[Hilo Oficial] InFamous 2

1, 2, 3, 4, 537
Añadido a wiki .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Abre el paraguas, leman [poraki]
Imagen

PD : A ver que tal sale el hilo de este juegazo! Cuidalo y mimalo como a un hijo XD
jajaja la leche! El nota reservando hilo oficial y todo! XD
Relajaos un poquito caballeros, como si fuera el primero en hacerlo...
Leman Rush escribió:Relajaos un poquito caballeros, como si fuera el primero en hacerlo...

no te lo tomes a mal hombre,es un poco de broma.me alegro que cojas este hilo con ganas ;)
Leman Rush escribió:Relajaos un poquito caballeros, como si fuera el primero en hacerlo...


Sabes que te lo digo con cariño Leman ¬¬
Ya vereis hombre, voy a hacer un hilo oficial tan genial que os va a estallar la cabeza [360º]
Leman Rush escribió:Ya vereis hombre, voy a hacer un hilo oficial tan genial que os va a estallar la cabeza [360º]


ajjajaja y ojala ese sea un poder nuevo que le pongan a Cole AJJAJA
Pero ya hay un hilo oficial? Pero si no hay ni una imagen ni nada :-|

Estos son los hilos que luego nadie los actualiza y hay que crear segundos hilos...
toni_23 escribió:Pero ya hay un hilo oficial? Pero si no hay ni una imagen ni nada :-|

Estos son los hilos que luego nadie los actualiza y hay que crear segundos hilos...

Claro...
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Pero ya hay un hilo oficial? Pero si no hay ni una imagen ni nada :-|

Estos son los hilos que luego nadie los actualiza y hay que crear segundos hilos...

Claro...

[poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Ya vereis hombre, voy a hacer un hilo oficial tan genial que os va a estallar la cabeza [360º]


Reportado: El usuario amenaza con crear un hilo potencialmente peligroso.



El casting de voz para inFamous comenzó en octubre de 2009.

Parece que en VO el actor de doblaje no será el mismo de la primera entrega.

David Sullivan, actor de doblaje desveló los castings en su Twitter, y a la vez, la existencia de la secuela:

"First voiceover/motion capture audition today for a video game," said actor David Sullivan over Twitter this morning. "Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. 'I'll melt your face.' e.g"

Read more: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69992 ... z0maxjDkeg
No, si que el juego se está desarrollando lo sabe hasta mi madre, pero esto de reservarse ya los hilos oficiales...
Joder, si es que hasta le quitáis las ilusiones a los tíos esos que se quedan la noche del E3 en vela para hacer hilos oficiales o poles XD
calita escribió:El casting de voz para inFamous comenzó en octubre de 2009.

Parece que en VO el actor de doblaje no será el mismo de la primera entrega.

David Sullivan, actor de doblaje desveló los castings en su Twitter, y a la vez, la existencia de la secuela:

"First voiceover/motion capture audition today for a video game," said actor David Sullivan over Twitter this morning. "Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. 'I'll melt your face.' e.g"

Read more: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69992 ... z0maxjDkeg


Esperemos que en castellano sea la misma voz, a mi me pareció MUY acorde (a otros no les gustó nada, por ejemplo)
calita escribió:El casting de voz para inFamous comenzó en octubre de 2009.

Parece que en VO el actor de doblaje no será el mismo de la primera entrega.

David Sullivan, actor de doblaje desveló los castings en su Twitter, y a la vez, la existencia de la secuela:

"First voiceover/motion capture audition today for a video game," said actor David Sullivan over Twitter this morning. "Re-casting of Cole in the sequel of Infamous. 'I'll melt your face.' e.g"

Read more: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69992 ... z0maxjDkeg


Vaya palo, su voz pegaba mucho para Cole :( Espero que no hagan lo mismo para la edición española.

Leman, no puedo decirte lo típico de "buen hilo" porque no hay nada en el hilo, pero tranquilo que ya te lo diré XD [ayay]
inFamous es uno de mis juegos favoritos, y si arreglan los pocos defectos del 1, puede salir un gran juego XD
Que mas da cuando se cree un hilo oficial mientras lo mantenga actualizado... si fuese una de las muchas personas que solo quieren hacer un hilo oficial mas y de las que hay que pedir en un futuro que se cierre y se pueda crear otro hilo oficial pq se ha dejado de actualizar... pero que os quejeis de que Leman hace un hilo ya... la verdad no lo entiendo.

Lo unico que quedará de todo esto es que cuando se convierta en un hilo lleno de informacion, los primeros mensajes seran de gente "criticando" su pronta apertura...



