[Hilo Oficial] KCHOs

1, 2, 3, 4, 5739
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Marikonas, q rollete q os llevais...

Ya se q son muuuuuuuuuuy diferentes y todo eso, pero si, para sacarme el platino, he de escoger entre el Alone in the Dark o el Fallout 3, cual me recomendais????



el alone dicen que se saka fácil. Hassta el emigrante lo consiguió asi que imaginate! Otro que dicen que sale fácil es el PoP pero paso de comprarlo, como no me lo deje alguien.. ejm ejem XD



jjajaja si que es facilito ero no critiques de facil que tengo el platino del UT3 de hace una semana y a ti aun te quedan por lo menos una semana para tenerlo XD ,y Blaky no me seas maricona...el fallout 3 le da mil vueltas al Alone,menudo jeugazo!! yo le heche mas de 200 horas al juego,ahora si tu lo unico que quieres es el platino aunque el juego sea una mierda pues pillate el Alone.
Un crash rápidito hoy a las 23:30??
ViKToR_PSP escribió:Un crash rápidito hoy a las 23:30??


Yo acepto XD ,alguien mas se apunta??
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:Un crash rápidito hoy a las 23:30??


Yo acepto XD ,alguien mas se apunta??


gri gri gri
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:Un crash rápidito hoy a las 23:30??


Yo acepto XD ,alguien mas se apunta??


gri gri gri


yo decia alguien mas por blaky,porque aqui no aparece nadie mas xDD,que hilo mas triste XD XD
cabrones!!! he estado liado toda la tarde...

emirgaser, has recibido un privado mio??? dime argo!

yo me conectaré sobre las 23:30 o 00:00, antes estaré viendo la TV con la novia... a esa hora me dedicaré o al Cuboid o al UT3, a ver si los acabo de una puta vez!!!
le tiene medio al crash comando!!

Por eso sonaban los grillos XD

Es igual, más trankilitos que el copón que se está aqui!
ViKToR_PSP escribió:le tiene medio al crash comando!!

Por eso sonaban los grillos XD

Es igual, más trankilitos que el copón que se está aqui!



Tiene miedo de quedar -6 de nuevo...,blaky te he contestado ya a el mp.
ViKToR_PSP escribió:le tiene medio al crash comando!!


tu dame un par de días...

emirgaster escribió:Tiene miedo de quedar -6 de nuevo...


???

solo he jugado una vez e iba 4º de 6...

y eso de -6 puntos??? de donde los has sacado????????????????????? :-?
Le dais al killzone todavia?
Astracan916 escribió:Le dais al killzone todavia?



claro tio!! de exo nos keeeda muxiiiiiiiiiiiiiisimo killzone por delante!!

La semana que viene vamos a intentar ir a por el 1% y por las medallas!! Luego partidas apostando valentia y demás. Vente un dia, veras como tras una partida de risas te animas a apuntarte


PD: Que puto vicio el crash comando! por 5 leros k vale no se como no lo tenia antes!
ViKToR_PSP escribió:
Astracan916 escribió:Le dais al killzone todavia?



claro tio!! de exo nos keeeda muxiiiiiiiiiiiiiisimo killzone por delante!!

La semana que viene vamos a intentar ir a por el 1% y por las medallas!! Luego partidas apostando valentia y demás. Vente un dia, veras como tras una partida de risas te animas a apuntarte


PD: Que puto vicio el crash comando! por 5 leros k vale no se como no lo tenia antes!



Astracan916 apuntate algun dia y postea XD ,que eres el primero que postea que no sea Vkr,Blaky o yo XD

PD:El crash es muy muy bueno para echarse unas partidas online.

PD2: que triste Vkr que de dos rondas que hemos hechado las 2 te he ganado yo XD XD
Emirgaster escribió:PD2: que triste Vkr que de dos rondas que hemos hechado las 2 te he ganado yo XD XD


Macho no vayas tan de sobrao!!!!!!!!!!

