[Hilo Oficial] Clan NPM,buen rollo en PS3

1, 2, 3, 4, 59
Ante la cantidas de correos recibidos de miles y miles de admiradores,BaPho y Iflow basicamente, y por unanimidad dentro del clan, he dejado de hacer el vago y abro este hilo.Y os preguntareis,para que este hilo, pues explico: ante la buena acogida del hilo de resistance 2 (ver enlace al final del post), pues abrimos este, en el podeis hablar de lo que querais y uniros al clan para jugar a cualquier juego que tengais en vuestra ps3,ya sea un call of duty 4 o 5, en los que se puede poner las letras del clan, o simplemente al little big planet por jugar con alguien, unos piques al fifa o lo que sea.Como ya se titula el otro hilo, en este clan no se busca NADA SERIO, solo pasar un buen rato, unas partidillas, unas risas y hacer amigos de paso con los que poder jugar al billar en el HOME por ejemplo (que se lo preguntes a iflow que ya lo pone como lugar de resisdencia,jajaja). Intentare ir mejorando la imagen de este primer post, admito cualquier sugerencia, consejo o lo que sea, la cosa ira así: tu deseas unirte al clan, posteas, dejas tu ID y pones el o los juegos a los que sueles o te gustaría jugar con gente,pero sin presión, yo ire actualizando el post, con los juegos, lista de miembros, y pondre los juegos preferidos de cada uno. Asi no solo nos limitamos al R2 en el que por cierto, al menos por mi arte he conocido a buena gente, y nos expandimos, para que cualquiera pueda unirse. Lo intentaré hacer lo mejor posible, y repito admito cualquier sugerencia, tipo:¡callate pesao!; cambiate el nombre, que mira que es malo!!!,jajjaja. bueno con esto ya me despido soo por el momento, y como ya puse en el anterior, si no se apunta nadie, pues vale, se me va la pinza y me aburro mucho a veces,jajaja, si alguien quiere entrar BIENVENIDO SERA. os dejo el link del R2, mi Id y juegos preferidos.

Imagen

YA TENEMOS ESCUDO

Imagen

MI ID: kokijugon
MIEMBROS DEL CLAN
1.- kokijugon
2.- joserra22901
3.- h_delbruck
4.-Balbulina
5.-nekrorules
6.-tinodido
7.-BaPHo_3
8.-virplay
9.-felucity
10.-LadRonZueLo
11.-Kangcor
12.-Perfectsnake
13.-Miqdevil
14.-JustH
15.-varito93
16.-Twister_10
17.-Iflow21
18.-misterjocker_5
19.-prove88
20.-alexcunha
21.-PabloB890
22.-Darkni
23.-YuOminae
24.-meizume
25.-Fito89
26.-hector6891
27.-yerman34
28.-Caneda_lee
29.-demagusa666
30.-katxorro79
31.-jonabdv
32.-Israelplay3
33.-jimmy_jb
34.-setes
35.-wesse13777
36.-reynoldor
37.-miquelpetrus
38.-XTEVAN
39.-Shekin no
40.-dante2001 no
41.-LaMoScAtO no
42.-Pulgo ?
43.-Vincent_Kazuwa
44.-darkgreg si
45.-SAU-R0N
46.-damon_caos
47.-AlvaroFunk
48.-Rossi_Fumi_46
49.-Er_Canaca
50.-SefarII
51.- Dani_GT
52.-tungukah
53.-Fredericros71
54.-jlta_fox
55.-Katou Masaru
56.-Ruba
57.-EOLredon
58.-Gambitt_Snake
59.-viti-vargarv
60.-Rhoujin
61.-pako87
62.-dawii19
63.-sidecar940


Bueno voy colgando carátulas, si no sales muy centradas os pido ayuda,jejeje:
Imagen

ALISTATE!!!! CADA VEZ MAS MIEMBROS EN EL CLAN.
Lider del clan: h_delbruck
soldado: pako87(oficial)
soldado: SAU-R0N
soldado: El_FiTi
soldado: SnipeRiley
soldado: dawii19
soldado: nunogomes15

Imagen

kokijugon; joserra22901;BaPHo_3;h_delbruck;Iflow21;Rossi_Fumi_46;XTEVAN;Twister_10;Dani_GT

Imagen

kokijugon;joserra22901;h_delbruck;jlta_fox;Ruba

Imagen

kokijugon;joserra22901;Iflow21;BaPHo_3;Perfectsnake;Er_Canaca

Imagen

kokijugon;BaPHo_3;h_delbruck;Rossi_Fumi_46;katxorro79;Alvarosh

Imagen

kokijugon

Imagen


Imagen


Imagen

BaPHo_3; Iflow21;


