[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

PRESIDENTE
kroatonthejoker (kroatonthejoker) ( kroator / kroatore / kroketa / kromañon )

VICE-PRESIDENTE
TAIRON (GTAIRON) ( Gayron / gitarrón )

SOCIOS DE PRIMER NIVEL: "MAMADORES PROFESIONALES"
albertusoman (albertusoman) ( Carloy / Trucho / Tuso )
miquix (m1qu1x) ( Miki Mouse / Mikigay )
Anzel (Anzelot) ( Anzeloty / Anzelotygay )
Chimpum (chimpum) ( txipi / chipirón / chipigay )
SnoK (SnoK) ( Snorkel / Snorkel cómprate un micro)
Ay@tHaN (Ayathan) ( Dartañán / Ay-ay-ay)

SOCIOS DE SEGUNDO NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS"
nachobarro (nachobarro)
Drizztneko (Drizztneko) ( Driz / Dris )
V1KToR (PSN-VKR) ( victory )
Xtract (Xtract) ( extracto / extracto de melocotón)
Rn1k (Rn1k) ( Ronaldo )


SOCIOS DE TERCER NIVEL: "ALGÚN DÍA ME ROCÉ"
pesikos (pesikos) ( pelicanos / besitos )
Blaky1982 (Blaky1982) (blakygay)
forekandebisi (ruLK81) (rizos)
konac (konac) ( Cóñak / coñák / Cóñac cómprate un micro)
TommyEV (TommyEV) ( El Tomi )
Randolf (Randolf) ( Gandalf / Rangalf / Rangalf y el hechizo come pollas)
Hidalgo Jr. (Cerezeitor) ( )
Xinxillo (Xinxillo) ( Chinchillo / Chinchilla)
Don LoVito Corleone (wolf554) ( Lobito )
-OlYmPuS- (Pkt-OlYmPuS) ( Olimpo / Columpio )
toni_23 (escolar15)
The Edge (JohnRabo)


INFORMACIÓN

Esto NO es un clan.
Nos ceñimos sólo a esta parte de la definición que viene en Wikipedia:
[...] colectivo de personas, generalmente amigos o conocidos de la red, que se reúnen para jugar juntos en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente en los juegos que así lo exijan o luchando codo con codo preparando tácticas y demás contra otros clanes. pero sin obligación ninguna y siempre con un único objetivo común: divertirse.

Un ejemplo de ello es este en el que nos proponemos un objetivo común de dificultad extrema: [Vídeo].



Postear quien quiera ingresar en el Club... que ya no recuerdo cuántos somos.... ¿Ventajas? ¡Eres Gayer tío!!! ¡Eres Gayer!!!!


ORIGEN

Un grupo de gente empezamos a quedar para las partidas de Burnout Paradise... y tantas partidas acabaron en esto.... en un juego de palabras entre Burnout Paradise => Burnout ParaGays... (Link)


ANÉCDOTAS

· Chacal, el gato al que hacer el amor (le gusta ducharse con Pantene Pro·V)
· Don Johnson y sus cuentas bancarias
· Domingo y el idioma balleno (y el hechizo comepollas de Gandalf)
· El pato de kroaton
· "¿Me estás llamando tonto y maricón?"
· Otras...
koñac comprate un micro tiene que estar [+risas] [+risas]

y pelicanos que anda de vacaciones deberia estar tambien [poraki]
Me respondes en un post para hacer este y ni me incluyes en la lista!!!

De verdad, que pensaba que yo tenía memoria pez...

xDDDD

EDITO: ME QUIERO DE TERCERO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jejejejejeje
yo warra [poraki] para cuando una firma gayer? y el club de fans gayer?
demasiados hilos en favoritos sobre burnout paragays... [poraki]

PD: rn1k no te tengo como amigo en psn...quiero verte en el burnout, necesito verte contra la pared... [poraki]
[360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [cartman] [cartman] [cartman] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
YA Era HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL BURNout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una duda..... en este post de que se hablara? del burnout? del killzone? de trapitos? ein? ein? ein?

AAA se me a rot oel micro oficial... puta basura........ ya me he comprado otro....por 25 euros... solo vale para ps3....

Imagen
Saludos

PD: Kroatro me vais a adorar?
Por donde te has metido el micro para romperlo??? [poraki]
Ya tienes el trapitos? [carcajad]
K bien un 3º post para dar rienda suelta a nuestra deprabada imaginacion [360º]
¡VAMOSS!!! rápidito, este post tendría que tener ya 100 páginas de basura!!!!!!!

PD: ahora va y hablamos del burnout aquí y el hilo oficial del burnout lo usamos para offtopic
No entendi de que va el post (¿?¿?) xD
Ser ultrax escribió:No entendi de que va el post (¿?¿?) xD


Pasate por el foro oficial de burnout paradise de ps3 y lo entenderas.
¿Cuando nos ponemos motes?
Rn1k escribió:¿Cuando nos ponemos motes?

La mayoria ya los tienen xDDD [poraki]
SnoK escribió:
Rn1k escribió:¿Cuando nos ponemos motes?

La mayoria ya los tienen xDDD [poraki]


El tuyo es.....??

Yo quiero unooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rn1k escribió:
SnoK escribió:
Rn1k escribió:¿Cuando nos ponemos motes?

La mayoria ya los tienen xDDD [poraki]


El tuyo es.....??

Yo quiero unooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso sale jugando...
ok....

weno, la verdad es que tu, TAIRON, se lo has puesto bastante fácil...

....
...

...
..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EDITO: por cierto, tu tienes el de los trapos?

esque intenté agregarte, pero cuando invito a "TAIRON" me aparece el nick con símbolos chinos, y no tenías un solo trofeo. Cual es tu ID entonces??
mirandole la firma lo tienes, gtairon.

que buenos recuerdos cuando a un spanish entro en la partida y dijo:

--- españoles???
-- si

-- que bien que bien
-- y ademas somos todos gays

fulannito a abandonado la partida

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
konac escribió:mirandole la firma lo tienes, gtairon.

que buenos recuerdos cuando a un spanish entro en la partida y dijo:

--- españoles???
-- si

-- que bien que bien
-- y ademas somos todos gays

fulannito a abandonado la partida

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja...


Bueno, pues después de ir a la óptica y de superponer filtros a la firma de TAIRON, sí, he conseguido ver algo que se asemeja a una estrella blanca dentro de un círculo rojo al lado de algo que dice GTAIRON. De ahí a saber que ese esa su ID me llevaría su tiempo.

Pero gracias...

Oye... y que os parece hacer un nivel en LBP de gayers? podemos poner flores y mariposas, como a algunos les gusta!!
konac escribió:mirandole la firma lo tienes, gtairon.

que buenos recuerdos cuando a un spanish entro en la partida y dijo:

--- españoles???
-- si

-- que bien que bien
-- y ademas somos todos gays

fulannito a abandonado la partida

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que pena que me lo perdi [poraki] [poraki] [poraki]
¿Esto no tendría que ir en pruebas?
eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?


PRUEBAS??????????

CÓMO OSAS?????????

PRUEBAS??????????

Pues no... este es el oficial.

A que vienen esas gafas naranjas que todo el mundo se pone de foto?? me he perdido algo??
Quien me adjunta?
Los trofeos?
si lo bajo de la store usa esta en castellano?
Eeeeh, qué bueno. La gente se va a quedar pillada si no ha visitad el hilo oficial de PS3/Juegos [qmparto]. Ahora seguro que el oficial se irá a la página tropecientos... Éramos los que le dábamos vida. ¿Para cuándo una quedada en el BP?

Mmmm... a ver que recuerde alguna anécdota... La ducha con el TFT [qmparto]
Anzel escribió:Eeeeh, qué bueno. La gente se va a quedar pillada si no ha visitad el hilo oficial de PS3/Juegos [qmparto]. Ahora seguro que el oficial se irá a la página tropecientos... Éramos los que le dábamos vida. ¿Para cuándo una quedada en el BP?

Mmmm... a ver que recuerde alguna anécdota... La ducha con el TFT [qmparto]



Lo siento, pero ahora no es BP, sino LBP....

xDDDD ¡QUEREMOS BP!!
eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?


Iba a ir ahí... hasta que paseando por EOL encontré:

El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Y bueno.... gracias a EOL hemos salido esta panda de lunáticos...

Buenos días a todos!!! Yo hoy lo he pillado de vacaciones.... así que tendré que actualizar un poco el foro, después estoy de recaditos (banco, correos, etc..) y después tendré que quemar la PS3...
kroatonthejoker escribió:
eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?


Iba a ir ahí... hasta que paseando por EOL encontré:

El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Y bueno.... gracias a EOL hemos salido esta panda de lunáticos...

Buenos días a todos!!! Yo hoy lo he pillado de vacaciones.... así que tendré que actualizar un poco el foro, después estoy de recaditos (banco, correos, etc..) y después tendré que quemar la PS3...


pues tio... te hago una gran recomendacion... no empieces el mapa... que si no te vas a tirar todo el dia haciendolo y no vas ha hacer nada mas... te lo dice uno que empezo el mapa el sabado a las 2 por ver como iba y se acostaba a las 6...

eso si... creo ke me esta kedando una cosa chula... a ver si van bien los "mostros" que pare mi imaginacion :D

eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?


ya esta mas ke probado ke sabemos hacer posts y que estamos como una chota la gran mayoria de los que pasaremos por aqui... asi que no se que pruebas se harian en el post... :p
Buenos dias.... que perro e lkroaton.. todo el dia de pintxos dice [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi]

AAA y no es LBP si no LGBP [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Slaudos
TAIRON escribió:Buenos dias.... que perro e lkroaton.. todo el dia de pintxos dice [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi]

AAA y no es LBP si no LGBP [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Slaudos


Enga!!! A ver si tienes ya los trapitos... que pa' un día que podemos jugar desde prontito... jejejejjeje!!!!!!!!!!

Me voy a liar a guitarrear.... y luego LittleGayPlanet

Chipirón.... entonces no lo hago.. me pongo con el que tenía en mente desde el primer día... uno de Los Goonies!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:[360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [cartman] [cartman] [cartman] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
YA Era HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL BURNout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una duda..... en este post de que se hablara? del burnout? del killzone? de trapitos? ein? ein? ein?

AAA se me a rot oel micro oficial... puta basura........ ya me he comprado otro....por 25 euros... solo vale para ps3....

Imagen
Saludos

PD: Kroatro me vais a adorar?


Ese es el headset que tengo yo y va de lujo!!

Por cierto os habeis sacado este hilo de la manga y no habeis contado conmigo MALDITOOOS!!! A que me pongo polémico como aquella vez?!! jajajajaja
Ya vamos por 3 paginas esto va rapido señores. [sonrisa]
El LBP al final caera pa reyes asik ya nos veremos por los mundos de yupy el 6 de enero.
En el uncharted ya estoy perdio el segundo tesoro el de las ruinas no se donde esta.
Y aver si nos vemos en el burnout para terminar 9 miseros desafios k no cuestan na.
Y en el home aver kien se encarga de crear el club social gayers de burnout.
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Ya vamos por 3 paginas esto va rapido señores. [sonrisa]
El LBP al final caera pa reyes asik ya nos veremos por los mundos de yupy el 6 de enero.
En el uncharted ya estoy perdio el segundo tesoro el de las ruinas no se donde esta.
Y aver si nos vemos en el burnout para terminar 9 miseros desafios k no cuestan na.
Y en el home aver kien se encarga de crear el club social gayers de burnout.
Saludos mañaneros

Yo creo que el más adecuado para ello es el kroaton xD
LBP ????????? NO SERA EL LGBP?

Saldre un poco antes para llegar a casa a las 14:20 y mirar si tengo el papelito amarillo he ir a buscar a correos.... que cierran a 14:30.... o lo dejan en el buzon?????

Saludos

PD: Para jugar online hay que pasarse algun nivel?
TAIRON escribió:LBP ????????? NO SERA EL LGBP?

Saldre un poco antes para llegar a casa a las 14:20 y mirar si tengo el papelito amarillo he ir a buscar a correos.... que cierran a 14:30.... o lo dejan en el buzon?????

Saludos

PD: Para jugar online hay que pasarse algun nivel?

Si te cabe en el buzón te lo dejan en el buzón. O si tu cartero/a es apañado/a te lo sube a casa como a mí xD. Para jugar online tienes que pasarte el primer mundo: Jardines (son 3 niveles).

Saludos!!
pues vamos a ver si llegamos a la quinta hoy :D

kroaton... te lo digo lo del mapa, porke es tan adictivo el ponerte ahi ha hacer tontadas, que puede ke pases el dia entero y solo hayas hecho cosas en el editor y no juegues a nada mas... yo ayer me puse despues de que te fueses tu a hacer cuatro tontadas (sobre las 20 H o un poco antes serian) y a la 1 me estaba llendo ya... porke "empece a irme" a las 12 :D

a ver si coincidimos esta tarde y te invito un poco para ke veas lo que llevo hecho... aunke no se si al no tenerlo publicado se podra hacer... :D

ahora en los ratos libres del curro estoy haciendo bocetos de ruedas, saltos, zonas X2 y to eso para llegar esta tarde y liarme.... aunke intentare jugar un poco antes al MocoS porke si no, es lo ke te digo... se pasa el tiempo volando en el "little planet for big gayers"
TAIRON escribió:LBP ????????? NO SERA EL LGBP?


Ein?? siempre llego rezagado. Traducidme las siglas que quiero controlar la gerga. XD
Yo tengo el LBP desde el jueves pasado y todavía no he tenido tiempo ni de probarlo... A ver si luego me conecto y me decis de que va más o menos... que al final me lo he comprado por vuestra culpa!!!! [rtfm] [qmparto]
Dartañan... te veo un poco lento... tu no tienes el LBP tu tienes el LGBP

Saludos

PD: No hace falta ir a la universidad de zaragoza para deducir de donde se saca la G........
PD2:Si es que por algo eres un Gayers.........
PD3: SI ni aun asi apaga y vamonos [poraki] [poraki] [poraki]
PD4: hay me vais a adorar ? [amor]
TAIRON escribió:Dartañan... te veo un poco lento... tu no tienes el LBP tu tienes el LGBP

Saludos

PD: No hace falta ir a la universidad de zaragoza para deducir de donde se saca la G........
PD2:Si es que por algo eres un Gayers.........
PD3: SI ni aun asi apaga y vamonos [poraki] [poraki] [poraki]
PD4: hay me vais a adorar ? [amor]


Joder si que era fácil... [ayay]
ya tengo el trapitos.... luego lo pruebo [+risas]
ayathan el ke tiene es el de:

LMGBP: lo ke se traduce en Little Muy Gay Big Planet... :p

y el ke acaba de recibir tairon es el LEMGBP, lo ke se traduce en Little El Mas Gay Big Planet.

tairon, la primera pantalla es la de la beta... asi ke no veras mucho nuevo.

la ke mas me ha gustado por el momento es la segunda, la de las jirafas ke estan mu guapas y los monos ke se kejan cuando te cuelgas de la cola :D

PD: sobre la clasificacion de gayers fundadores yo tengo claro que soy el ultimo de los habituales, que cuando llegue ya estabais todos con el culo como un bostezo....
Por lo que veo en vuestras firmas, jugais a Burnout de PS3, así que muevo el hilo al foro de PS3 -> Online.

Si es de 360, reportadlo para que lo muevan allí. Pero mejor ahí que en el Rincón (que es para temas no relacionados con los videojuegos).
Ya nos han movido el hilo xDDDDDD. Pero el problema está en que no hablamos del Burnout!! Por eso hicimos este hilo!!!
XtracT escribió:TSSSS y yo k!

Coño, si el extracto de melocotón está vivo xD
XtracT escribió:TSSSS y yo k!


Hombre señor xtract cuanto tiempo sin verle dichosos los ojos k te leen.

Lo de cambiarnos de sitio es erroneo aki no hablamos de burnout o si. :-?
k hablen con kroaton pa solucionar el traslado, ademas en esta seccion estamos al lado del post de recods de burnout.
mudanza!!! [+risas] [+risas]

esto es una plaga, kroaton abre otro hilo en scene [poraki] [poraki]
nada.... ke no nos kieren en el rincon....

hablemos de juegos pues....

tairon, cuanto te dura un bote de pantene?? con que frecuencia bañas a chacal???

XtracT escribió:TSSSS y yo k!


es verdad, tu eres el 3er gay o el GPS marica... como prefieras :D

estas estudiando mucho??? se nota el cambio de ESO a bachillerato??? ehhhh... a ke si... anda dilo tonto... :p
La cuestion es que nos hemos juntado unos cuantos que jugabamos al burnaut y el hilo del jeugo lo tenemos lleno de comentarios que ya no bienen al cuento, por eso decididomos crear este hilo Xd

Saludos
TAIRON escribió:La cuestion es que nos hemos juntado unos cuantos que jugabamos al burnaut y el hilo del jeugo lo tenemos lleno de comentarios que ya no bienen al cuento, por eso decididomos crear este hilo Xd

Saludos


Por lo menos hasta que saquen la isla... entonces resurgimos todos de entre las piedras. [Ooooo]
Eh!!

reportad para que creen una sección en:

COMUNIDAD/ÍNDICE DE FOROS/FOROS GAYS/

-BURNOUT PARAGAYS

-LITTLE GAY PLANET

-GAYTAR HERO

-PANTENE PRO G Y CONSEJOS


PD: Oye kroaton basta ya... te conectas, no lees a nadie, posteas y te desconectas xD. Así es imposible pedirte nada.... ¡Actualiza la lista de Gayers!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kroaton so warrilla, a TommtGayEV no lo mencionas ?? [+risas]
por cierto he estado jugando a los trapitos hoy y no, no se.... la primera toma de contacto no ha sido muy haya. Será que los primeros niveles son muy faciles y se hacen un poco pesados con tanto TUTO.
Por cierto he llegado a una zona donde me decía que necesitaba un compañero para conseguir no se que. Como hago para que se conecte alguien y me ayude??? no he visto la opción por ningun lado. O como coño se hacen esas pruebas???
22465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5450