[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

1, 2, 3, 4, 5, 679
Bueno desde el viernes tengo el ipad ,ahora el iphone parece enano cuando lo cojo,el ipad la verdad esta muy bien.
si en itunes, en la itunes store en el buscador ponéis ipad, a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa [chulito]
ploki escribió:
Kutaragi escribió:http://www.applesfera.com/apple/tutorial-para-crear-una-cuenta-en-la-itunes-store-usa


spam spam

XD


Con los cuatro gatos que entran a EOL tampoco es que sea una publicidad grandisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tecno-mania escribió:si en itunes, en la itunes store en el buscador ponéis ipad, a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa [chulito]

Cual es la sorpresa?porque no veo nada raro :s
Salen podcast de ipad y algun video review ¿es eso ha lo que te refieres?
The Godfather escribió:
tecno-mania escribió:si en itunes, en la itunes store en el buscador ponéis ipad, a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa [chulito]

Cual es la sorpresa?porque no veo nada raro :s
Salen podcast de ipad y algun video review ¿es eso ha lo que te refieres?


Eres quien yo creo que eres? [boing]
Lo que hay para descargar son aplicaciones que valen tanto para el iPhone como para iPad, pero especifico, solo hay un par de aplicaciones.
Conforme más veo los precios del iPad por eBay, más barato me parecen los 449€ por los que seguramente saldrá aquí.
Kutaragi escribió:Conforme más veo los precios del iPad por eBay, más barato me parecen los 449€ por los que seguramente saldrá aquí.

Ya te digo. Lo que hace la impaciencia y el no poder esperar un mes.
Y luego dicen que estamos en crisis.
The Godfather escribió:
tecno-mania escribió:si en itunes, en la itunes store en el buscador ponéis ipad, a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa [chulito]

Cual es la sorpresa?porque no veo nada raro :s
Salen podcast de ipad y algun video review ¿es eso ha lo que te refieres?


pues a mi me salen apicaciones para el ipad...

Imagen
Imagen
Kutaragi escribió:Conforme más veo los precios del iPad por eBay, más barato me parecen los 449€ por los que seguramente saldrá aquí.


Lan ansias pueden mucho en algunos casos , en el mio NO , yo esperari a que salga aqui y ver que planes de datos sacan
Es que tener un ipad con 3g seria la hostia , pero esperate a saber cuanto quieren cobrar las compañias por las tarifas de datos [+furioso]
PASODETOD escribió:
Kutaragi escribió:Conforme más veo los precios del iPad por eBay, más barato me parecen los 449€ por los que seguramente saldrá aquí.


Lan ansias pueden mucho en algunos casos , en el mio NO , yo esperari a que salga aqui y ver que planes de datos sacan
Es que tener un ipad con 3g seria la hostia , pero esperate a saber cuanto quieren cobrar las compañias por las tarifas de datos [+furioso]

Pues miedo me da la verdad. Si al final consigo hacer que el iPhone pueda realizar la conexión con iPad para el tema de los datos, el modelo 3G se queda en la tienda.
Aritsu escribió:
PASODETOD escribió:
Kutaragi escribió:Conforme más veo los precios del iPad por eBay, más barato me parecen los 449€ por los que seguramente saldrá aquí.


Lan ansias pueden mucho en algunos casos , en el mio NO , yo esperari a que salga aqui y ver que planes de datos sacan
Es que tener un ipad con 3g seria la hostia , pero esperate a saber cuanto quieren cobrar las compañias por las tarifas de datos [+furioso]

Pues miedo me da la verdad. Si al final consigo hacer que el iPhone pueda realizar la conexión con iPad para el tema de los datos, el modelo 3G se queda en la tienda.



Yo ya tengo mi iPad 3G xD

Es super facil,instalas mywi,lo abres le das a activar tethering y entoences te crea en el ipad una red wifi con el nombre que le hayas puesto en el programa mywi,te conectas a ella y...3G

:D autentica pasada

Pocos 3G Se van a vender,y les van a dar mucho a timofonica vodafone y demas....que intetaran colarnos otra tarifa plana para el ipad...

Para listos nosotros...
The Godfather escribió:Yo ya tengo mi iPad 3G xD

Es super facil,instalas mywi,lo abres le das a activar tethering y entoences te crea en el ipad una red wifi con el nombre que le hayas puesto en el programa mywi,te conectas a ella y...3G

:D autentica pasada

Pocos 3G Se van a vender,y les van a dar mucho a timofonica vodafone y demas....que intetaran colarnos otra tarifa plana para el ipad...

Para listos nosotros...

Y ese programa de mywi es de Cydia para el iPhone, no? El problema que tengo yo es que lo tengo actualizado a la ultima versión y es el modelo nuevo de 3GS. Parece que todavía no se puede hacer el jailbreak.
Yo tengo pensado hacer eso (iPad Wifi + MyWii), pero miedo me da que cuando vean que no venden el 3G empiecen a cobrar el tethering por separado....

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Yo tengo pensado hacer eso (iPad Wifi + MyWii), pero miedo me da que cuando vean que no venden el 3G empiecen a cobrar el tethering por separado....

Un Saludo.

No seas agorero [mad]
estoy escribiendo dexde mi movi un htc hd2 y la verdad que la idea de un ipad que tiene el doble de pantalla pufff me pone bruto [+risas]
PASODETOD escribió:estoy escribiendo dexde mi movi un htc hd2 y la verdad que la idea de un ipad que tiene el doble de pantalla pufff me pone bruto [+risas]

La pantalla del ipad no es el doble que la del hd2 es como 4 veces mas grande,las pulgadas no tienen una proporción , si es de 10 no quiere decir que sea el doble de 5 pulgadas.
Por ejemplo yo pongo el iphone a lado del ipad y para cubrir toda la pantalla harían falta 7 iphones.xd
NLINE escribió:
PASODETOD escribió:estoy escribiendo dexde mi movi un htc hd2 y la verdad que la idea de un ipad que tiene el doble de pantalla pufff me pone bruto [+risas]

La pantalla del ipad no es el doble que la del hd2 es como 4 veces mas grande,las pulgadas no tienen una proporción , si es de 10 no quiere decir que sea el doble de 5 pulgadas.
Por ejemplo yo pongo el iphone a lado del ipad y para cubrir toda la pantalla harían falta 7 iphones.xd


Adiós a las matemáticas XDDD. ¿Como no van a tener proporción? ¿Es la típica escala alocada? xDDD. No, en serio, 10 pulgadas son el doble que 5. Vamos... en decimal 10 es el doble que 5 si o si XD. Lo que pasa que es el doble de diagonal. Ergo... si con el mismo angulo tienes el doble de diagonal, pues la pantalla será... cuatro veces mas grande (aumenta a lo largo y a lo ancho XD).
gndolfo escribió:
NLINE escribió:
PASODETOD escribió:estoy escribiendo dexde mi movi un htc hd2 y la verdad que la idea de un ipad que tiene el doble de pantalla pufff me pone bruto [+risas]

La pantalla del ipad no es el doble que la del hd2 es como 4 veces mas grande,las pulgadas no tienen una proporción , si es de 10 no quiere decir que sea el doble de 5 pulgadas.
Por ejemplo yo pongo el iphone a lado del ipad y para cubrir toda la pantalla harían falta 7 iphones.xd


Adiós a las matemáticas XDDD. ¿Como no van a tener proporción? ¿Es la típica escala alocada? xDDD. No, en serio, 10 pulgadas son el doble que 5. Vamos... en decimal 10 es el doble que 5 si o si XD. Lo que pasa que es el doble de diagonal. Ergo... si con el mismo angulo tienes el doble de diagonal, pues la pantalla será... cuatro veces mas grande (aumenta a lo largo y a lo ancho XD).

FAIL.

