[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

16, 7, 8, 9, 10
calita escribió:Lista de lanzamientos actualizada a 26/1/09 de IGN:

http://ps3.ign.com/index/release.html

Gracias por el enlace ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda tonta: cuando en uno de los juegos la fecha de salida esta indicada como Q2 2009 sobre que fecha o mes se estima su salida en nuestro territorio???

Saludos
Me lo parece a mi o el socom europa lo han retrasado de nuevo a marzo, esque en game me han enviado un mail diciendome que se retrasa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:una duda tonta: cuando en uno de los juegos la fecha de salida esta indicada como Q2 2009 sobre que fecha o mes se estima su salida en nuestro territorio???

Saludos


Marzo-Junio

moonmaker escribió:Me lo parece a mi o el socom europa lo han retrasado de nuevo a marzo, esque en game me han enviado un mail diciendome que se retrasa


No me extrañaría para nada, el juego USA estaba completamente sin terminar, era terrible el cúmulo de fallos que era salvables con unos meses de desarrollo.
calita escribió:Lista de lanzamientos actualizada a 26/1/09 de IGN:

http://ps3.ign.com/index/release.html


Gracias :)
En juegos sin fecha pone "Singstar ABBA" y este juego ya ha salido!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
00matt00 escribió:En juegos sin fecha pone "Singstar ABBA" y este juego ya ha salido!!!


Guíate por el bloque USA que es el más preciso y olvida el UK, no está demasiado bien.

Al menos, tenemos información cada semana.
Hola veo que Eternal Sonata no tiene fecha pero segun la revista Hobby consolas dice que sale el 20 de febrero.
Alguien me podria decir cuando sale el uncharted 2 ?
me he bajado la demo de resident evil 5 y esta de muerte que bueno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva lista de IGN a 2/2/09

Saludos

http://ps3.ign.com/index/release.html
calita escribió:Nueva lista de IGN a 2/2/09

Saludos

http://ps3.ign.com/index/release.html


Gracias por la lista tio. ;)
algo tiene que estar mal, god of war 3 y uncharted 2 no pueden salir muy juntos, y ponen para la Q4 al GOW 3 en la fecha que mas o menos deberia de salir el otro como ya lo hizo su primera parte :-?

¿y el arma para la Q1?, pero si no han mostrado nada......... :-?

son raritos estos americanos XD

edito: Q1 en lo de UK, es que no coincide nada, ¿han echo la lista mientras se fumaban algo?
Lewis-Angelo escribió:algo tiene que estar mal, god of war 3 y uncharted 2 no pueden salir muy juntos, y ponen para la Q4 al GOW 3 en la fecha que mas o menos deberia de salir el otro como ya lo hizo su primera parte :-?

¿y el arma para la Q1?, pero si no han mostrado nada......... :-?

son raritos estos americanos XD

edito: Q1 en lo de UK, es que no coincide nada, ¿han echo la lista mientras se fumaban algo?



para empezar ninguno de los 2 tiene fecha de salida confirmada, pero porque no podrian salir juntos temporalmente???porque seran 2 juegazos y tal vez la indecision por uno u otro podria perjudicar en ventas al otro???? no siempre es asi y si no mira que este mes sale Street Fighter IV y el mes que viene Resident evil 5, 2 juegos que venderan juegos a mansalva y que se llevaran poco mas de un mes desde la salida de uno al otro...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva lista de IGN a 9/2/09, como cada lunes

Saludos

http://ps3.ign.com/index/release.html

Repito que las fechas más precisas están en la zona USA, la UK no la cuidan tanto.
Pues la verdad que despues de killzone 2 no saldra nada mas hasta uncharted 2 y god of war 3 ¿no creeis¿ya que los demas los tendre con la 360
Alguno sabe cuando sale el X-Blades? porque he visto fechas como el 6 de febrero, 10 de febrero, 20 de febrero, 26 de febrero tambien fechas de marzo, pero ningun sitio lo confirma....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Darth_Cano escribió:Alguno sabe cuando sale el X-Blades? porque he visto fechas como el 6 de febrero, 10 de febrero, 20 de febrero, 26 de febrero tambien fechas de marzo, pero ningun sitio lo confirma....


Hoy ha salido en USA confirmado
ok muchas gracias, entonces si que seria posible que aqui saliese dentro de 10 dias o pocos.... veamos si hay suerte....
calita escribió:
Darth_Cano escribió:Alguno sabe cuando sale el X-Blades? porque he visto fechas como el 6 de febrero, 10 de febrero, 20 de febrero, 26 de febrero tambien fechas de marzo, pero ningun sitio lo confirma....


Hoy ha salido en USA confirmado

calita, por q no te encargas tu de este hilo??¿?¿?¿ se cierra este y se abre otro nuevo actualizandolo, es q es un hilo bastante interesante pero muy dejao
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te agradezco la confianza, pero en este momento tengo 14 hilos oficiales con juegos pendientes de lanzamiento y el hilo de idiomas.

Creo que si sigo por ahí acabaré sin tiempo para tenerlos atendidos convenientemente.

Moonraker estaba trabajando en un hilo, andará por la página 3 ó 4.
YO ME OFREZCO A CREAR UN HILO CON LOS LANZAMIENTOS (EN EL CURRO MUCHO TIEMPO LIBRE XD).

