[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

1, 2, 3, 4, 565
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD

te garantizo q no es el unico...
Zack_VII escribió:
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD


Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o


Esos juegos que comentas por lo menos tienen mas de un 5% de trabajo de producción, cosa que no se puede decir del L4D
Tu crees que un juego que se pasa en 3 horas, con 4 campañas y un modo de juego online se puede permitir el lujo de sacar una secuela al año siguiente chupando del frasco?
Si es así, contigo tienen un chollo los de valve xD
Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga

Ademas que justamente,a este juego lo que le falta son mas campañas y mas armas
Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga

Ademas que justamente,a este juego lo que le falta son mas campañas y mas armas

Lo mismo y en nada de tiempo... ¿Cuánto hace que salió la versión GOTY? Un mes como mucho y ya anuncian el 2... Siendo lo mismo pero con armas para más masacre... No han estirado nada el juego, le podían haber metido más cosas [como al TF2, por ejemplo] y nada...
Yo lo compraré en navidades de 2010 que es cuando tiene que salir :P.
Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga

Ademas que justamente,a este juego lo que le falta son mas campañas y mas armas


¿A cualquier precio? Y lo de mejor... ¿Cuando vamos a dejar de pensar que un juego es mejor según el numero que acompañe al título?

Me parece increible que algunas personas no se indignen tras ver los videos ingame.
LAT2005 escribió:
Traficante escribió:Pues a mi el tema: "Lo mismo... pero mas y mejor" tampoco me amarga

Ademas que justamente,a este juego lo que le falta son mas campañas y mas armas

Lo mismo y en nada de tiempo... ¿Cuánto hace que salió la versión GOTY? Un mes como mucho y ya anuncian el 2... Siendo lo mismo pero con armas para más masacre... No han estirado nada el juego, le podían haber metido más cosas [como al TF2, por ejemplo] y nada...
Yo lo compraré en navidades de 2010 que es cuando tiene que salir :P.


Para entonces,ya estará Left 4 Dead 3 xDD
bueno bueno,tampoco me avasalleis! [fumando]

Creo que os precipitáis,aun es pronto como para decir "me siento estafado.." a ver como les queda de aquí a que el juego salga... o vosotros no quedaríais satisfechos si fuese "muy parecido" o "igualito",como quieras llamarlo,pero con mejor iluminación,diseño de niveles mejorado,jugabilidad,mas modos online etc,etc?? porque yo si

Si es cierto que es una J#dienda que te saquen tan rápido un juego tan parecido al anterior (Basándonos en un video prematuro y en imágenes Photoshopedadas) pero la importación es nuestra amiga,y vendiendo el 1 no nos saldría tan mal
Zack_VII escribió:
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD


Esque no veo porque hay que esperar 3 años para sacar mas de lo mismo como hacen el 90% de franquicias xD....me alegra o me jode por igual que me tarden 4 años en sacar un nuevo silent hill que es lo mismo que el anteriro/diferente trama, o que me tarden 2 en sacar el GOW2 que es lo mismo que el primero, con diferente........no se, algo debe de tener diferente, pero yo no se lo veo, o que me tarden 4 años en el RE5 y sea lo mismo que el 4.....vamos, que visto que lo de la innovación no está muy de moda, al menos prefiero tener que esperar lo menos posible para disfrutar de nuevas entregas xD, porque como ya digo, que este L4D2 se parezca al anterior, era normal y previsible, ya que basa su exito en un concepto de juego muy muy basico, asi que han mejorado las pocas cosas que se podian: mas armas, añadiendo cuerpo a cuerpo, mejor acabado gráfico, mejor diseño de enemigos....y de mas novedades que de seguro se irán explicando...asi que partiendo de esa base....que mas da si tardan un año o 7 en sacarlo? O_o


100% de acuerdo.

Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD

saludos!
owen10 escribió:
Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo.


Exacto,por eso,y tambien por la posibilidad de que si los cambios respecto el uno al dos no sean significativos, podían meterlo en un DLC a un precio mucho mas bajo

Pero según he leído en el link que pusiste de la review,escenarios mas abiertos y por el dia,nuevos personajes con posible linea argumental y escenas conversacionales,creo que son excusas suficientes para descartar una posible expasion

Siempre con un margen de "suposición" porque no lo sabremos hasta que salga o pillemos demo... hasta entonces,visto lo visto estoy satisfecho y con muchas expectativas
owen10 escribió:
100% de acuerdo.

Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD

saludos!