La primera parte me encantó, y la verdad es que le tengo muchas ganas a esta segunda parte. Tengo ganas de ver por donde tiran la historia... si la enlazan con el final de buen karma o con el de mal karma...

Por cierto: Imagen
neoryu escribió:Que mas da cuando se cree un hilo oficial mientras lo mantenga actualizado... si fuese una de las muchas personas que solo quieren hacer un hilo oficial mas y de las que hay que pedir en un futuro que se cierre y se pueda crear otro hilo oficial pq se ha dejado de actualizar... pero que os quejeis de que Leman hace un hilo ya... la verdad no lo entiendo.

Lo unico que quedará de todo esto es que cuando se convierta en un hilo lleno de informacion, los primeros mensajes seran de gente "criticando" su pronta apertura...



La primera parte me encantó, y la verdad es que le tengo muchas ganas a esta segunda parte. Tengo ganas de ver por donde tiran la historia... si la enlazan con el final de buen karma o con el de mal karma...

Por cierto: Imagen

Se lo decimos de coña ;)

Y bueno, yo espero poder seguir la historia tanto con buen karma, como con mal karma.
La primera parte ha sido de los juegos más completos, sino el que más, que han pasado por mi casa.
La 2ª parte es obligada para mí, ojalá sepan enlazarlo como se merece.
Me parece a mi que deberiamos de esperar al E3 haber si sale algo del juego por ahora me parece precipitado sacar este hilo, y no creo que haya que hacer reservas de hilos.

Respecto a lo de la voz de Cole espero que la de la version PAL/ESP sea la misma que la otra vez porque a mi me encanto me parecio y me parece un gran doblaje.

Salu2.
Yo prefiero que Leman se reserve el hilo y saber que lo va a tener actualizado y muy currado(que los renders que se gasta son muy buenos), que que se haga mas tarde y no lo actualice y haya que crearlo otra vez.
A ver cuantos hilos prematuros pueden presumir de tener un logo tan chulo
Imagen
toni_23 escribió:Yo prefiero que Leman se reserve el hilo y saber que lo va a tener actualizado y muy currado(que los renders que se gasta son muy buenos), que que se haga mas tarde y no lo actualice y haya que crearlo otra vez.


[rtfm]
Me gusta el logo tio, esta muy guapo [oki]
Buen hilo Leman ;) seguro que haces un buen trabajo

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:A ver cuantos hilos prematuros pueden presumir de tener un logo tan chulo
Imagen


Te cagas por las bragas.

Esto se considera owned?
Aún no me he pasado comprado el primero...

No me llama en exceso, y eso que todo el mundo dice que es la leche.

¿Está en español en UK?
Vyk7oR escribió:Aún no me he pasado comprado el primero...

No me llama en exceso, y eso que todo el mundo dice que es la leche.

¿Está en español en UK?


En UK está no está en castellano, en USA si.
Vyk7oR escribió:Aún no me he pasado comprado el primero...

No me llama en exceso, y eso que todo el mundo dice que es la leche.

¿Está en español en UK?


Lo tienes a 20€ aqui tio xD
calita escribió:
Leman Rush escribió:A ver cuantos hilos prematuros pueden presumir de tener un logo tan chulo
[img][img]

Te cagas por las bragas.

Esto se considera owned?

Un poquito de owned si que es, para que la gente tenga un poco mas de fe en mi XD
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Aún no me he pasado comprado el primero...

No me llama en exceso, y eso que todo el mundo dice que es la leche.

¿Está en español en UK?


Lo tienes a 20€ aqui tio xD

¿20€ en España?

Quizás lo compre después / durante el verano.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Aún no me he pasado comprado el primero...

No me llama en exceso, y eso que todo el mundo dice que es la leche.

¿Está en español en UK?


Lo tienes a 20€ aqui tio xD

¿20€ en España?

Quizás lo compre después / durante el verano.


