[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

1, 2, 3, 4, 58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Y la historia??

Suerte y ánimo con el hilo!! [ginyo]
Le falta información, pero espero que cumplas Calita.

Gran juego el que se avecina, a ver si cumple.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Y la historia??

Suerte y ánimo con el hilo!! [ginyo]


ya está por el momento, ahora os toca a vosotros
Este va a ser uno de los juegos del año,bueno,con permiso de Command and Conquer:Red Alert 3 ( [amor] [amor] ).

Gran hilo,calita,5 estrellas.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Este va a ser uno de los juegos del año,bueno,con permiso de Command and Conquer:Red Alert 3 ( [amor] [amor] ).

Gran hilo,calita,5 estrellas.


Salu2.


Gracias, pásate por el hilo del Damnation que acabo de crear también y tiene pintaca estupenda:

hilo_hilo-oficial-damnation-shooter-3-persona_1101269


EDITO el POST inicial: El juego sale el 7 de noviembre de 2008
Gracias a todos,

A ver si me levantais el hilo del Tom Clancy's ENDWAR que quiero meter artworks y nuevas imágenes para que flipeis en colores.


Pues que se vean [fumando]
Este juego tiene una pinta tremenda,y lo del online persistente va a ser un puntazo como funcione bien,q cada una de nuestras batallas cuente para el desarrollo de la guerra total,se sale...

Le seguire la pista,espero q no se desinfle el juego al final.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues ahí van.......en ENDWAR cuando las cosas se pongan difíciles......

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA:

- European Enforcer Corps:

EFEC Laser Sat: El arma má tecnológicamente avanzada en uso por las fuerzas Europeas en el año 2020 es un satélite militar habilitado con un tipo de arma de energía dirigida. Aunque la mayoría se refiere a este arma como un laser, muestra características que han dejado desconcertados a los científicos Rusos y Estadounidenses. El poder destructivo del EFEC va más allá de cualquier ATHEL (Advanced Tactical High Energy Laser).

Imagen

- Estados Unidos:

Rods from God: Casi al mismo tiempo al que la Federación Europea desvelaba su satélite EFEC, USA hizo público su satélite de energía cinética. Este arma lanza proyectiles de energía cinética desde el espacio hacia la Tierra a una velocidad de 6 millas por segundo. Cuando uno de estos proyectiles impacta la superficie, libera una gran cantidad de energía, consiguiendo en cada impacto el efecto similar al de un arma nuclear convencional.

Imagen

- Rusia:

Armas Termobáricas: Rusia ni tiene armas de energía cinética ni tienes láseres orbitales, ni los necesita. Rusia cuenta con multitud de armas termobáricas o Vacuum Bombs (Bombas de Vacío). El rango de alcance de estas armas es relativamente corto, debido a que cada proyectil pesa 7 toneladas, lo que obliga a un transporte terrestre a través tanquetas para evitar su detección. Estas armas crean ondas de choque comparables a la explosión de un arma nuclear y funcionan mediante la ignición del oxígeno de la atmósfera.

Imagen
Alguien sabria decirme como es el control en este juego? Si es en plan command and conquer o como?
Esto es una compra fija!! m naknta la estrategia, lo que queda ahi en el aire es un poco el control pero espero que sean fieles al género, y lo de comandos por voz que he oido x ahi...como sea asi...eyaculo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guardwin escribió:Alguien sabria decirme como es el control en este juego? Si es en plan command and conquer o como?


Estas macizas te lo van a explicar mejor que yo:

http://es.youtube.com/watch?v=vB4LowYxt5o
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
hombre..macizas macizas..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevos videos de hoy:

Command Points: http://ps3.ign.com/dor/objects/902335/tom-clancys-endwar/videos/EndWar_CP_Final_093008.html

y

Weapons of Massive Destruction briefing: http://ps3.ign.com/dor/objects/902335/tom-clancys-endwar/videos/EndWar_WMD_Final_093008.html

Disfrutadlos.


ACTUALIZO:

Video tutorial - Theater of War: http://www.gamespot.com/ps3/strategy/tomclancysendwar/video/6198368

DEMO DISPONIBLE EN OCTUBRE EN PSN
a alguien le sobra un codigo? [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
skert escribió:a alguien le sobra un codigo? [buuuaaaa]


Si te refieres a la demo privada que va estar pronto disponible, es solo para el Xbox Live.

