[Hilo Oficial] Rise of the Argonauts (ActionRPG) 1as Reviews

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita gracias por crear el hilo, este juego me llamo la atencion desde un principio ya que me encanta la mitologia y la verdad que tiene buena pinta pero antes lo alquilare para no llevarme sorpresas decepcionantes,
peko_sonic escribió:calita gracias por crear el hilo, este juego me llamo la atencion desde un principio ya que me encanta la mitologia y la verdad que tiene buena pinta pero antes lo alquilare para no llevarme sorpresas decepcionantes,

Creo que puede ser una grata sorpresa, al menos viene a refrescar un género del que había muy pocos exponentes como el action-RPG. Tiene buena ambientación, hilo argumental sólido y mítico y si la jugabilidad acompaña puede ser una alternativa a tener en cuenta.

Lo mejor es que muy pronto saldremos de dudas.

Y lo mejor es que llega de puntillas, sin hacer ruido.....sin hype
Muy buena pinta, si señor. God of War es una pasada, el único pero que le pongo es la bofetada que le pegan a la historia, pero bueno se entiende porque Kratos le da bofetadas a lo que haga falta xD Pero este juego, si no se flipan mucho los progamadores puede ser un magnífico relato virtual de la historia de los argonautas.

Salu2
A mi tambien me llama bastante este juego. Desde la primera vez que lo vi ya le eche el ojo. A ver si hay demo para probarlo sino esperare a encontrarlo por ahi baratito.
Actualizo con la nueva fecha de lanzamiento:

Se adelanta al 17 de Octubre.

Es bueno ver como algunos juegos salen antes de lo previsto y no se atrasan eternamente.....
a ver que tal, pero seguro que este cae. Tiene pinta de se un juego que no pasa desapercibido.
Y este juego es exclusivo??? o multi???
So_LiD escribió:Y este juego es exclusivo??? o multi???

multi
Mejor espero la demo para decidirme.
MonkeyPS2 escribió:Mejor espero la demo para decidirme.

no hay demo confirmada por el momento.
Dentro de un tiempo cuando baje de precio o me canse de mis actuales juegos, ahora mismo con los deportivos y el star wars no doy abasto, será una opcion muy a tener en cuenta. Mitologia griega y juego de accion si se hace bien suele ser un buen binomio.

Gran hilo calita, te curras los hilos y ademas sobre juegos que me interesan. Gente como tu hace grande este foro. Gracias.
Pues este me lo compraré fijo, felicidades Calita por el hilo, mola bastante, si veo algo te diré ;)
Muy buenas noticias, la BSO del juego corre a cargo de Tyler Bates, el mismo de la banda sonora de la maravillosa película 300

Imagen
que gran pelicula, me la pienso pillar en blu-ray un dia de estos, que es de esas que siempre me gusta ver, sobre el juego, la portada es fea de pelotas, se la podrian currar mas, lo que se ve en imagenes pinta que cumple, ahora queda por ver que tal e juego.
calita escribió:
MonkeyPS2 escribió:Mejor espero la demo para decidirme.

no hay demo confirmada por el momento.

Pues vaya xD
Solo espero que no decepcione y que cumpla, que por ahora pinta bastante bien y si se mantiene asi será compra segura. Este mes me arruino.
Algunas screens y artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Graficamente no es la gran maravilla, a ver si sacan una demo para ponerlo en la lista de posibles cuando este mas baratito XD
Tiene buena pinta, esperemos que la historia merezca la pena y que sea un buen RPG, que falta nos hace :)
tiene muy buena pinta se le echara un ojo de ciclope jeje y muy bien por la banda sonora. nos bemos colegas :)
lo tengo reservado en gamestop, pero me han dicho que la fecha de salida es el 22 de Noviembre, se sabe algo del retraso?...un saludo....
Joer, yo fui el pasado día 17 y me dijeron que no había llegado aún... iba a preguntar si lo había probado alguien pero visto lo que comentan aquí arriba... puede que todavía no salga a la venta... que mal :( ahora tendré un mes una tarjeta regalo de 100€... [mad] [mad] [mad] [mad]

Acabo de leer en meristation que no sale hasta el próximo día 22, como bien dijeron antes que yo.
bueno yo casi que lo prefiero, por que con todos los juegazos que estan saliendo ajaja, por que este caera seguro, esta tematica me atrae mucho

saludos
Promete; a ver si cumple las expectativas. ¿Se ha retrasado finalmente, o no?
eldesiempre escribió:Promete; a ver si cumple las expectativas. ¿Se ha retrasado finalmente, o no?

Sí, finales de noviembre sin fecha cerrada aún. Presumiblemente penúltima semana del mes.
Un mal trimestre para salir con todo lo que se avecina...
Los poderes de Jason y los Argonautas:

Heredados de Apollo:

-Healing Beacon: Who but the Sun God can bring a man back from the brink of death? Bask in Apollo's divine light, and let its radiance soothe your afflictions.

This God Power calls forth shafts of sunlight that regenerate Jason's health as long as he remains within them. That said, enemies won't stand idly by, Jason will have to fight to remain within the beams. At higher levels, Healing Beacon will also revive and restore wounded Argonauts.

-Solar Shield: Let your shield reflect the glory of Apollo's light, and any foe who dares strike that guard will feel as if he struck the sun itself!

Apollo imbues Jason's shield with the power of the sun, blasting any enemy foolish enough to strike it. Although you can simply hold your ground and block, remember that Jason's shield is live at all times— so your best bet is really to press the attack. This is especially useful when surrounded, as Jason can cut down one enemy with his weapon while scorching another at the same time.

-Golden Armor: Call to Apollo, and he will make you a shining paragon on the field, wreathed in gleaming gold! The blow lands softer, the blade cuts more shallow, and no strike can sway you from your purpose!

During his journey, Jason will encounter powerful foes such as Minotaurs, whose massive attacks are strong enough to stagger him or knock him to the ground. When Jason calls upon Apollo's Golden Armor, his skin is turned to metal. Thus armored, no force in Greece can move him, allowing Jason to stand toe to toe with even the mightiest of beasts.

-Brilliance: The sun at its zenith is but a guttering candle compared to the glory of Apollo's divine radiance. Call upon the brilliance of his light to blind all who oppose you!

Brilliance calls down Apollo's divine light, blinding all of the enemies on the battlefield and giving Jason and the Argonauts a few moments to strike down their defenseless foes. At its highest level, Brilliance also deals damage to every enemy, softening them up for the heroes' assault.

Poderes heredados de Hermes:

-Spirit Trail: Hermes, the trickster of Olympus, delights in confounding his enemies. Call to him and let his specters and spirits confound your foes.

Misdirection is at the heart of Hermes' combat style, and Spirit Trail gives Jason the power to create decoys of himself out of thin air. While enemies attack the decoys, Jason is free to pick them off one by one. This is especially useful if Jason has invested in Aspects like Hermes' Cunning Strikes, which causes his attacks to be even more lethal when he strikes an enemy from behind.

-Wind Strike: The biting winds answer to Hermes' call. He will grant you the winds to be your harbingers of battle, your every strike sending forth gusts of piercing air to rend flesh from bone.

Why face an opponent in melee if you can cut him down from afar? Wind Strike causes all of Jason's attacks to launch blasts of air, so sharp that they can decapitate a man from across the battlefield. It's perfect for thinning enemy ranks as combat begins, or allowing Jason to keep his distance while wounded.

-Speed of the Herald: Who is faster than winged Hermes? Who can outrun the wind? The mortal world seems to slow around one blessed with the Herald's swiftness.

Hermes grants Jason speed far beyond that of mortals, allowing him to move so fast that the rest of the world appears to be in slow motion. Jason can run from enemy to enemy, cutting them down before they even realize they are under attack. With this power, Jason can tear apart an entire regiment of mercenaries before the first head hits the ground.

-Gates of Tartarus: Hermes is the spirit guide who knows the secret paths to the underworld. Woe unto any who should stumble into the gaping maw of Tartarus, its prison, from which nothing escapes.

At the pinnacle of Hermes' Favor, Jason can call upon his god to open a gateway to Tartarus, the place of the condemned. The gate opens like a black hole, and any enemy knocked into the air will be pulled into the gate and torn apart. Against satyrs and humans, this is a great way to devastate a large force, but hardier enemies like Minotaurs won't be knocked down so easily.

Poderes heredados de Atenea:

-Lightning Seed: Let your battle sow the seeds of Athena's Virtues, bringing bounty to the good and justice to the wicked. Your enemies will reap a bitter harvest when the searing lightning blooms around them.

Athena imbues your weapons with her divine lightning, allowing your attacks to arc electricity through enemy shields—a useful ability when fighting fortified opponents. Additionally, whenever Jason kills enemy, an electrical explosion will damage and stun nearby foes.

-Tempest: Behold, a storm gathers at the goddess' call! She will make her mark upon the ground, and her aim is unerring. Let the wrath of Pallas Athena rain down upon your enemies!

The lightning storm of Tempest can be incredibly deadly, but only if used strategically. Athena creates pockets of crackling energy throughout the battlefield, and any enemy who touches them will be struck by divine lightning. Position yourself so that the markers are between you and your foes, or use your shield bash to force enemies into these lightning traps.

-Storm Spear: Athena alone wields her father's lightning. Call to her, that she may extend this awesome power to you. Let justice crackle in your hands as you hurl searing death upon your foes!

For a short time, Athena will bestow Jason with the great honor of wielding Zeus' mighty bolts of lightning, which he can throw with incredible speed. Each bolt is extremely powerful, sundering enemy shields and blasting them across the battlefield. Use this to thin out a large enemy force, or to devastate a single powerful foe.

-Aegis: Glorious Aegis, divine armor of Athena! Her champions may don it only for a short time, but while so protected no foe may threaten without feeling her wrath.

Another divine gift from Athena, Aegis wraps Jason's body in lightning that arcs out into nearby foes, hurling them away. The fewer targets to strike, the more potent each arc will be, leaving you with a choice: Will you weaken a large group of enemies, or obliterate a select few?

Poderes heredados de Ares:

-Rampage: Do not call to Ares to defeat your foes. Do not waste your prayers with pleas for honorable victory. No! Call to the lord of battle for wrack and ruin! For slaughter and dark death! Then will you feel his power!

The lord of battle values strength above all else. If Jason proves himself worthy, Ares will grant him incredible power, causing every attack to launch enemies through the air, scattering them across the battlefield. This God Power is great at clearing out a large melee, but it's perhaps most fun against larger creatures, letting Jason toss around Minotaurs as if they were nothing.

-Stone Armor: Let the fires of Ares' fury burn inside you! Let them sear away all thought and fear until nothing is left but a skin of molten rock to turn aside any attack!

Ares wants his champions to be in the thick of battle, and Stone Armor allows Jason to wade into the fray without fear. His skins burns away to reveal molten rock, and no attack can harm him. Ares will only protect Jason from a handful of blows, so be aggressive, but not careless.

-Petrify: When your foes see that Ares is behind you, they will stand unmoving, gripped by terrible fear. Flesh transformed to stone and minds maddened with panic, they will be petrified before your onslaught!

With this God Power, Ares imbues Jason's weapons with the power to turn flesh to stone. All of his attacks will petrify enemies, and further attacks will shatter them to pieces. This versatile power can be used to isolate and destroy a single opponent, but it is also great against groups -- when this power is upgraded, petrified enemies will explode when destroyed, dealing damage to all nearby foes.

-Rage of Ares: Every lord of battle has within him the voice of Ares, yearning to bellow forth upon the bloody field. Mighty warrior, unleash the ancient fury of your war cry and let any foe who hears it know despair!

Only those few chosen by Ares can taste his divine fury and survive. Rage of Ares summons forth a powerful explosion of fire and stone, blasting all nearby enemies, ravaging their shields and hurling their broken bodies to the ground, stunned. This power is best used against heavily defended enemies, but is also useful in giving Jason some breathing room when his health is low.
Aun no a salido este juego?????????? :-?
Isolux escribió:Aun no a salido este juego?????????? :-?

Noviembre
Rise of the Argonauts no saldrá a la venta en noviembre

Fuente Meristation

El videojuego de acción y rol Rise of the Argonauts para Playstation 3, Xbox 360 y PC, llegará a las tiendas antes de Navidad, pero no este mes de noviembre, tal y como estaba previsto por su editora, Codemasters.
pues vaya... tiene muy buena pinta
y tanto q tne buena pinta...
ahi doblado al castellano y todo.. q pasada!
y yo que pienso que va a ser un tapado y luego sera un juegazo
joe pues ojala sea bueno, por que aunque aora hay muchos juegazos, este como este currao va a ser la repera XD.

slaudos
Nuevas imágenes cedidas por Codemasters a IGN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo retraso, primer trimestre de 2009...
[boing]
Gracias por la fotos cali.....hala otra vez a esperar..
hola a mi dijo el viernes el de el game que sale el 28 de diciembre
si al final se habia retrasao un poco
Mira que me gusta el estilo del juego...pero me pasa como con el GoW, que el protagonista me parece tan feo que me tira para atrás hasta el punto de no comprarlo.
KuroShad escribió:Mira que me gusta el estilo del juego...pero me pasa como con el GoW, que el protagonista me parece tan feo que me tira para atrás hasta el punto de no comprarlo.

Me pongo en modo sarcasmo:

Tienes que jugar con el personaje, no tirártelo ni casarte con él.
KuroShad escribió:Mira que me gusta el estilo del juego...pero me pasa como con el GoW, que el protagonista me parece tan feo que me tira para atrás hasta el punto de no comprarlo.

y fuiste capaz de no jugar al mejor juego de ps2 porque el protagonista te parece feo??? en fin....
Confirmado por Codemasters: Lanzamiento, 16 de Diciembre

Para amenizar la espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josepxavier escribió:16 de Febrero

Publisher Codemasters and Developer Liquid Entertainment have announced a December 16 US release date for the epic action RPG Rise of the Argonauts.

En USA el 16D, si viene con subtítulos en castellano, más que probable, ya tenemos juego.

EDITO: Las fechas oficiales por región son:

Europe (excluding UK) -
Dec 12

USA -
Dec 16

Australia-
Dec 12

UK -
Early 2009

Japan
TBC
ale otro mas... me voy a pasar el año que viene comprandome los lanzamientos de ahora. Me falta tiempo para jugarlos todos.
En la tienda online del game, YA LO TIENEN EN STOCK...., en uk, xq en 2009???,no lo entiendo..., seria por que no tienen suficientes unidades???

Mmmm, bueno si no esperare algo para pillarlo, que ahora hay a lo que jugar..., aun asi tienen buena pinta, estare atento al hilo a ver opiniones.

Saludos!
102 respuestas
1, 2, 3