[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

175, 76, 77, 78, 79
Una preguntilla gente. Hay alguna app para poder ver películas con los subtítulos ".srt"? La app de VLC para iPad lo puede hacer de la misma manera que en el ordenador?

Muchas gracias! :)
Kakarot_13 escribió:(...) Hay alguna app para poder ver películas con los subtítulos ".srt"? (...)

Muchas gracias! :)


Con la aplicación VLC Streamer si funciona, el archivo srt ha de estar ubicado en la misma carpeta y tener el mismo nombre que la película.
eNeAeSeTe escribió:
Kakarot_13 escribió:(...) Hay alguna app para poder ver películas con los subtítulos ".srt"? (...)

Muchas gracias! :)


Con la aplicación VLC Streamer si funciona, el archivo srt ha de estar ubicado en la misma carpeta y tener el mismo nombre que la película.

Gracias por la respuesta! Por lo que veo hay que instalarlo también en el ordenador,no?

[oki]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pringles escribió:Yo esque no le veo el uso al bicho este. La mayoria de la gente que se lo va a comprar es por un capricho y no lo usaran para nada. Si estas en casa usa el portatil y si estas en el tren o algo pues no vas a sacar el bicho ese porke te lo roban! xD


Este comentario data del 14 de marzo de 2010...

Se puede decir que este chico no tiene futuro como adivino. [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Gracias por la respuesta! Por lo que veo hay que instalarlo también en el ordenador,no?

Ademas de VLC instalado, tendrás que bajarte un complemento para que funcione a modo servidor, esta todo explicado en la pagina del desarrollador.

Maite2519 escribió:
Pringles escribió:Yo esque no le veo el uso al bicho este. (...)


Este comentario data del 14 de marzo de 2010...

Se puede decir que este chico no tiene futuro como adivino. [carcajad]


... [+risas]

Aplicaciones de iOS para estudiantes es una lista que iré actualizando con los enlaces de la App Store a mano... a ver quien me hecha una mano, agradecería un poco de colaboración.
A ver, tengo una pequeña duda.

Mi cuñado tiene un iPad, pero no ha sincronizado jamás el cacharro con el ordenador (al menos el de su casa). Quiere sincronizarlo para actualizar a 5.1.1 y hacerle Jailbreak.

Mi duda viene ahora, que debo de hacer para que al sincronizar no pierda absolutamente nada de lo que tiene, bien sean fotos, apps o notas.

Gracias.
Mmm, no termino de entenderte. Si yo enchufo mi iPad al ordenador no pierdo los contenidos (aplicaciones, fotos etc) que obtuve por otros medios ajenos al iTunes del PC (por ejemplo las fotos que metí mediante el adaptador de tarjetas SD)
Creo q el iPad ha sido sincronizado en otro ordenador que no ha sido el suyo.

Por eso necesito saber que hacer para hacer una copia de lo que tiene ahora mismo en su iPad y tras el update y el jailbreak, restaurar todo y quede como está ahora.

Espero haberme explicado bien ahora.
Jar-Jar escribió:Creo q el iPad ha sido sincronizado en otro ordenador que no ha sido el suyo.

Por eso necesito saber que hacer para hacer una copia de lo que tiene ahora mismo en su iPad y tras el update y el jailbreak, restaurar todo y quede como está ahora.

Espero haberme explicado bien ahora.


Con el ipad conectado a itunes, dale boton derecho "transferir compras" y después sincroniza. en principio te lo sincronizará y dejará todo como lo tienes.

si algo faltase no se pierde, si ya lo ha descargado de la store con volver a descargarlo suficiente, pero vamos dudo q pierda nada.
Lo que menos me preocupa, es precisamente eso, las app. Lo que me preocupa y mucho además, son las notas y las fotos.
Después de una pequeña odisea a vueltas con el Ipad, ya tengo el nuevo de 32GB. [amor]

Compré el 2 de 32GB y cuando lo abrí se veía que lo habían toqueteado, incluso venía el Ipad reprecintado dentro de la caja. Oooh Lo devolví y tras meditarlo al final cogí el nuevo. Fue comparar pantallas y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a trastear. [sonrisa]
Aquí en andorra el iPad 3 de 16 Gb wifi por 399€. Como lo veis no se que hacer xd
Perdón por si se ha comentado ya en el foro/hilo, pero se sabe algo sobre si partir de dia 1 de septiembre se va a repercutir la subida de IVA en los productos de Apple o bien se van quedar como estan ahora (asumiendo el incremento la propia compañia)??

Salud!
ivaniko19 escribió:Aquí en andorra el iPad 3 de 16 Gb wifi por 399€. Como lo veis no se que hacer xd



Mandame uno para aqui que te lo pago yo [poraki]

Un saludo
morgui2001 escribió:Perdón por si se ha comentado ya en el foro/hilo, pero se sabe algo sobre si partir de dia 1 de septiembre se va a repercutir la subida de IVA en los productos de Apple o bien se van quedar como estan ahora (asumiendo el incremento la propia compañia)??

Salud!


Ya subieron los precios en 2010. Pasará lo mismo el 1 de septiembre.

http://www.applesfera.com/apple/llegan- ... da-del-iva
Anzel escribió:
morgui2001 escribió:Perdón por si se ha comentado ya en el foro/hilo, pero se sabe algo sobre si partir de dia 1 de septiembre se va a repercutir la subida de IVA en los productos de Apple o bien se van quedar como estan ahora (asumiendo el incremento la propia compañia)??

Salud!


Ya subieron los precios en 2010. Pasará lo mismo el 1 de septiembre.

http://www.applesfera.com/apple/llegan- ... da-del-iva


Ok gracias por la info....entonces seguro que lo suben fijo..
Jar-Jar escribió:Creo q el iPad ha sido sincronizado en otro ordenador que no ha sido el suyo.

Por eso necesito saber que hacer para hacer una copia de lo que tiene ahora mismo en su iPad y tras el update y el jailbreak, restaurar todo y quede como está ahora.

Espero haberme explicado bien ahora.


Mira a ver si esto te ayuda [risita]

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... -en-itunes
¿Me puede recomendar alguien un buen juego de ajedrez que pueda jugar contra la máquina y también 2 personas? ¿Y alguno de Póker?
Una pregunta:

Me dispongo a comprar un ipad con el descuento por ser estudiante y me encuentro con que el único descuento que hacen es una tarjeta de regalo para la store, nada más? Es esto así?

SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

Me dispongo a comprar un ipad con el descuento por ser estudiante y me encuentro con que el único descuento que hacen es una tarjeta de regalo para la store, nada más? Es esto así?

SALU2

Sí, los descuento directos de estudiante en el precio de venta son para equipos Mac.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, que llevo dándole vueltas al ipad desde ayer, tengo el ipad 1 de 16gb 5.1.1 con jailbreak y tenia 0,75gb ocupado en otros, hasta aquí algo normal. Pues resulta que para eliminar rápidamente este espacio decidí restaurarlo, mi sorpresa es que tras restaurar y configurar ipad como nuevo, donde se supone que no copia nada al ipad, me sale que tengo ocupado 0,27 gb en otros, no se supone que la restauración lo borra todo???
Sabéis que puedo hacer para que no quede nada absolutamente en otros??

Muchas gracias
Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?
Higos escribió:Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?

Creo que nunca ha habido WhatsApp para iPad.
Higos escribió:Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?



Whatsapp en iPad???? desde luego si fuera así estaria muy bien...


Por cierto gente no puedo si no recomendar una aplicación que esta haciendo las delicias en mi hogar... se trata de Air Video y permite ver las pelis directamente desde el ordenador al iPad... una maravilla!!!

el iPad de mi mujer ahora tiene 1 tera de pelis...
Vaya no me parece descabellado no?

Yo Tngo un pc con whatsapp y siguiendo la misma filosofía ... Además he leído que con JB hecho si se puede instalar.


reynoldor escribió:
Higos escribió:Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?



Whatsapp en iPad???? desde luego si fuera así estaria muy bien...


Por cierto gente no puedo si no recomendar una aplicación que esta haciendo las delicias en mi hogar... se trata de Air Video y permite ver las pelis directamente desde el ordenador al iPad... una maravilla!!!

el iPad de mi mujer ahora tiene 1 tera de pelis...
Whatsapp en el iPad se puede tener sin problemas, yo lo he tenido en el IPad 2 y ahora lo tengo en el 3 y sin problemas
Un saludo
reynoldor escribió:
Higos escribió:Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?



Whatsapp en iPad???? desde luego si fuera así estaria muy bien...


Por cierto gente no puedo si no recomendar una aplicación que esta haciendo las delicias en mi hogar... se trata de Air Video y permite ver las pelis directamente desde el ordenador al iPad... una maravilla!!!

el iPad de mi mujer ahora tiene 1 tera de pelis...


Venga va, nadie conocía air video con su correspondiente air video server en el Mac/pc?
Si convierte las pelis al vuelo y todo.
Esta App también la tengo en el iPhone y todo el contenido lo envio a la tv con el appletv
pero en todo caso whatsapp sin jain imposible no?
-------
por joshuatree 10 Oct 2012 00:19

reynoldor escribió:
Higos escribió:
Aprovecho el hilo:

Pregunta:¿Que paso con el whatsapp en el iTunes? Tengo un iPad 3 y no me aparece el whatsapp para descargar. ¿Lo han quitado.?



Whatsapp en iPad???? desde luego si fuera así estaria muy bien...


Por cierto gente no puedo si no recomendar una aplicación que esta haciendo las delicias en mi hogar... se trata de Air Video y permite ver las pelis directamente desde el ordenador al iPad... una maravilla!!!

el iPad de mi mujer ahora tiene 1 tera de pelis...


Venga va, nadie conocía air video con su correspondiente air video server en el Mac/pc?
Si convierte las pelis al vuelo y todo.
Esta App también la tengo en el iPhone y todo el contenido lo envio a la tv con el appletv
-----

y alguna otra apli tan imprescindible como esta y que nos estemos perdiendo????
Buenas,
Yo no tengo apple tv pero si me interesaria poder ver los 2 teras de pelis y series que tengo en el pc en mi tv y en el ipad.
Me recomendais hacerlo a traves de Airvideo o como?
He probado con el xbmc pero no me funcionaba....soy bastante torpe!!
Si alguin me da su opinion de como configurarlo de la mejor manera o me deja algun link se lo agradeceria
Gracias
Un saludo
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:Buenas,
Yo no tengo apple tv pero si me interesaria poder ver los 2 teras de pelis y series que tengo en el pc en mi tv y en el ipad.
Me recomendais hacerlo a traves de Airvideo o como?
He probado con el xbmc pero no me funcionaba....soy bastante torpe!!
Si alguin me da su opinion de como configurarlo de la mejor manera o me deja algun link se lo agradeceria
Gracias
Un saludo

has probado plex?
mercury1976 escribió:Buenas,
Yo no tengo apple tv pero si me interesaria poder ver los 2 teras de pelis y series que tengo en el pc en mi tv y en el ipad.
Me recomendais hacerlo a traves de Airvideo o como?
He probado con el xbmc pero no me funcionaba....soy bastante torpe!!
Si alguin me da su opinion de como configurarlo de la mejor manera o me deja algun link se lo agradeceria
Gracias
Un saludo


Airvideo es la mejor solución según mi experiencia, como dice el compañero PLEX también te daría la opción pero si como dices eres usuario
de XBMC te obligaría a cambiar en el Ordenador de XBMC a PLEX, cosa que no te recomiendo ya que XBMC es muy superior.

Yo me tiraría a AirVideo, a mi me funciona perfectamente con mkv a 1080p
Una pregunta ahora que Apple ha quitado la app de youtube en un acto de infinita generosidad a los usuarios, que app me recomendáis? me he bajado jasmine pero es lite y no se... me parece rara
el enterrador escribió:Una pregunta ahora que Apple ha quitado la app de youtube en un acto de infinita generosidad a los usuarios, que app me recomendáis? me he bajado jasmine pero es lite y no se... me parece rara


Youplayer. Gratis y está muy bien tiene publicidad y por 0,79 la quitas. Aunque a mi no me molesta la verdad.

Interfaz muy similar al youtube de ios5
el enterrador escribió:Una pregunta ahora que Apple ha quitado la app de youtube en un acto de infinita generosidad a los usuarios, que app me recomendáis? me he bajado jasmine pero es lite y no se... me parece rara


La ha quitado porque entre otras cosas, era una porquería y ya está casi todo soportado por el navegador. Pero Google tiene aplicación oficial para youtube, le queda mucho por mejorar, pero se ve.

Los mapas (la app), era los mismo, una porquería (mejor que los actuales, eso si). A ver si Google saca una app decente.
Seria una porqueria, pero yo preferia ver los videos atraves de una app que desde el navegador, sere raro.

FOVAL escribió:
el enterrador escribió:Una pregunta ahora que Apple ha quitado la app de youtube en un acto de infinita generosidad a los usuarios, que app me recomendáis? me he bajado jasmine pero es lite y no se... me parece rara


Youplayer. Gratis y está muy bien tiene publicidad y por 0,79 la quitas. Aunque a mi no me molesta la verdad.

Interfaz muy similar al youtube de ios5

Gracias le echare un ojo!
Bueno, esto esta más que muerto.

¿alguien me puede decir que tal con el Avplayer HD?

Sobretodo si tiene problemas en la conversión de audios como el Oplayer HD etc..
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
acabo de comprar el adaptador oficial av hdmi para el ipad 2
podré ver el xbmc o el avplayer hd en la tv?con el apple tv tengo que hacer duplicacion de pantalla y se ve fatal, retardos, lag,trompicones...etc..ya que no hace streaming con mkv etc...
alguien que tenga el cable porfavor qme diga si se pueden ver los videos del ipad de culalquier formato o xbmc en la tv, con la misma calidad y fluidez que da el ipad
espero vuestra respuesta
gracias
falete1984 escribió:Bueno, esto esta más que muerto.

¿alguien me puede decir que tal con el Avplayer HD?

Sobretodo si tiene problemas en la conversión de audios como el Oplayer HD etc..


ostias, acabo de descubrir este hilo... no sabía que había 2 de lo mismo

quizás aquí te puedan ayudar
hilo_hilo-oficial-ipad_1373105
3938 respuestas
175, 76, 77, 78, 79