[Hilo Oficial] KCHOs

Aún a riesgo de que me envieis donde pican las gallinas os planteo una duda que he posteado en general, pero la gente pasa de mi cara:
Astracan916 escribió:Buenas, en primer lugar disculpas por que sé que existe un hilo dedicado pero no he sido capaz de encontrar nada relacionado.
Tengo un Benq FP22WA, y una VGA Box con el que pretendo jugar cuando la novia me "quita" la 42" y tengo que exiliarme.
Pues no hay manera , lo unico que consigo es un mensaje de OUT of range y de ahi no salgo.
¿Alguien podria ayudarme, por favor?
Astracan916 escribió:Aún a riesgo de que me envieis donde pican las gallinas os planteo una duda que he posteado en general, pero la gente pasa de mi cara:
Astracan916 escribió:Buenas, en primer lugar disculpas por que sé que existe un hilo dedicado pero no he sido capaz de encontrar nada relacionado.
Tengo un Benq FP22WA, y una VGA Box con el que pretendo jugar cuando la novia me "quita" la 42" y tengo que exiliarme.
Pues no hay manera , lo unico que consigo es un mensaje de OUT of range y de ahi no salgo.
¿Alguien podria ayudarme, por favor?


tiene toda la pinta de ser o bien por resolucion o bien por herzios.

Antes de kitar la consola de la tele configurala a la resolucion más baja (480lineas kreo k era) y a 50hz y luego vas probando a ir subiendo resolucion/herzios hasta llegar al maximo que soporte el monitor
Te refieres en /pantalla /componentes bla bla bla?
sip, a ver si hay suerte
Muchas gracias, a ver si consigo poder jugar en 22" cuando mi novia pilla por banda la tele. Tengo la PS3 con dos cables un HDMI  hacia la tele y un componentes hacia la VGA BOX.
Es desesperante esperar que se quede dormida en el sofa para poder jugar por la noche...XD
jajaja mira los comentarios que hago en el post de mi firma "mi chiringuito", antes vivia igual que tu XD
La culpa la tengo yo, que compre el monitor para multitablear jugando a poker online y no conte que podia buscarle otras aplicaciones....
Eso si....me caben 12 mesas perfectamente XD.
Jajajaja cuando las mujeres cojen la tele por banda....malo...Suerte con lo del VGABox XD
Buenos días, mi querida pero apestosa banada de degenerados...

posteo únicamente para veias como reluce mi nuevo platino en mi ID!

Después de taaaaantas horas lo tengo!

Ahora solo me falta que me llegue el Killzone2!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días, mi querida pero apestosa banada de degenerados...

posteo únicamente para veias como reluce mi nuevo platino en mi ID!

Después de taaaaantas horas lo tengo!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mi trukillo me salvó el culo tio!

para la info de todos, creé una partida deathmatch por ekipos con 16 bots con victoria a 10 puntos. Después me piré a comprar, a hacer cosillas, etc, etc, etc... y en 5 horitas en total (entre tarde y la hora de cenar) que los dejé jugando trankilamente mi ekipo ganó unas 115 veces! Y yo sin tocar el mando! Cuando volví a pillar el mando me kedaban 10 por hacer, q las hice encantado...

Hecha la ley, hecha la trampa!

A por mi tercer platino! Ya lo pone en mi ubicación, "perdido en Megatrón"!!! Falete, vas a caer!!!!
madre mia, el platino del falete son muuuuuuuuuuxas horas!!!

Yo tengo claro mis proximos platinos!..

4) Torneo irreal 3, que solo me falta un trofeo!
5) Solo en la oscuridad, que calculo que me llevará este finde XD
6) Zona de asesinato 2, me keda sobre todo el online

con eso me plantaré en 6 platinos.. luego ya veremos que vendrá
Pues mis planes són:

Falete 3
Kakazone2
Alone in the Dark (si me lo dejas cuando lo petes!)

A ver si se cumplen las expectativas...

Hay q proponerse este reto hasta que salga el Ghostbusters.... Creo que aún tenemos tiempo, no???
el alone, ya se lo dije al miquix, en cuanto lo complete sale pa tu kelly y a ti te tokara mandarselo a algun gayer despues o bien al mismo miquix de vuelta!!

Creo que de aki al fantasmikos nos da tiempo de sobra!! A mi de los 3 que me he propuesto el úniko más largo es el K2 y eso que tengo ya el 60% de trofeos!! pero pasarselo en elite no es ninguna tonteria!!
Mi objetivo es ese, sacar estos 3 platinos antes de q salga el ghostbusters... si se puede hacer algo más mejor! Pero me conformo con estos...
Joder que machacateclas estais hechos.
La última vez que veremos tu card id con el tema del torneo irreal! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Abrigo-de-astracan: "Le dijo el cojo al manco" [fumando] [fumando]
Buenos dias mariconas!! Haber si hoy pruebo el Killzone por fin,ayer solo pude jugar a la ps3 15 minutos...,por cierto enhorabuena blaky por el platino del UT3 XD
ioputa que soso es el licenciado en magisterio!
V1KToR escribió:ioputa que soso es el licenciado en magisterio!


Jajajaja seras mamona,tu te crees que a estas horas de la mañana se puede ser menos soso?? XD
V1KToR escribió:La última vez que veremos tu card id con el tema del torneo irreal! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Abrigo-de-astracan: "Le dijo el cojo al manco" [fumando] [fumando]

Pero si mi PSN card esta vacia de trofeos, para hacer 2 meses que tengo la negra.


Imagen
gente, mejor olvidarse del prince of persia...

mirad este hilo hilo_prince-of-persia-of-persia-classic_1117390

se leen cosas como....

"Yo me lo he bajado y Me esperaba mas por 10 euros, y luego resulta que el tiempo maximo de juego es una hora"

"a mi me gusta, porq siempre me ha gustado ese juego, pero estoy un poco decepcionado, porq en las caracteristicas en la store, te dice q funciona a 1080p y es mentira, solo va a 720p"

"El Prince of Persia Classic yo me lo he bajado, no tiene trofeos, es fiel al original en cuanto a pantallas y movimientos del personaje, aun asi por ser un remake no va a 1080p, va a 720p y no luce muy espectacular, los personajes no tienen un poligonaje muy decente ni efectos de luz buenos ni nada, se ve bastante mediocre. El novaspace si tiene trofeos porque he visto a gente agregada con trofeos del mismo."

asi que mejor nada...
V1KToR escribió:gente, mejor olvidarse del prince of persia...

mirad este hilo hilo_prince-of-persia-of-persia-classic_1117390

se leen cosas como....

"Yo me lo he bajado y Me esperaba mas por 10 euros, y luego resulta que el tiempo maximo de juego es una hora"

"a mi me gusta, porq siempre me ha gustado ese juego, pero estoy un poco decepcionado, porq en las caracteristicas en la store, te dice q funciona a 1080p y es mentira, solo va a 720p"

"El Prince of Persia Classic yo me lo he bajado, no tiene trofeos, es fiel al original en cuanto a pantallas y movimientos del personaje, aun asi por ser un remake no va a 1080p, va a 720p y no luce muy espectacular, los personajes no tienen un poligonaje muy decente ni efectos de luz buenos ni nada, se ve bastante mediocre. El novaspace si tiene trofeos porque he visto a gente agregada con trofeos del mismo."

asi que mejor nada...



Vamos que el juego es una patata...,es mas corto que el original incluso XD
Propongo cambio por Rag Doll Kung Fu!!!!

Q cansino soy.... XD XD XD XD

EDITO:

Mirad que diferencia de comentarios....

"Cabe mencionar que está basado en el motor gráfico y físico de LittleBigPlanet. Hasta aparece Sackboy y todo! Se puede personalizar el muñeco, etc."

"Despues de una noche de cena con los colegas en casa no me queda mas que decir,pillaroslo vaya risas nos hemos echado ,es como una peli de kung fu cutre,saltando de tejado en tejado con palos,nunchakus ,jarrones etc.Me ha sorprendido gratamente por 10 euros no esta mal me ha gustado mas que el street figther "

"+1, y eso que yo solo he jugado solo, pero me encanta"

La única pega es que no tiene mutijugador online, todo es offline!
Blaky1982 escribió:Propongo cambio por Rag Doll Kung Fu!!!!

Q cansino soy.... XD XD XD XD


Panoli...aun no te has enterado que solo vamos a pillar el outrun con el bote?? [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Propongo cambio por Rag Doll Kung Fu!!!!

Q cansino soy.... XD XD XD XD


Panoli...aun no te has enterado que solo vamos a pillar el outrun con el bote?? [qmparto] [qmparto]


Tu no sabes el viejo dicho de:

"con paciencia y saliva, se la metió entera el elefante a la hormiga" ????
XD
me gusta más ese de "gota a gota se hace el agujero" XD

La verdad es que el del kung fu lo pintan muy bien. Yo solo por tener un juego molón para cuando vengan las visitas me lo pensaria. Con el LBP nos partimos el culo en casa cuando vienen los colegas!

Pero eso de que no tenga online es un bajón importante señores!
V1KToR escribió:me gusta más ese de "gota a gota se hace el agujero" XD

La verdad es que el del kung fu lo pintan muy bien. Yo solo por tener un juego molón para cuando vengan las visitas me lo pensaria. Con el LBP nos partimos el culo en casa cuando vienen los colegas!

Pero eso de que no tenga online es un bajón importante señores!


Joder pues a mi el LBP lo tengo porque me venia con la ps3,y le tenia unas ganas tremendas,fue jugar un par de horas y decepcion...
V1KToR escribió:me gusta más ese de "gota a gota se hace el agujero" XD

La verdad es que el del kung fu lo pintan muy bien. Yo solo por tener un juego molón para cuando vengan las visitas me lo pensaria. Con el LBP nos partimos el culo en casa cuando vienen los colegas!

Pero eso de que no tenga online es un bajón importante señores!


Reconozco que esa es la única pega que le encuentro.... pero ya te digo, juego cachondo para offline multijugador.... tiene q ser genial!

Ya direis... No os decepcionará!

EDITO: No tiene nada que ver con el LBP! Solo que tiene multijugador offline...
hombre con el LBP comparte que usa su mismo motor gráfico y su mismo motor para las físicas
entonces q???

cambiamos PoP por Dag Roll Kung Fu????
a mi no me importa pillarlo. Tenemos que exar cuentas

el outrun cuanto vale? el kung fu kuanto vale? cuanto tenemos?

ya pondremos pasta cuando salgan los mapas del kaka2

PD: Que vicios se tiene q estar pegando el emigrante xq x aki no asoma!!
V1KToR escribió:a mi no me importa pillarlo. Tenemos que exar cuentas

el outrun cuanto vale? el kung fu kuanto vale? cuanto tenemos?

ya pondremos pasta cuando salgan los mapas del kaka2

PD: Que vicios se tiene q estar pegando el emigrante xq x aki no asoma!!


A vore... si no me ekivoco tenemos 10€.

Los dos juegos valen 10 cada uno, por lo que tendríamos q meter 5 cada uno y luego de pillar los juegos nos sobrarían 5 aún.... q si kereis se kedan de bote para los mapas...

Como lo veis? 5€ los dos juegazos vale la pena..... no???
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:a mi no me importa pillarlo. Tenemos que exar cuentas

el outrun cuanto vale? el kung fu kuanto vale? cuanto tenemos?

ya pondremos pasta cuando salgan los mapas del kaka2

PD: Que vicios se tiene q estar pegando el emigrante xq x aki no asoma!!


A vore... si no me ekivoco tenemos 10€.

Los dos juegos valen 10 cada uno, por lo que tendríamos q meter 5 cada uno y luego de pillar los juegos nos sobrarían 5 aún.... q si kereis se kedan de bote para los mapas...

Como lo veis? 5€ los dos juegazos vale la pena..... no???


vengaaaaaaaaa aceptamos kung fu como juego (luego me dices a mi pesao! [poraki] [poraki] [poraki] )


tenemos algo menos de 10 euros si mal no recuerdo. A ver si se pronuncia el magisterio. Deja el puto kaka2!
A vore marikas....

dos cosas!

1ª - Me parece una sabia decisión! No os arrepentireis! Si lo pillamos y no os gusta os lo compensaré!!!!

2ª - Akbo de bajar a buscar material pal curro y al subir sabeis que tenía encima de la mesa???? XD
V1KToR escribió:
vengaaaaaaaaa aceptamos kung fu como juego (luego me dices a mi pesao! [poraki] [poraki] [poraki] )


tenemos algo menos de 10 euros si mal no recuerdo. A ver si se pronuncia el magisterio. Deja el puto kaka2!



Yo por mi vale aceptamos el kungfu como juego,pero yo hasta el dia 2 de Mayo no puedo hacer movimientos bancarios xD,solo tengo dinero en efectivo y no es broma XD


PD:Marranablaky el KZ2??
Blaky1982 escribió:2ª - Akbo de bajar a buscar material pal curro y al subir sabeis que tenía encima de la mesa???? XD




A victory abierto de piernas [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:A vore marikas....

dos cosas!

1ª - Me parece una sabia decisión! No os arrepentireis! Si lo pillamos y no os gusta os lo compensaré!!!!

2ª - Akbo de bajar a buscar material pal curro y al subir sabeis que tenía encima de la mesa???? XD



Oooh Oooh Oooh No me lo puedo creer!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] KAKA2 POWERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: A vore sera ver en catalan no? XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: miquix cabron si sabes que solo me debo a ti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:2ª - Akbo de bajar a buscar material pal curro y al subir sabeis que tenía encima de la mesa???? XD




A victory abierto de piernas [poraki] [poraki] [poraki]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...Sobran los comentarios....
Dioooooooosssss!!!! Nooooooo!!!!!!!! VIktor abierto de piernas no!!!!!!!!!!! Que imagen....

SI!!!! POR FIN TENGO EL KKZ2 EN MI PODER!!! DESPUÉS DE UN MES Y DOS DÍAS.....

Q grande, por dios.... Q ilusión! Y hoy trabajo por la tarde! Q mierda!!!

PD: Pues hacemos una cosa.... pongo yo 10€ y ya tenemos pa los dos juegos, ok? Luego ya haremos números y lo compensaremos!
Astracan916 escribió:Espero ansioso!!!!!!


Haber si esta noche nos juntamos los 4 y pegamos unos tiros,no?? Ya tenemos todos el juego.
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Espero ansioso!!!!!!


Haber si esta noche nos juntamos los 4 y pegamos unos tiros,no?? Ya tenemos todos el juego.


Jajajaja, mira lo ansioso que estoy q hasta me he kambiado la tarde en el curro.... Trabajo mañana en vez de hoy, así que esta tarde a partir de las 15:30 los helghast van a morir a decenas....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Espero ansioso!!!!!!


Haber si esta noche nos juntamos los 4 y pegamos unos tiros,no?? Ya tenemos todos el juego.


Jajajaja, mira lo ansioso que estoy q hasta me he kambiado la tarde en el curro.... Trabajo mañana en vez de hoy, así que esta tarde a partir de las 15:30 los helghast van a morir a decenas....



Jajajaja yo esta tarde no podre jugar seguramente,pero esta noche si que estoy disponible XD
Pues esta noche, cuando acabe house nos vemos! Hay q crear el clan en el juego, no? Alguien lo ha hecho???

Hemisferio! Stas en casa? Has comprao algun juego???
Blaky1982 escribió:Pues esta noche, cuando acabe house nos vemos! Hay q crear el clan en el juego, no? Alguien lo ha hecho???

Hemisferio! Stas en casa? Has comprao algun juego???


Si,estoy en casa pero no he comprado nada,voy a pillar el outrun ahora mismo
Nooooo!!! primero pilla el Kung Fu!!!! jajajjaajaaaa
Blaky1982 escribió:Nooooo!!! primero pilla el Kung Fu!!!! jajajjaajaaaa


magisterio, corre, pilla el out run primero XD


EDITO: que pikao el blaky!! cambiandose hasta los turns del curro!! menos mal que te ha llegado despues de akabarte el UT sino no lo hubieses termiando nuca!! se hubiese kedao aparkao el pobre!!

EDITO 2: ya soy adicto! :P
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Nooooo!!! primero pilla el Kung Fu!!!! jajajjaajaaaa


magisterio, corre, pilla el out run primero XD



No he comprado ninguno porque los 2 juegos cuestan 10 euros y solo tenemos 9 de bote,joder 20 euros los 2 juegecitos XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Nooooo!!! primero pilla el Kung Fu!!!! jajajjaajaaaa


magisterio, corre, pilla el out run primero XD



No he comprado ninguno porque los 2 juegos cuestan 10 euros y solo tenemos 9 de bote,joder 20 euros los 2 juegecitos XD



20/3 = 6.66 € tampoko es tanto cojones que eres un puto rata! XD
36918 respuestas