[Hilo Oficial] Heroes of ruin

rheed escribió:
Ramses_II escribió:
PD: Aunque la desarrolladora no de confianza, recuerden quien esta detrás: Square Enix


No se yo si eso es bueno o malo. Lo unico que ha hecho bien SE ultimamente ha sido el Deus ex, el resto, basura o mediocridad.


Creo que Kingdom Hearts no es basura o mediocridad, es más, es lo mejor que está sacando square enix en estos años.
rheed escribió:
Ramses_II escribió:
PD: Aunque la desarrolladora no de confianza, recuerden quien esta detrás: Square Enix


No se yo si eso es bueno o malo. Lo unico que ha hecho bien SE ultimamente ha sido el Deus ex, el resto, basura o mediocridad.


Gustos son colores, amigo. A mí el Deus Ex no me gustó nada... Pero nunca lo llamaría basura o mediocridad... Creo que no hay que desacreditar lo que a otras personas les podría gustar.
Respecto a lo de bajar el precio iros olvidando.

Este juego lo distribuye Nintendo en Europa y ya sabéis lo que pasa con esos juegos. Como mucho que lo podamos pillar en alguna oferta del MediaMarkt o algún mega-monday por 35€ pero no os penseis que lo vais a pillar despues del verano por 19,90 :(
[quote=&quot;sinman&quot;]Respecto a lo de bajar el precio iros olvidando.<br /><br />Este juego lo distribuye Nintendo en Europa y ya sabéis lo que pasa con esos juegos. Como mucho que lo podamos pillar en alguna oferta del MediaMarkt o algún mega-monday por 35€ pero no os penseis que lo vais a pillar despues del verano por 19,90 :([/quote]<br />

Pensaba que lo distribuia SE y no Noentiendo, pero bueno no implica que en los Alcampo y MM lo bajen de precio que alguna vez se ha hecho.
Phellan_Wolf escribió:
sinman escribió:Respecto a lo de bajar el precio iros olvidando.

Este juego lo distribuye Nintendo en Europa y ya sabéis lo que pasa con esos juegos. Como mucho que lo podamos pillar en alguna oferta del MediaMarkt o algún mega-monday por 35€ pero no os penseis que lo vais a pillar despues del verano por 19,90 :(


Pensaba que lo distribuia SE y no Noentiendo, pero bueno no implica que en los Alcampo y MM lo bajen de precio que alguna vez se ha hecho.


De Meristation:

Meristation escribió:El título está siendo desarrollado por el estudio norteamericano n-Space bajo la producción de Square-Enix y con la distribución de Nintendo, sin duda una combinación empresarial muy potente que permite pensar en esta nueva IP con gran entusiasmo.


Yo todavía estoy esperando a pillar el StarFox por 20€-25€ o el Tales of Abyss y ni en Zavvi bajan de los 35€ :(
De meri me fio lo mismo que dejarle mi cartera a un ladron. El Tales lo distribuye que yo sepa namco bandai que tampoco son muy dados a rebajar sus juegos.
Phellan_Wolf escribió:De meri me fio lo mismo que dejarle mi cartera a un ladron. El Tales lo distribuye que yo sepa namco bandai que tampoco son muy dados a rebajar sus juegos.


3DJuegos:

Distribuidor:
Nintendo


Pero oye, que por mi si lo distribuye otro y después del verano esta a 9,90 mejor que mejor :D
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44378.html

Supongo que esto confirma que Nintendo distribuye el juego.
[ fj ] escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/heroes_of_ruin_44378.html

Supongo que esto confirma que Nintendo distribuye el juego.


Pos zi ahora entiendo el precio de lanzamiento de amazon.uk. Si esto sigue asi y el año que viene nos suben el iva vamos a tener que donar nuestros organos para pagarnos el vicio [mad]
Phellan_Wolf escribió:
[ fj ] escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/heroes_of_ruin_44378.html

Supongo que esto confirma que Nintendo distribuye el juego.


Pos zi ahora entiendo el precio de lanzamiento de amazon.uk. Si esto sigue asi y el año que viene nos suben el iva vamos a tener que donar nuestros organos para pagarnos el vicio [mad]

Yo espero que no valga más de 39.99 el juego.
Echad un vistazo a algunas de las armas que habrán en el juego:
http://www.heroesofruin.com/news/weapons-of-ruin

Parece ser que se pueden customizar las armas poniendo partes de diferentes armas...
Que chulada, parece que va a tener un grado de personalización acojonante con "cienes y cienes" de combinaciones XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ademas si miráis la imagen de las armas del Alchitect, el Alchitect es de sexo masculino. Hasta ahora solo hemos visto a Alchitect de sexo femenino. Supongo que esto confirma que se puede cambiar de sexo.
Y otra cosa. Me he puesto a jugar al Dungeon Siege de PSP, que también es un hack 'n slash. El juego solo tiene 3 personajes PERO al llegar al nivel 30 se puede elegir cambiar de clase a una clase de oscuridad o una de luz. Lo mismo en el nivel 60. Se puede cambiar a (si se ha elegido antes luz) Luz-Luz o Luz-Oscuridad, o (si se eligió antes oscuridad) Oscuridad-Oscuridad o Oscuridad-Luz (no es la misma clase que Luz-Oscuridad). Así que cada personaje tiene 7 clases. Espero que Heroes of Ruin tenga algo parecido.
Granfir escribió:Ademas si miráis la imagen de las armas del Alchitect, el Alchitect es de sexo masculino. Hasta ahora solo hemos visto a Alchitect de sexo femenino. Supongo que esto confirma que se puede cambiar de sexo.

Es cierto. Ni me había fijado :O Espero que no sea sólo un peinado distinto y que se pueda cambiar de género.
Y sobre lo de la clases que comentas, no sé cómo va en este juego. Lo único que sé es la customización a la hora de "comprar" skills.
EDIT: según el avance de dswii, dicen que también se pueden especializar las clases
http://blogocio.net/heroes-of-ruin-im-769/4/
Desde Nintendo se nos asegura que ya no solo tendremos que elegir clase, también la especialización de las mismas. El juego nace por y para ser rejugable, e incluso jugar con una misma clase dos partidas será diferente.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
[ fj ] escribió:EDIT: según el avance de dswii, dicen que también se pueden especializar las clases
http://blogocio.net/heroes-of-ruin-im-769/4/
Desde Nintendo se nos asegura que ya no solo tendremos que elegir clase, también la especialización de las mismas. El juego nace por y para ser rejugable, e incluso jugar con una misma clase dos partidas será diferente.


Así me gusta. Mira que ponía a parir ese juego hace unos meses, pero es que ha avanzado/cambiado tanto (para mi gusto a lo bueno) que es el juego que mas espero de este verano.
¿a alguno le ha dado problemas para registrarse en la web oficial?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
YaMPeKu escribió:¿a alguno le ha dado problemas para registrarse en la web oficial?


No. Me acabo de registrar y ya puedo entrar en mi cuenta.
En amazon.co.uk se puede reservar por 24.99 libras.
Granfir escribió:
YaMPeKu escribió:¿a alguno le ha dado problemas para registrarse en la web oficial?


No. Me acabo de registrar y ya puedo entrar en mi cuenta.

pues nada yo no puedo D:
unaigalder está baneado por "clon racista"
como sea multi hago preorder en amazon
unaigalder escribió:como sea multi hago preorder en amazon

tiene toda la pinta, la web esta en 4 idiomas (aunque cosas mas raras se han visto)
jhonsensf escribió:En amazon.co.uk se puede reservar por 24.99 libras.

Pos ha bajado. El mejor precio sin duda y como lo distribuye finalmente noentiendo creo que es la mejor oferta que vamos a ver en mucho tiempo.
No lo dudeis 100% seguro de que va a ser multi, lo distribuye noenti.
Lo de la customización de las armas no lo sabía pero es un puntazo, y la elección del sexo también es un punto ya veo a mas de uni con una leona X D
jhonsensf escribió:En amazon.co.uk se puede reservar por 24.99 libras.


Joder que bien, lo reservé por 33 libras y menos mal que te ponen el precio más bajo, sino anulaba y reservaba de nuevo xD
Yo me esperare vayamos a que no lleve español...
Juancafr escribió:Yo me esperare vayamos a que no lleve español...

