[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

Y el inFamus (el tio que usa la electricidad) para cuando? O_o
call of duty 5. o podrian sakar un capcom collection
grayfoxbcn escribió:Silent Hill Homecoming - 26 (septiembre)

Silent Hill : Homecoming - 20 (noviembre)



cual es la verdadera fecha???

supongo q la de noviembre
¿Alguien sabe ke paso kon eyedentify??,le perdi el rastro tras unas imagenes y a partir de ahi na de na.

Saludosssssss
he actualizado la semana y corregido errores como el de silent hill y mirror's edge.
cambio de fecha de midnight club y alguna cosilla mas
Se me hace la boca agua.......... pero me veo los bolsillos y solo veo agujeros....
PES 2009 ya tiene fecha de salida en play.com y creo que esta confirmada por lo que podriais ponerlo.
Hola soy Macrut, y solo queria decirte que el pro evolution soccer 2009 tiene ya fecha, ya que fui al game el 13 para vender el pes2008 y me dijeron que el 2009 sale el 24 de Octubre pero si lo reservaba me lo tenian para el 16. Ya sabes actualiza, saludos.
Pes sale el 16 confirmado por konami, y motogp 08 el 24
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todas las fechas de lanzamiento por grupos: USA/UK/JAPÓN/AUSTRALIA publicadas en IGN actualizadas a día de hoy aquí:

http://ps3.ign.com/index/release.html

puede servir de ayuda para el hilo.

PD: Por si surge la duda TBA es "to be announced" - por anunciar
alguien que aun diga que ps3 no tiene catalogo?? XDD la que se viene encima [+risas]
¿Alguien sabe cuando sacan el battletoads?

ahora enserio, ¿LA noir ya tiene fecha?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sonk escribió:¿Alguien sabe cuando sacan el battletoads?

ahora enserio, ¿LA noir ya tiene fecha?


No, TBA 2009, por lo menos sabes el año.
En el Hipercort ya tienen el star wars y el de ratchet, ayer me los pille los 2 jejejejeje
PERO POR EL AMOR DIOS!!!!!
Calita, cuando he visto el link hacia esa lista me alegrado una barbaridad, pero solo me ha durado decimas de segundo... Se que van a salir 1000 juegazos, pero por el amor de dios!!! Necesito un RPG k enganxe y kon historion!!!
Tenia muxas esperanzas en eternal sonata, pero segun esa lista los europeos solo lo veremos de lejos, alla en la isla asiatica, yo solo lo keria pa hacer tiempo hasta el FFXIII, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya esta, ya se me paso... que disgustazo me ha dao!!!

Voi a exar un ojo a disgaea3 cuando pueda, aunk no sea santo de mi devocion.

merci por el PEDAZO DE APORTE, +infinito para Calita!!!!
Amazon UK:

Killzone 2


Imagen

30 de Septiembre


Pure

Imagen

26 de Septiembre


Prince of Persia

Imagen

4 de Diciembre


Resistance 2 tendrá edición coleccionista:

Imagen Imagen


— Created by DC Unlimited, an exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye weapon.

— A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.

— Exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin

— Copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans

The special collector's edition also includes a bonus DVD of exclusive Resistance 2 additional contents including:

— A preview into the upcoming Resistance novel, "Resistance: The Gathering Storm" by well-known science fiction author William Dietz.

— "America Forever Lost", Behind The Scenes video of Resistance 2 with Insomniac Games

— "Shattered History" Resistance chronology video — provides a visual guideline from the earliest days of the Chimera invasion to the current storyline.

— Digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series published by Wildstorm.
jeje la fecha de Killzone 2 esta mal, sale el año que viene no el 30 de septiembre.
compro a Amazon U.K. estoy al tanto de sus fechas xD
El Mirror's Edge aparece en la lista tanto en Septiembre como en Noviembre.

Un saludo
Imagen

28 de noviembre

confirmado vía GAME
White Kgnith Story para el 25 de diciembre en Japón, y se llamara Whit Knight Chronicles.

Cuando sale el fracture? esta la demo en la store y ta mu wapo
grayfoxbcn escribió:Estoy actualizando el hilo, me iria bien que le echarais un vistazo y si hay algo erroneo que me lo comuniqueis, sobretodo de octubre que hay juegos que en cada sitio me sale una fecha diferente.


LittleBigPlanet [junto] - 22 de Octubre (fecha europea)

[bye]
Un par de apuntes...

Rock Band 2 no sale en Europa hasta el primer trimestre del año que viene.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe se retrasa al año que viene, para hacerlo coincidir con la película.
Aliens: Marines Coloniales para el año que viene también.