Y yo lo compre con el pre-order de Amazon (pero para PC). También lo tengo desde el primer dia,pero es que Valve ha hecho algo inaudito,y es darle la espalda a sus usuarios. A ti,a lo mejor te pareció un juego de pasarse la campaña y a otra cosa,pero yo he repetido las campañas hasta la saciedad y no me canso de ellas,pero ahora que habia salido el SDK,los usuarios de PC esperábamos un apoyo de Valve con mas campañas gratis como en Team Fortress 2,y la avalancha de contenido de los usuarios,que va a ser posible dentro de unas semanas con el Matchmaking 2.0,anunciado incluso en el blog oficial de L4D. Y Valve,en vez de apoyar a los usuarios que los respaldaron con la arriesgada propuesta de L4D,nos dan la espalda anunciando la segunda parte,que es solo una mejora,y no muy significativa. Encima le meten cosas que se dijeron en los foros de Steam que serian útiles para la primera parte,como el nuevo Zombie Boss,el "Charger",propuesto por un usuario del foro de Steam de L4D. Esa es parte de mi indignación. Ahora,también hablo como usuario de los juegos de Valve en PC,no se como lo estaréis viviendo los Xboxers (parece que bastante bien,por lo que veo). Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve,lo cual me parece lógico después de darle la espalda a los usuarios de PC,que son los que los han catapultado a la cima de los shooters,en pro de sacar cuartos con la 360 y L4D2.

Salu2
mbase escribió:
owen10 escribió:
100% de acuerdo.

Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD

saludos!


Y yo lo compre con el pre-order de Amazon (pero para PC). También lo tengo desde el primer dia,pero es que Valve ha hecho algo inaudito,y es darle la espalda a sus usuarios. A ti,a lo mejor te pareció un juego de pasarse la campaña y a otra cosa,pero yo he repetido las campañas hasta la saciedad y no me canso de ellas,pero ahora que habia salido el SDK,los usuarios de PC esperábamos un apoyo de Valve con mas campañas gratis como en Team Fortress 2,y la avalancha de contenido de los usuarios,que va a ser posible dentro de unas semanas con el Matchmaking 2.0,anunciado incluso en el blog oficial de L4D. Y Valve,en vez de apoyar a los usuarios que los respaldaron con la arriesgada propuesta de L4D,nos dan la espalda anunciando la segunda parte,que es solo una mejora,y no muy significativa. Encima le meten cosas que se dijeron en los foros de Steam que serian útiles para la primera parte,como el nuevo Zombie Boss,el "Charger",propuesto por un usuario del foro de Steam de L4D. Esa es parte de mi indignación. Ahora,también hablo como usuario de los juegos de Valve en PC,no se como lo estaréis viviendo los Xboxers (parece que bastante bien,por lo que veo). Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve,lo cual me parece lógico después de darle la espalda a los usuarios de PC,que son los que los han catapultado a la cima de los shooters,en pro de sacar cuartos con la 360 y L4D2.

Salu2


.... pos yo me lo voy a pillar pork seguro k es igual o mas divertido k el 1, y con eso ami me basta y me sobra.
Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve


Jeje esque los usuarios de consolas se conforman con poco [boing]

No me malinterpretes... no es mi intención ponerte en duda pero me gustaría ver ese "FaceBook" para leer los argumentos de la peña
Traficante escribió:
Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve


Jeje esque los usuarios de consolas se conforman con poco [boing]

No me malinterpretes... no es mi intención ponerte en duda pero me gustaría ver ese "FaceBook" para leer los argumentos de la peña


http://www.facebook.com/group.php?gid=87578486818&ref=nf

Ahí lo llevas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2-l4d2_1243209

Este,de regalo,para que veas la indignación generalizada en PC

EDITO:De todo menos guapos http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?banl4d2&1

Hasta peticiones de firmas. Desde luego,como lo hagan,a Valve le va a costar un Half-Life 3 adelantado para volver a ganarse la confianza de los usuarios de PC (su mayor fuente de ingresos)
mbase escribió:
owen10 escribió:
100% de acuerdo.

Con respecto a todas las quejas que hay yo creo que las quejas vienen de gente que lo ha adkirido ace poco porque sino no lo entiendo. Yo me pille el L4D el dia de salida y me lo termine a los dos, tres meses. Desde aquel dia que guarde el juego en la estanteria, estoy esperando el anuncio de un nuevo L4D. Para mi sin lugar a dudas una de las mejores noticias de lo que llevamos en el E3. Es mas los cinco meses que quedan se me van a hacer largos xD

saludos!