En matemáticas 10" en diagonal equivalen a 4 veces el tamaño. Recuerda, estamos hablando de área, no de longitud.
No sé si os habéis fijado,pero hay muy muy pocas aplicaciones gratuitas para el iPad :(
Johny27 escribió:
gndolfo escribió:
Adiós a las matemáticas XDDD. ¿Como no van a tener proporción? ¿Es la típica escala alocada? xDDD. No, en serio, 10 pulgadas son el doble que 5. Vamos... en decimal 10 es el doble que 5 si o si XD. Lo que pasa que es el doble de diagonal. Ergo... si con el mismo angulo tienes el doble de diagonal, pues la pantalla será... cuatro veces mas grande (aumenta a lo largo y a lo ancho XD).

FAIL.

En matemáticas 10" en diagonal equivalen a 4 veces el tamaño. Recuerda, estamos hablando de área, no de longitud.


Fail? Vuelve a leer anda XDD.
gndolfo escribió:
Johny27 escribió:
gndolfo escribió:
Adiós a las matemáticas XDDD. ¿Como no van a tener proporción? ¿Es la típica escala alocada? xDDD. No, en serio, 10 pulgadas son el doble que 5. Vamos... en decimal 10 es el doble que 5 si o si XD. Lo que pasa que es el doble de diagonal. Ergo... si con el mismo angulo tienes el doble de diagonal, pues la pantalla será... cuatro veces mas grande (aumenta a lo largo y a lo ancho XD).

FAIL.

En matemáticas 10" en diagonal equivalen a 4 veces el tamaño. Recuerda, estamos hablando de área, no de longitud.


Fail? Vuelve a leer anda XDD.

Fail mio entonces, esto de leer el principio nada más es chungo :(
He tenido el placer de tener uno en las manos por un rato y esta clarisimo que es una pasada, pero aun asi no acabo de encontrarle la necesidad primaria.
Pues hoy yo he conocido a un tio que le vendria de lujo. Trabaja en obra y tiene que llevar unos 8000 planos, más lo de detalle, total que como la oficina pilla lejos los lleva un cacharro un poco más grande que el iphone y tira de zoom con el puntero. Para aclararse hay que tener mucha capacidad porque vas por porciones pequeñas, el ipad pesará un poco más pero seguro que le resultaría mucho más comodo y con la bateria que tiene le da para toda la jornada.
joc43 escribió:He tenido el placer de tener uno en las manos por un rato y esta clarisimo que es una pasada, pero aun asi no acabo de encontrarle la necesidad primaria.


Por fin una opinión sincera y realista. Me encanta tu "me ha gustado pero no lo necesito", demuestra que hay vida más allá del "tengo que tenerlo ya mismo por narices a pesar de que no sé qué gaitas voy a hacer con él" o peor aún, los que tienen la imperiosa necesidad de gritar a los 4 vientos por qué no se lo van a comprar echando por tierra las bondades del dispositivo.

Kage_Bunshin escribió:Pues hoy yo he conocido a un tio que le vendria de lujo. Trabaja en obra y tiene que llevar unos 8000 planos, más lo de detalle, total que como la oficina pilla lejos los lleva un cacharro un poco más grande que el iphone y tira de zoom con el puntero. Para aclararse hay que tener mucha capacidad porque vas por porciones pequeñas, el ipad pesará un poco más pero seguro que le resultaría mucho más comodo y con la bateria que tiene le da para toda la jornada.


A mí a veces me envían de guía turístico y especialmente en rutas largas por Europa tengo que cargar con mil mapas, folletos, libros, apuntes y mil trastos que me ayuden en mi labor. Con el iPad tendría todo eso, además interactivo, y encima como bonus por las noches me podría conectar al wifi de los hoteles y hacer mil cosas en internet: correo electrónico, llamar por skype, buscar info y noticias de utilidad para las etapas posteriores....

