[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

PAKOGERMAN escribió:Te entiendo perfectamente.

Yo conecto XBOX360. De hecho hice una review de este producto cuando lo compre hace ya un para de años.

La puedes encontrar en este mismo hilo, concretamente aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712_s70

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.


Te quedo genial y me ha sacado de toda duda. Nunca he sido muy exigente con la definicion en pantalla, vamos que no necesito la "Super High perriflutica definition del cielo y el infierno" para jugar.

A ver cuando lo pido (hay que consultar con la parienta) y dejo por aqui algun comentario.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pues nada, a convencer a la parienta y a disfrutarlo cuando te llegue. Dos años despues sigo pensando que merece la pena utilizar la pantalla del iMac para jugar a la consola.

¿Que vas a conectar?. Ya nos contarás.

Un saludo.
Buenas para el imac de 21 básico no se puede conectar la xbox ¿verdad?
Gracias
PAKOGERMAN escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

Quiero comprar el adaptador DR.Bott para un imac 27" late 2009. He visto que hay dos versiones la de 27" y al de 24 y he leido algo de los cables. Con el pack para el 27" viene o no con todo lo necesario para conectarlo?

Un saludo


Con el pack para el de 27'' viene con todo lo necesario:

- Digital Video Link
- Adaptador de corriente (EU)
- Cable DVI
- Cable miniDP (f) para la pantalla 24" LED Cinema Display de Apple
- Cable miniDP (m) para el iMac de 27"
- Cable HDMI

Copiado de Macnificos: http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-para-iMac-de-27.htm

Un saludo.


Yo tengo ese mismo para mi mac de 27". Me va genial. Los menus no se ven espectacularmente, pecan de poca definicion,pero una vez que arranca el juego se ve perfecto. En 720p pero muy bien para mi gusto. Hoy mismo he estado jugando al fifa y muy bien. Como te digo solo los menus del live flojean un poco.
Me esta pasando una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar. Tengo el iMac de 27" y un ordenador con salida DP. El caso es que el ordenador reconoce el monitor del iMac, pero desde el iMac no deja hacer el cambio de escritorio. Pensaba que igual estaba roto el adaptador, así que hice a la inversa, conecte un segundo monitor al iMac y todo perfecto. Por lo tanto, algo hay que ahora no deja que el iMac sea el receptor de la señal, ya que al pulsar CMD+F2, no hace absolutamente nada.
Le ha pasado a alguien?
Solucionado, el maldito gato se había medio cargado el cable y por eso a veces funcionaba y otras no.
una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
parece que no soy el único
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1318817
(ciskohansen soy yo)

pues me han jodido la tarde.

Apple que has hecho!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
pinel87 escribió:Buenas para el imac de 21 básico no se puede conectar la xbox ¿verdad?
Gracias

Tengo exactamente la misma duda (aunque yo tengo PS3)
He leído que sólo se podía en el iMac 27", pero no se si se podrá hacer ahora también en el 21.5" a través del thunderbolt.

Un saludo
CISKO escribió:una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
parece que no soy el único
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1318817
(ciskohansen soy yo)

pues me han jodido la tarde.

Apple que has hecho!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]



Tengo planeado comprar el Dr. Bott para mi iMac de 27" late 2009 en breves pero viendo que el sonido no funciona me tira para atrás. Se ha arreglado? Y si se conecta unos cascos o unos altavoces directamente a la PS3/Xbox no saldria directamente el sonido de la consola a los altavoces?
Krick escribió:
CISKO escribió:una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
parece que no soy el único
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1318817
(ciskohansen soy yo)

pues me han jodido la tarde.

Apple que has hecho!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]



Tengo planeado comprar el Dr. Bott para mi iMac de 27" late 2009 en breves pero viendo que el sonido no funciona me tira para atrás. Se ha arreglado? Y si se conecta unos cascos o unos altavoces directamente a la PS3/Xbox no saldria directamente el sonido de la consola a los altavoces?


