[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.

L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:

- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .

- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .

Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .

Respecto al contenido, lo cierto esque si podrian haber metido alguna campaña más descargable y tal, pero sin han considerado que mejor que ofrecer más de lo mismo en diferente escenario, es decir, 2 o 3 campañas nuevas, que seguro andarian a 1200 MSpoints cada una xD, con lo que sumando te sale un juego nuevo xD, prefieren hacer un juego nuevo innovando en todo lo que se les ocurra, pues por mi perfecto.... es como si en fallout 3, con la de expansiones que hay y al precio que han salido, en vez de eso hubisen preferido hacer otro para ya(que de ehco casi que es asi, asi que no se que plotica es peor expansiones+juego nuevo inmediato) xD....pues tampoco me habria quejado, porque tendria novedades igual que con expansiones, pero con base nueva.
Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.

L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:

- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .

- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .

Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .


Exacto.

Hace poco traje a un colega para echar unas partidillas y sólo vio la primera pantalla, me dijo que vaya mierda, un juego que es sólo matar porque sí y repitiéndolo una y otra vez. Y lo dice él que se ha metido unos vicios al online del CoD4 que madre (Que sí, que no es lo mismo exactamente pero qué es, ¿Matar una y otra vez en cada partida?).

Yo no entiendo la gente que espera de un juego de infectados en el que pone claramente que el creador es Valve, creadores de Counter Strike x'D.

En fin, que es un juegazo que no necesita historia tampoco, sólo hay que saber aprovecharlo y verle lo bueno. Jugar con gente en online partidas y partidas, sufriendo cuando llega un Tank, peleando contra oleadas y oleadas de infectados... no tiene precio.

Quizá si que le faltase alguna campaña más, o descargable claro, pero no puede ser todo en esta vida :o Yo sólo sé que tengo unas ganas de que salga el 2, y la campaña extra del 1 que van a poner ahora pero impresionantes... XD
owen10 escribió:- Left 4 Dead 2, prohibido en Australia

Manda huevos!! :O


Se mata algun canguro o algo en el juego? [fumando] [qmparto] .....tiene que haber de todo [buaaj]
En canarias creo que también lo van a prohibir por lo de la gripe A del pollo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Zack_VII escribió:
owen10 escribió:- Left 4 Dead 2, prohibido en Australia

Manda huevos!! :O


Se mata algun canguro o algo en el juego? [fumando] [qmparto] .....tiene que haber de todo [buaaj]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.

L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:

- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .

- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .

Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .

Respecto al contenido, lo cierto esque si podrian haber metido alguna campaña más descargable y tal, pero sin han considerado que mejor que ofrecer más de lo mismo en diferente escenario, es decir, 2 o 3 campañas nuevas, que seguro andarian a 1200 MSpoints cada una xD, con lo que sumando te sale un juego nuevo xD, prefieren hacer un juego nuevo innovando en todo lo que se les ocurra, pues por mi perfecto.... es como si en fallout 3, con la de expansiones que hay y al precio que han salido, en vez de eso hubisen preferido hacer otro para ya(que de ehco casi que es asi, asi que no se que plotica es peor expansiones+juego nuevo inmediato) xD....pues tampoco me habria quejado, porque tendria novedades igual que con expansiones, pero con base nueva.


No creo que nadie eche de menos un argumento en L4D. Es decir, yo creo que todos estamos hartos ya que nos intenten explicar de manera cutre cosas innecesarias xD
Cuando digo nadie, digo nadie. Ni los CoD-Fans que comentas, que lo que mas valoran de los CoD es la dificultad veterano y el online, que cuantos mas mapas, modos y demases tenga, mejor. Y creeme, si el Modern Warfare 2 saliera con una campaña de 4 horas de duración y un único modo multijugador aparte del cooperativo (como L4D), saldrían en masa a las calles (aunque le metieran Director de IA xD).
Yo creo que todo el mundo sabía de qué palo iba L4D, y seguro que todo el mundo lo disfrutó, sólo que por falta de contenido la mayoría lo ha ido abandonando poco a poco (unos antes, otros después).
No es un caso de clara desorientación, como por ejemplo Mirror's Egde. La gente no entendió que este juego era un Sonic o Super Mario postmoderno, es decir, un plataformas lineal y que se pasa rápido por su planteamiento (corre y no mires atrás), con un control simple pero con el que se podían hacer virguerias cuando se dominaba al 100%, por lo que rejugar el título varias veces era casi imprescindible (como todos hemos hecho con los Mario, Sonic, Rayman y demás)
La gente lo interpretó como una aventura de acción subjetiva, incluso como un FPS, y claro, se ganó el calificativo de juego corto y recortado en cuando a posibilidades.
Con L4D no creo que haya pasado algo ni parecido.