Reconozco que has ganado justamente y con el lanzagranadas tienes una punteria de puta madre! xo............. macho decir triste cuando en la última partida hems cado 30 a 29 es demasieeeeeeeeeeeee!! humildad pateras, humildad! que solo me has ganado por una muerte, deja que le siga pillando el punto veras.. [fumando] [fumando]

Vemop
Jjajaja si en una ronda te he ganado por 3 muertes y la otra por 1,pero solo he hechado una partida esta tarde por eso decia lo de que es triste XD ,este juego promete haber si el blaky se deja ya del Ut3 y se hecha alguna partida tambien.
Nasss KCHO Kabrones!!

Mi primer post con mi nuevo usuario. Estaba hasta los cojones de la coletilla de "_PSP" y VKR ya estaba cogido!! asi que nada. Más novato que ninguno con tan solo 1 post, me la suda en verdad.

Me piro

PD: Nabo del 48 que me van a meter ahora, seguramente que me salga xq esta la cosa fatal [snif] [snif] [snif] [snif]
Astracan916 escribió:Le dais al killzone todavia?


Buf! Imagínate que aun ni hemos empezao! jajajaja

Somos el clan más raro que hay! tenemos la gente, tenemos las ganas, tenemos las ideas y las guias, pero no tenemos juegos! juasjuasjuassss!

Solo tiene juego el V1ktoR, el resto lo recibiremos en breve...

PD: Coño, que misterioso... mi firma ha cambiado a la imagen del Uncharted... Viktor, pq será???? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Le dais al killzone todavia?


Buf! Imagínate que aun ni hemos empezao! jajajaja

Somos el clan más raro que hay! tenemos la gente, tenemos las ganas, tenemos las ideas y las guias, pero no tenemos juegos! juasjuasjuassss!

Solo tiene juego el V1ktoR, el resto lo recibiremos en breve...

PD: Coño, que misterioso... mi firma ha cambiado a la imagen del Uncharted... Viktor, pq será???? [+risas] [+risas] [+risas]


Weno decir que tenemos ya el rango de general en el online (todos menos el patera) xq los que están esperando el juego ya lo han alkilado varias veces [poraki] [poraki]

Tio solo se sincronizaron 4 trofeillos!! jejeje como me mola el uncharted, vas a tener un platino por la cara perra!!
Wenas!
Pues ya podeis agregarme al PSN, tambien suelo jugar con tres o cuatro amigos más, pero vamos que fijos, fijos, somos 2, tenemos varios juegos ( Fifa 09, SFIV,KILL2,COD4)
Astracan916 escribió:Wenas!
Pues ya podeis agregarme al PSN, tambien suelo jugar con tres o cuatro amigos más, pero vamos que fijos, fijos, somos 2, tenemos varios juegos ( Fifa 09, SFIV,KILL2,COD4)


Claro tio, Güercome!

Es lo que decia en el primer post, he puesto clan de killzone2 pero realmente deberia haberlo dejao en "clan de amigotes para el juego que nos de por jugar" XD

A ver si me llega el SF4 y nos examos un pike weno tb!!

Te añado en el post principal de momento sin mote.. aunque no tardaremos en ponertelo :) (saldra cuando juguemos con mikros fijo [poraki] )
Astracan916 escribió:Wenas!
Pues ya podeis agregarme al PSN, tambien suelo jugar con tres o cuatro amigos más, pero vamos que fijos, fijos, somos 2, tenemos varios juegos ( Fifa 09, SFIV,KILL2,COD4)


jejeje, normalmente el que llega agrega al resto... pq si tienes q esperar q unas perras como nosotros agreguen a alguien lo llevas claro.... jajajaaa

PD: Astrac-ano916? tiene gancho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, acabo de darme cuenta que pide que le agreguemos al PSN, yo ya kreia k keria entrar en el clan XD

Guay, a ver sime acuerdo y te agrego entonces a mi lista de amigos. Cuando exemos un par de partidas ya me diras si te kieres apuntar o no :P

PD: Este hilo fueraparte de juegos, que bien viene para hacer el curro más ameno [chulito]
No hombre!
Decia que me agregarais por que decis que todavia no teneis el Killzone 2.
Astracan916 escribió:No hombre!
Decia que me agregarais por que decis que todavia no teneis el Killzone 2.



ya ya, lo del clan es más una chorrada para tener un hilo que otra cosa. La gracia está en jugar a lo que sea y luego comentarlo x aki!!

