[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
Boxart Oficial de:

Bionic Commando (2009)

Imagen
he visto que el Highlander (Los Inmortales) sale el 31 de este mes, pero desde enero que salieron las imagenes y el trailer no he vuelto a ver nada de este juego
me parece raro que a fechas tan cercanas del lanzamiento no haya mas informacion, la fecha puede estar equivocada o es que el juego va a salir realmente ese dia?
Nose si habra ya alguna mencion a los juegos platinum,pero estaria bien saber sus lanzamientos,si ya hay un apartado,mil disculpas,por cierto el assains creed sale ahora en platinum,es un juego imprescindible??
Salu2
buenas, me acabo de llevar una sorpresa, me conecto a la store americana y veo una demo jugable del eternal sonata sabes si hay fechas aunque sea para estados unidos asi podriamos hacernos una idea. un saludo
Roma13 escribió:buenas, me acabo de llevar una sorpresa, me conecto a la store americana y veo una demo jugable del eternal sonata sabes si hay fechas aunque sea para estados unidos asi podriamos hacernos una idea. un saludo


el 21 de este mes en teoria sale en USA
la demo esta en Castellano?
gracias, no la demo aun no la e probado me la estoy bajando es que mi internet uf.Pero supongo que estara en ingles.Ojala que el juego completo salga alli en español e ingles asi me lo pillaria antes y mas barato jjijii
katxorro79 escribió:Nose si habra ya alguna mencion a los juegos platinum,pero estaria bien saber sus lanzamientos,si ya hay un apartado,mil disculpas,por cierto el assains creed sale ahora en platinum,es un juego imprescindible??
Salu2

El juego ke salio para platinum y ke me lo pille segun verlo fue el oblivion, tan tambien el assassins, virtu tennis 3, uncharted, resistance y el heavenly sword, seguro ke me dejo alguno por ahi pero ueno.. :P
Saludtes
Buzz El multiconcurso Edición Especial

Buenos dias

Creo que va bien situado aqui para informaros de que el 6 de noviembre sale una nueva edición de buzz que segun Game es edición especial por unos 10 euros mas

Un saludo
ahy que repasar la lista xD las fechas no estan bien

Socom Confrontatio -23 oct

Biosshock -24 oct

Saludos
emex9103 escribió:ahy que repasar la lista xD las fechas no estan bien

Socom Confrontatio -23 oct

Biosshock -24 oct

Saludos


Bioshock se adelanto una semana asi que sale el dia 17
Puzzles quest para la store este invierno. Seguro que a mas de uno le interesa.
Por mi parte, esperaba lanzamientos mas "sonados" ó "mas de mi gusto" para antes de navidades...
Esperaré tranquilamente al nuevo F1, Resident 5, GT 5, etc...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como cada lunes, listado de lanzamientos en IGN:

http://ps3.ign.com/index/release.html
Alguiem sabe si sale o va a salir el Siren versión Bluray?

decían que salia este mes

Un saludo,
El Eternal Sonata se retrasa hasta febrero de 2009.
Valkyria Chronicles sale el 31 de Octubre.

Un saludo
ludop escribió:Alguiem sabe si sale o va a salir el Siren versión Bluray?

decían que salia este mes

Un saludo,



En principio la fecha prevista es el 31/10/2008.
el far cry sale el 23 no el 31
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lista de lanzamientos en IGN como cada lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html
El Prince Of Persia está puesto el 7 de Noviembre y el 5 de Diciembre... estoy mirando en el hilo oficial pero no le veo fecha por ningún lado....

Según leo en otras webs pone " llegará a Norte América el 2 de Diciembre, seguido de Europa, Países del Este y África el 4 de Diciembre. En Gran Bretaña tendrán que esperar un día más, al 5 de Diciembre."
menudo juegazo va aser.
silent hill homecoming retrasado hasta febrero... malas noticias [+furioso]
peko_sonic escribió:silent hill homecoming retrasado hasta febrero... malas noticias [+furioso]


Me acabas de matar con esto, pues a esperar toca.
peko_sonic escribió:silent hill homecoming retrasado hasta febrero... malas noticias [+furioso]

como si lo retrasan indefinidamente y comienzan el desarrollo de cero.....
peko_sonic escribió:silent hill homecoming retrasado hasta febrero... malas noticias [+furioso]



[buuuaaaa] por que nos hacen esto?!!
Ya e actualizado todo el mes, ahora me quedan pequeños cambios de otras fechas, Perdonad, la tardanza esque he tenido mucho trabajo, y he estado ocupado buscado la COG de Gears Of War que habia escondida en Barcelona, que por cierto e conseguido jajajaj


EDIT: Es cosa la semana que viene y la siguienet van a ser mortales para muchos de nosotros, mas bien para nuestra economia
grayfoxbcn escribió:Ya e actualizado todo el mes, ahora me quedan pequeños cambios de otras fechas, Perdonad, la tardanza esque he tenido mucho trabajo, y he estado ocupado buscado la COG de Gears Of War que habia escondida en Barcelona, que por cierto e conseguido jajajaj


EDIT: Es cosa la semana que viene y la siguienet van a ser mortales para muchos de nosotros, mas bien para nuestra economia


se agradece la actualizacion.

y si, vienen tiempos de crisiis por los juegazos XD
creo que nop esta aun actualizado pero el socom confrontation se va al menos a 6 de noviembre, putada!!!! en la web de game hasta ayer ponia que salia el 23 y hoy miro y chas!!!!! 6/11
kroatonthejoker escribió:El Prince Of Persia está puesto el 7 de Noviembre y el 5 de Diciembre... estoy mirando en el hilo oficial pero no le veo fecha por ningún lado....

Según leo en otras webs pone " llegará a Norte América el 2 de Diciembre, seguido de Europa, Países del Este y África el 4 de Diciembre. En Gran Bretaña tendrán que esperar un día más, al 5 de Diciembre."


Juegazo!
Mes de Noviembre Actualizado
Davimaru escribió:Han retrasado Naruto? :-?

Segun GAME si
el eternal sonata habria que ponerlo en febrero, que es la fecha para europa
parece ser que el LittleBigPlanet finalmente será lanzado la semana del 3 de noviembre.
Solo una semana de retraso. [ginyo]
fuente gamespot
http://uk.gamespot.com/news/6199562.html
ver el update 3

Edito: me acaba de llegar un correo de thehut.com donde lo tengo reservado [buenazo] y me dice que la fecha que tienen ellos es la del 7 de noviembre para distribucion.
The release date for your order of Little Big Planet is 07/11/2008 TBC. We will aim to get your order to you for this date.

un saludo
bueno pues al final parece que ha sido un mal menor, tampoco ha sido mucho retraso por las frasecitas dichosas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado en IGN como cada lunes el listado de lanzamientos:

http://ps3.ign.com/index/release.html
pero LBP no salia el 31 al final?
reberes escribió:pero LBP no salia el 31 al final?


nop, el dia 7 por el tema de la cancioncita
en la página oficial de playstation pone que la fecha de salida es el 24 de octubre, es esta la correcta o sale este jueves? se que solo es un día, pero me había hecho la idea de ir el 23 a por este y el dead space, en fin, si es por un día no pasa nada
El dia oficial de LBP es del 3 al 5 de noviembre entre esos dias tiene que estar según sony en todas las tiendas del mundo
¿Se sabe algo del Resident Evil 5?
recon2001 escribió:¿Se sabe algo del Resident Evil 5?

Porque no miras la pagina principal del Hilo?
Una duda(Yo tengo el hilo oficail de GHWT y no lose xD)

En game.co.uk y en otras pags pone fecha de salida de Guitar Hero World Tour 11 pero en game.es pone 21... cual es la correcta?
daniote escribió:Una duda(Yo tengo el hilo oficail de GHWT y no lose xD)

En game.co.uk y en otras pags pone fecha de salida de Guitar Hero World Tour pero en game.es pone 21... cual es la correcta?

ni idea porque tenia encargado el World Tour en Amazon.co.uk y la semana pasada me han mandado hasta 3 mails cambiandome la fecha, la ultima de UK es para primeros de Noviembre, el 18 si no recuerdo mal
grayfoxbcn escribió:
daniote escribió:Una duda(Yo tengo el hilo oficail de GHWT y no lose xD)

En game.co.uk y en otras pags pone fecha de salida de Guitar Hero World Tour pero en game.es pone 21... cual es la correcta?

ni idea porque tenia encargado el World Tour en Amazon.co.uk y la semana pasada me han mandado hasta 3 mails cambiandome la fecha, la ultima de UK es para primeros de Noviembre, el 18 si no recuerdo mal

el 18 no son primeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se me ace la boka awua X)
El sacred 2 se ha retrasado en consolas hasta febrero [buuuaaaa]
La fecha de SOCOM no ha cambiado? Es que e su hilo oficial hay un cacao...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Listado de IGN como todos los lunes:

http://ps3.ign.com/index/release.html
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10