Y yo lo compre con el pre-order de Amazon (pero para PC). También lo tengo desde el primer dia,pero es que Valve ha hecho algo inaudito,y es darle la espalda a sus usuarios. A ti,a lo mejor te pareció un juego de pasarse la campaña y a otra cosa,pero yo he repetido las campañas hasta la saciedad y no me canso de ellas,pero ahora que habia salido el SDK,los usuarios de PC esperábamos un apoyo de Valve con mas campañas gratis como en Team Fortress 2,y la avalancha de contenido de los usuarios,que va a ser posible dentro de unas semanas con el Matchmaking 2.0,anunciado incluso en el blog oficial de L4D. Y Valve,en vez de apoyar a los usuarios que los respaldaron con la arriesgada propuesta de L4D,nos dan la espalda anunciando la segunda parte,que es solo una mejora,y no muy significativa. Encima le meten cosas que se dijeron en los foros de Steam que serian útiles para la primera parte,como el nuevo Zombie Boss,el "Charger",propuesto por un usuario del foro de Steam de L4D. Esa es parte de mi indignación. Ahora,también hablo como usuario de los juegos de Valve en PC,no se como lo estaréis viviendo los Xboxers (parece que bastante bien,por lo que veo). Como ya he dicho,se han creado incluso Facebooks de boicot a L4D2,grupos de Steam y en el foro oficial de Steam están poniendo a parir a Valve,lo cual me parece lógico después de darle la espalda a los usuarios de PC,que son los que los han catapultado a la cima de los shooters,en pro de sacar cuartos con la 360 y L4D2.

Salu2


No te ekivokes. Yo no juge la campaña y le di de lado. Me pase la campaña xorrocientas veces , es mas tengo todos los logros y para hacer las campañas en experto aguita. Noxes de intentarte 15 - 20 y nada y asi muxos dias.

Yo entiendo que la gente este mosca pero es que me da la impresion de que como bien dijo un forero hace unos dias, esta es la generacion de las quejas y los lamentos. Sacan un nuevo juego (aunk sea expansion) pues a kejarse. Si no lo hubieran aunciado se hubiera dicho: " Estos de Valve se estan tocando los huevos o que"

No sera mejor acojerlo con los brazos abiertos y pensar en lo positivo que es que dentro de 5 meses estaremos jugando a la secuela de un autentico juegazo por poco dinero (importacion xD)

Y para la gente que le parezca pronto o no quiera dejar de jugar al 1 no hay problema. En vez de pillarselo el dia 17 de Noviembre de 2009 que se lo pillen dentro de un año.
Léete las firmas,entenderás la indignación. Por mi parte,lo voy a boicotear. Prometieron mucho DLC gratuito,arreglar todos los fallos,etc..... Entonces,cogen lo que le dijeron los usuarios en su propio foro,y lo meten en un L4D 1.2 ,le llaman L4D2 y a cobrar por él. Esta no es la Valve que yo conocía,la que apoyaba a los usuarios,la que promovia el uso de MODS,etc...
Que lo hagan,los usuarios de 360 estarán contentos,pero los usuarios de PC van a boicotear el juego y están promoviendo ya una campaña contra su lanzamiento. Se han vuelto unos vendidos de Microsoft y de EA.
Por mi parte,L4D2 no lo voy a comprar,seguiré con el 1 y los MODS que saldrán de aquí a unos dias,con el Matchmaking 2.0,pero que no cuenten con mi dinero para esta expansión. Y lo peor del asunto,es que se suponía que el juego que iba a anunciar Valve en el E3 era HL2:Episodio 3,no L4D2.

Salu2
mbase escribió:Léete las firmas,entenderás la indignación. Por mi parte,lo voy a boicotear. Prometieron mucho DLC gratuito,arreglar todos los fallos,etc..... Entonces,cogen lo que le dijeron los usuarios en su propio foro,y lo meten en un L4D 1.2 ,le llaman L4D2 y a cobrar por él. Esta no es la Valve que yo conocía,la que apoyaba a los usuarios,la que promovia el uso de MODS,etc...
Que lo hagan,los usuarios de 360 estarán contentos,pero los usuarios de PC van a boicotear el juego y están promoviendo ya una campaña contra su lanzamiento. Se han vuelto unos vendidos de Microsoft y de EA.
Por mi parte,L4D2 no lo voy a comprar,seguiré con el 1 y los MODS que saldrán de aquí a unos dias,con el Matchmaking 2.0,pero que no cuenten con mi dinero para esta expansión. Y lo peor del asunto,es que se suponía que el juego que iba a anunciar Valve en el E3 era HL2:Episodio 3,no L4D2.

