[Hilo Oficial] Heroes of ruin

1, 2, 3, 4, 5, 631
El juego pinta genial me lo he apuntado a mi lista de esperados xD

Me gusta eso de que sea estilo Diablo a lo portátil. Me encanta el pistolero y la hechicera a ver que escojo.
Me resulta curioso que aun no se pueda reservar en ningun sitio salvo en zavvi por absurdiprecio. Habra que estar atentos a amazon.uk porque si lo ponen al mismo precio que KH y Theatrhythm como que ......
Pero el juego iva a salir más barato aqui... unos 36 euros de salida... espero que no lo canvien..
Este es uno de los juegos que mas me atraen, espero que llegue traducido al castellano.
jutha escribió:Pero el juego iva a salir más barato aqui... unos 36 euros de salida... espero que no lo canvien..


Macho "M" antes de B y de P, pero claro, como lo has puesto con V....jooooder, es CAMBIEN
ViNsEDj escribió:
jutha escribió:Pero el juego iva a salir más barato aqui... unos 36 euros de salida... espero que no lo canvien..


Macho "M" antes de B y de P, pero claro, como lo has puesto con V....jooooder, es CAMBIEN

Es catalán, y en catalán se escribe con N y V. Es un error común que se comete al escribir continuamente en ambos idiomas (a mi me pasa al revés, por ejemplo)
arcadia_dsg escribió:
ViNsEDj escribió:
jutha escribió:Pero el juego iva a salir más barato aqui... unos 36 euros de salida... espero que no lo canvien..


Macho "M" antes de B y de P, pero claro, como lo has puesto con V....jooooder, es CAMBIEN

Es catalán, y en catalán se escribe con N y V. Es un error común que se comete al escribir continuamente en ambos idiomas (a mi me pasa al revés, por ejemplo)

Exacto, yo también confundo algunas cosas, como mobil y movil, cavallo y caballo, etc.
No hace falta ponerse así, todos podemos cometer errores al escribir, y mientras todo se entienda bien, no hace falta alarmarse tanto ;)
arcadia_dsg escribió:
ViNsEDj escribió:
jutha escribió:Pero el juego iva a salir más barato aqui... unos 36 euros de salida... espero que no lo canvien..


Macho "M" antes de B y de P, pero claro, como lo has puesto con V....jooooder, es CAMBIEN

Es catalán, y en catalán se escribe con N y V. Es un error común que se comete al escribir continuamente en ambos idiomas (a mi me pasa al revés, por ejemplo)


Graciás esque llevo un lio entre el Castellano, el Valenciano , el catalán el inglés y el proximo que aprendere ruso.

Danke!


Volviendo al tema sabeis el precio oficial de salida del titulo al final?
Como me picaba un poquito el precio de zavvi envié un mensaje para preguntar si el precio era el correcto:

"Gracias por su email.

El producto aparece con un valor de 39.95 euros.

http://www.zavvi.es/games-3ds/heroes-of ... 55003.html"

¬_¬ no te jode ahora sí ... menos mal que está el pantallazo que si no me creo que lo he soñao...xD

Pues eso un error...
NellTu escribió:Como me picaba un poquito el precio de zavvi envié un mensaje para preguntar si el precio era el correcto:

"Gracias por su email.

El producto aparece con un valor de 39.95 euros.

http://www.zavvi.es/games-3ds/heroes-of ... 55003.html"

¬_¬ no te jode ahora sí ... menos mal que está el pantallazo que si no me creo que lo he soñao...xD

Pues eso un error...


Lo de zavvi era mu fuete, lo tenian listado casi a 80€ y ni de blas pago yo eso. Ahora a esperar a amzon.es o uk para que lo pongan mas baratuno porque el precio del KH3D y el Theatrhythm esta tirado para ser novedad.
pero no sale hasta mediados de junio,no?
Me llama mucho pero me esperaré dado que tengo ya un porrón de juegos de 3DS y no me he pasado todos. Es más, me da la impresión que es el típico juego que, como el Shinobi, al cabo de poco tiempo inexplicablemente baja mucho de precio. A lo mejor luego me llevo un owned, pero creo que valdrá menos de 20 libras en muy poco tiempo.
Por cierto, como juego largo que parece ser, veo totalmente obligatorio jugarlo con el Circle Pad, porque sin él el dolor de manos es mortal. En cuanto juego más de media hora el dolor es acojonante y se me marca la esquina de abajo/derecha en la mano.
Yo le tengo unas ganas al juego del 15!!!De mientras esperando al diablo 3 que es del estilo (bueno se supone que mejor), asi entre los dos tendré para un largo tiempo
Yo me esperaría a reservarlo en amazon.co.uk, seguramente lo pongan igual de precio que los otros titulos de square-enix (Kingdom Hearts y Theatrhythm Final Fantasy) a unos 23 o 24 libras.
Saldra sobre los 37 euros me imagino,yo me lo pillare porque le doy bastante caña a estos juegos :) .
Uno de mis juegos más esperados, este juego tiene muy buena pinta.
Yo también espero el juego con ganas, aunque ya me hago a la idea que el sistema de personalización no será para tirar cohetes [+risas]
[ fj ] escribió:Yo también espero el juego con ganas, aunque ya me hago a la idea que el sistema de personalización no será para tirar cohetes [+risas]


He estado mirando un par de vídeos y bueno, tienes bastantes detalles para poder tunear los personajes.

Yo de momento ya me di de alta en la web oficial XD
Me apetece mucho catarlo.
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:Yo también espero el juego con ganas, aunque ya me hago a la idea que el sistema de personalización no será para tirar cohetes [+risas]


He estado mirando un par de vídeos y bueno, tienes bastantes detalles para poder tunear los personajes.

Yo de momento ya me di de alta en la web oficial XD
Me apetece mucho catarlo.

Me había leído el avance de IGN y decían que solo había lo de la paleta de colores. Aunque claro, quizás es posible que hayan probado una versión temprana del juego...
También dicen (aunque no he encontrado confirmación) que no puedes personalizar el género de tu personaje.
[ fj ] escribió:
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:Yo también espero el juego con ganas, aunque ya me hago a la idea que el sistema de personalización no será para tirar cohetes [+risas]


He estado mirando un par de vídeos y bueno, tienes bastantes detalles para poder tunear los personajes.

Yo de momento ya me di de alta en la web oficial XD
Me apetece mucho catarlo.

Me había leído el avance de IGN y decían que solo había lo de la paleta de colores. Aunque claro, quizás es posible que hayan probado una versión temprana del juego...
También dicen (aunque no he encontrado confirmación) que no puedes personalizar el género de tu personaje.


En el vídeo del wiki: http://www.youtube.com/watch?v=qNmHnemsTTM
A partir de los 48 segundos primeros aparece que se le puede cambiar el peinado y tal... Lo que me da que rasgos y tal no se podrán modificar, no sé...
Pues sí, se puede cambiar el peinado del espadachín (como se llamaba esa clase? XD). Quizás puede que no sea tan malo como lo pinten.
Y hablando de clases, ¿cuál os váis a hacer en cuanto tengáis el juego? Yo probablemente tire por la alchitecto
[ fj ] escribió:Pues sí, se puede cambiar el peinado del espadachín (como se llamaba esa clase? XD). Quizás puede que no sea tan malo como lo pinten.
Y hablando de clases, ¿cuál os váis a hacer en cuanto tengáis el juego? Yo probablemente tire por la alchitecto


Me gustan Salvage y Gunslinger. Estéticamente es muy guapo el león y debe repartir que no veas [toctoc] [uzi]
[jaja]
Yo pistolero, para atacar desde bien lejos [carcajad]
Sigo sin ver este juego. Me encanta Diablo 2 , no me pillo Diablo 3 porque no tengo ordenador para moverlo, pero no sé, nspace no es Blizzard y hay cosas como la tqsa de imagenes que veo que petardea y el combate..... Espero que haya demo y poder probarlo antes.
Phellan_Wolf escribió:Sigo sin ver este juego. Me encanta Diablo 2 , no me pillo Diablo 3 porque no tengo ordenador para moverlo, pero no sé, nspace no es Blizzard y hay cosas como la tqsa de imagenes que veo que petardea y el combate..... Espero que haya demo y poder probarlo antes.


Yo seguramente esté "hypeado" y por eso, el día de salida caerá [jaja] [jaja]
El hecho de poder tener un online "real", en el que podamos comunicarnos de verdad, me mola mucho.
No sé, siempre quise jugar al WOW y éste me parece una mini-versión, ¿no?
Juegazo. a falta de MH3 online, éste podría suplirlo, aunque sean juegos distintos, claro. Deseando que salga para hincarle el diente XD
Yo como no puedo tener el Diablo 3 (más que nada porque se me rompió el PC hace poco y lo sustituí por un portátil que no reúne los requisitos para el juego xD) espero este con muchas ganas.

Por cierto, se podrá crear diferentes partidas para usar a cada personaje no? Es que quiero usar el pistolero de main pero también quiero manejar a los demás.
Belimir escribió:Yo como no puedo tener el Diablo 3 (más que nada porque se me rompió el PC hace poco y lo sustituí por un portátil que no reúne los requisitos para el juego xD) espero este con muchas ganas.

Por cierto, se podrá crear diferentes partidas para usar a cada personaje no? Es que quiero usar el pistolero de main pero también quiero manejar a los demás.

Creo haber leído que tendrás 4 slots de guardado: uno para cada clase XD
Pues eso esta bien aunque yo me lo pasare con todas las clases :) ,estos juegos me flipan,con decir que el dungeon hunter de vita me lo pase con todos.
Bueno ya aparece para reservar en amazon por 33£ bastante caro.
Habeis visto el historial de la desarrolladora? He entrado en su web y sus juegos son un tanto mediocres, no se pasando desde los CODs de NDS hasta por un Hanna Montana de Wii. Da que pensar un pelin, a ver si ponen una demo.
Phellan_Wolf escribió:Bueno ya aparece para reservar en amazon por 33£ bastante caro.
Habeis visto el historial de la desarrolladora? He entrado en su web y sus juegos son un tanto mediocres, no se pasando desde los CODs de NDS hasta por un Hanna Montana de Wii. Da que pensar un pelin, a ver si ponen una demo.


Un Hanna Montana... xDD Me estás cortando el rollo [poraki] [qmparto] [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Bueno ya aparece para reservar en amazon por 33£ bastante caro.
Habeis visto el historial de la desarrolladora? He entrado en su web y sus juegos son un tanto mediocres, no se pasando desde los CODs de NDS hasta por un Hanna Montana de Wii. Da que pensar un pelin, a ver si ponen una demo.

A mi los CoD de DS me parecen muy buenos, no como el de PSP, que es bastante flojo.
La de piques que me he metido con los colegas al Modern Warfare DS en las excursiones :p
Riete pero no es coña ninguna. Por cierto viendo los videos solo he visto coo 4 parajes distintos para las mazmorras, son solo 4 o hay mas??? Y al final puestos a pensar 4 clases me parecen demasiado justas, tendria que tener 2 mas. No sé porque me da que si el juego vende bien el año que viene tenemos segunda parte con mas clases y mayor variedad de mazmorras.
Las clases/razas son horribles, el tipo de juego me encanta pero la estética me echa bastante para atrás.
-Crono- escribió:Las clases/razas son horribles, el tipo de juego me encanta pero la estética me echa bastante para atrás.

No eres al unico. Teniendo cientos de ideas en las que copiarse y han ido a por las más horribles, aunque claro el arte conceptual también cuenta y aunque seas yanki yo habría elegido a alguien que les imprimiese algo mas de fuerza y otro diseño más manga. Con lo chulo que hubiera estado un Nigromante [babas]
Phellan_Wolf escribió:
-Crono- escribió:Las clases/razas son horribles, el tipo de juego me encanta pero la estética me echa bastante para atrás.

No eres al unico. Teniendo cientos de ideas en las que copiarse y han ido a por las más horribles, aunque claro el arte conceptual también cuenta y aunque seas yanki yo habría elegido a alguien que les imprimiese algo mas de fuerza y otro diseño más manga. Con lo chulo que hubiera estado un Nigromante [babas]


Eso mismo dice mucha gente de las nuevas clases de Diablo III pero como es Diablo III se les consiente. Torchlight también tiene clases de este tipo, Destructor, Alquimista y Vanquisher.

