[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

1, 2, 3, 4, 565
Artículo wiki de Left 4 Dead 2
Aquí tienes el vídeo:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... dead/49968

Una imagen para ir tirando que te ira bien:

Imagen

Suerte con el hilo.

Saludos,
SrX escribió:Aquí tienes el vídeo:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... dead/49968

Una imagen para ir tirando que te ira bien:

Imagen

Suerte con el hilo.

Saludos,


Muchas gracias por la imagen y el video SrX ;). En breves me pasare por tu hilo del Left4Dead para recopilar algo de info y ponerla en este vale?

La verdad es que el video me recuerda bastante a la intro de la primera parte en la que aparecian los personajes y casi todos los enemigos del juego. Mencion especial a ese Tank xD

saludos!!
Que buena noticia con esta segunda parte,alucinante,despues de lo del metal......esta es la mejor novedad para mí.

UN saludo y ANIMO CON EL HILO!!!!!
joder, no has perdido el tiempo...

ese L4D 2, para mi de los mejores anuncios de este E3 para la 360 [babas]
fiti23 escribió:Que buena noticia con esta segunda parte,alucinante,despues de lo del metal......esta es la mejor novedad para mí.

UN saludo y ANIMO CON EL HILO!!!!!


Aver si en los proximos dias sacan mas info, imagenes o videos.

La verdad es que al juego le faltan 5 meses asique digo yo que avanzado estara
owen10 escribió:
fiti23 escribió:Que buena noticia con esta segunda parte,alucinante,despues de lo del metal......esta es la mejor novedad para mí.

UN saludo y ANIMO CON EL HILO!!!!!


Aver si en los proximos dias sacan mas info, imagenes o videos.

La verdad es que al juego le faltan 5 meses asique digo yo que avanzado estara



aca hay unos 8 videos si no me equivoco de la version pc

http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/left-4-dead-2/videos/l4d2_gmp_dockstart_052809.html
En Rock Paper Shotgun hay bastante información sobre el juego y algunas imágenes.

Bastante precipitado me parece el lanzamiento de este juego, L4D podía ser explotado mucho más sin necesidad de sacar tan pronto una secuela.
Bua!! le tengo una ganas!!! creo que es el juego que con mas ansias espero este año,no sabía nada de el hasta que estaba viendo la conferencia del E3 y dije coño otro juego de zombies.. hasta que vi la especie de tank..y cuando escuche la musica he llegado al climax xDDDd
Y porque no han puesto esos videos ingame en la conferencia??

Cuanta info XD voy a ponerla!!
este juego no me lo esperava y creia que era el dead rising 2 hasta que en el final del video ha salido la típica música del l4d y ya he flipao xD
Los videos que habeis puesto en la primera pagina son oficiales o son fake? Esque me parece extraño que no se supiera nada de ellos :-?

No sera algun mod de PC?

saludos!!
Que alegrón me he llevado cuando he visto este anuncio!!!!! Todavía no he dejado de jugar al L4D y ya han anunciado su segunda parte!!! Simplemente genial.

Saludos!!
http://media.xbox360.ign.com/media/143/ ... ids_1.html

Ahi teneis videos del juego.

Personalmente: que se lo compre su padre.

Parece una expansión pura y dura, si el otro a pesar de gustarme me dejo con la sensación de que era un juego a medio hacer, este ni te cuento.

Me he quedado desilusionado.
gizmoseinen escribió:http://media.xbox360.ign.com/media/143/14352241/vids_1.html

Ahi teneis videos del juego.

Personalmente: que se lo compre su padre.

Parece una expansión pura y dura, si el otro a pesar de gustarme me dejo con la sensación de que era un juego a medio hacer, este ni te cuento.

Me he quedado desilusionado.

si yo pense lo mismo que tu,tendria que ser una expansion y poder bajartela por el bazar asi no tendrias que comprar otro juego
si se fijan en el video hasta tienen los mismo logros que el primero
Demasiado pronto sale el Left 4 dead 2... Me da que yo me quedo en el primero.
Una pregunta. La primera parte en su version UK estaba en español?

Porque como bien decis 70euros parece mucho y si se pudiese importar por 35 pues de lujo. De todas formas con lo que me gusto el primero este es una compra obligada

saludos!
lml83 escribió:
gizmoseinen escribió:http://media.xbox360.ign.com/media/143/14352241/vids_1.html

Ahi teneis videos del juego.

Personalmente: que se lo compre su padre.

Parece una expansión pura y dura, si el otro a pesar de gustarme me dejo con la sensación de que era un juego a medio hacer, este ni te cuento.

