[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

Javili-Kun escribió:Mi pregunta es.

¿Por que comprar este trasto limitadisimo si hay mejores opciones en venta por menos de 200 €?

Yo el uso que quiero darle a un trasto de estos es leer manga, algunas revistas en PDF, navegar por internet y escuchar musica.


Nadie te obliga a comprarlo. Yo lo uso para leer libros,cómics,revistas,navegar,consultar el correo... Vamos,todo éso que dices,así que no sé muy bien a qué te refieres cuando dices que es limitadisimo.Tampoco conozco ése otro trasto que puede ofrecerte más por menos de 200 euros. De todos modos,cada uno es libre de elegir en qué se gasta su dinero.
GOTHIC SOUL escribió:
PASODETOD escribió:
manolillor escribió:Pues para escribir etc va de lujo..de verdad...ahora mismo antes de dormir suelo leer algunas revistas en pdf o algunos comics y de veras que es un lujo...en mi caso el ipad de 32g cumple todo para lo que lo he comprado .... y con el iphone3gs en un momento dado tiro de tethering y voila!!! ya tenemos 3G !!


mira si puedes poner una foto de eol mientras respondes un mensaje en el foro para ver cuanto ocupa el teclado virtual



Aquí te pongo una captura de pantalla(he descubierto que se hace igual que en el iPhone :)),espero que te sirva

Imagen


Por desgracia me sirve [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]




NECESItO un ipad [rtfm] pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Solo quiero opiniones del por que, igual se me escapa algo de este aparato...

Pues sin ir mas lejos yo he comprado una Smartq v7 por 180 € con la que puedo hacer todo lo que he comentado y me ofrece una salida HDMI, puertos USB, Webcam, lector de tarjetas SD y 3 sistemas operativos instalados Android, Ubuntu y WinCE

TAmbien esta el APad por 150 €, el Enso Zenpad (aunque es de 5"), y muchos que estan por salir...que muchos los llamais clones, pero en realidad superan en muchos puntos al Ipad.

Ya se que cada cual es libre de elegir..pero quiero entender el por que existiendo mejores opciones Apple siempre vende mas.

Dime algo que puedzas hacer tu con tu Ipad que yo no pueda hacer con mi Smartq

EDITO: Yo por ejemplo puedo ver este video:

http://www.metacafe.com/watch/4549765/w ... ter_slide/

Y tu?
Ni sabía que existía el smartq v7 pero ahora que conozco su existencia,me quedo igual. Por lo que he visto buscando en google,tiene una pantalla de 7" y una memoria interna de 2 gb,ampliable,sí,pero si compras 1 tarjeta de 32 gb,ya no puedes seguir diciendo que todo te ha salido por menos de 200€
En cuanto a comparar qué se puede hacer con uno que no haga el otro,pues no sabría decirte porque no tengo el smartq.
Que tenga 3 sistemas operativos me da igual,a mi con 1 me basta y sobra,soy así de simple. supongo que por éso me gustan los productos de apple,porque te lo ponen fácil. Lo siento,pero no quiero nada que lleve windows ni aunque me lo regalen. Me da igual que sea mejor y que te prepare el desayuno por las mañanas,yo lo que quiero es algo que sea rápido y cómodo de usar sin que me tenga que comer la cabeza ni cabrearme pporque no va. Por suerte tenemos para elegir,así que todos contentos... :)
Javili-Kun escribió:Solo quiero opiniones del por que, igual se me escapa algo de este aparato...

Pues sin ir mas lejos yo he comprado una Smartq v7 por 180 € con la que puedo hacer todo lo que he comentado y me ofrece una salida HDMI, puertos USB, Webcam, lector de tarjetas SD y 3 sistemas operativos instalados Android, Ubuntu y WinCE

TAmbien esta el APad por 150 €, el Enso Zenpad (aunque es de 5"), y muchos que estan por salir...que muchos los llamais clones, pero en realidad superan en muchos puntos al Ipad.

Ya se que cada cual es libre de elegir..pero quiero entender el por que existiendo mejores opciones Apple siempre vende mas.

Dime algo que puedzas hacer tu con tu Ipad que yo no pueda hacer con mi Smartq

EDITO: Yo por ejemplo puedo ver este video:

http://www.metacafe.com/watch/4549765/w ... ter_slide/

Y tu?


Claro claro, yo decía lo mismo del Iphone, y cuando ves la de miles de Apps que tiene, y el puto sistema operativo que tiene que va como la seda, ves al Smartq v7 ese una aberración comparada con el Ipad...
Javili-Kun está baneado por "troll"
La q7 solo tiene 2 gb de almacenamiento, pero tiene slot SD....por mi casa tengo 4 tarjetas de 4 gb, 2 de 8 gb y alguna mas de 1 gb. De todas formas una de 16 gb te vale 30 €

180+30= 210 €

Cuanto vale el Ipad?

En cuanto a S.O, si android con sus miles de aplicaciones GRATUITAS te parece un mal S.O me pareceria el extremo del fanatismo. Y lo de tener 3 S.O te habre miles de puertas, mas a tu eleccion, no un S.O totalmente cerrado como el que lleva el Ipad. Me parece un poco grave cerrar los ojos ante una obviedad tan grande.

A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos.

