[Hilo Oficial] InFamous 2

1, 2, 3, 4, 5, 637
Ya han colgado los scans


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo que se ve ahi es ingame, que tiene toda la pinta de serlo, salvo los evidentes concept arts...... Mooooola [babas] [babas] [babas]
que asco el nuevo cole... Este tiene pinta de "colega no te conozco de nada pero amos a tomarnos unas birras". El de antes tenia pinta de ex-yonki mal-humorado borde
Supongo que habrá algún tipo de explicación para el cambio de los personajes :-?
las imagenes estan bien, pero tio.....ese no es cole...habrá pasado por un centro de desintoxicación o algo, ya no es yonki xD
Esto esta muy claro. El actor que hacia de cole en la primera entrega ha muerto y han tenido que sustituirle.
Ya en serio; es una autentica lastima que a este juegazo no le hayan dado un protagonista a su altura.
Pero a ver, no nos flipemos tanto y tachemos ya el personaje de malo solo porque en un artwork tenga aire de chulito, ya que en el modelo ingame no es tanta la diferencia. Aun no sabemos nada de su personalidad ni nada, que con que tenga un poquito ya tendra mil veces mas que el Cole del 1 que era un pelao de mala ostia todo el juego.

A mi personalmente me encanta el cambio en cuanto a estilo, ahora como digo falta ver como sera el personaje en si, que igual no ha cambiado tanto quitandole el pelo y poniendole una chaqueta [+risas] .
Pues viendo estas imagenes no me desagrada ya tanto el diseño del personaje.... aunque el yonki original molaba mas.
Ya veremos como sera el nuevo cole...
Yeah, como mola el nuevo Cole Imagen Lo que no me hace gracia esque a saber que coño se inventan para explicar tal cambio en su fisico, o esque harán como si Cole nunca hubiera sido diferente y lo han cambiado para darle otro aire al juego...
alojuanjo escribió:Supongo que habrá algún tipo de explicación para el cambio de los personajes :-?


Patrocinado por Corporación dermoestética. Por que Cole ni siquiera parece la misma persona xD
La imagen de Cole en esa especie de bosque selva, si es ingame, me parece graficamente bastante buena.
Hasta los personajes de videojuegos pasan hoy en día por la cirugía, parece que Cole se ha quitado 10 años. A el si le cambiamos, ahora Zeke sigue igual... no había dinero para los dos [poraki]
Lo que me mola del nuevo Cole son los tatuajes, y el pantalón, que es una pasada.
A mi el nuevo Cole me gusta bastante, pero claro, tendria que haber sido así desde el principio, no cambiarlo ahora...

Pero bueno, no voy a perderme este juego por que el personaje cambie un poco.
nos han cambiado un yonki por un metrosexuaaaaal!!! joder el cambio es demasiado abrupto... nose haran como que no ha pasado nada y a la marcha...
toni_23 escribió:A mi el nuevo Cole me gusta bastante, pero claro, tendria que haber sido así desde el principio, no cambiarlo ahora...

Pero bueno, no voy a perderme este juego por que el personaje cambie un poco.

Hombre, tampoco es que no lo vaya a jugar por este motivo ni mucho menos, pero que te habría parecido que en Matrix Reloaded en vez de Keanu Reeves hubiese sido Neo Matt Damon? Pues para mí esto es algo parecido. Me molesta, el caso es que es el Infamous un juego que para algunos entre los que no me incluyo es uno mas, pero hacen este cambio (para mi) tan grande, con un Snake, por poner un ejemplo y habría saturación en las azoteas por suicidios. [poraki]
El juego pinta soberbio y más teniendo en cuenta lo que hicieron con la primera parte pero espero que ese "cambio" tenga alguna explicación argumental en plan
Cole se vió corto para luchar con la Bestia y no le quedó más remedio que usar la máquina del tiempo de Kessler para depurar más sus poderes
porque si no, no me explico ese giro a menos que se tratara de un juego que sale después de 5 Infamouses y se tratase de un "Infamous Beginig".
ros escribió:El juego pinta soberbio y más teniendo en cuenta lo que hicieron con la primera parte pero espero que ese "cambio" tenga alguna explicación argumental en plan
Cole se vió corto para luchar con la Bestia y no le quedó más remedio que usar la máquina del tiempo de Kessler para depurar más sus poderes
porque si no, no me explico ese giro a menos que se tratara de un juego que sale después de 5 Infamouses y se tratase de un "Infamous Beginig".