;)

Davimaru escribió:Cuando sale el fracture? esta la demo en la store y ta mu wapo


7 de Octubre.
Angelou escribió:Imagen

28 de noviembre

confirmado vía GAME


:O yo lo quiero. Me han hablado muy bien de el y lo que he visto me ha encantado, y eso que no me van este tipo de juegos...

octubre-noviembre = ruina [snif]
Acabo de Actualizar para esta semana y hay una novedad para la gente que compre como yo en Inglaterra: Se mostrara en Rojo al lado de cada juego cuando ya este a la venta en tiendas como play.com, amazon.co.uk y blahdvd

Espero que esto ayude a mejorar el hilo y la impaciencia y los bolsillos de algunos de nosotros jejeje

Sin mas dilacion..... me vuelvo a currar
¿Fecha para el "Motorstorm 2"? No lo veo en la lista de la primera página. [comor?]
Canelita2 escribió:¿Fecha para el "Motorstorm 2"? No lo veo en la lista de la primera página. [comor?]


Seguro¿?

No has mirado en Noviembre¿?
Imagen

LittleBigPlanet ---- SCEE ----24 de Octubre ---- EU

Naruto Ninja Storm ---- Namco Bandai Games ---- 7 de Noviembre ---- EU

Damnation ---- Codemasters ---- 26 de Noviembre ---- EU

Aliens: Colonial Marines ---- Sega ---- Febrero 2009 ---- EU

Imagen

Darksiders: Wrath of War ---- THQ ---- 20 Febrero 2009 ---- EU

Resident Evil 5 ---- Capcom ---- 13 de Marzo 2009 ---- EU

Borderlands ---- 2K Games ---- 1º o 2º cuarto 2009 ---- EU
Angelou escribió:Imagen

28 de noviembre

confirmado vía GAME

xd hay que renovar no sacar lo que ya esta en otras paltaformas, me parece bien pero que lo saquen el mismo dia que salio en xbox360 pues yo ya me lo pase en su dia [fumando]
sabeis algo del lanzamiento del home?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como cada lunes, lista actualizada de lanzamiento de IGN aquí:

http://ps3.ign.com/index/release.html


PD: Tu pregunta sobre la fecha del Home es la de millones de usuarios......parece ser que hay lanzamiento simultáneo de Little Big Planet y Home en Octubre.
Portada PAL de Street Fighter IV

Imagen
la portada esta chula pero en mi opinion demasiado vacia...
Yo creo que la cover esta genial el diseño es simplista y muy limpio y mucho espacio para que respire bien la imagen
... y la cara de loco que tiene ryu...
peko_sonic escribió:... y la cara de loco que tiene ryu...


Tu crees que estos despues de llevar mas de 15 años peleando estan bien de la cabeza? jajajaja
Seguramente decepcionara como el Soul Calibur 4, Dios que asco, tenia la sensacion de seguir jugando al Soul Calibur de la Dreamcast, no me fio mas de una review
grayfoxbcn escribió:
Canelita2 escribió:¿Fecha para el "Motorstorm 2"? No lo veo en la lista de la primera página. [comor?]


Seguro¿?

No has mirado en Noviembre¿?



Soy un bocas. Perdón. [tadoramo]
Una preguntilla..El Biosock sale el dia 24,no?. Como en la lista pone que sale el dia 17 estoy un poco confundido.

La fecha del Naruto ultimate ninja Storm también me parece un poco extraña.
poyomoco escribió:Una preguntilla..El Biosock sale el dia 24,no?. Como en la lista pone que sale el dia 17 estoy un poco confundido.

La fecha del Naruto ultimate ninja Storm también me parece un poco extraña.


Bioshock se ha adelantado al dia 17, lo anunciaron hace un par de dias mas o menos.

En cuanto a Naruto esta fechado para el 7 de Noviembre.

ACTUALIZADO: Ghitar hero World Tour, 24 Noviembre y spiderman: Web of Shadow, 24 de Octubre
Las tarjetas de prepago ya estan listas para USA y vistas en Best Buy, Wallmart, etc... Ni idea de cuando llegarán aquí:

Imagen Imagen
Amaya84 escribió:
Las tarjetas de prepago ya estan listas para USA y vistas en Best Buy, Wallmart, etc... Ni idea de cuando llegarán aquí:

Imagen Imagen


perfectooo, ya era hora de poder comprar en psn sin rollos de tarjetas de por medio :p gracias por la info!

falta que no tarden demasiado en llegar aquí ._.

PD. Tienes el portátil vaio de la misma série que yo xD
una buena idea las tarjetas estas
buenas, solo decir que el moto gp esta confirmado para el 24 de octubre, que estoy ya desesperaooo jiji.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esas tarjetas solucionara mucho las cosas a algunos usuarios ....

Saludos.
Valkyria Chronicles - "Otoño"

La fecha de salida es 14 de Nov en Europa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Finalmente EndWar sale el 7 de noviembre:

Tom Clancy's ENDWAR - Estrategia RTS) - 7 - Noviembre - 08

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-endwar-estrategia-rts_1101217

Edito:

Y el Damnation el 18 de Diciembre

Damnation - shooter en 3ª persona - 18 de Diciembre 08

hilo_hilo-oficial-damnation-shooter-3-persona_1101269
Bueno esta semana ya esta actualizada y con los cambios que habéis escrito.
Esta a punto de empezar Octubre y para mi un calvario personal por la de juegos que hay por salir y todos juntoooos!!!

Gracias a todos, en especial a Calita que te lo has currado.
Nos vemos por PSN!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un nuevo aporte, el listado semanal de IGN como cada lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810