Salu2

Yo lo tengo en consola y paso de comprar el 2. Vamos, en vez de estirar el juego con nuevo contenido [podrían meter nuevas campañas u otro modo para navidades en vez del 2] sacan ya su segunda parte. Así nos va en consolas, con DLC para ver el final del juego y comprando segundas partes que son como una expansión.
En fin, en mi opinión es vergonzoso. Encima con la versión GOTY que salió hace nada... Esto así no se hace...
he visto, creo que casi todos los videos, ¿no hay nada de noche?

los personajes tienen menos carisma no?

no parece tan "serio" como el 1 ¿o es impresion mia?...

a ver como evoluciona, pero viendo los videos la verdad es que parece que lo podrian sacar el mes que viene si quisieran...

yo de todos modos le tengo ganas, esperemos que vaya a mejor...

y que no se olviden de los que jugamos offline a pantalla partida y metan el modo superviviencia para todos
devilabel escribió:
mbase escribió:
owen10 escribió:


.... pos yo me lo voy a pillar pork seguro k es igual o mas divertido k el 1, y con eso ami me basta y me sobra.


Justamente en pensamientos asi se apoyan para sacar este tipo de 2º parte...no hay mas..!! a robar a otro lado!!
Justamente en pensamientos asi se apoyan para sacar este tipo de 2º parte...no hay mas..!! a robar a otro lado!!

Lo que quieras......pero a mí la diversión que me ha dado L4D ( aunque ya lo tengo un poco apartado desde hace un mes más o menos)...con esos 70€ que pagué de salida por él, no me la ha dado casi ningún otro juego...yo seré de los "capullos" que pagarán religiosamente otros 70€ el día que salga.....¡¡¡vaya que sí!!...Cierto es que podían haber metido más campañas en el primero e incluso podían haber metido el modo supervivencia y las 2 campañas versus de salida, pero yo lo disfruté a tope.....y lo que me queda por disfrutar (ahora me tiene algo encandilado el cooperativo de Re5)....desde luego para mí con este juego han dado en el clavo, juego rápido facilísimo y muy muy rejugable....para mí si merece la pena pagar lo que pidan por él....( tengo juegos que he pagado lo mismo e incluso algo más por ellos y no le llegan ni a la suela del zapato)
P.D....Yo creo que de los "n" juegos que tengo de 360, éste y el COD4 son los únicos que verdaderamente he amortizado...contando incluso con muchos juegos que he comprado por menos de 20€
azes escribió:
mbase escribió:
Zack_VII escribió:pfffffffffffffffffffffff la noticia del año!! Una segunda entrega del juego más viciante de la pasada campaña....ni snake ni poyas jajajaja. He flipado al ver la noticia y mas aun con todos los videos que ya hay y me estoy empapando....sobra decir que cae seguro.


Debes de ser el único que está contento.En el foro de PC están que trinan con L4D2 (incluido yo) xDD

te garantizo q no es el unico...


Pues claro que no es el unico! Desde ayer me he leido/visto todo lo que hay sobre este L4D2 y para mi es el lanzamiento de la temporada!, con la de horas que me ha dado el primero...

Cuando leo aqui que ya hay movimientos de presion/boicot hacia un juego que fue anunciado ayer es que no lo puedo entender, ¿es que van a obligar a alguien a comprarlo? ¿van a prohibir jugar al primero?. Que los usuarios de PC esten enfandados porque no saquen un SDK es comprensible (pero no como para organizar boicots ni recogidas de firmas) pero es que en 360 no ibamos a tener nada de eso.
En fin, que si un juego se retrasa en su lanzamiento nos quejamos... pero si se lanza "muy pronto" tb nos quejamos.

yo por mi parte puedo decir que, salvo sorpresa mayuscula, ya tienen una venta asegurada.
owen10 escribió:No sera mejor acojerlo con los brazos abiertos y pensar en lo positivo que es que dentro de 5 meses estaremos jugando a la secuela de un autentico juegazo por poco dinero (importacion xD)


Eso digo yo.. aunque si te fijas en los links del compañero,la mayoria de las quejas son de los "peceros" y al menos en mi opinión estan sacando los pies del tiesto con el tema (no va por nadie). Ademas,si se opinara desde el conocimiento otro gallo cantaría,mas que nada porque aun no hay nada de info ni demo sobre el juego (al menos nada oficial...) solo videos en fase de desarrollo,que con literal seguridad, serán parecidos pero no iguales al resultado final