Al igual que el caso que comentas, es un ejemplo más en el que se demuestra la tremenda utilidad del dispositivo según qué situaciones, a pesar de que no tiene por qué serle útil a todo el mundo. Yo el día que me haga con uno posiblemente regale mi Asus 701....
Godfather says:

Yo ya tengo mi iPad 3G xD
Es super facil,instalas mywi,lo abres le das a activar tethering y entoences te crea en el ipad una red wifi con el nombre que le hayas puesto en el programa mywi,te conectas a ella y...3G

:D autentica pasada

Pocos 3G Se van a vender,y les van a dar mucho a timofonica vodafone y demas....que intetaran colarnos otra tarifa plana para el ipad...

Para listos nosotros...[/quote]

Gracias por la info! acabo de instalar el mywi en el iphone y luego hare la prueba del tethering en casa con el ipad wifi...navega de forma fluida etc de esta forma?

un saludo!!
Aqui la pregunta es cuando podremos tener un iphone 3gs con la Iphone os 4 (o mejor el iphone que saldrá en junio) y jailbreak

tener que congelar el telefono para poder poner en marcha el miwi...... chungo.
ploki escribió:Aqui la pregunta es cuando podremos tener un iphone 3gs con la Iphone os 4 (o mejor el iphone que saldrá en junio) y jailbreak

tener que congelar el telefono para poder poner en marcha el miwi...... chungo.

El mywii sigue funcionando en segundo plano cuando cierras la aplicacion independientemente del firmware por lo que puedes tener el mywii funcionando y seguir usando el telefono
eso es...he porbado el trial esta mañana y va bien...luego hare la prueba con el ipad..la pena es que el iphone cada vez que lo apagas al tener cydia tienes que conectarlo al itunes ....aun no he sabido como obviar este paso pero bueno...

un saludo
Si buscas un poco esta por ahi la version full Para cuando se te acabe la trial
Bueno, pues para los que tengan un móvil android y un ipad, también pueden usar su teléfono como punto de acceso wifi, el unico requisito es ser Root e instalar la app "Barnacle wifi tether" no hace falta tocar el kernel, yo lo he probado en un nexus one y va perfecto....
Me parece que me voy a terminar cogiendo el Palm Pre libre que también permite hacer eso y me dejo de historias.
Aritsu escribió:Me parece que me voy a terminar cogiendo el Palm Pre libre que también permite hacer eso y me dejo de historias.


Igualita la Pre que el Nexus One o el iPhone, sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues para los que tengan un móvil android y un ipad, también pueden usar su teléfono como punto de acceso wifi, el unico requisito es ser Root e instalar la app "Barnacle wifi tether" no hace falta tocar el kernel, yo lo he probado en un nexus one y va perfecto....


Gracias por el apunte, ya podemos irnos de viaje con un android y el ipad/macbook
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues para los que tengan un móvil android y un ipad, también pueden usar su teléfono como punto de acceso wifi, el unico requisito es ser Root e instalar la app "Barnacle wifi tether" no hace falta tocar el kernel, yo lo he probado en un nexus one y va perfecto....


Como apunte a esto, también podéis hacerlo con un Symbian OS, con el programa "JoikuSpot", yo lo tengo instalado en el N97Mini y de momento muy bien.


Un saludo!
aibo19 escribió:
ploki escribió:Aqui la pregunta es cuando podremos tener un iphone 3gs con la Iphone os 4 (o mejor el iphone que saldrá en junio) y jailbreak

tener que congelar el telefono para poder poner en marcha el miwi...... chungo.

El mywii sigue funcionando en segundo plano cuando cierras la aplicacion independientemente del firmware por lo que puedes tener el mywii funcionando y seguir usando el telefono


no no, quiero decir, que para tener miwi hay que tener jailbreak
y a fecha de hoy (creo) no hay jailbreak limpio para 3.1.3 en el 3gs
y ni hablemos de jailbreak para IphoneOS 4.0 final (ya se que para la beta si)
o para Iphone 4G (por llamar de alguna manera al siguiente modelo de telefono)

asi que coger mi 3gs, jailbreakearlo y no saber cuando lo podre actualizar o si podre meter iphoneos4 y tener tethering.... poues como dicen mas abajo que al final te acabas cambiando de telefono.