Me he quedado desilusionado.

si yo pense lo mismo que tu,tendria que ser una expansion y poder bajartela por el bazar asi no tendrias que comprar otro juego
si se fijan en el video hasta tienen los mismo logros que el primero


Yo opino igual, me parece un poco precipitado lanzar un L4D 2, cuando el L4D salio hace dias (como quien dice) además de que va a ser un añadido de mapas, personajes y armas, no se si innovarán algo más.

De momento, bastante decepcionado, le podían dar un lavado gráfico a la altura de los shooters actuales.
terror intriga y dolor de barriga queremos datos y todo a que estais esperando !!!! [fumando] [fumando]
uff, como comentan por hay arriba muy precipitado ese L4D2, si el uno ha salido hace nada... no lo veo logico. Esto gracias a los fan lo pueden conseguir facilmente, supongo que diran " pa que lo tengan gratis nos adelantamos y les cobramos" pues va a ser que no y a difrutar del 1 y las campañas hechas por los usuarios. un saludo
mithra escribió:este juego no me lo esperava y creia que era el dead rising 2 hasta que en el final del video ha salido la típica música del l4d y ya he flipao xD


+1 cuando vi los zombies en el video tb pense, bah el dead rising 2, ya me lo esperaba... pero... los quejidos de los zombies empezaron a sonarme muy familiares, el ruido de las armas... y cuando vi aparecer a ese tank abriendose paso como en la intro del L4D... [babas]
¿No os parece que han sacado la 2ª parte muy pronto?
Será muy bien recibido por mi parte, es de los anuncios que más me han gustado de la conferencia de MS, además de que no me lo esperaba para nada.

Menudos vicios que le habré echado a la primera parte...
no he jugado aún al primero, pero al final tendré que jugarmelo. muahahaha, muy guapo a estado el video. xD
Que alguien me conteste si el primero se pudo importar en castellano o no

PD: supongo que si porque la version UK esta en castellano, asik ya sabeis a importar como locos xD

saludos!
owen10 escribió:Que alguien me conteste si el primero se pudo importar en castellano o no

PD: supongo que si porque la version UK esta en castellano, asik ya sabeis a importar como locos xD

saludos!


Si,es region free y en castellano,ademas acaba de salir a precio reducido "Game of the Year Edition" que incluye el DLC...

Yo tambien creo que es un poco pronto,asique supongo que tiraran de la formula "Mas y mejor"
huuuuuuunteeer, ooostiaaaaaassss!!!! [sonrisa]
Traficante escribió:
owen10 escribió:Que alguien me conteste si el primero se pudo importar en castellano o no

PD: supongo que si porque la version UK esta en castellano, asik ya sabeis a importar como locos xD

saludos!


Si,es region free y en castellano,ademas acaba de salir a precio reducido "Game of the Year Edition" que incluye el DLC...

Yo tambien creo que es un poco pronto,asique supongo que tiraran de la formula "Mas y mejor"


Si parece que es pronto, pero faltan 5 meses. En total va a pasar un año y medio casi entre la primera parte y la segunda que yo creo que no esta mal.


saludos!
owen10 escribió:
Traficante escribió:
owen10 escribió:Que alguien me conteste si el primero se pudo importar en castellano o no

PD: supongo que si porque la version UK esta en castellano, asik ya sabeis a importar como locos xD

saludos!


Si,es region free y en castellano,ademas acaba de salir a precio reducido "Game of the Year Edition" que incluye el DLC...

Yo tambien creo que es un poco pronto,asique supongo que tiraran de la formula "Mas y mejor"


Si parece que es pronto, pero faltan 5 meses. En total va a pasar un año y medio casi entre la primera parte y la segunda que yo creo que no esta mal.


saludos!

salio a primeros de noviembre del 2008
Me encantaría que los episodios estuviesen unidos entre dí no como LEFT 4 DEAD que eran como hisotiras independientes. Si hiciesen un rollo historia sería perfecto para mi.

Por cierto, notición!!! Y que alegría cuando lo ví anunciandose
Supongo que si que traerá cosas nuevas, por lo pronto viendo el video de la intro, puedo pensar que será aún más interactivo, se podrá coger más tipos de armas, no solo pistolas y demás, en ese sentido más parecido a Dead Rising.

Salud2s
balas de fuego? hachas que cortan 50 zombies? pero k kojones.. esto es un timo, si hace 2 dias sacaron un nuevo modo y van a sacar mañana ( supuestamente) una campaña nueva...
valve de pena


salu2
chouji escribió:balas de fuego? hachas que cortan 50 zombies? pero k kojones.. esto es un timo, si hace 2 dias sacaron un nuevo modo y van a sacar mañana ( supuestamente) una campaña nueva...
valve de pena


salu2



¬_¬
La memoria me ha jugado una mala pasada. Creia que llevaba mas tiempo en el mercado. De todas es igual habra que pillarselo de todos modos que yo lo tengo a 1000G desde hace un tiempo ya [fumando]

saludos!!
Felicidades chicos!!! hemos jugado a una beta y ahora viene el juego de verdad [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Felicidades chicos!!! hemos jugado a una beta y ahora viene el juego de verdad [+risas] [+risas]


Bueno, eso está por ver xD
De verdad, lo de esta franquicia ya es de juzgado de guardia. Si piensan sacar juegos anuales como los deportivos con la ley del mínimo esfuerzo tarde o temprano a la gente le dejará de hacer gracia el fantastico gameplay de este juego.
Tu puedes hacer eso pero si haces un juego con una producción que no vale ni 2 duros (técnicamente 5 años desfasado, sin argumento, corto a mas no poder, etc) al final chirría. No te digo nada si la quieres sobreexplotar.
Muy Valve, muy mal.
lostzilla escribió:
Kikokage escribió:Felicidades chicos!!! hemos jugado a una beta y ahora viene el juego de verdad [+risas] [+risas]


Bueno, eso está por ver xD
De verdad, lo de esta franquicia ya es de juzgado de guardia. Si piensan sacar juegos anuales como los deportivos con la ley del mínimo esfuerzo tarde o temprano a la gente le dejará de hacer gracia el fantastico gameplay de este juego.
Tu puedes hacer eso pero si haces un juego con una producción que no vale ni 2 duros (técnicamente 5 años desfasado, sin argumento, corto a mas no poder, etc) al final chirría. No te digo nada si la quieres sobreexplotar.
Muy Valve, muy mal.


si, tiene grácia que un juego como el l4d, que ofrece bastante poco como juego en sí, vaya a recibir su segunda parte apenas un año después.

vaya intento de sacar dinero con poco esfuerzo.
2º parte en un mismo año eso si que es ser rapido!!! :O

Gracias Betatesters del mundo entero!!!! [carcajad]
La Next Gen de la Estafa, para mi es lo que es.
yo estoy igual, contento por una segunda parte, pero algo chafado por la forma de hacerlo...

de todos modos cae fijo, de importación lo más seguro pq 70 pavos ni de coña me gasto

y espero que tenga más campañas...

pero tampoco sabemos el precio a lo mejor es en plan expansion (que será que no claro)
pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.
pero si sale un año despues que el primero.... ¬_¬ , a veces no os entiendo [snif]
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD
Dentro de los datos de interés del primer post podríais poner que el juego transcurre de día.
Estos chicos an visto que la primera parte an superado sus expectativas de ventas y an dicho,ale 2 parte ya con algun incentivo y mejoras graficas y chim pum
jose juan escribió:Estos chicos an visto que la primera parte an superado sus expectativas de ventas y an dicho,ale 2 parte ya con algun incentivo y mejoras graficas y chim pum


No,estos chicos han visto que les sale muy rentable programar para 360 que para PC,porque si L4D hubiera sido exclusivo de PC (como casi todos los juegos de Valve),habriamos tardado en ver L4D2 unos cuantos años mas,créeme xD
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD


Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o
Zack_VII escribió:
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD


Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o


Porque los muy cabrones anunciaron el SDK,y ahora nos van a porculizar a todos los usuarios de PC.Claro,hablo como usuario de L4D de PC encabronado. Valve NUNCA le habia dado la espalda así a sus usuarios,cobrando por un expansión,y ten por seguro que el boicot en PC va a ser generalizado,aunque lo triste es que yo lo compraré el primer día por ser un fan incondicional de Valve xDD
mbase escribió:
Porque los muy cabrones anunciaron el SDK,y ahora nos van a porculizar a todos los usuarios de PC.Claro,hablo como usuario de L4D de PC encabronado. Valve NUNCA le habia dado la espalda así a sus usuarios,cobrando por un expansión,y ten por seguro que el boicot en PC va a ser generalizado,aunque lo triste es que yo lo compraré el primer día por ser un fan incondicional de Valve xDD


Valve ya se la jugó a los usuarios de Xbox con la caja naranja, sin poner siquiera unos míseros subtítulos y ni mucho menos el doblaje que ya existía en PC. Valve es una gran empresa, pero las decisiones que toman a veces son de traca.
3210 respuestas
1, 2, 3, 4, 565