Por cierto ¿habeis visto ya el video?
No entiendo tu agresividad... Nos llamas fanaticos y borregos cuando eres tú el que se dedica a entrar en un foro dedicado al ipad a tratar de iluminarnos para que veamos la virtudes de tu aparato y nos desprecias por no pensar como tú. Si estàs feliz con el smartq,me alegro por ti,que lo disfrutes igual que disfruto yo de mi ipad. No le encuentro ningún sentido a discutir contigo por ésto. És como discutir porque me gusta más la coca cola que la pepssi. Cada uno tiene sus preferencias y son igual de respetables,no creo que sea necesario entrar en descalificaciones.
Como dije antes,ni conozco el smartq ni tengo interés por él,aunque veo que tú sí te has interesado basrante por saber del iPad... Quiers sber por qué me lo he comprado? Es muy sencillo: porque quise y porque tenía el dinero que me pedían por él. Con los productos apple siempre pasa lo mismo,es como si tuviesemos que pedir perdón por tenerlos... Chico,tranquilo,que tú ya tienes tu smartq,vas por el buen camino,deja a los borregos que se precipiten hacia el abismo inconscientemente felices y embriagados de pastel de manzana :D
Borrego es todo el que no piense como el, aparte apple tiene mas aplicaciones gratuitas que el total de aplicaciones que hay en total en el marketplace de google, que también tiene aplicaciones de pago, cosa que no dices.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lo que he dicho es una generalidad, no estoy difamando particularmente a nadie, es como decir que los catalanes son tacaños. Si te sientes ofendido pues lo siento chaval, pero eso no me va a quitar mis opiniones. Y no es mi opinion, es una opinion generalizada.

En cuanto al Ipad, me preocupo bastante de analizar a fondo todos los productos de la rama en la que estoy interesado, queria un tablet y analize todos los del mercado. No soy un comprador que va a ciegas deslumbrado inconscientemente por un pastel de manzana como bien dices.

Conozco el Ipad, conozco el Zenpad, conozco el APad, conozco en Smartq, etc....

No estoy diciendo que el Smartq sea la panacea, ni que el Ipad sea un truño....solo queria conocer la opinion de un poseedor y saber que es lo que le gusta del Ipad y lo que no le gusta. Para hacerme una idea.

Mi idea es crear una empresa, para vender productos tecnologicamente desfasados y capados y venderlos por el doble de precio al que los vende la competencia. Ya me he comprado la camiseta negra de manga larga y las gafas de pasta para la presentacion, pero me falta conocer mas a mi publico objetivo.

Y ya he inventado una cerveza que llamare Ebeer (si, todos mis productos tendran una e delante....de estupendo) la vendere al precio de un whisky de malta de 20 años y vendere a parte el abridor especial a unos 50 €.
Javili-Kun, no entiendo porque vienes a crear mal royo a un hilo OFICIAL sobre un producto de apple, en un sub-foro en el que se tratan temas relacionados con apple. Si no te gusta puedes hacer esto:

- punto 1: no entres al sub-foro de mac.
- punto 2: no entres al hilo oficial del iPad
- punto 3: no intentes decir que un producto es mejor que el iPad en su Hilo oficial utilizando esos argumentos y esa manera de dirigirte hacía las personas a las que si nos gusta.

Creo que esta claro, que este no es tu sitio. Porque no vas a postear en el hilo oficial de tu smartq las maravillosa experiencia que te ofrece, o si por el contrario no tiene hilo oficial, créalo tu mismo? Aquí estamos hablando UNICA y EXCLUSIVAMENTE del iPAD, por lo que tus comparaciones quedan fuera de lugar.
Javili-Kun está baneado por "troll"
osea que ¿No se puede criticar un producto en un hilo oficial? ¿Es solo para alabarlo? acabaramos¡¡¡¡

bueno, pues nada, que disfruteis vuestras manzanas, que no se os atraganten o se os hagan al horno este verano...

un saludo y adios muy buenas.
Javili-Kun escribió:osea que ¿No se puede criticar un producto en un hilo oficial? ¿Es solo para alabarlo? acabaramos¡¡¡¡

bueno, pues nada, que disfruteis vuestras manzanas, que no se os atraganten o se os hagan al horno este verano...

un saludo y adios muy buenas.


[bye] no vuelvas
Javili-Kun escribió:osea que ¿No se puede criticar un producto en un hilo oficial? ¿Es solo para alabarlo? acabaramos¡¡¡¡

bueno, pues nada, que disfruteis vuestras manzanas, que no se os atraganten o se os hagan al horno este verano...

un saludo y adios muy buenas.


Exacto,veo que lo has entendido! Gracias por tus buenos deseos y suerte si creas el foro para el smartq,seguro que triunfas.
Javili-Kun escribió:osea que ¿No se puede criticar un producto en un hilo oficial? ¿Es solo para alabarlo? acabaramos¡¡¡¡

bueno, pues nada, que disfruteis vuestras manzanas, que no se os atraganten o se os hagan al horno este verano...

un saludo y adios muy buenas.


Por supuesto que se puede criticar un producto en su hilo oficial, no tienes más que molestarte en leer páginas anteriores y verás cómo los mismos usuarios que se lo piensan comprar lo hacen, lamentándose de que le falta aquello o lo bien que les vendría que pudiera hacer lo otro, el problema es que a diferencia de ti saben hacerlo con respeto. ¿Que tú prefieres usar un dispositivo del cual soy incapaz de recordar el nombre antes que el iPad? Pues estupendo, eres tan libre de hacerlo como otros lo son de gastarse el doble en el tablet de Apple si así se les antoja, aunque creo que te estás equivocando de lugar en el que contarlo (y por no hablar del modo en el que hacerlo), ya que la temática del hilo es el iPad, no el cacharro ese del que tan orgulloso te sientes. Por cierto, en mi pueblo, cuando alguien pregona a los 4 vientos lo mucho que folla, lo que corre su coche, y por lo general, lo fantástica y maravillosa que es su vida, siempre le soltamos aquello del dime de lo que presumes que te mostraré de lo que careces.

Si tan necesitado estás de mostrarle al mundo que eres un iluminado que no se ha dejado seducir cual Blancanieves por la manzana encantada, tienes mejores sitios donde hacerlo, por ejemplo creando un hilo en electrónica de consumo encarando una máquina a la otra y que el gran público decida cual le gusta más, o si tan siquiera se toman la molestia de leerlo.... aunque claro, siempre será mucho más fácil conseguir audiencia donde haya "partes interesadas". Si tan impresionado estás por tu nueva adquisición, al igual que han hecho los otros compañeros, te recomiendo que le dediques un hilo oficial confeccionado por ti mismo y hables en él de sus bondades, seguro que le es útil a quien piense igual que tú.

Y ahora, si no te importa, voy a permitirme comentar tus palabras:

Javili-Kun escribió: Y no es mi opinion, es una opinion generalizada.


Aunque soy de los que piensan que no siempre lo que más se vende es lo mejor del mercado (y con Windows podríamos tener un bonito ejemplo), compara las ventas del iPad cuando hace un mes que salió y sólo en USA, con las de tu tablet que las desconozco pero me las puedo imaginar. ¿Cuál es entonces la opinión generalizada? Porque opinar que una cosa es mejor, y luego comprarse la otra aunque sea más cara me parece que es un poco estúpido....

Javili-Kun escribió:.... el Ipad, un producto de borregos para borregos ...


En el supuesto que me hubiera convencido tu preferencia hacia el aparato que tienes frente al que no quieres (o no te puedes) comprar, con esta frase habría dejado de creer en ella. Cuando recurres al insulto, además de una gavísima carencia educativa, estás demostrando una total falta de argumentos ante lo que afirmas, por lo que lo único que consigues es arrojar piedras contra tu propio tejado.

PD: Y que conste que yo no tengo un iPad, ni creo que lo tenga hasta que le pulan un par de cosillas y baje un poco de precio. Mi primera "manzanita" fue el iMac que me compré el mes pasado y créeme cuando te digo que ójala lo hubiera podido tener mucho antes... pero eso es mi humilde opinión, tal vez sea un borrego de los que mencionas y en mi casa aún no se han dado cuenta.
Es curioso...acabo de ver en Ebay un SmartQ V7 MID en subasta y el vendedor es de Valencia....si....casualidad..
falele182 escribió:Es curioso...acabo de ver en Ebay un SmartQ V7 MID en subasta y el vendedor es de Valencia....si....casualidad..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javili-Kun está baneado por "troll"
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, en mi pueblo, cuando alguien pregona a los 4 vientos lo mucho que folla, lo que corre su coche, y por lo general, lo fantástica y maravillosa que es su vida, siempre le soltamos aquello del dime de lo que presumes que te mostraré de lo que careces.


Yo no soy el que lleva en su firma todos los aparatitos de apple que tengo....a los que os gusta ir fardando de manzanita es a otros. MACeolianos [plas] [plas]

theFUNKYhouse escribió:En el supuesto que me hubiera convencido tu preferencia hacia el aparato que tienes frente al que no quieres (o no te puedes) comprar, con esta frase habría dejado de creer en ella. Cuando recurres al insulto, además de una gavísima carencia educativa, estás demostrando una total falta de argumentos ante lo que afirmas, por lo que lo único que consigues es arrojar piedras contra tu propio tejado.


Ummmm muy bien, haciendo un brillante diagnostico hacia mi persona sin conocerme.

Pues resulta que puedo permitirme un Ipad perfectamente (o 10) ya que ultimamente gano algo mas de 3000 € al mes, pese a mi "GAVISIMA" carencia educativa, pero bueno, si quieres saber algo mas de mi te paso mi curriculum y asi opinas con propiedad.

Y bueno, si me estas llamando idiota con todas las de la ley, no eres tu el que esta recurriendo hacia el insulto (directo) ¿Tienes una "GAVISIMA" carencia educativa?

Si tan necesitado estás de mostrarle al mundo que eres un iluminado que no se ha dejado seducir cual Blancanieves por la manzana encantada, tienes mejores sitios donde hacerlo, por ejemplo creando un hilo en electrónica de consumo encarando una máquina a la otra y que el gran público decida cual le gusta más, o si tan siquiera se toman la molestia de leerlo.... aunque claro, siempre será mucho más fácil conseguir audiencia donde haya "partes interesadas". Si tan impresionado estás por tu nueva adquisición, al igual que han hecho los otros compañeros, te recomiendo que le dediques un hilo oficial confeccionado por ti mismo y hables en él de sus bondades, seguro que le es útil a quien piense igual que tú.


¿Quien eres tu para decirme donde puedo o no puedo opinar?

Y no, esa subasta en Ebay no es mia. que cosas ¿no?

Y ya hay un hilo oficial de la Smartq v5, pero si te paras a leer mis comentarios no queria comprar los 2 sistemas.
Javili-Kun escribió:
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, en mi pueblo, cuando alguien pregona a los 4 vientos lo mucho que folla, lo que corre su coche, y por lo general, lo fantástica y maravillosa que es su vida, siempre le soltamos aquello del dime de lo que presumes que te mostraré de lo que careces.


Yo no soy el que lleva en su firma todos los aparatitos de apple que tengo....a los que os gusta ir fardando de manzanita es a otros. MACeolianos [plas] [plas]

theFUNKYhouse escribió:En el supuesto que me hubiera convencido tu preferencia hacia el aparato que tienes frente al que no quieres (o no te puedes) comprar, con esta frase habría dejado de creer en ella. Cuando recurres al insulto, además de una gavísima carencia educativa, estás demostrando una total falta de argumentos ante lo que afirmas, por lo que lo único que consigues es arrojar piedras contra tu propio tejado.


Ummmm muy bien, haciendo un brillante diagnostico hacia mi persona sin conocerme.

Pues resulta que puedo permitirme un Ipad perfectamente (o 10) ya que ultimamente gano algo mas de 3000 € al mes, pese a mi "GAVISIMA" carencia educativa, pero bueno, si quieres saber algo mas de mi te paso mi curriculum y asi opinas con propiedad.

Y bueno, si me estas llamando idiota con todas las de la ley, no eres tu el que esta recurriendo hacia el insulto (directo) ¿Tienes una "GAVISIMA" carencia educativa?

Si tan necesitado estás de mostrarle al mundo que eres un iluminado que no se ha dejado seducir cual Blancanieves por la manzana encantada, tienes mejores sitios donde hacerlo, por ejemplo creando un hilo en electrónica de consumo encarando una máquina a la otra y que el gran público decida cual le gusta más, o si tan siquiera se toman la molestia de leerlo.... aunque claro, siempre será mucho más fácil conseguir audiencia donde haya "partes interesadas". Si tan impresionado estás por tu nueva adquisición, al igual que han hecho los otros compañeros, te recomiendo que le dediques un hilo oficial confeccionado por ti mismo y hables en él de sus bondades, seguro que le es útil a quien piense igual que tú.


¿Quien eres tu para decirme donde puedo o no puedo opinar?

Y no, esa subasta en Ebay no es mia. que cosas ¿no?

Y ya hay un hilo oficial de la Smartq v5, pero si te paras a leer mis comentarios no queria comprar los 2 sistemas.


1ª: que me ponga la manzanita en mi firma no es algo que hiciese con la intención de fardar de nada, lo hice porque actualmente la sección Mac es prácticamente la única por la que me paso del foro y por lo contento que estoy con mi nuevo cacharro, nada más que eso. Puede parecer que te esté dando explicaciones, pero ten por seguro que no lo estoy haciendo.

2ª: volviendo al tema de fardar, me alegro por ti y tus 3000 € mensuales, aunque por desgracia conozco a muchísima gente estúpida y maleducada que gana eso y muchísimo más. Ojo, que no te estoy llamando ni una cosa ni la otra, sólo estoy recórdandote que no eres mejor que yo ni que nadie por ganar más dinero (y que conste que en ningún momento he dicho que gane más o menos que tú, eso no le importa a nadie).

3ª: que yo me haya comido una erre al teclear desde mi vetusto portátil (PC por cierto) es un fallo de mecanografía, no una falta de ortografía, algo en lo que sí que sí que has incurrido tú al escribir "gavisima" sin darte cuenta que es una palabra esdrújula y como tal, lleva tilde. Yo en ningún momento te he llamado idiota, sí maleducado por llamar borregos a los que encuentran más interesante el tablet de Apple que el tuyo. Pero si en tu submundo está permitido llamar lo que nos dé la gana al que piensa distinto a uno mismo, me estás dando toda potestad para que te llame IDIOTA. Pero insisto en que no te voy a llamar eso porque lo único que conseguiría sería ponerme a tu altura.

4ª: Yo no soy nadie para decirte qué puedes o qué no puedes opinar, tan sólo te estaba recomendando que lo hicieras en su lugar y no mearas fuera de tiesto, pero bueno, si necesitas reafirmar tu chulería armándola por aquí, me gustaría verte enarbolando la bandera con la hoz y el martillo frente a un grupo de skin heads, o si lo prefieres la del aguilucho frente a un grupo de simpatizantes de ETA, a ver si tienes tanta valentía.

5ª: me da igual lo que me contestes, porque me has demostrado ser un usuario (que en ningún momento digo persona) que no merece más réplica por mi parte, a diferencia de ti tengo cosas más interesantes a las que dedicar mi tiempo ;)
Javili-Kun escribió:A mi la aberracion me lo parece el Iphone y el Ipad, un producto de borregos para borregos.


Gracias por lo que me toca a mi y a millones de usuarios... Un poquito de tacto y educación en las formas de expresarse evita que a uno lo tomen por trol (no digo que tu lo seas) y que los hilos que debieran contener información útil se conviertan en ...

Por lo de mas, reconozco que antes de volverme un "switcher" no le encontraba la gracia al Ipad, ahora no sé si seré capaz de aguantar la tentación...
Estais desvirtuando el hilo entre todos...
SkArTIN escribió:Gracias por lo que me toca a mi y a millones de usuarios... Un poquito de tacto y educación en las formas de expresarse evita que a uno lo tomen por trol (no digo que tu lo seas) y que los hilos que debieran contener información útil se conviertan en ...


Exactamente a eso es lo que me refería yo, que ciertos comentarios sobran y si los obviamos todos podemos ser capaces de aceptar cualquier crítica, pero cuando viene alguien en ese plan, y si encima insiste ahondando más aún el dedo en la llaga, obviamente quedan más que claras sus intenciones.

Pacgo! escribió:Estais desvirtuando el hilo entre todos...


La verdad es que tienes razón, y entono el mea culpa, pero como le sugería más arriba a cierto sujeto, si quiere contar las mil maravillas de su nuevo juguete mejor debería irse a hacerlo a otro hilo porque este no es el lugar que le corresponde, aunque está visto que con los trolls mejor no intentar razonar.

Dicho ésto, por favor volvamos a hablar del iPad. En menos de 15 días sabremos por fin por cuánto nos querrán clavar en Europa por comprarlo, a ver si esta vez no se nos vuelve a retrasar [oki]
Mi apuesta es 420€, aunque lo suyo sería que fueran 399€ [angelito]

Por cierto, habéis leido lo que dice Apple acerca de Adobe Flash en su web oficial? http://www.apple.com/hotnews/thoughts-on-flash/

Perdón si ya estaba puesto, no me acuerdo...
Hp cancela el Slate con Windows 7... Microsoft cancela courier (el pad-libro)... menos mal que el iPad era un fracaso :-|
(de todas formas pienso que el movimiento de HP tiene más sentido si se ve en conjunto con la compra de Palm y el posible uso de WebOS en el Slate)
El día que salga a la venta el iPad, espero que haya suficientes en las tiendas porque estaré allí para comprarlo ... ¿cuál? ¿A qué precio saldrá? De momento sé que allí estaré ... luego ya me lo pienso dependiendo de qué precio traiga en los varios modelos.

Salu2
manolillor escribió:Pues para escribir etc va de lujo..de verdad...ahora mismo antes de dormir suelo leer algunas revistas en pdf o algunos comics y de veras que es un lujo...en mi caso el ipad de 32g cumple todo para lo que lo he comprado .... y con el iphone3gs en un momento dado tiro de tethering y voila!!! ya tenemos 3G !!


¿qué programa usas para leer cómics?¿Y en qué formato?¿dónde los adquieres?... eso, leer libros y sobre todo los apuntes creo que justifican que venda el Kindle y me pille el iPad XD

EDITO: pasaos por aquí... :)
hilo_encuesta-hilos-iphone-e-ipad_1422076
seamorgan escribió:El día que salga a la venta el iPad, espero que haya suficientes en las tiendas porque estaré allí para comprarlo ... ¿cuál? ¿A qué precio saldrá? De momento sé que allí estaré ... luego ya me lo pienso dependiendo de qué precio traiga en los varios modelos.

Salu2


Yo tengo el de 32 y te aconsejo ése o el de 64 porque 16 se te quedarían cortos
GOTHIC SOUL escribió:Yo tengo el de 32 y te aconsejo ése o el de 64 porque 16 se te quedarían cortos


Bueno... eso depende del uso que vaya a darle. Yo tengo un iPhone de 16GB y lo tengo lleno pero por tenerlo, de hecho no escucho ni la cuarta parte de los discos que tengo ahi metidos. Las aplicaciones no te van a dar problemas de espacio. Los libros tampoco, asi que nos atenemos a Musica / Películas.

Para películas... sinceramente, mucho mejor una TV o un ordenador. Que puede que haya quien guste de verlas ahi, pero dudo que lo haga con tanta regularidad (emoción inicial a parte) como para meter ahi diez películas. Y si, se que el HD pesa lo suyo, pero... recordad que aunque el iPad mueva 720p, la pantalla no los reproduce, así que es tontería.

Y para la música... pues lo mismo. Teniendo en cuenta que es un periférico que debe ser sincronizado con un ordenador y que por lo tanto vamos a tener contenidos duplicados, es tontería tener toda la discoteca ahi metida. Máxime porque solo es cómodo para escuchar música con cascos mientras lo usas.

Repito que generalizo, luego habrá quien guste de tener ahi todas las temporadas de Expediente X o quien quiera tener ahi toda su discoteca por el motivo que sea. Pero siendo un gadget ligado a un pc, creo que si pasas lo que uses y algo mas (y son 16GB, sin agobios ninguno) puedes ahorrarte un dinerito.

P.D.: El 3G bajo mi punto de vista tampoco merece la pena, salvo que viajes mucho y lo quieras tener siempre encima y no tengas medios para hacer tethering.
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo tengo el de 32 y te aconsejo ése o el de 64 porque 16 se te quedarían cortos


Bueno... eso depende del uso que vaya a darle. Yo tengo un iPhone de 16GB y lo tengo lleno pero por tenerlo, de hecho no escucho ni la cuarta parte de los discos que tengo ahi metidos. Las aplicaciones no te van a dar problemas de espacio. Los libros tampoco, asi que nos atenemos a Musica / Películas.

Para películas... sinceramente, mucho mejor una TV o un ordenador. Que puede que haya quien guste de verlas ahi, pero dudo que lo haga con tanta regularidad (emoción inicial a parte) como para meter ahi diez películas. Y si, se que el HD pesa lo suyo, pero... recordad que aunque el iPad mueva 720p, la pantalla no los reproduce, así que es tontería.

Y para la música... pues lo mismo. Teniendo en cuenta que es un periférico que debe ser sincronizado con un ordenador y que por lo tanto vamos a tener contenidos duplicados, es tontería tener toda la discoteca ahi metida. Máxime porque solo es cómodo para escuchar música con cascos mientras lo usas.

Repito que generalizo, luego habrá quien guste de tener ahi todas las temporadas de Expediente X o quien quiera tener ahi toda su discoteca por el motivo que sea. Pero siendo un gadget ligado a un pc, creo que si pasas lo que uses y algo mas (y son 16GB, sin agobios ninguno) puedes ahorrarte un dinerito.

P.D.: El 3G bajo mi punto de vista tampoco merece la pena, salvo que viajes mucho y lo quieras tener siempre encima y no tengas medios para hacer tethering.



Tienes razón,mucho de lo que tengo en el iPhone no lo utilizo,pero aún así,cuando quiero meter algo +,tengo que liberar antes espacio porque lo tengo siempre petado. Con el iPad es distinto porque aparte de aplicaciones,videos,fotos y música,tengo añadidos bastantes libros,que ocupan poco,la verdad,pero con los cómics la cosa cambia... más cuando le metes colecciones completas. Y al contrario que me pasa con el iPhone,en el iPad gracias a su pantalla,sí que le doy utilidad a todo el contenido. Desde que lo tengo,leo hasta bastante tarde y suelo hacerlo escuchando música. Al final depende de las necesidades de cada uno,pero siempre es mejor que sobre a que te falte,pienso yo.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
Tienes razón,mucho de lo que tengo en el iPhone no lo utilizo,pero aún así,cuando quiero meter algo +,tengo que liberar antes espacio porque lo tengo siempre petado. Con el iPad es distinto porque aparte de aplicaciones,videos,fotos y música,tengo añadidos bastantes libros,que ocupan poco,la verdad,pero con los cómics la cosa cambia... más cuando le metes colecciones completas. Y al contrario que me pasa con el iPhone,en el iPad gracias a su pantalla,sí que le doy utilidad a todo el contenido. Desde que lo tengo,leo hasta bastante tarde y suelo hacerlo escuchando música. Al final depende de las necesidades de cada uno,pero siempre es mejor que sobre a que te falte,pienso yo.

Saludos


Hombre... aun no sabemos la diferencia de precio que habrá entre uno y otro. De todos modos ya he dicho que también depende del uso que se le vaya a dar. Sobre todo teniendo en cuenta la, no posibilidad, sino necesidad de sincronización. Una comicteca entera ocupa lo suyo, ahora mismo lo que yo tengo en el mac son 30GB (y no esta todo ni mucho menos), pero no me voy a leer esos 30GB del tirón ni hasta arriba de anfetas XD.

Por eso digo que depende principalmente del uso y lo que puedas / quieras gastar, pero sobre todo, que no hablamos de necesidad real, sino de eso "bah... meto todo aunque no lo use, pero ahi lo tengo". Que, dado el modelo de sincronización de estos cacharros suele consistir en duplicar contenidos (lo tengo en el iPad, pero lo tengo que tener también en el PC para cuando sincronice)

Ojo, digo esto como consejo racional XD, que yo tambien suelo ser de "mejor que sobre", pero casi siempre es mero consumismo XD.
gndolfo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Tienes razón,mucho de lo que tengo en el iPhone no lo utilizo,pero aún así,cuando quiero meter algo +,tengo que liberar antes espacio porque lo tengo siempre petado. Con el iPad es distinto porque aparte de aplicaciones,videos,fotos y música,tengo añadidos bastantes libros,que ocupan poco,la verdad,pero con los cómics la cosa cambia... más cuando le metes colecciones completas. Y al contrario que me pasa con el iPhone,en el iPad gracias a su pantalla,sí que le doy utilidad a todo el contenido. Desde que lo tengo,leo hasta bastante tarde y suelo hacerlo escuchando música. Al final depende de las necesidades de cada uno,pero siempre es mejor que sobre a que te falte,pienso yo.

Saludos


Hombre... aun no sabemos la diferencia de precio que habrá entre uno y otro. De todos modos ya he dicho que también depende del uso que se le vaya a dar. Sobre todo teniendo en cuenta la, no posibilidad, sino necesidad de sincronización. Una comicteca entera ocupa lo suyo, ahora mismo lo que yo tengo en el mac son 30GB (y no esta todo ni mucho menos), pero no me voy a leer esos 30GB del tirón ni hasta arriba de anfetas XD.

Por eso digo que depende principalmente del uso y lo que puedas / quieras gastar, pero sobre todo, que no hablamos de necesidad real, sino de eso "bah... meto todo aunque no lo use, pero ahi lo tengo". Que, dado el modelo de sincronización de estos cacharros suele consistir en duplicar contenidos (lo tengo en el iPad, pero lo tengo que tener también en el PC para cuando sincronice)

Ojo, digo esto como consejo racional XD, que yo tambien suelo ser de "mejor que sobre", pero casi siempre es mero consumismo XD.



Pues sí. En mi caso,me da mucha pereza lo de ir metiendo cosas en el iPad porque se me hace lento y cansado el proceso,así que prefiero tenerlo todo ahí,guardadito,a estar cada día metiendo y quitando cosas. Como tú dices,ahí lo tienes...Aunque no sepas si lo vas a utilizar porque a veces,basta que no tengas un libro,cd o cómic,para que sea ése precisamente el que te apetece leer o escuchar... xD
En realidad,es una cuestion de comodidad.
Pacgo! escribió:Mi apuesta es 420€, aunque lo suyo sería que fueran 399€ [angelito]


Si aquí lo vendiesen a 399 € de salida, igual ni me esperaba a que lo mejorasen un poco ni me lo trajeran de USA: directamente me lo autorregalaba este verano para el cumple, jajajaajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (dicen que soñar es gratis)
Bueno pues uno mas que se suma al Ipad,acabo de comprar en ebay un ipad nuevo precintado,con la funda de apple y el teclaco bluetooth de rebote(el que pujo mas que yo se retiro de la compra).

Me ha salido todo por 430 euros asi que ahora a esperar a que me llegue,tengo esperanzas de que no me pille aduanas ya que lo envia por usps y no por dhl o ups que siempre pilla aduanas,siempre que he comprado y me han enviado por usps nunca he tenido problemas de aduanas asi que espero no romper la buena racha
igualirto el samrt este a un ipad

un arm de 667Mhz, pantalla 800x480 Resistiva, y en ninguna parte oficial dice nada de consumo, asi que no me hace pensar bien.

que si, que un mid por 200e con android me parecer un producto interesante, pero es como lo de las manzanas y las peras de la Botella.
Javili-Kun está baneado por "troll"
* Uso del Ipad (segun los usuarios de este hilo)

Leer Manga/Comic, Navegar por internet, Musica, Algun video que otro, Leer libros (algunos siguen convencidos en llamarlo Ebook reader)

Precio: entre 500 y 700 € ¿?

* Uso del Smartq o cualquier otro Pad de la competencia.

Lo mismo, menos leer libros, el resto somos realistas.
Tiene USB, tiene Webcam, tiene salida video HDMI 1080p, Tiene lector SDHC, Tiene 3 sistemas operativos, Tiene FLASH....

Precio: desde 99 a 200 € (segun modelo)

Duracion de bateria de la Smartq de 8 a 10 horas (usando WIFI)

When I received the device it was charged to about 80% capacity. I charged it to full before I used it and used it for 8 hours straight while reading ebooks and surfing the internet and I still had 25% battery life left
Javili-Kun escribió:* Uso del Ipad (segun los usuarios de este hilo)

Leer Manga/Comic, Navegar por internet, Musica, Algun video que otro, Leer libros (algunos siguen convencidos en llamarlo Ebook reader)

Precio: entre 500 y 700 € ¿?

* Uso del Smartq o cualquier otro Pad de la competencia.

Lo mismo, menos leer libros, el resto somos realistas.
Tiene USB, tiene Webcam, tiene salida video HDMI 1080p, Tiene lector SDHC, Tiene 3 sistemas operativos, Tiene FLASH....

Precio: desde 99 a 200 € (segun modelo)

Duracion de bateria de la Smartq de 8 a 10 horas (usando WIFI)

When I received the device it was charged to about 80% capacity. I charged it to full before I used it and used it for 8 hours straight while reading ebooks and surfing the internet and I still had 25% battery life left


Eres comercial de smartq o que pasa? Si queremos gastarnos mas dinero en el ipad,pues nos lo gastamos,que para eso es nuestro dinero,es como el que se puede gastar 20000 euros en un peugeot y 30000 en un audi por poner un ejemplo
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lo mismito, lo mismito si señor.

Y no, no soy comercial de smartq, estaba respondiendo al forero de arriba.

Y nunca he comparado solo la smartq, hay otros dispositivos incluso mas baratos que cumplen las mismas funciones y que tambien he comentado....hablo mas de la smartq por que es lo que tengo y lo que mas conozco, como ejemplo.