Si lo distribuye noentiendo 100% seguro que es multi5. Pero vamos tu mismo. A ver si Bankia se recupera un poco y jace que suba el euro para tener mejor conversión
Estará bien saber cómo tienen previsto compensar las partidas con los amiguetes en las que cada uno tenga un nivel bastante diferente. Alguien sabe algo?
Juancafr escribió:Yo me esperare vayamos a que no lleve español...


En estas dos reviews confirman que vendrá traducido y doblado al español:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-of-ruin/

http://blogocio.net/heroes-of-ruin-im-769/4/

La mejor de las noticias es el doblaje completamente al castellano que incluye el título: textos y voces. Tampoco hay que exagerar, ya que las voces solo se dan durante las cinemáticas y cuando nos saluden/despiden el resto de personajes, el resto de diálogos es vía texto. Aún así el trabajo de localización es muy de agradecer, y tiene un mérito enorme.


Si es que no tenemos excusas para no pillarlo [qmparto] [qmparto]
Ikue escribió:Estará bien saber cómo tienen previsto compensar las partidas con los amiguetes en las que cada uno tenga un nivel bastante diferente. Alguien sabe algo?

Creo que todos se pondrían al mismo nivel
pues nada, aún no puedo registrarme

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.
YaMPeKu escribió:pues nada, aún no puedo registrarme

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.


A mi sí me ha dejado.
tolkir escribió:
YaMPeKu escribió:pues nada, aún no puedo registrarme

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.


A mi sí me ha dejado.

maldito XD

les acabo de enviar un mail de soporte a ver cuanto tardan en contestar (es finde, lo se :P)
Creéis que se linkará de algún modo el juego con el usuario que nos hemos creado en la web de Square?
Yo me di de alta el mes pasado y la verdad, no tengo claro para qué sirve jeje
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿que sentido tiene ahora darte de alta en el foro, hay alguna quest?
Pues ya lo tengo reservado/pagado en Gamestop por 39,99€. Lo que no sé si darán algún regalín por reservar o no.
En gamestop, que valor. A esa panda de usureros ni agua. Lo siento pero entre game y gamestop me quedo con los primeros les tengo tirria despues de lo que me hicieron con el fable 2
No sé si reservarlo y pillarlo de primer día o esperarme a las reviews y comprarlo después...
[ fj ] escribió:No sé si reservarlo y pillarlo de primer día o esperarme a las reviews y comprarlo después...

Yo ya no reservo ni media ya que entre mediamarkt y carrefour siempre lo encuentras 5=10€ mças barato que en game gamestop o lo que sea. Y ya de importacion mejor de precio incluso
Phellan_Wolf escribió:En gamestop, que valor. A esa panda de usureros ni agua. Lo siento pero entre game y gamestop me quedo con los primeros les tengo tirria despues de lo que me hicieron con el fable 2


A mí me ha cuadrado tanto por precio como porque me han comprado unos juegos muy bien de precio. De este modo, he matado dos pájaros de un tiro.

En cuanto a los precios, estuve mirando y de importación lo he llegado a ver hasta más caro... Como en Zavvi que está a 40.25 €.
En TheHut está a 38.51 €. Qué queréis que os diga, por poco más de un leuro, lo tengo PAL/ES y el mismo día de la salida lo podré disfrutar...

Salu222
Red_Night escribió:
[ fj ] escribió:No sé si reservarlo y pillarlo de primer día o esperarme a las reviews y comprarlo después...

Yo ya no reservo ni media ya que entre mediamarkt y carrefour siempre lo encuentras 5=10€ mças barato que en game gamestop o lo que sea. Y ya de importacion mejor de precio incluso

En el mediamarkt, si lo reservas te descuentan un 10% cuando lo vayas a comprar (a no ser que sea una edición coleccionista)
Actualizo la wiki con un nuevo video sobre el modo multijugador.
[ fj ] escribió:
Red_Night escribió:
[ fj ] escribió:No sé si reservarlo y pillarlo de primer día o esperarme a las reviews y comprarlo después...

