[Hilo Oficial] KCHOs

1, 2, 3, 4, 5739
Astracan916 escribió:Bueno me he pillado un nuevo Bluetooth a ver que tal, es un Plantronic 520 de casi 70 leuros, como no funcione lo devuelvo y crujo al de MediaMarkt, no necesariamente en ese orden, pero el concepto es ese.
A partir de las 15:00 tendre puestos los ojitos rojos....


Joder macho 70 euros un bluetooth ya tiene que ser bueno...
Blaky1982 escribió:Hombre pollo! tu por aki!!!

Que tal el parcial? te han dejado el "ojete" como la bandera de japón???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

necesito un cambio de tema rápido. Un offtopik curioso.

marranaky exale webos y mojate con el crash!


Astracan916 escribió:Bueno me he pillado un nuevo Bluetooth a ver que tal, es un Plantronic 520 de casi 70 leuros, como no funcione lo devuelvo y crujo al de MediaMarkt, no necesariamente en ese orden, pero el concepto es ese.
A partir de las 15:00 tendre puestos los ojitos rojos....


Ostia que clavazo!! yo kreo el oficial es más barato eh!

yo me pondré la linternilla azul entonces...



PD: jajaja mirad lo que me han enseñado hoy en el curro: http://guesshermuff.blogspot.com/
Más le vale al de MediaMarkt....
Considero que es caro(carisimo) pero estoy cansado de escuchar Chewaccas por el headset.
Esta vez he apostado por lo caro a ver si es bueno...total tengo 15 dias para introducirselo por el recto al de MM o cualquiera que me atienda allí, si no me gusta.
Astracan916 escribió:Más le vale al de MediaMarkt....
Considero que es caro(carisimo) pero estoy cansado de escuchar Chewaccas por el headset.
Esta vez he apostado por lo caro a ver si es bueno...total tengo 15 dias para introducirselo por el recto al de MM o cualquiera que me atienda allí, si no me gusta.



que escuxes chewaccas no depende de tu headset sino del de los demas. A mi en algunos juegos se me oye fatal XD

Si yo fuese tu me pillaba el oficial, pero weno son tus leros!! Pillate el oficial y con lo que te ahorras te pillas el crash commando de la store [fumando] [fumando]
V1KToR escribió:PD: jajaja mirad lo que me han enseñado hoy en el curro: http://guesshermuff.blogspot.com/



En la web salen tias...pero de que va la web? porque en pelotas no salen XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:PD: jajaja mirad lo que me han enseñado hoy en el curro: http://guesshermuff.blogspot.com/



En la web salen tias...pero de que va la web? porque en pelotas no salen XD



cojones mira el link debajo de cada tia! [poraki]


"Guess her muff" --- que mal vas en ingles compadre! y eso que eres emigrante!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:PD: jajaja mirad lo que me han enseñado hoy en el curro: http://guesshermuff.blogspot.com/



En la web salen tias...pero de que va la web? porque en pelotas no salen XD



cojones mira el link debajo de cada tia! [poraki]


"Guess her muff" --- que mal vas en ingles compadre! y eso que eres emigrante!


Ostia pues al darle al link si que tiene ya mas interes la pagina,por cierto si soy el patera como quieres que sepa ingles,lo que se yo es regatear!! lo mio es el topmanta!! barato,barato 3 leuros oigaaa!!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Más le vale al de MediaMarkt....
Considero que es caro(carisimo) pero estoy cansado de escuchar Chewaccas por el headset.
Esta vez he apostado por lo caro a ver si es bueno...total tengo 15 dias para introducirselo por el recto al de MM o cualquiera que me atienda allí, si no me gusta.



que escuxes chewaccas no depende de tu headset sino del de los demas. A mi en algunos juegos se me oye fatal XD

Si yo fuese tu me pillaba el oficial, pero weno son tus leros!! Pillate el oficial y con lo que te ahorras te pillas el crash commando de la store [fumando] [fumando]


Si no fuera a los gastos de IT anda que me iba a gastar tanto....LOL
Emirgaster escribió:Ostia pues al darle al link si que tiene ya mas interes la pagina,por cierto si soy el patera como quieres que sepa ingles,lo que se yo es regatear!! lo mio es el topmanta!! barato,barato 3 leuros oigaaa!!


