[Hilo Oficial] InFamous 2

porque tiene ahora poderes del hielo??y porque ahora es un teengayer???si antes era un yonki voz ronca y ahora parece zack efron-.- vamos no me jodas
Acabo de darme cuenta de una cosa, al final de trailer cuando muestra las letras INFAMOUS2 , sale la silueta de Cole, pero la silueta sale calvo como el primero [360º] ¿No será un hijo de Cole?
* * Malk * * escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa, al final de trailer cuando muestra las letras INFAMOUS2 , sale la silueta de Cole, pero la silueta sale calvo como el primero [360º] ¿No será un hijo de Cole?


Pues para ser un hijo, Zeke es una puta momia viviente, pq se mantiene igual que en la primera parte [+risas]
Macari0 escribió:
* * Malk * * escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa, al final de trailer cuando muestra las letras INFAMOUS2 , sale la silueta de Cole, pero la silueta sale calvo como el primero [360º] ¿No será un hijo de Cole?


Pues para ser un hijo, Zeke es una puta momia viviente, pq se mantiene igual que en la primera parte [+risas]


Y muy bien caracterizado, resaltando mas aun los rasgos del original.

Pero Cole xD...espero que tenga que ver con viajes en el tiempo, y lo enlacen con algo de la primera parte.
Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.
hay que joderse xDDDDDDDDDDDDD zeeke que no pinta nada en el 1 es el persoaje mejor echo del 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami no me gusta nada el nuevo cole pero si usais la imaginacion...
imaginaros al cole dle uno con camiseta de manga corta, ahora añadirle pelo (el pelo crece eh xDD)
si teneis esa imagen en mente compararla con el nuevo modelado.
el resultado es mas o menos el mismo a excepcion de la cirujia estetica que le an pasado por la cara...
ami lo que menso me a gustado a sido el tema del hielo, HIELO PORQuE HABER PAYASOS DE SUCKERPUNCH. ademas de todos los poderes de la naturaleza el hielo es la mas mierda de todas preferiria que le uvieran puesto un flower power a lo hipy tirando margaritas (que con lo gayer que es ahora le pega mas que la electricidad incluso)
Por lo menos veremos a alguien con poderes acuaticos cosa que si le aplicamos la logica cientifica y la logica pokemon el rayo puede al agua... asik MENUDO JEFE MAS PAKETE
Nhero10 escribió:
Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


menos mal que lo termine, pero alguien que quiera pasarselo no creo que le haga demasiada gracia
superjupe escribió:
Nhero10 escribió:
Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


menos mal que lo termine, pero alguien que quiera pasarselo no creo que le haga demasiada gracia


El que no se haya pasado el infamous pues que no se pase por este hilo que quieres que te diga...aqui se habla del 2 y por consiguiente de como puede continuar la historia.

Un saludo.
Entonces se confirma que es Cole?? JOOOOODER, yo al ver que tenía un palito pensé que era un wannabe-Cole, que tiraba los rayos con la varita esa....
Ya veo que no. :(
En algún momento de 2011
Pues yo no jugué al primero, y  quizá por eso me guste la estética de este, pero es verdad q ha rejuvenecido, y eso no es facil de explicar.

Del uno no me gustó el tema de los movimientos de Cole (lo q vi en los videos), q no me parecieron bien conseguidos, no eran muy naturales, sobretodo al trepar y saltar, y espero q eso lo hayan mejorado.
cloud_cato escribió:Pues yo no jugué al primero, y  quizá por eso me guste la estética de este, pero es verdad q ha rejuvenecido, y eso no es facil de explicar.

Del uno no me gustó el tema de los movimientos de Cole (lo q vi en los videos), q no me parecieron bien conseguidos, no eran muy naturales, sobretodo al trepar y saltar, y espero q eso lo hayan mejorado.


Al precio que está, estas tardando en hacerte con él, es un juegazo...... y son de los juegos que la historia engancha muchisimo....
Nhero10 escribió:
superjupe escribió:
Nhero10 escribió:
Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


menos mal que lo termine, pero alguien que quiera pasarselo no creo que le haga demasiada gracia


El que no se haya pasado el infamous pues que no se pase por este hilo que quieres que te diga...aqui se habla del 2 y por consiguiente de como puede continuar la historia.

Un saludo.

El argumento del juego ya se sabe, no hace falta hacer suposiciones al respecto.

Y no, te equivocas, los spoiler se usan siempre para no faltar el respeto a otros usuarios hayan o no hayan jugado al juego...
* * Malk * * escribió:Al precio que está, estas tardando en hacerte con él, es un juegazo...... y son de los juegos que la historia engancha muchisimo....


