[Hilo Oficial] InFamous 2

hola, se sabe el idioma de la versión uk???????
mithra escribió:por lo poco que llevo jugado me está gustando.
el juego va bastante suave, incluso la cámara gira a toda leche, aunque esto se puede configurar.
hay dos cosas que no me gustan mucho en jugabilidad:
1- los rayitos normales (l1 + r1) ahora consumen un poco de energia.
en el 1 creo recordar que esa habilidad no consumia.
2- el movimiento del personaje se me hace muy rápido.
apretar del todo el stick hace que cole corra como un demonio, a medio gas se controla bien. será cuestión de acostumbrarse.
Pero era necesario lo de que los rayos que se usan con L1+R1 consumieran algo, sinos era demasiado simple, ahora ya no es cosa de disparar a lo loco, sinos de saber cuando disparar!
Exacto es que en la primera parte era una sobrada xD todo el rato disparando sin que se gaste, ademas que te dicen porque se gasta, no se si has visto el video del principio o te lo has saltado o estavas haciendo otra cosa, pero lo dicen
pliskin_18 escribió:
Lugal escribió:Una pregunta, la demo hace justicia al juego? Mas que anda porque me la he bajado y me encontrado con bastantes bugs, como gente que se quedaba suspendida en el aire, o que el personage al saltar a atravesado una pared, cayendo al vacio.

Hace 1 día que me he pasado el primero (la historia me pareció buenísima), y me gustaría continuar siguiendo con la saga, pero me da miedo de encontrarme con un juego lleno de bugs.

Nada mas meterlo en la PS3 salta actualizacion, supongo que no fallara no e notado yo nada raro.

Por cierto, el disparo tenaza esta super wapo en verdad jajaja, aunque poco util ya que tiene mucha cadencia.
Esto de meter nuevos tipos de disparos simples con R1 es un puntazo

Eso es lo que más me ha llamado la antención, ya no hay un solo tipo de ataque por cada variedad, es decir, hay varios tipos de granadas, varios R1, varios de todo xD
Alguien sabe como se importan los datos del Infamous 1, se supone que mejoraban los poderes en el 2, pero yo no he notado nada de que haya hecho esa importacion.
Wenas gente!!

Wenisimo el editor!! Ayer hice mi primera misión. Os invito a todos a probarla y proponer mejoras. Se llama "Destroy it all !", sin restricciones de ningún tipo, perfecta para el principio del juego. Consiste en destruir todas las torres de vigilancia en 90 segundos. A tu disposición tienes coches y barriles explosivos. Vamos, es una misión pensada para liarla parda. XD

Tengo la capacidad del nivel al 100%, por lo que para agregar cosas tengo que quitar otras, tenedlo en cuenta a la hora de proponer cambios. ;)
pirata72 escribió:Alguien sabe como se importan los datos del Infamous 1, se supone que mejoraban los poderes en el 2, pero yo no he notado nada de que haya hecho esa importacion.


Cuaando metes el juego y pasa el video y demas, te salen dos opciones continuar la partida del 1 o nueva partida, si le das a la primera opcion te pone las ventajas que tienes
hola que tal me gustaria saber si alguien sabe el idioma del comic que viene en la edicion heroe
darkwishterra escribió:hola que tal me gustaria saber si alguien sabe el idioma del comic que viene en la edicion heroe


Inglish pitinglish... [Ooooo]
Plage escribió:Exacto es que en la primera parte era una sobrada xD todo el rato disparando sin que se gaste, ademas que te dicen porque se gasta, no se si has visto el video del principio o te lo has saltado o estavas haciendo otra cosa, pero lo dicen

he visto el video, pero por lo visto no me he quedado con la copla xD
Aqui teneis los primeros minutos del juego en HD y español: http://www.youtube.com/watch?v=rZhyT9Cle3Y
Pregunta rapida sobre el 1º en relacion al 2º.

