[Hilo Oficial] InFamous 2

Se sabe algo del idioma de la versión pal uk?

He retomado el primero, que me falto pasármelo como malo y así poder continuar esa partida en infamous 2 :)
Que buen juego!!!! me tiene enganchadísima, empezé ayer a jugarlo y no puedo parar :)
He llegado hoy de Londres y he comprado una copia de INfamous 2 a 33 libras, no me pude resistir, os confirmo que esta en perfecto Ingles.
DARKGIRL escribió:Que buen juego!!!! me tiene enganchadísima, empezé ayer a jugarlo y no puedo parar :)

pues te lo vas a pasar en nada jeje
¿estás siendo buena o mala?.
En la pagina de shopto pone que esta en castellano . . . . y de normal no mienten que yo sepa.
mithra escribió:
DARKGIRL escribió:Que buen juego!!!! me tiene enganchadísima, empezé ayer a jugarlo y no puedo parar :)

pues te lo vas a pasar en nada jeje
¿estás siendo buena o mala?.


Es mucho mas corto que el 1? }:/
XoKo escribió:En la pagina de shopto pone que esta en castellano . . . . y de normal no mienten que yo sepa.


Pues compratelo,que quieres que te diga, el juego esta en Ingles, a no ser que haya 2 versiones UK, cosa que dudo.
BoB_69 escribió:Wee!

Juego "aplatinado"!! XD

Hay algunas misiones creadas por usuarios muy wapas! [bye]


Yo voy a intentar sacar el Platino, me puedes decir (en spoiler si acaso) que trofeo es el que más cuesta? Gracias.

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hardcore087 escribió:
mithra escribió:
DARKGIRL escribió:Que buen juego!!!! me tiene enganchadísima, empezé ayer a jugarlo y no puedo parar :)

pues te lo vas a pasar en nada jeje
¿estás siendo buena o mala?.


Es mucho mas corto que el 1? }:/
hardcore087 escribió:
mithra escribió:
DARKGIRL escribió:Que buen juego!!!! me tiene enganchadísima, empezé ayer a jugarlo y no puedo parar :)

pues te lo vas a pasar en nada jeje
¿estás siendo buena o mala?.


Es mucho mas corto que el 1? }:/

pues no te sabría decir.
el primero me lo pasé cuando salió y este aún no lo terminé.
wenas! yo compre desde hace varios dias la ed coleccionista pero noe tenido apenas tiempo ke ahora dde jugarlo XDD esta genialissimo.. yo kreo ke si es mucho mas largo ke el 1.. aunke bueno llevo 3 misiones exas o asi.. pero de poderes ya me parece ke trae el doble ke el 1.. lo ke tnego es una pregunta.. yo descargue el contenido ke lleva la E.especial ke lleva el amplificador de oro el aspecto de cole y demas pero osea no veo e l amplificador ni nada.. o.o y nose si el otro traje es el original del 1.. o el ke sale ke tiene mas pelo y como cintas en la mano.. alguien puede ayudarme? XD
¿Qué misiones de usuarios recomendais?
Muy buenas,

Hoy empezaré con el juego, he estado de viaje y sbe Dios las ganas que tengo de empezar, deseando estoy que termine hoy la jornada laboral.

Por cierto, me llama la atención que el hilo no lleve tropecientas páginas ¿es que no nos lo vamos a comprar nadie? a mi me parece a priori monstruoso el juego, otros juegos que pintan peor tienen un hype superior ¿?¿?¿?¿?¿?
Heeeeeeeeeeelp!! Tengo una duda: cuando llegamos a la penúltima zona (después de luchar contra el primer bicharraco del tamaño de un edificio) y después de devolver la electricidad...el juego se me ralentiza mucho. Pero mucho es mucho: impracticable casi. Va a tirones 10 segundos, luego bien, tirones y bien. ¿Os pasa a vosotros también?
Joanastic escribió:Heeeeeeeeeeelp!! Tengo una duda: cuando llegamos a la penúltima zona (después de luchar contra el primer bicharraco del tamaño de un edificio) y después de devolver la electricidad...el juego se me ralentiza mucho. Pero mucho es mucho: impracticable casi. Va a tirones 10 segundos, luego bien, tirones y bien. ¿Os pasa a vosotros también?


