[Hilo Oficial] InFamous 2

Que regalan en las tiendas fisicas por las reservas del juego?
ifritdark escribió:Que regalan en las tiendas fisicas por las reservas del juego?


En game una pegatina lenticular para ponerserla a la PS3 Slim y en gamestop un DLC de unas granadas para el juego.
Juju esta semana aparecen por casa las ediciones coleccionistas de duke nukem y de infamous 2. Difícil elección cual jugar primero
la beta del uncharted 3 funcionara el mismo dia de compra de infamous 2 o nos tendremos q esperar al 28 de junio??

gracias
manologod2 escribió:
ifritdark escribió:Que regalan en las tiendas fisicas por las reservas del juego?


En game una pegatina lenticular para ponerserla a la PS3 Slim y en gamestop un DLC de unas granadas para el juego.


Lo de las granadas lo trae la version limitada y la hero no? Yo creo haber leido eso
K-82 escribió:la beta del uncharted 3 funcionara el mismo dia de compra de infamous 2 o nos tendremos q esperar al 28 de junio??

gracias


Te tienes que esperar a que esté activa el 28 de Junio creo que era
muchas gracias compañero!!!
la verdad es que si tuviera algo mas de pasta me pillaria este juego,la demo me ha parecido una pasada [buuuaaaa]
Weno a mi ya me han quitado el dinero de fnac.es a ver si hay suerte y llega pronto xD

manologod2 escribió:
ifritdark escribió:Que regalan en las tiendas fisicas por las reservas del juego?


En game una pegatina lenticular para ponerserla a la PS3 Slim y en gamestop un DLC de unas granadas para el juego.


Tambien en fnac.es regalaban una camiseta de infamous que es la que lleva Cole amarilla y negra
Que raro que nadie lo tenga aún. Ni aquí ni en otros dos grandes foros españoles he leido nada.
Yo sigo a la espera del correo de gamestop para que me digan que ya lo han enviado :( en principio la fecha estimada de recepción era el 8
Sinceramente el 1 me parecio una buena idea de juego pero mal implementado por la torpeza de cole en sus movimientos, peeeero este esta muchisimo mas pulido, el juego tiene algunos bugs de poca importancia, ( traspasar algun que otro suelo, algun palé, cosas asi, que no empañan el conjunto, ademas no e notado ninguna bajada de frame, el conjunto se mueve muy solido, aun con bastantes enemigos en pantalla, explsiones, algun helicoptero, y muy fluido todo, no se la duracion del 1, pero en este llevo entre 15 y 20 horas y llevo un 65% completado, en sus misiones pues bueno hay de recogida de objetos, defender, persecucion, bastante variado, 4 zonas distintas de mapas, en fin muy buen juego a mi parecer este infamous 2, para mi altamente recomendable para 1 jugador y los que los jugeis online luego pues seguro que aun mejor, saludos.
thanos1 escribió:Sinceramente el 1 me parecio una buena idea de juego pero mal implementado por la torpeza de cole en sus movimientos, peeeero este esta muchisimo mas pulido, el juego tiene algunos bugs de poca importancia, ( traspasar algun que otro suelo, algun palé, cosas asi, que no empañan el conjunto, ademas no e notado ninguna bajada de frame, el conjunto se mueve muy solido, aun con bastantes enemigos en pantalla, explsiones, algun helicoptero, y muy fluido todo, no se la duracion del 1, pero en este llevo entre 15 y 20 horas y llevo un 65% completado, en sus misiones pues bueno hay de recogida de objetos, defender, persecucion, bastante variado, 4 zonas distintas de mapas, en fin muy buen juego a mi parecer este infamous 2, para mi altamente recomendable para 1 jugador y los que los jugeis online luego pues seguro que aun mejor, saludos.

Joder, yo cuando jugué al 1 no me pareció ni por asomo tan ortopédico como lo ponéis aquí. Muchisimo más terrible era el control de Ezio en el assassins 2. Ni un salto bien me daba el jodio y siempre acababa partiendome la crisma
Acabo de ver el anuncio de infamous2 en la tv que hype. Si algo bueno tenemos en España son las voces en off de los videojuegos xD
Estan exagerando un poco, a mi me parecia MUY buena la jugabilidad del 1. En seguida le cogias el tranquillo a los salientes y al "vuelo".

Lo que ocurre es que en esta segunda entrega, se mejora más aun la jugabilidad (Camina mucho mas deprisa) y termina pareciendote muy lento el 1.

Salu2!
boskim0n0 escribió:
thanos1 escribió:Sinceramente el 1 me parecio una buena idea de juego pero mal implementado por la torpeza de cole en sus movimientos, peeeero este esta muchisimo mas pulido, el juego tiene algunos bugs de poca importancia, ( traspasar algun que otro suelo, algun palé, cosas asi, que no empañan el conjunto, ademas no e notado ninguna bajada de frame, el conjunto se mueve muy solido, aun con bastantes enemigos en pantalla, explsiones, algun helicoptero, y muy fluido todo, no se la duracion del 1, pero en este llevo entre 15 y 20 horas y llevo un 65% completado, en sus misiones pues bueno hay de recogida de objetos, defender, persecucion, bastante variado, 4 zonas distintas de mapas, en fin muy buen juego a mi parecer este infamous 2, para mi altamente recomendable para 1 jugador y los que los jugeis online luego pues seguro que aun mejor, saludos.

Joder, yo cuando jugué al 1 no me pareció ni por asomo tan ortopédico como lo ponéis aquí. Muchisimo más terrible era el control de Ezio en el assassins 2. Ni un salto bien me daba el jodio y siempre acababa partiendome la crisma

Ala!!! vaya juego me has ido a decir, porque ahi te digo que me parece mejor el control del assessins (cualquiera) que el del infamous 2, que aun estando mucho mas pulido,aun le cuesta un poco, sobre todo en las escaleras de mano, que a veces no las ve, saludos
thanos1 escribió:
boskim0n0 escribió:
thanos1 escribió:Sinceramente el 1 me parecio una buena idea de juego pero mal implementado por la torpeza de cole en sus movimientos, peeeero este esta muchisimo mas pulido, el juego tiene algunos bugs de poca importancia, ( traspasar algun que otro suelo, algun palé, cosas asi, que no empañan el conjunto, ademas no e notado ninguna bajada de frame, el conjunto se mueve muy solido, aun con bastantes enemigos en pantalla, explsiones, algun helicoptero, y muy fluido todo, no se la duracion del 1, pero en este llevo entre 15 y 20 horas y llevo un 65% completado, en sus misiones pues bueno hay de recogida de objetos, defender, persecucion, bastante variado, 4 zonas distintas de mapas, en fin muy buen juego a mi parecer este infamous 2, para mi altamente recomendable para 1 jugador y los que los jugeis online luego pues seguro que aun mejor, saludos.

Joder, yo cuando jugué al 1 no me pareció ni por asomo tan ortopédico como lo ponéis aquí. Muchisimo más terrible era el control de Ezio en el assassins 2. Ni un salto bien me daba el jodio y siempre acababa partiendome la crisma

Ala!!! vaya juego me has ido a decir, porque ahi te digo que me parece mejor el control del assessins (cualquiera) que el del infamous 2, que aun estando mucho mas pulido,aun le cuesta un poco, sobre todo en las escaleras de mano, que a veces no las ve, saludos

Pues a mi ningún salto del infamous me costó, pero del assassins 2 era un suplicio saltar de edificio a edificio [+risas] [+risas] [+risas] debo de ser un manazillas [ayay]
O a lo mejor soy yo con el infamous 1 XD
Definitivamente sois los dos unos paquetes, jajajja. Con un poco de práctica ambos terminan permitiendo saltar y agarrarse bien, lo que pasa es que cada uno tiene sus particularidades/fallos que hay que aprenderse para no pegarse ostiones.
ifritdark escribió:
manologod2 escribió:
ifritdark escribió:Que regalan en las tiendas fisicas por las reservas del juego?


En game una pegatina lenticular para ponerserla a la PS3 Slim y en gamestop un DLC de unas granadas para el juego.