Si Trish la palma sale en el 2º? O de todas todas no sale? O acaso la esfera del rayo la resucita? (Me huelo algo asi xd).


nada ya no me hace falta [+risas]
Bueno vereis me acabo de comprar la edición Especial de infamous 2 y al metee el disco en mi PS3 me dice que necesito el OFW 3.60 para jugar y tengo el OFW 3.55.
La cuestion es que no quiero actualizar pues me interesa linux y he estado esperando a que fuera compatible con las nand de 256MB ya que la mia es la de 60gb.
En internet he visto que la version USA de Infamous 2 se a podido hacer fix para las versiones 3.55 y 3.41 apesar de pedir tambien la version 3.60. Mi pregunta es:
¿ Se puede hacer fix en la version Europea ?
¿ Como lo hago ?
Lo digo porque despues de haberlo comprado no me gustaria tener que jugar con la version USA que esta en Latino [sonrisa]
Saludos
Estoy probando el juego y después de hacer el prólogo hay una cosa que no me está gustando demasiado, la cámara está muy pegada al personaje y no se tiene una visión tan panorámica como en el 1, no sé si alguien más lo habrá notado o si no le molesta.
Elm1ster escribió:Estoy probando el juego y después de hacer el prólogo hay una cosa que no me está gustando demasiado, la cámara está muy pegada al personaje y no se tiene una visión tan panorámica como en el 1, no sé si alguien más lo habrá notado o si no le molesta.


Si, yo también la noté algo cerca al empezar a jugar, pero luego te acostumbras... que remedio por que no se puede cambiar.
zatu_21 escribió:
Elm1ster escribió:Estoy probando el juego y después de hacer el prólogo hay una cosa que no me está gustando demasiado, la cámara está muy pegada al personaje y no se tiene una visión tan panorámica como en el 1, no sé si alguien más lo habrá notado o si no le molesta.


Si, yo también la noté algo cerca al empezar a jugar, pero luego te acostumbras... que remedio por que no se puede cambiar.

Ok, thanks, habrá que acostumbrarse ;)
Estaba jugando y me he acordado de un peronaje del 1. Una chica, Moya, la que me come la poll*. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elm1ster escribió:Estoy probando el juego y después de hacer el prólogo hay una cosa que no me está gustando demasiado, la cámara está muy pegada al personaje y no se tiene una visión tan panorámica como en el 1, no sé si alguien más lo habrá notado o si no le molesta.

yo la cámara la veo bien, lo que no me gusta es la velocidad del personaje, se mueve muy rápido.
A ver si me podéis ayudar, tengo el platino del Infamous 1, tengo los savegames en mi consola actual(aunque el juego me lo pasé en mi anterior consola), inicio el juego y no me da a elegir si quiero seguir con mi anterior partida, ¿qué pasa?¿será porque los savegames son de mi anterior consola y no de la que estoy usando ahora? :(

gracias de antemano.
Yo he notado tambien que le han cambiado la voz y vengo de recien jugado al 1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estoy acabandome el 1.

Es un juego entretenido, pero al que se le nota pobre en produccion y recursos.

Que tal veis el 2? Mucho mejor?
Soy Leyenda escribió:Estoy acabandome el 1.

Es un juego entretenido, pero al que se le nota pobre en produccion y recursos.

Que tal veis el 2? Mucho mejor?


a nivel técnico te refires? comparándolos lado a lado la mejora es más que notable, mucho más detallado, texturas más definidas, popping bastante más reducido (ya no hay coches ni peatones que aparecen de la nada), mejor framerate en general, animaciones más fluidas y trabajadas... un salto bastante apreciable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lince_SPAIN escribió:
Soy Leyenda escribió:Estoy acabandome el 1.

Es un juego entretenido, pero al que se le nota pobre en produccion y recursos.

