[Hilo Oficial] KCHOs

(mensaje borrado)
Glorfindel escribió:Hay que recordar que el presi es también fundador... Al fin y al cabo él lo empezó con un par de kchos y el resto llegamos después... Somos libres de postear o de irnos a otro sitio...


aqui la verdad es que importa bien poco quien llego primero y quien llego despues...

Si eramos un grupo la verdad es que da igual el resto de factores.... pero me toca encima los cojones que aquí los "queridos" sin nombre encima vacilen de mala manera...

Yo solo digo que poco a poco todo el grupo se ha ido dejando este hilo, aunque sigamos en contacto por otros sitios. lo cual me hace pensar que ya no estaban cómodos aqui..
El caso es que esto no era un puto Blog ni un diario, y se convirtió.
Decía en el post anterior que el presi es también fundador de kcho junto con dos kchos más... El resto nos fuimos agregando después... Somos libres de ir o venir, o de postear o no hacerlo... Y de crear otro foro incluso...
Astracan916 escribió:El caso es que esto no era un puto Blog ni un diario, y se convirtió.


Al menos parece que no soy el único que cree que esto ya no es kchos...
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:El caso es que esto no era un puto Blog ni un diario, y se convirtió.


Al menos parece que no soy el único que cree que esto ya no es kchos...


No lo es...
No quiero faltar el respeto a nadie, xo para mi este hilo murio hace tiempo...

Me sabe muy mal cerrarlo pq VKR y yo somos los unicos q estamos desde el primer dia, xo ya no es lo q era.

Antes disfrutaba aqui, ahora me aburre...

Por mi se puede cerrar y los que lo usan actualmente pueden crear otro suyo.
Con habéis dicho antes sois 2 los fundadores..y el resto se han ido agregando.
Pero yo digo sí no os interesaban el resto para que cojones los admitisteis.
Por cierto sí sólo queríais estar los cuatro a cinco decirlo que no pasa nada.El resto valeis mucho pero aquí hay mucha gente falsa.
R1899fcbarcelona escribió:Con habéis dicho antes sois 2 los fundadores..y el resto se han ido agregando.
Pero yo digo sí no os interesaban el resto para que cojones los admitisteis.
Por cierto sí sólo queríais estar los cuatro a cinco decirlo que no pasa nada.El resto valeis mucho pero aquí hay mucha gente falsa.


A ver Raul, lo primero de todo es que yo he dicho que no quiero faltar el respeto a nadie y podría hacerlo. No lo hagas tu, ok? Por favor.

Yo no he dicho nada que no supierais... cuanto tiempo hace que no posteo en KCHO's?? Un montón!! Pq? Pues pq no me mola. KCHO's empezó siendo un punto de reunión con una mentalidad y un día a día totalmente diferente a lo que es ahora... Por eso mismo de TODOS los que estábamos los primeros tiempos de KCHO's no hay nadie... Creo que es bastante obvio.

Aquí no se trata de admitir o no admitir a alguien. Se trata de convivir todos juntos. Cuando ves que los temas de conversación o de debate que sacas no los responde casi nadie, que haces comentarios vanales y repetitivos día a día que pueden llegar a molestar a la gente, se trata de mirar que pasa. Se trata de adaptarte un poco a lo que hay y más cuando te has incorporado a un grupo de gente que llevaba una buena temporada en EOL...

Me parece de puta madre que useis el hilo para comentar vuestras movidas, hace un montón que lo haceis! pero sinceramente creo que este hilo debería cerrarse ya de una vez. Incluso creo que hace tiempo debería haberse cerrado...

Una cosa no quita la otra, yo no dejaré de jugar con ninguno de vosotros si os veo conectados. Solamente hablo del hilo de KCHO's en EOL. El tema jugar a la play es independiente de este, por lo menos para mi.

De corazón que espero que nadie se moleste por lo que digo, para mi no es culpa de nadie y a la vez es culpa de todos... No quiero atacar a ninguna persona en concreto, espero que nadie se enfade ni ofenda.

Saludos!
Ok Blaky no era mi intención ofender a nadie!

Pero aquí por lo que llevo tiempo observando si no bailas al son de alguno no eres bien recibido(no hablo por tí).
Como tu dices estamos en la play y si queremos jugar una cosa no quita la otra.
No hace falta que cierres el hilo tranki que si el problema soy yo o alguno más,por mi no hay problema....
Un placer conocerte Blaky a ti y a unos cuantos más.

Dew
R1899fcbarcelona escribió:Con habéis dicho antes sois 2 los fundadores..y el resto se han ido agregando.
Pero yo digo sí no os interesaban el resto para que cojones los admitisteis.
Por cierto sí sólo queríais estar los cuatro a cinco decirlo que no pasa nada.El resto valeis mucho pero aquí hay mucha gente falsa.



Si, la verdad es que fue un gran fallo por nuestra parte no saber decir, a tomar por culo a tiempo...

Por cierto, aquí he encontrado gente de muchos tipos.... pero falsa? Yo creo que aqui se ha ido con la verdad por delante aunque joda, otra cosa es que la gente lo haya cogido, ahí ya no podemos hacer mucho más.