Lo de las granadas lo trae la version limitada y la hero no? Yo creo haber leido eso


Sí,la edición especial y Heroe traen las granadas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Web ya me a facturado y sumado los puntos del Infamous Hero Edition,mañana ya lo tenemos.
Nexus_VII escribió:Game Web ya me a facturado y sumado los puntos del Infamous Hero Edition,mañana ya lo tenemos.


Si, a mi también !! mañana por la mañana a viciarse :D
Despues de una hora jugando he de decir que me parece un gran juego.
ya la tengo enviada desde Fnac.es...mañana a darle al vicio....
He canjeado el contenido de la edición especial, que pone que son tres artículos, y sin embargo me aparecen 5 para descargar. ¿Alguien sabe qué son los dos restantes?
he empezado ahora a jugar, y me mosquea que no pueda elegir el nivel de dificultad al empezar (en el infamous 1 te dejaba poner el nivel ANTES de empezar, y si cambiabas el nivel un momento ya no podrias ganar el trofeo de nivel dificil). Lo que he hecho es nada mas empezar en el video tocar start y poner dificil, pero no se si servira... alguien ha podida cambiar el nivel ANTEs de empezar?

Saludos!
Los que estais jugandolo, no os parece demasiado rapido corriendo y en los movimientos etc?? la demo va super acelerado y no te deja disfrutar de los paisajes.. mucho mas que el primero no??
al final se sabe algo del idioma en las versiones de importacion? la USA o la UK traen español de españa?
Toopu escribió:al final se sabe algo del idioma en las versiones de importacion? la USA o la UK traen español de españa?


+1

De interés general esto.
Cistrol escribió:
Toopu escribió:al final se sabe algo del idioma en las versiones de importacion? la USA o la UK traen español de españa?


+1

De interés general esto.

Me temo que aún es pronto. Hasta ahora solo han llegado los pedidos web y alguno que lo haya encontrado en alguna tienda. Hasta la semana que viene no llegarán las UK me temo.
Buen detalle el poder poner el juego en ingles con subtítulos en castellano.
Pues el 1º estaba totalmente doblado, y en la demo también. ¿No viene con audio español?
CRoKaN escribió:Pues el 1º estaba totalmente doblado, y en la demo también. ¿No viene con audio español?

Si, viene doblado. Pero te dan la posibilidad de cambiarlo a la VOS.
A mi hace una hora o así que me llegó la edición especial, juegazo!!!

PD: Sabeis si ya se puede canjear la beta del Uncharted 3?.

PD2: Se me olvidó comentar que ya está el primer parche 1.1 de 107MB.
El comic de la Hero Edition está en completo inglés. Vaya cachoperros. Y el juego se he ma congelado en una de las misiones de la demo [+risas]

Eso si, me encanta [amor]

Edito:

El código para la beta del Uncharted3 se puede canjear ya o hay que esperar? :-?
Imagen Imagen Imagen

La caja por sus dos caras y el contenido(el cómic esta en inglés), la camiseta era regalo por reservar en fnac.(Ya tengo disfraz de Cole con la mochila y la camiseta :cool: )

Y dentro de la edición especial(muy chula la caja por cierto), la beta de uncharted 3. descuento del 50% para el primer infamous y el contenido especial de granada eléctrica, aspecto del primer cole y amplificador de oro.(Básicamente lo mismo que la edición héroe, menos el aspecto de kessler , el gancho relámpago y la BSO.)


El código de la beta voy a probarlo ahora a ver si se puede, lo mismo se puede descargar, pero dijeron que hasta el día 28 de junio no estaría activa la beta.
Pues me acaba de llegar de Game. En cuanto llegue a casa a darle duro!!!
Me podeis comentar los que teneis la version hero si esta bien logrado la mochila y la figura?
Sobre el contenido de la ropa si me las descargo como puedo poner una u otra? Trae algo en el menu para poner la ropa o como va?
ifritdark escribió:Me podeis comentar los que teneis la version hero si esta bien logrado la mochila y la figura?
Sobre el contenido de la ropa si me las descargo como puedo poner una u otra? Trae algo en el menu para poner la ropa o como va?


Te comento yo mismo.

La figura está bastante bien, la cara no me convence mucho, pero está muy guapa, con las tiritas en los dedos y todo.

La mochila también está bien, un pelín pequeña, pero no demasiado. Ad+ es bastante cómoda.

Para el contenido descargable, ahora lo pruebo y edito, que lo he empezado sin conexión, me he salido y he descargado las cosas, y al volver a entrar me ha saltado una actualización y está descargando.

[bye]
Joder, ojala tuviera la camiseta :(

descuento del infamous? vaya ahora que lo dan gratis xD

La caja de la edición heroe es la feuca? o la de cole con las manos extendidas?
Cuando podías poned primeras impresiones!! Yo no me lo compraré aún, pero le tengo unas ganas...
boskim0n0 escribió:Joder, ojala tuviera la camiseta :(

descuento del infamous? vaya ahora que lo dan gratis xD

La caja de la edición heroe es la feuca? o la de cole con las manos extendidas?


Es la de la edición especial, en cartón y menos gruesa que las cajas normales, pero si, la portada es la feuca con efecto relieve según lo mires es malo o bueno.

La beta de uncharted 3 no deja descargarla, dice que ese código no sirve, supongo que hasta el 28 nada.
Ya está probado.

Para el aspecto se puede elegir en el menú mientras juegas. Hay varios, aparte de los desgardados a mi me salen "Espada de samurai", "Bastón de Sly", "Maza de cavernícola" y creo que alguno + k no me acuerdo [carcajad]

Me está encantando, ahora tardaré un rato en volver al hilo [sonrisa]

[bye]
Alguien lo ha pedido en xtralife? Se supone que deberian haberlo enviado ya...pero me sale aún el pedido como penidente...
BoB_69 escribió:Ya está probado.

Para el aspecto se puede elegir en el menú mientras juegas. Hay varios, aparte de los desgardados a mi me salen "Espada de samurai", "Bastón de Sly", "Maza de cavernícola" y creo que alguno + k no me acuerdo [carcajad]

Me está encantando, ahora tardaré un rato en volver al hilo [sonrisa]

[bye]


Si, yo acabo de canjear el código de la versión especial y aparte de la granada électrica, el aspecto de cole original y el amplificador de oro, viene también "Sly Cane", "Reaper Skin", "Samurai Sword" y "Cavernan Club".

Ahora lo probaré a ver...

PD: Están en opciones, el aspecto de cole original apenas se nota (creo que solo cambia la chaqueta por la camistea), lo malo es que no te deja combinar... por ejemplo no puedo ponerme la espada samurai con la skin de segador, o una cosa o la otra.
Mil gracias por contestar a las dudas.
Otra pregunta queria hacer sobre el editor de misiones y queria saber si puedes descargar misiomes de otras personas. supongo que como dice en el titulo del hilo sera como en LBP.
ifritdark escribió:Mil gracias por contestar a las dudas.
Otra pregunta queria hacer sobre el editor de misiones y queria saber si puedes descargar misiomes de otras personas. supongo que como dice en el titulo del hilo sera como en LBP.


Si se puede, las creas y la subes para que la gente las juegue, o al revés, te descargas las que suba la gente xD tiene que ser la caña y estoy seguro que con el tiempo tendremos misiones muy guapas :D

Kagarrot, yo lo he pedido en Game (que por cierto en la web me pone que está pendiente de envio y ya lo tengo), pero las veces que he pedido en Xtralife aveces me llega por la tarde... lo digo por que alomejor si te lo han enviado y hasta esta tarde no te llega...

Ahora me voy a comer y luego a darle un rato xD
Joder con esto del editor de fases tiene que dar mucha vida al juego una vez pasado la historia.
Ya tengo mi version hero y con una promocion por 5€ mas me pillao uncharted 1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del antialeasing en el juego es criminal en algunos momentos menudos dientes de sierra,es el único pero por ahora que le veo al juego.
Nexus_VII escribió:Lo del antialeasing en el juego es criminal en algunos momentos menudos dientes de sierra,es el único pero por ahora que le veo al juego.


Si, es la única pega que le veo de momento, los dientes de sierra...
1804 respuestas