En cuanto este se diga de cerrar, si quereis creo uno con los futuros lanzamientos.
Matrox escribió:YO ME OFREZCO A CREAR UN HILO CON LOS LANZAMIENTOS (EN EL CURRO MUCHO TIEMPO LIBRE XD).

En cuanto este se diga de cerrar, si quereis creo uno con los futuros lanzamientos.



Pues estaría bien, por mi sí ;) ;)

Un saludo.
calita escribió:Nueva lista de IGN a 9/2/09, como cada lunes

Saludos

http://ps3.ign.com/index/release.html

Repito que las fechas más precisas están en la zona USA, la UK no la cuidan tanto.


¿no aparece la recopilación de sega?, ¿no era para febrero? :-?
Apoyo que Matrox se anime a tenerla actualizada, se le informa por MP y demás y eso, pero no nos falles tio!!! jajaja es broma, habrá momentos para todo. El caso es que aprovecho para preguntar, que se sabe del burnout paradise ultimate box, mientras que play.com ya tiene stock, pues creo que salia el 12 de febrero, ahora me encuentro con que GAME lo saca en abril??? si sabeis algo decidme. Un saludo como siempre
He creado el otro "HILO OFICIAL" jejeje, de momento Febrero y Marzo al dia. Seguire poniendo. Saludos.
Entonces el getaway no se CANCELO??? es que lo tienen en la lista de lanzamientos...que buen juego :)
djsesteban escribió:Entonces el getaway no se CANCELO??? es que lo tienen en la lista de lanzamientos...que buen juego :)

Esque la lista está desactualizada, se ha creado otro hilo oficial.

Saludos.!
¿algien sabe kuando sacan el assasins creed 2 estoy esperandolo y e bscado por internet y no encuentro nda? algien sabe algo al respecto ya se ke sale en el 2009 pero decia la fecha o el mes de salida en españa gracias dew
Este HILO esta desactualizado, pasaros por este: http://www.elotrolado.net/hilo_2-hilo-oficial-lanzamientos-ps3_1189451 , Votarlo para que tenga chincheta y no caiga en el olvido, saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:Este HILO esta desactualizado, pasaros por este: http://www.elotrolado.net/hilo_2-hilo-oficial-lanzamientos-ps3_1189451 , Votarlo para que tenga chincheta y no caiga en el olvido, saludos.


Matrox, para que tenga chincheta creo que tienes que abrir un hilo en el subforo General>Feedback.

Allí puedes solicitarlo y que la gente te apoye, no te va a servir de nada que la gente te valore positivamente en el hilo sin que la moderación del foro tenga constancia de lo que quieres conseguir.

Tienes mi voto.

Saludos.
calita escribió:
Matrox escribió:Este HILO esta desactualizado, pasaros por este: http://www.elotrolado.net/hilo_2-hilo-oficial-lanzamientos-ps3_1189451 , Votarlo para que tenga chincheta y no caiga en el olvido, saludos.


Matrox, para que tenga chincheta creo que tienes que abrir un hilo en el subforo General>Feedback.

Allí puedes solicitarlo y que la gente te apoye, no te va a servir de nada que la gente te valore positivamente en el hilo sin que la moderación del foro tenga constancia de lo que quieres conseguir.

Tienes mi voto.

Saludos.


Hecho, gracias compañero.
Hola.

Street Fighter IV YA A LA VENTA
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Estoy interesado en comprarme el SF4 pero me han comentado que es jodido a más no poder, pero eso no es lo importante...¿Cómo está de gráficos?¿Habeis probado el online a ver cómo iba?

Saludos y gracias :)
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Estoy interesado en comprarme el SF4 pero me han comentado que es jodido a más no poder, pero eso no es lo importante...¿Cómo está de gráficos?¿Habeis probado el online a ver cómo iba?

Saludos y gracias :)


Usa el hilo oficial [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_933637
Hola chicos!!va a salir, sabeis alguno, un Guitar Hero de Iron Maiden??SALUDOS!!!!
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos!!va a salir, sabeis alguno, un Guitar Hero de Iron Maiden??SALUDOS!!!!


No hay noticias de ninguno, pero a lo mejor, este te gusta! ;)

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1153547

PD: Creado por mi ! [+risas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Estoy interesado en comprarme el SF4 pero me han comentado que es jodido a más no poder, pero eso no es lo importante...¿Cómo está de gráficos?¿Habeis probado el online a ver cómo iba?

Saludos y gracias :)


Usa el hilo oficial [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_933637


Buenas!!

Sorry, no lo había visto! Gracias por la info! :)

Otra duda...¿Se sabe algo del GT5? Más que nada del lanzamiento porque si la demo fue buena, estoy deseando poder flipar con el juego completo..¿Saldrá en 2009 o en 2010?

Saludos!!
Pues que lástima, muchas gracias nacho, habrá que seguir esperando pues. Que metallica en su dia me gustó mucho aunque desde el and justice... perdieron, pero es que los maiden...mucha tela!!GRACIAS DE NUEVO en cualquier caso.

nachobarro escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos!!va a salir, sabeis alguno, un Guitar Hero de Iron Maiden??SALUDOS!!!!


No hay noticias de ninguno, pero a lo mejor, este te gusta! ;)

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1153547

PD: Creado por mi ! [+risas]
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10