Imagen

Rossi_Fumi_46;reynoldor;Twister_10;jlta_fox;Ruba


Imagen

Rossi_Fumi_46;reynoldor;BaPHo_3;h_delbruck;Dani_GT


Imagen

kokijugon;reynoldor

Imagen

h_delbruck

Imagen

joserra22901;Rossi_Fumi_46

Imagen

joserra22901

Imagen

reynoldor;Rossi_Fumi_46;EOLredon

Imagen

reynoldor;Rossi_Fumi_46;

Imagen

Rossi_Fumi_46;kokijugon;joserra22901

Imagen


Imagen

Sau-Ron


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye][img][img][/img][/img]
ahi esta mi kokips si señor .. pues me alegro mucho de que ya este el hilo del clan.

y mas con lo poco que falta para el killzone2 que ganas que le tengo ahi que me da que me da.

bueno voy a poner mi id y los juegos que suelo jugar y esas cosas

PD gracias kokips

id- Iflow21
juegos (preferidos) GTA IV - PRO 09 - RESISTENCE2 - COD WAW - HOME jaja si me gusta y ?
Que crack estas hecho koki, eres un lider de masas. Un Martin Luther King y nosotros somos tus negritos :)

ID: BaPHo_3
Juegos (por orden de vicio): Resistance 2, LBP, Pro 2009, MGO, COD: WAW y GTA IV ( proxima mente KZ2 [babas] )
Bueno pues aquí estoy, ante todo buen curro koki eres un crack.

Yo también pondré mis juegos por orden de vicio, además veo que coincidimos en muchos:

PSN ID: h_delbruck
Juegos: Resistance 2, COD 4, LBP, MGS GOTP, Army of Two, GTA IV


A parte tengo el Uncharted, Dead Space, Assassin's Creed y como dice BaPHo próximamente KZ2.

Ciao.
tras las señales del cielo que clamaban por que hicieras un post oficial de exito masivo ya veo que te has aplicado "batman" [burla2] !! XD XD

puees nada mis datos son:

psn id: joserra22901

juegos: GTA IV, Resistance 2, Top Spin, 007 Quantum of Solace, COD 4 y 5, Fifa 09, Uncharted
uuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooohhhhhhhhhh que hay alguien?jjajaajaja, el finde hago los grupos con los juegos, a ver si se anima alguien.
Alguien que sepa de fotoshó que haga ahí una entrada bien wapa con NPM xD
flow y delbruck se les ve curtidos en el tema ejem ejem...no quiero decir na... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

esta la hice asi en un momentillo .. me lo currare mas a ver que opinais pero algo asi os gusta mas o menos .. o decirme que os gustaria y para pillar una idea, aviso que no soy muy bueno en esto, pero es ponerse hasta que te salga alguna wapa ! jaaa !


esta es otra
Imagen
joer flow menos mal q no estabas mu metio en el tema e???la verdad es q son mu chulas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

estas hecho un profesional del photoshop! [oki]
muy espectacular señor flow, a ver si reorganizo esto y cuelgo algo que tb hice,jejeje
yo me apunto tambien, mi id: israelplay3

Y tengo mazo juegos asi que en alguno coincidimos seguro!
israelc escribió:yo me apunto tambien, mi id: israelplay3

Y tengo mazo juegos asi que en alguno coincidimos seguro!



bienvenido!! [oki] en proceso...
Muy guapas las composiciones flow... A ver si me curro yo también algo cuando tenga tiempo.
hola buenas! hablo en representacion de mi hermano , ya q yo pertenezco a otro clan diferente.
no se si lo sabeis pero ese nombre de clan q habeis cojido es un plagio exacto de su actual clan, clan registrado desde hace ya 8 años y jugando torneos a nivel internacional. podeis comprobarlo en la pagina torneosonline y otras mas paginas
es un clan creado en un principio con el juego socom en ps2 y se expandio a mas juegos de ps2 y ps3, como son cod4, gta, socom,lbp, unreal tournament, cod5, ect.
si no es mucha molestia rogamos se disuelva o al menos se renombre vuestro clan, porq es q habeis copiado hasta lo de NASIOS PA MATAR ..................
gracias de antemano, un saludo!

edito:
http://www.torneosonline.com/usuarios/F ... P?IDC=3328
la ficha q veis fue creada para el socom el dia de la salida del juego, existen fichas del cod4 en ps3 y tambien los miembros q tengan acceso a la pagina podran ver la progresion del clan en ps2

PD: voy a reportar mi mensaje a moderacion para q tome las medidas oportunas en el asunto en caso de negativa.
cualquier dato necesario para aportar ruego sea pedido q se dara gustosamente
1- No nos vas ha hacer disolvernos porque los juegos son libres de ponerte el nombre del clan que quieras.