Cuando llegue a casa despues del trabajo te agrego
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:No hombre!
Decia que me agregarais por que decis que todavia no teneis el Killzone 2.



ya ya, lo del clan es más una chorrada para tener un hilo que otra cosa. La gracia está en jugar a lo que sea y luego comentarlo x aki!!

Cuando llegue a casa despues del trabajo te agrego



jajajam, exacto! Como jugamos a 50 juegos diferentes, al día siguiente saltamos de hilo en hilo comentando las partidas y al final acabamos ensuciando los hilos...
Hemos credo un clan para así poder tener un hilo propio donde soltar todo lo q kieras! y si, a parte jugar al KZ2!

Realmente es un juegazo, lo alkilé un par de semanas y estoy soñando con q me llegue, en teoria de aki poco........................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si echamos unos vicios!
Bueno yo hoy a a partir de las 15:00h estare dando caña por el online del Killzone. igualmente me gusta la idea de jugar torneos y mariconadas de esas con otros clanes.

Te encuentras gente que se lo toma muy en serio y tal, a mi me gusta pero no me pongo como los chavalillos de 15 años que se flipan y se lo toman a mal.
Y si es plan de buscarnos motes......."adorable Ioputa" me pegara, ya lo vereis...lo que me falta en punteria lo tengo en cabroneria. XD

A otro compañero que no podra jugar hasta el 30 de este mes porque esta currando en Valladolid, ya lo conocereis se llama Halxhi y es más bestia qeu un bocata de Uralita.
Astracan916 escribió:Y si es plan de buscarnos motes......."adorable Ioputa" me pegara


Jajaja, weno no suena mal. Aunque fijo que el mote sale cuando empecemos a llamarte jugando y cada uno entienda un nombre asta que salga algo. Eso no hay que forzarlo, sale soloooooo XD

Astracan916 escribió:...lo que me falta en punteria lo tengo en cabroneria. XD


Ah pos como el blaky. Lo que le falta en punteria aun no sabes donde lo exa XD

Astracan916 escribió:A otro compañero que no podra jugar hasta el 30 de este mes porque esta currando en Valladolid, ya lo conocereis se llama Halxhi y es más bestia qeu un bocata de Uralita.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ya que estamos.... Tengo un Headset Plantronics Bluetooth que uso con el mobil, pero con la consola va fatal ( Nunca se autoconecta, pega cortes,se desconecta solo) y al final le van a dar por el orto.
Que recomendais headset por cable o por bluetooth, y cual de ellos.
Con los colegas habituales jugamos mientras hablamos por el skype, por que se escucha más claro que la PS y puedes hablar todo el rato independientemente del juego.

PD: Viernes en el curro.....viernes en EOL
Astracan916 escribió:Pues ya que estamos.... Tengo un Headset Plantronics Bluetooth que uso con el mobil, pero con la consola va fatal ( Nunca se autoconecta, pega cortes,se desconecta solo) y al final le van a dar por el orto.
Que recomendais headset por cable o por bluetooth, y cual de ellos.
Con los colegas habituales jugamos mientras hablamos por el skype, por que se escucha más claro que la PS y puedes hablar todo el rato independientemente del juego.

PD: Viernes en el curro.....viernes en EOL


Por blutu es más cómodo claro, aunque el rollo es que se queda sin bateria y demás...

Yo tengo un "Milos 9", me costo 25 leros y yo estoy contento (aunque esta gente no me entiende la mitad de lo que hablo)

Imagen

Blaky kreo k tiene el oficial de sony pa la ps3 y se le entiende bastante bien, menos cuando habla en catalán!

Y el pateras tiene uno de contrabando, de marca blanca, que trajo del otro lado del estrecho

Lo del skype esta de puta madre pero ya necesitas de un pc gastando ay anxo de banda y luego vienen los lags :P
Astracan916 escribió:Pues ya que estamos.... Tengo un Headset Plantronics Bluetooth que uso con el mobil, pero con la consola va fatal ( Nunca se autoconecta, pega cortes,se desconecta solo) y al final le van a dar por el orto.
Que recomendais headset por cable o por bluetooth, y cual de ellos.
Con los colegas habituales jugamos mientras hablamos por el skype, por que se escucha más claro que la PS y puedes hablar todo el rato independientemente del juego.

