[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

se rumorea que es el 21 de agosto pero el primero de ellos (VIRTUA TENNIS 3) ya se encuentra en las tiendas
no estaria mal que actualizasen el primer post ;)
Sabeis algo acerca del resident 5? Esque no le veo ni en la lista de fecha desconocida. Saldra en el 2008 o en el 2009..etc?
John_Doe escribió:Sabeis algo acerca del resident 5? Esque no le veo ni en la lista de fecha desconocida. Saldra en el 2008 o en el 2009..etc?


en el 2009 esta previsto que salga para marzo
Asi echandole una ojeada:

-El eternal sonata pone que "sin fecha" y sale el 4 de noviembre sino me equivoco
-Los capitulos de Siren estan ya a la venta full (agosto)
-El Just Cause 2 se retraso al 2009
-Ratchet & Clank: tiene fecha, o juraria que pusiera la noticias uknown
-Y el afrika lo tienes en agosto (8), y juraria que no salio... estando a 12... y luego tambien lo situas sin fecha..

(Lo digo por si te es mas facil a la hora de actualizar el hilo)
supongo ke el killzone 2 aun se mantiene x principios de 2009 verdad?
Hasta que no vuelva de las vacaciones/vicio el autor dudo que se actualice el post xDDD (lleva desde el 2 de agosto sin entrar...)
Se supone que ha finales de año sale el guitar rising no?
israellesg escribió:Se supone que ha finales de año sale el guitar rising no?


si todo va bien si

saludos
hola sabeis algo de la fecha de salida en españa de socom de ps3? y el usa si sale antes q en españa se puede jugar online? tambien e oido algo de una beta esq este juego ansioooo tenerlo jejeje como mucha mas gnt jejeje

un saludo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
a mi en game me han dicho que el silent hill sale el 18
lo de el skate 2 para marzo esta confirmado? pensaba que iba a salir antes
Ya estoy preparando sitio pa juegos de la talla NBA 2K9, COD 5, GOD OF WAR 3....

Aunk tambien hay juegos k van a salir k son una basura, kreo k x ejemplo el TNA o el LEGO Batman no los va a comprar kasi nadie, a no ser k t molen muxo... xk si no... [burla3]

Saludos
gcvictorgc escribió:lo de el skate 2 para marzo esta confirmado? pensaba que iba a salir antes


Salio una lista de un GameStop con los lanzamientos y por desgracia ponia que el skate 2 salia tan tarde. Con las ganas que le tengo! [+furioso] Ojala lo adelantasen un poquillo...
Ya quedo menos para Just Cause 2.Lo esperamos con ganas :)
mucho tiempo sin actualizar la pagina principal del hilo. hay muchas fechas mal.
se sabe algo de COD5 y Resistance 2? y de la segunda parte del Uncharted? salu2!!
el cod5 sale en noviembre
el resistance creo que tambien sale en noviembre-diciembre, del que no se sabe nada es del Uncharted2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dios, que actualicen este hilo. ¿Alguna otra web donde consultar las fechas actualizadas y correctas?
rotia89 escribió:el resistance creo que tambien sale en noviembre-diciembre, del que no se sabe nada es del Uncharted2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Del Uncharted creo que ya dijeron que harían segunda parte pero que no contaran con ella como pronto para navidades del 2009... así que a esperar sentados...
¿Este hilo se actualiza? Un hilo tan importante como este se tendría que cuidar un poco más, porque para dar información falsa mejor cerrarlo. Si el autor no puede mantenerlo, que lo diga.
Una lastima que un hilo tan interesante no esté actualizado. Lleva un mes y medio sin actualizarse nada :-? !!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tekken 6: 20 de Febrero de 2009. Fuente: www.hmv.com
El hilo no se a actualizado porque el menda estaba de vacaciones, tambien tengo derecho no?

durante estos dias lo actualizare.
El silent hill no lo retrasaron al 20 de noviembre??
sip, retrasao esta hasta esa fecha
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:sip, retrasao esta hasta esa fecha


tu es que tienes información privilegiada.

Anda suelta alguna fecha más, que tu sabes cuando te llegan las cosas a G
bueno mañana lo mirare haber si pone la fecha definitiva o algo pero no creo que ponga nada pero ya lo mirare por si acaso lo que si os puedo decir que en Game hemos rebajado el precio de algunos juegos aqui os pongo de los que me acuerdo, este precio es en juegos SEMINUEVOS:

En ps3: GTA IV, assassins creed y metal gear solid IV a 39,95 euros

En Xbox 360: Halo 3 y Mass efect a 19,95 euros

En wii: Super Mario Galaxy a 29,95 euros

Hay alguno mas pero estos son los que me vienen a la mente
grayfoxbcn escribió:El hilo no se a actualizado porque el menda estaba de vacaciones, tambien tengo derecho no?

durante estos dias lo actualizare.



Sorry, colega, pensaba que este era uno de esos hilos que quedan a la buena de Dios.
vale e actualizado septiembre , que e tenido un momento, si hay algo mal, decidmelo.
Alguien me puede confirmar cuando sale TNA Impact, esque tengo varias fechas y en todas dicen que es de forma oficial.
Gracias
Siento haver estado tan Desconectado, esque hacia 6 años que no tenia vacaciones, y me pegao la vida padre este verano jeje
pero el silent hill 5 es para septiembre?
comfirmarlo por favor, asi no me gasto los euros en otro juego este mes [fumando]
Mirror's Edge creo que sale el 26 de septiembre y con lo raro que parece el juego tendre que probarlo [risita] .
Fracture para el 10 de octubre tb parece lo suficientemente raro.
Silent Hill 5 sale en Noviembre, Legendary en Octubre y PES 2009 en Noviembre.