2- No es un clan competitivo, así que no esta inscrito en ninguna página.

3- No es plagio porque ni lo sabiamos

y 4- El clan, por ejemplo, en el caso del R2 se llama NaSio Pa Mata... que no es lo mismo que dices tu :)
Y 5 amenazas las justas que todos somos ya mayorcitos, y esto son clanes lúdicos no socidades anónimas. No creo que nadie tenga la propiedad intelectual de las siglas NPM faltaría más...

Y 6 reporta a quien quieras que para eso están los moderadores pero no amenaces con reportar.

Yo creo que de buenas podemos hablar todo lo que quieras pero amenazando no vas a conseguir nada.

Un saludo.
en fin...no hace falta decir nada mas, asi que cada uno que haga lo que tenga que hacer, nuestro clan es de buen rollo e informal, no creo que hagamos concurrencia con nadie, si así fuera, al crearlo en el R2 habría puesto que ya existe...muchos tenemos los juegos que se han nombrado y desde q tenemos la la play3 hemos estado con las siglas NPM y no ha pasadp nada. Finalmente, como dice delbruck no se trata ni de una marca, ni de una sociedad ni NADA que pueda ser objeto de propiedad.

en fin, no se si merece mas la pena hablar del asunto, los videojuegos generalmente estan orientados al ocio, cuando uno no saber marcar el límite con la vida real, es un problema, los "NPM" que he tenido el placer de conocer jugamos para divertirnos y distraernos, no para competir.
amenazas ninguna,lo de q no pasa nada,ya hemos tenido problemas con otros clanes q copiaron siglas y nombre en los mismos juegos donde estamos jugando en ligas etc, y gracias a estos q copiaron nuestro nombre fuimos penalizados por actuaciones no muy honrosas de estas personas,si no vas a jugar en ninguna pagina, ligas, torneos etc no hay ningun problema.

lo de q no tiene nada q ver lo de nasio pa matar con nacios pa matar,eso te lo discuto,pq con el numero de personas q estamos en el clan hay varias secciones y una de ellas es nasios pa matar,etc

con tanta reiteracion de q vuestro clan es de buen rollo, el nuestro tambien pq somos amigos q llevamos muchos años jugando juentos,y solo somos competitivos logicamente en tornes,en partidas normales jugamos en plan risas.

yo esto lo comentaba mas q nada por los problemas q ya tubimos y no queremos q sancion a nuestro clan por las actuciones de otros q son ajenos a él.

a parte es como si nosotros juagaramos con las siglas de EOL y con nombre de el otro lado, y dieramos mala imagen(q no estoy diciendo q la vayais a dar),y esta pagina sin nada q ver empezaria tener mala reputacion dentro de los juegos online,q ya nos paso a nosotros,y no mola nada q te cuelguesn cosas q no hiciste,por eso pedi no la disolucion pero si el camibo de nombre del juego q tp cuesta nada.

saludos
buenooooo ahora que ya tenía yo la ley del Registro Civil en la mano pareceque ya esta todo aclarado,jejeje. Yo te entiendo exkorpia,pero: a) el unico problema sería, como dices tu, en los torneos donde estuvierais, cosa que no es el caso, porque como ponen mis largos post principales, no competimos, somos asi de majos.
b) la "buena fe" se nos presupone al poner el nombre, pues entenderas tu, que con cerca de, yo que se,, 3 millones de clanes para todas las plataformas y juegos, se pueden dar coincidencias,pero sin pretenderlo siquiera.
bueno me alegro de k este todo solucionado, valeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se que tengo que cambiar el post inicial jejejeje
Jur...

PD: voy a reportar mi mensaje a moderacion para q tome las medidas oportunas en el asunto en caso de negativa.

En tema de formación clanes y nombre la moderación del foro no tenemos ni debemos tomar parte, salvo que los nombres vulneren las normas de la Web o los mensajes que se postean ene l foro incumplan las normas... entre otras cosas porque EOL no crea clanes, los creamos los usuarios.