Que tal veis el 2? Mucho mejor?


a nivel técnico te refires? comparándolos lado a lado la mejora es más que notable, mucho más detallado, texturas más definidas, popping bastante más reducido (ya no hay coches ni peatones que aparecen de la nada), mejor framerate en general, animaciones más fluidas y trabajadas... un salto bastante apreciable.


y a nivel general, mejora bastante???? es que aunque el infamous 1 me gusto, se me hizo muy pesado y repetitivo, el infamous 2 peca de lo mismo o es mas variado???
en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mithra escribió:en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.


por tanto es un infamous 1 con graficos mejorados y una nueva historia no?? es que si es asi dudo que me lo pille porque el 1 acabo aburriendome
labor escribió:
mithra escribió:en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.


por tanto es un infamous 1 con graficos mejorados y una nueva historia no?? es que si es asi dudo que me lo pille porque el 1 acabo aburriendome

a ver, tienes poderes nuevos, algunas misiones secundarias son diferentes, pero sí, es más de lo mismo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pero las misiones secundarias del 2 seran nuevas no? tendria huevos que metan las del 1 de relleno
labor escribió:
mithra escribió:en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.


por tanto es un infamous 1 con graficos mejorados y una nueva historia no?? es que si es asi dudo que me lo pille porque el 1 acabo aburriendome


El 2 está mucho más pulido en todo, pero si el primero te aburrió seguramente te acabe aburriendo este también, a mí me está encantando!! pero claro, el 1 me gustó mucho...
una duda sobre los fragmentos que aumentan la capacidad de tirar rayos:
en el modo historia, cuando terminas la persecución en coche y wolfe muere, se llevan a la chica.
entonces apareces cerca del mar. pues bien, usando el detector mental (xD) hay un fragmento en el mar, justo aposado en una valla.
he intentado llegar incluso haciendo un puente de coches pero es difícil cogerlo.
¿sabéis como pillarlo?.
mithra escribió:una duda sobre los fragmentos que aumentan la capacidad de tirar rayos:
en el modo historia, cuando terminas la persecución en coche y wolfe muere, se llevan a la chica.
entonces apareces cerca del mar. pues bien, usando el detector mental (xD) hay un fragmento en el mar, justo aposado en una valla.
he intentado llegar incluso haciendo un puente de coches pero es difícil cogerlo.
¿sabéis como pillarlo?.


Tranki k con uno de los últimos poderes llegas de sobra a dnd sea.

[bye]
BoB_69 escribió:
mithra escribió:una duda sobre los fragmentos que aumentan la capacidad de tirar rayos:
en el modo historia, cuando terminas la persecución en coche y wolfe muere, se llevan a la chica.
entonces apareces cerca del mar. pues bien, usando el detector mental (xD) hay un fragmento en el mar, justo aposado en una valla.
he intentado llegar incluso haciendo un puente de coches pero es difícil cogerlo.
¿sabéis como pillarlo?.


Tranki k con uno de los últimos poderes llegas de sobra a dnd sea.

[bye]

me lo he supuesto, porque no creo que los programadores sean tan cabrones xD
gracias.
Una duda sobre una misión que no he entendido muy bien. Es una del 3er distrito, creo que la última antes de entrar al último barrio:

La misión en la que disparas un misil nuclear a la bestia [mad]. Vamos a ver, le das con el pepinazo y te desmayas, pero mágicamente aparecen las gruas reventadas. Luego ahí mismo aparece la bola esa gigante naranja que parece un bujero negro. No entiendo por qué las grúas están jodidas xD
Si alguien aún esta pensando en pillarse el juego entre 5 desde la store que me mande un MP.
labor escribió:
mithra escribió:en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.


por tanto es un infamous 1 con graficos mejorados y una nueva historia no?? es que si es asi dudo que me lo pille porque el 1 acabo aburriendome


Yo creo que pasarse los 2 seguidos es un empaxo brutal. Me saque el platino del 1 en su día y ahora me he pasado el 2 como bueno y como malo lo empecé pero me aburría....es siempre lo mismo. Demasiado igual todo el rato.

El que se pille el 1 en la store ahora yo le recomiendo que se es espere unos meses para comprarse el 2
Bueno he publicado mi primera mision: La Torre Ding-Dong. Si la veis por alli ya sabeis xD El activador esta en la primera isla, en la costa de oeste. A la derecha del puente grande. Un saludo!
zatu_21 escribió:
labor escribió:
mithra escribió:en tema de misiones, secundarias y tal es más de lo mismo que se vió en la primera entrega.


por tanto es un infamous 1 con graficos mejorados y una nueva historia no?? es que si es asi dudo que me lo pille porque el 1 acabo aburriendome


El 2 está mucho más pulido en todo, pero si el primero te aburrió seguramente te acabe aburriendo este también, a mí me está encantando!! pero claro, el 1 me gustó mucho...