Blaky1982 escribió:Aquí no se trata de admitir o no admitir a alguien. Se trata de convivir todos juntos. Cuando ves que los temas de conversación o de debate que sacas no los responde casi nadie, que haces comentarios vanales y repetitivos día a día que pueden llegar a molestar a la gente, se trata de mirar que pasa. Se trata de adaptarte un poco a lo que hay y más cuando te has incorporado a un grupo de gente que llevaba una buena temporada en EOL...

Me parece de puta madre que useis el hilo para comentar vuestras movidas, hace un montón que lo haceis! pero sinceramente creo que este hilo debería cerrarse ya de una vez. Incluso creo que hace tiempo debería haberse cerrado...


Amén, poco más que decir.

Aqui ha pasado mucha gente, y cada uno ha bailado al ritmo que le ha salido de los cojones. Siempre había buen ambiente y aromonía por lo que sinceramente Raul, tus comentarios pierden prácticamente toda credibilidad solo con leer los comentarios del post de blaky.

De quien fue la culpa? Pues supongo que un poco de todos, por permitir que esto degenerará de esta manera. De todas formas siempre es más fácil tachar de falsedad que pararse a reconocer uno mismo sus responsabilidades.

Asumo mi parte de error con todo esto. Pero nada de despedidas en plan lastimero.... Con los que quiero seguir en contacto, pues seguiré, eso no me preocupa lo más mínimo, pq hace tiempo que kchos ya no habita aquí.

Ala, ya no entro más al trapo de piques absurdos, ahora si quieres seguís utilizando el hilo para seguir hablando del tiempo y de la hora local y en australia.... a mi ya me importa bien poco
A ritmo de quien se baila aquí?
Es una lástima que esto acabe así... [snif]

En fin, yo siempre he pensado "y pienso" que mis comentarios no han molestado a nadie. Yo me infiltré aquí ya que los GAYERS desaparecieron del mapa y la verdad es que en la oficina me aburro mucho a veces y leer alguna parida o tener contacto con alguien en este hilo diariamente pues hacía el día más llevadero.

Es cierto que esto ha ido cayendo en picado y se ha notado. Antes posteaba tropecientasmil veces al día y ahora a lo mejor me tiro 2 o 3 días sin postear nada. No por nada, aquí somos 4 gatos pelaos que tampoco tenemos nada escepcional que contar. Y conforme la gente se ha ido yendo, se reducen los temas de conversación, las paridas, consultas, dudas, etc...

En fin me imagino que, a pesar de todos los pesares y motivos por los que la gente se haya ido pirando, como todo en esta vida: "lo poco gusta y lo mucho cansa". Y mucha gente se ha ido cansando.

No me mola la idea de chapar el hilo, pero es cierto que aquí hace tiempo que no está el espiritu KCHO que creo este hilo y lo hizo grande.

Bueno, queridos KCHOS siempre fue un placer [oki].
Yo también pienso que esto dejo de ser KCHOS hace tiempo... Por eso ni posteaba. Para mi la esencia KCHOS esta en el pinchat y whattsup. Para mi siempre ha sido un lugar donde la gente decía sus idioteces y tonterías. La verdad es que esto se ha convertido poco a poco en un lugar donde se dicen vanalidades. Con esto no quiero decir que unos sean mejor que otros, de echo, si os veo por la play no tengo ningún problema en jugar con vosotros.

Yo pienso que se debería cerrar este hilo ya, puesto que KCHOS ya no es, y los que quieran seguir por EOL que habrán otro. Si no, este hilo abierto solo traerá discusiones.
bueno pues nada, un ultimo post para agradecer a blaky y a viktoriano el que en su dia se entendieran tan bien y hayan dado lugar a un grupo de personas que seremos colegas mucho tiempo, dejando de lado tonterias y gilipolleces sin importancia y riendonos cuando la ocasion sea propicia.

jugar a la play, claro esta que me da igual jugar con unos o con otros, asi que ahi estare para todos los de mi lista.... [fumando]

lo de vetar a la gente.... no se puede.. si no, se chapa el hilo por parte de los admin... esto no es privado, asi que es lo que tiene... algunos que entran se quedan, otros se van a los cuatro dias porque se dan cuenta que no encajan con el grado de tontura que aqui se ha llegado a compartir, y otros, se pegan (de pegamento, no de peleas callejeras).

asi que na... nos vemos en los aeropuertos y puertos ;) y quien sabe si benidorm!!!! jijiijiiii pajaritos por aqui!!! pajaritos por allá!!!
bueno viendo como esta la cosa,solo decir que gracias a este hilo e encontrado a gente muy buena que me an apoyado cuando e estado mal y me an animado mucho.

lo que tenga que ser sera y decir gracias por todo y nos vemos por la ps3 un abrazo a todos

[triston]
Descanse en Paz KCHOs en EOL
Buenas tardes,

es una pena que una clan de genial acabe así :(

Me habéis enviado algún privado, yo ya no modero los foros de Playstation 3, le pediré a algún compañero que cierre.

Ójala de estas brasas salgo algo la mitad de "salao" que los Kchetes.

Hasta la vista compañeros :(
36918 respuestas
1735, 736, 737, 738, 739