No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más
CISKO escribió:
Krick escribió:
CISKO escribió:una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
parece que no soy el único
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1318817
(ciskohansen soy yo)

pues me han jodido la tarde.

Apple que has hecho!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]



Tengo planeado comprar el Dr. Bott para mi iMac de 27" late 2009 en breves pero viendo que el sonido no funciona me tira para atrás. Se ha arreglado? Y si se conecta unos cascos o unos altavoces directamente a la PS3/Xbox no saldria directamente el sonido de la consola a los altavoces?


No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


Es verdad, CISKO. Tengo pendiente mirarte si a mi con la 10.7.3 me funciona el sonido. Esta noche lo miro y mañana lo posteo.

Respecto a Krick, que pregunta si se puede sacar el sonido directamente de la consola a unos altavoces o auriculares la respuesta es SI. De hecho yo tengo el sonido directamente de la consola a unos Sharkoon Xtatic. Por eso no me habia percatado del bug de la 10.7.3, ya que no utilizo el sonido del iMac.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Respecto a Krick, que pregunta si se puede sacar el sonido directamente de la consola a unos altavoces o auriculares la respuesta es SI. De hecho yo tengo el sonido directamente de la consola a unos Sharkoon Xtatic. Por eso no me habia percatado del bug de la 10.7.3, ya que no utilizo el sonido del iMac.

Saludos.


Entonces caerá en breves como tenía planeado, que yo también tengo altavoces externos en el Mac. Gracias por vuestra respuesta!
CISKO escribió:
No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


He probado la XBOX360 con la 10.7.3 y a mi si me funciona el sonido. He tenido que poner la consola en estereo porque en Dolby Digital 5.1 solo se escucha un zumbido, pero en estereo si que se oye sin problemas.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
CISKO escribió:
No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


He probado la XBOX360 con la 10.7.3 y a mi si me funciona el sonido. He tenido que poner la consola en estereo porque en Dolby Digital 5.1 solo se escucha un zumbido, pero en estereo si que se oye sin problemas.

Saludos.


que raro yo juraría ponerlo en estéreo.pero te oye por los altavoces del imac o tus cascos?

vamos,yo la configuración de sonido no la cambie cuando puse la 10.7.3 y no se oía,fue volver a la 10.7.2 sin tocar nada y aquí si iba.
CISKO escribió:
PAKOGERMAN escribió:
CISKO escribió:
No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


He probado la XBOX360 con la 10.7.3 y a mi si me funciona el sonido. He tenido que poner la consola en estereo porque en Dolby Digital 5.1 solo se escucha un zumbido, pero en estereo si que se oye sin problemas.

Saludos.


que raro yo juraría ponerlo en estéreo.pero te oye por los altavoces del imac o tus cascos?

vamos,yo la configuración de sonido no la cambie cuando puse la 10.7.3 y no se oía,fue volver a la 10.7.2 sin tocar nada y aquí si iba.


Generalmente utilizo unos cascos conectados directamente a la consola, pero ayer, como me habiais pedido, probe la salida de los altavoces del iMac y, como te digo, funciona con la consola en modo estereo y en modo Dolby Digital 5.1 se escucha solo un zumbido, pero creo que lo del zumbido ya pasaba desde que cambie a Lion.

El caso es que con el Dr. Bott funciona el sónido directamente al iMac.

Saludos.
Hola a mi también se me había ido el sonido,pero no le di mucha importancia creí que era cosa del drbott que a veces me falla , ahora probando el os x mountan lion funciona el sonido sin problema espero que en la versión final no des habiliten esta opción

Un saludo
Buenas noches,

Tengo un Imac e 27 del 2011, por lo que he leido el Dr. Bott (el de 70 €) no me funcionaria para conectarlo al pc. ¿Cual es la opción mas barata para conseguirlo? No uso el pc para jugar por lo que si poniendo una grafica nueva es mas barato, decirme por favor en que me debo fijar.

Gracias
el aparato este que decís una pag atrás dr. bott de 79 euros funciona en un imac 27" comprado a finales de 2011?

y no hay nada mas económico?

es que dice
el Dr Bott Digital Video Link DVI a Mini DisplayPort (LED 27")
no funciona con los iMac con puerto ThunderBolt (mayo 2011)

y ya me pierdo.. como el mío es de los últimos imac...
Si el iMac tiene puerto Thunderbolt el Dr. Boot NO funciona. Solo es para iMacs que tengan puerto Minidisplayport. Se ha comentado infinidad de veces en el hilo.

Para los que os cuestionais su precio, solo deciros que a mi, hace 2 años me costo 100 € (ahora está por 70) y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. Tener en cuenta que NO es un cable, sino que tiene que CONVERTIR la señal de HDMI a Minidisplayport.

Tener un poco de paciencia que ya saldrá algun conversor de HDMI a Thunderbolt.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Si el iMac tiene puerto Thunderbolt el Dr. Boot NO funciona. Solo es para iMacs que tengan puerto Minidisplayport. Se ha comentado infinidad de veces en el hilo.

Para los que os cuestionais su precio, solo deciros que a mi, hace 2 años me costo 100 € (ahora está por 70) y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. Tener en cuenta que NO es un cable, sino que tiene que CONVERTIR la señal de HDMI a Minidisplayport.

Tener un poco de paciencia que ya saldrá algun conversor de HDMI a Thunderbolt.

Saludos.



gracias, entonces nada, pues mi imac posee Dos puertos Thunderbolt en el iMac de 27 pulgadas...

nada a ser pacientes y mira el hilo a ver si sacan algo nuevo... :)

gracias y perdon mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo mac y en un hilo de 60 pag pues leer todo es complicado.
reynoldor escribió:
PAKOGERMAN escribió:Si el iMac tiene puerto Thunderbolt el Dr. Boot NO funciona. Solo es para iMacs que tengan puerto Minidisplayport. Se ha comentado infinidad de veces en el hilo.

Para los que os cuestionais su precio, solo deciros que a mi, hace 2 años me costo 100 € (ahora está por 70) y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. Tener en cuenta que NO es un cable, sino que tiene que CONVERTIR la señal de HDMI a Minidisplayport.

Tener un poco de paciencia que ya saldrá algun conversor de HDMI a Thunderbolt.

Saludos.



gracias, entonces nada, pues mi imac posee Dos puertos Thunderbolt en el iMac de 27 pulgadas...

nada a ser pacientes y mira el hilo a ver si sacan algo nuevo... :)

gracias y perdon mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo mac y en un hilo de 60 pag pues leer todo es complicado.


No tienes que pedir perdón. Ninguno hemos nacido sabiendo y aquí estamos para echarnos una mano unos a otros [beer]

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
CISKO escribió:
No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


He probado la XBOX360 con la 10.7.3 y a mi si me funciona el sonido. He tenido que poner la consola en estereo porque en Dolby Digital 5.1 solo se escucha un zumbido, pero en estereo si que se oye sin problemas.

Saludos.

recien actualizado el mac a la 10.7.3 y se oye perfecto. estaba un pelin preocupado por el tema pero al menos a mi me va igual que antes
ELBLERAS escribió:
PAKOGERMAN escribió:
CISKO escribió:
No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más


He probado la XBOX360 con la 10.7.3 y a mi si me funciona el sonido. He tenido que poner la consola en estereo porque en Dolby Digital 5.1 solo se escucha un zumbido, pero en estereo si que se oye sin problemas.

Saludos.

recien actualizado el mac a la 10.7.3 y se oye perfecto. estaba un pelin preocupado por el tema pero al menos a mi me va igual que antes


cuando pueda volveré a actualizar a ver si esta vez se oye
Buenas tardes, me presento con una dudilla.

Tengo un iMac de 27'', y me he comprado la ps3 en el MediaMarkt, y me han dicho que me funcionaba con un cable adaptador de HDMI, y un cable HDMI del adaptador a la PS3.

Lo tengo todo conectado, la play encendida, y no se ve nada. No sé si tengo que hacer algo en preferencias, bajarme alguna app o qué.

He leído algo de DrBott, pero no lo había. Intento apañarme con lo que hay.

Ayuda please!

Muchas gracias de antemano!
franyeste84 escribió:Buenas tardes, me presento con una dudilla.

Tengo un iMac de 27'', y me he comprado la ps3 en el MediaMarkt, y me han dicho que me funcionaba con un cable adaptador de HDMI, y un cable HDMI del adaptador a la PS3.

Lo tengo todo conectado, la play encendida, y no se ve nada. No sé si tengo que hacer algo en preferencias, bajarme alguna app o qué.

He leído algo de DrBott, pero no lo había. Intento apañarme con lo que hay.

Ayuda please!

Muchas gracias de antemano!


Buenas tardes.

Lo primero, bienvenido al foro.

Segundo una preguntas para poder ayudarte mejor:

1) Que modelo de iMac tienes.
2) ¿Que cables te han dicho que tienes que utilizar?.

Ya de antemano te digo que si son cables NO te van a servir de nada, pero por favor, danos mas información.

Los de MediaMarkt en su línea...

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
franyeste84 escribió:Buenas tardes, me presento con una dudilla.

Tengo un iMac de 27'', y me he comprado la ps3 en el MediaMarkt, y me han dicho que me funcionaba con un cable adaptador de HDMI, y un cable HDMI del adaptador a la PS3.

Lo tengo todo conectado, la play encendida, y no se ve nada. No sé si tengo que hacer algo en preferencias, bajarme alguna app o qué.

He leído algo de DrBott, pero no lo había. Intento apañarme con lo que hay.

Ayuda please!

Muchas gracias de antemano!


Buenas tardes.

Lo primero, bienvenido al foro.

Segundo una preguntas para poder ayudarte mejor:

1) Que modelo de iMac tienes.
2) ¿Que cables te han dicho que tienes que utilizar?.

Ya de antemano te digo que si son cables NO te van a servir de nada, pero por favor, danos mas información.

Los de MediaMarkt en su línea...

Saludos.


Tengo un iMac 3.1 Ghz core i5. Memoria 4Gb 1333Mhz DDR3.

Me dijeron que me valía con utilizar un adaptador de marca Belkin, transformando la salida en HDMI, y otro cable HDMI a la play.

Les pregunté un par de veces que si estaban seguros que así funcionaba, y me dijeron que sí.
Me uno al hilo porque como ha mucho de vosotros me ha pasado igual comprando y posteriormente devolviendo el MDP
PAKOGERMAN escribió:
Buenas tardes.

Lo primero, bienvenido al foro.

Segundo una preguntas para poder ayudarte mejor:

1) Que modelo de iMac tienes.
2) ¿Que cables te han dicho que tienes que utilizar?.

Ya de antemano te digo que si son cables NO te van a servir de nada, pero por favor, danos mas información.

Los de MediaMarkt en su línea...

Saludos.


Hola,

lo primero no me gustaría que se generalizara con los que curramos en MM, ya sé que hay algunos que no tienen ni puta idea pero de todo hay en la viña del señor.

Lo segundo es que si tiene un iMac con puerto Thunderbolt le hace falta una caja conversora y no son nada baratas, yo tuve un Thunderbolt Display y para conectar la XBOX y PS3 me tenía que gastar 300€ en una caja de Blackmagic.

No sé si Dr. Bott hace algo para Thunderbolt, aunque si lo hay me extrañaría que fuese económico.
alstrike escribió:
franyeste84 escribió:
Buenas tardes.

Lo primero, bienvenido al foro.

Segundo una preguntas para poder ayudarte mejor:

1) Que modelo de iMac tienes.
2) ¿Que cables te han dicho que tienes que utilizar?.

Ya de antemano te digo que si son cables NO te van a servir de nada, pero por favor, danos mas información.

Los de MediaMarkt en su línea...

Saludos.


Hola,

lo primero no me gustaría que se generalizara con los que curramos en MM, ya sé que hay algunos que no tienen ni puta idea pero de todo hay en la viña del señor.

Lo segundo es que si tiene un iMac con puerto Thunderbolt le hace falta una caja conversora y no son nada baratas, yo tuve un Thunderbolt Display y para conectar la XBOX y PS3 me tenía que gastar 300€ en una caja de Blackmagic.

No sé si Dr. Bott hace algo para Thunderbolt, aunque si lo hay me extrañaría que fuese económico.


Buenos dias, alstrike.

Aunque has citado a franyeste84, el que escribío la frase "Los de MediaMarkt en su linea..." fui yo, PAKOGERMAN.

Dicho esto, te pido humildemente perdón, porque como bien dices NO se puede generalizar y seguro que en MediaMarkt hay buenos y malos profesionales como en todos sitios.

En este caso, parece que a franyeste84 le ha tocado uno malo porque, en mi opinión, le informó erroneamente.

Para conectar la PS3 a un iMac SIN puerto thunderbolt hace falta un CONVERSOR, que en ningún caso es un cable como le informaron a él. Dentro de estos conversores, como ya se ha descrito ampliamente en el hilo hay varios modelos:

- Dr. Bott.
- Atlona AT-HD620
- Belkin.
- Kanex

Si el iMac SI tiene puerto thunderbolt, creo que hasta ahora no se ha sacado ningún producto. Alstrike hace referencia a una caja conversora, pero no la conozco.

Por todo esto, le preguntaba a franyeste84 que tipo de iMac tenía. Tal vez la pregunta debería haber sido mas concreta y haberle preguntado si su iMac tenia puerto thunderbolt o no.

En fin, si necesitais mas información, por aqui estaremos para intentar ayudar.

Un saludo y reitero mis disculpas a alstrike por mi comentario de MediaMarkt.
La caja a la que me refiero yo es esta:

Imagen

Y el precio

http://www.atsoluciones.com/multimedia- ... extreme-es

EDIT: Ya he cambiado la cita de más arriba, es que me he liado a borrar y se me ha colado XD
Un saludo a todos.
Lo que yo quiero es utilizar el iMac como monitor para mi Xbox. Todavía no tengo ningún adaptador, pero no lo he querido comprar, ya que el problema es que yo no tengo acceso al Target Mode Display (Commando+F2). Cuando ingreso el atajo del teclado simplemente no ocurre nada. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Mi iMac es del 2010, ahí por Agosto...
Gracias por su ayuda.
AlanChavz escribió:Un saludo a todos.
Lo que yo quiero es utilizar el iMac como monitor para mi Xbox. Todavía no tengo ningún adaptador, pero no lo he querido comprar, ya que el problema es que yo no tengo acceso al Target Mode Display (Commando+F2). Cuando ingreso el atajo del teclado simplemente no ocurre nada. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Mi iMac es del 2010, ahí por Agosto...
Gracias por su ayuda.


Dejame que pruebe esta tarde en casa y te respondo con certeza, pero sospecho que si no tienes nada conectado al MiniDisplayPort e ingresos (Command + F2) seguramente no pase nada.

Supongo que tienes que tener algo conectado, pero esta tarde lo verifico y te cuento.

Saludos.
Yo te lo confirmo que tenia mi anterior PC Gamer conectado al Imac por MiniDP.

CMD + F2 solo funcionaba cuando estaba conectado.
striker6969 escribió:Yo te lo confirmo que tenia mi anterior PC Gamer conectado al Imac por MiniDP.

CMD + F2 solo funcionaba cuando estaba conectado.


Gracias striker6969.

AlanChavz, ya tienes la respuesta.

Saludos a todos.
PAKOGERMAN escribió:
striker6969 escribió:Yo te lo confirmo que tenia mi anterior PC Gamer conectado al Imac por MiniDP.

CMD + F2 solo funcionaba cuando estaba conectado.


Gracias striker6969.

AlanChavz, ya tienes la respuesta.

Saludos a todos.


Gracias por sus respuestas. Pediré ya entonces el Dr. Bott.
Pero si no es mucha molestia, PAKOGERMAN, ¿Podrías probar tu también si es necesario que haya algo conectado para que se reconozca el atajo? Más vale prevenir [jaja]
AlanChavz escribió:
PAKOGERMAN escribió:
striker6969 escribió:Yo te lo confirmo que tenia mi anterior PC Gamer conectado al Imac por MiniDP.

CMD + F2 solo funcionaba cuando estaba conectado.


Gracias striker6969.

AlanChavz, ya tienes la respuesta.

Saludos a todos.


Gracias por sus respuestas. Pediré ya entonces el Dr. Bott.
Pero si no es mucha molestia, PAKOGERMAN, ¿Podrías probar tu también si es necesario que haya algo conectado para que se reconozca el atajo? Más vale prevenir [jaja]


Esta noche, si tengo un rato, lo pruebo y te comento.

Saludos.
Perdonad mi ignorancia, os cuento yo tengo un Mac 27 y y la Ps3 y deseo poder jugar con la ps3 a través del mac27 y con la máxima resolución posible (aunque sea caro. Por favor Exactamente que necesito? y que nombre exacto tiene, por favor ponerme el link, y tengo que hacerle algo al ordenador?

Soy muy novato en todo esto por mi edad, os ruego me ayudeis y entendais que me lo teneis que poner muy fácil.

Muchas gracias anticipadas, un saludo a todos
ps3mac27 escribió:Perdonad mi ignorancia, os cuento yo tengo un Mac 27 y y la Ps3 y deseo poder jugar con la ps3 a través del mac27 y con la máxima resolución posible (aunque sea caro. Por favor Exactamente que necesito? y que nombre exacto tiene, por favor ponerme el link, y tengo que hacerle algo al ordenador?

Soy muy novato en todo esto por mi edad, os ruego me ayudeis y entendais que me lo teneis que poner muy fácil.

Muchas gracias anticipadas, un saludo a todos


¿De cuando es tu iMac?. ¿Tiene puerto MiniDisplayPort o Thunderbolt?.

Para poder ayudarte necesitamos la respuesta a estas preguntas.

Saludos.
Buenas tengo iMac de 21" y quiero conectar la xbox360, el Mac es de los nuevos no tiene ni un año... ¿ Se puede?
Gracias
pinel87 escribió:Buenas tengo iMac de 21" y quiero conectar la xbox360, el Mac es de los nuevos no tiene ni un año... ¿ Se puede?
Gracias

No entiendo como entráis y directamente no os leis ni siquiera la ultmia pagina , es increíble. Justo encima PAKOGERMAN contesta a una pregunta que es simular a la tuya con respecto al modelo y que tipo de puerto tiene el iMac.
Leer un poquito el hilo y luego preguntar, vamos digo yo.
Se ha hablado por el foro del BlackMagic para conectar la xbox 360 al iMac dde 27" del 2011, funciona realmente con iMacs posteriores al 2011 ??
Qué tal la calidad de imagen de la supuesta BlackMagic? Aunque si fuese compatible con todas las consolas, puede ser que mereciese la pena.

saludos!!
Yo lo compré cuando salió. Y la PS3, no la he probado, pero en Xbox360 con iMac 27" del 2011, te diré que en 1080p va fluido y muy bien. Este blackmagic, solo va a través del puerto Thunderbolt, y no necesita otra alimentación.
Tambien decirte que he oido que en PS3, no funciona por los filtros DHCP, pero cuando tenga un rato llevo la consola PS3 al despacho y te lo confirmaré. En Xbox360 va genial.
Es un aparato caro si solo lo vas a usar de convertidor. Pues es realmente una capturadora. Eso cada cual con su bolsillo.

Un saludo
fatboy444 escribió:Yo lo compré cuando salió. Y la PS3, no la he probado, pero en Xbox360 con iMac 27" del 2011, te diré que en 1080p va fluido y muy bien. Este blackmagic, solo va a través del puerto Thunderbolt, y no necesita otra alimentación.
Tambien decirte que he oido que en PS3, no funciona por los filtros DHCP, pero cuando tenga un rato llevo la consola PS3 al despacho y te lo confirmaré. En Xbox360 va genial.
Es un aparato caro si solo lo vas a usar de convertidor. Pues es realmente una capturadora. Eso cada cual con su bolsillo.

Un saludo


Me imagino que te refieres al HDCP (High Definition Copy Protection), no? Eso he leído yo también, lo que me parece raro es que la 360 funcione también por HDMI ya que el HDCP es un protocolo estándar del HDMI.
Sí, a ellos me refiero (error tipográfico). Y en cuanto a ellos la XBOX360 en los juegos está libre, no así en las películas, microsoft no los usa en los juegos, pero si en las películas, y aunque éstas no las he probado, me imagino que salga el famoso error. Lo que si he oido que la PS3 lo usa en todo. Ahora ya me habéis hecho que me pique el gusanillo y lo compruebe. Ya os diré algo.
(Edito)
P.D: De todas formas en youtube teneis algunos juegos de la Xbox 360 corriendo en la pantalla del imac con BlackMagic. Si al final me funciona en la PS3, os posteo alguno.
No se si es que debería dormir mas o la BlackMagic que yo veo es PCI-Express... xD

¿Que es lo mejor a día de hoy para un iMac de 27" y PS3/360? Por YouTube veo mucho el Kanex XD...
xtroder escribió:No se si es que debería dormir mas o la BlackMagic que yo veo es PCI-Express... xD

¿Que es lo mejor a día de hoy para un iMac de 27" y PS3/360? Por YouTube veo mucho el Kanex XD...

Me uno a la pregunta :) he de irme a vivir fuera y seria perfecto poder usar la pantalla del imac con la consola.
x kanex XD o blackmagic?
Esta última veo que vale 240€ y la otra la mitad ¿cual saca mejor rendimiento? no quiero grabar solo jugar y quiero que se pueden conectar tanto xbox como ps3
cual me recomendais ? por cierto tengo thunderbolt :(
Buenas.

Está respondido una y mil veces, pero bueno, por una mas...

Para equipos con MiniDisplayPort:

- Kanex.
- Dr. Bott
- Atlona

Para equipos con Thunderbolt:

- Blackmagic (a dia de hoy creo que no hay otra cosa).

Por favor, antes de preguntar echar una ojeada al hilo. Si, ya se que es muy largo, pero basta con las últimas páginas.

Saludos.
Mañana me llega el Kanex para un iMac 27 2011, a ver que tal funciona la PS3 para juegos y Blu ray... Probaré el Apple TV tambien, y a ver si me dejan un portatil windows para ver si también funciona y ya sería perfecto! :D

Mañana contaré que tal con la PS3
PAKOGERMAN gracias pero es que ya me habia hecho un lio que no veas.
Pues por 270euros que vale el blackmagic uff y seguro que no saca 1080p va a ser que hay que esperar .
manu7h escribió:Mañana me llega el Kanex para un iMac 27 2011, a ver que tal funciona la PS3 para juegos y Blu ray... Probaré el Apple TV tambien, y a ver si me dejan un portatil windows para ver si también funciona y ya sería perfecto! :D

Mañana contaré que tal con la PS3


[+risas]

Esto es lo que pasa por no leerse el hilo y/o no hacerle caso al pobre PAKO que no ha hecho más que repetir...


Para el Imac 2011 SOLO funciona la BLACKMAGIC, ya que este modelo trae THUNDERBOLT de serie [rtfm]


Asi que o te has confundido al poner el año y era 2010, o te referías al blackmagic... o no te va a valer.

Espero equivocarme! pruébalo y nos comentas :)
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14