Pero el primer infamous ya es el Begining no? Porque en un inFamous anterior Cole no tendria poderes....
No se ya veremos, porque segun e leido en los scans posteados si que es la continuacion...
Alomejor no es Cole, y es alguien que abre la esfera del rayo, o kesler a expereimentado con el...
Ya lo veremos Imagen
con todos mis respetos...que cojones han hecho? en fin, nunca entenderé estas cosas, al menos espero que den una explicacion
Rueda de prensa pidiendo disculpas ya! Primero el final de Lost y ahora esto??? Pero que quieren??? Joderme la vida??!!

Venga hombre... un poquito de por favor.
A mi la pinta del nuevo Cole me la pela, yo quiero un buen juego.
Vandroy escribió:Rueda de prensa pidiendo disculpas ya! Primero el final de Lost y ahora esto??? Pero que quieren??? Joderme la vida??!!

Venga hombre... un poquito de por favor.
A mi la pinta del nuevo Cole me la pela, yo quiero un buen juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que el rediseño de Cole es para que la gente pueda conectar mas facilmente con el, porque igual a algunos os gustaba mas el diseño rapado, cabreado y rebentado del 1, pero a la mayoria de la gente le gusta el mas tipo de Nathan Drake que de Natha Hale por ejemplo, es mas facil conectar con este tipo de personajes. Y segun los propios scans por eso han hecho el cambio, porque quieren que en el 2 la gente conecte mas con el personaje.

A mi ya digo que me gusta bastante mas el nuevo diseño, en el 1 aun le pegaba algo mas el anterior diseño porque el pobre no hace mas que sufrir como aquel que dice durante todo el juego, (spoilers del 1)
primero le explota la bola en las manos y destroza media ciudad matando a miles de personas, luego su novia lo deja tirado, despues su colega de toda la vida lo traiciona, para arreglarlo cuando parece que estan iendo mejor las cosas con su novia el cabronazo de turno la mata y para acabar descubre que ese cabronazo es el del futuro....
vale, pasandole todo esto es aceptable el diseño de tio rapado cabreado con el mundo, pero al final del uno se le ve que esta bastante decidido a patearle el culo a la bestia, aunque segun los scan no le salga tan bien como lo tenia calculado [+risas] , pero para el segundo juego debe de ser mas superheroe que supercabreado [sonrisa] .

jai_wan escribió:....
hacen este cambio (para mi) tan grande, con un Snake, por poner un ejemplo y habría saturación en las azoteas por suicidios. [poraki]


Sera que no cambio Snake del 2/3 al 4 [+risas] [+risas] .
Sinceramente, me gustaba el diseño de Cole en el primer Infamous, se salía un poco de lo común (más allá del tan machacado últimamente estereotipo de tío calvo, no? xD). Quizás se lo veía más atormentado y puteado, con ganas de vengarse por lo que le había pasado...pero esto es porque hemos jugado al juego, hemos oído su voz y su tono, visto sus acciones...quien sabe qué pensaremos del nuevo Cole cuando juguemos Infamous 2, quizás hasta nos guste más que el antiguo.

Lo que si hay que poner en duda es la necesidad de cambiar los diseños de unos personajes que funcionaban, y convertirlos en algo tan distinto. Es que es algo que tenían que haberse planteado antes de hacer el primero: crear un personaje con el que se sintieran cómodos y mantenerlo. O si quieren cambiar el diseño, que inventen un nuevo protagonista, como han hecho en Dead Rising 2.

Saludos!
SSJNeBiRoS escribió:Esta claro que el rediseño de Cole es para que la gente pueda conectar mas facilmente con el, porque igual a algunos os gustaba mas el diseño rapado, cabreado y rebentado del 1, pero a la mayoria de la gente le gusta el mas tipo de Nathan Drake que de Natha Hale por ejemplo, es mas facil conectar con este tipo de personajes. Y segun los propios scans por eso han hecho el cambio, porque quieren que en el 2 la gente conecte mas con el personaje.

A mi ya digo que me gusta bastante mas el nuevo diseño, en el 1 aun le pegaba algo mas el anterior diseño porque el pobre no hace mas que sufrir como aquel que dice durante todo el juego, (spoilers del 1)
primero le explota la bola en las manos y destroza media ciudad matando a miles de personas, luego su novia lo deja tirado, despues su colega de toda la vida lo traiciona, para arreglarlo cuando parece que estan iendo mejor las cosas con su novia el cabronazo de turno la mata y para acabar descubre que ese cabronazo es el del futuro....
vale, pasandole todo esto es aceptable el diseño de tio rapado cabreado con el mundo, pero al final del uno se le ve que esta bastante decidido a patearle el culo a la bestia, aunque segun los scan no le salga tan bien como lo tenia calculado [+risas] , pero para el segundo juego debe de ser mas superheroe que supercabreado [sonrisa] .

jai_wan escribió:....
hacen este cambio (para mi) tan grande, con un Snake, por poner un ejemplo y habría saturación en las azoteas por suicidios. [poraki]


Sera que no cambio Snake del 2/3 al 4 [+risas] [+risas] .

Ya claro, pero como tu ya sabras, el cambio de Snake es por cambio de generacion de consolas (en PSX no tenia ni rostro se podria decir), o por su propia edad. Pero aun pasando de por consolas de distintas potencias, se ve perfectamente que es Snake, y la gente lo reconoce. Y eso tambien creo que habra supuesto un esfuerzo por parte de la gente que ha trabajado en ello, porque para mi esta bien hecho. Creas un personaje reconocido hasta por los que no han jugado a la saga.
La cuestion es que si algo funciona por que cambiarlo?
Edito: Pensando me ha venido otro ejemplo, y fijate que cambiado esta, Cloud en FFVII de PSX, y Cloud en FVII Advent Children, compara años, y la tecnologia, y siguen siendo el mismo.
Menuda pinta de bujarra le han puesto a Cole. El rollo demacrado y malhumorado de la primera parte me gustaba infinitamente más.

Por cierto Me lo estoy apunto de acabar seindo Infame. El juego está bastante bien y los poderes son geniales. Están super bien pensados. Le fallan unas secundarias de mas calidad, per en general mola. Ahora recibiré el Prototype para comparar, pero algo me dice que Infamous es mejor.
Pero es que Cole sigue siendo el mismo, solo que en lugar de rapado y cabreado, tiene mas pelo y no esta tan cabreado, esta mas concienciado de que tiene que ser un heroe y no un tio en busca de venganza.

Y eso de que el cambio de Snake fue por el cambio de consolas...... Va a ser que no, en todo caso seria por el Fox Die y tal, pero lo del cambio de generacion no influye para nada, ahi esta la mascara con la que puedes ser Snake joven igualmente. Y tambien lo de que Cloud es igual en el FF7 que en Advent Children....

FF7 (el original, nada de KH ni spin off varios):

Imagen

Advent Children:

Imagen

Y tambien hay que recordad como era el Artwork de Cole del 1:

Imagen

De eso a como luego es en el juego hay una diferencia importante, asi que yo creo que seria mejor esperar a ver como es en movimiento y tal, pero me da que los que lo teneis cruzado ya vais a seguir pensando que es una mierda [+risas] .

Pero ya digo que a mi, personalmente, el nuevo diseño me gusta mucho mas:

Imagen

Aunque como ya digo lo suyo seria esperar a verlo ingame y en movimiento [sonrisa] .
Ya se sabe tambien el diseño para inFAMOUS 3.

Imagen
Lo malo es que la voz que tenía de rancio cabrón le quedaba perfectamente con el modelo anterior.
Con la cara de flipadillo y buenazo del nuevo que tiene ahora no será lo mismo xD
Cistrol escribió:Lo malo es que la voz que tenía de rancio cabrón le quedaba perfectamente con el modelo anterior.
Con la cara de flipadillo y buenazo del nuevo que tiene ahora no será lo mismo xD

Supongo que hasta eso le cambiaran.... menuda puta mierda.
Un infamous sin un prota cabron no es un infamous.
Decidido, primeras 4 capturas guarras y ya se que voy a pasar de este juego...

siguiente?
ami me gusta mucho el 2º diseño se le da un aire a nathan drake xDDDDDDDDD
La verdad es que una de las cosas "bonitas" que tenia el 1º era el aspecto del personaje. Como ese sea el nuevo cole me va a resultar raro al principio
habrá q darle un voto de confianza xD
jmjguimera escribió:La verdad es que una de las cosas "bonitas" que tenia el 1º era el aspecto del personaje. Como ese sea el nuevo cole me va a resultar raro al principio


La misma opinión; no sé si me gustará o no el resultado final, pero "raro" se me hará también. Seguro.
Yo lo que encuentro un poco tonteria es para que quiere armas de cuerpo a cuerpo... que coño, una onda voltaica y freirlo en el aire es lo que se le hace a un enemigo que este cerca...
neoryu escribió:Yo lo que encuentro un poco tonteria es para que quiere armas de cuerpo a cuerpo... que coño, una onda voltaica y freirlo en el aire es lo que se le hace a un enemigo que este cerca...


Esta es la misma pregunta que me hacia yo con el Prototype. Para que quieres armas de fuego si tienes poderes devastadores.

Salu2
Namco69 escribió:
Cistrol escribió:Lo malo es que la voz que tenía de rancio cabrón le quedaba perfectamente con el modelo anterior.
Con la cara de flipadillo y buenazo del nuevo que tiene ahora no será lo mismo xD

Supongo que hasta eso le cambiaran.... menuda puta mierda.
Un infamous sin un prota cabron no es un infamous.

cierto le cambiaran la voz tambien.
No se, es que se cambian el aspecto, parece que cambia la personalidad, y por tanto es como si fuese otro personaje, que se llame el juego Infamous 2 OK pero que no digan que ese es Cole, que digan que es el hermano de Cole o el primo o lo que sea.
me gusta el aspecto por cierto
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el primer juego, Cole era más oscuro, no tenía nada claro, si era bueno, si era malo, que hacer con sus poderes, estaba hecho un lío... solo al final del juego (si tomabas el camino correcto) podía decirse que era un auténtico héroe, habría que ver como era el Cole del primer juego con la ropa, los pelos y la "alegría" del segundo juego... estoy seguro de que tanta no sería la diferencia.

Vamos, yo creo que el cambio en personalidad, ya se podía ver al final del juego, cuando se convierte en un héroe, está claro que despues de ver algo tan fuerte como lo que vió, y convertirse realmente en alguien capaz de salvar al mundo, no va a ser malhumorado XD
Rising_Hei escribió:En el primer juego, Cole era más oscuro, no tenía nada claro, si era bueno, si era malo, que hacer con sus poderes, estaba hecho un lío... solo al final del juego (si tomabas el camino correcto) podía decirse que era un auténtico héroe, habría que ver como era el Cole del primer juego con la ropa, los pelos y la "alegría" del segundo juego... estoy seguro de que tanta no sería la diferencia.

