[Hilo Oficial] InFamous 2

Gracias.
Sobre el DLC "Infamous Festival of blood".

Tengo una duda y no he visto/encontrado k tuviera hilo propio.

Lo estoy jugando, pero ha llegado un momento en que no me salen más que misiones verdes (de las que hacen los usuarios/sólo jugué una de estas que son en plan modo comic) y no consigo que me salga la siguiente misión de historia...(siempre k grabo, me pone "5. secretos")
¿tengo que hacer algo determinado?

De momento ando buscando vasijas y secretos (k pocos me kedan de ambos), y se k la mala está en el cementerio, peeeero........¿tengo k hacer algo determinado para k me salga la última misión o....simplemente ir al cementerio y darle cera?
@kikon69

Hace un par de semanas dejé el juego exactamente en esa parte que comentas, cuando únicamente aparecen misiones verdes. Supongo que su intención es que las completemos para seguir avanzando en la historia, pero dio la casualidad que cuando me iba a poner con ello empezó a fallar PSN y esas misiones verdes desaparecieron y apareció el icono de la misión principal, así que apaga el wifi y solucionado. [carcajad]
Muchas gracias. Al final, sólo eran dos y proseguía la hª, diciéndote que, al completarla, se desbloquearían el resto. Por lo menos, entre tanto, recogí todas las vasijas y secretos.
Pues hablando de infamous 2... me compre el pack en oferta hace un año, jugue el uno y fue excelso aunque un poco raro a lo que estaba acostumbrado (y eso que venia de jugar prototype y assasins creed). No se, al principio me parecia soso pero despues me atrapo... Lo juegue y jugue y pues, como se dieron las cosas, tuve que ser villano
Debia proteger a mis amigos, a mi mismo!!! No tenia tiempo de ser el "señor Heroe"... No pondre spoiler solo dire que al terminar el juego me di cuenta que ser malo no es tan gratificante (al menos en infamous xD). Asi que inicie el 2 a los... no se, como cuatro meses para descansar... y madre mia! Me da puntos de maldad!!! Pero yo queria ser bueno!!! XD

Y valio madre y lo tengo abandonado hasta que vuelva a pasar el 1 como bueno y entonces me den puntos de bondad, lol...
Por cierto, el control no me gusto nada... quiero pensar que es cuestion de acostumbrarse...
1804 respuestas
133, 34, 35, 36, 37