[Hilo Oficial] Heroes of ruin

1, 2, 3, 4, 531
Otro mas por aca que se empieza a interesar por el juego.

Me interesa saber que tipo de cooperativo tendra, solo la historia principal o seran misiones especiales para coop?
Yo creo que son mazmorras para cuatro jugadores, encima con chat de voz !!!
Lejump escribió:Otro mas por aca que se empieza a interesar por el juego.

Me interesa saber que tipo de cooperativo tendra, solo la historia principal o seran misiones especiales para coop?

El multijugador es mucho mejor.

Segun dijeron, puedes pedir ayuda online y al instante se te meten los jugadores a ayudarte, sin tener que esperar [360º]

Por supuesto, la ayuda se pide en la historia y a lo mejor si hay otros modos, pues en esos modos XD
joer acabo de ver hoy el post del juego este y si que pinta bien, encima coop 4 y voz, juer, se sabe fecha fija? no verdad?
Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.
Yo lo estoy esperando que no veas,aunque el coop lo utilizare poco,trama principal :) .
PRUC|-| escribió:Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.


No es tan malo, aqui esta la coña de objetos, mazmorras ...

No se, a mi los graficos es lo de menos.
que pasa que han puesto un video malo del juego? jeje
arcard escribió:que pasa que han puesto un video malo del juego? jeje


Tienes en la eshop un video de 6 minutos donde explican un poco la mecanica y esas cosas, eso si, en inglés. Yo sinceramente es un juego que acabaré comprando pero no se si de salida, la idea es bastante buena y eso de coop con chat de voz está genial. Veremos a ver la libertad de acción que deja el juego ya que a mi mazmorra tras mazmorra no me termina de convencer, no es mi estilo. Prefiero algo más abierto.
Shinjitu escribió:
PRUC|-| escribió:Pues yo estuve interesado hasta ver el vídeo ese de 6 minutos de la Nintendo eShop. Me parece un juego hecho a prisas y muy genérico. Y no sé ya si me sorprende que sea Square-Enix la que hay detrás, porque vale que hayan bajado el listón en los últimos años (desde que se fusionaron, vamos), pero seguían haciendo cosas por encima de la media. Espero equivocarme y que sea un buen título. A fin y al cabo, todavía está en desarrollo y apenas hay vídeos, así que a ver si mejora y me cierran la boca, que la mecánica parecía interesante.


No es tan malo, aqui esta la coña de objetos, mazmorras ...

No se, a mi los graficos es lo de menos.


En eso estoy de acuerdo, pero una cosa es que los gráficos sean lo de menos y otra es que el juego pegue esos bajones por nada. No se trata ya de lo bonito que se ve o no, sino de si se puede jugar bien o si vas a tener que aguantar ralentizaciones sin siquiera haber un motivo de peso tras ello (como lo sería que la consola no de más de sí ante un despliegue gráfico tan bueno como el del Resident Evil, por ejemplo, o porque necesite gran capacidad de cálculo como ocurre en los juegos de estrategia).

Eso sí, la mecánica e idea general me encanta y el multijugador pinta cada vez mejor, por eso espero que acaben lanzando un juego bien acabado. Pero es Square-Enix, quién sabe lo que va a pasar [+risas]
.A mi los graficos dependiendo de ljuego,pero para un tipo diablo como este,es que me da igual como se vea,lo suyo son muchos enemigos,objetos,enemigos,objetos.... XD
Acaba de salir un trailer nuevo explicando las opciones de personalización de los héroes que podremos manejar:

http://www.youtube.com/watch?v=pv-fv7qFElI
Ikue escribió:Acaba de salir un trailer nuevo explicando las opciones de personalización de los héroes que podremos manejar:

http://www.youtube.com/watch?v=pv-fv7qFElI


Yo estoy encantado con este juego la verdad.
Ikue gracias por el video!!.

PD: Alguien se lo pillara de salida?? PD: se sabe ya la fecha oficial??? Esque veo siempre 3 de abril pero no afirman que sea lanzamiento mundial...
Yo soy uno de los que se lo pillara de salida. Es el tipo de juego que le falta a mi 3DS para ser el complemento ideal de viajes y ratos muertos [babas]
jutha escribió:
Ikue escribió:Acaba de salir un trailer nuevo explicando las opciones de personalización de los héroes que podremos manejar:

http://www.youtube.com/watch?v=pv-fv7qFElI


Yo estoy encantado con este juego la verdad.
Ikue gracias por el video!!.

PD: Alguien se lo pillara de salida?? PD: se sabe ya la fecha oficial??? Esque veo siempre 3 de abril pero no afirman que sea lanzamiento mundial...