Justo anoche pase esa parte y no tuve ningún problema. Prueba a liberar algo de espacio al disco duro, por probar q no quede

Yo lo estoy jugando en versión store es decir desde el disco duro
una pregunta...supuestamente viene este juego con una demo jugable de uncharted 3 y la question es.....es decargable?¿o viene en el juego en el blueray¿
V1KToR escribió:
Joanastic escribió:Heeeeeeeeeeelp!! Tengo una duda: cuando llegamos a la penúltima zona (después de luchar contra el primer bicharraco del tamaño de un edificio) y después de devolver la electricidad...el juego se me ralentiza mucho. Pero mucho es mucho: impracticable casi. Va a tirones 10 segundos, luego bien, tirones y bien. ¿Os pasa a vosotros también?


Justo anoche pase esa parte y no tuve ningún problema. Prueba a liberar algo de espacio al disco duro, por probar q no quede

Yo lo estoy jugando en versión store es decir desde el disco duro


¿Que vale en la store?
Por favor, poned spoilers y cuidado con lo que decís, creo que casi me como un spoiler menos mal que hice scrolling rápido
boskim0n0 escribió:Por favor, poned spoilers y cuidado con lo que decís, creo que casi me como un spoiler menos mal que hice scrolling rápido


Si te refieres a mi mensaje, lo que escribí se sabe desde hace meses con vídeos gameplay de varias ferias. No es ningún spoiler puesto que no destripo nada que no sea público [burla3] Es como si ahora dijera que en Uncharted 3 habrá un accidente de avión y habrá desierto XD
Joanastic escribió:
boskim0n0 escribió:Por favor, poned spoilers y cuidado con lo que decís, creo que casi me como un spoiler menos mal que hice scrolling rápido


Si te refieres a mi mensaje, lo que escribí se sabe desde hace meses con vídeos gameplay de varias ferias. No es ningún spoiler puesto que no destripo nada que no sea público [burla3] Es como si ahora dijera que en Uncharted 3 habrá un accidente de avión y habrá desierto XD

Lo digo por si las moscas a alguien se le va un poco la lengua xD es que joder, me jodería que em lo destriparan con el tiepmo que llevo esperándolo :$
Gambitt escribió:
V1KToR escribió:
Joanastic escribió:Heeeeeeeeeeelp!! Tengo una duda: cuando llegamos a la penúltima zona (después de luchar contra el primer bicharraco del tamaño de un edificio) y después de devolver la electricidad...el juego se me ralentiza mucho. Pero mucho es mucho: impracticable casi. Va a tirones 10 segundos, luego bien, tirones y bien. ¿Os pasa a vosotros también?


Justo anoche pase esa parte y no tuve ningún problema. Prueba a liberar algo de espacio al disco duro, por probar q no quede

Yo lo estoy jugando en versión store es decir desde el disco duro


¿Que vale en la store?


60 pavazos
boskim0n0 escribió:
Joanastic escribió:
boskim0n0 escribió:Por favor, poned spoilers y cuidado con lo que decís, creo que casi me como un spoiler menos mal que hice scrolling rápido


Si te refieres a mi mensaje, lo que escribí se sabe desde hace meses con vídeos gameplay de varias ferias. No es ningún spoiler puesto que no destripo nada que no sea público [burla3] Es como si ahora dijera que en Uncharted 3 habrá un accidente de avión y habrá desierto XD

Lo digo por si las moscas a alguien se le va un poco la lengua xD es que joder, me jodería que em lo destriparan con el tiepmo que llevo esperándolo :$


Don't worry por mi parte. Conseguí en su día el Uncharted 2 con 3 semanas de antelación y callé como una momia [carcajad]
V1KToR escribió:
Gambitt escribió:¿Que vale en la store?


60 pavazos


Gracias.
pero nadie me ve a responder sobre la pregunta que dije de uncharted 3¿
osito1 escribió:pero nadie me ve a responder sobre la pregunta que dije de uncharted 3¿


Usa el buscador antes de preguntar.
ya lo use,vi q lo daban con infamous 2 y queria saber si era en el demo o te lo bajas de la store
bueno bueno bueno, kiero dar mi humilde opinion y mi experiencia, en el año 2009 me pase el infamous 1 (dejandome el final boquiabierto) y dejandome todo el juego en general con la sensacion de juego bastante redondo, como uno de los mejores, ayer me volvi a terminar el 1 aprovechando lo de el regalo de sony, y me lo termine teniendo el 2 sin abrir en la estanteria desde el viernes, y al acabar me volvio a dejar esa sensacion de juegazo , nada mas acabarmelo introduci el 2 en la consola, y solo puedo decir una palabra con la sensacion q me produjo , FLIPÉ, es increible la evolucion q ha tenido en todos los terminos un salto de calidad brutal, estoy al principio del juego, pero realmente no me hace falta esperar a pasarme mas para decir q esta saga esta entre las 5 mejores de nueva generacion, con desarrolladoras asi da gusto gastarse 70 euros
Una preguntilla es por el tema de los trofeos ¿se puede tener el Karma maximo positivo y Negativo a la vez?
Juancafr escribió:Una preguntilla es por el tema de los trofeos ¿se puede tener el Karma maximo positivo y Negativo a la vez?

En dos partidas separadas, en la misma partida me parece un trabajo de chinos
Van-Pi escribió:bueno bueno bueno, kiero dar mi humilde opinion y mi experiencia, en el año 2009 me pase el infamous 1 (dejandome el final boquiabierto) y dejandome todo el juego en general con la sensacion de juego bastante redondo, como uno de los mejores, ayer me volvi a terminar el 1 aprovechando lo de el regalo de sony, y me lo termine teniendo el 2 sin abrir en la estanteria desde el viernes, y al acabar me volvio a dejar esa sensacion de juegazo , nada mas acabarmelo introduci el 2 en la consola, y solo puedo decir una palabra con la sensacion q me produjo , FLIPÉ, es increible la evolucion q ha tenido en todos los terminos un salto de calidad brutal, estoy al principio del juego, pero realmente no me hace falta esperar a pasarme mas para decir q esta saga esta entre las 5 mejores de nueva generacion, con desarrolladoras asi da gusto gastarse 70 euros



Agradezco tu comentario un montón, tengo unas ganas terribles de darle caña.
Una pregunta: A la hora de moverte por cables tuberias y de mas ¿ se iluminan para asi llevarte por el mejor recorrido ? Si es asi me parece un puntazo
sobre los poderes:
el primer poder "gordo" que se consigue, el que tiras el tornado. está super guapo.
Imagino q estoy ya llegando al final y me jode pq cada vez me esta gustando mas...
nadie me va a responder¿?solo saber si uncharted3 el demo viene en el juego o hay q descargarselooo
osito1 escribió:nadie me va a responder¿?solo saber si uncharted3 el demo viene en el juego o hay q descargarselooo


Normalemente te viene un código para canjear en la Store.
osito1 escribió:nadie me va a responder¿?solo saber si uncharted3 el demo viene en el juego o hay q descargarselooo


Viene una clave para el PSN, hay que descargarlo.
V1KToR escribió:Imagino q estoy ya llegando al final y me jode pq cada vez me esta gustando mas...

bueno, siempre puedes pasártelo siendo bueno y malo.
Una ayudita plz,hacia la parte final,cuando vas colgado en el helicoptero y te persigue...

