono - conectividad - configuracion de red - seleccionar red - manual - seleccionamos vodafonde 2g. Luego vamos a modo de red y marcamos gsm 900/1800.

2º Ajustes del teléfono - ahorro de energía - activado.

3º Desactivamos bluetooth, y lo activamos cuando lo usemos

4º Desactivar el sonido del teclado, o el vibrador ( o por lo menos reducir la intensidad de vibracion y del sonido)

5º Asegurarnos que no hay ninguna aplicación encendida de fondo (para ello le damos al icono superior derecho el de los cuadraditos, solo deben haber dos, menu y pantalla de inicio)

6º Brilo de la pantalla, ajustarlo a lo necesario y no al maximo

7º Los tonos de llamada muy altos consumen bastante batería, ajustarlos a lo necesario

8º Reducir la luz de fondo a 10 o 20 segundos







Imagen

-Themes
-Juegos
-Programas
-Tutoriales
-Firmwares
-Y mucho más en:


www.clublgmobile.com

*ATENCIÓN: Si este enlace se considera SPAM, no tengo ningún problema en editar el primer post. He considerado oportuno poner el enlace ya que mucha gente anda en busca de aplicaciones para el LG Viewty



LG Viewty escribió:Usuarios de LG Viewty en EOL:

- Nitrosh
- Choryvigo
- Pucellano
- N30killer
- Zootropo
- Legran_21
- Cmonpo
- Messiah
- Xelux
- Pachorro
- Adrian71186
- Icko
- Arkimad
- Eolustre
- Blind_guardia
- Vasaoc
- Cisko
- Visionsat
- ^CuNho^
- Ducckke
- Alco9
- Lolo_84
- Serginho25
- Sober
- Nando81
- Jginesvaz
- Pi-ranha
- Chazmanian
- Mescaso
- Tonypasky
- Guau
- OttORoX
- Frangv
- Pivi
- AlterNathan
- Paburo
- Groverlc
- Bregan90
- Jesulinho
- Sparkster83
- Julian83
- Leafar
- PeSeTeRo
- Jon2491
- Tote88
- Kit Kat
- Master_Azrael
- _Xakobo_
animo con este hilo, yo tambien soy un usuario de este movil y la verdad creo que no le estoy sacando todo el partido que debiera,
espero con impaciencia, que actualices la seccion de las aplicaciones y si puede ser que pongas donde se pueden conseguir y como se instalan los themes.
Hola, yo tambien tengo este movil gracias por el mini tutorial, haber si quito el maldito 3g y me dura mas la bateria.

Por cierto como hacie las fotos me parece un poco caca su camra
Pues no se como hacerlo, ya que me he fijado en que el hilo ha sido editado por un moderador, y se ha quitado el enlace a los juegos [agggtt] Imagino que no estará permitido

Lo de la cámara, para objetos cercanos tendrías que activar el modo macro. Para paisajes..etc sin el modo macro. Ahora te pondré la configuración ideal ;)
Esperemos que el hilo vaya para arriba XD


Pues ayer se piyo este movil un amigo, y la verdad que etsa bastante bien, (yo tengo un iphone), hoy lo veré mas a fondo

Por cierto me podeis orientar un poco para liberarlo?? es de vodafone y supongo que traera la version 10f.............

saludos
Bueno, aquí tienes el tutorial entero


NOTA: Incluye aplicaciones, si al cabo de un tiempo veis que ya no están, será que algún moderador me ha borrado los links, como ya pasó con algunas aplicaciones y juegos que subí :-|



TUTORIAL LIBERAR LG KU990 escribió:
Modelos Soportados


KU800 2007 VERSIONS !!!/U990/KU990/KU380/CU400/CU405/CU500/CU500V/CU320/TU500/TU550/MU500/MU550


METODO 1
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp Descarga el http://rapidshare.com/files/96122802/mtty.exe.html
6. Abre el MTTY selecciona el puerto COM. donde esta instalado el LG MOBILE USB MODEM
7. Dejamos lo demas como esta y le damos a ok.
8. En la ventana en blanco que nos sale teclamos 'AT%SWV' (sin las comillas) y presionamos ENTER. no dara un mensaje de ok
9. Ahora escribe 'AT%IDDE' (sin comillas)y presiona enter. si nuevamente te responde OK, tendras el movil libre.
10. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
11.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.

METODO 2
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp LGMDP. abre el lg3g download/file.php?mode=view&id=257
6. marca la casilla de direct unlock y aplica los cambios. el programa deberia detectar el telefono automaticamente por el usb.
7. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
8.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.

si aparte de hacer el backup, apuntais a mano, vestro numero de imei y la direccion bluetooth, mejor que mejor.
para ello basta con poner *#06# y apuntais ese numero (esto es el imei)
para el bd adress. vamos a bluetooth. ajustes - mi direccion. y apuntas esos numeros.
en caso de que el backup falle puedes configurar esos valores manualmente con el programa l3g3


MUY IMPORTANTE ANTES DE HACER NADA REALIZAR EL NV BACKUP. YA QUE SI DESPUES NO CONSIGUES RESTAURARLO PERDERAS TU IMEI Y LA DIRECCION DB DEL BLOETOOTH, CON LO CUAL NO FUNCIONARA EL BLUETOOTH NI INTERNET
PARA ASEGURARNOS QUE EL BACKUP ESTA ECHO CORRECTAMENTE, PODEMOS DARLE A NV RESTORE, Y VER SI NOS APARECE UNA VETANA CON UN ARCHIVO .NV2. SI ES ASI PUES CANCELA Y PASA AL SIGUIENTE PASO

P.D: Puedes cambiar el imei del telefono manualmente escribiendo 'AT%IMEI=TUIMEI (LOGICO ESTA SUSTITUYENDO EL IMEI POR LSO NUMEROS DE TU IMEI)

Este metodo no funciona con KU580 SEMC A2 PLATFORM, KS20, KU730, KU950 y KU250 .
yo también tengo este móvil desde hace un par o tres de meses y la verda al entraar en este subforo me esperaba encontrar más posts sobre este móvil ya que es una pasada y no tanto iphone

Saludos y arriba con este hilo!
Hombre, como sistema operativo, fluidez.. etc no es lo mismo que el iPhone. Pero por ejemplo, la cámara le da una patada tremenda al iPhone, y el vídeo que graba es espectacular.
esos metodos no van con la version 10f de vodafone, que parece que da tela de porculo, y nadie ha podido, solo por imei
Prefiero el N82. La calidad de las fotografías es igual o superior y tiene algunas cosillas que no le perdono al Viewty, como carecer de Wifi.
Andysev escribió:esos metodos no van con la version 10f de vodafone, que parece que da tela de porculo, y nadie ha podido, solo por imei


Hostia pues no me había fijado. Lo siento tio, habrá que esperar

zootropo escribió:Prefiero el N82. La calidad de las fotografías es igual o superior y tiene algunas cosillas que no le perdono al Viewty, como carecer de Wifi.


Cada uno tiene sus gustos. Yo es que nunca he sido muy fan de Nokia
el wifi de cualquier telefono movil es una mier*a, solo vale para ver algo en concreto y tras 9 ora...............el unico movil que si he utilizado como si fuera un ordenatsa, apra navegar y demas es el iphone.
Cada uno tiene sus gustos. Yo es que nunca he sido muy fan de Nokia


Ya, claro, para gustos los colores, evidentemente.

En mi caso que sea Nokia es un punto a favor. Más aún si es Symbian, por la cantidad de aplicaciones y por PyS60.

el wifi de cualquier telefono movil es una mier*a, solo vale para ver algo en concreto y tras 9 ora...............el unico movil que si he utilizado como si fuera un ordenatsa, apra navegar y demas es el iphone.