Yo ya no reservo ni media ya que entre mediamarkt y carrefour siempre lo encuentras 5=10€ mças barato que en game gamestop o lo que sea. Y ya de importacion mejor de precio incluso

En el mediamarkt, si lo reservas te descuentan un 10% cuando lo vayas a comprar (a no ser que sea una edición coleccionista)

Incluso las ediciones coleccionistas tambien hacen un 10% (al menos a mi me lo hicieron con el Skyward Sword)
Misantropo escribió:
Phellan_Wolf escribió:En gamestop, que valor. A esa panda de usureros ni agua. Lo siento pero entre game y gamestop me quedo con los primeros les tengo tirria despues de lo que me hicieron con el fable 2


A mí me ha cuadrado tanto por precio como porque me han comprado unos juegos muy bien de precio. De este modo, he matado dos pájaros de un tiro.

En cuanto a los precios, estuve mirando y de importación lo he llegado a ver hasta más caro... Como en Zavvi que está a 40.25 €.
En TheHut está a 38.51 €. Qué queréis que os diga, por poco más de un leuro, lo tengo PAL/ES y el mismo día de la salida lo podré disfrutar...

Salu222

Pero justamente este juego es multi 5 no?
Si pero no es lo mismo tener la caja y las instrus en la lengua de Cervantes que en la Shakespeare ;). Pero vamos yo no me desharia de una joya como MK.
Este trailer me ha dejado el hype por las nubes:

http://www.youtube.com/watch?v=2j2GfjwI ... ure=fvwrel

El 15 me haré con esta joya!
Ramses_II escribió:Este trailer me ha dejado el hype por las nubes:

http://www.youtube.com/watch?v=2j2GfjwI ... ure=fvwrel

El 15 me haré con esta joya!


El trailer no me dice nada, de hecho parece más un trailer de un juego para un jugador que de un multi, si tenemos en cuenta que la gracia del juego es jugarlo con otras 3 personas. Pero bueno a ver si ponen una demo que el ver que la gente que puede se esta viciando ya a Diablo III y yo no puedo me repatea un monton.
Phellan_Wolf escribió:El trailer no me dice nada, de hecho parece más un trailer de un juego para un jugador que de un multi, si tenemos en cuenta que la gracia del juego es jugarlo con otras 3 personas. Pero bueno a ver si ponen una demo que el ver que la gente que puede se esta viciando ya a Diablo III y yo no puedo me repatea un monton.


Pues este trailer lo vi primero en un review de Meri, donde enfatizan en el multijugador ;) A mi me da realmente igual ya que soy un 'lobo solitario' jueguil XD, pero aun así por lo que leí en ese review, la experiencia multijugador es bastante entretenida y adictiva, así que no le haré ascos a esa opción...
Ya lo tengo reservado. Espero que el juego esté a la altura de lo esperado, y que no sean frecuentes las caídas de framerate que se han visto en los videos. Por lo demás, un juego prometedor y, sobretodo, una nueva saga :P .
YaMPeKu escribió:
Misantropo escribió:
Phellan_Wolf escribió:En gamestop, que valor. A esa panda de usureros ni agua. Lo siento pero entre game y gamestop me quedo con los primeros les tengo tirria despues de lo que me hicieron con el fable 2


A mí me ha cuadrado tanto por precio como porque me han comprado unos juegos muy bien de precio. De este modo, he matado dos pájaros de un tiro.

En cuanto a los precios, estuve mirando y de importación lo he llegado a ver hasta más caro... Como en Zavvi que está a 40.25 €.
En TheHut está a 38.51 €. Qué queréis que os diga, por poco más de un leuro, lo tengo PAL/ES y el mismo día de la salida lo podré disfrutar...

Salu222

Pero justamente este juego es multi 5 no?


Sí, es multi. Pero me sigo pensando que para ahorrarme 1 euro, prefiero tener tanto caja como manuales en castellano, por no mencionar la espera...
Yo también. Y a parte si lo compras aquí, las ventas se registran aquí y no en UK xD
[ fj ] escribió:Yo también. Y a parte si lo compras aquí, las ventas se registran aquí y no en UK xD


JEJE

Por no mencionar que si luego lo quieres revender aquí en alguna tienda de juegos, sólo te cogen los PAL/ES...
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:Yo también. Y a parte si lo compras aquí, las ventas se registran aquí y no en UK xD


JEJE

Por no mencionar que si luego lo quieres revender aquí en alguna tienda de juegos, sólo te cogen los PAL/ES...


En cex te cogen también los pal/uk ;)
1522 respuestas
13, 4, 5, 6, 731