Vamos, yo creo que el cambio en personalidad, ya se podía ver al final del juego, cuando se convierte en un héroe, está claro que despues de ver algo tan fuerte como lo que vió, y convertirse realmente en alguien capaz de salvar al mundo, no va a ser malhumorado XD

Yo creo que si. Blade tb es un heroe y no x ello es mister simpatia.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Rising_Hei escribió:En el primer juego, Cole era más oscuro, no tenía nada claro, si era bueno, si era malo, que hacer con sus poderes, estaba hecho un lío... solo al final del juego (si tomabas el camino correcto) podía decirse que era un auténtico héroe, habría que ver como era el Cole del primer juego con la ropa, los pelos y la "alegría" del segundo juego... estoy seguro de que tanta no sería la diferencia.

Vamos, yo creo que el cambio en personalidad, ya se podía ver al final del juego, cuando se convierte en un héroe, está claro que despues de ver algo tan fuerte como lo que vió, y convertirse realmente en alguien capaz de salvar al mundo, no va a ser malhumorado XD

Yo creo que si. Blade tb es un heroe y no x ello es mister simpatia.

Cole no es el tipo de héroe que es Blade, se ve perfectamente al final del juego si sigues la senda buena.

Por otro lado, hay que destacar que el juego transcurre poco tiempo después de la explosión, puede que su aspecto y el estar sin pelo fuera por la explosión misma, si estaba hecho un asco al principio del primer Infamous, y todavía conservaba las heridas en el transcurso del juego.
Rising_Hei escribió:Yo creo que si. Blade tb es un heroe y no x ello es mister simpatia.

Cole no es el tipo de héroe que es Blade, se ve perfectamente al final del juego si sigues la senda buena.

Por otro lado, hay que destacar que el juego transcurre poco tiempo después de la explosión, puede que su aspecto y el estar sin pelo fuera por la explosión misma, si estaba hecho un asco al principio del primer Infamous, y todavía conservaba las heridas en el transcurso del juego.[/quote]

De hecho, así era. Se decia que se habia ido curando poco a poco...y todos sabemos lo que tarda en crecer el pelo....a algunos incluso no les crece nunca... [+risas] [+risas] [+risas]
Rising_Hei escribió:
Namco69 escribió:
Rising_Hei escribió:En el primer juego, Cole era más oscuro, no tenía nada claro, si era bueno, si era malo, que hacer con sus poderes, estaba hecho un lío... solo al final del juego (si tomabas el camino correcto) podía decirse que era un auténtico héroe, habría que ver como era el Cole del primer juego con la ropa, los pelos y la "alegría" del segundo juego... estoy seguro de que tanta no sería la diferencia.

Vamos, yo creo que el cambio en personalidad, ya se podía ver al final del juego, cuando se convierte en un héroe, está claro que despues de ver algo tan fuerte como lo que vió, y convertirse realmente en alguien capaz de salvar al mundo, no va a ser malhumorado XD

Yo creo que si. Blade tb es un heroe y no x ello es mister simpatia.

Cole no es el tipo de héroe que es Blade, se ve perfectamente al final del juego si sigues la senda buena.

Por otro lado, hay que destacar que el juego transcurre poco tiempo después de la explosión, puede que su aspecto y el estar sin pelo fuera por la explosión misma, si estaba hecho un asco al principio del primer Infamous, y todavía conservaba las heridas en el transcurso del juego.

Pues yo me lo pase siguiendo la senda buena (no me lo he pasao como malo) y recuerdo que le quedaba claro cual es su obligación, pero no pasaba de ser un ex-yonki, etc... a ser un "colega"
inFamous 2 is set for a release next year, according to the game’s recent Game Informer cover story.
Developer Sucker Punch is aiming for a “more emotional, more personal, more physical, more visceral” sequel, according to game director Nate Fox.
The game picks up where the last one ended, with Cole taking on a new enemy named The Beast which arrives in Empire City, where the original takes place. Main character Cole, who has gone through a new look in the game, leaves Empire quicker then a thunderbolt (pun possibly intended).
He soon ends up in New Marais, a southern city inspired by New Orleans, which the developer describes as a “visually and physically diverse open-world playground.”
Cole will come with new powers such as the ionic vortex that apparently “creates a tornado that can even be used to take down helicopters” and there are also new weapons such as electrically charged pipes.
There is also the hint of multiplayer, although there was no actual confirmation of this.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Pues yo me lo pase siguiendo la senda buena (no me lo he pasao como malo) y recuerdo que le quedaba claro cual es su obligación, pero no pasaba de ser un ex-yonki, etc... a ser un "colega"