La demo pública estará en el store como siempre para que podamos acceder todos sin código. Será en 1 ó 2 semanas.
calita escribió:
skert escribió:a alguien le sobra un codigo? [buuuaaaa]


Si te refieres a la demo privada que va estar pronto disponible, es solo para el Xbox Live.

La demo pública estará en el store como siempre para que podamos acceder todos sin código. Será en 1 ó 2 semanas.



Buena noticia esa, si señor!! Por fin algo que no es un FPS y con muy buenas pintas...

ademas, estrategia, que es mi genero favorito!!
fruñetero filtro del trabajo... a ver si puedo ver los videos cuando lo desactiven, a las 2.30...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TROFEOS:

Bronze Trophies:

Communication Officer -- Complete the Voice Command Trainer.
First Command -- Win the Warning Signs mission.
Combat Chain Master -- Defeat Tanks with Gunships, Gunships with Transports and Transports with Tanks.
Veteran -- Win one match in each game mode (Conquest, Assault, Siege, Raid).
Road to War -- Complete "Prelude to War" on any difficulty.
World in Flames -- Complete "Prelude to War" on Hardcore.
Weapon Master -- Use Secondary Attack for the first time.
Hardened by War -- Win 15 missions in the Solo Campaign.
No Stone Unturned -- Win 5 missions without using Mission Support in "World War III".
Call of Booty -- Win a mission by deploying infantry units only.
[Thanks to everyone who sent this in!]
Bronze Trophies:

Lightning War Finish "World War III" in less than 15 turns.
Blitz Capture an enemy Capital in only 3 turns in "World War III".
Tour of Duty Finish "World War III" on Normal.
True Patriot Finish "World War III" on Expert.
Training Simulator Play 20 Single Player Skirmish matches.
Together We Stand Win 10 2 vs. 2 multiplayer Skirmish matches.
Always Attack Win 3 missions in a row in Theatre of War.
Role of Honor Win 30 missions without killing a unit in Theatre of War.
Urban Operations Play 30 missions in Theatre of War city maps.
Breach and Clear Disarm 10 minefields in Theatre of War.
Survivor Have one unit fight and survive for 10 missions in Theatre of War.
BOOM Deploy 20 minefields which successfully damage enemies in Theatre of War.
Mass Murderer Kill 500 units in Theatre of War.
Spearhead Win 5 missions in a row on the same territory in Theatre of War.
Strategist Win a Conquest by securing all Uplinks on a map in Theatre of War.
Point of Attack Win 40 missions as Attacker in Theatre of War.
Dog of War Win a Theatre of War Phase as each Faction; you must have played as that Faction in 10 missions.
War is Heck Win 5 missions in a row without losing health in Theatre of War.
Destroyer Destroy 100 Critical Buildings in Theatre of War.
Command from the Front Kill 10 units with the Command Vehicle's sentry units.
Turning Point Win a match after the enemy has triggered DEFCON in Conquest.
Field Intelligence Upgrade 100 Uplinks in any game mode.
Assassin Kill 15 enemy Command Vehicles.
Total Warrior Win 30 missions in any game mode.
Adrenaline Retake a Critical Uplink within the 3-minute timer in a Siege match.
Sharpshooter Kill an enemy troop without being spotted.
Predator Defeat 6 hostile units with a single unit.
Do or Die Win a Conquest mission by Annihilation after the DEFEAT counter was under 30 seconds.
Angel of Death Kill 10 enemy Evacuation Helicopters.
Cleaner Kill 30 enemy regular units.
Shake that thing Shake to SitRep 88 times.
Team Spirit Browse your teams either right or left 88 times.

Silver Trophies:

Impregnable -- Win Finishing Move without any units being defeated.
Ready for Theatre of War -- Finish "World War III" on Hardcore.
Command & Control -- No Uplinks recaptured by hostiles for 10 consecutive Conquest victories.
Fast and Furious -- Win a mission within 5 minutes in Theatre of War.
Total War -- Play 100 2 vs. 2 Theatre of War missions.
Untouchable -- Win a Skirmish mission and lose no health.
Army of One -- Win 20 1 vs. 1 matches in Theatre of War.
Napoleon -- Achieve a 100% Command Rating in one mission in Theatre of War.

Hidden Trophies:

OpFor -- Finish "World War III" with all 3 Factions on Hardcore. (Gold)

Air Defense -- Intercept 5 incoming Air Strikes with Electronic Warfare. (Gold)

Platinum Trophy:

The War to End all Wars -- Armchair Napoleon.
Solo decir que Tom Clancy's EndWar ya es Gold y que lo tendremos para el 6 de Noviembre.
Macrike escribió:Solo decir que el juego ya es Gold y que lo tendremos para el 6 de Noviembre.


Perdon mi ignorancia, pero que es Gold? O_o
K esta acabado y que solo queda repartirlo.
Yo tengo la beta en xbox360 y la verdad es que el juego me llamo bastante la atencion. No es que sea una cosa maravillosa, pero mantiene muy bien el espiritu de este tipo de juegos. Es como si fuese un Command and Conquer, pero a lo bestia y totalmente en 3D. Quizas a veces la camara es un poco molesta, pero promete mucho. Sobre todo con la cantidad de escenarios reales que tiene el juego final y ese modo online tan adictivo...
Davimaru escribió:
Macrike escribió:Solo decir que el juego ya es Gold y que lo tendremos para el 6 de Noviembre.


Perdon mi ignorancia, pero que es Gold? O_o


No te preocupes, no todos conocen la jerga. [carcajad]

Resumiendo, Gold es cuando la fase de desarrollo ya ha finalizado, y comienzan a duplicar discos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software
calita escribió:
guardwin escribió:Alguien sabria decirme como es el control en este juego? Si es en plan command and conquer o como?


Estas macizas te lo van a explicar mejor que yo:

http://es.youtube.com/watch?v=vB4LowYxt5o


COÑO!!!
mirad el video en el minuto 1:57!!
Que estan invadiendo Valencia, van a por el hemisferic y el Oceanografico!!
A cubierto valencianos que nos matan [uzi]

Tambien he visto molinos y castillos, solo falta un torero corriendo y asi sabremos seguro si estan atacando España
Otro juego al q le tengo ganas,q desastre de final de año...

Guardwin,la beta tenia online?q tal esta ese mundo persistente del q hablan?las partidas son muy largas,estilo civilization?o son mas cortas?

Un saludo
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
MazingerZeta escribió:
calita escribió:
guardwin escribió:Alguien sabria decirme como es el control en este juego? Si es en plan command and conquer o como?


Estas macizas te lo van a explicar mejor que yo:

http://es.youtube.com/watch?v=vB4LowYxt5o


COÑO!!!
mirad el video en el minuto 1:57!!
Que estan invadiendo Valencia, van a por el hemisferic y el Oceanografico!!
A cubierto valencianos que nos matan [uzi]

Tambien he visto molinos y castillos, solo falta un torero corriendo y asi sabremos seguro si estan atacando España


SI, lo bueno seria saber si han colocado a españa correctamente en el mapa, o al sur de mexico huevones :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:
MazingerZeta escribió:
calita escribió:
Estas macizas te lo van a explicar mejor que yo:

http://es.youtube.com/watch?v=vB4LowYxt5o


COÑO!!!
mirad el video en el minuto 1:57!!
Que estan invadiendo Valencia, van a por el hemisferic y el Oceanografico!!
A cubierto valencianos que nos matan [uzi]

Tambien he visto molinos y castillos, solo falta un torero corriendo y asi sabremos seguro si estan atacando España


SI, lo bueno seria saber si han colocado a españa correctamente en el mapa, o al sur de mexico huevones :D


Yo no me he fijado mucho en esos detalles, del video aprecio más a esas chicas tan simpáticas destruyendo el mundo.
Este juego cae fijo,pero para PC,que no me quiero ni imaginar lo que debe de ser jugar a un RTS con el mando de la play (¡El horror!).Este es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo,aparte de Command and Conquer Red Alert 3 y Left 4 Dead.


Salu2.

PD:¿calita,la demo sale la semana que viene,no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Este juego cae fijo,pero para PC,que no me quiero ni imaginar lo que debe de ser jugar a un RTS con el mando de la play (¡El horror!).Este es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo,aparte de Command and Conquer Red Alert 3 y Left 4 Dead.


Salu2.

PD:¿calita,la demo sale la semana que viene,no?