Lo que me parece surrealista es que no queráis entender que hay gente que se alegre de la noticia,y sobre todo, el hecho de que todos los que ayer eran "super-fans de la muerte" del L4D ahora de cabeza a los boikots y las firmitas [mad]
Yo sigo siendo un super-mega fan de L4D (es mas,vengo de echar una partida),pero no me parece justo lo que va a hacer Valve.
nose..estos nuevos personajes no me gustan mucho
pero en lo demas se ve todo muy bien :)
Que bien 1 nuevo Left 4 Dead,me lo compraré sin dudarlo el 1º me encantó,lo único creo que lo an exprimido demasiado poco,sin meterle apenas actualizaciones.
Este nuevo Left 4 Dead se supone que sale a finales de este año¿?
Me pedí el primero en play.com y, al paso que van, me va a llegar el juego cuando salga el segundo...
He visto los trailers es buenísimo,tiene mejor pinta aún que el Left 4 Dead 1.Las armas nuevas le dan mas juego y diversión.Los detalles de la sangre cuando salpica al disparar són aún mas reales,increible
Tiene una pinta de gran juego.

Lo que hizo valve es normal. El primer L4D es una especie de "counter-strike 1.6" y ahora nos han sacado el L4D - Source. Yo me alegro y seré de los primeros en comprarlo!
vamos a ver, yo tb lo voy a comprar, llevo meses viciandome con mi primo al L4D, este jueves mismo hemos quedado, queriamos hacer una vez al mes una quedada obligada (pero la novia no le deja pffff) en plan tradicion XD

Pero está claro que el L4D aun podia dar más de sí, es más antes hubiera pensado en nuevas campañas por descarga antes que un juego nuevo...

y espero que saquen descargas nuevas y baratas (valve si son gratis mejor xD) para el 1, porque el carisma del viejo militar y del motero son insuperables y pq anda que no quedaban sitios por poner para este juego insuperable en ambientación, musica y adrenalina...

E insisto ¿no habrá ninguna pantalla de noche?
joder....pues yo lo veo bastante mejor graficamente, aunq en este juego la verdad, los graficos para mi son secundarios.....ojala nos cuelgen alguna campaña durante estos meses para hacer mas amena la espera

salu2

pd: estaria bien q dieran la opcion de jugar las campañas tanto de dia como de noche.
Hola, yo después de ver los vídeos, opino que es igualito que el primero, es decir, mismos gráficos, no han evolucionado nada, y misma jugabilidad, no se no me convence, y decir que el primero me encanto, pero como han dicho, parece que nos lo venden el juego en dos partes, espero equivocarme pero creo que no, visto lo visto, un saludo.
Personalmente creo que todavía es prematuro juzgar, en mi caso, estoy muy, muy contento de su próxima salida, jugando solo no es lo mismo, pero lo he disfrutado muchisimo (el primero).

En cuanto al tema de gráficos, volverá a usar el mismo engine de Valve, con lo que es normal que no mejore demasiado en gráficos. No me parece justo criticar su aspecto gráfico, cuando el primero ya estaba desfasado, y todos sabemos que Valve prefiere anteponer otros aspectos a la calidad gráfica.

Yo criticaría que el concepto va a ser un más de lo mismo, su duración, etc, pero no su calidad grafica, insisto, este juego no es de Epic o Guerrilla.

Saludos.
Viendo los nuevos videos parece que han mejorado algo el apartado tecnico. Los escenarios parecen mas amplios y con la luz del dia dan la impresion de estar mas definidos.

Una duda que tengo. He visto que en esta segunda parte hay mutilaciones, en la primera parte tambien?? Es que no estoy seguro

saludos!!
Pues yo me alegro tela de ver que sale Left 4 Dead 2, tantas quejas que hay quizas desde la comunidad de PC donde hay miles de mods y mapas nuevos que hacen que el juego tenga todavia una salud excelente, les joda más que salga una segunda parte por que las horas de diversion que todavia tiene el primero sobretodo si les sacan más y mejores herramientas para el desarrollo de mods, son ilimitadas...

Ahora bien viendolo desde el lado de la 360 donde tenemos un juego con pocos mapas de por si, con la nula posibilidad de añadidos por la comunidad que cambien el gameplay, traigan nuevas campañas, armas... Pues la segunda parte cae como agua de mayo, por que aunque cada partida de L4D es diferente, la repeticion de los mismos mapas una y otra vez siendo además tan pocas las campañas que incluia ya empeza a pasarle factura... Espero de este a poder ser que además de refinar algo el sistema de juego y los graficos "en este apartado poca cosa la verdad" nos traigan un buen numero de campañas que le den todavia más vida que al primero, eso lo veo fundamental, como tambien veo fundamental algo más de soporte de cara a nuevas campañas a descargar desde el store si puede ser a buen precio, por que ya que la comunidad no puede añadir nuevos contenidos al juego en la version de consola, que menos que dar algunos contenidos de vez en cuando por la via oficial para mantener el juego bien vivo... Aunque quien sabe como esto va de ganar dinero a base de bien "evidentemente" quizas cuando toque sacar una expansión para el 2 te sacadran el L4D3 jeje, aun asi seguire como un gilipollas picando el anzuelo por que el juego es buenisimo.

Lo peor de este L4D2 quizas es que nos lo van a vender a precio de juego completo cuando casi cuajaria más como una expansión del primero, pero salvando este detalle yo por mi parte tengo muchas ganas de catarlo...

PD: ¿Que se sabe de si hay o no nuevos bichos y cuantos?
No se, yo veo demasiado Mulder suelto con conspiraciones del gobierno, en vez de disfrutar de la vida jajajaja.

Ademas veo quejas absurdas xD:

- NO TIENE ARGUMENTO: Lo decís como un fallo?¿ Cuando ha pretendido tener argumento? Siempre se ha dicho que es un homenaje a las pelis de romero, que por si habeis visto alguna, argumento el justo y necesario para que unas personas X, sobrevivan en un punto Y, a una orda de zombies Z xD......y eso es left4dead, sin explicaciones sobre la infeccion sin nada, solo sabes que debes sobrevivir.... .

- JUGABILIDAD SIMPLE: Mande?....pues claro que es simple jajaj dispara a todo lo que se mueva y proteje a tus compañeros.....pero esa simpleza es lo que la hace grande....asi que no entiendo porque se critica que el siguiente sea igual..... .

Ademas luego os contradecís solos, porque por un lado pintais el LEFT4DEAD como una beta, y que este 2º es el juego completo....y por otro decis que no cambian casi nada xD en que quedamos? [+risas].

Esta segunda parte pinta lo mismo que la primera, con mejor acabado, mejor iluminacion, más y distintas armas, nuevos personajes, nueva franja horaria......como ya he dicho antes, pocas cosas puedes cambiar en un concepto tan simple que el que ofrece letf4dead....era como los continuos counter strikes...no podias esperar que fuesen un cambio radical, ya que entonces no serian CS, pues aqui lo mismo.....si le meten un argumento detalladisimo, un acabado grafico puntero(con el consiguiente descenso en nº de enemigos si o si) y la verdad que no se que mas pediais...pues no seria un L4D..... .

Sinceramente, esperemos a que el juego salga a la venta, y una vez en ese punto, critiquemos o ensalzemos según vaya la cosa, pero no argumentemos tonterias, porque excepto las quejas del pc, que puedo llegar a entenderlas, lo demas son argumentos muy muy pobres.
Zack_VII escribió:- NO TIENE ARGUMENTO: Lo decís como un fallo?¿ Cuando ha pretendido tener argumento? Siempre se ha dicho que es un homenaje a las pelis de romero, que por si habeis visto alguna, argumento el justo y necesario para que unas personas X, sobrevivan en un punto Y, a una orda de zombies Z xD......y eso es left4dead, sin explicaciones sobre la infeccion sin nada, solo sabes que debes sobrevivir.... .


Por si no lo sabes, en la beta había historia, habían cutscenes entre campañas. Por ponerte un ejemplo: Cuando te rescata el helicóptero en el hospital, hay una cutscene donde se ve que el piloto del helicóptero ha rescatado tambien a un tío al que han mordido y se ve como se estrella el helicóptero dando paso a la segunda campaña.

Esto se quitó del juego final porque segun Valve no daba la sensación de pasarse nada hasta llegar a la última campaña, así que técnicamente hablando, la beta es más completa que el juego que nos sacaron al mercado

Zack_VII escribió:- JUGABILIDAD SIMPLE: Mande?....pues claro que es simple jajaj dispara a todo lo que se mueva y proteje a tus compañeros.....pero esa simpleza es lo que la hace grande....asi que no entiendo porque se critica que el siguiente sea igual..... .


Por poner un ejemplo: en el killing floor (juego que ha owneado al l4d vieniendo de un mod del ut2004) hay una clase que sirve para soldar puertas y atrincherarte en las casas, cosa que le da muchas más emoción que, por ejemplo, el modo survival del l4d. Además en el killing floor hay armas melee desde siempre: hachas,motosierras,machetes,cuchillos,etc y tácticamente da mucho más juego al combinar melee con disparos.

Zack_VII escribió:Ademas luego os contradecís solos, porque por un lado pintais el LEFT4DEAD como una beta, y que este 2º es el juego completo....y por otro decis que no cambian casi nada xD en que quedamos? [+risas].