Yo soy de la opinión de que hay que cambiar de vez en cuando, los tipicos guerrero-picaro-mago ya huelen un poco xD

Y sí, el nigromante de Diablo II molaba mogollón, pero esto es Heroes of Ruin, no Diablo 3DS :P
Hay que entender que este juego es para una portátil, tampoco podemos pedirle peras al olmo, vamos. Los gráficos no están muy allá pero seguro que en la 3DS ganan bastante, y de los personajes, el León es bastante molón y el pistolero es el jefe :p

Este sera el primer juego que pille de salida. Su estética estilo 'Warcraft' me tiene comprado XD

PD: Aunque la desarrolladora no de confianza, recuerden quien esta detrás: Square Enix
No le estoy pidiendo peras al olmo. No tiene nada que ver el arte conceptual de un juego con la potncia de la consola, los diseños de personajes a mi me resulta poco atractivo y los escenarios genericos hasta decie basta, al menos que me sorprendqn con qlguno que no haya visto. No he probado el juego a lo mejor sea muy entretenido que no lo pongo en duda pero tiene algo que no termina de convencerme y si no me equivoco bajara muy pronto de precio.
Phellan_Wolf escribió:No le estoy pidiendo peras al olmo. No tiene nada que ver el arte conceptual de un juego con la potncia de la consola, los diseños de personajes a mi me resulta poco atractivo y los escenarios genericos hasta decie basta, al menos que me sorprendqn con qlguno que no haya visto. No he probado el juego a lo mejor sea muy entretenido que no lo pongo en duda pero tiene algo que no termina de convencerme y si no me equivoco bajara muy pronto de precio.


Yo no tengo tan claro que baje rápido de precio porque teniendo el sistema de comunicación por voz (novedoso en portatil no¿? o almenos no recuerdo ningun juego de ds/psp que tuviese esa función, corregirme si me equivoco :p )
Yo ya lo he reservado en amazon uk, me parece un poco caro pero espero amortizarlo con creces.
Marietti escribió:Yo ya lo he reservado en amazon uk, me parece un poco caro pero espero amortizarlo con creces.


¿A cuánto? Yo es que si la diferencia no es muy grande, prefiero comprarlo aquí para no tener que esperar a que llegue jajajaja
Yo el problema que tengo es que la semana que viene me llega el Diablo 3, y la verdad siendo el mismo tipo de género... creo que acabaré bastante cansado, así que paso de tenerlo en la lista de compra a abandonarlo :-\

Para los que no vayais a jugar a Diablo 3 y prefirais una versión portatil este juego tiene bastante buena pinta, pero por mi parte creo finalmente que no lo compraré... de 3DS tengo el Mario Tennis, FF TheatherRythm, Kingdom Hearts 3D y en el Mario 4... de aquí a agosto ya tengo el cupo completo :-\ :-\
Misantropo escribió:
Marietti escribió:Yo ya lo he reservado en amazon uk, me parece un poco caro pero espero amortizarlo con creces.


¿A cuánto? Yo es que si la diferencia no es muy grande, prefiero comprarlo aquí para no tener que esperar a que llegue jajajaja


Al cambio sale a unos 38 euros, yo si veo que aquí va a salir en torno a los 45 me lo pensaré.
[ fj ] escribió:¿Habéis visto el avance que ha hecho 3djuegos?
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-of-ruin/

Yo he leido el de vandal y me ha dejado como estaba.
Nell el que tenga chat de voz y sea novedoso no quiere decir que no vaya a bajar rapidamente de precio. Yo calculo que a los 2 meses, es decir despues del verano bajara. Ten en cuenta que se va a enfrentar a KH que es un peso pesado.
Phellan_Wolf escribió:
[ fj ] escribió:¿Habéis visto el avance que ha hecho 3djuegos?
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-of-ruin/

Yo he leido el de vandal y me ha dejado como estaba.
Nell el que tenga chat de voz y sea novedoso no quiere decir que no vaya a bajar rapidamente de precio. Yo calculo que a los 2 meses, es decir despues del verano bajara. Ten en cuenta que se va a enfrentar a KH que es un peso pesado.


Si la historia es que a fin de cuentas, todo lo que es tecnología baja de precio tarde o temprano. La cosa está en ver si te merece la pena esperar dos meses a que baje de precio o no... A mí me apetece catarlo por los añadidos que tiene y por eso no voy a esperar a que baje de precio.
Ya veremos qué tal es.
Yo leeré reviews para ver si le dan el aprovado. Espero que no pase como el Spirit Camera, que tenía muchas ganas de comprarlo pero su corto modo historia me echó para atrás cosa mala.
Ramses_II escribió:
PD: Aunque la desarrolladora no de confianza, recuerden quien esta detrás: Square Enix


No se yo si eso es bueno o malo. Lo unico que ha hecho bien SE ultimamente ha sido el Deus ex, el resto, basura o mediocridad.
Pues yo este no lo pillo por más de 15 €.
Y menos con el Diablo 3 y el Torchlight 2 a la vuelta de la esquina.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631