Jamás fue un yonki, aunque su aspecto demacrado tras la explosión sugiera lo contrario xD
Hola a todos,

Me ha venido una pájara a la cabeza y es preocupante ¿os imagináis que este nuevo Cole tan divino de la muerte correspondiera a una adaptación del juego para el PSmove?

No se, estaré equivocado enormemente pero veo más fácil vender juegos con esa estética que con la que tenía el original InFamous, siendo el move un producto más destinado al vulgo, por lo que he sumado los factores y me ha dado como resultado la parida de antes ¿qué pensáis?

p.d: si veis que se me ha ido la olla pedís que me baneen del hilo y tan amigos XD


EDITO: puto E3 de los cojones, estos momentos de efervescencia anteriores al evento es que me pueden.
pase lo que pase con el nuevo Cole hay que confiar en Sucker Punch, yo lo hago desde Sly Racoon [ginyo]
Además todavía queda un año largo...
Me hubiera gustado haber sacado el platino del Infamous 1 antes de hacerme con la segunda parte (tal como hice con Bioshock), pero, tonto de mí, se lo vendí a un colega cuando me faltaban sólo tres trofeos y ahora lo extraño. :(

A lo mejor un día de estos se lo "re-compre"...

En fin, este Infamous 2 pinta de escándalo, parece un juego muy distinto al que tenía en mente en un principio (y me gusta) . XD
MEZMERIZE escribió:Me hubiera gustado haber sacado el platino del Infamous 1 antes de hacerme con la segunda parte (tal como hice con Bioshock), pero, tonto de mí, se lo vendí a un colega cuando me faltaban sólo tres trofeos y ahora lo extraño. :(

A lo mejor un día de estos se lo "re-compre"...

En fin, este Infamous 2 pinta de escándalo, parece un juego muy distinto al que tenía en mente en un principio (y me gusta) . XD


Pues que suerte la tuya, a mi no me gusta, espero equivocarme al máximo, el primero lo compré de seguanda mano en su versión EC y al final lo disfruté muchísimo.
Ufff....... el cambio de personaje no lo acabo de entender, ¿Como nos vas a presentar a Cole con ese aspecto?

Ya en el juego
En el final, se ve a un Cole del Futuro y no es en absoluto así


No se como lo arreglarán, ¿Puede que recupere su aspecto despues de pasar varios años de la explosión?... no se, nos tendrán que sacar algo que nos lo expliquen! cawento

PD: Como me quiten los videos tipo ''Comic'' me voy a cabrear!!!!!!!!!!!!!
vaya mierda, lo que mas esperaba del e3 era algo del infamous 2 y me dan a un tio de instituto que lanza hielo
Hay esfera del hielo ahora??????, que CAGADA por parte se sucker punch y la gente del e3 estan subnormales??? porque aplauden al trailer lo deberian de haber abucheado asi se ddan cuenta de que el nuevo cole no le gusta a nadie.
Le tendran que cambiar al doblador porque la voz del uno no pega nada con el cole del 2 PERO NADA. no se porque me da que si me lo compro sera de segunda mano o rebajaito MENUDA DECEPCION
Solo pido una explicacion por el cambio de imagen y esta saga volverá a tener sentido para mi.
Yo ya lo dije antes y la peña se partio el culo...
Rueda de prensa pidiendo disculpas YA!! Exigimos una explicación de forma inmediata, si no Sony nos la habrá vuelto a colar... Si esto queda así alguna compensación nos tienen que dar en forma de juegos gratis, peliculas, o un bono anual para "La ostra azul"...
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Sony, deja de reirte de tus usarios!!!!
1804 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637