[Hilo Oficial] InFamous 2

1, 2, 3, 4, 537
tiene que ser un fake no me jodas... es una mezcla de cole y hannah montana
No le veo ningun sentido a ese cambio, realmente sera asi?. Por ahora no me lo creo en absoluto.

Salu2.
Puede ser una precuela para explicar
como viajó al pasado para acelerar el desarrollo de la esfera, como obtuvo el brazo robotico ese, como haces todo para que la esfera termine en manos de Cole, etc...
espero que no sea el prota, con lo que molaba el Cole original xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muy buen hilo Leman! valorar positivamente.
Será un peatón de inFamous 1, que Cole de tanto patearlo se le han pegado los poderes [jaja] [jaja]

No, ya en serio....... me parece una puta mierda como el prota no sea Cole...
toni_23 escribió:Puede ser una precuela para explicar
como viajó al pasado para acelerar el desarrollo de la esfera, como obtuvo el brazo robotico ese, como haces todo para que la esfera termine en manos de Cole, etc...

espero que no sea asi sinceramente. ahora mismo ami me interesa una mierda su pasado yo quiero la continuacion del 1 ya que el final del 1 es muy LOL ami de momento su paasado me importa 0
Yo opino que las precuelas se hacen cuando quieres explotar un videojuego pero no sabes continuar hacia adelante por eso buscas la precuela vease lo que paso con el Tomb Raider Chronicles o el mismo Final Fantasy Crisis Core o el futuro kingdom hearts.
Lo que quiero decir con esto esque ya que dejaron el final del 1 asi veo una tonteria una precuela ahora mismo. si el 2 acaba pero ACABA pos vale que el siguiente sea una precuela me es = xD
Veo mucha gente alarmada :-? es un artwork , hasta que no se vea una imagen ingame

huyamos
no os preocupeis por el artwork de game informer, tienen sus propios artistas y a lo mejor no es material de suckpunch, es parte del atractivo de la revista, EJ: Nathan Drake by stand lee, si lo quieres te compras la revista
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puede que sea porque hayan usado a otro dibujante en esa ilustración, no parece que sea el mismo que dibujaba los cómics del primero xD
El mismo dibujante no es, por otro lado en el primero pasaba que el tio estaba cambiandole la cara a Cole todo el rato, si te fijas en las ilustraciones no dibujaba dos veces a Cole igual XD De todas formas mi voto es porque directamente este tio no es Cole, puede ser otra persona que estaba en el punto cero. Puede que Cole se volviera malo despues de todo, pese a todo el diseño ese mola más que el Cole original, pero espero que o no sea Cole o si lo es, que finalmente le mantengan un diseño parecido para no desvariar.
Pero quien coño es ese tio :-? :-? :-? :-? :-? ????
es que es hasta otro estilo de dibujo. Desde luego, como sea asi el juego se lo va a comprar Peter.
Pues a mi me esta encantando. Una cosa que no me gustaba del Cole era que el tio parecia un yonki recien salido de desintoxicación y si eres de los que te gusta jugar como bueno (como es mi caso [+risas] ) pues no pega ni a tiros con tu estilo.
Amen de que si un tio con esas pintas te viene a ayudar....sales corriendo!!!!

Este "Cole" me gusta muchisimo más, el traje me mola muchisimo y creo que parece ambientando en New Orleans....lo cual es muy interesante....a ver con que nos sorprenden!!!!!!
gobetto escribió:Pero quien coño es ese tio :-? :-? :-? :-? :-? ????


Según Game Informer es el nuevo modelado de Cole, así que Cole será así o muy parecido por lo que se ve
Macari0 escribió:
gobetto escribió:Pero quien coño es ese tio :-? :-? :-? :-? :-? ????


Según Game Informer es el nuevo modelado de Cole, así que Cole será así o muy parecido por lo que se ve


Pues no mola nada, demasiado cambiado.
gobetto escribió:
Macari0 escribió:
gobetto escribió:Pero quien coño es ese tio :-? :-? :-? :-? :-? ????


Según Game Informer es el nuevo modelado de Cole, así que Cole será así o muy parecido por lo que se ve


Pues no mola nada, demasiado cambiado.


+1 Cole ya estaba bien en la primera entrega, esta muy cambiado :(
uff....no me gusta nada :S
esperemos que esa imagen no sea la de suckerpunch que sea de algun dibujante de la revista esa porque sinceramente lo unico que le faltaba al Cole era mas carisma, solo hablaba durante las misiones y cuando te llaman por telefono, pero por si solo no hacia nada ni ruidos al pegar ni se quejaba cuando le diparaban ni na d na. El exo de pasartelo como weno y malo podian haber metido voces xD
Danifu escribió:esperemos que esa imagen no sea la de suckerpunch que sea de algun dibujante de la revista esa porque sinceramente lo unico que le faltaba al Cole era mas carisma, solo hablaba durante las misiones y cuando te llaman por telefono, pero por si solo no hacia nada ni ruidos al pegar ni se quejaba cuando le diparaban ni na d na. El exo de pasartelo como weno y malo podian haber metido voces xD


¿Y eso es lo que hace que un personaje tenga carisma? Las líneas de diálogo de Cole eran las apropiadas, o al menos a mí me lo parece... :/

Algo que molaría sería que hiciesen inFamous2 en plan secuela y que al llegar al final descubramos
que es una precuela y que en realidad estamos manejando a Cole-Kessler.
Yo creo que no hay duda. Es Cole, basicamente por que lleva la estrella significativa de la rodilla en le pantalon, a parte de que tenga cara distinta o no.

El diseño es horrible, si era dificil empeorar al original, lo han conseguido, ahora incluso me parece bueno el del primer inFamous.

De todos modos me da igual, como si Cole es rosa y va vestido de animadora, me lo comprare sin pensarmelo dos veces.
Dahk escribió:
Danifu escribió:esperemos que esa imagen no sea la de suckerpunch que sea de algun dibujante de la revista esa porque sinceramente lo unico que le faltaba al Cole era mas carisma, solo hablaba durante las misiones y cuando te llaman por telefono, pero por si solo no hacia nada ni ruidos al pegar ni se quejaba cuando le diparaban ni na d na. El exo de pasartelo como weno y malo podian haber metido voces xD


¿Y eso es lo que hace que un personaje tenga carisma? Las líneas de diálogo de Cole eran las apropiadas, o al menos a mí me lo parece... :/

Algo que molaría sería que hiciesen inFamous2 en plan secuela y que al llegar al final descubramos
que es una precuela y que en realidad estamos manejando a Cole-Kessler.


Para mi gusto Cole tampoco es que fuera muy carismatico, le faltaba "definición" al personaje, aunque los secundarios estaban todavía peor, que los pobres tenian todavía peores diseños, peores modelados, peores movimientos, peor trato en general... les daban al juego un acabado un tanto pobre. Menos mal que lo suplía en otros aspectos :)
mangafan escribió:
Dahk escribió:
Danifu escribió:esperemos que esa imagen no sea la de suckerpunch que sea de algun dibujante de la revista esa porque sinceramente lo unico que le faltaba al Cole era mas carisma, solo hablaba durante las misiones y cuando te llaman por telefono, pero por si solo no hacia nada ni ruidos al pegar ni se quejaba cuando le diparaban ni na d na. El exo de pasartelo como weno y malo podian haber metido voces xD


¿Y eso es lo que hace que un personaje tenga carisma? Las líneas de diálogo de Cole eran las apropiadas, o al menos a mí me lo parece... :/

Algo que molaría sería que hiciesen inFamous2 en plan secuela y que al llegar al final descubramos
que es una precuela y que en realidad estamos manejando a Cole-Kessler.


Para mi gusto Cole tampoco es que fuera muy carismatico, le faltaba "definición" al personaje, aunque los secundarios estaban todavía peor, que los pobres tenian todavía peores diseños, peores modelados, peores movimientos, peor trato en general... les daban al juego un acabado un tanto pobre. Menos mal que lo suplía en otros aspectos :)

EL dialogo de cole las apropiadas??? pero si no decia nunca nada era un muñeco de trapo con poderes.
En Alcampo estaba el inFAMOUS a 16.99€,yo me lo compre hace casi dos semanas
En el Playstation Blog confirman que el protagonista es Cole, lo que no se dice es si ese es el diseño definitivo o que, aunque dice "Sucker Punch ha mejorado cada aspecto" no se como interpretar eso XD

http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... -informer/
Y yo sin haber jugado todavías al primero... Y eso que le tengo ganas, pero es que NO HAY TIEMPO.... [buuuaaaa]
sabeis si el primero lo venden barato en alguna web en su edicion especial? :S
El primero lo podeis encontrar en muchos sitios a un buen precio o de segunda mano... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sólo hay que mirar...mucho [hallow]
Yuluga escribió:sabeis si el primero lo venden barato en alguna web en su edicion especial? :S

si buscas la edicion especial por el poder de las espadas estan en la store de forma gratuita si no me equivoco, en tienda fisica esta desde 30€ (un user comento que o encontro a 16€) por web ya no puedo ayudarte.
Offtopic:
Lo que me extraña esque esten bajando juegos como el infamous el gow3 o el bayonetta que son mas nuevos y que el resident evil 5 siga a 60€ y de segundamano a 44€ eso porque es???
Kamuiu escribió:Pues a mi me esta encantando. Una cosa que no me gustaba del Cole era que el tio parecia un yonki recien salido de desintoxicación y si eres de los que te gusta jugar como bueno (como es mi caso [+risas] ) pues no pega ni a tiros con tu estilo.
Amen de que si un tio con esas pintas te viene a ayudar....sales corriendo!!!!