Es un tema que sólo incumbre a quienes juegan/pertenecen a esos clanes, y que en caso de dudas dbeis resolver entre vosotros.

Un saludo.
por lo visto poco se ha tardado en reportar...en fin...que triste...menos mal que desde el otro lado no le dan importancia a estas nimiedades...asi que no es por nada pero NO vamos a cambiar el nombre del clan asi que No Procedemos a Modificar nada ok? y si algun dia nos da por competir no creo que sea impedimento que coincidan siglas o cualesquiera argumentos antedichos en este hilo...
Ferdopa escribió:Jur...

PD: voy a reportar mi mensaje a moderacion para q tome las medidas oportunas en el asunto en caso de negativa.

En tema de formación clanes y nombre la moderación del foro no tenemos ni debemos tomar parte, salvo que los nombres vulneren las normas de la Web o los mensajes que se postean ene l foro incumplan las normas... entre otras cosas porque EOL no crea clanes, los creamos los usuarios.

Es un tema que sólo incumbre a quienes juegan/pertenecen a esos clanes, y que en caso de dudas dbeis resolver entre vosotros.

Un saludo.


Thank you men ;)
si he reportado(justo nada mas acabar el primer mensaje) ha sido para q si la moderacion debia de actuar de alguna forma lo hiciera, ya fuese aconsejando o lo q sea.

joserra, espero como se ha dicho ya q no os de por competir bajo estas siglas, ha quedado todo explicado ya. y ya tubimos lios de sobra con gente q ha hecho lo mismo solo para machacar nuestro nombre y no queremos mas.

este clan tiene un prestigio ganado , tiene su reputacion, y nadie la va a manchar.

se os ha tratado con respeto y muchos de vosotros habeis contestado con prepotencia....
lo dicho, si os da por competir, q espero q no como ya comento otro compañero vuestro, lo primero q vereis es q sereis descalificados sin tan siquiera tener la oportunidad de jugar, asi de facil, pa chuleria la mia...

para eol o para ti esto sera una nimiedad, para los q participan en torneos no.
y si, q coincidan siglas es un impedimento, pero para vosotros....
y repito, no son solo las siglas..... es el nombre entero

os lo estamos poniendo facil y no quereis solucionarlo, asi q problema vuestro si llega el momento q quereis hacer algo y no podeis.

saludos
prepotencia? que yo sepa el único que ha puesto condiciones, amenazas ha sido tu, los problemas que hayais tenido no creo que tengan relevancia mas allá de vuestro entorno. Hablas de machacar nombre, de reputación, de prestigio, de ponernos las cosas fáciles... y nos llamas prepotentes? de que estas hablando? de un clan para jugar a videojuegos que parece que es el único con derechos de propiedad o de una multinacional? por favor... nuestros mensajes siempre han sido con humor, asi que no creo que por ser vos quien sois nos impidas (si nos apetece) un dia competir como/donde sea.

en fin, sigo pensando que hay cosas y temas mas importantes en los que preocuparse que de esto, por mi parte escribe lo que quieras y di lo que quieras, yo no voy a añadir mas.

Saludos
pasa del tema skorpia,ya tendran q cambiar el nombre del clan si algun dia quieren jugar algun torneo del algun juego en q estemos nosotros jugando,pero bueno,dejalos, al pan pan y al vino vino, jugar con esas siglas,no pasa nada,simplemente se dijo q ya habia un clan con ese nombre,no lo queries cambiar,cosa vuestra,para q ser originales,bueno suerte y si algun dia os apuntais a algun torneo,ya hecharemos unas partidas.

pd: el socom es un juego mas q recomendable,de lo mejorcito en shooters
Así me gusta, q cuando no se consiga algo, se amenace con un "jugad jugad, que no podreis". Lloraremos, almenos yo, por no poder jugar torneos oficiales :)

Por lo otro, a ver si coincidimos mas!
Bueno yo creo que tema zanjado, no ensuciemos más el hilo del clan. De momento jugamos resistance y en R2 hemos encontrado con el nuestro otros 2 clanes con las mismas siglas y sin problema.

Además tranquilos sé de sobra que si algún día tenemos que competir en algún torneo y tenemos algún problema con el nombre del clan ningún miembro se opondrá a cambiarlo en caso de que sea necesario. Este clan es un clan de amigos, pero no vivimos para esto, no nos va la vida en defender el honor del clan. Con tener algo que nos identifique y nos una tenemos suficiente, se llame NPM o IFG.

No escogimos ese nombre pensando en copiarselo a nadie. Y creo que puedo decir en nombre de todos que no queremos problemas con ningún otro clan, y sólo jugamos para divertirnos juntos.

MODO cachondo ON
Si queréis zanjar el tema de forma más contundente pasaros una noche por el R2 y elegid vuestras armas XD XD XD XD
MODO cachondo OFF

Salu2.
Jur...

lo primero q vereis es q sereis descalificados sin tan siquiera tener la oportunidad de jugar, asi de facil, pa chuleria la mia...

para eol o para ti esto sera una nimiedad, para los q participan en torneos no.


os lo estamos poniendo facil y no quereis solucionarlo, asi q problema vuestro si llega el momento q quereis hacer algo y no podeis.


Como te he comentado, ni EOL ni los moderadores entramos en un tema que nada tiene que ver con el foro... incluso con la propia finalidad del hilo.

Tu tono amenazante tampoco ayuda... por lo que te invito a postear tus dudas en Feedback.

Ahora, por favor, seguid con el tema del hilo.

Un saludo.
qtal delbruck!hemos encontrado un serio competidor al apodo gps tio, vaya rayada nos ha metido uno a bapho y ami jaja, en fin te decia hasta como disparar jajaja...en fin ya he encontrado algo para la ps2, un program q volcara al hdd juegos que tengo originales claro y no los quiero estropear y por eso juego con el hdd ;)
si ves q hay algo q deba saber dimelo ok?talue!

por cierto ferdopa no hace falta dar mas bola al tema, no merece la pena, pero gracias ok? [beer]
Ya me lo dijeron koki y BaPHo un autentico TOM TOM Chimerico...

Sobre la PS2 poco más de lo que te he contado te puedo decir. Con el HDD loader cargas el juego original en el disco duro y a jugar. Yo lo único que tenía que hacer era arrancar con el CD del HDD loader para que cargara el programa en memoria, luego sacar el loader y meter el juego y decirle al loader que lo cargue en el disco duro. Una vez con el juego en el HD cada vez que arrancó la PS2 con el CD del loader me aparece el menú con los juegos que tengo en el HDD y desde ese menú los puedo lanzar.

Por curiosidad ayer busqué en el R2 y hay 4 clanes con el mismo nombre, uno de EEUU, otro de Canada y dos españoles:

NpM USA: No prisioners and no mercy (Competición)
NPM Canada: Mephisto (Informal)
NpM España: Nacidos para matar (Competición)
NPM España: Nasio pa mata (Informal)

Jr me tienes que explicar como y donde se crea un clan y se modifican sus datos.
Delbruck escribió:Ya me lo dijeron koki y BaPHo un autentico TOM TOM Chimerico...

Sobre la PS2 poco más de lo que te he contado te puedo decir. Con el HDD loader cargas el juego original en el disco duro y a jugar. Yo lo único que tenía que hacer era arrancar con el CD del HDD loader para que cargara el programa en memoria, luego sacar el loader y meter el juego y decirle al loader que lo cargue en el disco duro. Una vez con el juego en el HD cada vez que arrancó la PS2 con el CD del loader me aparece el menú con los juegos que tengo en el HDD y desde ese menú los puedo lanzar.

Por curiosidad ayer busqué en el R2 y hay 4 clanes con el mismo nombre, uno de EEUU, otro de Canada y dos españoles:

NpM USA: No prisioners and no mercy (Competición)
NPM Canada: Mephisto (Informal)
NpM España: Nacidos para matar (Competición)
NPM España: Nasio pa mata (Informal)

Jr me tienes que explicar como y donde se crea un clan y se modifican sus datos.



jaja yo tbn mire los clanes...lo del hdloader mas o menos lo hacia asi, ya he encontrado tutos buenas asi q tranki.

el clan lo cree nada mas piyarme el juego, creo que en comunidad o en clan debe dar la opcion, respecto a lo de modificar, solo puedo cambiar las caracteristicas del clan, ubicacion, si es informal...el mensaje de bienvenida...lo demas no se si se puede (siglas y demas) porque? de todas formas cnd tenga tiempo lo miro mas detenidamente...espero q no quieras irte de NPM [snif] [snif] [snif] [snif] jaja necesitamos al TomTom aunq el de ayer era mu pesao...a!por cierto ayer jugue toa la tarde y desde las 22h hasta las 23.45 aprox q me empezaba a dar error joe q casualidad q entonces te metas tu...parece q somos agua/aceite!!! jaja a ver si te conectas antes si pueds y lesdamos palpelo
No no si mi curiosidad es porque no veo por ningún sitio ninguna opción de crear/modificar clan y quería saber como lo has hecho.

