[Hilo Oficial] InFamous 2

Alguien sabe cuando canjear el código de la beta del U3=?
¿Como se supone que se crean pruebas nuevas?
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuando canjear el código de la beta del U3=?


Según estoy leyendo por los foros de Playstation, hasta el 28 de Junio no podremos canjear el código... pero ese mismo dia también se pone para los usuarios de PSN plus, y ahora con el més de plus que regala Sony todo el mundo la jugará el mismo dia a si que no nos vale de nada el código.... espero equivocarme y que la activen antes pero creo que no tendremos esa suerte.
zatu_21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuando canjear el código de la beta del U3=?


Según estoy leyendo por los foros de Playstation, hasta el 28 de Junio no podremos canjear el código... pero ese mismo dia también se pone para los usuarios de PSN plus, y ahora con el més de plus que regala Sony todo el mundo la jugará el mismo dia a si que no nos vale de nada el código.... espero equivocarme y que la activen antes pero creo que no tendremos esa suerte.


No porque los que tenemos el plus por la cagada de sony solo tenemos el contenido de mayo o abril no me acuerdo, osea aunque canjees el plus el dia 28 seguiras teniendo lo mismo que si lo canjeas hoy, y nunca nada nuevo, a no ser que pagues el plus

Weno y hablando del juego esta muy guapo, han aumentado un poco la velocidad de cole no???? me parece que corre mas rapido
Pichake escribió:¿Como se supone que se crean pruebas nuevas?


tengo esa misma pregunta
Plage escribió:
zatu_21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuando canjear el código de la beta del U3=?


Según estoy leyendo por los foros de Playstation, hasta el 28 de Junio no podremos canjear el código... pero ese mismo dia también se pone para los usuarios de PSN plus, y ahora con el més de plus que regala Sony todo el mundo la jugará el mismo dia a si que no nos vale de nada el código.... espero equivocarme y que la activen antes pero creo que no tendremos esa suerte.


No porque los que tenemos el plus por la cagada de sony solo tenemos el contenido de mayo o abril no me acuerdo, osea aunque canjees el plus el dia 28 seguiras teniendo lo mismo que si lo canjeas hoy, y nunca nada nuevo, a no ser que pagues el plus

Weno y hablando del juego esta muy guapo, han aumentado un poco la velocidad de cole no???? me parece que corre mas rapido



Ok gracias por la info, eso no lo sabia yo xD pues nada, a esperar al dia 28 para probar la beta, quedan 20 dias y lo más seguro que me pille de vacaciones [snif]

Y si, ahora Cole corre bastante más... se nota mucho. Vosotros no veis el mapa algo pequeño? todabia no lo he recorrido entero pero mirandolo me da esa sensación.

PD: Para el que comentaba páginas atrás lo del trofeo de dificil, que solo te deja cambiarlo cuando estas jugando y no antes de empezar la partida, yo creo que lo del principio no cuenta... supongo que será apartir del pantano del principio.

Salu2!!
chacho90 escribió:
Pichake escribió:¿Como se supone que se crean pruebas nuevas?


tengo esa misma pregunta


En las instrucciones pone que hay que avanzar en el juego
zatu_21 escribió:
PD: Para el que comentaba páginas atrás lo del trofeo de dificil, que solo te deja cambiarlo cuando estas jugando y no antes de empezar la partida, yo creo que lo del principio no cuenta... supongo que será apartir del pantano del principio.

Salu2!!


Eso iva a preguntar ahora que me a dado por mirar los trofeos y veo que hay que pasarselo en dificil y no me habian preguntado la dificultad, aunque bueno como e empezado con la partida del primero e supuesto que la dificultad era la misma y que si no estava en dificil pues en la 2º vuelta lo ponia y punto
zatu_21 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuando canjear el código de la beta del U3=?


Según estoy leyendo por los foros de Playstation, hasta el 28 de Junio no podremos canjear el código... pero ese mismo dia también se pone para los usuarios de PSN plus, y ahora con el més de plus que regala Sony todo el mundo la jugará el mismo dia a si que no nos vale de nada el código.... espero equivocarme y que la activen antes pero creo que no tendremos esa suerte.

Los que son plus por el welcome back son plus del mes de mayo, osea que aunque pongan la beta los gratis no la pueden descargar(o eso tengo yo entendido.)
Plage escribió:
zatu_21 escribió:
PD: Para el que comentaba páginas atrás lo del trofeo de dificil, que solo te deja cambiarlo cuando estas jugando y no antes de empezar la partida, yo creo que lo del principio no cuenta... supongo que será apartir del pantano del principio.

Salu2!!


Eso iva a preguntar ahora que me a dado por mirar los trofeos y veo que hay que pasarselo en dificil y no me habian preguntado la dificultad, aunque bueno como e empezado con la partida del primero e supuesto que la dificultad era la misma y que si no estava en dificil pues en la 2º vuelta lo ponia y punto


En el 1 pasaba exactamente lo mismo, tenías que hacer el principio rápido y al hacer la primera decisión de karma te sugería pasarte al nivel dificil y el trofeo saltaba perfectamente. Aquí pasará lo mismo, que ganicas de tenerlo.

Salu2!
me acaba de llegar la edicion HERO de 130€ XD
mochila, figura, comic, codigos de trajes y poderes (uno repetido!)
pedazo de caja
Pues yo voy a seguir con mi partida en normal y de bueno, en la segunda partida lo pondré dificil y de malo :D
A partir de ahora tengamos cuidado con los spoilers [ayay] [ayay] [ayay]
Acaban de poner en la Store el juego para comprar por 59.99€.
yo he pillado la edicion que trae un dual shock ( el mio estaba cascao), he canjeado unos codigos que trae pero no encuentro lo del aspecto y las armas en ninguna parte, alguien me dice donde esta la opcion, lo acabo de empezar, lo digo por si te sale mas adelante.... :-? :-?
Acabo de ver el trailer del E3 tengo el hype por las nubes y lo que no tengo es un puñetero duro para comprarlo.

Que envidia que me dais.
caspnoe escribió:Acabo de ver el trailer del E3 tengo el hype por las nubes y lo que no tengo es un puñetero duro para comprarlo.

Que envidia que me dais.


Tranquilo no eres el único,yo este mes ando justo de pelas y tengo el poco dinero que me sobra reservado para el Zelda de la 3DS que sale la semana que viene,pero me pillaría el infamous 2 gustosamente porque el primero me encantó,el 2º he probado la demo y tambien pero a esperarme de momento,lo bueno esque asi baja de precio en algun sitio hasta que lo compre,el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]

Mientras tanto a leer impresiones por aqui.
Adri-T escribió:me acaba de llegar la edicion HERO de 130€ XD
mochila, figura, comic, codigos de trajes y poderes (uno repetido!)
pedazo de caja


Compartelo! que algunos no tenemos la EC [buuuaaaa]
Acabo de pillarlo en la PS Store, junto con 3 amigos y me sale a 15€ (60/4).

No esperaba que pusieran un juego de lanzamiento en la Store !!! si fuera todo asi ... :D
yo tambien he recibido ya mi edicion Heroe. La verdad esque la caja del juego es la leche...

El juego tras un par de misiones y demas garbeos por New Marais me deja una sensacion de ser el InFAMOUS 1 pero todo muy muy mejorado. Demomento se sale...tan divertido como el primero pero tecnicamente muy muy superior. Seguiremos informando...
lol el juego en el Store el dia de lanzamiento? eso si que no me lo esperaba.... sentará un precedente? xD

Pero vaya tela, 60€ y eso que se ahorran el blu-ray la caja, trasporte etc... si vale eso en la tienda, eso si al que lo comparta con amigos le sale a cuenta, por curiosidad alguien que lo este bajando me puede decir cuanto pesa el juego? Gracias.

Salu2!!
sabeis si en amazon estara en español?
elmanolenta escribió:sabeis si en amazon estara en español?


En Zavvi ponen que estar pendiente de confirmacion. Esperemos noticias de algun forero que lo haya importado.
XXIV escribió:yo he pillado la edicion que trae un dual shock ( el mio estaba cascao), he canjeado unos codigos que trae pero no encuentro lo del aspecto y las armas en ninguna parte, alguien me dice donde esta la opcion, lo acabo de empezar, lo digo por si te sale mas adelante.... :-? :-?


Me autocito, donde esta esta la opcion?? Ya no se donde buscarla
en el menu de pausa, luego te vas a opciones y ahi hay una linea donde puedes modificar el aspecto de cole o del amplificador ;)
Hola

A alguien le ha pasado que al meter el código de la edición especial en la store le ha salido para descargar aparte del contenido de esta misma, algo de Sly, Samurai sword y no se que mas eran 5 cosas en total, todo lo de la especial iba incluida en una de esa 5 cosas... me he quedado muy wtf?...

Por cierto como le cambio la ropa a Cole y el amplificador etc... es decir ponerle la ropa original y ponerle la espada o el amplificador de oro... es que no sé...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Hola

A alguien le ha pasado que al meter el código de la edición especial en la store le ha salido para descargar aparte del contenido de esta misma, algo de Sly, Samurai sword y no se que mas eran 5 cosas en total, todo lo de la especial iba incluida en una de esa 5 cosas... me he quedado muy wtf?...

Por cierto como le cambio la ropa a Cole y el amplificador etc... es decir ponerle la ropa original y ponerle la espada o el amplificador de oro... es que no sé...

Salu2 [risita]


Justo encima de tu post te dicen como se hace para cambiar la ropa etc... xD solo tienes que entrar en opciones y ahí tienes las cosas que te descargaste :D y si, como ya se comentó unas páginas atrás, el código trae 5 cosas, mejor pongo el quote de mi post.

Si, yo acabo de canjear el código de la versión especial y aparte de la granada électrica, el aspecto de cole original y el amplificador de oro, viene también "Sly Cane", "Reaper Skin", "Samurai Sword" y "Cavernan Club".

Ahora lo probaré a ver...

PD: Están en opciones, el aspecto de cole original apenas se nota (creo que solo cambia la chaqueta por la camiseta), lo malo es que no te deja combinar... por ejemplo no puedo ponerme la espada samurai con la skin de segador, o una cosa o la otra.


Salu2!!
Vaya... lo siento tiene gracia, que me da rabia la gente que hace eso mismo que acabo de hacer yo... pido mil perdones. Es que estoy jugando y lo he preguntado corriendo casi sin leer... muchas gracias aun asi por repetirmelo!

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Vaya... lo siento tiene gracia, que me da rabia la gente que hace eso mismo que acabo de hacer yo... pido mil perdones. Es que estoy jugando y lo he preguntado corriendo casi sin leer... muchas gracias aun asi por repetirmelo!

Salu2 [risita]


jaja no pasa nada hombre, aveces pasa que no tienes tiempo de leer y preguntas las dudas!!

Salu2!!
Cetirizino escribió:Hola

A alguien le ha pasado que al meter el código de la edición especial en la store le ha salido para descargar aparte del contenido de esta misma, algo de Sly, Samurai sword y no se que mas eran 5 cosas en total, todo lo de la especial iba incluida en una de esa 5 cosas... me he quedado muy wtf?...

Por cierto como le cambio la ropa a Cole y el amplificador etc... es decir ponerle la ropa original y ponerle la espada o el amplificador de oro... es que no sé...

Salu2 [risita]


Mira,la cosa va así:

Código de la Héroe:Viene con todo,tanto lo exclusivo como con lo de la edición especial.
Código de la edición especial:Viene incluido en el de la Héroe.
Código de reserva:Viene con el gancho y el traje de Kessler,que también viene en el código de la Héroe.

Resumiendo,con que metas el de la Héroe ya lo tienes todo ;)

Hoy me ha llegado a mi también la Héroe y le estado echando unas pocas horas y es increíble,coge todo lo que ya había en el 1 y lo mejora en todos los aspectos,vamos,un vicio total.

También he estado probando un rato el editor de misiones y es muy intuitivo y fácil de usar,mucho más que el del LBP,y veo que se pueden hacer misiones muy interesantes y divertidas con el editor si se le pone empeño.
Yo tengo ya la edicion heroe en el coche, tengo ganas de meterle mano pero me toca esperarme hasta mañana y lo peor no es eso, es hacer espacio en la ps3 para instalar y no se de donde sacarlo
Una pregunta, he leido que el juego está en el Store...se podría comprar entre 5 y compartirlo? gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se abrira otro hilo solo dedicado a la edicion de niveles? los que he probado españoles no tiene nada especial se nota que la gente esta verde todavía,yo no me pondré hasta que me lo pase o cuando lleve mucho juego.
Nexus_VII escribió:Se abrira otro hilo solo dedicado a la edicion de niveles? los que he probado españoles no tiene nada especial se nota que la gente esta verde todavía,yo no me pondré hasta que me lo pase o cuando lleve mucho juego.