Este "Cole" me gusta muchisimo más, el traje me mola muchisimo y creo que parece ambientando en New Orleans....lo cual es muy interesante....a ver con que nos sorprenden!!!!!!

Pues precisamente a mi me molaba el diseño de Cole x esas pintas de ex-yonki dejao XD

Y menuda cagada si le han cambiado el diseño. No x que nos guste mas o menos el de ahora, si no x que es eso, un cambio de diseño... Le han hecho la cirugía al tio o que?
Namco69 escribió:
Kamuiu escribió:Pues a mi me esta encantando. Una cosa que no me gustaba del Cole era que el tio parecia un yonki recien salido de desintoxicación y si eres de los que te gusta jugar como bueno (como es mi caso [+risas] ) pues no pega ni a tiros con tu estilo.
Amen de que si un tio con esas pintas te viene a ayudar....sales corriendo!!!!

Este "Cole" me gusta muchisimo más, el traje me mola muchisimo y creo que parece ambientando en New Orleans....lo cual es muy interesante....a ver con que nos sorprenden!!!!!!

Pues precisamente a mi me molaba el diseño de Cole x esas pintas de ex-yonki dejao XD

Y menuda cagada si le han cambiado el diseño. No x que nos guste mas o menos el de ahora, si no x que es eso, un cambio de diseño... Le han hecho la cirugía al tio o que?


al menos espero que den alguna explicación, o los creadores de viva voz, o en el propio juego
ese estilo de dejado mola mucho paar el personaje del juego, seguro que ha tenido un accidente haciendo la 2ª parte y por eso lo tuvieron que operar [ginyo]
La voz tambien se la cambiaran o la mantendran?
Creo que seria demasiado cambio ambas cosas
No seria lo mismo jugar con ese personaje acostumbrado al tipico cole :(
El nuevo y rediseñado Zeke
Imagen
Zeke esta mucho mejor y conserva tanto la edad como el diseño basico. Lo del protagonista no tiene nombre, porque por mucho que digan los programadores (creo que no se comentó en el hilo, pero confirmaron que ese diseño de la portada de la revista es oficial) que no esta rejuvenecido, eso es mentira, puede que en la historia omitas eso, pero el diseño es de un tio unos 7 u 8 años menos.

En la conocida web de PS3 española tambien dieron detalles como que la historia continua el punto exacto donde se quedó pero en la ciudad inventada de Nueva Marais (Nueva Orleans) y el Colen intentara hacerse fuerte para luchar contra... yasabeiskien, ademas de estos detalles:

* Según parece, se ha mejorado la cámara y no habrá HUD (barra de salud) en pantalla. Y mucho cuidado con el agua, te matará.

* Las escenas se muestran el mismo estilo de narrativa de comic.

* Ahora no sólo treparemos por los edificios sino que tendremos que emplear lo que encontremos en nuestro entorno para ayudarnos, por lo que habrá que explorar los escenarios. Aunque Cole seguirá siendo igual de habilidoso y nadie se moverá mejor que el entre los edificios.

* Habrá nuevos poderes no eléctricos, aunque Cole seguirá siendo un superhéroe eléctrico.

* Hay armas cuerpo a cuerpo.

* Zeke nos ayudará más.

* Encontraremos más personas, vehículos y cosas diferentes…

* Se espera que la narrativa sea mucho más empática.

* Infamous fue un juego de superhéroes en el que se podía entrar y pasar un buen rato. En esta segunda entrega, si el equipo de desarrollo hace bien su trabajo, esperan que nos de un ataque al corazón. "

* Las consecuencias de nuestras acciones serán mayores, y no será tan obvio lo que es bueno y malo. La moral es sin duda una parte importante del juego, Por ello quieren que sea impactante y significativa, para que lo sientas mientras juegas.

* Por último destacar que puede que se incluya alguna modalidad de juego Online.


Tambien comentan cosas que a nosotros supongo que no nos afectaran... ¿O si? Como que el nuevo diseño del personaje trae con él tambien una nueva voz en la versión americana, aqui a saber si le dejan la misma o la cambian, pero a mi me gustó bastante la voz española. Lo que si dicen, y es lo que no me gustó nada, es que ahora tiene una nueva personalidad, por lo visto sera menos malhumorado y sera más "como una estrella del deporte" ¿Eso quiere decir que quitaron la posibilidad de hacerte bueno o malo?

