[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lo que no tengo ni idea es de si esas fechas son lanzamientos en América, Europa o en ambos sitios igual, de toas formas... ve ahorrando como haré yo después del verano :P

Un saludo.
Falta el NBA 2k9 que sale en Octubre (al menos en EEUU) Aquí siempre se retrasa...
Siento si no e estado por la faena estos dias, esque tenia una de trabajo para presentar descomunal. Hoy que voi mas relajado lo pondre todo el dia.

Puta Telefonica e ido a por un iPhone y me dicen que solo sale en madrid que en barcelona y el resto de españa nos den nos den y nos den!
Esto es una verguenza lo de ps3 el alone in the dark los de xbox 360 ya asta se lo han pasao y nosotros en ps3 asta oztubre nada q verguenza
manufrt4 escribió:Esto es una verguenza lo de ps3 el alone in the dark los de xbox 360 ya asta se lo han pasao y nosotros en ps3 asta oztubre nada q verguenza


Juas. No te pierdes nada.
hay unos cuantos interesantes, pero en mi opinion hay mucha borraya en el medio
PERDONAR ALGUIEN SABE ALOGO DE FECHA DE LANZAMIENTO DEL PES 09
Y TAMBIEN DEL FIFA 09 CONTESTAR LO NECESITO SABER GRACIAS
ESPERO K LOS MEJOREN [boing] [hallow]
Deberias preguntar principlamete en algun hilo oficial, o busca en el buscador de EOL


PD: si puedes no escribas en mayusculas puesto que asi es como si estuvieses gritando





un saludo
segu su xpresion escribio ese mensaje gritando jajaja
Wenas tioooS!

Nada solo decir que he llamado a la tienda GAME y me han dicho que el Rock Band para la XBOX360 sale en Agosto y para la PS3 sale en Septiembre.

Saludos XD
gran aporte baronrojo2, ya pensabamos que no iba a salir en españa xD
jeje yo tanbien lo pensaba buenas nuevas jejeje saludos a todos
Te falta poner el WWE smackdown vs raw 2009 no? en que fecha sale??
Cuando sale el little big plannet?
21 de octubre mas o menos.
Buenas, ojenado un poco la lista de lanzamientos se me ha ocurrido una "mejora" para el hilo, si ya se ha dicho perdón :-|

Seria posible que al lado de cada juego se pusiera si es exclusivo de PS3?
Creo que seria bastante interesante al igual que ya se hace con los juegos que son de PSN :)
dicen que tekken 6 podria salir durante estas navidades, aunk aun se tiene que confirmar
hola gente algien sabe la fecha de salida de 1942: joint stike ??
onyvla escribió:hola gente algien sabe la fecha de salida de 1942: joint stike ??

En Meristation y 3djuegos lo tienen marcado para el 24 de julio (ayer). ¿Alguien lo tiene ya?¿que tal está?
Salu2.
[PETICION] Alguien podria crear un hilo oficial de Guitar Hero World Tour?? No lo hago yo xk haria un desastre...

Gracias!

Saludos
Valkyria Chronicles, saldra 13-14 de noviembre.

Este caera, a ver si hay suerte y la version USA trae castellano.
buenas, poner el princess of persia para navidades
y el need for speed undercover pa cuando??

igual alguien ya lo ha dicho pero no lo he visto.

si alguien lo sabe k me lo diga porfavor

salu2
Mario7_92 escribió:y el need for speed undercover pa cuando??

igual alguien ya lo ha dicho pero no lo he visto.

si alguien lo sabe k me lo diga porfavor

salu2


No se si lo han dicho por aqui, pero lei en otra web que salia el 18 de Noviembre ;)
buenas... alguien sabe cuando saldra el il2- sturmovik:birds of prey...

saludos
A ver, yo me lio pk en playstation Network dicen ke el killzone 2 saldra en 2009, pero ayer, fui a una tienda de videojuegos y ponia ke saldria en septiembre... :S decidme kien tiene razon, pk me pierdo xD

Saludoos y buenos humos
Gray Fox- escribió:A ver, yo me lio pk en playstation Network dicen ke el killzone 2 saldra en 2009, pero ayer, fui a una tienda de videojuegos y ponia ke saldria en septiembre... :S decidme kien tiene razon, pk me pierdo xD

Saludoos y buenos humos


Estate tranquilo que de septiembre ni hablar. Salu2!

Para 2009.
ZaGo escribió:
Gray Fox- escribió:A ver, yo me lio pk en playstation Network dicen ke el killzone 2 saldra en 2009, pero ayer, fui a una tienda de videojuegos y ponia ke saldria en septiembre... :S decidme kien tiene razon, pk me pierdo xD

Saludoos y buenos humos


Estate tranquilo que de septiembre ni hablar. Salu2!

Para 2009.


Ya decia yo xDDD vale, x si acaso no me habia echo ilusiones, gracias tio
Dejo unas fechas, perdon si ya estaban dichas :-|

- Ratchet & Clank Future: Quest For Booty (PSN el 21 de agosto) 14.99$
- Little Big Planet (30 Octubre en Japon) 55$
- Siren Blood Curse (en Blueray para Europa en Octubre)
Que ganas tengo de que salga ya el Resident evil 5 :) .
Gracias por las fechas esas .
Supongo que en el hilo de lanzamientos se podrían añadir los platinum. Supuestamente salian el día 1 de agosto en Europa, pero en el hilo oficial de juegos platinum dicen que hasta el 21 de agosto en españa no los catamos.
alguien sabe para cuando kingdom hearts???

gracias

un saludo
drizzt9b escribió:alguien sabe para cuando kingdom hearts???

gracias

un saludo


pasate por el foro de wii ;)

saludos
y para cuando el primer Star wars para ps3??? (serio, no como el de lego)
Gray Fox- escribió:y para cuando el primer Star wars para ps3??? (serio, no como el de lego)


si quieres luego cuando vaya a currar lo miro aver si en el pc pone la fecha de salida, solo te puedo decir que el primer star wars serio va a ser "Star wars, el poder de la fuerza", y en el manejaras a un joven aprendiz adiestrado por Darth Vader
Dentro de poco sale el silent hill! A ver que tal está que de momento solo tengo el metal gear y el devil may cry :-|
Estoy venga a mirar y no lo veo por ningun lado, asi que si puedes añadir a los que no tienen fecha a: RAGE

Dios que ganas tengo que salga........ grrrrr no hacen mas que alargar y no ponen fecha.

Salu2
peko_sonic escribió:
Gray Fox- escribió:y para cuando el primer Star wars para ps3??? (serio, no como el de lego)


si quieres luego cuando vaya a currar lo miro aver si en el pc pone la fecha de salida, solo te puedo decir que el primer star wars serio va a ser "Star wars, el poder de la fuerza", y en el manejaras a un joven aprendiz adiestrado por Darth Vader



Mola xD a ver si puedes encontrar cuando sale :-? x cierto, exad un vistazo al hilo ke ha colgado Emo-kun en esta misma seccion, suenta interesante !!
ahora no me acuerdo bien la fecha pero ponia en septiembre u octubre y sera multiplataforma (wii,xbox y ps3 si no me equivoco ni dejo ninguna...)
y un star wars tipo al Battlefront??
es un juegazo k a mi me gusta bastante(a veces tovia juego con un amigo)
Encima si les diera por pensar y poner k las naves se manejen con sixaxis sería un puntazo.

y si ya se ha dicho lo siento, pero se sabe mas o menos de forma aproximativa cuanto falta para un nuevo need for speed??
¿ Y el Smackdown vs RAW 2008 ?
Wrather escribió:¿ Y el Smackdown vs RAW 2008 ?


el smackdown no se si era fallo de la base de datos pero me salia como platinum yo me quedao un poco extrañao, mañana si me acuerdo lo miro y os digo algo
Ok peko, eso de multiplataformas esta bien, asi todos lo disfrutaremos :P
x cierto, me he pillado el oblivion, y yo de juegos de rol se poco pk me van mas los shooters.. asi ke si podeis darme algun consejo antes de jugar, estaria bien. Me dijeron ke hay distintos "oficios" para tu personaje, i ke debes elejir al principio del juego, pero yo de eso no tengo ni idea... solo digo ke me van las ostias limpias i el atake super mega alto pa revanar cabezas... ke elijo? :-? El ke tenga el juego ke me cuente algo porfavoorr!!

saludos y buenos humos
en los foros de la xbox360 tienes una megaguia del oblivion [ok]

weno ya que estoy te la dejo
hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714

pd. mañana sale el afrika en jap? [boing]
Segun me dijeron en Game, Silent hill 5: homecoming sale el dia 18 de septiembre y no el 26, ya no se si sera verdad o no... jeje
el Star Wars: el poder de la fuerza, si no recuerdo mal ponia que salia el 12 de septiembre, y os confirmo que en la base de datos el wwe smackdown vs raw 2008 sale tambien como platinum aunque mantiene su precio... todas las fechas que se dan son aproximadas
Buenas,

¿Alguien sabe cuando salen oficialmente los platinum? Gracias.

Salu2
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610