Y si, que la gente haga lo que quiera con su dinero, por mi como si le pegan fuego...mi intencion es demostar que hay otras alternativas (que no son muy conocidas por lo que veo) que pueden interesar a los que buscan una tablet para el uso anteriormente comentado. Seguro que alguien me lo agradece y todo.
Me voy a meter en estas discusiones sobre un producto u otro, y eso que no tengo la mas mínima intención de comprar un iPad (ya di mi punto de vista). Esto es el hilo oficial del iPad, lo mas normal es que la gente a la que le interesa, hable de él, de lo que le gusta y de lo que le gustaría que fuese, y no hay necesidad de compararlo con nada, o acaso en el hilo oficial del mac mini hay alguien que lo compare con algún otro mini pc que se están poniendo ahora de moda?
Si no tienes intención de comprarlo ni nada, haz como yo, entras al hilo, miras que dice la gente y si quieres opninar pues adelante, pero no ganas nada comparando, y menos aquí, que todo el que postea o bien tiene un iPad, o bien se lo va a comprar si o si...
Desde hace unas paginas atras todos sabemos que estas muy contento con tu smartq pero NO NOS INTERESA,que si que tu smartq hace muchas cosas y tienes muchas cosas pero te repito que NO NOS INTERESA, asi que si quieres hablar del ipad adelante pero por favor deja de hacer comparaciones porque nos dan igual y parece que te quieres autoconvencer de que has hecho bien comprandote un smartq y no un ipad
Javili-Kun está baneado por "troll"
Tipico de vosotros, no aceptais ni una critica contra vuestras blancas manzanitas. Normal en gente con mentes tan cerradas.

Por cierto, el nombre del hilo oficial simplemente da asco.

Ale, que os aproveche vuestro Ipad y que la crisis no os golpee, igual alguno tendria que irse por alguna smartq u otra cosa mas barata, o conformarse con un opel (recordad, no somos lo que poseemos) [bye] [bye]
Javili-Kun escribió:Tipico de vosotros, no aceptais ni una critica contra vuestras blancas manzanitas. Normal en gente con mentes tan cerradas.

Por cierto, el nombre del hilo oficial simplemente da asco.

Ale, que os aproveche vuestro Ipad y que la crisis no os golpee, igual alguno tendria que irse por alguna smartq u otra cosa mas barata, o conformarse con un opel (recordad, no somos lo que poseemos) [bye] [bye]



Que pasado eres macho, es como si te metes en un foro de Alfa Romeo y hablas pestes de ellos argumentando lo bueno que es tu super Audi.
Aquí no pintas nada con tu cacharrito de marras. Joder ya.

Ala [bye]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Por algo se llama foro, si no se llamaria monologo.

Amm, y hay una nueva utilidad para Ipad.....ya que no teneis flash.

http://www.tengounmac.com/archivo/empie ... ipad.xhtml

Podeis freir huevos en la pantalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THINK DIFFERENT?
Javili-Kun escribió:Por algo se llama foro, si no se llamaria monologo.

Amm, y hay una nueva utilidad para Ipad.....ya que no teneis flash.

http://www.tengounmac.com/archivo/empie ... ipad.xhtml

Podeis freir huevos en la pantalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THINK DIFFERENT?


Imagen

y

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Una respuesta realmente meditada....se nota que he tocado fibra.

Y lo de [poraki] [poraki] [poraki]

Si, una gran muestra de madurez e inteligencia....BRAVOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas]
Javili-Kun, ¿paras ya?
Javili-Kun, has comentado que:

"Solo quiero opiniones del por que, igual se me escapa algo de este aparato..."

Te puedo comentar lo que se te escapa. Lo que no puedes hacer es entenderlo hasta que tengas uno y lo pruebes una temporada. No sirve de nada que alguien te lo cuente.

En el Ipod, Iphone e Ipad, lo que nos decide a adquirirlo y a utilizarlo no es lo que se puede o no se puede hace con él, sino CÓMO SE HACE.

Conozco muchísimas personas que al igual que tú, no lo entendieron hasta que tuvieron uno de estos aparatos. Te aseguro que te puede gusta más o menos, pero si lo utilizas comprendes por qué es diferente a los demás. Sin usarlo (y no me refiero a tenerlo 10 minutos en tus manos, sino usarlo una temporada), es normal que no lo puedas entender.

Tú comparas las cosas que se pueden hacer, los sistemas que se pueden utilizar y las características. Y objetivamente Ipod, Iphone e Ipad son productos que no destacan especialmente en esos aspectos porque se diseñan pensando en su utilización, que es lo que realmente te va a satisfacer y aportar valor.
Javili-Kun escribió:Una respuesta realmente meditada....se nota que he tocado fibra.

Y lo de [poraki] [poraki] [poraki]

Si, una gran muestra de madurez e inteligencia....BRAVOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas]



La misma madurez e inteligencia que demuestras tú pasándote por un hilo oficial de un producto queriendo demostrar lo bueno que es otro. GENIAL tío.

¿Que has tocado fibra? Si si si, claro claro, cuando alguien está todo el día metido en el hilo oficial de un producto de la competencia es por algo .... ejem .... [360º] [poraki].

Espero que no vuelvas [beer]
A los demás, dejad de darle vida al troll.
coyote escribió:A los demás, dejad de darle vida al troll.


Estoy de acuerdo. Si dejamos de contestar a sus mensajes,se cansará y se irá. A mí es que ya me aburre ZzzZZ
coyote escribió:Javili-Kun, ¿paras ya?


Que tal si lo hechas del subforo?

No se porque en EOL expulsais gente de Misce por chorradas y luego permitis troll que solo buscan joder hilos.
3938 respuestas
13, 4, 5, 6, 779