bertrand convertido en un bicharraco enorme,hay un momento que se para y le lanzan un misil pero no explota y cae al suelo a los pies del monstruo.Que hay que hacer para hacerlo estallar?.he probado a disparle y lanzarle misiles,incluso usando la punteria,pero no explota :-? .Hasta he probado a reiniciar la mision por si era un bug.
no cae al suelo, se le queda en los costados, fíjate bien, donde tenga una llama dispara ahí
Me lo acabo de pasar como HEROE y tengo una duda MUY SPOILER solo leer los que se lo ayan pasado como bueno
En la mision final yo escoji ayudar a Nix y salvar a los humanos matando a los conductores... en un principio me parecio extraño porque al pasarlo como bueno tienes que hacer siempre caso a Kuo y en la ultima mision es alreves xD el final es lo que no me encaja Cole de verdad muere? xDDD al final cuando va en el barco cae en rayo yo pienso que es meramente simbolico pero un colega dice que resucita asik nse ya que pensar
No os parece un poco mierda que al recompensa al ser un Heroe sea Nix Kuo y Cole muertos???? xDDDDDDDD


Mañana me lo empezare con karma malvado haber que tal.
Finalizado. Me ha encantado igual que el 1. Un juegazo, si señor.
Vaya tela lo que acabo de encontrar.

Todos sabemos que infamous, entre otras cosas se caracteriza por tener guiños a otros videojuegos, como los que aparecen en el cartel del cine en infamous 2.

Pues bien, parece que esto no acaba aquí. Estaba yo jugando a infamous 2, cuando me paro a mirar una tienda en la que sale bertrand dando uno de sus discursitos anti-cole, pues bien, tras un rato de mirar al televisor que había en la tienda me fijo en el letrero y el nombre de la tienda LOL!. No me he podido resistir a hacer una foto y subirla. Aquí lo tenéis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os suena ese "red ring"? LOL!!!
petrix escribió:Vaya tela lo que acabo de encontrar.

Todos sabemos que infamous, entre otras cosas se caracteriza por tener guiños a otros videojuegos, como los que aparecen en el cartel del cine en infamous 2.

Pues bien, parece que esto no acaba aquí. Estaba yo jugando a infamous 2, cuando me paro a mirar una tienda en la que sale bertrand dando uno de sus discursitos anti-cole, pues bien, tras un rato de mirar al televisor que había en la tienda me fijo en el letrero y el nombre de la tienda LOL!. No me he podido resistir a hacer una foto y subirla. Aquí lo tenéis.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os suena ese "red ring"? LOL!!!

lolazo del bueno.
las luces rojas de la muerte. joder, que buena vista tienes [poraki]
Si, yo tambien lo habia visto, y no solo sale se parece el nombre y el color, si no que se ilumina el cartel igual que las luces rojas de la 360 jajajja que bueno.

Por cierto, no viene mucho al caso, pero han anunciado el Sly 4 :O como lo haga sucker punch me lo ajenciaré si o si.


Salu2!
Se sabe algo ya de los idiomas de la versión UK?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Se sabe algo ya de los idiomas de la versión UK?¿

saludos


Según a comentado un user en este hilo que lo compró en UK dice que viene totalmente en Inglés...
¿ Alguien sabe si el que se descarga por psn, tiene alguna de las cosas que tiene la edición especial ? (Amplificador de oro, etc, etc.)
reilly escribió:
no cae al suelo, se le queda en los costados, fíjate bien, donde tenga una llama dispara ahí



Gracias por la ayuda.Buen juego,aunque les queda por mejorar los personajes y la musica para el proximo.
zatu_21 escribió:
mr.siniestro escribió:Se sabe algo ya de los idiomas de la versión UK?¿

saludos


Según a comentado un user en este hilo que lo compró en UK dice que viene totalmente en Inglés...


Gracias,me lo supuse :(
hardcore087 escribió:Si, yo tambien lo habia visto, y no solo sale se parece el nombre y el color, si no que se ilumina el cartel igual que las luces rojas de la 360 jajajja que bueno.

Por cierto, no viene mucho al caso, pero han anunciado el Sly 4 :O como lo haga sucker punch me lo ajenciaré si o si.


Salu2!


Hola,

Pues siento decirlo pero lo hace Sanzaru y, viendo el video ingame que se ha podido ver, no es muy diferente de como eran técnicamente los del sly collection. Espero que le den un lavado de cara, que para un trilogy HD vale, pero para un señor título de ps3...
1804 respuestas