PD: Motorstorm 2 teia entendido que salia en Octubre, pero puede que me equivoque.
Muy bueno este post,hay muchos juegos que comprar jajajaja.aver si se save para cuando DUKE NUKEM FOREVER :-|
Hola,segun game el socom sale el 1 de octubre 1 mes despues de la beta de socom (sale mañana ya la beta x fin!!! xD),el fifa q sabeis si sale en septiembre o octubre? y el silent hill sale este mes?? (me voy a dejar un buen cacho del sueldo en juegos me parece ami xD)

un saludo
el fifa sale el 3 de octubre y el silent hill el 20 de noviembre
joer q no puedo jugar a todo :p hasta diciembre me parece q van a caer muchos juegos jejeje
Deseando de que llegue el 3 de Octubre que ganas de jugar al fifa 2009,mientras tanto practicando con la demo del 2008 jaja
Estoy actualizando el hilo, me iria bien que le echarais un vistazo y si hay algo erroneo que me lo comuniqueis, sobretodo de octubre que hay juegos que en cada sitio me sale una fecha diferente.

Alguien sabe la fecha precisa de Mirror's Edge?
joe no se si darte las gracias por mantenerlo actualizado o mandarte a la mierda por la depresion que me entra de toda la pasta que m voy a gastar en juegos este otoño [+risas] [+risas] [+risas]
oye, deve ser un poco aburrido tener que actualizar cada dia la lista, no deves tener nada que hacer en tu casa.

en otro FORO se toman vacaciones y descansan unos dias y la lista se queda sin actualizar.


gracias, muy buen hilo



SALU2

PD: NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

TU LO ESTAS LOGRANDO
mmiiqquueell escribió:oye, deve ser un poco aburrido tener que actualizar cada dia la lista, no deves tener nada que hacer en tu casa.

en otro FORO se toman vacaciones y descansan unos dias y la lista se queda sin actualizar.


gracias, muy buen hilo



SALU2

PD: NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

TU LO ESTAS LOGRANDO


Hola inutil, puedo llamarte inutil? me da igual, si ubieras mirado unas paginas atras, ubieras visto que se me reprochaba por no actualizar y por haberme pasado un mes y medio sin entrar al hilo por estar de vacaciones en alemania, pero como hablas sin saber es normal.
Actualizo el hilo una vez a la semana normalmente y eso si me acuerdo, pero claro eso no lo sabes porque estas mas ocupado en la vida de los demas que en la tuya propia. Ademas que viendo el volumen de mensajes publicados y el mio no se yo quien de los dos se pasa mas horas aqui XD

Espero que con esto haberte aclarado todo respecto a mi vida, y dicho esto, me largo de fiesta amargao
Según los trailers que han salido, Heavy Rain sale en el 2009, no en otoño de este año como se pensaba.

Un saludo.
grayfoxbcn escribió:
mmiiqquueell escribió: Mensaje fue borrado


Hola inutil, puedo llamarte inutil? me da igual, si ubieras mirado unas paginas atras, ubieras visto que se me reprochaba por no actualizar y por haberme pasado un mes y medio sin entrar al hilo por estar de vacaciones en alemania, pero como hablas sin saber es normal.
Actualizo el hilo una vez a la semana normalmente y eso si me acuerdo, pero claro eso no lo sabes porque estas mas ocupado en la vida de los demas que en la tuya propia. Ademas que viendo el volumen de mensajes publicados y el mio no se yo quien de los dos se pasa mas horas aqui XD

Espero que con esto haberte aclarado todo respecto a mi vida, y dicho esto, me largo de fiesta amargao



vale ahora soy un INULTIL

te puedo llamar CAPU::.....?

por que ? no hay motivos para insultar, solo he visto la 1º pagina dandote las GRACIAS y yo tambien te las he querido dar. pero veo que no las quieres pues que......., es facil. se edita el mensaje y se soluciona

te parece bien
te doy las gracias por mantener actualizado y va y me insulta,

la gente esta cada vez peor

te vas de vacaciones , I QUE , aun así lo has actualizado.

lo suyo hubiera sido decir, que durante un tiempo has estado de vacaciones, nada más.
Han adelantado el Mirror's Edge??? Es que hasta hace poco decian que iban a sacarlo por noviembre...

Aunque si lo adelantan mucho mejor! Ya tocaba algun juego guapo...
grayfoxbcn
perdona, yo no he leído las ultimas paginas, pero por que te de las gracias por tener la lista actualizada ,no tienes por que insultar por ser un poco ignorante. mucha gente ha escrito un comentario sin fijarse que has estado fuera. y que pasa NADA. solo que la has actualizado y ya esta.

en vez de decirme que soy un inútil, deberías haber dicho
que has estado fuera un tiempo y que has tenido un huevo de trabajo,
pero que igualmente gracias.


para la próxima ya lo sabre

SALUDOS
mmiiqquueell
Se sabe algo de la bajada de precio de Fight Night 3?
El Silent Hill Homecoming sta puesto 2 veces en la lista: una el 26 de Septiembre y otra el 20 de Noviembre...
pues quedate con la ultima fecha, de todas formas en cada pagina del hilo se pregunta por cuando sale este juego asi que por favor leed un poco mas...
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710