Ya me lo han dicho otras veces, pero ahora mismo estoy con el RDR y no voy a comprar nada más hasta haberlo terminado.

Luego será el primero q busque, junto a U2, te lo aseguro.
Jsk77 escribió:Entonces se confirma que es Cole?? JOOOOODER, yo al ver que tenía un palito pensé que era un wannabe-Cole, que tiraba los rayos con la varita esa....
Ya veo que no. :(

yo creo que es imposible que sea el mismo Cole, sera de un universo paralelo o algo, o sera su hermano o primo... [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nhero10 escribió:Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.

No es posible, la historia de Kessler ya está contada en el final del 1.
Respecto al argumento:
Yo creo que es como el Cole del pasado kesler obtiene sus poderes( ya que Cole en el 1 los poderes se los da kesler, por lo que supongo que kesler los poderes los debe obtener de alguna manera diferente, porque dan a entender que el tenia poderes cuando el nemesis...) y conoce a su nemesis y no lo puede derrotar.

Edito en el spoiler
El juego pinta muy bien, me recomendais el primer infamous??? jugué a la demo y me gustó, pero no se tengo dudas.

Saludos.
wolrd escribió:El juego pinta muy bien, me recomendais el primer infamous??? jugué a la demo y me gustó, pero no se tengo dudas.

Saludos.

Multiplica lo que te gustó la demo por diez, juegazo. Yo me lo pille por la demo igual, nunca me hubiera pensado que podria cambiar tanto.
A ver, la historia de inicio de Inf2 la teneis en el primer mensaje del hilo, sacada del reportaje de GameInformer, así que no, no es una precuela ni nada extraño, es una continuación pura y dura
Leman Rush escribió:A ver, la historia de inicio de Inf2 la teneis en el primer mensaje del hilo, sacada del reportaje de GameInformer, así que no, no es una precuela ni nada extraño, es una continuación pura y dura

Cierto! xDD
Lo siento no visitaba la primera pagina del hilo deade hace bastante...

Pues entonces mejor que mejor si la historia es una continuacion!! Imagen
wolrd escribió:El juego pinta muy bien, me recomendais el primer infamous??? jugué a la demo y me gustó, pero no se tengo dudas.

Saludos.


A mi me lo regalaron hace un año y lo termine hace poco despues del aluvion de juegazos que han ido saliendo desde navidades y la verdad es k me gusto muchisimo,el argumento,el personaje de cole la forma de contar la historia...etc etc,por eso pense que el 2 serie igual,pero menudo susto me lleve al ver al nuevo cole [mad] ,es que no hago mas que pensar en esa gente que descubra el juego con los años y se pase el uno y luego el dos cuando vean el cambio tan drastico de cole van a flipar,en fin sera lo que los desarrolladores quieran,Saludos [bye]

PD:Pillatelo que no te defraudara
Una pregunta: es sólo una curiosidad intrascendente, pero me intriga saber el motivo por el q Cole lleva una mochila, tanto en la primera parte como el la segunda, ¿es para guardar los items y darle más realismo al tema?

Un saludo.
cloud_cato escribió:Una pregunta: es sólo una curiosidad intrascendente, pero me intriga saber el motivo por el q Cole lleva una mochila, tanto en la primera parte como el la segunda, ¿es para guardar los items y darle más realismo al tema?

Un saludo.


Creo recordar que no la usa para nada, es como un toque de personalidad XD ....


Yo sigo mosqueado con el argumento.... hasta que no lo vea y lo acabe no podré decir que está bien o está mal....
* * Malk * * escribió:Creo recordar que no la usa para nada, es como un toque de personalidad XD ....


Ok, muchas gracias, pensaba q tenía algún sentido más práctico.
[+risas] no es por eso, en el principio del uno lo dicen me parece, es por que es mensajero, vamos que lleva y trae paquetes, por eso lo de la mochila.
Las imágenes se salen, incluso el nuevo diseño del personaje me gusta, pero no si antes ha habido un Cole que era totalmente distinto a este...

Por cierto quien dijo HIELO¿¿?????
A mi me da la sensación de un cambio enorme en el motor gráfico del juego dando lugar a una iluminación distinta y una paleta de colores también distinta, de hecho parece un juego diferente, ojo no digo que sea a mejor o a peor, pero sí diferente.
Ronaldinho10 escribió:Las imágenes se salen, incluso el nuevo diseño del personaje me gusta, pero no si antes ha habido un Cole que era totalmente distinto a este...

Por cierto quien dijo HIELO¿¿?????


se le ve "usando" hielo al final del trailer del E3 y el número 2 del título es como de "hielo".
¿Y no podria ser un villano? Porque creo que tiene la pinta de eso, un villano con el poder de hielo. Porque seguramente habra mas de uno con poderes apartes de Nemesis y Cole. (En el primero ya se ve)
Danifu escribió:vaya mierda, lo que mas esperaba del e3 era algo del infamous 2 y me dan a un tio de instituto que lanza hielo
Hay esfera del hielo ahora??????, que CAGADA por parte se sucker punch y la gente del e3 estan subnormales??? porque aplauden al trailer lo deberian de haber abucheado asi se ddan cuenta de que el nuevo cole no le gusta a nadie.
Le tendran que cambiar al doblador porque la voz del uno no pega nada con el cole del 2 PERO NADA. no se porque me da que si me lo compro sera de segunda mano o rebajaito MENUDA DECEPCION


totalmente, por mi parte luego de haber platinado el 1 y haber visto ese trailer creo que me quedare sin saber que paso con la bestia y todas esas cosas amenos que pongan al cole y al doblador del primer juego
Joder, Zeke esta recreado a las mil MARAVILLAS !!!!!!!!!!!
* * Malk * * escribió:Joder, Zeke esta recreado a las mil MARAVILLAS !!!!!!!!!!!


pues si, zeke esta bastante bien, ami el cole nuevo no me ubiera molestado de no ser por el rejuvenecimiento y el pelo(vamos que segun el comic Cole era calvo antes de la explosion), ademas aun no entiendo para que un arma melee cuando cole puede hacer unas dagas hechas de electricidad que son mas fuerte que una bara aturdidora xD
Rhatio escribió:A mi me da la sensación de un cambio enorme en el motor gráfico del juego dando lugar a una iluminación distinta y una paleta de colores también distinta, de hecho parece un juego diferente, ojo no digo que sea a mejor o a peor, pero sí diferente.


Yo hasta me atrevería a decir que tiene algún detalle del motor de uncharted pero no me hagáis mucho caso.
Cistrol escribió:
Rhatio escribió:A mi me da la sensación de un cambio enorme en el motor gráfico del juego dando lugar a una iluminación distinta y una paleta de colores también distinta, de hecho parece un juego diferente, ojo no digo que sea a mejor o a peor, pero sí diferente.


Yo hasta me atrevería a decir que tiene algún detalle del motor de uncharted pero no me hagáis mucho caso.


pues capas usaron el uncharted 2 y le cambiaron unos toques a nathan y por eso el cambio de cole xDDDDDDDDD
A mi el nuevo estilo no me gusta. ME gustaba el estilo mas oscuro del primero, daba mas sensación de encontrarte de verdad en una ciudad en el caos. Ya veremos como sale... [comor?]

Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En los reportajes de eurogamr y kotaku explican muchas cosas, para el que quiera curtirse... (en inglés)



http://kotaku.com/5567114/infamous-2-br ... e-big-easy
http://www.eurogamer.net/articles/infam ... 0-hands-on
A mi me da la sensación de un cambio enorme en el motor gráfico del juego dando lugar a una iluminación distinta y una paleta de colores también distinta, de hecho parece un juego diferente, ojo no digo que sea a mejor o a peor, pero sí diferente.

El motor gráfico es nuevo, hecho de 0, a lo mejor puede ser por eso [qmparto]
rikyf40 escribió:A mi el nuevo estilo no me gusta. ME gustaba el estilo mas oscuro del primero, daba mas sensación de encontrarte de verdad en una ciudad en el caos. Ya veremos como sale... [comor?]

Un saludo


+1
Rising_Hei escribió:En los reportajes de eurogamr y kotaku explican muchas cosas, para el que quiera curtirse... (en inglés)....

A mi me da la sensación de un cambio enorme en el motor gráfico del juego dando lugar a una iluminación distinta y una paleta de colores también distinta, de hecho parece un juego diferente, ojo no digo que sea a mejor o a peor, pero sí diferente.

El motor gráfico es nuevo, hecho de 0, a lo mejor puede ser por eso [qmparto]

[oki] Con razón se ve distinto al uno, por lo visto el motor del uno era una adaptación de una versión de motor gráfico para PS2.
A ver que tal el resultado final con el nuevo motor gráfico....
No soy una persona conformista ni mucho menos aunque tampoco me gusta criticar por criticar pero debo decir que Sucker Punch me ha decepcionado treméndamente "reimaginando" al personaje de Cole.

El protagonista de InFamous me parecía uno de los más interesantes y atractivos en cuanto a diseño de esta generación. Desde su cabeza afeitada hasta el inteligente uso del amarillo (que se ha mantenido parcialmente en esta segunda parte) se configuraba un protagonista con personalidad y carisma. No todos los juegos pueden decir lo mismo.