PD: Viernes en el curro.....viernes en EOL


Personalmente opino que el mejor headset es el oficial se Sony! Con el UT3 no se nota tanto la diferencia, pero jugando al Burnout a victor (q tiene un micro made in carrefour) no se le entendía una mierda!!!!

El Skype es una buena solución pero normalemnte si yo estoy con la PS3 mi novia está con el PC, así q yo lo tengo complicao...

Pues bienvenido a nuestro hilo!!! Encantado! A ver que dia echamos unas muertes online....

PD: Me ha encantado lo del bocata de uralita... jajajajaaaaa [qmparto]
Me estoy dando cuenta que la media de edad de los posteadores de este hilo ya empieza a ser preocupante.. De exo el más pokemon es el magisterio con 21 añitos de na... :-| :-|

El resto pasamos el cuarto de siglo [rtfm]


Jajajaja, tenia que meter la imagen...

Cuando el emigrante se levante y vea tanto post nuevo... será una cosa así:

Imagen
Ese es uno de los motivos para jugar con vosotros, aparte que pareceis gente cachonda.
Estoy cansado de no poder jugar con gente por motivos como:

-Mis padres me han calao Fapeandome y no tengo PS3.
-No me dejan jugar mas tarde de las ocho.
-Estoy castigado sin consola tres meses por echarle Droja en las lentejas al awelo.
Astracan916 escribió:Ese es uno de los motivos para jugar con vosotros, aparte que pareceis gente cachonda.
Estoy cansado de no poder jugar con gente por motivos como:

-Mis padres me han calao Fapeandome y no tengo PS3.
-No me dejan jugar mas tarde de las ocho.
-Estoy castigado sin consola tres meses por echarle Droja en las lentejas al awelo.


a todos nos tokan las pelotas ese tipo de cosas!! Pos nada, aki komo muxo el problema es con las parientas y poko más jejeje

Siguiendo con mi linea de offtopikear, hoy he descubierto que en EOL tienen un hilo de gif!! joder vaya joyitas que tienen alli!!

Os dejo una con la que me he desconojonao y me piro a currar

Imagen

Vemop!
Sasto....Yo tambien padezco los pros/contras de las novias/muheré.
Bueno a las tres os agrego y ya estare disponible para meter cholazos.
jajajajja, q grande el gif!!! Q risa....

Si, como mucho tenemos problemas de incompatibilidad de horarios con parientas o que Viktor un diaa las 22:00 dice que se va a dormir pq lleva 5 días acostándose a las 4 de la mañana y levantándose a las 7....

Por el resto, mucho vicio, mucho cachondeo y muchas, muchas risas... esa es la clave!
V1KToR escribió:Me estoy dando cuenta que la media de edad de los posteadores de este hilo ya empieza a ser preocupante.. De exo el más pokemon es el magisterio con 21 añitos de na... :-| :-|

El resto pasamos el cuarto de siglo [rtfm]


Jajajaja, tenia que meter la imagen...

Cuando el emigrante se levante y vea tanto post nuevo... será una cosa así:

Imagen


Jjajaja buenos dias son las 10 y ya habeis posteados 3 paginas cabrones XD.Por fin alguien nuevo Astracan bienvenido XD.

PD 1:El tema bluetooth,yo utilizo el de los cascos Xtactic,que los cascos son de lo mejorcito.

PD2:Admito que me he levantado con la cara del Stiff XD
ahora te levantas cabronazo????

Y seguro que con una mano apagas el despertador y con la otra ya enciendes la play, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te sientas delante la tele con el colacao, las galletas y el sixaxis....

Q envidia!!!!!!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:ahora te levantas cabronazo????

Y seguro que con una mano apagas el despertados y con la otra ya enciendes la play, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te sientas de lante la tele con el colacao, las galletas y el sixaxis....

Q envidia!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja casi aciertas en todo,me he levantado he encendido la pley y el ordenador solo has fallado en lo del desañuno [+risas] [+risas]
Alguno estara esta tarde para pegar unos tiros?
Astracan916 escribió:Alguno estara esta tarde para pegar unos tiros?