Yo creo que el editor es bastante intuitivo y fácil de manejar como para tener muchas dudas sobre como utilizarlo,todo es ponerse,y la verdad es que hasta que no pase un tiempo no creo que haya una buena base de niveles,como si la tuvo al principio LBP.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Se abrira otro hilo solo dedicado a la edicion de niveles? los que he probado españoles no tiene nada especial se nota que la gente esta verde todavía,yo no me pondré hasta que me lo pase o cuando lleve mucho juego.


Yo creo que el editor es bastante intuitivo y fácil de manejar como para tener muchas dudas sobre como utilizarlo,todo es ponerse,y la verdad es que hasta que no pase un tiempo no creo que haya una buena base de niveles,como si la tuvo al principio LBP.

Yo no me refiero a hilo por dudas si no para tener un orden donde presentar los niveles etc..,como se a echo con el hilo Adórame Little Big Planet o en el Forza 3 para presentar los coches echos por la gente.
alguien se apunta a comprar el juego entre 5??

alguien sabe cuanto ocupa el juego de la store??
comprar el juego entre 5? que lo han puesto en la store?
Vaya MIERDA lo de la beta ¿entonces que ventaja tiene comprar el juego fisico?, ademas de tenerlo claro, tanto que decian que iba a ser "exclusiva".... en fin, otra mas de sony.
THumpER escribió:comprar el juego entre 5? que lo han puesto en la store?


sorprendentemente SI!!!
entre 5 sale el juego a 12 euros... es una locura xDD
batuka escribió:
THumpER escribió:comprar el juego entre 5? que lo han puesto en la store?


sorprendentemente SI!!!
entre 5 sale el juego a 12 euros... es una locura xDD


Dios 12 euros!! pues yo me lo estoy pensando xDD joer por 12 euros... :O
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Se abrira otro hilo solo dedicado a la edicion de niveles? los que he probado españoles no tiene nada especial se nota que la gente esta verde todavía,yo no me pondré hasta que me lo pase o cuando lleve mucho juego.


Yo creo que el editor es bastante intuitivo y fácil de manejar como para tener muchas dudas sobre como utilizarlo,todo es ponerse,y la verdad es que hasta que no pase un tiempo no creo que haya una buena base de niveles,como si la tuvo al principio LBP.

Yo no me refiero a hilo por dudas si no para tener un orden donde presentar los niveles etc..,como se a echo con el hilo Adórame Little Big Planet o en el Forza 3 para presentar los coches echos por la gente.


Que yo sepa el hilo de adorame de LBP esta más que nada para sacarse los trofeos relacionados con adoraciones y demases,aunque lo suyo seria hacer una encuesta en este hilo a ver que le parece a los demás ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Que yo sepa el hilo de adorame de LBP esta más que nada para sacarse los trofeos relacionados con adoraciones y demases,aunque lo suyo seria hacer una encuesta en este hilo a ver que le parece a los demás ;)

Pongo esos hilos mas o menos de ejemplo de como se podría hacer no tienes que tomártelos al pie de la letra XD
THumpER escribió:
batuka escribió:
THumpER escribió:comprar el juego entre 5? que lo han puesto en la store?


sorprendentemente SI!!!
entre 5 sale el juego a 12 euros... es una locura xDD


Dios 12 euros!! pues yo me lo estoy pensando xDD joer por 12 euros... :O


Si esta claro que esta en castellano y funciona el truco este de comprarlo entre 5 yo me apunto, así que si os falta gente contad conmigo... Eso si veamos quien es el listo que pone una tarjeta de crédito en psn otra vez yo no me fió ni con las de prepago ya xD.

Y digo yo ¿esto como seria? se crea un nuevo usuario de psn, un tío compra el juego, le pagamos cada uno nuestra parte pongamos por ejemplo con Paypal y nos va pasando esa cuenta para que lo descarguemos y ya lo podamos jugar tranquilamente con nuestro perfil de siempre como las demos y betas compartidas ¿esto va así? Un saludo y lo dicho yo por mi me apuntaría, estaba pensando en importarlo de USA pero con el miedo de que venga en latino me frene y ya tenia asumido esperar a que bajara de precio pero esta opción que planteáis es muy interesante... Es un chollazo.
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:Que yo sepa el hilo de adorame de LBP esta más que nada para sacarse los trofeos relacionados con adoraciones y demases,aunque lo suyo seria hacer una encuesta en este hilo a ver que le parece a los demás ;)