No tiene más remedio, el juego sale en USA el 4 y es el último jueves de octubre.

Primero tendrá que salir la versión PC, no? Por el momento en consolas sólo, la versión PC tendrá que esperar a Marzo de 2009.

La piratería tiene la culpa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Por el momento en consolas sólo, la versión PC tendrá que esperar a Marzo de 2009. La piratería tiene la culpa.


O que en PC hay juegos de estrategia mil veces mejores y la gente no se quiere gastar la pasta en este. Pero ojo que para consola a mi me encanta, parece sencillito de manejar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:
calita escribió:Por el momento en consolas sólo, la versión PC tendrá que esperar a Marzo de 2009. La piratería tiene la culpa.


O que en PC hay juegos de estrategia mil veces mejores y la gente no se quiere gastar la pasta en este. Pero ojo que para consola a mi me encanta, parece sencillito de manejar.


Esta claro que el PC es la plataforma reina de la estrategia. Pero son palabras textuales de Ubisoft, decidieron lanzar la versión PC meses más tarde por que según ellos el ratio de juegos pirateados en PC hacía inviable un lanzamiento simultáneo. Y es más ese lanzamiento en PC para marzo-abril, todavía tiene que ser evaluado y confirmado.

Desde luego EndWar por su control está claramente enfocado hacia un usuario de consolas, para jugar con mando y no con teclado.

PD: En el store USA video Theater of War Briefing, ya estaba aquí puesto pero ahora lo podeis descargar en vuestras consolas y verlos con buena calidad.
Vaya decepción.Menos mal que para pasar el mono tendré Command and conquer red alert 3 [amor] [amor] .


Salu2.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
calita escribió:
josele69 escribió:
calita escribió:Por el momento en consolas sólo, la versión PC tendrá que esperar a Marzo de 2009. La piratería tiene la culpa.


O que en PC hay juegos de estrategia mil veces mejores y la gente no se quiere gastar la pasta en este. Pero ojo que para consola a mi me encanta, parece sencillito de manejar.


Esta claro que el PC es la plataforma reina de la estrategia. Pero son palabras textuales de Ubisoft, decidieron lanzar la versión PC meses más tarde por que según ellos el ratio de juegos pirateados en PC hacía inviable un lanzamiento simultáneo. Y es más ese lanzamiento en PC para marzo-abril, todavía tiene que ser evaluado y confirmado.

Desde luego EndWar por su control está claramente enfocado hacia un usuario de consolas, para jugar con mando y no con teclado.

PD: En el store USA video Theater of War Briefing, ya estaba aquí puesto pero ahora lo podeis descargar en vuestras consolas y verlos con buena calidad.



Bueno, a ver el mando, porque entre los FPS y el EndWar, en navidades me veo llorando por el mando FragFX :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro trailer más:

Gameday trailer - http://ps3.ign.com/dor/objects/902335/tom-clancys-endwar/videos/EndWar_GD_102208.html

pronto las primeras reviews
hola alguien me confirma que trae exactamente la edicion especial de este juego??? e leido por ahi que trae el micro oficial de sony pero y que mas? o es solo eso? porque cuesta 80 o 90 euros no? mientras que con socom te lo regalan tambien el micro y solo cuesta 60.....
joserecre escribió:hola alguien me confirma que trae exactamente la edicion especial de este juego??? e leido por ahi que trae el micro oficial de sony pero y que mas? o es solo eso? porque cuesta 80 o 90 euros no? mientras que con socom te lo regalan tambien el micro y solo cuesta 60.....


creo que la principal diferencia de ambos es que uno es solo online y el otro tanto offline como online.......creo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:hola alguien me confirma que trae exactamente la edicion especial de este juego??? e leido por ahi que trae el micro oficial de sony pero y que mas? o es solo eso? porque cuesta 80 o 90 euros no? mientras que con socom te lo regalan tambien el micro y solo cuesta 60.....


Imagen

Ahí la tienes. En principio sólo trae el Headset y en USA cuesta 90$, no se cuanto valdrá aquí.

Es más caro que el Socom, pero este juego trae campaña offline y el Socom no, por ejemplo.
yo soy un gran aficionado a los juegos de estrategia y tanto como me gusta el C&C3, me gusta este EndWar. He probado la beta en xbox360 y me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que aunque en la beta no se pueden probar muchas cosas, cuando este el juego completo, sera la leche ese online.....