Ehhhhh... si. Ya. :-|
Andysev escribió:no?

No.

Y si quieres defender esa postura no estaría mal que dieras argumentos, porque de lo contrario esto no es más que un diálogo de besugos.

Por de pronto, ¿a qué te refieres? ¿a calidad de la señal? ¿a calidad del hardware? ¿a usabilidad del navegador, que es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con WiFi por otra parte?
Estaría bien aclarar eso del Wifi.

Bueno, yo me voy de vacaciones 2 semanas, así que hasta entonces no podré actualizar el hilo

Saludos ;)
Felices vacaciones, Nitrosh.

¡Y no te vicies mucho con el Viewty! ;)
zootropo escribió:Felices vacaciones, Nitrosh.

¡Y no te vicies mucho con el Viewty! ;)


Gracias tio! Se agradecen unas palabras como esas de vez en cuando :p

Lo del Viewty se intentará, por si a caso, para el viaje en barco (9 horas aprox. creo que son) pues ya me he puesto unas cuantas pelis :cool: Es una gozada con ese pantallón que tiene (vale, se que los PRO-iPhone dirán: Nuestra pantalla es más grande! OK, y nuestra cámara ni te cuento.. XD XD )

Nos vemos!
En cuanto a este movil tengo que decir que es una pasada, lo tengo yo y me va dpm. Aun que tiene algun defecto, como que no se pueda oir la radio por el altavoz, y que en internet no halla ninguna aplicacion para el mobil, como juegos, y otras tonterias.
Si alguien sabe paginas donde halla aplicaciones para este mobil, que me lo diga porfa.
Por el resto estabien, camara perfecta.

Unico incombeniente a la hora de comprar el mobil: Hai que cargarlo cada dos por tres, eso lo malo.....
dew
Buenas! Aún no me he ido :p

Si tienes que cargarlo cada 2x3 es que te ha tocado el firmware malo. Seguramente tendrás la versión de Vodafone. Ve a que te lo cambien, o en todo caso que te cambien la batería, porque yo tengo la versión libre y me dura 4 días aprox.

La radio si que se puede oir por el altavoz:

Para escuchar la radio por el altavoz hay que entrar en el service menu 3845#*990# y luego en FMRadio. Si no hay ningun cable conectado, se oirá fatal, ya que estos hacen de antena (como en cualquier otra radio).

Está en el mensaje principal del hilo

Aplicaciones, las intenté colgar, pero me las borraron los mods [agggtt] Cuando vuelva de vacaciones las intentaré colgar de nuevo ;) Saludos
Wenas, ahora cambie las opciones como se aconseja al principio del hilo, a ver cuanto me dura, y sino ya mirare lo de la bateria.
La radio despues de hacer eso sigue sin oirse por el altavoz, nose si soy yo o el mobil, pero nose.....
jeje
gracias
dew
En teoría, antes de hacerlo, tienes que ir al Menú normal y encender la radio. Luego darle al botón de minimizar (la radio), y ir al service menu como te he comentado. Todo esto sin desconectar los auriculares, ya que hacen de antena
Gracias por todo. :)
dew....¬¬


SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR TEMAS Y JUEGOS PARA ESTE MOVIL QUE ME LO DIGA, PORFAVOR.
Aquí otro usuario de este impresionante telefono. De momento lo de liberarlo, los que tenemos el v10f de vodafone lo tenemos jodido, solo por imei.

A mi me gustaría cambiarle el firm por algun otro, pero no se exactamente que ventajas tiene con respecto a mi firm actual. Hay quien dice que con el 10a mejora muchisimo la calidad de la camara.

Tambien me gustaría probar alguna batería alternativa a la de serie de LG. Hay algunas por ahí de 1200 mah que son del mismo grosor de la original. No es mucho subir de 1000 a 1200 mah, pero joder, es que la batería de este movil dura un suspiro D:

Y mi aportación al hilo va a ser Ebuddy.. Un programita gratuito para usar el messenger desde el movil. Compatible completamente con la tactil ;)

SaluDos!!
zootropo escribió:
Andysev escribió:no?

