Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
844
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 11 Feb 2012 19:34

Otro mas por aca que se empieza a interesar por el juego.

Me interesa saber que tipo de cooperativo tendra, solo la historia principal o seran misiones especiales para coop?
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 11 Feb 2012 19:39

Yo creo que son mazmorras para cuatro jugadores, encima con chat de voz !!!
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 11 Feb 2012 20:32

Lejump escribió:Otro mas por aca que se empieza a interesar por el juego.

Me interesa saber que tipo de cooperativo tendra, solo la historia principal o seran misiones especiales para coop?

El multijugador es mucho mejor.

Segun dijeron, puedes pedir ayuda online y al instante se te meten los jugadores a ayudarte, sin tener que esperar [360º]

Por supuesto, la ayuda se pide en la historia y a lo mejor si hay otros modos, pues en esos modos XD

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 13 Feb 2012 03:32

joer acabo de ver hoy el post del juego este y si que pinta bien, encima coop 4 y voz, juer, se sabe fecha fija? no verdad?

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 13 Feb 2012 09:01

Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 13 Feb 2012 21:15

Yo lo estoy esperando que no veas,aunque el coop lo utilizare poco,trama principal :) .

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 14 Feb 2012 00:39

PRUC|-| escribió:Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.

No es tan malo, aqui esta la coña de objetos, mazmorras ...

No se, a mi los graficos es lo de menos.
i5 2500k // GTX 560 TI SOC // 8 GB RAM G-skill

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 14 Feb 2012 03:27

que pasa que han puesto un video malo del juego? jeje

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 14 Feb 2012 10:56

arcard escribió:que pasa que han puesto un video malo del juego? jeje

Tienes en la eshop un video de 6 minutos donde explican un poco la mecanica y esas cosas, eso si, en inglés. Yo sinceramente es un juego que acabaré comprando pero no se si de salida, la idea es bastante buena y eso de coop con chat de voz está genial. Veremos a ver la libertad de acción que deja el juego ya que a mi mazmorra tras mazmorra no me termina de convencer, no es mi estilo. Prefiero algo más abierto.
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 14 Feb 2012 18:14

Shinjitu escribió:
PRUC|-| escribió:Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.

No es tan malo, aqui esta la coña de objetos, mazmorras ...

No se, a mi los graficos es lo de menos.

En eso estoy de acuerdo, pero una cosa es que los gráficos sean lo de menos y otra es que el juego pegue esos bajones por nada. No se trata ya de lo bonito que se ve o no, sino de si se puede jugar bien o si vas a tener que aguantar ralentizaciones sin siquiera haber un motivo de peso tras ello (como lo sería que la consola no de más de sí ante un despliegue gráfico tan bueno como el del Resident Evil, por ejemplo, o porque necesite gran capacidad de cálculo como ocurre en los juegos de estrategia).

Eso sí, la mecánica e idea general me encanta y el multijugador pinta cada vez mejor, por eso espero que acaben lanzando un juego bien acabado. Pero es Square-Enix, quién sabe lo que va a pasar [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos