[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

n3nita escribió:Hola!, hoy mismo me he comprado el LG Viewty, me he instalado el CD que viene, aparentemente no aparece ningun error, todo se instala correctamente, conecto el movil al PC... y me sale un error. El el ordenador pone: "Fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva." El movil está desbloqueado!
Y en el movil me aparece el error: "No se puede ejecutar. Conflicto con (satrtupwizard)"

Alguien me puede ayudar¿?
n3nita_fly@hotmail.com

Gracias!
Saludos!


que putada la verdad :S

A mi me ha pasado una cosa muy rara esta tarde... el tema está en que se me ha terminado la bateria y lo he puesto a cargar. Al buen rato lo quito de la corriente y me doy cuenta de que se me olvidó encenderlo mientras cargaba (xD) y bueno mi sorpresa es q cuando lo desconecto de la red electrica va y se enciende solo (?) y no sé porque me motivo, se me ocurre apagarlo, pero para mas inri cuando lo apago a los 2 segundos de estar apagado se vuelve a encender solo :S y no hay manera de apagarlo :S

Alguien puede confirmar si es problema de software o de hardware?

SAludos y gracias de antemano =)
anarko919 escribió:
n3nita escribió:Hola!, hoy mismo me he comprado el LG Viewty, me he instalado el CD que viene, aparentemente no aparece ningun error, todo se instala correctamente, conecto el movil al PC... y me sale un error. El el ordenador pone: "Fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva." El movil está desbloqueado!
Y en el movil me aparece el error: "No se puede ejecutar. Conflicto con (satrtupwizard)"

Alguien me puede ayudar¿?
n3nita_fly@hotmail.com

Gracias!
Saludos!


que putada la verdad :S

A mi me ha pasado una cosa muy rara esta tarde... el tema está en que se me ha terminado la bateria y lo he puesto a cargar. Al buen rato lo quito de la corriente y me doy cuenta de que se me olvidó encenderlo mientras cargaba (xD) y bueno mi sorpresa es q cuando lo desconecto de la red electrica va y se enciende solo (?) y no sé porque me motivo, se me ocurre apagarlo, pero para mas inri cuando lo apago a los 2 segundos de estar apagado se vuelve a encender solo :S y no hay manera de apagarlo :S

Alguien puede confirmar si es problema de software o de hardware?

SAludos y gracias de antemano =)



Joder.. no tengo ni idea, nunca me había pasado eso.
Diría que tiene que ser problema de hardware..

Parece una tontería, pero has probado a sacar y meter ( la batería.. xD ) ?
Nitrosh escribió:
anarko919 escribió:
n3nita escribió:Hola!, hoy mismo me he comprado el LG Viewty, me he instalado el CD que viene, aparentemente no aparece ningun error, todo se instala correctamente, conecto el movil al PC... y me sale un error. El el ordenador pone: "Fallo al conectar al telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva." El movil está desbloqueado!
Y en el movil me aparece el error: "No se puede ejecutar. Conflicto con (satrtupwizard)"

Alguien me puede ayudar¿?
n3nita_fly@hotmail.com

Gracias!
Saludos!


que putada la verdad :S

A mi me ha pasado una cosa muy rara esta tarde... el tema está en que se me ha terminado la bateria y lo he puesto a cargar. Al buen rato lo quito de la corriente y me doy cuenta de que se me olvidó encenderlo mientras cargaba (xD) y bueno mi sorpresa es q cuando lo desconecto de la red electrica va y se enciende solo (?) y no sé porque me motivo, se me ocurre apagarlo, pero para mas inri cuando lo apago a los 2 segundos de estar apagado se vuelve a encender solo :S y no hay manera de apagarlo :S

Alguien puede confirmar si es problema de software o de hardware?

SAludos y gracias de antemano =)



Joder.. no tengo ni idea, nunca me había pasado eso.
Diría que tiene que ser problema de hardware..

Parece una tontería, pero has probado a sacar y meter ( la batería.. xD ) ?




lo que me pasa a mi es que al ponerle la bateria... se enciende solo, y demomento.... (e hecho la prueba ahora) y si que me deja apagarlo. Pero no se porque puede ser.
Para lo que me pasaba... lo he podido """solucionar""", como a mi pc le puedo meter la microSD por ahi puedo pasarme la musica fotos.... pero a traves del usb.. no hay forma.... de todas formas seguire investigando.
Si alguien me puede ayudar.. me hará un gran favor.

Gracias,
Saludos!
Hola

Se sabe algo si el movil es liberalizable con vodafone ya?

Thanks
Buenas que tal veis la compra de este telefono por 90€ libre? de 2 mano claro pero esta practicamente nuevo

Estaba buscando un 5800 pero por ahora son caros y si me compro este aguantara unos buenos meses hasta que baje el otro o ya se vera.
buenas, he estado mirando este movil y la verdad es que me interesa tan solo quiero que me confirmeis un par de cosas:
1- tiene flash la camara?
2- he leido que a veces la pantalla tactil es un poco dura y tienes que pulsar fuerte par que funcione, es eso cierto?
3- es cierto eso de que las aplicaciones van algo lentas?
Yamiel09 escribió:buenas, he estado mirando este movil y la verdad es que me interesa tan solo quiero que me confirmeis un par de cosas:
1- tiene flash la camara?
2- he leido que a veces la pantalla tactil es un poco dura y tienes que pulsar fuerte par que funcione, es eso cierto?
3- es cierto eso de que las aplicaciones van algo lentas?

1- la camara tiene flash
2- no es que tenga gran experiencia en otras pantallas tactiles de moviles, pero la del lg me parece muy correcta
3- a que aplicaciones te refieres en concreto, yo por ejemplo antes tenia un nokia n70, y el lg le da 1000 vueltas en cuestion de velicidad (acceso a menus, etc.)
EMPEROR escribió:
Yamiel09 escribió:buenas, he estado mirando este movil y la verdad es que me interesa tan solo quiero que me confirmeis un par de cosas:
1- tiene flash la camara?
2- he leido que a veces la pantalla tactil es un poco dura y tienes que pulsar fuerte par que funcione, es eso cierto?
3- es cierto eso de que las aplicaciones van algo lentas?

1- la camara tiene flash
2- no es que tenga gran experiencia en otras pantallas tactiles de moviles, pero la del lg me parece muy correcta
3- a que aplicaciones te refieres en concreto, yo por ejemplo antes tenia un nokia n70, y el lg le da 1000 vueltas en cuestion de velicidad (acceso a menus, etc.)

pues si te soy sincero ni idea, simplemente lo he leido en varias reviews
Yamiel09 escribió:
EMPEROR escribió:
Yamiel09 escribió:buenas, he estado mirando este movil y la verdad es que me interesa tan solo quiero que me confirmeis un par de cosas:
1- tiene flash la camara?
2- he leido que a veces la pantalla tactil es un poco dura y tienes que pulsar fuerte par que funcione, es eso cierto?
3- es cierto eso de que las aplicaciones van algo lentas?

1- la camara tiene flash
2- no es que tenga gran experiencia en otras pantallas tactiles de moviles, pero la del lg me parece muy correcta
3- a que aplicaciones te refieres en concreto, yo por ejemplo antes tenia un nokia n70, y el lg le da 1000 vueltas en cuestion de velicidad (acceso a menus, etc.)

pues si te soy sincero ni idea, simplemente lo he leido en varias reviews

Pues nose, si tienes alguna duda mas, estaremos encantados de intentar resolverla.
Yamiel09 escribió:buenas, he estado mirando este movil y la verdad es que me interesa tan solo quiero que me confirmeis un par de cosas:
1- tiene flash la camara?
2- he leido que a veces la pantalla tactil es un poco dura y tienes que pulsar fuerte par que funcione, es eso cierto?
3- es cierto eso de que las aplicaciones van algo lentas?



1 si tiene flash de xenon muy bueno para oscuras, el de led dura mas pero no es tan bueno.
2 la pantalla es correcta, no es tan sensible como el 5800 o omnia pero es correcta
3 con la memoria interna va bien, con un microsd de 8gb es algo lento ya que el movil solo admite de 2gb maximo pero se le puede poner y con una mas baja es normal
Buenas,tengo ste movilazo ase unas semanas y e estado leyendo de que la version 10f d vodafone no se podia liberar etc etc,mi version s la 10j,querria saber si es posible de liberar si alguien a probado algo,y en tal caso,donde podria liberarlo x imei lo mas barato posible claro xDD un saludo gente y gracias ;)
pues yo llevo unos días que a la hora de grabar vídeos en algunos de ellos se corta el sonido desde un momento indeterminado, ya que puede ser a los 5, 10 segundos, o incluso 2 minutos de estar grabando, y la verdad jode bastante. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo?

Los vídeos los grabo directamente a la microSD. Gracias de antemano. Salu2
Buenas,
He metido en la tarjeta de memoria externa una serie de juegos .jar, pero al intentar iniciarlos me dice que si quiero conectarme a internet e instalarlo. ¿sabéis si esto es lo normal? pensaba que no hacía falta conectarse a internet desde el movil para ejecutar un juego.

Gracias.
buenas a todos!

vereis, tengo desde hace poco un lg ku990 (con version v10i) y he intentado seguir el tutorial de este foro, al igual k el de muchas otras paginas xDD pero justo al principio, ya hay algo k no me cuadra xDDD

a ver, voy por partes... para empezar, cuando hago el NV Backup, la carpeta no se llama backup... se llama NvBackup, asi k supongo k sera esa... luego decis que se crea una carpeta llamada comxx, y a mi no se me crea esa, se me crea una k empieza por 35xxxxx y luego dentro de esa, se me crea otra con _COM_XX_ , cuando, segun el tutorial, la colocacion de la carpetas es al contrario (comxx/35xxxxx)... a ver si me podeis echar una mano, pk no se k hacer y tampoco me kiero cargar el telefono xDDD y como veo que nadie se keja por eso... pues no se si sk sera cosa mia exclusivamente xDDDDD

weno, muchas gracias de antemano por la ayuda : D
gente yo tengo un problema, y es la segunda vez que me pasa, resulta que cuando apago el teléfono por la noche tengo toda la carga de batería, y me pongo ahora a intentar encenderlo y que no va, que le tengo que poner el cable para cargar si quiero que me encienda!!! os ha pasado a alguno? será que está mal la batería?? porque la impresión que da es de que se me descarga... :-?
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Hola gente. Pues bueno, comunico que en unos dias seré propietario de un Lg Viewty ku990. Me lo he cogido con Vodafone, con contrato Relax 25 y permanencia 18 meses y me ha salido por 19€.

¿Donde puedo ver el tutorial para instalar el tema del Iphone? ¿Anula la garantia instalar temas?

PeSeTeRo...

EDITO: Añadirme a la lista de EOLiano con Lg Viewty...
PeSeTeRo escribió:EDITO: Añadirme a la lista de EOLiano con Lg Viewty...


Añadido. Buff, hace un tiempo que no la actualizo ya :p

PD: Te he respondido a las dudas que me mandaste por MP. Disfruta del móvil :)
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Nitrosh escribió:
PeSeTeRo escribió:EDITO: Añadirme a la lista de EOLiano con Lg Viewty...


Añadido. Buff, hace un tiempo que no la actualizo ya :p

PD: Te he respondido a las dudas que me mandaste por MP. Disfruta del móvil :)


Ya, muchas gracias tio por todo. Cuando me venga ya tendré mas dudas.

Admite solo 2GB de memoria? O le puedo meter 4GB?

PeSeTeRo...
Pues mira, en un principo admite solo 2. Hay un truquillo, que ahora no recuerdo exactamente como es (sale en la web q te comenté) que te sirve para hacerle ver al viewty que tu tarjeta (por ejemplo, si es de 8 gb) es de 2. te la caza como si fuera de 2, pero puedes usar la tarjeta (eso sí, pierdes los 2 gb, y se te quedaría en 6 gb la tarjeta).

Creo que era algo así, pero no me acuerdo exactamente
El truco está en llenar la tarjeta dejando 2 gb libres. Yo por ejemplo tengo llenos 6 gb y pico en una de 8 y me funciona perfectamente.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Hola, soy nuevo en EOL aunque llevo leyendo mucho tiempo. Acabo de hacer una portabilidad de movistar a vodafone y me sale el lg viewty por 19€. Me vendrá esta semana supongo pero, ¿me podeis contestar una duda?

Alguien que lo tenga ya, ¿me puede medir el alto y ancho de la pantalla en cm? Con una regla, pero solo de la pantalla, no del movil entero, es para hacerme una idea.

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:Hola, soy nuevo en EOL aunque llevo leyendo mucho tiempo. Acabo de hacer una portabilidad de movistar a vodafone y me sale el lg viewty por 19€. Me vendrá esta semana supongo pero, ¿me podeis contestar una duda?

Alguien que lo tenga ya, ¿me puede medir el alto y ancho de la pantalla en cm? Con una regla, pero solo de la pantalla, no del movil entero, es para hacerme una idea.

[bye]

Alto : 6,6cm
Ancho : 4cm
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
EMPEROR escribió:
carlosmorenoserrano escribió:Hola, soy nuevo en EOL aunque llevo leyendo mucho tiempo. Acabo de hacer una portabilidad de movistar a vodafone y me sale el lg viewty por 19€. Me vendrá esta semana supongo pero, ¿me podeis contestar una duda?

Alguien que lo tenga ya, ¿me puede medir el alto y ancho de la pantalla en cm? Con una regla, pero solo de la pantalla, no del movil entero, es para hacerme una idea.

[bye]

Alto : 6,6cm
Ancho : 4cm


Muchas gracias tio [oki]

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:
EMPEROR escribió:
carlosmorenoserrano escribió:Hola, soy nuevo en EOL aunque llevo leyendo mucho tiempo. Acabo de hacer una portabilidad de movistar a vodafone y me sale el lg viewty por 19€. Me vendrá esta semana supongo pero, ¿me podeis contestar una duda?

Alguien que lo tenga ya, ¿me puede medir el alto y ancho de la pantalla en cm? Con una regla, pero solo de la pantalla, no del movil entero, es para hacerme una idea.

[bye]

Alto : 6,6cm
Ancho : 4cm


Muchas gracias tio [oki]

[bye]

De nada, para eso estamos.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Bufff, que ganitas de que me lo traigan ya. ¿Sabeis si son muy tardones los de Vodafone?

[bye]
Usuario de LG Viewty desde hace 3 meses aprox. :cool:
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Tote88 escribió:Usuario de LG Viewty desde hace 3 meses aprox. :cool:


¿Y qué tal? ¿Te gusta?

[bye]
Yo ahora mismo estoy posteando desde el móvil, es muy completo. Lo tengo desde hace 5 meses y 0 problemas.
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Yo ayer mismo me recorrí unos cuantos Vodafones de Madrid y hasta que en un ''The Phone House'' por fin lo tenian. Lo renové con puntos y me salio gratis. Estoy contentísimo, una pasada de móvil. Recomendable 100%. Apuntadme a la lista de EOLianos con el Lg Viewty [beer]

Un saludo [ok]
Apuntados todos

A mi la verdad es que me da rabia la gente que dice que el Viewty es un móvil "quieroynopuedo"
Me parece un GRAN móvil, digan lo que digan.
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Yo lo tengo desde ayer. Es una pasada, y las fotos en el ordenador se ven de lujo. El único defecto que le veo es que solo me reconoce 2gb de mi tarjeta de 4gb [mamaaaaa], pero bueno, que se le va a hacer...

Un saludo [ok]
Sí, el único problema es ese (bueno, y que a lo mejor para algunos juegos es un poco incómodo, pero vamos...)
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Nitrosh escribió:Sí, el único problema es ese (bueno, y que a lo mejor para algunos juegos es un poco incómodo, pero vamos...)


¿Y no tiene ninguna solución? (me refiero a lo de la tarjeta) Bueno para mi, lo de los juegos me da igual, por qué para eso ya tengo Pc, Xbox 360, Wii, Psp... [qmparto]

Un saludo [ok]
Kit Kat escribió:Yo lo tengo desde ayer. Es una pasada, y las fotos en el ordenador se ven de lujo. El único defecto que le veo es que solo me reconoce 2gb de mi tarjeta de 4gb [mamaaaaa], pero bueno, que se le va a hacer...

Un saludo [ok]

Me cito:
El truco está en llenar la tarjeta dejando 2 gb libres. Yo por ejemplo tengo llenos 6 gb y pico en una de 8 y me funciona perfectamente.


Es decir, si llenas 2 GB tendrás otros 2 libres.
Kit Kat escribió:
Nitrosh escribió:Sí, el único problema es ese (bueno, y que a lo mejor para algunos juegos es un poco incómodo, pero vamos...)


¿Y no tiene ninguna solución? (me refiero a lo de la tarjeta) Bueno para mi, lo de los juegos me da igual, por qué para eso ya tengo Pc, Xbox 360, Wii, Psp... [qmparto]

Un saludo [ok]


Lo de jon no lo he probado. Míralo a ver, y ya nos contarás

PD: Gracias por la info, jon!
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
jon2491 escribió:
Kit Kat escribió:Yo lo tengo desde ayer. Es una pasada, y las fotos en el ordenador se ven de lujo. El único defecto que le veo es que solo me reconoce 2gb de mi tarjeta de 4gb [mamaaaaa], pero bueno, que se le va a hacer...

Un saludo [ok]

Me cito:
El truco está en llenar la tarjeta dejando 2 gb libres. Yo por ejemplo tengo llenos 6 gb y pico en una de 8 y me funciona perfectamente.


Es decir, si llenas 2 GB tendrás otros 2 libres.


Y lleno 2 GB al voleo, ¿no? ¿No hay que particionar ni nada?

Un saludo [ok]

PD1: Ahora no puedo probarlo que se ha llevado el móvil mi novia (para chulear con las amigas) pero esta noche o mañana posteo.
PD2: ¿Algun buen tutorial para meter el tema del iPhone?
amigos necesito vuestra ayuda:

compre este movil hace unos dias de 2 mano y llevaba unos dias que para entrar por ejemplo en el menu no me entraba a la primera o cosas asi el colmo fue ayer cuando lo apage a la entrada del cine y a la salida al volverlo a encender me doy cuenta que no me deja marcar los numeros y cuando me los deja el ok no funciona, lo que intento es conseguir entrar en el movil para volverlo a calibrar o intentar algo no se pero no puedo he actualizado la version a la 10j por si acaso pero tampoco he encontrado solucion aver si alguien sabe alguna manera de solucionar el problema o de meter el desde un programa por usb o yo que se estoy desesperado!!


saludos y muchas gracias!
vaya no habia visto este hilo [+risas]

una preguntilla, los flv's los repoduce bien,es decir, un video de youtube mismo en flv lo lee o tengo que convertirlo a avi, y lo mismo en mp4




saludos
kuronense_ escribió:vaya no habia visto este hilo [+risas]

una preguntilla, los flv's los repoduce bien,es decir, un video de youtube mismo en flv lo lee o tengo que convertirlo a avi, y lo mismo en mp4




saludos


En un principio, el móvil no puede reproducir FLV de más de 100 kb (creo que eran), pero con un programa puedes reproducirlos. Yo lo que haría sería convertirlos en .avi, y los leerá perfectos ;)
ola tengo un problema con el pc suite de mi lg ku990 lo e instalado en mi ordenador y no a dado ningun error al coneztar el telefono con el programa me lo reconoce bien pero al darle alguna aplicacion se desconezta solo y ya no me reconoce k tengo el movil enchufado nose k acer e provado con mil cables alguin me pude alludar xfaaaaa
Buenas, que tal están. espero que bien, entraba aqui por una duda que tengo, y es la siguiente:

¿es posible instalarle el tomtom o algo por el estilo?

¿que sistema lleva el lg?

Gracias saludos.
thanatos_xbox escribió:Buenas, que tal están. espero que bien, entraba aqui por una duda que tengo, y es la siguiente:

¿es posible instalarle el tomtom o algo por el estilo?

¿que sistema lleva el lg?

Gracias saludos.

Si estas pensando en meter el tomtom como si fuera un movil de la serie N de nokia, olvidate, el LG no lleva symbian. Aunque tampoco voy a abrir la boca demasiado y no te voy a decir que sea imposible el tomtom, a ver si entra algun erudito y te confirma.

Un saludo.
Es me pareció leer hace tiempo que al llevar windows mobile 6.0 se podia meter el tom tom a ver que dicen...
thanatos_xbox escribió:Es me pareció leer hace tiempo que al llevar windows mobile 6.0 se podia meter el tom tom a ver que dicen...

Primera noticia de que lleva windows mobile... Estas seguro de eso?
Eso e leido en una pagina :-? ....
Buenas, acabo de liberar el este movil, de vodafone. El caso es que he buscado configuraciones para el mms y el wap de movistar, pero lo que he encontrado no me vale, debe estar incompleto.

Alguien tiene este modelo de movistar??? podria postear las configuraciones??? o mandarme un mp?

Estaria muy agradecido
Buenas a todos.
Hace un par de semanas, mi mujer pillo este movil con contrato de Vodafone.
El caso es que estamos teniendo problemas a la hora de conectarlo al bluetooth del coche. En concreto, llega a establecerse la conexion, pero no veo nada del movil, ni la libreta de contactos, ni la carga de bateria, ni siquiera recibe llamadas.

Hay que habilitarle algo para que permita hacer esto?

GRACIAS.
Mira a ver que el bluetooth del movil está visible para todos ademásde que el bluetoot del movil localize el del coche y lo vincules.
Si si. El movil y el coche se ven. Le meto la contraseña de conexion y me la acepta, pero el problema es que en el coche, pese a aparecer como conectado, no puedo ver la agenda de contactos, ni hacer o recibir llamadas.
Sera un problema de compatibilidad de modelos, poco te puedo decir y ayudar, llama al servicio tecnico a ver que te dicen.
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810