Pues precisamente por eso: el l4d es una beta de 40€ y que gracias al feedback de los panolis que nos compramos el l4d de pc en su día han conseguido sacar el 2. Todo lo que han puesto en el 2 es lo que se pidió en los foros de steam para arreglar el estropicio del 1. Casi todas las actus del l4d han sido para arreglar esa beta llamada vs donde a día de hoy sigue siendo una beta y del coop mejor ni hablamos...

Para más inri, el nuevo zombi especial (el charger) es la idea de un usuario de steam que planteó la idea y como debía ser. Y el chaval propuso este zombi para evitar lo típico de atrincherarte en esquinas/sitios cerrados para joder a tanks,etc y hacer las cosas más fáciles. En ese sentido también se incluirán nuevos eventos en el l4d2 como lo de que suene una alarma y mientras no vayas a pararla te saldrán zombis, para evitar de esta manera que te atrincheres. Como verás todo esto es lo que se pidió para el 1 y se lo han pasado por el forro y lo sacarán con el 2 a 50€/60€ (los precios ya están confirmados así que los de arriba que tenían fe en que tuviese precio de expansión que se desengañen xd)

Zack_VII escribió:Esta segunda parte pinta lo mismo que la primera, con mejor acabado, mejor iluminacion, más y distintas armas, nuevos personajes, nueva franja horaria......como ya he dicho antes, pocas cosas puedes cambiar en un concepto tan simple que el que ofrece letf4dead....era como los continuos counter strikes...no podias esperar que fuesen un cambio radical, ya que entonces no serian CS, pues aqui lo mismo.....si le meten un argumento detalladisimo, un acabado grafico puntero(con el consiguiente descenso en nº de enemigos si o si) y la verdad que no se que mas pediais...pues no seria un L4D..... .


Mejor acabado de momento no, porque los vídeos son de la versión de pc y se ven peores que el 1, aunque faltando aún algunos meses, seguramente se pulirá al final, mejor iluminación tampoco (a menos que por fin pongan iluminación dinámica a las 4 linternas en vez de a la tuya como en el 1), más armas esperemos que si (otra cosa que prometieron es sacar más armas para el l4d y aún estamos esperando xD) aunque la mayoría son nuevas skins para armas ya existentes (cosa que cualquier modder te hace en una tarde xD), los nuevos personajes no transmiten el carisma que transmitían los del l4d (sobretodo el gordo con camiseta de colores chillones) pero es que encima son solo nuevas skins (que como ya he dicho te hace un modder en una tarde)

Zack_VII escribió:Sinceramente, esperemos a que el juego salga a la venta, y una vez en ese punto, critiquemos o ensalzemos según vaya la cosa, pero no argumentemos tonterias, porque excepto las quejas del pc, que puedo llegar a entenderlas, lo demas son argumentos muy muy pobres.


Pues yo creo que los usuarios de xbox tambien debeis quejaros porque salvo el nuevo Director 2.0 que te cambia el clima y los caminos, todo lo demás podría ser perfectamente un DLC de estos de 800MP creo que son, pero ni mucho menos un juego de 60€...Es como si te intentaran vender el nuevo DLC del fallout 3 como un juego independiente de 60€ xDDD
Y encima se quejan los de PC que creo yo que por lo menos ellos podran disfrutar de la comunidad MOD si quieren pasar del L4D2

los que nos deberiamos quejar somos los de 360 que no tenemos MOD y sacan ya el L4D 2

creo que habria que tranquilizarse y ver como se desarrolla el juego, luego ya, si hay que quejarse bien echo estará
A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero
owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero


Tapiar las ventanas...dudo mucho que se pueda hacer,creo que es demasiado.De todas maneras tiene muy buena pinta con nuevos detalles gráficos y mas objetos claro.
Pero eso de que hallan quitado al Tang... con el cariño que le habia cogido...XD
sonyfallon escribió:
owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero


Tapiar las ventanas...dudo mucho que se pueda hacer,creo que es demasiado.De todas maneras tiene muy buena pinta con nuevos detalles gráficos y mas objetos claro.
Pero eso de que hallan quitado al Tang... con el cariño que le habia cogido...XD


Creo que no han quitado el Tank, o por lo menos me parecio verlo en un video. Han incorporado un nuevo malo que es parecido al Tank pero un poco mas pekeño, Es el que tiene un brazo gigante

EDIT: Noticia en meri donde dicen que los mods de la primera parte funcionaran en Left 4 Dead 2