Haceros a la idea que es como un comand and conquer pero con mejores modelados, mapas enormes y muy realistas, unidades muy realistas tambien, buena ambientacion y facil de jugar con el mando una vez que te haces con los botones... Y esas armas globales son la leche!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video preview en Gameprotv: http://www.gameprotv.com/tom-clancys-endwar-impresiones-video-5298.html

Por cierto: JUEGO COMPLETAMENTE DOBLADO AL CASTELLANO y siendo de Ubisoft, presumiblemente en todas sus versiones.

EDITO: Modo 24/7, un escenario SIEMPRE activo ONLINE

EDITO 2: Demo este jueves - una misión en modo campaña y un mapa en el modo multijugador online en 1vs1.
Me gustaria saber ,si alguien lo sabe, si el juego puede ser considerado verdaderamente como un juego de estrategia ,en el que se creen y se gestionen recursos....Me encanta el genero y es un título que me llama la atención y que posiblemente me compre...pero no me gustaria encontrarme un juego de mata mata, pseudo camuflado de estrategia.No me gustaria que se pareciera al juego ese de pc....que visualmente era muy atractivo y que tuvo tanto exito al que se califico de estrategia y en el que te mataban y volvian aparecer las unidades , pero en el que no habia nada nada de gestión de recursos ,no digo que no estubiera bien al principio pero al final acabo cansado...me refiero a si es un juego de estrategia en el sentido clasico......?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Didi el iluminado escribió:Me gustaria saber ,si alguien lo sabe, si el juego puede ser considerado verdaderamente como un juego de estrategia ,en el que se creen y se gestionen recursos....Me encanta el genero y es un título que me llama la atención y que posiblemente me compre...pero no me gustaria encontrarme un juego de mata mata, pseudo camuflado de estrategia.No me gustaria que se pareciera al juego ese de pc....que visualmente era muy atractivo y que tuvo tanto exito al que se califico de estrategia y en el que te mataban y volvian aparecer las unidades , pero en el que no habia nada nada de gestión de recursos ,no digo que no estubiera bien al principio pero al final acabo cansado...me refiero a si es un juego de estrategia en el sentido clasico......?¿


Es un RTS pero adaptado a consolas. Es decir, es un juego de estrategia donde puedes gestionar tus tropas, ascenderlas, mejorarlas, incrementarlas, posicionarlas. Probablemente no tenga la profundidad de los juegos gurús de la estrategia en PC, pero en consola es lo mejor que va a lanzarse en bastante tiempo.
Tendremos que esperar a la demo, pero, como dice calita, parece ser un wargame adaptado, poniendo más énfasis en el combate, por lo que podría ser un híbrido estrategia-shooter, pero más wargame que ésto no creo que nos llegue :P
Otro que seguro que se lo compre!!! me parece un juego bastante original para ps3, asi salimos de shooter, dudo mucho como dicen que sea con gestión de recursos, pienso que sera mas una gestion de "niveles" es decir que segun cumplas objetivos mejores tus tropas y numero de las mismas.

Bueno al menos mañana sale la demo, que ganas de probarlo y poder ver que tal ha quedado.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
GRan pregunta, algun sabe cuanto costara el pack con headset? Yo no tengo y obviamente lo necesito, y no se si sera mejor cojer el pack qu e sacaran, o pillarlo por separado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:GRan pregunta, algun sabe cuanto costara el pack con headset? Yo no tengo y obviamente lo necesito, y no se si sera mejor cojer el pack qu e sacaran, o pillarlo por separado


En USA vale 90 dólares.

Así que aquí rondará los 80-90 euros. Aunque desconozco si este pack tendrá distribución en España.

EDITO: Nuevo video en IGN: Mision types Final combo

http://ps3.ign.com/dor/objects/902335/tom-clancys-endwar/videos/EndWar_MT_Final_Combo.html
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhhhh...ok,por separado pues, a ver lo que cuesta el HS oficial,si no...leere x ahi en el foro
Joder hace tiempo que no me pasaba esto con un juego, que ganas tengo de llegar a casa y probar la demo.... en cuanto un afortunado le pruebe que se pase por el foro a darnos sus impresiones!! que yo hasta las 20:00 naranjas de la china!

Datos, datos... quiero datos :D
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58