Regatear!! no decias en otro hilo que tu eras como goku pero con patera en lugar de nube¿???

XD XD

Imagen
Pero entonces de que pais es este hombre?
Astracan916 escribió:Pero entonces de que pais es este hombre?


[plas] [plas] [plas] [plas]

de cadi!!


jajaja, lo de emigrante vino a cuento del nombre emirgaster emirgaster. Era un coñazo llamarlo así, se quedó en emi, emi, emigrante. Deespues vino magisterio, emirato y patera [sonrisa]


EDITO: Ya tengo estado habitual, despues de 3 años! XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ostia pues al darle al link si que tiene ya mas interes la pagina,por cierto si soy el patera como quieres que sepa ingles,lo que se yo es regatear!! lo mio es el topmanta!! barato,barato 3 leuros oigaaa!!


Regatear!! no decias en otro hilo que tu eras como goku pero con patera en lugar de nube¿???

XD XD

Imagen



Jajjaja que buena la foto XD XD XD ,que sea como goku pero en patera no quiere decir que lo mio no sea regatear XD
Ah vale.
A mi me acaban llamando Astra los de mi equipo y cabronazo los del otro.
Astracan916 escribió:Ah vale.
A mi me acaban llamando Astra los de mi equipo y cabronazo los del otro.



aqui te diremos cabronazo igualmente, tanto si estas en nuestro ekipo como en el contrario!!

ya queda menos señores!! pronto no hablaran las palabras sino las balas!!

joder tengo más de que os llegue ya el K2 que de ke me lllegue a mi el SFiV!
Astracan916 escribió:Ah vale.
A mi me acaban llamando Astra los de mi equipo y cabronazo los del otro.


y Astracan916, tu:

de donde eres?
q edad tienes?
tienes hermanos?
tienes novia?
eres feliz?
que juegos tienes?

si no kieres responder a alguna pregunta invéntatela....

EDITO: Victor, dímelo a mi.... desde el 19 de marzo esperando tio...........
de donde eres? BCN
q edad tienes? 27
tienes hermanos? Uno de 19
tienes novia? Mujerovia que es más jodido
eres feliz? Siempre
que juegos tienes? Fallout 3,COD 4, Fifa 09, LBP, Killzone 2,SF IV.
Joder el Blaky y sus preguntitas...ten cuidado Astracan que ya mismo te pregunta por cosas intimas...

PD.Ha pasado el cartero y no me ha dejado el Killzone 2 asi que a esperar...
Emirgaster escribió:Joder el Blaky y sus preguntitas...ten cuidado Astracan que ya mismo te pregunta por cosas intimas...

PD.Ha pasado el cartero y no me ha dejado el Killzone 2 asi que a esperar...

Desde cuando lo esperas.
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Joder el Blaky y sus preguntitas...ten cuidado Astracan que ya mismo te pregunta por cosas intimas...

PD.Ha pasado el cartero y no me ha dejado el Killzone 2 asi que a esperar...

Desde cuando lo esperas.



Yo solo llevo esperandolo 4 dias XD ,normalmente tardan una semana o asi en llegarme,pero lo pedi en Blahdvd que los pedidos de esa pagina siempre me han llegado a los 4 o 5 dias,para la semana que viene lo tendre seguro.
Astracan916 escribió:de donde eres? BCN
q edad tienes? 27
tienes hermanos? Uno de 19
tienes novia? Mujerovia que es más jodido
eres feliz? Siempre
que juegos tienes? Fallout 3,COD 4, Fifa 09, LBP, Killzone 2,SF IV.


Jajajajaja, joder tio! q era coña! Lo había puesto para que me mandaras a la mierda o hicieras alguna coña!!!!

Aunque me alegro mucho que seas de Barcelona, yo también lo soy! Del mejor barrio de todos: GRACIA! Algun dia nos pondremos a hablar catalán con Viktor q ya verás como se pone..... se queda to'rallao..... es muy cachondo!
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:de donde eres? BCN
q edad tienes? 27
tienes hermanos? Uno de 19
tienes novia? Mujerovia que es más jodido
eres feliz? Siempre
que juegos tienes? Fallout 3,COD 4, Fifa 09, LBP, Killzone 2,SF IV.


Jajajajaja, joder tio! q era coña! Lo había puesto para que me mandaras a la mierda o hicieras alguna coña!!!!

Aunque me alegro mucho que seas de Barcelona, yo también lo soy! Del mejor barrio de todos: GRACIA! Algun dia nos pondremos a hablar catalán con Viktor q ya verás como se pone..... se queda to'rallao..... es muy cachondo!

Bueno de BCN, BCN.... no de Badalona.
Pero como todo el mundo sabe Barcelona es un barrio de Badalona.
Respecto a las preguntas....que querido ser cumplidor como recien llegado que soy ...
Joder como habeis tardado tanto en decidiros a pillar este juegazo?
Yo he tardado mas de la cuenta,porque tenia unos 5 juegos aun por pasarme,y tambien estaba esperando a que bajase un poco el precio de imporatacion,lo que pasa al final me han convencido estos para pillarmelo XD
Yo lo alkilé hace dos meses y por falta de pasta no me lo podía comprar.... así que lo fuí alkilando, alkilando, hasta que combré el 19 de marzo y lo compré en blahdvd!
Hace una semana aun no lo tenía y recibí un mail suyo diciendo que no sabían que había pasado y q lo volvían a enviar... Y aki me tienes:

"fumando espero, el juego que yo kiero... con la play encendida, y el cenicero en la barriga..... pasando mis ratitos, con esta panda de raritos... y hablando en el foro, con vosotros y el patera-moro.... "

Me tendría que haber dedicado al rap.... Freestyle!

EDITO: Celebro mi mensaje número 500 con esta improvisación! ya soy Megaadicto!!!
Jajjaja al rap dice ,yo te veo futuro haciendo un dueto con leonardo dantes [qmparto] [qmparto]
Wow cuanto talento!!!
Bueno pues si hacen falta mas players puedo traer a unos cuantos para el clan.
En [HG*] habia gente muy buena pero no podiamos ( no me incluyo como bueno [mamaaaaa] ) jugar por que los lideres siempre estaban castigados o que se yo.
Aparte de jugar a la PS3 , juego a poker por si a alguno os gusta.
Astracan916 escribió:Wow cuanto talento!!!
Bueno pues si hacen falta mas players puedo traer a unos cuantos para el clan.
En [HG*] habia gente muy buena pero no podiamos ( no me incluyo como bueno [mamaaaaa] ) jugar por que los lideres siempre estaban castigados o que se yo.
Aparte de jugar a la PS3 , juego a poker por si a alguno os gusta.


Jajajaja los lideres castigado?? Que tenian 14 años,no??
Ni idea. Pero es mu triste.
Me gusta la idea de los retos, los torneos y toda su putamadre  pero asi era imposible.
Por cierto si alguno necesitais algun dato en concreto de algun trofeo de K2 que me lo diga que tengo el toch.digo guia del juego.

En 3 minutos me largo para casa a darle al mando.
Astracan916 escribió:Ni idea. Pero es mu triste.
Me gusta la idea de los retos, los torneos y toda su putamadre  pero asi era imposible.
Por cierto si alguno necesitais algun dato en concreto de algun trofeo de K2 que me lo diga que tengo el toch.digo guia del juego.

En 3 minutos me largo para casa a darle al mando.

weno a peticion de astracan y viengo HG esta muy parado me uno a vuestro fantastico clan.
ID:nauros
a que horas soleis jugar?
cuantos sois ya?
nauros escribió:
Astracan916 escribió:Ni idea. Pero es mu triste.
Me gusta la idea de los retos, los torneos y toda su putamadre pero asi era imposible.
Por cierto si alguno necesitais algun dato en concreto de algun trofeo de K2 que me lo diga que tengo el toch.digo guia del juego.

En 3 minutos me largo para casa a darle al mando.

weno a peticion de astracan y viengo HG esta muy parado me uno a vuestro fantastico clan.
ID:nauros
a que horas soleis jugar?
cuantos sois ya?


jajaja no solemos jugar a ninuna hora XD ,el unico que tiene el juego es Vkr y Astracan.Blaky y yo estamos esperando a que nos llege el juego,seguramente la semana que viene lo tendremos los 2,y lo de la hora...a mi en XD cuanto me llege estare la mayoria del dia jugando...
En ese caso de momento seguire al kill dandole en otro clan. Pero ya me estoy bajando el crash
Wenas gente. Astracan (ueeeeeeeeeee con el crash!!), aki tampoko nos lo tomamos muy en plan serio de la muerte!! nos gusta jugar y exar el rato, da = quien sea bueno o malo, aunque despues siempre se le da un poko de kaña en el foro [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido nauros!!! Me suena de haberte visto en algun que otro hilo!

Blaky ya es megaadicto!! y el patera que lleva aki 20 años ya casi con 300 mensajes!! [360º] [360º] [360º]

A k jugais esta tarde?? yo me voi aora a exas un vicio.

vemop
Vamos a echarnos un crash rapidito,no? Yo hasta las 6 estoy disponible y a la noche tambien.
Empezamos siendo 3 locos de marcha, en la foto blaky, vkr y el pateras:)

Imagen

y aqui el famoso video del otro sabado

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0
V1KToR escribió:Empezamos siendo 3 locos de marcha, en la foto blaky, vkr y el pateras:)

Imagen

y aqui el famoso video del otro sabado

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] en el Saturday Night Live español tambien hicieron esa parodia,pero vamos no se puede comparar con la original ni de lejos...What is love ?? [fies]
Victor se me ha colgado la consola por eso desapareci.....Por cierto vaya pedazo de mantas de equipo nos han tocado a ti en Pyrrus y a mi en la del mercado
Astracan916 escribió:Victor se me ha colgado la consola por eso desapareci.....Por cierto vaya pedazo de mantas de equipo nos han tocado a ti en Pyrrus y a mi en la del mercado



jojojo, la verdad es que si tio! menudos mantas!! Aunque tienes un nivel muy bueno cabronazo!!

Por cierto una duda. En mis estadísticas del K2 tengo partidas ganas online 46. He visto que hay un trofeo que pone, "Gana las 50 competiciones online" Eso kiere decir que con 4 más ya tengo ganado el trofeo??

Lastima que te hayas tenido que ir en el crash, tremenda paliza te estaba dando [poraki] [poraki] [poraki]

Ya solo me quedan 2 trofeos del crash comando XD
La novia ya me estaba llamando hacia rato cuando estabamos en el crash.
Con 4 más te daran el trofeo Blitzkrieg o como se llame.
En el killzone...se hace lo que se puede, pero con esos compañeros no podia hacer nada, iban hacia al matadero ellos solos sin ninguna minima estrategia de misión, al final me he hartado y he pillado el lanzapepos.
Acabo de venir de pillarme el SOCOM....
V1KToR escribió:Lastima que te hayas tenido que ir en el crash, tremenda paliza te estaba dando [poraki] [poraki] [poraki]

Ya solo me quedan 2 trofeos del crash comando XD



Ya solo te quedan 2 que mamona,a mi me falta ya poco para el nivel 15,pero el trofeo de oro de cosneguir el nivel 25 hay que hecharle un ratillo...
Cabroncetes! Q vicio llevais en el crash... no parais!

Me han pasado el FALLOUT3, a ver q tal... esta noche le daré un descansito al UT3 y probaremos el fallete a ver q tal...

Ta luego gente!
Blaky1982 escribió:Cabroncetes! Q vicio llevais en el crash... no parais!

Me han pasado el FALLOUT3, a ver q tal... esta noche le daré un descansito al UT3 y probaremos el fallete a ver q tal...

Ta luego gente!

¿Probaras a Falete esta noche?
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Cabroncetes! Q vicio llevais en el crash... no parais!

Me han pasado el FALLOUT3, a ver q tal... esta noche le daré un descansito al UT3 y probaremos el fallete a ver q tal...

Ta luego gente!

¿Probaras a Falete esta noche?


Quien te crees que secuestro al novio de Falete,pues el Blaky!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejaros de faletes mamonas!!! Por cierto. Tenemos que quedar un dia para una partida deathmatch en condiciones al UT, que muxo trofeo pero poka paliza online!! si kreo yo le pongo el mod de vista tipo gears of war.

Ojala os llegue de una puta vez el kaka2
V1KToR escribió:dejaros de faletes mamonas!!! Por cierto. Tenemos que quedar un dia para una partida deathmatch en condiciones al UT, que muxo trofeo pero poka paliza online!! si kreo yo le pongo el mod de vista tipo gears of war.

Ojala os llegue de una puta vez el kaka2



Yo me apunto a la partida del UT3,que os habeis liado con los trofeos y de deathmatch 0 pero la semana que viene hay que darle al KZ2,cuando me llege...
tu tampoco das a basto con los trofeos cabron. Menudos pikaos...

x fin me sake las 200 CLB!! Joder ya podia ser de oro, xq vaya puto coñazo. Me quedan 47 guerras, ganar 130 victorias online y el peor de todos, algo asi como 36 dias con 200 bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Guerrilla Games nos informa que el próximo jueves 23 de abril, el exitoso shooter en primera persona para Playstation 3 Killzone 2 recibirá la actualización 1.24, cuyo principal objetivo será preparar el juego para su lanzamiento en Japón previsto para el 23 de abril. Con este parche también se pretende preparar el juego para el lanzamiento del primer pack descargable que añadirá dos nuevos mapas multijugador y que estará disponibles el 30 de abril.

Las novedades no terminan ahí, también se han añadido algunas mejoras a la hora de encontrar y unirse con los amigos de nuestro clan, además se comprometen a seguir mejorando este apartado en futuras actualizaciones. A parte de esto, esta nueva actualización para Killzone 2 añadirá pequeños cambios tanto para el modo multijugador como para el modo campaña. Destaca las mejoras en la IA tan criticada en ciertos puntos del juego, sobre todo en el bando ISA en el modo campaña también la de los bots en zona de guerra.

Su tamaño es de 57 MB y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada a Internet. Podéis ver todo el listado de mejoras y arreglos que añadirá este parche 1.24 al juego visitando los foros oficiales de Playstation (en Inglés).
cabroncetes! buenos días....

a ver si esta semana ya tenemos el KKZ2! Eso si, hasta que no me sake el platino del UT3 ni lo abro!!!!

Solo me kedan 115 victorias online!!!
Blaky1982 escribió:cabroncetes! buenos días....

a ver si esta semana ya tenemos el KKZ2! Eso si, hasta que no me sake el platino del UT3 ni lo abro!!!!

Solo me kedan 115 victorias online!!!



Buenos dias !! ESpero que me llege el KZ2 hoy,y sino es hoy por lo menos esta semana...Mientras me llega jugarre al crash comando menudo vicio de juego XD
Mira que el Crash no me llama nada la atención.... Y es una pena pq me molaría viciarme con vosotros, pero no me tira nada tio!
Blaky1982 escribió:Mira que el Crash no me llama nada la atención.... Y es una pena pq me molaría viciarme con vosotros, pero no me tira nada tio!


Yo la primera partida que jugue no me llamo tampoco mucho la atencion...pero cuando juegas 3 o 4 ya te vicias...el juego esta genial para echarse unas partidas online.
Buenos dias gentuza!!!

Egoistamente, prefiero que os tarde el KK2 por lo menos un par de dias más, a ver si me sako el platino de UT antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que no entiendo blaky como no te ha gustado más el crash! Si es el mismo tipo de juego que el unreal, incluso muchos modos son iguales iguales que los del KK2 (por ejemplo un ekipo debe colocar bombas y el otro ekipo evitar que exploten, otro modo es capturar información (que en el kk2 son radios) y llevarlas hasta un punto de entrega). Esos dos modos son igualitos en kk2 y en crash!

PD: los mapas del kk2 nueevos, del 30 de abril, serán de pago. Podemos usar el bote en ellos
36918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5739