[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Alguien juega a este juego?me lo pille ayer por 10 euros y esta entretenido
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muerte a Squaresoft suck el unico juego online medio decente y los servidos duraron tres meses.
pradogalder escribió:Muerte a Squaresoft suck el unico juego online medio decente y los servidos duraron tres meses.

Pues yo estuve hoy después de comer y había bastante gente
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pero si no se pueden hacer misiones ya.
pradogalder escribió:pero si no se pueden hacer misiones ya.

Pero la historia si ayer estuve jugando con gente
pradogalder escribió:Muerte a Squaresoft suck el unico juego online medio decente y los servidos duraron tres meses.

Hombre, el juego vendió una mierda y se llevó varios palos de la crítica... no salió nada rentable...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues el mejor Dungeon Crawler/ Action rpg de 3ds que jugado y que tenia misiones online cooperativas a 4 jugadores o individuales, y de los pocos doblados al castellano de square-enixy graficamente para mi es de lo mejor cito en 3ds.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
megadeth666 escribió:Alguien juega a este juego?me lo pille ayer por 10 euros y esta entretenido

donde lo pillaste?
arriquitaum escribió:
megadeth666 escribió:Alguien juega a este juego?me lo pille ayer por 10 euros y esta entretenido

donde lo pillaste?

En Game anda a ese precio de segunda mano. Ayer lo vi y dudé si comprarlo... No lo hice, pero estoy por hacerlo.
arriquitaum escribió:
megadeth666 escribió:Alguien juega a este juego?me lo pille ayer por 10 euros y esta entretenido

donde lo pillaste?

Lo pille en game seminuevo
Sigue funcionando el online? tengo la tentacion de comprarlo, pero sin online pues parece algo corto...
Ivantxo escribió:Sigue funcionando el online? tengo la tentacion de comprarlo, pero sin online pues parece algo corto...

La ultima vez que jugué aun había gente, pero muy poca.
Ahora mismo entro a echarme unas partidillas y te confirmo.

Pues... "No se han encontrado partidas".

Yo estoy buscando con quien jugar (con personaje desde 0). Si alguien se lo compra ya sabe ;)

Ahora me salen 2 partidas online. Lo dicho, queda muy poca gente.
gente me acabo de comprar el juego. Agregarme i echamos unas partidas
id:5430-0177-9259
Yo me lo pillé también en GAME nuevo por 10€ la semana pasada, quedaban en muy pocas tiendas, aprovechad ;)
Mizulead escribió:
Ivantxo escribió:Sigue funcionando el online? tengo la tentacion de comprarlo, pero sin online pues parece algo corto...

La ultima vez que jugué aun había gente, pero muy poca.
Ahora mismo entro a echarme unas partidillas y te confirmo.

Pues... "No se han encontrado partidas".

Yo estoy buscando con quien jugar (con personaje desde 0). Si alguien se lo compra ya sabe ;)

Ahora me salen 2 partidas online. Lo dicho, queda muy poca gente.


gracias, es una pena que el online este casi sin gente, de todas formas igual me lo compro porque lo vi en game a 10 euros como ha dicho el compañero. Creo que por el precio casi que me lo pillare, a poco que dure lo amortizo seguro :)
Dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme (mp para añadir yo también).

Seria para jugar desde cero y en un futuro ir petando bichos. [+risas]

5043 4434 6974
Pues a mi el online me funciona bien, y si hay gente.

Saludos.
Juegazo, lastima que no pueda jugar con vosotros, lo tengo con el gateway y no se correr el online
Una pena que no tuviera éxito este juego... al principio yo tuve un vicio brutal, con el tema de sincronizar el juego con la web para los logros diarios / semanales... la idea era muy buena y ya os digo, en un par de semanas le pegué 40 horas.

El problema fue que empezó a fallar el sistema de sincronización con la web, y que se pegó un batacazo BRUTAL en las ventas, y Square decidió dejar de darle soporte a esa función :( así que al final acabé dando el juego para un plan renove en GameStop para cuando salió la Nintendo 3DS XL.

En fin lo ducho, es una pena el fracaso comercial de este juego, porque es de los pocos que trae chat de voz y encima arriesgó con el sistema de logros / puntuación por web sincronizado con la consola. Si hubiera tenido éxito una segunda parte más pulida (en jugabilidad y demás) hubiera sido de diez.
A mi me pareció una idea brutal este juego. Un juego de rol portátil, online y offline, sencillo de usar, buena interfaz.... La historia no es que sea muy buena pero la diversión y el estilo de juego lo cubren (ir a mazmorras, cumplir misiones y a medida que se hacen se abren más zonas de esas mazmorras). Yo lo juego también de vez en cuando, se hace algo repetitivo pero conseguir equipaciones legendarias, jugar con gente y demás para mi hacían un juego entretenido.
tendría que ser más difícil, tener más variedad de situaciones, tener la posibilidad de volver a luchar con los bosses o que hubieran más bosses ocultos, las diferentes clases deberían ser más diferentes entre sí... hay muchas cosas en el juego, que sin ser desastrosas, contribuyen a que sea un "meh..."

Con unos cuantos meses de desarrollo o con un equipo más experimentado hubiera salido algo de muchísima más calidad.
faco escribió:tendría que ser más difícil, tener más variedad de situaciones, tener la posibilidad de volver a luchar con los bosses o que hubieran más bosses ocultos, las diferentes clases deberían ser más diferentes entre sí... hay muchas cosas en el juego, que sin ser desastrosas, contribuyen a que sea un "meh..."

Con unos cuantos meses de desarrollo o con un equipo más experimentado hubiera salido algo de muchísima más calidad.


totalmente de acuerdo, lo pille en precompra por la cara que tenia de World of Warcraft para portatil, me duro unas 45 horas o x ahi, pero con todo el tema de no repetir misiones salvo online y tonterias varias al final lo vendi x unos 25/30e al par de meses, lastima, sino me habria machacado horas a espuertas
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31