A MI EL 1 ha sido uno de los mejores juegos de ps3
¿como se ducha cole?.
no tirarme piedras [+risas]
mithra escribió:¿como se ducha cole?.
no tirarme piedras [+risas]


Te pille [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=F7Rl-WUkw2k
el agua no conduce la electricidad, lo hacen los minerales que contiene XD

Asi que se duchara con agua destilada [poraki]
gejorsnake escribió:
mithra escribió:¿como se ducha cole?.
no tirarme piedras [+risas]


Te pille [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=F7Rl-WUkw2k

lol
¿esto es posible?, acabas de dejarme flipao xD

k0t3 escribió:el agua no conduce la electricidad, lo hacen los minerales que contiene XD

Asi que se duchara con agua destilada [poraki]

no sabía esto.
el agua destilada la uso para plachar xD

por cierto:
como reparte Nix, me ha puesto a tope [poraki]
Buf... que ganitas buenas tengo de jugarlo xD
Aunque el primero no lo he jugado... xD ¿Me enteraré del segundo sin haber jugado al primero?
Un abrazo
sergio2694 escribió:Buf... que ganitas buenas tengo de jugarlo xD
Aunque el primero no lo he jugado... xD ¿Me enteraré del segundo sin haber jugado al primero?
Un abrazo

bueno, te explican algo para ponerte al día, te puedes enterar.
Wee!

Juego "aplatinado"!! XD

Hay algunas misiones creadas por usuarios muy wapas! [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ke tal el juego en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??? otra cosa: que tengo que hacer para jugar a las misiones que han creado los usuarios??? como las localizo???

Saludos
labor escribió:ke tal el juego en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??? otra cosa: que tengo que hacer para jugar a las misiones que han creado los usuarios??? como las localizo???

Saludos


Iniciando sesión. Son los puntos verdes en el mapa. A mi me avisaba de eso cada vez que cargaba partida.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tinani_HBF escribió:
labor escribió:ke tal el juego en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??? otra cosa: que tengo que hacer para jugar a las misiones que han creado los usuarios??? como las localizo???

Saludos


Iniciando sesión. Son los puntos verdes en el mapa. A mi me avisaba de eso cada vez que cargaba partida.


ok, gracias. otra cosita: la partida del infamous 1 se importa sola o hay que hacer algo para importarla en el 2??
cuando empieces la partida te preguntara si quieres usar la partida salvada y los beneficios que tiene, es automatico.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k0t3 escribió:cuando empieces la partida te preguntara si quieres usar la partida salvada y los beneficios que tiene, es automatico.


ok, gracias!!! y una ultima cosita (la he preguntado antes pero no he obtenido respuesta: que tal esta esta segunda parte en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??

Saludos
labor escribió:
k0t3 escribió:cuando empieces la partida te preguntara si quieres usar la partida salvada y los beneficios que tiene, es automatico.


ok, gracias!!! y una ultima cosita (la he preguntado antes pero no he obtenido respuesta: que tal esta esta segunda parte en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??

Saludos


La historia principal es cortita, pero tienes muchas misiones secundarias, las misiones de karma bueno o malo, y otras cosas. Tambien esta el editor y el contenido creado por usuarios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k0t3 escribió:
labor escribió:
k0t3 escribió:cuando empieces la partida te preguntara si quieres usar la partida salvada y los beneficios que tiene, es automatico.


ok, gracias!!! y una ultima cosita (la he preguntado antes pero no he obtenido respuesta: que tal esta esta segunda parte en cuanto a duracion??? es mas largo que el 1??

Saludos


La historia principal es cortita, pero tienes muchas misiones secundarias, las misiones de karma bueno o malo, y otras cosas. Tambien esta el editor y el contenido creado por usuarios.


es mas corto que el infamous 1????
1804 respuestas