No.

Y si quieres defender esa postura no estaría mal que dieras argumentos, porque de lo contrario esto no es más que un diálogo de besugos.

Por de pronto, ¿a qué te refieres? ¿a calidad de la señal? ¿a calidad del hardware? ¿a usabilidad del navegador, que es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con WiFi por otra parte?


A la interfaz, a lentitud, y a la pantalla, he tenido htc´s, n95,......... en todos el wifi funciona bien, vamos hace loq ue tien que hacer, pero yo por lo menos, me desespero, si estoy sentado ene l sofa de casa y quiro mirar algo, antes de hacerlo con algunos de estos telefonos me levantaba e iba al pc.

Esto no pasa cn el iphone, ya que es muy rapido, y la interfaz de ampliar desampliar con los dedos te hace hacerlo muy rapido.

es mi opnion vamos y pienso que cualquiera que a probado estos telefonos piensa igual
Andysev escribió:
zootropo escribió:
Andysev escribió:no?

No.

Y si quieres defender esa postura no estaría mal que dieras argumentos, porque de lo contrario esto no es más que un diálogo de besugos.

Por de pronto, ¿a qué te refieres? ¿a calidad de la señal? ¿a calidad del hardware? ¿a usabilidad del navegador, que es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con WiFi por otra parte?


A la interfaz, a lentitud, y a la pantalla, he tenido htc´s, n95,......... en todos el wifi funciona bien, vamos hace loq ue tien que hacer, pero yo por lo menos, me desespero, si estoy sentado ene l sofa de casa y quiro mirar algo, antes de hacerlo con algunos de estos telefonos me levantaba e iba al pc.

Esto no pasa cn el iphone, ya que es muy rapido, y la interfaz de ampliar desampliar con los dedos te hace hacerlo muy rapido.

es mi opnion vamos y pienso que cualquiera que a probado estos telefonos piensa igual
hamijo no se si habras visto que esto ser hilo oficial del LG VIEWTY KU990 NO DEL IPHONE!! (que vamos que los que teneis el iphone parece ser que os dedicais a ir a otros hilos oficiales de moviles que les hace cara al iphone solo para fastidiar o refregar que teneis el iphone)
tampoco creo que este troleando....

solo decir pros y contras del movil...

tambien el lg tiene mejor camara(tiene delantera por lo menos [+risas] ), y bluetooth que los del iPhone que son de risa ¬_¬


enfin...

cada movil tiene sus pros y sus contras...

un saludo
zootropo escribió:
Andysev escribió:no?

No.

Y si quieres defender esa postura no estaría mal que dieras argumentos, porque de lo contrario esto no es más que un diálogo de besugos.

Por de pronto, ¿a qué te refieres? ¿a calidad de la señal? ¿a calidad del hardware? ¿a usabilidad del navegador, que es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con WiFi por otra parte?


Siendo un usuario de iphone,de N80 y habiendo probado otros moviles como el N95, decir que la calidad del wifi en los nokia es pesima. No encuentra apenas redes, y el wifi es super lento a pesar de en teoria ser ABG, siendo mas lento que otros dispositivos AB.

Luego, navegar con mini opera a navegar con safari y hay un mundo de diferencia. Eso sin contar con la mini pantalla de los nokia.

Y ya no te quiero decir nada de la velocidad de la interface. En los nokia es super lento mientras que el iphone es bastante suave.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:
zootropo escribió:
Andysev escribió:no?

No.

Y si quieres defender esa postura no estaría mal que dieras argumentos, porque de lo contrario esto no es más que un diálogo de besugos.

Por de pronto, ¿a qué te refieres? ¿a calidad de la señal? ¿a calidad del hardware? ¿a usabilidad del navegador, que es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con WiFi por otra parte?


Siendo un usuario de iphone,de N80 y habiendo probado otros moviles como el N95, decir que la calidad del wifi en los nokia es pesima. No encuentra apenas redes, y el wifi es super lento a pesar de en teoria ser ABG, siendo mas lento que otros dispositivos AB.

Luego, navegar con mini opera a navegar con safari y hay un mundo de diferencia. Eso sin contar con la mini pantalla de los nokia.

Y ya no te quiero decir nada de la velocidad de la interface. En los nokia es super lento mientras que el iphone es bastante suave.
Saludos.



Esto no se tendria que hablar en el hilo del iphone??no se que pinta este post aqui.
Yo tengo este movil desde hace mas de un mes, lo cargo cada 4 dias y asta ahora no me ha dado problemas, uso el tema del iphone ,por que era el mas facil de modificar no por otra cosa.

salu2
sephirot99 escribió:hamijo no se si habras visto que esto ser hilo oficial del LG VIEWTY KU990 NO DEL IPHONE!! (que vamos que los que teneis el iphone parece ser que os dedicais a ir a otros hilos oficiales de moviles que les hace cara al iphone solo para fastidiar o refregar que teneis el iphone)


El LG Viewty no tiene wifi, y precisamente estoy defendiendo que no me pesa tanto que no tenga, porque muy seguramente hubiera sido tipo de los nokia: desesperantes.
Andysev escribió:
sephirot99 escribió:hamijo no se si habras visto que esto ser hilo oficial del LG VIEWTY KU990 NO DEL IPHONE!! (que vamos que los que teneis el iphone parece ser que os dedicais a ir a otros hilos oficiales de moviles que les hace cara al iphone solo para fastidiar o refregar que teneis el iphone)


El LG Viewty no tiene wifi, y precisamente estoy defendiendo que no me pesa tanto que no tenga, porque muy seguramente hubiera sido tipo de los nokia: desesperantes.

chaval no es por eso si defender no tienes que defender nada todos sabemos que el iphone es uno de los moviles mas completos que existe pero no todos podemos permitirnolos ademas que APPL€ no baje los precios lo suficiente (Cosa que dudo) no me lo voy a comprar yo como muchos vamos pero los que pasamos de la manzanita preferimos tener otros moviles (este es un ejemplo) en el que el wifi (no es necesario),doble pantalla(tampoco lo es aun que es curioso) ect ect ect solo buscamos un movil apañado y economico no un tochazo de 600€ que cuando se te cae el asuelo te da tal dolor en los huev_s por no decir que si te lo has cargado pegarte un tiro vamos xD
edit: en definitiva que no ensuciemos el foro con disputas que si el iphone que si el iphone y que si iphone que apple ponga un precio que podamos acceder todos y a callarse! xD
Cada vez que hablais del Iphone fuera del hilo oficial, Dios mata un gatito. Por favor, pensad en los gatitos.
sephirot99 escribió:
Andysev escribió:
sephirot99 escribió:hamijo no se si habras visto que esto ser hilo oficial del LG VIEWTY KU990 NO DEL IPHONE!! (que vamos que los que teneis el iphone parece ser que os dedicais a ir a otros hilos oficiales de moviles que les hace cara al iphone solo para fastidiar o refregar que teneis el iphone)


El LG Viewty no tiene wifi, y precisamente estoy defendiendo que no me pesa tanto que no tenga, porque muy seguramente hubiera sido tipo de los nokia: desesperantes.

chaval no es por eso si defender no tienes que defender nada todos sabemos que el iphone es uno de los moviles mas completos que existe pero no todos podemos permitirnolos ademas que APPL€ no baje los precios lo suficiente (Cosa que dudo) no me lo voy a comprar yo como muchos vamos pero los que pasamos de la manzanita preferimos tener otros moviles (este es un ejemplo) en el que el wifi (no es necesario),doble pantalla(tampoco lo es aun que es curioso) ect ect ect solo buscamos un movil apañado y economico no un tochazo de 600€ que cuando se te cae el asuelo te da tal dolor en los huev_s por no decir que si te lo has cargado pegarte un tiro vamos xD
edit: en definitiva que no ensuciemos el foro con disputas que si el iphone que si el iphone y que si iphone que apple ponga un precio que podamos acceder todos y a callarse! xD


Vuelve a leer el hilo desde el principio y dime dnd estaba la batalla iphone vs viewty asta que has aparecido tu?

sobre los 600€....mi iphone es uno de 4gb, me traje 3 de usa, vendi 2 y me quede con este, no solo no me costo dinero si no que le gane...


Por cierto veo que es imposible actualmente liberar la ultima version de vodafone con la que viene el movil, va ha pregutnar en algunas tiendas de liberacion de moviles por aki x sevilla haber que le dice, y os lo comento por aki

saludos
Por cierto veo que es imposible actualmente liberar la ultima version de vodafone con la que viene el movil, va ha pregutnar en algunas tiendas de liberacion de moviles por aki x sevilla haber que le dice, y os lo comento por aki


Si, por imei (de pago) tengo entendido que si se puede. Lo que no se puede es con los metodos estandar. Una lastima.

Vuelve a leer el hilo desde el principio y dime dnd estaba la batalla iphone vs viewty asta que has aparecido tu?

sobre los 600€....mi iphone es uno de 4gb, me traje 3 de usa, vendi 2 y me quede con este, no solo no me costo dinero si no que le gane...


Por cierto veo que es imposible actualmente liberar la ultima version de vodafone con la que viene el movil, va ha pregutnar en algunas tiendas de liberacion de moviles por aki x sevilla haber que le dice, y os lo comento por aki

saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715 mira me la suda los iphone que vendas o dejes de vender xD y las preguntas sobre tu iphone van al hilo que te he puesto antes ¿que batalla chaval? mira tu eres de las OVEJAS DE APPLE,SONY Y NIKE comprais lo que os dicen mientras que hay otras alternativas que aveces son mil veces mejores y mas baratos que por ser de MARCA xD y tio deja de ensuciar este post y tus dudas de tu y tu iphone para el post oficial que hay muchos users
con mucha experiencia en el iphone
saludos
Señores pues nada confirmado que por IMEI se peude liberar la version 10f de vodafone, 15€ le ha costado a mi amigo.

Loq ue no se es si ahora lo flashea para pasarlo de una version a otra, sique liberado no??

saludos


OFF TOPIC (lo siento tengo que responde a tremendo personaje)

sephirot99 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715 mira me la suda los iphone que vendas o dejes de vender xD y las preguntas sobre tu iphone van al hilo que te he puesto antes ¿que batalla chaval? mira tu eres de las OVEJAS DE APPLE,SONY Y NIKE comprais lo que os dicen mientras que hay otras alternativas que aveces son mil veces mejores y mas baratos que por ser de MARCA xD y tio deja de ensuciar este post y tus dudas de tu y tu iphone para el post oficial que hay muchos users
con mucha experiencia en el iphone
saludos



Pero este tio es tonto o se lo hace???

-Quien esta haciendo preguntas sobre el iphone? ovejas?? deja de ensuciar este post??? pero si eso es lo que estas haciendo tu... o as aportado algo a este hilo??

enserio de dnd ha salido este personaje????
Andysev podrìas decir donde libero tu amigo el movil? Espero que no lo consideren spam. dios odio el reconocimiento de escritura del viewty. es horroroso :s
Muy buenas, estoy bastante interesado en este movil, pero tengo un lio INCREIBLE con los firmware, tengo unas preguntas en otros foros pero son incontestables!!

que firmware es mejor para:

que la bateria no te dure 1 dia, sino que te dure 3 o 4 (depende de los firmware al parecer)
que la camara de fotos sea buena, no salgan borrosas y el flash este perfecto (no tenga retardo)
El 3g y demas historias me dan igual.

Que firmware es mejor para todo esto?
he leido que el 10b es una meirda, y el 10a es bueno para las fotos, pero el 10c? y el 10g?


Un saludo y muchas gracias
Xelux escribió:Muy buenas, estoy bastante interesado en este movil, pero tengo un lio INCREIBLE con los firmware, tengo unas preguntas en otros foros pero son incontestables!!

que firmware es mejor para:

que la bateria no te dure 1 dia, sino que te dure 3 o 4 (depende de los firmware al parecer)
que la camara de fotos sea buena, no salgan borrosas y el flash este perfecto (no tenga retardo)
El 3g y demas historias me dan igual.

Que firmware es mejor para todo esto?
he leido que el 10b es una meirda, y el 10a es bueno para las fotos, pero el 10c? y el 10g?


Un saludo y muchas gracias


El tema de la batería más que del firm (que tambien depende en parte) depende del uso que le des al telefono. Si lo usas para navegar o ver contenidos en streaming, la batería te la fundes echando leches. En espera, con un uso moderado te aguanta unos 4 días. Tambien depende de la configuración del telefono (más brillo y más volumen, evidentemente consumen más batería).

Con los ultimos firms (a partir del v10f) creo que no hay problema con el flash de la camara y creo que con la borrosidad tampoco, esto no lo tengo confirmado.

Yo creo que si te compras uno ahora, te vendrá con el firm 10f. He estado mirando y la gente se está poniendo el 10f con cuatro hacks que no hacen más que gilipolleces.

SaluDos!!
Ey tio, que buena! gracias por contestar!!

he estado informandome y al parecer la mejoer version es actualmente la 10g, y si es cierto que hay algunas que son hack, pero vamos, que lo que tu dices, seran tonterias. a mi lo que me interesa es que la camara funcione como debe ser y se vea correctamente (he visto fotos muy regulares, y otras muy buenas). Hoy mismo ya me he exo la portabilidad a vodafone asi que dentro de 7 dias tengo el movil, le mirare la version y si puedo liberarle o ponerle el 10g o 10f.

Muchas gracias, por cierto, el movil en general esta bien? me ha salido por 30€

Un saludo
Bueno pues mi amigo ha estado toda la tarde dando vueltas con el movil, de un sitio para otro, en uno lo dejo que le decian que se lo liberaban por imei.....total que al recogerlo le han dicho que no han podido porque el lo flasheo y estubo trasteandolo y habia perdido noseque codigos de vodafone...........

Ya el chaval desesperao.......le recomiendan en sevilla un "the phone house" donde el personal son unos pirtatillas y te venden las tarjetas estas chinas liberadoras, va para ya, 25€ la tarjeta, se la pone y todo bien, yama y demas, en fin la 10f de vodafone con moviestar increible..... pero se le queda sin bateria y al encenderlo y no coje red, con vodafone le vas y demas, pero moviestar no..........el cahval esta desesperado

mañna vamos a flacharlo a la 10g y probarlo si asi va con la tarjetita china, madre mia el porculoq ue esta dando el telefono...........
Muchas gracias, por cierto, el movil en general esta bien? me ha salido por 30€


A mi me encanta, pero vamos, supongo que será cuestion de gustos y de usos. El mayor "pero" que tiene es la batería a mi parecer, por que yo soy de los que no puede estar sin tocar el movil, siempre ando en el navegador para hacer alguna pijada XD.

Ya el chaval desesperao.......le recomiendan en sevilla un "the phone house" donde el personal son unos pirtatillas y te venden las tarjetas estas chinas liberadoras, va para ya, 25€ la tarjeta, se la pone y todo bien, yama y demas, en fin la 10f de vodafone con moviestar increible..... pero se le queda sin bateria y al encenderlo y no coje red, con vodafone le vas y demas, pero moviestar no..........el cahval esta desesperado


Tengo entendido que las tarjetas esas para liberarlo tampoco funcionan, o al menos no funcionan todas. La verdad es que da por dulo la puñetera v10f de vodafone, no hay manera.

En un principio, lo de flashear a la g no debería servir. Evidentemente la gente para probar a liberarlo ha flasheado a miles de versiones y no ha funcionado :S.

Tu amigo no hizo un backup del movil antes de flashearlo? lo digo por los supuestos codigos de vodafone que ha perdido (me huele a escusa barata).


Edit. Por cierto, no estaría mal que el autor del hilo se acordara de editar el Post inicial, para añadir cosas indispensables, como el Theme Manager, que nos permite ponernos menús tan guapos como estos.

SaluDos!!
si si he leido que las tarjetitas chinas no funcionan, pero como digo a el le funciono vamos que estubo halando y eso con el movil con la 10f de vodafone y la tarjetita china con moviestar, pero cuando se le apago no volvio a cojer cobertura....

depues os digo como ha salido el experimento
Joder, no se puede hacer un hilo oficial y luego pasar de él. Si esto sigue así, me pondré en contacto con la moderación para hacerme cargo yo del hilo :(
ola me gustaria k si alguien puede k me alludase. como esk no me deja instalar el disco k trae el mv en el ordenador, tengo el xp. y tengo un amigo k a el si le deja.....gracias
pachorro escribió:ola me gustaria k si alguien puede k me alludase. como esk no me deja instalar el disco k trae el mv en el ordenador, tengo el xp. y tengo un amigo k a el si le deja.....gracias

no somos adivinos, di que error te sale
ola!!! lo k me sale cuando pincho en pc suite es un cuadro gris arriba a la izquierda con un circulo rojo con una cruz, me sale con una opcion tambien de cerrar con la (x) de siempre y otra opcion de aceptar. le de a la cruz de cerrar de toa la vida o le de a aceptar se quita el cuadro y ya no sale na de na. por k en el circulo ese rojo con la cruz no se puede pinchar. gracias y perdona por escribirte la biblia jejejej gracias....
Hola amigos , hace muy poco que poseo este buen movil y me ha surgido una duda leyendo sobre la memoria externa. le voy a comprar una microSD de 2 gb que por lo visto es lo maximo que se le puede poner, pero he leido que tb lee sin problemas las de 4gb, y como voy a meterle varias pelis pues me interesaria comprarle una de 4 la verdad. me podriais explicar como se puede hacer (si hacen falta programas o algo) y s existen riesgos para el movil o la tarjeta? muxas gracias por adelantado.

En cuando a pachorro, yo no sé como solucionar tu problema, pero si sé que siempre he tenido muchisimos problemas con los drivers de los moviles y su conexion usb con los ordenadores, creo que lo mejor que puedes hacer es lo que hacemos todos, desinstalar, instalar, desinstalar, instalar, hasta que salga :D y creeme que termina saliendo, no me preguntes porque jeje si alguno tiene una respuesta de verdad para pachorro que se anime.

Sigamos potenciando este hilo amigos. saludos
pachorro escribió:ola!!! lo k me sale cuando pincho en pc suite es un cuadro gris arriba a la izquierda con un circulo rojo con una cruz, me sale con una opcion tambien de cerrar con la (x) de siempre y otra opcion de aceptar. le de a la cruz de cerrar de toa la vida o le de a aceptar se quita el cuadro y ya no sale na de na. por k en el circulo ese rojo con la cruz no se puede pinchar. gracias y perdona por escribirte la biblia jejejej gracias....

comprate una micro sd de 2g y terminas antes y sin problemas.

para adrian: si se pueden meter tarjetas de 4g el problema viene cuando haces fotos y quieres guardarlas en la tarjeta, suele dar problemas, lei que para no tener problemas a la hora de guardar fotos, tienes que ocupar 1,5g o 2g de la tarjeta. metete en los foros de clublgmobile que hablan de eso.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510