- Los 'mods' de Left 4 Dead funcionarán en la secuela

saludos!!
Que bién asi estará el Tang :) jaja que cabroncete era el Tang y en modo experto...ni os cuento
owen10 escribió:
sonyfallon escribió:
owen10 escribió:A mi lo que me gustaria es que metieran muchas novedades con respecto al primero. Por ejemplo poder utilizar los objetos del entorno tipo Dead Rising seria un puntazo. Poder atrincherarse en casas poniendo muebles en las puertas y tapiar las ventanas. Son pequeños detalles que le darian una frescura importante con respecto al primero


Tapiar las ventanas...dudo mucho que se pueda hacer,creo que es demasiado.De todas maneras tiene muy buena pinta con nuevos detalles gráficos y mas objetos claro.
Pero eso de que hallan quitado al Tang... con el cariño que le habia cogido...XD


Creo que no han quitado el Tank, o por lo menos me parecio verlo en un video. Han incorporado un nuevo malo que es parecido al Tank pero un poco mas pekeño, Es el que tiene un brazo gigante

EDIT: Noticia en meri donde dicen que los mods de la primera parte funcionaran en Left 4 Dead 2

- Los 'mods' de Left 4 Dead funcionarán en la secuela

saludos!!


Pero esos mods tambien vale para la 360?? , porque ya se sabe como es microsoft con esto de contenidos gratis ¬_¬
Me imagino que valdran,porque sino...es para cagaese en ellos 1 ratito
Cuando puse la noticia tenia mis dudas de si era para la version pc o xbox. Esperemos que se acuerden de la blankita

saludos!!
Imagen mmmm!!!

Dakotaj necesita imperativamente que haya alguna sartén a la cual disparar, no sólo para coger.

A mí me gustaría que sólo te pudieran expulsar de la partida si:
Dañas a tu compañero... No que puedan echarte por las buenas. Es que muchos guiris, cuando ven que no hablas o no eres de su país, te echan...
Que los codazos en enfrentamiento sean como son en campaña con los zombies normales, y limitados con los especiales -vaya, los que usan los usuarios-. O que se pueda elegir algún tipo de opción...
Que haya más humor en los diálogos...
Más variedad en las armas, y munición limitada para la pipa, o alguna opción para escoger el límite de balas habilitado o no... Para la pipa, claro está.

[Modo Coña=ON]

Que la witch y el tank tengan un hijo bastardo, llamado tankwitch, con la resistencia del tank, y las garras de la witch, y su fuerza. Witchmer, para el hijo con el boomer, witchker para el hijo con el smoker...
Que si sale un tío, tipo Bill -con cigarro-, que se le caiga el cigarro, y tengas que cogerlo. Si lo rula, ya sería la hostia...
Objetos desbloqueables, como camisetas, cigarros -poder cambiarlo por una pipa-, gafas...
[Modo Coña=OFF]
Olvidaos de los mods para la 360, me gustaria pero lo veo imposible.

A mi me gustaria poder editar la dificultad de la partida, me explico, en Experto mola que de un toque te quiten un porron de vida, algo más de zombis y parecen algo ma´s agresivos pero leche eso de no encontrar ni un mísero botiquín bffffff desespera
En cambio en avanzado puede haber botiquín, si o no, es un poco más aleatorio, y siempre tienes la duda de si habrá o no, cuando tienes la esperanza de llegar a un sitio que suele haber llegas y no hay te quedas [mad] , pero en Experto sabes que no hay fijo

Resumiendo que me explico fatal, me gustaria la dificultad de Experto pero con la aletoriedad de objetos del avanzado, y luego un nivel más donde no haya botiquines claro
Yo puestos a pedir, pediria que importasen la idea de supervivencia de los Condemened, es decir, que a parte de las armas de fuego habituales, puedisemos, en cualquier momento, cojer la tapa de un WC y usarla como arma momentanea, si es necesario con una resistencia máxima de X golpes....de ese modo si que seria una experiencia de supervivencia total Xd seria la bomba mirar a tu alrededor y ver uno con un palo, otro con la tapa del bc, otro con una tuberia xDDDDD.
Zack_VII escribió:Yo puestos a pedir, pediria que importasen la idea de supervivencia de los Condemened, es decir, que a parte de las armas de fuego habituales, puedisemos, en cualquier momento, cojer la tapa de un WC y usarla como arma momentanea, si es necesario con una resistencia máxima de X golpes....de ese modo si que seria una experiencia de supervivencia total Xd seria la bomba mirar a tu alrededor y ver uno con un palo, otro con la tapa del bc, otro con una tuberia xDDDDD.


Eso es lo que pido yo Zack, porder utilizar el entorno para sobrevivir. Aver si se lo curran y nos sorprenden con un monton de novedades
Habrá especiales nuevos no?

lo que he podido ver están los mismos.
3210 respuestas
1, 2, 3, 4, 565