Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.352
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 31 Ene 2012 01:27

Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 31 Ene 2012 01:43

itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato

hombre la verdad es que mucho mas barato no creo que lo encuentres... son 27€ de salida siendo pal/esp, que yo creo que estan bastante bien..
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449
Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 31 Ene 2012 01:47

itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato

No parte de ese precio, eso lo han puesto los de xtralife porque se les debe de haber ido la pinza ... xD
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 31 Ene 2012 01:48

La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento [babas]
Imagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 31 Ene 2012 01:50

9Jose9 escribió:

hombre la verdad es que mucho mas barato no creo que lo encuentres... son 27€ de salida siendo pal/esp, que yo creo que estan bastante bien..

Más gastos :Ð ahora ando bien de juegos pero estaré atento para en cuanto me acabe lo que tengo o sea ofertaza cae seguro.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 31 Ene 2012 04:16

Este juego tiene una pintaza, uno de los que mas espero. [tadoramo]

Ojalá no defraude.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 31 Ene 2012 04:53

A mi de luego es de lo que mas me llaman la atención si todo va como promete. Pero, no se por que... me da que al final la van a cagar... es como si todo fuera demasiado idílico xDD.

Ojalá me equivoque, porque seré de los primeros en hacerse con una copia.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 31 Ene 2012 10:27

Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Viste las 4 clases que hay?? XD

Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.

Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.

Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.

Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.

porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

elbrujoguru
MegaAdicto!!!

Mensajepor elbrujoguru 31 Ene 2012 11:54

jutha escribió:
Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Viste las 4 clases que hay?? XD

Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.

Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.

Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.

Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.

porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)

Que tipo de juego diriais que es este??tipo WOW?? he visto el video y tal pero nose,me llama la atencion pero habra que ver si es para tanto.
Nintendo 3DS Friend Code: 0731-5951-5173 (El Brujo )(MP si agregas)

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 31 Ene 2012 13:39

Tira mas hacia un guild wars que un wow ...
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

PrevioSiguiente

Volver a Juegos