Respecto a lo de la duración de lascampañas, tienes toda la razón.
Este juego vive mayoritariamente de esas quedadas o encuentros online con 3 personas más. Hacer campañas largas sería como hacer rondas de 2 horas en un versus de algún FPS y esperar a que nadie se vaya antes de tiempo (habrá gente que las aguante, pero la mayoría no).
Pero lo cortés no quita lo valiente. Meted 8 campañas xD
Y vamos, M$ les puede forzar a que cobren por el DLC, pero no a que estafen 1200 MSP por campaña. 4 campañas por 800 MSP estaría bien. Media por 500, no.

Y bueno, Fallout 3 y L4D no son asociables en este aspecto.
Fallout 3 ofrece cientos de horas de juego en single en su versión retail. Es decir, que de contenido no va mal. Si además de todo eso, le van metiendo contenido nuevo, perfecto.
L4D no tenía ni un survival en su versión retail. Incluso caparon el modo enfrentamiento limitándolo a los escenarios de sólo 2 campañas.
Está bien lo de guardarse cosas en la buchaca y materializarlas en una secuela, pero siempre y cuando hayas dado todo lo que podías dar en el original, ya sea de serie o a base de expansiones. Si encima vas y haces promesas que no vas a cumplir... pues te salen boicoteadores por ahí xD

Salu2.
Zack_VII escribió:- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD....


Esto va por mi ? Jjejeje no, es broma. Yo sólo pregunté eso por curiosidad, no por que estuviera exigiendo que los programadores explicaran el origen de la infección en el juego. A mi el juego me encanta, juego todas las tardes y no sé cuantas veces habré jugado las campañas y nunca me canso.

Y para mí no es un juego del montón, es uno de los mejores que han pasado por mi consola y puedo decir que ahora mismo me entretengo más con este que con el CoD. Encima el tema Zombie me encanta.

saludos
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que esa gente que lo recuerda como "el juego que me pasé en 4 horas", por más contenidos que hubiese tenido, no lo habrian sabido apreciar, ya que probablemente esperaban el enesimo COD-CLON.

L4D se basa en varios conceptos que impiden un desarroyo mas normal/standard que es lo que esa gente pide:

- NO puede tener mas duracion por campaña, ya que éstas no están ni de lejos pensadas para pasartelas 1 o 2 veces, sino para rejugarlas 1000 veces solo, con un colega, con 3, online...por eso tiene implementado el director de IA, para intentar que cada partida sea diferente, por lo que un concepto asi, con campañas el doble de largas........seria muy monotono y cansino, seguramente pasariamos directamente al climax para no tragarnos 4 horas de campaña xD, es mucho mejor pasarte en hora y poco una y tirar a otra para variar estética, tipo de emplazamiento etc.... .

- HISTORIA.......quien quiere historia en l4d? que importa porque se originó la infección? porque meterle situaciones dramáticas, ni un desarroyo cuando el unico objetivo és sobrevivir? xD...... .

Esas són las 2 principales quejas de esa gente que lo tiene como juego del montón, y como digo, és simplemente no saber apreciar lo que ofrece, pidiendole bases de otros juegos de los que ya tenemos mil copias.... .

Respecto al contenido, lo cierto esque si podrian haber metido alguna campaña más descargable y tal, pero sin han considerado que mejor que ofrecer más de lo mismo en diferente escenario, es decir, 2 o 3 campañas nuevas, que seguro andarian a 1200 MSpoints cada una xD, con lo que sumando te sale un juego nuevo xD, prefieren hacer un juego nuevo innovando en todo lo que se les ocurra, pues por mi perfecto.... es como si en fallout 3, con la de expansiones que hay y al precio que han salido, en vez de eso hubisen preferido hacer otro para ya(que de ehco casi que es asi, asi que no se que plotica es peor expansiones+juego nuevo inmediato) xD....pues tampoco me habria quejado, porque tendria novedades igual que con expansiones, pero con base nueva.


