[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A alguien mas le pasa que en la 2º campaña ( defuncion ) derrepente el doblaje pasa a estar en ingles? Solo esta doblado al castellano la primera campaña?
Los DLC´s no estan doblados al castellano ni en el Left 4 Dead 2 ni en el primero creo recordar que tampoco. Son mas cortos que las campañas del juego base y sin doblar, para los enamorados de este juego como yo sirven para alargar un poquillo la vida al juego mientras esperamos que algun dia Valve le de por anunciar L4D3
Estoy intentando sacar el logro CACIQUE MUTANTE del DLC Defuncion; que consiste en jugar 6 modos diferentes de mutación. Pero el modo de mutación no cambia. ¿Cada cuanto tiempo cambia?
bielas escribió:Estoy intentando sacar el logro CACIQUE MUTANTE del DLC Defuncion; que consiste en jugar 6 modos diferentes de mutación. Pero el modo de mutación no cambia. ¿Cada cuanto tiempo cambia?

Cada semana ( aunque a veces se tira 2 semanas con la misma mutación xD ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
bielas escribió:Estoy intentando sacar el logro CACIQUE MUTANTE del DLC Defuncion; que consiste en jugar 6 modos diferentes de mutación. Pero el modo de mutación no cambia. ¿Cada cuanto tiempo cambia?

Cada semana ( aunque a veces se tira 2 semanas con la misma mutación xD ) [ginyo]

^^

Gracias; pero esto lleva tres semanas sin cambiar.
bielas escribió:
valencia7 escribió:
bielas escribió:Estoy intentando sacar el logro CACIQUE MUTANTE del DLC Defuncion; que consiste en jugar 6 modos diferentes de mutación. Pero el modo de mutación no cambia. ¿Cada cuanto tiempo cambia?

Cada semana ( aunque a veces se tira 2 semanas con la misma mutación xD ) [ginyo]

^^

Gracias; pero esto lleva tres semanas sin cambiar.

Pues eso , que los de valve las cambian cuando les da la gana [+risas] , la cosa es que antes era cada 1 diferente cada semana [+risas]

^^
bielas escribió:Estoy intentando sacar el logro CACIQUE MUTANTE del DLC Defuncion; que consiste en jugar 6 modos diferentes de mutación. Pero el modo de mutación no cambia. ¿Cada cuanto tiempo cambia?


Para cambiar el modo de mutación; antes de entrar en modo hay que pulsar la tecla Y.
Me he pillado unos auriculares para la consola y los he estrenado con el L4D2.
Ya lo tenía antes, pero hasta ahora sólo habia echado 2 o 3 partidas en cooperativo.
Este finde he probado el modo 'Supervivencia' que es la leche.Lo que pasa es que no me termino de aclarar con este juego y sus modos:

¿Tiene algún modo historia o algo para poder jugar solo? ¿a que modos suele jugar la gente?
iloveoizo escribió:Me he pillado unos auriculares para la consola y los he estrenado con el L4D2.
Ya lo tenía antes, pero hasta ahora sólo habia echado 2 o 3 partidas en cooperativo.
Este finde he probado el modo 'Supervivencia' que es la leche.Lo que pasa es que no me termino de aclarar con este juego y sus modos:

¿Tiene algún modo historia o algo para poder jugar solo? ¿a que modos suele jugar la gente?

Si tiene modo historia , que lo puedes jugar en solitario o en cooperativo , la gente a lo que más juega es a enfrentamiento y supervivencia ( lo de buscar latas de gasolina pocas veces he visto partidas ahí xD ).

Comparto tu opinión Supervivencia es para mi el mejor modo del juego y que me ha hecho jugarlo hasta hace nada para sacar el oro y buenos tiempos en todos los mapas XD

^^
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Me he pillado unos auriculares para la consola y los he estrenado con el L4D2.
Ya lo tenía antes, pero hasta ahora sólo habia echado 2 o 3 partidas en cooperativo.
Este finde he probado el modo 'Supervivencia' que es la leche.Lo que pasa es que no me termino de aclarar con este juego y sus modos:

¿Tiene algún modo historia o algo para poder jugar solo? ¿a que modos suele jugar la gente?

Si tiene modo historia , que lo puedes jugar en solitario o en cooperativo , la gente a lo que más juega es a enfrentamiento y supervivencia ( lo de buscar latas de gasolina pocas veces he visto partidas ahí xD ).

Comparto tu opinión Supervivencia es para mi el mejor modo del juego y que me ha hecho jugarlo hasta hace nada para sacar el oro y buenos tiempos en todos los mapas XD

^^


Jaja! Gracias por la respuesta! La verdad es que Supervivencia en cooperativo para poder coordinarse debe molar. La verdad es que te encuentras de todo cuando buscas partidas [+risas]
3210 respuestas
161, 62, 63, 64, 65