Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
9Jose9 escribió:itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato
hombre la verdad es que mucho mas barato no creo que lo encuentres... son 27€ de salida siendo pal/esp, que yo creo que estan bastante bien..
ahora ando bien de juegos pero estaré atento para en cuanto me acabe lo que tengo o sea ofertaza cae seguro.Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.
Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento

jutha escribió:Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.
Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento
Viste las 4 clases que hay??
Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.
Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.
Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.
Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.
porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados