PD:Esto es un desfase,veo este hilo con 1000 paginas y solo posteando nosotros 3
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD2: A partir de ahora para mi sois Blakygay y Victorgay
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Emirgaster escribió:Blaky de desilusion nada,si quieren algo serio y ser el numero 1 del ranking mundial pues que se vallan a otro clan,pero si quieren echarse unas partidas y unas risas donde mejor que aqui
PD:Esto es un desfase,veo este hilo con 1000 paginas y solo posteando nosotros 3![]()
PD2: A partir de ahora para mi sois Blakygay y Victorgay
Vaya 3 colgaos

KCHOndos...
CAMBIAMOS JUEGOS DE PS3? ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Blaky1982 escribió:Ya postearán ya.... hay que buscar un reclamo!
AL PRIMERO QUE POSTEE EN ESTE HILO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS ACTUALES 3 MIEMBROS, SE LE REGALA UN FIN DE SEMANA (TODO PAGADO) EN CÁDIZ A CUENTA DE EMIRGASTER.
PARA SABER LAS CONDICIONES CONSULTA CON ÉL EN EL 806.41.42.41.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Blaky1982 escribió:Ya postearán ya.... hay que buscar un reclamo!
AL PRIMERO QUE POSTEE EN ESTE HILO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS ACTUALES 3 MIEMBROS, SE LE REGALA UN FIN DE SEMANA (TODO PAGADO) EN CÁDIZ A CUENTA DE EMIRGASTER.
amor_por_pateras escribió:Blaky1982 escribió:Ya postearán ya.... hay que buscar un reclamo!
Me gustaría recibir el premio. Gracias.

KCHOndos...
CAMBIAMOS JUEGOS DE PS3? ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Blaky1982 escribió:amor_por_pateras escribió:Blaky1982 escribió:Ya postearán ya.... hay que buscar un reclamo!
Me gustaría recibir el premio. Gracias.
TENEMOS GANADOR!!!! UUeeee....
Gracias por contribuir a crecer el hilo...
Mandale un privaldo a Emirgaster, el te dirá tooooodo lo que tienes que hacer!
,venga admitelo blaky que el que quiere venir eres tu...el otro dia soltando indirectas...a mi me gusta cadiz,yo voy a tarifa....Mi direccion es la que sale en los simpsons: calle falsa 123 y ahora encuentrame xDDViKToR_PSP escribió:a mi tb me sono raro cuando empezó con lo de cádiz y tarifa!! Veras como se entere la traductora!!
Pos nada, si quereis un pokito de intimidad me salgo de clan y os quedais para haceros la caidita de roma!!![]()
,la unica caida que vais a ver los 2 conmigo es la de yo tirandoos de un precipicio
,aunque entre ustedes podeis hacer lo que querais...Emirgaster escribió:ViKToR_PSP escribió:a mi tb me sono raro cuando empezó con lo de cádiz y tarifa!! Veras como se entere la traductora!!
Pos nada, si quereis un pokito de intimidad me salgo de clan y os quedais para haceros la caidita de roma!!![]()
Jajajaja te has puesto celosete vkr![]()
,la unica caida que vais a ver los 2 conmigo es la de yo tirandoos de un precipicio
,aunque entre ustedes podeis hacer lo que querais...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados