[Hilo Oficial] Heroes of ruin

1, 2, 3, 4, 531
Este cae fijo.Me encantan los ACTION RPG y este se ve ke hay ke darle horas y horas;y sobretodo con multijugador. [burla2]
Este juego me da ami que va a ser la bomba.
Muchas gracias por el nuevo video. Y definitivamente se ve mucho mejor que al inicio!!.

No os recuerdan los lugares al WoW??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo estoy por reservarlo en xtralife http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/her ... ruin/10588
Pintaza que tiene el juego [boing] se sabe cuando sale ¿? y en que idioma estara ¿?

Si estubiese en español hay algun problema con las traducciones desde zavvi ?

Yo vengo de PS3 y sony al menos, ha pillado por costumbre chapar el castellano alli, asique lo mismo deberia esperarme a alguna oferta por aqui .-.
El juego esta fechado para la Primavera de este 2012 , vamos que antes de que acabe el año estará ya en casi todas las 3DS.
Este juego saldrá antes en occidente que en japón.

Es un juego con temática oriental más que japonesa
No se si os habreis dado cuenta pero en la eshop hay un video en 3D del juego de 6 minutos. Por si os interesa. [360º]

Está sin subtitular pero menos da una piedra.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Sylansek escribió:Pintaza que tiene el juego [boing] se sabe cuando sale ¿? y en que idioma estara ¿?

Si estubiese en español hay algun problema con las traducciones desde zavvi ?

Yo vengo de PS3 y sony al menos, ha pillado por costumbre chapar el castellano alli, asique lo mismo deberia esperarme a alguna oferta por aqui .-.


Mira en xtralife esta 26€
david530 escribió:Este juego saldrá antes en occidente que en japón.

Es un juego con temática oriental más que japonesa

Sera con temática mas occidental que japonesa XD
Unai escribió:
Sylansek escribió:Pintaza que tiene el juego [boing] se sabe cuando sale ¿? y en que idioma estara ¿?

Si estubiese en español hay algun problema con las traducciones desde zavvi ?

Yo vengo de PS3 y sony al menos, ha pillado por costumbre chapar el castellano alli, asique lo mismo deberia esperarme a alguna oferta por aqui .-.


Mira en xtralife esta 26€


¿Cuanto cobran por enviarlo?
Shinjitu escribió:
Unai escribió:
Sylansek escribió:Pintaza que tiene el juego [boing] se sabe cuando sale ¿? y en que idioma estara ¿?

Si estubiese en español hay algun problema con las traducciones desde zavvi ?

Yo vengo de PS3 y sony al menos, ha pillado por costumbre chapar el castellano alli, asique lo mismo deberia esperarme a alguna oferta por aqui .-.


Mira en xtralife esta 26€


¿Cuanto cobran por enviarlo?


Pone que el precio oficial son 30€ ... es eso posible ¿? no salen a >40€ todos por inercia ??

SI el precio oficial es ese, veo una tonteria pedirlo, ya que son 27€+3€ de gastos de envio, y te pierdes el ansias de estar llamando a las tiendas los dias antes de que salga a la venta para ir a por el xDDDD
Como van a ser 30 euros el precio oficial del juego ... si no bajan de 40€.

¿Quien te ha dicho eso?
Shinjitu escribió:Como van a ser 30 euros el precio oficial del juego ... si no bajan de 40€.

¿Quien te ha dicho eso?


lo dice la pagina de xtralife, ya que te deja reservarlo por 26,90€...
y se supone que si lo reservas por ese precio es lo que vas a pagar
Dudo que sea precio oficial, yo lo reservo ahí xD

En la fnac esta a 40 euros para reservas ...

http://www.fnac.es/Heroes-of-Ruin-Ninte ... DS/a695573
Shinjitu escribió:Dudo que sea precio oficial, yo lo reservo ahí xD

En la fnac esta a 40 euros para reservas ...

http://www.fnac.es/Heroes-of-Ruin-Ninte ... DS/a695573


la verdad no se si será precio oficial pero si les la política de reservas pone que si el precio cambia desde que lo reservas hasta el lanzamiento, pagarías el precio mas bajo
así que lo mas probable es que tengamos suerte y nos salga un juego que parce bastante bueno por 30GI :)
Este juego pinta bien, y por 30 euros de salida es muy llamativo, pero creo que le daré prioridad a otros.
Aunque en Zavvi esta a 36, asi que me extraña ese precio de XtraLife.
Corred insensatos! XD
Joel850 escribió:Este juego pinta bien, y por 30 euros de salida es muy llamativo, pero creo que le daré prioridad a otros.
Aunque en Zavvi esta a 36, asi que me extraña ese precio de XtraLife.
Corred insensatos! XD


Comprado y pagado al completo :o :o
reservado en xtralife que encima lo han bajado a 26.95€ XD
Joder este cae si o si, creeis que en Gamestop y demás lo venderán a ese precio??

A este le tengo unas ganas brutales , un RPG a lo untold legends con Online!! y misiones descargables.. Además las últimas capturas las veo muy chulas eso si: Yo me pillo el de las pistolas XD
jutha escribió:Joder este cae si o si, creeis que en Gamestop y demás lo venderán a ese precio??

A este le tengo unas ganas brutales , un RPG a lo untold legends con Online!! y misiones descargables.. Además las últimas capturas las veo muy chulas eso si: Yo me pillo el de las pistolas XD



En game y gamestop estara seguro a 39,90

Yo hoy en dia prefiero ahorrarme 10 euros, son buena ayuda para otros juegos !!
Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato
itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato

hombre la verdad es que mucho mas barato no creo que lo encuentres... son 27€ de salida siendo pal/esp, que yo creo que estan bastante bien..
itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato


No parte de ese precio, eso lo han puesto los de xtralife porque se les debe de haber ido la pinza ... xD
La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento [babas]
9Jose9 escribió:
itho escribió:Si parte de un precio tan goloso yo creo que en breve por los UK valdrá barato. Otro que apunto para cuando ande barato

hombre la verdad es que mucho mas barato no creo que lo encuentres... son 27€ de salida siendo pal/esp, que yo creo que estan bastante bien..


Más gastos :Ð ahora ando bien de juegos pero estaré atento para en cuanto me acabe lo que tengo o sea ofertaza cae seguro.
Este juego tiene una pintaza, uno de los que mas espero. [tadoramo]

Ojalá no defraude.
A mi de luego es de lo que mas me llaman la atención si todo va como promete. Pero, no se por que... me da que al final la van a cagar... es como si todo fuera demasiado idílico xDD.

Ojalá me equivoque, porque seré de los primeros en hacerse con una copia.
Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento [babas]

Viste las 4 clases que hay?? XD

Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.

Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.

Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.

Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.

porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)
jutha escribió:
Naxuj escribió:La verdad es que me entere hace 2 días de este juego y tengo muchas ganas de jugarlo. Parece un buen RPG portátil y encima con función online, es como jugar al Diablo 2 pero con unos gráficos muy pero que muy buenos para los tiempos que corren.

Yo sin duda me pillaré un mago, soy "caster" de nacimiento [babas]

Viste las 4 clases que hay?? XD

Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.

Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.

Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.

Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.

porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)


Que tipo de juego diriais que es este??tipo WOW?? he visto el video y tal pero nose,me llama la atencion pero habra que ver si es para tanto.
Tira mas hacia un guild wars que un wow ...
mierda en xtralife ya esta a 37 e llegado tarde, el caso es que me imagino que fue una equivocacion, ¿los que lo an reservado les mantendran el precio de antes?.
grulla0 escribió:mierda en xtralife ya esta a 37 e llegado tarde, el caso es que me imagino que fue una equivocacion, ¿los que lo an reservado les mantendran el precio de antes?.


Yo como me lo olia, pague el juego completo XD
Shinjitu escribió:
grulla0 escribió:mierda en xtralife ya esta a 37 e llegado tarde, el caso es que me imagino que fue una equivocacion, ¿los que lo an reservado les mantendran el precio de antes?.


Yo como me lo olia, pague el juego completo XD


jaja yo tambien xD asin que de lujo :P
Yo esperaba comprarlo luego desde casa y veo que ya lo ham cambiado, mierda.
jutha escribió: Viste las 4 clases que hay?? XD

Vindicator (vengador): Una de las clases controlables en el juego. También conocido como el león guerrero. Su objetivo es buscar la justicia y acepta la misión de salvar al rey de Nexus con el fin de redimirse después de caer en desgracia dentro su orden.

Gunslinger (pistolero): Personaje para usar a larga distancia. Es un ex-criminal que ahora, convertido en un solitario vagabundo, recorre el país para impartir justicia y así poder enfrentarse a sus propias deudas con el dinero obtenido.

Alchatecht (hechicera): Personaje femenino. Tiene una importante rivalidad con otro personaje del juego que la hace querer convertirse en la mejor lanzadora de conjuros del mundo.

Savage (salvaje): Personaje con apariencia de una bestia que utiliza sus puños para romperlo todo a su paso. Fue expulsado de su tribu y asume la misión de ayudar al rey de Nexus con el fin de ganar poder y gloria.

porque la chica es caster pero no es la hechizera que normalmente vemos en juegos xD (es mas rollo alquimista la tia xD)


Pues espero que se comporte la fulana y sea capaz de lanzar bolazos de fuego, escarcha, rayos, etc... vamos, lo que es magia elemental (y si tiene algo de magia temporal mejor que mejor :P )

Gracias por la aclaración de las clases, espero que este juego sea de los que hagan uso de DLC y puedan sacar mini-expansiones y más contenido. Como todo buen RPG sería de agradecer y si los de PC lo hacen por tener la posibilidad de instalar más contenido en el disco duro ya podrían currárselo y hacer lo mismo en la SD de las portátiles.

elbrujoguru escribió:Que tipo de juego diriais que es este??tipo WOW?? he visto el vídeo y tal pero nose,me llama la atencion pero habra que ver si es para tanto.


Hombre... podrías verlo como una versión mini del WoW, pero el estilo se acerca más al Diablo 2.

La verdad es que tener un RPG de estas características para una portátil es algo que llevaba esperando mucho tiempo XD
trailer en 3D en la eshop
este cae en cuanto salga :D
hay fecha ya?
YaMPeKu escribió:trailer en 3D en la eshop
este cae en cuanto salga :D
hay fecha ya?

no lo encuentro :-?
Pon en el buscador Héroes of Ruin, no se descarga es para ver online :-)
Videaco!! Ya podrián decir la fecha oficial, este cae de salida!!
jutha escribió:Videaco!! Ya podrián decir la fecha oficial, este cae de salida!!


Yo espero que no salga mas tarde de lo que nos dice xtralife :o
Cuando ya ponen trailer en la eShop pinta bastante bien, quiere decir que estará cerca. Empezamos a tener un catalogo increible. Un poco de todo.

De este tengo muchas esperanzas pero tambien puede ser una gran cagada. Me encantaría chat de voz con la gente de la party pero a saber. Hablando de eso, la disposición del micro de la 3DS... acostumbrado al de la DS me ha dejado descolocado, soplando en la demo del cooking mama en mitad de la consola... hasta que me di cuenta que estaba abajo.
El chat de voz esta confirmado.
Shinjitu escribió:El chat de voz esta confirmado.

lo dice en el propio video XD
Shinjitu escribió:El chat de voz esta confirmado.


Me había parecido leerlo pero hace ya un par de meses que deje de seguir el juego, por eso no estaba seguro. En cualquier caso habrá que ver, yo estoy acostumbrado a Lineage y por ejemplo el WoW no me llama nada. No se a qué se acercará más este juego si es a alguno.

En cualquier caso a esperar a ver por donde sale.
Red_Night escribió:
Shinjitu escribió:El chat de voz esta confirmado.


Me había parecido leerlo pero hace ya un par de meses que deje de seguir el juego, por eso no estaba seguro. En cualquier caso habrá que ver, yo estoy acostumbrado a Lineage y por ejemplo el WoW no me llama nada. No se a qué se acercará más este juego si es a alguno.

En cualquier caso a esperar a ver por donde sale.

por los comentarios de la gente, es más tipo guild wars que wow (a mi personalmente me recuerda muchísimo al torchlight)
Que pintaza y que pasada, y con lo del chat de voz confirmado...
Juegazo que nos espera que clase os vais a coger???
Juas, chat de voz???? Otro punto más para el juego, ya me veia teniendo que quedar con la gente a través del Ventrilo o el TS3 y tener que estar pegao al pc para poder hablar.

Solo espero que si hay un modo online aleatorio (sin código de amigo) no me toque un alemán loco como me pasó con el Call of Duty en la Xbox360, el muy jodío se ponía a gritar por el micro y vete tu a saber lo que nos estaba contando XD
Me he quedado loco, no le había prestado ninguna atención a este titulo, y me acabo de dar cuenta de que es estilo "Diablo", que se podrá jugar online hasta 4, chat de voz.. Y encima con objetos, armas y demás aleatorios para poder intercambiar.... puff que pintaca!! XD
Este cae si o si!! XD [360º]
Joder yo tampoco sabía nada de este juego, vi imágenes hace tiempo y me pareció bastante malo pero después de ver el ultimo vídeo he cambiado totalmente de opinión, y con el chat de voz ha ganado muchos puntos.

lo unico que no me convence son las clases, pero tiene una pinta brutal, este caerá seguro.
A falta de Monster Hunter bueno es Heroes of Ruin !!! :D
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531