Yo lo tenog reservado y pagado en Xtralife XD lo cogi cuando lo pusieron a 26€ jaja asi que me sale baratito... En cuanto a la salida ni idea, pero en Xtralife pone el 31 de Mayo
yo tambien me lo pillo en cuanto salga, solo espero que sea antes que el diablo 3... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
buena pinta, no doy a basto !!!
Que wapo el trailer,haber si no tarda en salir,me lo pillo de salida fijo :p.
El juego tiene pintaza, es te cae fijo el día de salida y lo del modo cooperativo me parece un acierto, a ver si empiezan a salir ya más títulos así. Una pena no haber llegado antes para la "oferta" a 26€, enhorabuena a los afortunados jejeje

Un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[amor] Que buena pinta si
Lo he podido probar hoy en la presentación del juego y me he llevado una sorpresa al escuchar el juego, lo han doblado al español :O
¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\
Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\

Yo lo tengo pagado y en la web pone que sale el 31 de mayo xD po a saber...
Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\


He jugado poquito porque había bastante gente y pocas 3DS pero te cuento. Gráficamente el juego mejora en la 3DS que viendo las imágenes en el PC. Además juega mucho con la profundidad poniendo objetos por encima y por debajo del camino y hace que gane en conjunto. Las pegas que he visto ha sido alguna textura feilla que desentonaba y que el personaje cuando se ve en la personalización y en la pantalla de inventario en grande canta bastante. Luego cuando juegas con la cámara isometrica no se nota tanto esto y en conjunto queda bien. También tiene algunas cosillas que quedan bien como el efecto mojado en algunas superficies y algunas texturas majas. No es ningún portento gráfico como el Revelations pero tampoco es un juego morralloso, básicamente como Diablo III en PC. También tengo que decir que no era la versión final así que puede que algo cambie.

Y si, es completo de narices. Utiliza el online con el sistema de avisos en la lista de amigos como el MK7, chat por voz (solo con amigos), puedes entrar y salir de las partidas online cuanto quieras, mazmorras aleatorias cada vez que entras al juego, desafíos diarios gratis por Spot Pass, una red de intercambio a través de Street Pass que modifica lo que tienen los mercaderes del juego con lo que tiene la gente que te cruzas o juegas online, un huevo de objetos (creo que han dicho 80.000 si no me equivoco) y encima doblado al castellano.

Ah, y nos han dicho que sale en la primera mitad del año pero no han dado fecha concreta.
Gracias por las impresiones, y afortunado por haberlo catado!!!jejeje...Yo lo he resevado en GameStop, por un cambio de una PSP, y el dependiente me comentó que ellos tenían previsto que se lanzara el 25 de Mayo, pero no sé si será fiable la fecha.

Un saludo
A ver si confirman la fehca porque apunta al 25-31 de Mayo!!!

I este cae de salida!!
pues me llevo una alegria porque lo esperaba para mas adelante,es el que mas me interesa de 3ds.
Dracarys escribió:
Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\


He jugado poquito porque había bastante gente y pocas 3DS pero te cuento. Gráficamente el juego mejora en la 3DS que viendo las imágenes en el PC. Además juega mucho con la profundidad poniendo objetos por encima y por debajo del camino y hace que gane en conjunto. Las pegas que he visto ha sido alguna textura feilla que desentonaba y que el personaje cuando se ve en la personalización y en la pantalla de inventario en grande canta bastante. Luego cuando juegas con la cámara isometrica no se nota tanto esto y en conjunto queda bien. También tiene algunas cosillas que quedan bien como el efecto mojado en algunas superficies y algunas texturas majas. No es ningún portento gráfico como el Revelations pero tampoco es un juego morralloso, básicamente como Diablo III en PC. También tengo que decir que no era la versión final así que puede que algo cambie.

Y si, es completo de narices. Utiliza el online con el sistema de avisos en la lista de amigos como el MK7, chat por voz (solo con amigos), puedes entrar y salir de las partidas online cuanto quieras, mazmorras aleatorias cada vez que entras al juego, desafíos diarios gratis por Spot Pass, una red de intercambio a través de Street Pass que modifica lo que tienen los mercaderes del juego con lo que tiene la gente que te cruzas o juegas online, un huevo de objetos (creo que han dicho 80.000 si no me equivoco) y encima doblado al castellano.

Ah, y nos han dicho que sale en la primera mitad del año pero no han dado fecha concreta.


Muchas gracias Dracarys!! Este juego es uno de los que más espero de 3DS junto con Animal Crossing, y la verdad es que me has dado una grandísima alegría al confirmar que saldrá dentro de muy poco.
Los bocetos artisticos no me gustan demasiado, muy yankies para mi gusto. El juego en si por lo que he visto en videos es un tipo diablo no?? O me equivoco de cabo a rabo? Espero que pongan una demo para probarlo. Y cuando digo demo me refiero a demo no a un experimento raro como el del MGS, que la demo no tiene nada que ver con el juego.
Este cae de salida,sera el primer juego de 3ds que vaya corriendo a la tienda a por el.

Lo de que saquen un evento diario para el juego motiva bastante para tenerlo desde el principio.
Aqui otro que se lo piensa comprar de salida - Si el bolsillo me deja [qmparto] - Desde que vi las primeras imágenes la idea del juego me encanto [oki]
Karonte1976 escribió:Este cae de salida,sera el primer juego de 3ds que vaya corriendo a la tienda a por el.

Lo de que saquen un evento diario para el juego motiva bastante para tenerlo desde el principio.


Jejeje, yo también, es el primer juego de mi vida que encargo desde la Game Gear jejeje.
Phellan_Wolf escribió:Los bocetos artisticos no me gustan demasiado, muy yankies para mi gusto. El juego en si por lo que he visto en videos es un tipo diablo no?? O me equivoco de cabo a rabo? Espero que pongan una demo para probarlo. Y cuando digo demo me refiero a demo no a un experimento raro como el del MGS, que la demo no tiene nada que ver con el juego.


Si, es como Diablo. El mismo director dijo que se habían inspirado en Diablo y en los Marvel Ultimate Alliance, dijo bromeando "Ya que Blizzard no lanzaba un Diablo decidimos hacerlo nosotros".

En el iDÉAME lo tienen para probarlo.
Dracarys escribió: "Ya que Blizzard no lanzaba un Diablo decidimos hacerlo nosotros".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joel850 escribió:
Dracarys escribió: "Ya que Blizzard no lanzaba un Diablo decidimos hacerlo nosotros".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EPic WIN!!

Diablo o no este va a ser un juegazo si o sí!!
A mi el juego, me recuerda salvando las distancias, a dungeon hunter alliance (lo digo porque es rpg tipo diablo y tienen un estilo artistitco parecido).

Yo no tengo 3ds ya, pero cuando salga la revisión y la vuelva a adquirir, este sera uno de los que caigan.
Me recuerda mucho a Torchlight... quiero decir que no llegará a Diablo pero se quedará en un juego bastante entretenido aunque no tenga el carisma y profundidad del original... A mí me llama y seguramente lo pillaré.
Espero que sea entretenido. Probé la demo del GameFest y era la simpleza hecha juego... Supongo que estaba en una fase poco avanzada y que con amigos ganará mucho... Si el multi es divertido, sold.
Acabo de ver el video de Nintendo Direct y, a mi que me quedaban aún dudas de sí tendría chat por voz, ahora ya está definitivamente confirmado xD así que lo espero con ansias, hacer party's con la portatil.....

Imagen
Por fin tenemos fecha oficial.

Éste si caerá casi seguro de salida.
Leñes, mola el sistema de amistad [flipa]

P.D. 15 de junio [babas]
NellTu escribió:Acabo de ver el video de Nintendo Direct y, a mi que me quedaban aún dudas de sí tendría chat por voz, ahora ya está definitivamente confirmado xD así que lo espero con ansias, hacer party's con la portatil.....

Imagen


Leñe, pero si te lo dije hace ya, Nelltu !! [360º]

Sigue teniendo buena pinta, mientras sea un mini diablo versión portátil ya tiene mi compra ;)
En breve tengo pensado adquirir una 3DS y no conocía este juego, pero por lo que estoy viendo parece que va a estar muy bien. Lo apunto a mi lista de futuribles.
Ikue escribió:
NellTu escribió:Acabo de ver el video de Nintendo Direct y, a mi que me quedaban aún dudas de sí tendría chat por voz, ahora ya está definitivamente confirmado xD así que lo espero con ansias, hacer party's con la portatil.....

Imagen


Leñe, pero si te lo dije hace ya, Nelltu !! [360º]

Sigue teniendo buena pinta, mientras sea un mini diablo versión portátil ya tiene mi compra ;)



xDD Yaaaa pero del dicho al hecho hay un trecho :p

PD: La fecha es jodía con los examenes x_D
Pues que quereis que os diga. He visto el video y ne ha echado para atras. No se mas que captar mi atencion me alenta a pasar de el por completo. A ver si lo puedo probar antes porque por el momento me da repelus(y mira que soy un enamorado del diablo)
A mi phellan me parece que este puede ser como el brink , o una pasada o una castaña una de dos , no va a tener un punto intermedio creo yo xd , el juego no me llamaba para nada , pero me a empezado a interesar incluso para pillarlo de salida , haber en que acaba siendo este juego .
Madre mía, me ha dado por echar un vistazo lo que hay en zavvi y veo que heroes of ruin está a 88,45€ ¬_¬
NellTu escribió:Madre mía, me ha dado por echar un vistazo lo que hay en zavvi y veo que heroes of ruin está a 88,45€ ¬_¬

Por el amor de dios Oooh
Imagen
¿Qué esperábais?, se llama Heroes of Ruin porque si lo compramos nos dejará en la Ruin-A [+risas]

Ahora en serio (sí, lo de antes era un chiste), debe ser un error o me da a mí que ya pueden ir haciéndole un hueco junto al juego de E.T. porque no se va a vender nada.

En Shopto está en preorder a 29,86 Libras.
El mejor precio lo tendra amazon uk como siempre. De verdad que es de coña. En inglaterra amazon tiene unos precios acojonantes menos en españa, y para cuando ponen uno...... Te comes un mojon
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531