[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

16, 7, 8, 9, 10
Global_Smiley escribió:
nogaless escribió:Que tal le dura la bateria al ku990i dandole un uso normal. Yo utilizo los moviles, entre seman no le uso casi pero los fines de semana es cuando mas le toqueteo.


Gracias



2 dias encendido dia y noche, hablando normal.


Ufff, me parece muy poco la duracion de la bateria. Por que estoy en coger este movil y el samsung f480 y al que le dure la mas la barteria va ser el que elija, ya que eso es una caracteristicas que tiene que tener un movil para mi es mi importante. Ya que no me gusta andar cargando un dia si, un dia no.
nogaless escribió:
Global_Smiley escribió:
nogaless escribió:Que tal le dura la bateria al ku990i dandole un uso normal. Yo utilizo los moviles, entre seman no le uso casi pero los fines de semana es cuando mas le toqueteo.


Gracias



2 dias encendido dia y noche, hablando normal.


Ufff, me parece muy poco la duracion de la bateria. Por que estoy en coger este movil y el samsung f480 y al que le dure la mas la barteria va ser el que elija, ya que eso es una caracteristicas que tiene que tener un movil para mi es mi importante. Ya que no me gusta andar cargando un dia si, un dia no.



La batería de este móvil no es una de las cosas que se pueda destacar..
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

La duracion del movil es buena siempre y cuando tengas desactivado el 3G y el bluetooth. En las características que el fabricante da la bateria tiene una duracion de hasta 430h en espera y 4 en conversacion la verdad que conparado con el sony aino que tiene una duracion de 13 horas en conversacion pues deja bastante que desear y el samsun f480 tiene 250h en espera y 3 en converscion.
para mi punto de vista y ya que tengo un viewty la bateria no es lo que mas la caracteriza.

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas a todos, pues bien tras mirar y mirar, tope con un nuevo contrato fusión de Orange, un contrato novedoso y del cual me ofrecieron entre otros, este móvil, lo probé en la misma tienda y realmente me encantó.

He estado mirando Review y aunque el móvil tenga ya un tiempecito, todavía hay peña que se sigue pillando este buen móvil.
El Martes de esta próxima semana lo recojo, ya os contaré como me ha ido, pero la verdad que me he quedado sorprendido con la cantidad de aplicaciones y posibilidades que ofrece este móvil, muy completo y le echa cara a más de uno que resalta más por su marca.

Lo dicho ya os contaré como me va, seguro que bien.

Salu2T
Aquí estaremos.

Salu2.
Bueno peña, ya dispongo del Lg ku990 Viewty.

Comora: Ha sido mediante Orange, tras un contrato fusion, por 20 euros y unas tarifas especiales.

Paquete: Pues me ha dado muchísimo pero mucho coraje, que no vengan ni el maldito Cable Usb, ni los Cascos, según la de la tienda, que LG ya no distribuye los Cascos y los Cables Usb, algo nefasto.
Que decir tiene, que ni en la tienda tenían los que hacen falta, si unos originales, pero en plan, "Compatibles con muchos modelos" es decir los packs que vienen repleto para todos los móviles. ( Si alguien sabe donde pillarlos por internet o tienda física que me lo diga por mp)

Móvil: Pues los que sois usuarios de aquí lo conoceréis bien jaja, pero bueno, me ha sorprendido que después de toquetear un poco, ajustando para el máximo rendimiento, al meter mi tarjeta que está bastante petada, no hacen como en otros móviles táctiles, que se queda muy relentizado varios programas o el propio menu.
La cámara he estado toqueteando,haciendo algunas cosillas, viendo todas sus opciones y calidades. La de vídeo también, he estado probando a cámara lenta, y bueno parece ser que no va tan mal. Habrá que sacarle partido e ir a sacar un par de fotillos a la calle a ver como salen.

Poco más, he metido algunos juegos para ver si iban y si, funcionan, ahora solo me queda probar las distintas funciones, cuando tenga el Usb podré probar con los Themes y demás rollos xD

Saludos.
Wenas!!

Pues yo me lo pillé ayer de vodafone por 49 lerus y me viene con los cascos y el cable usb. Lo que no me trae es lapiz para la pantall táctil :(

Alguien recomienda algun theme¿

saludos
Alguien sabe a que boton hay que darle para que deje de sonar en cuanto te llaman? Me explico:

Tienes el movil con tono, te llaman, suena, pero tu quieres silenciarlo al momento. Que boton hay que dar? Con mi antiguo sony ericsson le daba a un costado y pasaba eso, pero en este no se como.

Thx, saludetes ^^
ZeXeL666 escribió:Alguien sabe a que boton hay que darle para que deje de sonar en cuanto te llaman? Me explico:

Tienes el movil con tono, te llaman, suena, pero tu quieres silenciarlo al momento. Que boton hay que dar? Con mi antiguo sony ericsson le daba a un costado y pasaba eso, pero en este no se como.

Thx, saludetes ^^



Solo se pede subir el sonido, siempre mas, mas...
Global_Smiley escribió:Solo se pede subir el sonido, siempre mas, mas...


No me jodas que no se puede hacer esto que digo? que putadaaa [mamaaaaa]
ZeXeL666 escribió:
Global_Smiley escribió:Solo se pede subir el sonido, siempre mas, mas...


No me jodas que no se puede hacer esto que digo? que putadaaa [mamaaaaa]



Si tu me dices porque me da fallo al pasar las cosas con usb o porque tamcpo puedo con el wifi te digo como se hace, sino nada.
Yo que se macho, resetealo de fabrica, mira a ver el ultimo firmware... algo tendras mal.
Ojala fuera eso, pero no, creo que es algo mas profundo.
Entonce spa que esperas que te de una respuesta? Llama a donde lo compraste y que ellos te lo miren :)
Hola mi mv no le funciona la camara la pongo y se queda colgado cargando y se reinicia como si nada sin tener que poner pin ni nada y aveces le da como por entrar pero vuelve al menu y cuando lo pongo en modo video y le doy al boton lo mismo o si no sale como una pantalla verde yplas al menu me lo an mirado un tecnico y dice que esta todo bien que no es la camara ni nada y me dijo que flasheandolo alomejor se arreglaba ya le falsheado 3 veces con la V10 a la j y ahora creo que la b y sigue igual lo unico que ahora hace eso de que no se reinicia pero no sale vamos que no va es rarisimoo que puede ser?
si le pongo el firmware de el ku990i se jodera el mv?
ya no se que probar.
como se desactiva el 3g para que dure mas la bateria?
el theme de iphone solo se puede poner teniendo tarjeta de memoria puesta en el movil o se puede meter sin tarjeta?
Para descpnectar el 3g tienes que hacerlo desde ajustes-ajustes de red -red manual y elegir gsm
ZeXeL666 escribió:
Global_Smiley escribió:Solo se pede subir el sonido, siempre mas, mas...


No me jodas que no se puede hacer esto que digo? que putadaaa [mamaaaaa]



tecla de colgar ;)
las microsd sandisk de 2gb son compatibles con este movil?
es muy dificil poner el theme del iphone o corre mucho riesgo el movil de que se joda?
es necesario la tarjeta microsd para cambiar los themes?
Hay un hack con el que se reconocen hasta microSD de 8Gb creo. Podeis poner un listado de aplicaciones y juegos interesantes (me llega esta tarde el móvil [sonrisa] ). Supongo que los juegos con ese pantallon habrá alguno interesante.
Saludos amigos, les quiero preguntar ... miren quiero cargar un video al ku990, pero quisiera saber que tipo de formato y que resolucion de un video puedo cargar para que el video se vea lo mas nitido posible en el mobil
otra preguntita, hay mucho hilos que te llevan a foros sobre como instalar los temas con el theme manager , quisiera saber si es seguro o es que hay riesgo de fregar el movil muchas gracias ...
Alguien sabe si el theme manager sirve para el Ku990i??
hola, me gustaria saber como puedo cambiarle el imei a mi telefono lg ku990i.
si me pudieran explicar se lo agradeceris mucho.
gracias

XAITO
Hola tengo un problemilla
Me he echo con un Ku990I de orange y la verdad es que de momento contento
Solo tengo un problema que no se como solucionar

Cuando grabo un video con sonido se crea en formato AVI y lo paso al ordenador, en el ordenador se ve y escucha bien pero si despues el avi lo paso del ordenador a un cd o una memoria usb y lo pongo en el DVD domestico resulta que no se escucha nada osea se queda mudo
Lo he probado en varios DVD y nada no reproduce el sonido

Alguien sabe algo

Gracias
Leotina escribió:Cuando grabo un video con sonido se crea en formato AVI y lo paso al ordenador, en el ordenador se ve y escucha bien
Que suerte, a mi ni se me oye en el PC. :(
Me he bajado unos juegos y estan en formato Rar y
Me podeis decir donde hay que ponerlos en el telefono (Que carpeta ) y si hay que descomprimirlo ( supongo que habra que descomprimir)

Gracias
Intento liberar el movil pero cuando escribol lo de AT%SWV en lugar de salirme ok me sale error,cual puede ser el fallo?
Una pregunta:

Tengo el Viewty con una tarjeta microSD. Mi intención es que, al usar la cámara, las fotos se guarden automáticamente en la tarjeta de memoria. Lo configuro en ajustes de la cámara, pero al echar la foto me dice "Memoria insuficiente". (Lógicamente hay mucho espacio libre).

¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Porque es un poco coñazo ir echando las fotos de 5 en 5 e ir pasándolas manualmente a la tarjeta SD...
alguien sabe si se puede jugar al juego paper toss en este movil lg-ku990?
no se si hay juegos tactiles para este movil,el juego de la papelera lo he jugado en un iphone y una pasada de vicio
Jesusinacka escribió:Una pregunta:

Tengo el Viewty con una tarjeta microSD. Mi intención es que, al usar la cámara, las fotos se guarden automáticamente en la tarjeta de memoria. Lo configuro en ajustes de la cámara, pero al echar la foto me dice "Memoria insuficiente". (Lógicamente hay mucho espacio libre).

¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Porque es un poco coñazo ir echando las fotos de 5 en 5 e ir pasándolas manualmente a la tarjeta SD...


Ajustes->Ajustes del teléfono->Administrador de memoria->Ajuste de almacenamiento

Selecciona Memoria externa

También cuando estás preparado para hacer la foto, si pulsas la pantalla te sale un menú, le das al icono de ajustes, y en el nuevo menú pulsas en el dibujo de SD, ahí puedes seleccionar si memoria externa o telefono.


Al fin se puede liberar gratis independientemente de la fecha del modelo xD
queria saber sobre este movil que tengo si despues de liberarlo como puedo usarlo despues para otra compañia.

se pone la tarjeta y ya esta o hay que ir a la tienda o que hacer exactamente?
Alguien que me ilumine y me diga como instalar un theme/firmware en el movil (KU990i) sin desfallecer en el intento?

Gracias. [ginyo]
ola voy a hacer una potabilidad de tarjeta a vodafone y el mejor movil k dan es este LG, me sale por 100e lo comprariais?
por lo que veo las cosas negativas del móvil son la bateria y que no tiene wifi esto ultimo la verdad me da igual.
¿100€??? Ni de coña.
Yo lo conseguí hace dos años en Vodafone por 9€. Y sinceramente, es un horror como móvil. Una pantalla nada controlable, que tienes que apretar como loco, que te hace pensar que la experiencia táctil no es un buen avance.
Una interfaz y un menú bastante pobre.
Como opción multimedia, poco que reprocharle. Pero como móvil, y más a ese precio, es una auténtico timo.
jo pues ya no se lo que hacer, tenia pensao ir el lunes a vodafone a hacer la portabilidad.
Hola, tengo una pregunta aver si alguien puede responderme, gracias de antemano. El caso es que tengo un lg Viewty, hasta ace unos dias iva perfecto pero de repente la bateria se descarga en mui poco tiempo 2 o 3 horas (Sin manipular el movil,dejandolo quieto) Compre una bateria nueva y sigue igual se descarga. ¿Alguien con el mismo problema o alguna solucion?
GRACIAS
Por cierto, no sé si se comentó por aquí: para liberar al Viewty. Lo hice ayer mismo y ahora estoy libre como un pajarillo. Funciona a la perfección, aunque puede ser peligroso. Hacedlo con cuidado :)
Mira que cosas que he encontrado este hilo. Os comento. De aquí a unos días el móvil se me apaga solo, y cuando se apaga, no vuelve a encenderse, a no ser que lo ponga a cargar, que entonces funciona perfectamente.

Si lo desenchufo después, pues igual si no lo toco aguanta encendido, pero acaba apagandose otra vez... ¿Puede ser que la batería se haya estropeado? Algún sitio para pillar una nueva?

Gracias, y espero que alguien me pueda ayudar.
KKnot escribió:Mira que cosas que he encontrado este hilo. Os comento. De aquí a unos días el móvil se me apaga solo, y cuando se apaga, no vuelve a encenderse, a no ser que lo ponga a cargar, que entonces funciona perfectamente.

Si lo desenchufo después, pues igual si no lo toco aguanta encendido, pero acaba apagandose otra vez... ¿Puede ser que la batería se haya estropeado? Algún sitio para pillar una nueva?

Gracias, y espero que alguien me pueda ayudar.


Pues no entiendo de este tema pero habiendo escuchado y leído en tantos sitios que la batería falla mucho, supongo que es muy probable.

Yo tengo un problema con este móvil también. Lo conecto a PC con el cable oficial de LG para pasarme fotos, música, vídeos... pero estoy probando de pasarme una canción y no hay manera [snif] llevo ya un rato como loca y no se que puede ser. ¿Alguna ayudita?
he seguido los pasos para liberar el movil pero despues de terminar se me reinicia solo todo el rato!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no sé cómo solucionarlo!! alguien me echa una mano plis?? [mamaaaaa]
Hola buenas.Tengo el ku990 desde hace 2 años más o menos,tuve un problema con la bateria,se infló por yo que se qué y ya no duraba nada,la cambie y sigo igual,la bateria dura entre 2 o 3 horas...es tremendo,me sabe mal tirarlo a la basura porque de siempre me ha funcionado bien hasta que ha pasado esto...sinceramente,no se que hacer.He leido que actualizando la version,limpiandolo con alcohol,apagandolo y encendiendolo...soluciones un tanto extrañas,pero no se...si me podeis ayudar.Un saludo y gracias
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10