En fin, no entiendo las cosas que esta haciendo Sucker Punch con este juego.
joder, con lo bien que iba todo en la primera parte
Que ganas le tengo a este....

El primero me lo acabe en bueno.....

Me parecio de lo mejorcito del año
No me cuadra.
La ciudad parece que mejorará bastante, con más gente, mejores efectos de luz y un diseño a priori mucho más pulido. Pero es que Cole, sí ese es Cole, parece que lo han diseñado con las mismas herramientas con las que diseñaron a Gabe Logan en PsX o como si fuera cualquier personaje creable desde cero de cualquier MMO, cosa que incluso no descarto teniendo delante ese diseño tan escamoso.
Saludos.
No me gusta nada el nuevo Cole. Prefiero el Cole calvo de la primera parte.Aparte de lo que ya se ha comentado, que parece que le hayan hecho un lifting, por que parece 8 años mas joven.
Por dios, modo online no, MODO ONLINE NO!!!
SAM!! escribió:Por dios, modo online no, MODO ONLINE NO!!!


También puedes no jugar al online si al final lo implementan.... [tomaaa]

EDITO:

En cuanto al nuevo diseño, tener en cuenta que en el primer juego al pive le estalló una "bomba" eléctrica en la cara... si eso no te deja tan exo polvo como el más yonki del bronx k venga dios y lo vea!! [qmparto]
BoB_69 escribió:
SAM!! escribió:Por dios, modo online no, MODO ONLINE NO!!!


También puedes no jugar al online si al final lo implementan.... [tomaaa]



El problema es que a veces se les va la olla con los trofeos online, y si finalmente no tiene mucha aceptación se hace imposible conseguirlo una vez pasa un poco de tiempo con respecto al momento del lanzamiento. Vamos, intenta conseguir ahora los trofeos online del Ghostbusters o algo asi, no es imposible pero a muchas horas no hay ni un alma.
mangafan escribió:
BoB_69 escribió:
SAM!! escribió:Por dios, modo online no, MODO ONLINE NO!!!


También puedes no jugar al online si al final lo implementan.... [tomaaa]



El problema es que a veces se les va la olla con los trofeos online, y si finalmente no tiene mucha aceptación se hace imposible conseguirlo una vez pasa un poco de tiempo con respecto al momento del lanzamiento. Vamos, intenta conseguir ahora los trofeos online del Ghostbusters o algo asi, no es imposible pero a muchas horas no hay ni un alma.


exacto, y como que no pienso comprarlo de lanzamiento solo por conseguir los trofeos
Xq si algo funciona, siempre se cambia, a mi tampoco me gusta el "nuevo prota" que dejen el modelo anterior, que quedaba muy bien en el juego.
Nose pero me da a mi que ese no esque vaya a ser el nuevo prota ni el nuevo Cole, creo que va a ser un personaje que va a jugar un papel importante pero viendo como acabo el primero me extrañaria muchisimo que ese fuera el nuevo prota yo esperare al E3 para salir de dudas, ya digo creo que eso no sera Cole, si un personaje que juegue un papel importante pero no Cole aunque se vea que tenga poderes de electricidad.

Salu2.
hispano90 escribió:Nose pero me da a mi que ese no esque vaya a ser el nuevo prota ni el nuevo Cole, creo que va a ser un personaje que va a jugar un papel importante pero viendo como acabo el primero me extrañaria muchisimo que ese fuera el nuevo prota yo esperare al E3 para salir de dudas, ya digo creo que eso no sera Cole, si un personaje que juegue un papel importante pero no Cole aunque se vea que tenga poderes de electricidad.

Salu2.


Pero vamos a ver alma de cantaro, si el mismo estudio de Sucker Punch ha rehafirmado que ese artwork pertenece al nuevo modelado de Cole, tras haber salido (el artwork) en la revista game informer...
Repito que yo lo siento mucho a los que no os gusta(que pareceis ser muchisimos) pero es lo que hay, ese es COLE
Macari0 escribió:Repito que yo lo siento mucho a los que no os gusta(que pareceis ser muchisimos) pero es lo que hay, eso es COLE

fixed.
Esque, no es el mismo Cole ni de coña.....
Que no la caguen porfavor que el primero me encantaba...
The_Pain está baneado por "troll"
yo me uno a la desilusion del cambio de look de cole , ahora parece un tom cruise cualquiera.... espero que en el de batman 2 no cambien a batman tambien y lo pongan mas "cool"...
1804 respuestas
1, 2, 3, 4, 537