Yo si es al UT3 o al crash comando si,pero al Killzone 2 aun estoy esperando a que me llege...si tengo mucha suerte me llega hoy,aunque seguramente me legara la semana que viene...
A ver si hay suerte.... y llega hoy.
De que va el crash?
Astracan916 escribió:A ver si hay suerte.... y llega hoy.
De que va el crash?


El Crash es muy parecido (como estilo de juego) al Metal Slug de las recreativas... Pantalla 2D con un soldadito matando a toda la gente q va saliendo.

Es un juego de la Store que nos bajamos los 3 y está cachondo...
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:A ver si hay suerte.... y llega hoy.
De que va el crash?


El Crash es muy parecido (como estilo de juego) al Metal Slug de las recreativas... Pantalla 2D con un soldadito matando a toda la gente q va saliendo.

Es un juego de la Store que nos bajamos los 3 y está cachondo...


Si me llega hoy el Killzone esta tarde a darle al vicio.Blaky haber si te animas a hechar un crash y deja un rato el platino del UT3,que ya te quedara bien poco...
Coño! por eso juego al UT3, pq me keda bien poco....

35 partidas a 200 muertes (vaya coñazo tener q cambiar la hora de la play cada vez...)
135 victorias online (a 5 muertes en morbias, un ritmo de 25 partidas cada 30 minutos!)

Este finde tengo el platino fijo!
Blaky1982 escribió:Coño! por eso juego al UT3, pq me keda bien poco....

35 partidas a 200 muertes (vaya coñazo tener q cambiar la hora de la play cada vez...)
135 victorias online (a 5 muertes en morbias, un ritmo de 25 partidas cada 30 minutos!)

Este finde tengo el platino fijo!


Yo me saque lo de las 200 muertes a la vez que las victorias online.Lo que hacia era hechar en morbias partidas a 100 muertes,y cuando termine lo de las muertes solo tuve que ganar 3 partidas online XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Coño! por eso juego al UT3, pq me keda bien poco....

35 partidas a 200 muertes (vaya coñazo tener q cambiar la hora de la play cada vez...)
135 victorias online (a 5 muertes en morbias, un ritmo de 25 partidas cada 30 minutos!)

Este finde tengo el platino fijo!


Yo me saque lo de las 200 muertes a la vez que las victorias online.Lo que hacia era hechar en morbias partidas a 100 muertes,y cuando termine lo de las muertes solo tuve que ganar 3 partidas online XD


Si, lo pensé, pero es que si me pongo en Morbias con el Titan y 16 bots en principiante... buf.... 100 puntos no es suficiente para saciarme....

Prefiero hacer las partidas a 200 muertes y luego ya me chuparé las 135 victorias online a 5 puntitos!
Hola niñaaasss!!!

Astracan916 escribió:Alguno estara esta tarde para pegar unos tiros?


Yo esta tarde estaré. Si te veo jugando al Kaka2 lo mismo entro "a saludarte con un par de tiros bien daos en la chola" XD

Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:A ver si hay suerte.... y llega hoy.
De que va el crash?


El Crash es muy parecido (como estilo de juego) al Metal Slug de las recreativas... Pantalla 2D con un soldadito matando a toda la gente q va saliendo.

Es un juego de la Store que nos bajamos los 3 y está cachondo...



No es exactamente asi. Es como el tipico juego de deathmatch pero visto en 2D, no es ir avanzando y mata mata. Muy muuy orientado al online.. mirate mejor un video:

http://www.youtube.com/watch?v=4bO80FvD2Xs

Es un juegazo y más por 5 euros!


PD: Blaky wen detalle el de tu ubicación XD vas a vivir ahí un par de dias para conseguir el platino!

PD: Pateras, sabia que serias clavado a la cara del steve!! jajajaja
Hombre pollo! tu por aki!!!

Que tal el parcial? te han dejado el "ojete" como la bandera de japón???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno me he pillado un nuevo Bluetooth a ver que tal, es un Plantronic 520 de casi 70 leuros, como no funcione lo devuelvo y crujo al de MediaMarkt, no necesariamente en ese orden, pero el concepto es ese.
A partir de las 15:00 tendre puestos los ojitos rojos....
Astacaño escribió:A partir de las 15:00 tendre puestos los ojitos rojos....


OOhhh... que intimidación..... [mad] [mad] [mad]
36918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5739