Ahora me he enterado tras leer unas declaraciones de los responsables de InFamous 2 que la razón por la cual Cole tenía su cabeza afeitada (o era calvo, qué mas da) era que "técnicamente" daba dificultades proporcionarle un pelo realista, por lo que en esta nueva entrega han podido dotarle de un hermoso cabello.

The Sucker Punch man also revealed a startling secret to our man at the show: the only reason main character Cole had no barnet in the first game is because they didn't think they could pull off hair technically.

"Part of the reason Cole had a shaved head in the first game was because we didn't think we could do a good job of rendering hair very well on the main character," said Fox. "Now we have better technology and we can give him a sweet head of hair - and lord knows if I could grow out my hair I would do it."


Sinceramente, no me parece un argumento de peso. ¿Acaso todos lo personajes de InFamous eran calvos?. No

Aceptando que el pelo pudiese no resultar todo lo aceptable que sus responsables deseasen en la primera parte, ¿para qué cambiar en la segunda? Estáis cambiando la imagen de un icono.

Relacionado con esta historia recuerdo el caso de Silent Hill. En su primera parte, debido a las limitaciones técnicas del momento, y para no representar en pantalla una cantidad de polígonos excesiva por entonces introdujeron el elemento de la niebla. Una solución inteligente y que además proporcionaba tensión al conjunto.

Siguieron cayendo entregas de Silent Hill y aunque las limitaciones técnicas habían sido superadas, sus responsables decidieron mantener ese efecto niebla característico de la saga. ¿Podían habérselo ahorrado? Si. ¿Lo hicieron? No. Porque la niebla ya era parte inseparable de aquellos Silent Hill.

Sin embargo con InFamous 2 no. Han decidido, de manera innecesaria en mi opinión, reescribir el personaje de Cole. Como he dicho, no me gusta criticar por criticar y se que a algunos les parecerá excesivo este ataque sólo por "el pelo" pero yo tengo la sensación que ese Cole que tantas horas de diversión me dio con el primer InFamous me lo han cambiado.
Esperemos que no pase lo mismo que con Devil may cry.
Primera entrega espectacular.
Segunda entrega muy decepcionante (almenos en mi opinion fue asi) :/ .
como ha dicho goldenaxe,han cambiado la imagen de un icono, es como si en un juego de fútbol me quieren poner a Zidane con melena,pues no!porque zizou se caracteriza por su calvita en la coronilla jeje
Si fuera por la mayoria, los juegos nunca evolucionarian. Solo por un cambio de imagen se supone que el juego sera malo?

Para mi compra segura, el primero fue grandioso y el segundo igual lo sera.
deogersp escribió:Si fuera por la mayoria, los juegos nunca evolucionarian. Solo por un cambio de imagen se supone que el juego sera malo?

Para mi compra segura, el primero fue grandioso y el segundo igual lo sera.


tio aqui no peleamos porque el juego haya sido mejorado, lo que estamos renegando es que hayan cambiado al protagonista by the face sin dar razones(en mgs4 snake se hace viejo pero en esa ocacion estaba justificado por ser un clon), para mi todas las otras mejoras son bienvenidas(salvo el arma melee porque lo veo algo tonto teniendo rayos normales infinitos y las espadas gigawatt xD)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
shancks escribió:Esperemos que no pase lo mismo que con Devil may cry.
Primera entrega espectacular.
Segunda entrega muy decepcionante (almenos en mi opinion fue asi) :/ .

No creo que eso vaya a pasar, te puede gustar o no gustar el cambio de imagen en el protagonista, pero nadie debería tener dudas de lo gran juego que va a ser.
Nhero10 escribió:Yo creo que es kessler (cole del futuro) y te contaran su historia hasta que viaja al pasado para entrenar al cole del Infamous.


Esto mismo estaba pensando yo, es la unica explicacion que se me ocurre para justificar que haya rejuvenecido...
Rising_Hei escribió:
shancks escribió:Esperemos que no pase lo mismo que con Devil may cry.
Primera entrega espectacular.
Segunda entrega muy decepcionante (almenos en mi opinion fue asi) :/ .

No creo que eso vaya a pasar, te puede gustar o no gustar el cambio de imagen en el protagonista, pero nadie debería tener dudas de lo gran juego que va a ser.

el pelo crece con el tiempo, por lo tanto es una decision mas o menos logica, ya que este juego ocurre despues.
por lo demas, no es el aspecto lo que hace que el personaje de cole sea carismatico y misterioso, igual que no son los graficos lo que hace tan alucinante el 1.
1804 respuestas
13, 4, 5, 6, 737