[Hilo Oficial] InFamous 2

1, 2, 3, 4, 537
Espero que el argumento gire en torno (SPOILER DEL FINAL DEL 1)
al Nemesis del futuro que veiamos envuelto en llamas arrasandolo todo en un flashfoward al final del 1 (que por cierto, es el tio que he puesto en el logo por si no os habiais dado cuenta)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El primer Infamous comenzó con un equipo de 30 personas y acabó con 60.

Tardó 3 años en completarse.

La secuela estaba ya en preproducción mientras la primera parte aún no estaba a la venta [fumando]
Leman Rush escribió:Espero que el argumento gire en torno (SPOILER DEL FINAL DEL 1)
al Nemesis del futuro que veiamos envuelto en llamas arrasandolo todo en un flashfoward al final del 1 (que por cierto, es el tio que he puesto en el logo por si no os habiais dado cuenta)

A mi me gustaria que lo hicieran con los dos finales, de todas formas me parece que eso que comentas en el spoiler se lo guardaran para más adelante en este yo creo que aun no se verá eso.
yo la verdad es que espero que este infamous 2 de un gran salto tecnicamente, ya que es la parte que creo que mas le fallaba al primero
seryi18vk escribió:yo la verdad es que espero que este infamous 2 de un gran salto tecnicamente, ya que es la parte que creo que mas le fallaba al primero

No seria por efecto de luces, y sombras... o particulas... Sera que yo me conformo con poco [ayay]
Yo es uno de los juegos que mas me gustaria que mostraran algo en el E3... hacia mucho que no me sorprendia tanto un final de un juego. [sonrisa]
jai_wan escribió:hacia mucho que no me sorprendia tanto un final de un juego. [sonrisa]


inFamous y Assassin's Creed II = Canela fina con respecto a los finales.

Por cierto, pedazo de logo! Gran trabajo.
Puff q juegazo... el uno me encanto, aun tengo pendiete el pasarmelo en malote XD, pero el final del juego te deja totalmente descolocado XD Para mi uno de los mejores de esta generacion.

En fin, empieza el hype XD
jai_wan escribió:
seryi18vk escribió:yo la verdad es que espero que este infamous 2 de un gran salto tecnicamente, ya que es la parte que creo que mas le fallaba al primero

No seria por efecto de luces, y sombras... o particulas... Sera que yo me conformo con poco [ayay]
Yo es uno de los juegos que mas me gustaria que mostraran algo en el E3... hacia mucho que no me sorprendia tanto un final de un juego. [sonrisa]


no es que te conformes con poco, simplemente sera que no te conformas con lo mismo que yo, y lo que a ti te parece una factura tecnica brillante puede parecerme a mi una suficiente y pedir mejoras. A mi el aspecto grafico del primero me recordo mucho a resistance 2 y no me llego a llenar, pero oye que si hace falta no pido que lo mejoren, eso ni la tremenda caida de frames cuando ibas andando por el puerto....
Espero que hablen de él en el E3, el primero me gustó mucho, sobretodo la historia, la jugabilidad podía mejorar, y los gráficos tambien.
seryi18vk escribió:
jai_wan escribió:
seryi18vk escribió:yo la verdad es que espero que este infamous 2 de un gran salto tecnicamente, ya que es la parte que creo que mas le fallaba al primero

No seria por efecto de luces, y sombras... o particulas... Sera que yo me conformo con poco [ayay]
Yo es uno de los juegos que mas me gustaria que mostraran algo en el E3... hacia mucho que no me sorprendia tanto un final de un juego. [sonrisa]


no es que te conformes con poco, simplemente sera que no te conformas con lo mismo que yo, y lo que a ti te parece una factura tecnica brillante puede parecerme a mi una suficiente y pedir mejoras. A mi el aspecto grafico del primero me recordo mucho a resistance 2 y no me llego a llenar, pero oye que si hace falta no pido que lo mejoren, eso ni la tremenda caida de frames cuando ibas andando por el puerto....

Tampoco te voy a decir que sea un clímax gráficamente... solo que para mí, es un juego que me paso desapercibido en el momento de su salida... y que cuando me hice con él, me sorprendió gráficamente, argumentalmente y en su manejo. Pero seguramente como bien comentas tu... no fueran gráficos sorprendentes (salvo sus sombras muy bien definidas y los efectos luminosos, que creo que son su punto fuerte jejejeje [risita] )
Por supuesto que tenemos que esperar que mejore gráficamente su secuela, ya que para mí es también son importantes los gráficos, y me gusta que evolucione en este aspecto
Graficamente mejorara sin duda,y espero que en el resto tambien,aunque el movimiento y los efectos electricos me parecieron muy buenos.
Yo llevo con en ansia del inFamous2 desde que ví el final del inFamous.

Es uno de los mejores finales de videojuegos (si no te has comido spoilers [sonrisa] )


Saludos! [bye]

PD: Estaremos atentos a ver qué comentan del juego!
Yo ando dándole al 1, y para mi gusto es un juegazo, pero le mejoraria algunas cosas:

- Más vida en la ciudad, es decir, en esto me sorprendió más Prototype, enque no todo gira en torno a ti....hay escaramuzas constantes entre el ejercito y los infectados, o los infectados atacando civiles,y todo de manera constante y en enorme cantidad de gente, lo que da una sensacion de vida o inmersion que no veo en infamous enque tenemos a los ecapuchados en 4 tejados y 3 calles y siempre obsesionados con nosotros, lo que deja los paseos de una punta a otra como anecdoticos mas alla de las 4 escaramuzas que encontraremos y que podemos eludir facilmente.

- Parkour más fluido o rapido, es decir, no sale a cuenta ir por los tejados, porque en lo que tardas en subir un edificio, ya has llegado 4 o 5 calles más alante corriendo XD, por lo que el free runing queda como anecdótico en muchas ocasiones.....vamos que tendrian que hacer o que los edificios tubiesen mas salientes por los que trepar(que no saltar) rapidamente, o darle mas dopping al prota desde el principio y llegar en 0, arriba, vamos, que el subir un piso fuese un placer, no un engorro... .

Con eso y 4 cosas más, seria aun mas juegazo de lo que és XD.
Pues me voy a animar definitivamente a comprarme la primera parte ahora que va a salir esta. Que le tengo ganas pero entre unas cosas y otras...
fR1k0 escribió:Pues me voy a animar definitivamente a comprarme la primera parte ahora que va a salir esta. Que le tengo ganas pero entre unas cosas y otras...


No te arrepentirás es un señor juegazo. Y lo mejor es que se podría decir que son 2 juegos en 1 , por los karmas y tal.
Cistrol escribió:
fR1k0 escribió:Pues me voy a animar definitivamente a comprarme la primera parte ahora que va a salir esta. Que le tengo ganas pero entre unas cosas y otras...


No te arrepentirás es un señor juegazo. Y lo mejor es que se podría decir que son 2 juegos en 1 , por los karmas y tal.

+1
fR1k0 escribió:Pues me voy a animar definitivamente a comprarme la primera parte ahora que va a salir esta. Que le tengo ganas pero entre unas cosas y otras...


Yo me lo estoy pensando, tal vez también me la pille XD (aunque la demo no me gustó mucho).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
fR1k0 escribió:Pues me voy a animar definitivamente a comprarme la primera parte ahora que va a salir esta. Que le tengo ganas pero entre unas cosas y otras...


Yo me lo estoy pensando, tal vez también me la pille XD (aunque la demo no me gustó mucho).


Que vergüenza que aún no lo tengas....
La demo no me convenció, por eso aún no lo tengo [sonrisa] .
gobetto escribió:La demo no me convenció, por eso aún no lo tengo [sonrisa] .

El juego es mejor que la demo, la demo solo es una demostracion de la jugabilidad , el resto no se ve reflejado [+risas]
Pues a mi la demo me encantó, pero como digo, entre unas cosas y otras, he tenido que ir haciendo una selección a lupa y el infamous se quedo fuera, hasta ahora XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:La demo no me convenció, por eso aún no lo tengo [sonrisa] .


La demo no le hace justicia en nada a este juego.
calita escribió:
gobetto escribió:La demo no me convenció, por eso aún no lo tengo [sonrisa] .


La demo no le hace justicia en nada a este juego.


+1 creo que por culpa de algunas demos hay juegos que la gente no se a llegado a comprar y con el inFamous es uno de esos casos por desgracia.

Salu2.
calita escribió:
gobetto escribió:La demo no me convenció, por eso aún no lo tengo [sonrisa] .


La demo no le hace justicia en nada a este juego.


Al final me lo acabaré pillando XD, hoy lo he visto en el FNAC a 30 € pero creo que por algún sitio anda más barato, seguiré buscando.
Espero que mejoren un poco el apartado grafico, aunque ya era muy bueno. Hay veces que me arrepiento de haberlo vendido jeje, si todavia no lo habeis jugado, estais tardando [fumando] .
Esperando noticias de esta esperadisima secuela!!