No creo que nadie eche de menos un argumento en L4D. Es decir, yo creo que todos estamos hartos ya que nos intenten explicar de manera cutre cosas innecesarias xD
Cuando digo nadie, digo nadie. Ni los CoD-Fans que comentas, que lo que mas valoran de los CoD es la dificultad veterano y el online, que cuantos mas mapas, modos y demases tenga, mejor. Y creeme, si el Modern Warfare 2 saliera con una campaña de 4 horas de duración y un único modo multijugador aparte del cooperativo (como L4D), saldrían en masa a las calles (aunque le metieran Director de IA xD).
Yo creo que todo el mundo sabía de qué palo iba L4D, y seguro que todo el mundo lo disfrutó, sólo que por falta de contenido la mayoría lo ha ido abandonando poco a poco (unos antes, otros después).
No es un caso de clara desorientación, como por ejemplo Mirror's Egde. La gente no entendió que este juego era un Sonic o Super Mario postmoderno, es decir, un plataformas lineal y que se pasa rápido por su planteamiento (corre y no mires atrás), con un control simple pero con el que se podían hacer virguerias cuando se dominaba al 100%, por lo que rejugar el título varias veces era casi imprescindible (como todos hemos hecho con los Mario, Sonic, Rayman y demás)
La gente lo interpretó como una aventura de acción subjetiva, incluso como un FPS, y claro, se ganó el calificativo de juego corto y recortado en cuando a posibilidades.
Con L4D no creo que haya pasado algo ni parecido.

Respecto a lo de la duración de lascampañas, tienes toda la razón.
Este juego vive mayoritariamente de esas quedadas o encuentros online con 3 personas más. Hacer campañas largas sería como hacer rondas de 2 horas en un versus de algún FPS y esperar a que nadie se vaya antes de tiempo (habrá gente que las aguante, pero la mayoría no).
Pero lo cortés no quita lo valiente. Meted 8 campañas xD
Y vamos, M$ les puede forzar a que cobren por el DLC, pero no a que estafen 1200 MSP por campaña. 4 campañas por 800 MSP estaría bien. Media por 500, no.

Y bueno, Fallout 3 y L4D no son asociables en este aspecto.
Fallout 3 ofrece cientos de horas de juego en single en su versión retail. Es decir, que de contenido no va mal. Si además de todo eso, le van metiendo contenido nuevo, perfecto.
L4D no tenía ni un survival en su versión retail. Incluso caparon el modo enfrentamiento limitándolo a los escenarios de sólo 2 campañas.
Está bien lo de guardarse cosas en la buchaca y materializarlas en una secuela, pero siempre y cuando hayas dado todo lo que podías dar en el original, ya sea de serie o a base de expansiones. Si encima vas y haces promesas que no vas a cumplir... pues te salen boicoteadores por ahí xD

Salu2.


Date un paseo por el hilo de las notas, o hilos fuera del oficial donde se hable de l4d xD te artarás de leer que "una mierda que no tiene historia" [+risas] . No es tanto que se explique la infeccion, esque la gente está acostumbrada a los fps clonicos, con inicio, desarroyo, giros, y final, por eso decia COD-CLON, refiriendome al single, como podria haber dicho yo que se, fear, halo...cualquier otro fps que no sea l4d enque te plantean un argumento XD y por lo visto es lo que mucha gente necesita para pegar tiros.

Lo de las campañas.....haz calculos..........2 capitulos(una campaña son 5) 560MS points....sumale los otros 3 que faltan para que sea complega, y si, llega a los 1200 de sobra... . Ahora pongamos que saliesen minimo 3 que seria lo decente.....3600ms points....por ese precio me quedo con la idea de l4d2.

La solucion pasaba porque DE INICIO hubiesen habido más campañas, eso si....pero la descarga, viendo la politica de precios de microsoft.....deja deja.

El verdadero error de l4d consola, fue no incluir editor, algo que parece que se repite en el 2 ¬¬', aunque fuese muy limitado, o peor aun, no permitir la adaptacion de mods pc-->consola, aunque fuese de pago a un precio hyper-reducido xD, algo que se rumorea que SI han solucionado en la 2a entrega.
solucionado no, que Valve lo quiere ver si es posible aunque sea de pago y el dinero vaya a los creadores de mod's, pero no se sabe si finalmente será asi

el farcry2 tiene editor, pq no hacerlo en el l4d2? por vagueria supongo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues de verdad que no entiendo que la gente pueda echar de menos una historia en L4D. Y más en plan para cumplir expediente o el estándar a lo CoD.
No solo sobra sino que encima empeoraría el producto.

Y Zack, los cálculos que comentas son todavía mas fáciles; ganas de trabajar en L4D=0
Es se traduce en que te sacan la menor cantidad de material posible a un precio que no consideren excesivo, vamos, lo que hace la mayoría de editoras con el DLC (prefieren darte poco y estafarte lo justo a cualquier otra cosa).
Evidentemente 1200 MSP no los paga ni la abuela de Newell por una campaña del L4D. 560 por un contenido de risa, pues claro que lo pagará la gente.
Vamos, que si realmente quisieran trabajar en L4D sacarían 3 campañas, por las que no deberían cobrar mas de 800 MSP, para no quedarse con telerañas en los servidores del Live.

Am, y me tiro a la piscina desde ya. L4D2 para 360 no llevará nada parecido a editores o posibilidad de convertir nada de PC a 360. M$ no les dejará, al igual que ya le pararon los pies a Epic con UT3 en 360
Y los de Valve encantados, al fin y al cabo es un modelo interesante de negocio esto de estafar por el DLC en consolas.
Además, su ratio de compradores para L4D2 lo tienen ya asegurado. No ganarían muchas mas copias vendidas anunciando algo así para 360

El caso del editor de mapas de FC2 es diferente, pues ahí sólo se toca el tema de los mapas para el multijugador, que es un complemento.
L4D vive de las campañas y no van a jugarse las habichuelas con eso.

Salu2.
pues viviran de las campañas en 360 pq en pc son gratis o hay mod's

tal vez ni se han planteado hacerlo ya que requeriria adaptarlo mucho... o directamente no se puede
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego que vivirán de la versión de 360
Hoy por hoy ninguna desarrolladora potente puede sobrevivir solo a base de PC (salvo Blizzard, claro), así que Valve, como todas, sustentará su multi (PC, 360) vía consola.
Es donde está el negocio.
Lo que jode es que Valve, que es relatívamente nueva en esto (consolas), entre con la predisposición con la que van el resto a este negocio en lo referente al DLC (poco y caro).
No sé, yo por lo menos esperaba algo mas de ellos, aún siendo usuario de consola (ya sabemos que ellos miran por los peceros).

Y yo sí creo que han puesto esa idea del editor sobre la mesa para la versión de 360. Integrarlo es totálmente posible (sólo hay que ver la calidad de editores y la cantidad de masa social que mueven juegos como LBP o UT3 en PS3) pero MS no quiere ver eso en el Live (y más tratándose de un "multi exclusivo") si no hay MSP a chorros de por medio, cosa que es incompatible con el concepto "editor de niveles gratuito".
Encima, como ya he dicho antes, integrar esa funcionalidad no va a hacer que vendan muchas copias más en 360 (quien quiera explotar L4D al máximo ya sabe para qué plataforma se lo tiene que comprar), así que mas difícil todavía.

Pero vamos, yo tampoco echaría de menos un editor. A mi con que metan 8 campañas de la misma duración que las del original, 4 modos de juego multijugador (infectados contra infectados o supervivientes contra supervivientes + infectados de por medio, por ejemplo. Anda que no molaría xD) y todas las mejoras que ya sabemos que van a meter (nuevos enemigos y armas), pues juego redondo.
Pero claro, creo que eso va a ser pedir mucho xD

Salu2.
Yo lo q no entiendo es q no degen poner editor de niveles en el left for dead porque no ganarian dinero y despues en el far cry 2 si q puede tener editor de niveles (hay algunos realmete currados i todo gratis), yo es q estas cosas no las entiendo }:/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pride89 escribió:Yo lo q no entiendo es q no degen poner editor de niveles en el left for dead porque no ganarian dinero y despues en el far cry 2 si q puede tener editor de niveles (hay algunos realmete currados i todo gratis), yo es q estas cosas no las entiendo }:/


Es fácil. Ubi metió un editor en FC2 para hacer su propuesta de multijugador online mas atractiva y ganar nuevos clientes.
Es decir, sabían que su multijugador no puede competir de tú a tú con otros pesos pesados y deciden ganarse la fidelidad de los jugadores de otra manera, o sea, con un editor.
Además, el DLC de pago de FC2 tiene mapas para el online y cosas para el single (coches y armas), por lo que su DLC no perdería mucho valor por los mapas de la comunidad.

Sin embargo, digamos que en Modern Warfare 2 meten un editor de mapas para su modo online. Un juego que tiene, ¿cuántos? ¿3 millones de jugadores que van a probar su modo online? y tropecientos mil que van a comprar todos los packs de mapas que saquen, pues perderán dinero a chorros si dejan que la comunidad pueda crear mapas, porque mucha gente les dejará de comprar los suyos.

Bueno, pues con L4D2 tenemos algo parecido. Cuando salga seguro que se mete de lleno en el top 3 de los mas jugados de Xbox Live. De hecho, será raro quién no lo juege por el Live. Tienes una gran masa de jugadores que va a probar el multijugador (cooperativo o versus). Si le metes un editor y dejas que la gente haga capítulos, campañas o mapas para el survival o el enfrentamiento, pierdes dinero si vas a hacer negocio con el DLC de pago.
Como ya he dicho, L4D ya tiene su público fiel en 360, que va a comprar la secuela tenga o no tenga editor, tenga o no tenga novedades de peso o un contenido acorde al precio que piden por el juego. Si a esa gente además le sacas la pasta con medias campañas, mapas para el versus y demás, pues negocio redondo.
Sin embargo, si en PC sacan el L4D2 sin editor, pues pierden dinero porque habría gente que no se lo pillaría sólo por éso.

En resúmen, hay juegos que en 360 perderían dinero sí o sí si meten un editor de mapas en sus juegos, dado que tienen un ratio de consumidores brutal y el temita de los mapas es la gallina de los huevos de oro (cuesta poco hacerlos y se venden bien). Sin embargo hay otros juegos que ganan clientes o fidelidad online metiendo editores en juegos que no tienen ese ratio asegurado.
Es así de simple.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pride89 escribió:Yo lo q no entiendo es q no degen poner editor de niveles en el left for dead porque no ganarian dinero y despues en el far cry 2 si q puede tener editor de niveles (hay algunos realmete currados i todo gratis), yo es q estas cosas no las entiendo }:/


Es fácil. Ubi metió un editor en FC2 para hacer su propuesta de multijugador online mas atractiva y ganar nuevos clientes.
Es decir, sabían que su multijugador no puede competir de tú a tú con otros pesos pesados y deciden ganarse la fidelidad de los jugadores de otra manera, o sea, con un editor.
Además, el DLC de pago de FC2 tiene mapas para el online y cosas para el single (coches y armas), por lo que su DLC no perdería mucho valor por los mapas de la comunidad.

Sin embargo, digamos que en Modern Warfare 2 meten un editor de mapas para su modo online. Un juego que tiene, ¿cuántos? ¿3 millones de jugadores que van a probar su modo online? y tropecientos mil que van a comprar todos los packs de mapas que saquen, pues perderán dinero a chorros si dejan que la comunidad pueda crear mapas, porque mucha gente les dejará de comprar los suyos.

Bueno, pues con L4D2 tenemos algo parecido. Cuando salga seguro que se mete de lleno en el top 3 de los mas jugados de Xbox Live. De hecho, será raro quién no lo juege por el Live. Tienes una gran masa de jugadores que va a probar el multijugador (cooperativo o versus). Si le metes un editor y dejas que la gente haga capítulos, campañas o mapas para el survival o el enfrentamiento, pierdes dinero si vas a hacer negocio con el DLC de pago.
Como ya he dicho, L4D ya tiene su público fiel en 360, que va a comprar la secuela tenga o no tenga editor, tenga o no tenga novedades de peso o un contenido acorde al precio que piden por el juego. Si a esa gente además le sacas la pasta con medias campañas, mapas para el versus y demás, pues negocio redondo.
Sin embargo, si en PC sacan el L4D2 sin editor, pues pierden dinero porque habría gente que no se lo pillaría sólo por éso.

En resúmen, hay juegos que en 360 perderían dinero sí o sí si meten un editor de mapas en sus juegos, dado que tienen un ratio de consumidores brutal y el temita de los mapas es la gallina de los huevos de oro (cuesta poco hacerlos y se venden bien). Sin embargo hay otros juegos que ganan clientes o fidelidad online metiendo editores en juegos que no tienen ese ratio asegurado.
Es así de simple.

Salu2.

La verdad es q tiene logica, pero leyendo esto me da la sensacion q los jugadores de consola son en general un poco burros y se dejan comprar con facilidad, por suerte o aun no he pagao por ningun dlc ya q no me parecen q valgan su precio y la verdad no entiendo q si una compañia quiere dar contenidos gratis pq no los puede dar, son ellos los q van a perder o ganar dinero no microsoft, en todo caso si microsoft obliga a poner precio si hay logros extras pues q no pongan los logros y pongan el contenido gratis (si es q realmente querian dar ese contenido gratis como dicen), asi q no creo q valve sea tan buena como muchos dicen y microsoft...bueno sin comentarios. [+furioso]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también creo que Valve se escuda en MS para no quedar tan mal, pero vaya, ellos sólo hacen lo que están haciendo casi todos las demás (estafar con el DLC en consolas), así que tampoco hay que llevarlos al paredón.
Veo mucho mas importante que en L4D2 saquen un juego con un contenido que merezca pagar los 70 euros que van a pedir por él (aunque hay que importárselo, eh!!! xD).

Salu2.
este juego tiene buena pinta pero me molaria que envez de zombies fueran aliens
Es una pena, pero esto no deja de ser un negocio.........así que lo que dice grish es lo que hay...por eso decia que que uereis que os diga, pero me conformaria con alguna adaptacion de mods de pc por un modico precio...que si, es un timo, pero si se quiere jugar en consola, es a lo que te tienes que acostumbrar de antemano...no hay más.
valve no estafa a nadie.si sale una campaña nueva no hay obligacion de pagar por ella pero si eres un enganchao de este juego no te importara pagar x microsoft points.si vosotros programarais en cualquier compañia no seria gratis,seria cobrando no?pues eso pasa con los contenidos descargables o que pasa,que lo quereis to gratis?y quereis una negra que os abanique mientras jugais??jeje no teneis remedio
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
blougnost, gratis no, pero sí que se puede pedir algo de responsabilidad.
Si me pongo a vender naranjas a 100 euros el kilo en la puerta de mi casa, pues no le estoy estafando a nadie que no quiera ser estafado, pero sí que puedo tener un mínimo de moral y sentido común a la hora de poner los precios.

Yo no he tocado el editor de campañas de L4D, pero a las horas de sacar Valve la actualización ya empezaban a aparecer campañas de la comunidad.
Por ejemplo, al que ha hecho la campaña Silent Hill en L4D, ¿cuánto le habrá llevado hacerla? ¿3 semanas a piñón en los tiempo de ocio? Si encima le pagan a un equipo por hacerla...

En fin, que lo de "basta ya de precios abusivos por contenidos irrisorios" o "se gana mas vendiendo a muchos que estafando a pocos" son debates manidos y realmente trillados.
Mejor seguir hablando de L4D2

Salu2.

PD. El problema ya lo expuso el visionario Laporta en su día xD
Si los referentes del mercado lo inflan vendiendo o comprando a valores superlativos, pues los que vienen detrás tienen que subirse al carro para poder competir en igualdad de condiciones.
Con el DLC de pago en consolas se empezó mal (armaduras de caballos xD) y se acabará peor. Tiempo al tiempo.
Para mi el DLC es el gran fallo de esta generacion. Se aprovechan de muchos factores para hacerse de oro. Se aprovechan de cientos de personas que piensas, "venga, me pillo tal contenido y asi tengo el juego al 100% o le saco todos los logros". Se aprovechan del fanatismo de algunos para colar contenidos de dudosa calidad. A mi sinceramente me jode comprar un juego, como por ejemplo Fallout 3 que no esta completo, o no poder disfrutarlo al 100% sin tener que soltar mas pasta.

El ejemplo mas claro es el de los COD. Os juro que me imagino a un manda mas de Activision diciendo a su tropa. "Venga gente, preparad 20 mapas online, pero en el juego final solo meter 14". Con los otros 6 hacen 3 paquetes de mapas con algun extra mas y los ponen a 10€ y ya esta. Si no recuerdo mal todos los pack de mapas del COD 5 (3 paquetes) han sobrepasado el millon de ventas, es decir unos 30.000.000€ sin esfuerzo alguno.

Si esto es normal que baje Dios y lo vea
Demo de Left 4 Dead 2 para el 27 de Octubre

Un saludito [Ooooo] [Ooooo]
En esta segunda parte lo tengo muy claro que me lo voy a sacar para PC porque ya que es un juego que no pide mucho requisitos, y encima tengo un portatil medio decente, y ENCIMA tiene infinitamente muchos mas contenido, INFINITAMENTEEE , pues de cabeza ademas acabo de leer que dice que hay una campaña de silent hill en el left :| vaya.. yo recomiendo que el que pueda se lo saque para pc y punto.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Nuevo video ingame!!!!


http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-left-4-dead/56407

Lo unico que no me gusta es que es mas de lo mismo (el 1 y el 2 van a ser practicamente iguales), pero esta bien...

Saludos
Pffff....mas de lo mismo si, pero es como si ahora en el mundo del futbol aparece otro messi...que juega igual, mismos movimientos...joder, bienvenido sea xDDDDDDDD.

Tengo claro que lo compraré de salida.
elensar escribió:Nuevo video ingame!!!!


http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-left-4-dead/56407

Lo unico que no me gusta es que es mas de lo mismo (el 1 y el 2 van a ser practicamente iguales), pero esta bien...

Saludos


Mirate mas videos, que el que has puesto salen las mismas armas y enemigos que en la primera parte, en los demas vas a poder ver nuevas escopetas...fusiles..lanzagranadas... jujujujujuj (como se estan guardando la motosierra para el final...)

Yo me lo pienso pillar en cuanto salga [carcajad]
Sabéis si la versión pal/uk traerá español?¿Lo pregunto porque me interesa pillarlo de salida
se supone que si , queremos mas infooooo [fumando]
lain20 escribió:Sabéis si la versión pal/uk traerá español?¿Lo pregunto porque me interesa pillarlo de salida


El Left 4 Dead 1 si traia español asik supongo que este tambien.
Soy yo, o es mucho mas a saco? en los videos hasta ahora practicamente no descansan, es como oleadas casi constantes no? Aqune seguramente lo habrán hecho asi para mostrarlo xD

En el primero se aprecia al Jockey XD es una mezcla entre el jorobado de notre dame y gollum xD.

Por cierto, el diseño de la pistola GUAPISIMO joder, la del primero es penosisima xD esta me recuerda un poco a la tocho de fallout 3, y lo de las armas es raro...la tia lleva escopeta+guitarra electrcia, pero cuando la tira el jockey, tiene pìstola, y luego al levantarla vuelve a tener guitarra electrica.....asi que deduzco que se pueden llevar 3 cosas a la vez? arma grande, pistola, arma cuerpo a cuerpo?
Me han gustado los videos, pero por ejemplo lo de la guitarra lo veo muy forzado, una hacha, una moto sierra,un cuchillo,etc..eso mola, pero una guitarra?? El joker lo encuentro un poco canijo xDDD.
Espero que lo que muestran sea un adelanto y no todo lo que puede dar de si el juego.Yo hice la precompra del juego en gamehubs, es donde esta mas barato, 35 €. Espero no cagarla con el idioma, porque el 1 me lo compre en dicha pagina y perfecto.
Salu2.
- Avance Vandal TGS 09

Lo mas destacable del articulo para mi gusto es esto.

"Aunque Left 4 Dead es muy parecido a la primera parte, pues no abandona esa jugabilidad sencilla pero tremendamente adictiva (mata zombis para sobrevivir), la gran novedad que hemos notado en esta segunda parte es la necesidad, más que nunca, de trabajar en equipo."

Y unas cuantas imagenes nuevas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os da la impresion de que graficamente esta mucho mas pulido?? Que ganas!
http://www.youtube.com/watch?v=VPrh-Hiar7k&feature=fvst

No me digais que no es clavao?


El director de rec 2 ha jugado a left 4 dead (el 1) y dijo... ya se como voy a hacer la proxima peli....
me lo parece a mi o la chica negra se parece a una de las protas de la serie True Blood???

ImagenImagen
claro tio !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la parte caxonda del juego [fumando]
CP3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VPrh-Hiar7k&feature=fvst

No me digais que no es clavao?


El director de rec 2 ha jugado a left 4 dead (el 1) y dijo... ya se como voy a hacer la proxima peli....


Climax en el apartamento [qmparto] [qmparto].

A mi la peli que mas me ha recordado a left4dead, ha sido la del diaro de los muertos del romero.
Primero visitan un hospital, luego una granja, pasan por un bosque xD, y solo falta el puerto para ser descarado del todo xD.
Los Left 4 dead son jugables en monojugador o solo molan en Live???
novacd escribió:Los Left 4 dead son jugables en monojugador o solo molan en Live???


Los puedes jugar:

- Solo + 3 IA.
- A dobles a pantaya partida (2 players + 2 IA).
- Interconexion a 4 (2 players en cada consola, 4 en total).
- 4 ONLINE

Vamos que será por opciones single y multi xD, y yo personalmente lo que mas he jugado ha sido solo, o con un colega a pantaya partida y en alguna ocasion 4 en interconexion, y no se, te ries mas con alguien, pero vamos, el juego en si és lo mismo, de echo salvo que juegues ocn gente experimentada, es mejor jugar solo xDDDDDDD.
Que ganas tengo de que salga. Pero la demo sale muy poco antes que el lanzamiento del juego. Una lástima.

Salud2s
sin duda uno de los juegos mas esperados, dentro de nada me veo con las gafas del modern y matando zombies de este left 4 dead 2 jejejejeje [+risas]
Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?
frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?


Si te da igual que sea Pal/Uk en gamehubs esta baratillo
No sé si ya se ha comentado por aquí, pero por si acaso.

Sólo los que pidan el juego en PRE-ORDER (es decir, reservándolo antes de que salga a la venta) disfrutarán de una arma exclusiva para el juego, el bate de beisbol. En Valve indican que pronto darán más información sobre esto. :)
Zack_VII escribió:Vamos que será por opciones single y multi xD, y yo personalmente lo que mas he jugado ha sido solo, o con un colega a pantaya partida y en alguna ocasion 4 en interconexion, y no se, te ries mas con alguien, pero vamos, el juego en si és lo mismo, de echo salvo que juegues ocn gente experimentada, es mejor jugar solo xDDDDDDD.


Muchas Gracias Zack, entonces si veo una buena oferta me lanzare, me interesa más la edición con ampliaciones ¿no?, en todo caso puede cambiar la cosa, es que a mi el tema zombie me mola

Un saludo.
owen10 escribió:
frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?


Si te da igual que sea Pal/Uk en gamehubs esta baratillo

Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?
frangv escribió:
owen10 escribió:
frangv escribió:Sabeis de algún sitio con reserva baratillo?


Si te da igual que sea Pal/Uk en gamehubs esta baratillo

Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?


El primero lo estuvo, asique lo lógico es que esta segunda parte tambien lo este.
owen10 escribió:
frangv escribió:Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?

El primero lo estuvo, asique lo lógico es que esta segunda parte tambien lo este.


Yo de Valve ya no me creo nada, veáse Orange box y la actualización de hoy del L4D , que para 4 frases nuevas que trae ni tan siquiera le han puesto los subtitulos en castellano. Así que podría ser cualquier cosa.
MiCK-1 escribió:
owen10 escribió:
frangv escribió:Justo venía a preguntar: Estará en español el juego en sí?

El primero lo estuvo, asique lo lógico es que esta segunda parte tambien lo este.


Yo de Valve ya no me creo nada, veáse Orange box y la actualización de hoy del L4D , que para 4 frases nuevas que trae ni tan siquiera le han puesto los subtitulos en castellano. Así que podría ser cualquier cosa.


Ahí le has dado, DvD...
3210 respuestas
13, 4, 5, 6, 765