Pongo esos hilos mas o menos de ejemplo de como se podría hacer no tienes que tomártelos al pie de la letra XD


Ya,ya,aunque yo en mi opinion pienso que estaría bien hacerlo en un juego que hubiera causado mucha impresion por aquí(LBP,GT 5),más que nada porque si no hay mucho movimiento en ese sentido el hilo estaría muerto en una semana :p
Ya somos dos xDD faltan 3, evidentemente el juego esta en español, yo pongo la targeta si kereis, luego cuando lo compre la borro xDD

Pd: tambien tengo paypal para que sea mas facil
batuka escribió:Ya somos dos xDD faltan 3, evidentemente el juego esta en español, yo pongo la targeta si kereis, luego cuando lo compre la borro xDD

Pd: tambien tengo paypal para que sea mas facil


No voy a reportar porque no soy tan borde,pero os recuerdo que este tipo de tratos estan prohibidos en EOL ;)
manologod2 escribió:
batuka escribió:Ya somos dos xDD faltan 3, evidentemente el juego esta en español, yo pongo la targeta si kereis, luego cuando lo compre la borro xDD

Pd: tambien tengo paypal para que sea mas facil


No voy a reportar porque no soy tan borde,pero os recuerdo que este tipo de tratos estan prohibidos en EOL ;)


Vamos a ver que yo sepa esta prohibido la compraventa fuera de los foros específicos para ello, así como ofertar cosas en post y demás, también sabia lo de las compras conjuntas pero suponía que se trataba de las que fueran físicas, aquí solo se a hablado de hacer uso de la posibilidad de compra que brinda la psn con este juego para ahorrar unos leurillos, tampoco creo que sea para tanto, lo que si creo quizás es que no debería tratarse dentro del post oficial eso si que me parece más que razonable.

Si de todas formas entra dentro de lo prohibido por mi parte me disculpo y dejare de hablar del tema. Un saludo.
Snake2k2 escribió:
manologod2 escribió:
batuka escribió:Ya somos dos xDD faltan 3, evidentemente el juego esta en español, yo pongo la targeta si kereis, luego cuando lo compre la borro xDD

Pd: tambien tengo paypal para que sea mas facil


No voy a reportar porque no soy tan borde,pero os recuerdo que este tipo de tratos estan prohibidos en EOL ;)


Vamos a ver que yo sepa esta prohibido la compraventa fuera de los foros específicos para ello, así como ofertar cosas en post y demás, también sabia lo de las compras conjuntas pero suponía que se trataba de las que fueran físicas, aquí solo se a hablado de hacer uso de la posibilidad de compra que brinda la psn con este juego para ahorrar unos leurillos, tampoco creo que sea para tanto, lo que si creo quizás es que no debería tratarse dentro del post oficial eso si que me parece más que razonable.

Si de todas formas entra dentro de lo prohibido por mi parte me disculpo y dejare de hablar del tema. Un saludo.


Aqui tienes tus respuetas y dudas: http://www.elotrolado.net/hilo_compra-conjunta-ps-store-en-c-v_1265171

Como veis no estan permitidas las compras conjuntas ;)
23mj escribió:Impresionante la demo,en mi opinion graficamente el salto mas bestia de una segunda parte respecto a la primera. [flipa] [tadoramo]


Joder , pues cómo será el primero porque el segundo no le veo nada especial en cuanto a gráficos...si hasta las explosiones salen hiper pixeladas xD. Por momentos me pregunto si es que tengo algo mal configurado de lo chusco que se ve.

Eso si, el juego, muy entretenido.
Kololsimo escribió:
23mj escribió:Impresionante la demo,en mi opinion graficamente el salto mas bestia de una segunda parte respecto a la primera. [flipa] [tadoramo]


Joder , pues cómo será el primero porque el segundo no le veo nada especial en cuanto a gráficos...si hasta las explosiones salen hiper pixeladas xD. Por momentos me pregunto si es que tengo algo mal configurado de lo chusco que se ve.

Eso si, el juego, muy entretenido.

Pues si, debes de tener algo mal configurado por que el juego se ve IMPRESIONANTE y el salto respecto a su primera entrega es mayusculo. Junto con uncharted 2 es el salto grafico mas grande un juego con respecto a su anterior entrega de la generacion.
1804 respuestas