El final del 1 es tremendo, a ver como lo siguen XD .
Compro horas de sueño ya que tengo qpasarme el FFXIII voy por el Grannnnn... por empezar el Bioshock 2 y el Bayonneta+ RdR I love R*, y este lleva en mi estantería un tiempo y siempre digo tengo que pasarmelo....ni lo he puesto [buuuaaaa] pues eso que compro horas [toctoc]
(mensaje borrado)
El Infamous 1 es la leche, aunque algunas misiones se hacen repetitivas, pero como en todo juego...pero es tan grande y amplio lo que puedes hacer....q es...casi infinito.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Demasiadas horas hay que echarle....y sí, la demo era mala, porque se centraba en los combates...pero para ver el potencial del juego, era más que suficiente... XD
no me acabo de gustar el primero, la verdad esta bastante currado y eso pero no me termino de llamar la atencion y al jugar un poco me aburria, aunque asi probare el 2 si puedo haber q tal,
rikusv escribió:no me acabo de gustar el primero, la verdad esta bastante currado y eso pero no me termino de llamar la atencion y al jugar un poco me aburria, aunque asi probare el 2 si puedo haber q tal,


a mi al principio tampoco, fue cuando me sumergí un poco mas en la historia.

aun asi prefiero que acorten la duracion si es para evitar tanta mision secundaria.
Leman... vete cambiando el titulo del hilo:


Imagen
Siiiiii XD aunque seguro que se reservaran para mostrar todo en el E3, madre mia que ganas.

Salu2.
onyvla escribió:Leman... vete cambiando el titulo del hilo:


Imagen

Yihaaaa!
Como ya habeis comentado más veces, al final Sony realmente se va a quedar sin sorpresas que desvelar en el E3 xDD
onyvla escribió:Leman... vete cambiando el titulo del hilo:


Imagen


[babas] [babas] [babas]

No hase falta disir nada mas! :P
Fuuuuuuuuck yeaaaaaah!!
esto va cogiendo forma, espero que sea tan buena como su primera parte, al menos.
Pues nada, como el juego esta "confirmado", yo posteo para suscribirme xD
Buena noticia, voy a desempolvar el primero...

uNkNowN_2.0 escribió:Como ya habeis comentado más veces, al final Sony realmente se va a quedar sin sorpresas que desvelar en el E3 xDD


Pero esto ya es un desmadre... 3 títulos AAA y exclusivos anunciados en menos de un mes! Si filtran algo de TLG... para que ver el E3 ? [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí no se ha filtrado nada, LBP y KZ3 se sabe con anuncios oficiales antes del E3, y lo de Infamous 2, de revista oficial, con un aviso para el mes que viene xD lo único que se puede considerar filtración es lo de Patcher con Twisted Metal 2, si finalmente es cierto.
Rising_Hei escribió:Aquí no se ha filtrado nada, LBP y KZ3 se sabe con anuncios oficiales antes del E3, y lo de Infamous 2, de revista oficial, con un aviso para el mes que viene xD lo único que se puede considerar filtración es lo de Patcher con Twisted Metal 2, si finalmente es cierto.


Y nadie a dicho eso, releete el mensaje, anda.
Tengo que decir que el primero me encanto, me lo pase dos veces seguidas x'D una como heroe y otra como villano
cole is back!!!!! que ganas de ver como continuan la historia, no me esperaba para nada el final del 1.
ank182 escribió:cole is back!!!!! que ganas de ver como continuan la historia, no me esperaba para nada el final del 1.


+1, el final del primero me impacto muchisimo
Luigy_Power escribió:Tengo que decir que el primero me encanto, me lo pase dos veces seguidas x'D una como heroe y otra como villano

+1
Yo tambien, me lo pase primero en modo normal como heroe y luego como queria saber que hubiera pasado en determinadas situciones como malo,(y por tema de los trofeos tambien) me lo pase como infame en dificil XD
uNkNowN_2.0 escribió:[jaja]

Imagen

WTF? Quien coño es este y donde está?
Imagen
es la misma pero en version "panoramica" [carcajad]

pd: lo se, no pongo tildes ( pero no es culpa mia sino del teclado de mier.. ) [ayay]
LOL... será una versión mejorada de Cole? será otra persona? Imagen
1804 respuestas
1, 2, 3, 4, 537