Si, mismamente en el opencor xD
Yo creo que Leman está picado/desesperado porque calita le quitó el título de "Mr. Hilos Oficiales" y tiene que incluso reservar hilos para alcanzar a calita, aunque eso es algo humanamente imposible, porque todos sabemos que calita es el Chuck Norris de la creación de hilos. Pobre Leman Imagen
carmelero escribió:Yo creo que Leman está picado/desesperado porque calita le quitó el título de "Mr. Hilos Oficiales" y tiene que incluso reservar hilos para alcanzar a calita, aunque eso es algo humanamente imposible, porque todos sabemos que calita es el Chuck Norris de la creación de hilos. Pobre Leman Imagen

Jajajajajajajajajaa, que emoticono mas bueno XD

No te creas, me tranquilicé un poco que sino atender a 200,000. hilos creados es estresante que te cagas, ademas ya se me escapo el del Sonic 4 y Dead Space 2 así que este no lo podia dejar pasar XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman Rush escribió:
carmelero escribió:Yo creo que Leman está picado/desesperado porque calita le quitó el título de "Mr. Hilos Oficiales" y tiene que incluso reservar hilos para alcanzar a calita, aunque eso es algo humanamente imposible, porque todos sabemos que calita es el Chuck Norris de la creación de hilos. Pobre Leman Imagen

Jajajajajajajajajaa, que emoticono mas bueno XD

No te creas, me tranquilicé un poco que sino atender a 200,000. hilos creados es estresante que te cagas, ademas ya se me escapo el del Sonic 4 y Dead Space 2 así que este no lo podia dejar pasar XD


Yo también te quiero XD

Edit: Me encanta el logo [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tendrá multiplayer.
calita escribió:Tendrá multiplayer.

Espero que no.
toni_23 escribió:
calita escribió:Tendrá multiplayer.

Espero que no.


Yo diría que calita está afirmando que tendrá multiplayer, no preguntando, y si calita lo dice [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:Tendrá multiplayer.

Espero que no.


No es una suposición.
hilo oficial - The outsiders 2... es que no falta uno, estan todos macho... puf, menuda gentuza...
onyvla escribió:The outsiders 2... es que no falta uno, estan todos macho...


Es que somos como una familia de la mafia, todos nos apoyamos mutuamente Imagen
Leman, como te curras los Logos como el del MvsC3, un 10.

Sobre el juego, veremos que hacen si continuacion directa o una secuela sin nada que ver, el uno me gusto mucho, veremos que tal estara. Sobre lo que dice Calita que traera multiplayer pues... 100%, es la moda de ahora el incluir Online en cualquier juego donde puedas disparar asi es que solo falta ver que tal encajara.

Sobre el tema de "hilos prematuros"... a mi me da igual ya que es raro que yo haga uno pero me da que en poco tiempo esto se va a convertir en una carrera de quien crea antes de HO de X. [+risas]
calita escribió:
toni_23 escribió:
calita escribió:Tendrá multiplayer.

Espero que no.


No es una suposición.

Espero que se lo replanteen y no le metan online...
Me alegro que sea Leman quien se haga cargo del hilo de esta 2ªparte,la cual espero con muchisimas ganas,el 1 es un auntentico juegazo.

Estaré atento con las noticias nuevas,suerte con el hilo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, toni, sobre el multiplayer, tengo una fuente que lo confirma totalmente. Te la dejo en spoiler, es bastante fiable:

Imagen
Muy buena tu fuente calita,pero mi fuente es la mejor:

Imagen


Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Bueno, toni, sobre el multiplayer, tengo una fuente que lo confirma totalmente. Te la dejo en spoiler, es bastante fiable:

Imagen


4 páginas sin nada de información, XD, iros al hilo de los Outsiders esos. Por cierto en el hilo del Two Worlds 2 que yo he hecho, sí me reportas para que lo cierren te tienes que largar del clan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:Bueno, toni, sobre el multiplayer, tengo una fuente que lo confirma totalmente. Te la dejo en spoiler, es bastante fiable:

Imagen


4 páginas sin nada de información, XD, iros al hilo de los Outsiders esos. Por cierto en el hilo del Two Worlds 2 que yo he hecho, sí me reportas para que lo cierren te tienes que largar del clan.


No te he reportado....pero no me faltan ganas [poraki]


Bueno, para hablar un poco de InFamous 2, leí un artículo bastante interesante (creo que era en examiner.com o en Destructoid), en el que hablaban de que el escenario tenía que ser absolutamente nuevo. Empire City se queda pequeña y argumentalmente agotada.

Tanto como bueno como en malo (esto no es spoiler, eliges como jugar desde el principio de InFamous) el juego tiene un desenlace muy claro a nivel de "ámbito" o "geográfico".

Así que parece que llega el momento de que Cole....

se expanda por nuevos dominios en un escenario totalmente nuevo no afectado por la destrucción de la intro del original.
yo tengo ganas de ver las habilidades nuevas que tendra cole

si el malo del uno eras tu del futuro yo quiero sus habilidades!!!! xDDDD
1804 respuestas
1, 2, 3, 4, 537