[Encuesta] Hilos iPhone e iPad

Encuesta
¿Dónde deberían ir los hilos de iPhone e iPad?
39%
33
32%
27
20%
17
9%
8
Hay 85 votos.
Hoy estaba revisando los hilos de iPad e iPhone y me he dado cuenta de que está cada uno en un subforo pese a que ambos son productos muy similares (comparten SO y muchas aplicaciones).
¿Pensáis que están bien donde están, o deberíamos reunirlos?

Yo creo que por SO, que al fin y al cabo es lo que importa de esos dispositivos, deberían ir en PC > General > Mac, pero bueno, para eso están las encuestas :D

Un saludo
Mi voto para los 2 en Electronica de Consumo. Ninguno de los 2 es un PC, uno es un movil multimedia y el otro un tablet. Ambos son gadgets...
Yo ninguna opción, pienso que deberían tener un subforo propio, como el que tuvo en su momento la ngage
He votado por la tercera opción.

Cada uno con su propio hilo y en electrónica de consumo como hasta ahora.
he puesto ns/nc, pero realmente lo que pienso es que deberían ir en un subforo llamado dispositivos móviles, que vienese a ser un foro de teléfonos, que si android, maemo, iphone/ipod/ipad, symbian...
[]_MoU_[] escribió:he puesto ns/nc, pero realmente lo que pienso es que deberían ir en un subforo llamado dispositivos móviles, que vienese a ser un foro de teléfonos, que si android, maemo, iphone/ipod/ipad, symbian...

A mi esta también me parece la mejor opción.
Yo he votado porque esten los dos en el foro Mac, así los tenemos a todos juntitos en el mismo lugar.

Osea, no me gustaría abrir un hilo para preguntar por un buen MP3 y que me recomendaran un iPod...
Peklet escribió:Yo he votado porque esten los dos en el foro Mac, así los tenemos a todos juntitos en el mismo lugar.

Osea, no me gustaría abrir un hilo para preguntar por un buen MP3 y que me recomendaran un iPod...

Ya no se si lo dices ironicamente o no XD
Yo no le veo ningún sentido a que estén iPhone, iPad e iPod en el foro de Mac. Que sean de Apple no significa que sean "Mac", funcionan igualmente con PC y la mayoría de sus usuarios son de PC. Voto por Electrónica de Consumo.
[]_MoU_[] escribió:he puesto ns/nc, pero realmente lo que pienso es que deberían ir en un subforo llamado dispositivos móviles, que vienese a ser un foro de teléfonos, que si android, maemo, iphone/ipod/ipad, symbian...


Pienso lo mismo.


Saludos!
enede escribió:Mi voto para los 2 en Electronica de Consumo. Ninguno de los 2 es un PC, uno es un movil multimedia y el otro un tablet. Ambos son gadgets...


+1 de echo no sabia que el ipad tenia un hilo en el subforo de Mac, mucha gente tiene un iphone o va a tener un ipad sin tener Mac y por lo tanto sin visitar eses subforo, si no llega a ser por el mensaje en el hilo del iphone ni me entero del hilo del ipad.
Aunque yo tengo un Mac y para mí sería más cómodo seguir esos hilos en el subforo dedicado al ordenador, al igual que otros compañeros opino que ambos hilos (y los de cualquier iPod) deberían permanecer en electrónica de consumo como buenos gadgets que son, entre otras cosas porque como bien habéis dicho el hecho de que sean de Apple no implica que sus usuarios tengan un Mac ni piensen comprarse uno. Por otro lado, también estoy muy de acuerdo con la opinión de que el foro de electrónica de consumo es demasiado heterogéneo y no le vendría nada mal apartar ciertos temas como móviles y/o gadgets del resto, como son las TV, los proyectores, etc.

Por último, me parece inadmisible que el iPad tenga dos hilos independientes, uno el foro de electrónica de consumo y el otro en Mac, aparte de dispersar la información en unos casos y duplicarla en otros, lo veo un poco sectario: el hilo del iPad para los usuarios de Mac, y el hilo de iPad para los que no lo son. Por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario los detractores de los productos Apple, los que los utilizamos no nos creemos una raza aparte aunque nos pongamos una manzana en la firma con el "Think Different". Pero ésto es mi humilde opinión...
Dada su notoriedad y cuota de mercado, que además están en rápido crecimiento, y su cada vez mayor utilización como consola de videojuegos portátil, yo les crearía un subforo propio.

Es más, estoy seguro que con el tiempo, si la tendencia de crecimiento sigue, se acabará haciendo, recogiendo el Ipod, Iphone y Ipad.
NeDark escribió:
Peklet escribió:Yo he votado porque esten los dos en el foro Mac, así los tenemos a todos juntitos en el mismo lugar.

Osea, no me gustaría abrir un hilo para preguntar por un buen MP3 y que me recomendaran un iPod...

Ya no se si lo dices ironicamente o no XD

Ahora ni yo mismo lo sé, fui tan sutil que ni yo mismo me entiendo XD
Buenas,

deberían de tener su propio foro,

ya que es ordenador, consola, etc...
A ver si viene un mod al menos y nos da alguna respuesta
Si debería existir un subforo de smartphones/tablets o algo así. Que del iphone/android/ipad se puede comentar mucho.
Ya ha salido la opción ganadora, habría que ir pensando en aplicarla.


Saludos!
Yo creo que deberían ir los dos Electrónica de consumo ya que ninguno de los dos son ordenador y no utilizan Mac OS X sino iPhone OS.
Yo voto que se haga uno exclusivo para iPhone...
Capi America escribió:Yo voto que se haga uno exclusivo para iPhone...

Ya, y yo un subforo exclusivo para cada teléfono de Motorola...

Deberían ir en electrónica de consumo porque, el iphone es un móvil (y como el resto de hilos de móviles tendría que ir ahí) y el iPad no deja de ser un iPhone gigante (no es un ordenador, y tiene un SO de móvil).

No sé por qué tanta vuelta con el teléfono...
Wont escribió:Yo creo que deberían ir los dos Electrónica de consumo ya que ninguno de los dos son ordenador y no utilizan Mac OS X sino iPhone OS.

Ya están los 2 en electrónica de consumo, lo que pasa es que el hilo del ipad está por duplicado y también está en el subforo mac.


Saludos
Yo es que abriría un subapartado para productos apple :-|
24 respuestas