Y no quiero cambiar de telefono :P
ploki escribió:
aibo19 escribió:
ploki escribió:Aqui la pregunta es cuando podremos tener un iphone 3gs con la Iphone os 4 (o mejor el iphone que saldrá en junio) y jailbreak

tener que congelar el telefono para poder poner en marcha el miwi...... chungo.

El mywii sigue funcionando en segundo plano cuando cierras la aplicacion independientemente del firmware por lo que puedes tener el mywii funcionando y seguir usando el telefono


no no, quiero decir, que para tener miwi hay que tener jailbreak
y a fecha de hoy (creo) no hay jailbreak limpio para 3.1.3 en el 3gs
y ni hablemos de jailbreak para IphoneOS 4.0 final (ya se que para la beta si)
o para Iphone 4G (por llamar de alguna manera al siguiente modelo de telefono)

asi que coger mi 3gs, jailbreakearlo y no saber cuando lo podre actualizar o si podre meter iphoneos4 y tener tethering.... poues como dicen mas abajo que al final te acabas cambiando de telefono.

Y no quiero cambiar de telefono :P



Pero que dices, como se nota que eres nuevo en lo del Iphone, ya han jailbrekeado la 4.0 beta en tiempo record, osea que con la 4 va a pasar igual. Vamos que podrás actualizar pronto, siempre pasa IGUAL, eso de que "al final cambias de telefono" no te lo crees ni tú. Te lo dice uno que tiene el 3G desde su salida (va a hacer 2 años en junio) y con Jailbreak en todos los firms, y el Iphone sin JailBreak pierde por lo menos un 80% de lo que mola xDDD

JAILBREAK DIOS xDDD
Hola, el Ipad va ser una maravilla al igual que lo es el iphone, lo unico mal es que hallan retrasado su salida en españa, tendremos que esperar hasta finales de mayo, un saludo
He pensado que quienes ya tenemos el iPad podíamos poner aquí nuestras aplicaciones favoritas y así entre todos nos ayudamos porque éso de buscarlas en itunes es bastante cansado. Mejor si las compartimos,no?


Aquí pongo las que más estoy utilizando en mi iPad:


- ibooks (ya todos la conoceis)

- wattpad (un gran descubrimiento. te puedes bajar un montón de libros en apenas unos segundos.en español. y el catalogo es bastante extenso. me ha gustado una opción en la que las páginas se van pasando solas).

- cloudreaders (la aplicación perfecta para meter tu colección de cómics).

- goodreader

- offline pages

- voice memos

- google earth

- eltiempo.es

- iRae

- itranslate

- converterfree

- calculator xl

- google

- wikipanion

- imdb

- gizmodo.es

- vandal

- applesfera

- elpais

- glow draw

- tuenti

- facebook

- touchmouse

- shazam

- remote

- opera mini

- virtuoso hd



Saludos
Kutaragi escribió:
Aritsu escribió:Me parece que me voy a terminar cogiendo el Palm Pre libre que también permite hacer eso y me dejo de historias.


Igualita la Pre que el Nexus One o el iPhone, sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo la prefiero al nexus y no creo que tengan tanto que envidiar al iPhone... WebOS está muy currado...

saludos
GOTHIC SOUL escribió:He pensado que quienes ya tenemos el iPad podíamos poner aquí nuestras aplicaciones favoritas y así entre todos nos ayudamos porque éso de buscarlas en itunes es bastante cansado. Mejor si las compartimos,no?


Aquí pongo las que más estoy utilizando en mi iPad:


- ibooks (ya todos la conoceis)

- wattpad (un gran descubrimiento. te puedes bajar un montón de libros en apenas unos segundos.en español. y el catalogo es bastante extenso. me ha gustado una opción en la que las páginas se van pasando solas).

- cloudreaders (la aplicación perfecta para meter tu colección de cómics).

- goodreader

- offline pages

- voice memos

- google earth

- eltiempo.es

- iRae

- itranslate

- converterfree

- calculator xl

- google

- wikipanion

- imdb

- gizmodo.es

- vandal

- applesfera

- elpais

- glow draw

- tuenti

- facebook

- touchmouse

- shazam

- remote

- opera mini

- virtuoso hd



Saludos

Muy buena lista :)
tecno-mania escribió:
Kutaragi escribió:
Aritsu escribió:Me parece que me voy a terminar cogiendo el Palm Pre libre que también permite hacer eso y me dejo de historias.


Igualita la Pre que el Nexus One o el iPhone, sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo la prefiero al nexus y no creo que tengan tanto que envidiar al iPhone... WebOS está muy currado...

saludos


Imagen

Fuera de bromas creo que Palm se descolgó hace muchísimo, ahora tal y como esta el OS4 y la AppStore de fuerte y como aprieta Android, no tiene sentido WebOS
Bueno

Pues otro que está impaciente por saber precios officiales del Ipad en España , tanto subvencionado como "libre"

Un amiguete mio que vive en NY me lo pilla en el momento que yo le diga y me lo trae a principios de Junio en mano , asi que estoy esperando ansiosamente a saber precios para ver si merece la pena o nó (que yo creo que si solo por el cambio de divisa) , ya que me interesa el 3G de 64 Gb.

Me lo compraria en la Apple Store de Short Hills en el estado de NJ cerca de donde el vive y donde las tasas son mas baratas que en Manhatan.

Imagen

Saludos
Para los que ya tienne uno , que tal a la hora de escribir en eol por ejemplo , podriais hacer una foto de como se ve con l teclado virtual ?


Me veo vendiendo el portatil de 15 que apenas uso y tirando de ipad to tirado en la cama [qmparto]

Un saludo
Pues para escribir etc va de lujo..de verdad...ahora mismo antes de dormir suelo leer algunas revistas en pdf o algunos comics y de veras que es un lujo...en mi caso el ipad de 32g cumple todo para lo que lo he comprado .... y con el iphone3gs en un momento dado tiro de tethering y voila!!! ya tenemos 3G !!
Donde lo has comprado tu manolo? :D
manolillor escribió:Pues para escribir etc va de lujo..de verdad...ahora mismo antes de dormir suelo leer algunas revistas en pdf o algunos comics y de veras que es un lujo...en mi caso el ipad de 32g cumple todo para lo que lo he comprado .... y con el iphone3gs en un momento dado tiro de tethering y voila!!! ya tenemos 3G !!


mira si puedes poner una foto de eol mientras respondes un mensaje en el foro para ver cuanto ocupa el teclado virtual
PASODETOD escribió:
manolillor escribió:Pues para escribir etc va de lujo..de verdad...ahora mismo antes de dormir suelo leer algunas revistas en pdf o algunos comics y de veras que es un lujo...en mi caso el ipad de 32g cumple todo para lo que lo he comprado .... y con el iphone3gs en un momento dado tiro de tethering y voila!!! ya tenemos 3G !!


mira si puedes poner una foto de eol mientras respondes un mensaje en el foro para ver cuanto ocupa el teclado virtual



Aquí te pongo una captura de pantalla(he descubierto que se hace igual que en el iPhone :)),espero que te sirva

Imagen
Una preguntilla para los que lo tienen ya: ¿Hay alguna forma de bloquear el acceso a ciertos programas, como por ejemplo mail?
Es que si dejo por ejemplo el ipad en el salón para que cualquiera de la familia entre a internet y en mitad les salta un aviso de email no me gusta...tampoco es que tenga secretos de estado, pero para estas cosas soy muy maniático xDD
Javili-Kun está baneado por "troll"
Mi pregunta es.

¿Por que comprar este trasto limitadisimo si hay mejores opciones en venta por menos de 200 €?

Yo el uso que quiero darle a un trasto de estos es leer manga, algunas revistas en PDF, navegar por internet y escuchar musica.
3938 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679