[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

1, 2, 3, 4, 565
Visto lo visto por ahora yo no me haría ilusiones con el tema de novedades, hasta más bien esperaría pocas variaciones, puestos a especular.
gizmoseinen escribió:Visto lo visto por ahora yo no me haría ilusiones con el tema de novedades, hasta más bien esperaría pocas variaciones, puestos a especular.


Tienes razón que luego nos emocionamos y resulta que no sacan casi nada como en el 1er Left 4 Dead,que solo an sacado el modo subirbal de descarga
Ya me estoy viendo un de los logros "Sartenazo: pasate una fase entera reventandole la cara a los zombies con la sarten"
ROTOR escribió:Ya me estoy viendo un de los logros "Sartenazo: pasate una fase entera reventandole la cara a los zombies con la sarten"


No estaria mal xDD

Como amante de los logros que soy, espero que sigan la misma tonica a la hora de diseñarlos que en la primera parte, porque me gustaron bastante. Si en el primero habia un logro de matar 50 y pico mil en este que nos espera [mad]

saludos!!
owen10 escribió:
ROTOR escribió:Ya me estoy viendo un de los logros "Sartenazo: pasate una fase entera reventandole la cara a los zombies con la sarten"


No estaria mal xDD

Como amante de los logros que soy, espero que sigan la misma tonica a la hora de diseñarlos que en la primera parte, porque me gustaron bastante. Si en el primero habia un logro de matar 50 y pico mil en este que nos espera [mad]

saludos!!


anda que no me divertí yo haciendo el logro de la wicht, como me molo reventarle la boca a la loca llorica
Pues a mi no me gustaria la opcion de coger cosas, pq primero tanto brillo azul de los objetos marea, a no ser que sean cuatro cosas contadas las que se puedan coger, y luego pq cogerias la tapa de WC darias ¿que? 5 golpes antes que se parta y te tumban por no darte tiempo a cambiar el arma, jodiendo la partida a los compañeros...no se yo creo que romperia la jugabilidad

Tampoco me gusta los personajes especiales, que haya un tipo que pueda tapiar ventanas :-| no, para el L4D no lo veo, que lo hagan todos si acaso y tampoco lo veo bien, ya que la base del L4D es "Disparaaa! por tu puñetera vida cab***!!!!" xD , vamos adrenalina, tapiar en un climax, si con curarte a tiempo ya te puedes sentir satisfecho, tapiar con objetos ¿que objetos?sofás, neveras? mesas? en una colocación standar? pero mientras dure ese agujero tapiado entran por otro, dando facilidades a los supervivientes...quitando adrenalina...

No se, yo no lo veo, me gusta la sencillez de jugabilidad del L4D...pero claro es licito lo que pedís...por eso me gustaria más un completo editor de dificultad y opciones de partida para personalizarla al gusto...

Y añadiria que un superviviente tumbado con granada la pueda lanzar, si puede disparar podrá lanzar la granada casera digo yo :p

Pero vamos, que el 2 será practicamente igual que el 1 en opciones
KoX escribió:Pues a mi no me gustaria la opcion de coger cosas, pq primero tanto brillo azul de los objetos marea, a no ser que sean cuatro cosas contadas las que se puedan coger, y luego pq cogerias la tapa de WC darias ¿que? 5 golpes antes que se parta y te tumban por no darte tiempo a cambiar el arma, jodiendo la partida a los compañeros...no se yo creo que romperia la jugabilidad

Tampoco me gusta los personajes especiales, que haya un tipo que pueda tapiar ventanas :-| no, para el L4D no lo veo, que lo hagan todos si acaso y tampoco lo veo bien, ya que la base del L4D es "Disparaaa! por tu puñetera vida cab***!!!!" xD , vamos adrenalina, tapiar en un climax, si con curarte a tiempo ya te puedes sentir satisfecho, tapiar con objetos ¿que objetos?sofás, neveras? mesas? en una colocación standar? pero mientras dure ese agujero tapiado entran por otro, dando facilidades a los supervivientes...quitando adrenalina...

No se, yo no lo veo, me gusta la sencillez de jugabilidad del L4D...pero claro es licito lo que pedís...por eso me gustaria más un completo editor de dificultad y opciones de partida para personalizarla al gusto...

Y añadiria que un superviviente tumbado con granada la pueda lanzar, si puede disparar podrá lanzar la granada casera digo yo :p

Pero vamos, que el 2 será practicamente igual que el 1 en opciones


Vamos a ver yo dije lo de tapiar las ventanas por darle algo de originalidad a la segunda parte. Esta claro que el sistema de juego del 1 es buenisimo y super adictivo, y si mantienen la misma tonica en el L4D2 pues perfecto. Lo que no me gustaria es tener la sensacion cuando empiece a jugar de que no ha variado absolutamente NADA. Seria un bajon importante, lo que no quita que me lo requetepasaria y lo exprimiria al 100%.

Lo que digo es que ya que lo sacan tan pronto y han levantado tanta polemica espero que se curren algo nuevo que lo diferencie del primero
Sí, si entendí lo que querias decir, yo solo daba mi opinion para debatir un poco sobre nuestro juego favorito, no era en plan llevarte la contraria ni nada

Y yo creo que poco variará en el aspecto jugabilidad salvo en dos chorradas, que sabemos además, que es lo de las alarmas y el añadido de objetos cuerpo a cuerpo...

Además, imagino, que harán las campañas con algo de historia y espero que las campañas las empiezes, por lo menos, de dia para terminar de noche (si son todas de dia claro)

saludos
Yo lo que quiero es que metan novedades que no afecten para nada a la jugabilidad. Por ejemplo, que se pudiera poner a llover de repente y con la lluvia ciertos tipos de infectados mutasen xD

Yo les doy ideas aver si hubiera suerte xD

EDIT: - Los fans se rebelan contra Left 4 Dead 2

saludos!!
LAT2005 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SQWylFmqnwM
No es un timo, no :(.



el video los deja en evidencia, se les tendria que caer la cara de verguenza
Me parece totalmente exagerada la reaccion de la gente que quereis que os diga.

Vamos a ver la gente esta jodida porque no han sacado el contenido extra que anunciaron no? Si no me ekivoco hace relativamente poco metieron un nuevo modo de juego GRATUITO, cosa que pocas compañias hacen. Ademas desde Valve han repetido hasta la saciedad que seguiran sacando mas contenido en los proximos mesees. Que podian haberselo currado mas y haber sacado mas contenido? Si. De acuerdo, pero no es para tanto.

La segunda gran queja es que esta segunda parte es casi identica no?? Pues muy facil. NO OS LO COMPREIS!! Es que Valve os obliga a ir a la tienda?? Ademas, como podeis saber que sera igual? No se porque motivo se les tiene que caer la cara de verguenza la verdad. Dejarles que trabajen tranquilos y si dentro de 4 meses el juego es una mierda y no vale la pena entonces ahi es cuando habra que criticarlos, ojo yo el primero porque tengo grandes esperanzas en este juego.

Lo unico que sabemos por ahora es que estan desarrollando la segunda parte de uno de los mejores juegos del año, asi que dejarse de conspiraciones y esperemos mas info
Hay gente que se queja hasta del color que tiene la web del otrolado. Valve está ofreciendo un nuevo juego con 4 personajes distintos y situaciones nuevas. Para mí, L4D está ya muy limitado pq por mucho que juegues online a mi me cansa ver siempre los mismos escenarios.

He dicho!
No se si se habra posteado ya un video del L4D2 que no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=pDueGY13 ... re=related

es un montaje de varios videos, pero no está mal, pero sigo sin ver nada de noche :( a no ser que todo lo que se ha visto sea de la misma campaña y no de varias (que tiene toda la pinta)

Y tras ver el otro link del youtube puede que esa presion de los usuarios nos venga bien y saquen más campañas para el L4D de cara al verano y a buen precio, lo dicen claramente lo de más campañas y misiones los de Valve, (o eso me ha parecido entender)

Yo aun tengo cierta esperanza de que sí saquen algo en los proximos meses
KoX escribió:No se si se habra posteado ya un video del L4D2 que no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=pDueGY13 ... re=related

es un montaje de varios videos, pero no está mal, pero sigo sin ver nada de noche :( a no ser que todo lo que se ha visto sea de la misma campaña y no de varias (que tiene toda la pinta)

Y tras ver el otro link del youtube puede que esa presion de los usuarios nos venga bien y saquen más campañas para el L4D de cara al verano y a buen precio, lo dicen claramente lo de más campañas y misiones los de Valve, (o eso me ha parecido entender)

Yo aun tengo cierta esperanza de que sí saquen algo en los proximos meses


Muchas gracias por el video ;) lo pongo en el post principal

La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A nivel grafico lo veo mas nitido que el primero y el poder mutilar a los infectados es un puntazo. Aver si en estos meses lo mejoran lo maximo posible.

Y como tu bien dices yo tambien creo que el hecho de que haya tanta presion puede que a la larga nos venga bien.

Por cierto, no os parece demasiado destructiva la sarten?? xD
Pues por lo que parece las campañas del 1 se podrian jugar en el 2,pero yo ahora me pregunto,pagando o gratis?

Por que los que tengamos el juego vale,pero los que no lo tienen que haran con ellos,por que si lo ponen gratis sera de ser unos mierdas y joder a la gente que en su momento se pillo el juego,lo normal seria de pago para la gente que no lo tiene

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1341160
owen10 escribió:
KoX escribió:No se si se habra posteado ya un video del L4D2 que no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=pDueGY13 ... re=related

es un montaje de varios videos, pero no está mal, pero sigo sin ver nada de noche :( a no ser que todo lo que se ha visto sea de la misma campaña y no de varias (que tiene toda la pinta)

Y tras ver el otro link del youtube puede que esa presion de los usuarios nos venga bien y saquen más campañas para el L4D de cara al verano y a buen precio, lo dicen claramente lo de más campañas y misiones los de Valve, (o eso me ha parecido entender)

Yo aun tengo cierta esperanza de que sí saquen algo en los proximos meses


Muchas gracias por el video ;) lo pongo en el post principal

La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A nivel grafico lo veo mas nitido que el primero y el poder mutilar a los infectados es un puntazo. Aver si en estos meses lo mejoran lo maximo posible.

Y como tu bien dices yo tambien creo que el hecho de que haya tanta presion puede que a la larga nos venga bien.

Por cierto, no os parece demasiado destructiva la sarten?? xD


Mutilzar ya se puede hacer en el 1.
Sí, más nitido, y las explosioes más reales, ya no se hacen cachitos, hay algunos que saltan por los aires. Lo que sigue teniendo en los mismos defectos de que partes del cuerpo se meten dentro de las paredes.
Por lo que interpreto no es que sea muy destructiva la sartén, sino que juegan en nivel fácil, jeje, y ahí, cualquier cosa hace pupa.
Tambien es verdad Atlas xD

Lo de mutilar estaba en el 1? No me acuerdaba [+risas]

Ganas de jugar aumentando xD
Ya te digo, jejeje. Es la mejor opción con el rifle, es más fácil darle en la pierna, y que se caiga, que en el cabezón.

Ahora que lo pienso... Molaría que hubiera zombis que se arrastraran al ser mutilados, que siempre se mueren cuando se les rompe una pierna.
^atlas^ escribió:Ya te digo, jejeje. Es la mejor opción con el rifle, es más fácil darle en la pierna, y que se caiga, que en el cabezón.

Ahora que lo pienso... Molaría que hubiera zombis que se arrastraran al ser mutilados, que siempre se mueren cuando se les rompe una pierna.


Seria buenisimo xD

Lo que si me he fijado es que en esta segunda parte cuando los infectados se queman echan a correr hacia ti y en el 1 morian casi en el acto
Nuevas imágenes , la tercera parece el cabeza piramide moderno [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
jose juan escribió:Pues por lo que parece las campañas del 1 se podrian jugar en el 2,pero yo ahora me pregunto,pagando o gratis?

Por que los que tengamos el juego vale,pero los que no lo tienen que haran con ellos,por que si lo ponen gratis sera de ser unos mierdas y joder a la gente que en su momento se pillo el juego,lo normal seria de pago para la gente que no lo tiene

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1341160


Seria lo normal de pago para quien no lo tiene la verdad...

Y más cuando he leido por ahi que tendrá 5 campañas, la fuente no es de fiar ya que es vidaextra, pero me parecen pocas y al mismo tiempo no...pq claro en el 1 hay 4 y recuerdas lo bien que lo pasas y te parecen suficientes xD

Pero bueno si le sumas 5 + las 4 del 1 tenemos 9, que no está mal, PERO SOLO si las 4 del 1 se pueden jugar con las mejoras del Director y IA del 2 claro

se me va a hacer eterno la espera de verdad, el vicio que tengo con este juego no es normal y eso que no juego on-line solo offline a dobles...

Es el tipo de juego que siempre queriamos jugar los tres amigos que nos juntábamos a viciarnos los finde al pro, jugábamos en una casa de la tia (no estaba nunca) de mi primo, de esas casas que tienen lo menos 50 años sin ascensor y echas polvo y cuando nos cansabamos dl pro imaginabámos justo lo que molaria un juego de zombis y atrincherarse en ese piso,1º subiendo piso por piso...si mi pc tirase intentaria hacer un mod de la finca esa xD

macho como me enrollo lo siento xD

EDITO: alparecer lo de las 5 campañas ya se sabia xD, metida de gamba por mi parte
Ayer cuando vi el vídeo del tipo con traje ignífugo... Pensé, coño, un tío con traje de tiburón :P -coñas a parte-. Pero es que no me lo acabo de imaginar, como un tío, con traje ignífugo puede resultar infectado. Imagino que lo habrán hecho así para darle una explicación ciertamente racional, y para que sea diferenciable de los demás... Pero es que estéticamente no pega en la vorágine de zombies y seres especiales xD
¿Me lo parece a mí, o el negro tiene un movimiento un tanto irreal en los vídeos? Además de que no da la sensación de ser tan grande como dibiere, ¿no?
D.a.m.0.n escribió:Nuevas imágenes , la tercera parece el cabeza piramide moderno [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Gracias por las imagenes, las pongo en el primer mensaje ;)

saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Han explicado qué son los tíos del chubasquero amarillo?
Me recuerdan a los de la secta del Dead Rising. Dan mal rollo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Han explicado qué son los tíos del chubasquero amarillo?
Me recuerdan a los de la secta del Dead Rising. Dan mal rollo xD

Salu2.



Es lo que comento más arriba, los tipos del traje ignífugo, jejeje. Anticóckteles molotov.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
^atlas^ escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Han explicado qué son los tíos del chubasquero amarillo?
Me recuerdan a los de la secta del Dead Rising. Dan mal rollo xD

Salu2.



Es lo que comento más arriba, los tipos del traje ignífugo, jejeje. Anticóckteles molotov.


¿Pero tienen alguna habilidad mas? (aparte del sock que será verlos salir intactos de las mareas de fuego que provoquemos xD).
No sé, es que en los videos los he visto algo paradetes.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
^atlas^ escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Han explicado qué son los tíos del chubasquero amarillo?
Me recuerdan a los de la secta del Dead Rising. Dan mal rollo xD

Salu2.



Es lo que comento más arriba, los tipos del traje ignífugo, jejeje. Anticóckteles molotov.


¿Pero tienen alguna habilidad mas? (aparte del sock que será verlos salir intactos de las mareas de fuego que provoquemos xD).
No sé, es que en los videos los he visto algo paradetes.

Salu2.


creo que no se sabe nada al respecto.
Lo de paradetes supongo y espero es porque jugaran en facil
Aqui os dejo 9 imagenes nuevas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas una de los responsables de Valve a ofrecido una entrevista en la que ha contestado al famoso boycott realizado por los usuario diciendo textualmente "realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes". Veremos en que acaba todo esto.

saludos!!
Supongo que simplemente las imagenes son asi por mostrar una panorámica, pero creeis que una de las novedades que segun ellos no han desvelado, podria ser la incursion de la 3a persona a la hora de jugar? Hombre, seria bajo mi punto de vista una buena noticia, ya que hay mucha gente a la que la 1a persona exclusiva les tira para atrás, asi que algo de publico ganarian tal vez.
mientras no me kiten la 1ª persona...y que por poner la de 3ª no caguen alguna cosa claro...

yo no creo que lo pongan esa vista la verdad
KoX escribió:mientras no me kiten la 1ª persona...y que por poner la de 3ª no caguen alguna cosa claro...

yo no creo que lo pongan esa vista la verdad


Lo digo porque por lo visto era un MOD bastante conocido de PC, y partienod d ela base de que sea cierto que la mayoria d eideas de esta 2a parte se han sacado de propuestas y mods varios de pc, y viendo esa escan que se ve a la espalda del negro...podria ser.

A mi no me desagradaria la verdad, por darle variedad a la cosa, ademas una vista mas general, creo que impresionaria mas a la hora de ver llegar una oleada xD.
en el curro es que no veo casi ninguna foto xD

pero es que creo que con la velocidad de juego, en 3ª persona costaria más matar ¿no? no conozco ningún juego que en 3ª sea agil el control para disparar a saco como se hace en el L4D...
Eso es cierto, ver la horda en 3º persona tiene que dar mucho mas miedo (porque ves mas zombies XD)
lo bueno de la 3º persona esk ves mejor a tus compañeros,o si estan al lado tuya y tienes menos incidentes por fuego amigo.
La verdad esque si, seria más impreciso a la hora de disparar, pero realmente, en un juego como este que de 2 tiros dados a ojo mueren 4 zombies, tampoco creo que importe demasiado jajaja, y como decís, debe impresionar más....de todos modos, seria anecdotico, por variar de vez en cuando, que nunca viene mal.
Zack_VII escribió:La verdad esque si, seria más impreciso a la hora de disparar, pero realmente, en un juego como este que de 2 tiros dados a ojo mueren 4 zombies, tampoco creo que importe demasiado jajaja, y como decís, debe impresionar más....de todos modos, seria anecdotico, por variar de vez en cuando, que nunca viene mal.


no he jugado a la version de PC, pero me imagino que eso sucede solo en la de 360 por el echo de jugar con mando, tiene un poco de autoapuntado o algo así
KoX escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque si, seria más impreciso a la hora de disparar, pero realmente, en un juego como este que de 2 tiros dados a ojo mueren 4 zombies, tampoco creo que importe demasiado jajaja, y como decís, debe impresionar más....de todos modos, seria anecdotico, por variar de vez en cuando, que nunca viene mal.


no he jugado a la version de PC, pero me imagino que eso sucede solo en la de 360 por el echo de jugar con mando, tiene un poco de autoapuntado o algo así


Pues nunca me lo he planteado...pero yo creo que esque simplemente con tanto bicho agrupado, conque dispares para alante ya aciertas....xD otra cosa es con 1 o 2 en concreto, o un especial, que ya necesitas mas precision, pero contra oleadas....es dificil fayar puesto que quitando las paredes y los tuyos, el resto son infectados xD
- Nuevo avance Meristation

Muy interesante el articulo, del que destaco esto "Los fans acérrimos de la saga tienen otra sorpresa a la que seguro darán una cálida bienvenida: el final del nivel pasa a ser una lucha para abrirse camino entre una oleada infinita de zombis. Ya no se trata sólo de correr a ver quien llega hacia el helicóptero. Ahora habrá que cooperar para poco a poco acercarse a la salvación. Aquellos que mueran, allí yacerán."

Y como dije unas paginas atras en esta entrega introducen los desmembramientos, lo cual me gusta xD
que ganita de pillarlo.la primera parte me dejo alucinado
Zack_VII escribió:
KoX escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque si, seria más impreciso a la hora de disparar, pero realmente, en un juego como este que de 2 tiros dados a ojo mueren 4 zombies, tampoco creo que importe demasiado jajaja, y como decís, debe impresionar más....de todos modos, seria anecdotico, por variar de vez en cuando, que nunca viene mal.


no he jugado a la version de PC, pero me imagino que eso sucede solo en la de 360 por el echo de jugar con mando, tiene un poco de autoapuntado o algo así


Pues nunca me lo he planteado...pero yo creo que esque simplemente con tanto bicho agrupado, conque dispares para alante ya aciertas....xD otra cosa es con 1 o 2 en concreto, o un especial, que ya necesitas mas precision, pero contra oleadas....es dificil fayar puesto que quitando las paredes y los tuyos, el resto son infectados xD


Pues la siguiente vez que juegues fijate a ver pq yo sí tengo esa impresion, o por lo menos que la trayectoria de las balas no es recta perfecta.

Ten en cuenta que ser preciso como con ratón es imposible, pues no me han dado de veces zombis por querer dispararles a la cabeza y estar apuntando "un pokito a la Derch., no, a la Izqu. ¡mierda que me ha visto!" xD

Y la verdad que otras veces he acribillado a un zombi y no darle un jodio tiro, ves todos los bujeros en la pared y te quedas [tomaaa] ...por eso dudo de si realmente tiene autoapuntado

saludos
- Avance Vandal

Me quedo con esto "Como principal novedad, los escenarios a plena luz del día harán acto de presencia, ofreciendo al jugador una atmósfera completamente radical frente a los veteranos niveles nocturnos que tampoco faltarán a la cita"

No me hubiera gustado nada que todos los mapas fueran de dia.

saludos!!
owen10 escribió:- Avance Vandal

Me quedo con esto "Como principal novedad, los escenarios a plena luz del día harán acto de presencia, ofreciendo al jugador una atmósfera completamente radical frente a los veteranos niveles nocturnos que tampoco faltarán a la cita"

No me hubiera gustado nada que todos los mapas fueran de dia.

saludos!!


Si me dan a escojer,me quedo con nocturno, pero si en vez de escojer me ofrecen los 2, mejor aun xD, ya que en los tiempos que corren, los infectados a parte de ir dopados ya no se limitan a la noche, vease 28dias/semanas, o amanecer de los muertos etc, sino que el dia tambien es su salsa xD.... .
me alegro de que haya pantallas nocturnas, un alivio pq como no se habia visto ninguna me preocupaba que fuera todo de día
Habéis visto los trailer nuevos de Gametrailers?
Hablan de las armas nuevas y de los nuevos infectados especiales.
VzRs escribió:Habéis visto los trailer nuevos de Gametrailers?
Hablan de las armas nuevas y de los nuevos infectados especiales.


La verdad es que no los he visto, si puedes poner el enlace te coronas ;)
Imagen

Vamos sin copia de la niña de REC xDDDDDDDDDDD. Será la nueva Witch supongo no?
Supongo que si sera la nueva Witch
3210 respuestas
1, 2, 3, 4, 565