Salu2.
Delbruck escribió:No no si mi curiosidad es porque no veo por ningún sitio ninguna opción de crear/modificar clan y quería saber como lo has hecho.

Salu2.


joer pos que raro... ¬_¬

yo cnd puse por 1ª vez el juego creo que fui a comunidad -clan y me daba la opcion, ahora solo me deja disolver y/o modificar datos del clan al haberlo creado puede q solo me deje a mi, quizas pueda ser porque al estar en uno no te deje...no se si quieres abandona o te quito cnd estes y los miras pero solo para que lo mires eh?que eres de la vieja guardia y NPM (bis o ter... [sati] ) no es nada sin un GPS [ginyo] !!!

es lo unico q se me ocurre que al estar en uno ya no te deje...no se
Na da igual no tengo tanta curiosidad ;)
no te vaya delbruck, buaaaaaa, te mejoramos el contrato como a Messi jajajaja, que siiii, esta noche modifico los hilos o los actualizo, por cierto jr si no es molestia ponme los miembros del clan k me falnta en el R2, los que se metieron directamente por la ps3. NPM FOREVER.
kokips2 escribió:no te vaya delbruck, buaaaaaa, te mejoramos el contrato como a Messi jajajaja, que siiii, esta noche modifico los hilos o los actualizo, por cierto jr si no es molestia ponme los miembros del clan k me falnta en el R2, los que se metieron directamente por la ps3. NPM FOREVER.



uiuiuiui nanananananan liderrrrrrrrrrrrrrrrr
nanananana liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cnd me ponga si eso te digo a ver ok? de momento solo decirte


nanananan liderrrrrrrrrrrrr


tras adorar al lider, edito y creo q t faltan estos, he invitado a mas pero mientras no acepten a efectos fiscales no son NPM:

Israelplay3
jimmy_jb
setes
wesse13777
koki, ¿la imagen de la que hablamos anoche ande está?

Jr ¿no tengo ningún correo tuyo? mi mail delbruck arroba gmail dot com ;)
Delbruck escribió:koki, ¿la imagen de la que hablamos anoche ande está?

Jr ¿no tengo ningún correo tuyo? mi mail delbruck arroba gmail dot com ;)



da igual era lo que te comente ayer y ya quedo claro, esta mañ he mirao la web, gracias! y la imagen de koki esta siendo acariciada...espero que no se pase demasiado jajaja [mad] [babas]
como no se si la podre mandar te la pongo aqui, venga maestro sorprendeme,jejej:
Imagen
Guau tio, que guapa la imagen...

me estoy corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Donde esta? xD)
No puedo verla koki, aseguraté que esté en un formato soportado por EOL, jpg es lo más normal. Si no prueba a adjuntarla y si no enviala a delbruck arroba gmail dot com
delbruck te mandado un mail, creo que a tu correo, con la imagen. por si acaso la cuelgo otra vez para ver si la ves esta vez.
Koki... no se que foto kerras enseñarle pero la que estas liando es buena xD

Desde el tuenti solo puedes entrar desd tu propia cuenta, asi que si me linkeas algo d tu tuenti, pos yo accedo a ello desd mi tuenti a mi indice... y en el caso d no tenerlo, pa logearme jajajajaja

A ver si ta tarde noxe nos vemos!
jaja muy guapa! [plas] [plas]

entre floww y tu llevais un pike sano eh? habra q hacer un book del clan NPM a este paso...en fin lo proximo q sera? una quimera con el guonderbra [flipa] ?? jaja seguro q podeis!
Yo ya la tengo...

Nos vemos esta noche después de la euroliga ;)
donde ves la euroliga, dan el barcelona en otro lado que no sea el canal 33,que va a ser que no lo tengo,jejeje
Yo hoy la voy a ver en Vistaalegre XD XD XD

Pero vamos que posiblemente lo den en Teledeporte por la TDT.

La imagen en cuestión tamaño grande con efecto lienzo para disimular la perdida de resolución y con el logo de EOL:

Imagen

Recortada para que pese lo mínimo:

Imagen

Si se os ocurren más cosas, soy todo ojos.

Esto es para el hilo principal del clan, si alguien la quiere tipo firma que lo diga.

Ta luego.
immmmmmmmmmpresionante como siempre,jejeje, luego la cuelgo. que suerte la tuya, partidazo en vistalegre!!!!!1
Delbruck... me muero d envidia :(
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59