[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

luzbel_es escribió:No. Es este.

http://www.amazon.es/Bott-Digital-Video-DVI-miniDP-Pixeles/dp/B002YX04H0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320319317&sr=1-1


Y el cable es este.
http://www.amazon.es/Dr-Bott-Cable-DisplayPort-blanco/dp/B0030DIO34/ref=pd_rhf_p_t_3


Se supone que me llega hoy. Aún no lo he probado.



Por fin una respuesta clara, gracias. La resolucion del aparato es 720 full o HD ready?, gracias y perdona las molestias.
luzbel_es,

He estado ojeando un poco el hilo y voy a pedir en amazon el Dr.Bott de 24'' más el cable que indicas. (tengo un imac de 27'' de 2009)

¿Es eso todo lo que necesito para conectar mi Xbox teniendo en cuenta que esta no tiene cable HDMI? ¿Tendría que comprar además el cable HDMI para conectar la consola al adaptador?

Gracias de antemano.
Ya han traido el kit para el de 27'
http://www.amazon.es/Dr-Bott-Conector-v%C3%ADdeo-digital/dp/B0033SM2CK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1321033081&sr=8-2
Para los modelos de 27" del 2011 no sé si puede servir esto:

- http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/
Buenasss, he leído parte del post, pero tengo una duda.

Voy a switchear a Mac, con un iMac de 27", aunque el pecé lo conservaré para juegos y alguna que otra cosa.

Podría de alguna forma conectar mi pecé a la pantalla del Mac??? A la resolución nativa del iMac, a 1440p, que supongo que el pecé la soportaría

La tarjeta de vídeo es una GTX580, pero no tiene salida MiniDVI, solo tiene DVI y Mini-HDMI.

Con algún aparato de estos podría conectarlo y verlo a máxima resolución??? El post esta muy dedicado a consolas, y tampoco quiero gastarme la pasta para ver el pecé a 720p., para las consolas ya tengo la televisión.

Un saludo y gracias!!!
Yo tengo mi PC-Gamer conectado al imac y juego a 1440p.
Para hacerlo debes hacerte con un adaptador de HDMI a MiniDP y si no me equivoco debería de funcionarte.

En mi caso no me hace falta porque mi grafica (5970) ya tiene salida miniDP.
striker6969 escribió:Yo tengo mi PC-Gamer conectado al imac y juego a 1440p.
Para hacerlo debes hacerte con un adaptador de HDMI a MiniDP y si no me equivoco debería de funcionarte.

En mi caso no me hace falta porque mi grafica (5970) ya tiene salida miniDP.


Buenas.

Tu no necesitas nada porque tu gráfica ya tiene salida minidisplayport, pero el necesita convertir la señal HDMI a minidisplayport y para eso no vale un simple adaptador. Para esa conversión se necesita cualquiera de los aparatos de los que se ha hablado largamente en este hilo (Dr. Bott, Kanex, Atlona, etc).

Saludos.
aioros_vk escribió:Para los modelos de 27" del 2011 no sé si puede servir esto:

- http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/



Es interesante...a mi me interesaria muchisimo saber si funciona. Tengo un imax de 27 2011 y no puedo conectar mi pc :(
Cuando saquen el nuevo iMac de 27" en 2012, si que estaría interesado en pillar el mini displayport HDMI para PS3.
He visto que se puede con los del 2011. Habrá algún problema?
Ashtangy escribió:Buenasss, he leído parte del post, pero tengo una duda.

Voy a switchear a Mac, con un iMac de 27", aunque el pecé lo conservaré para juegos y alguna que otra cosa.

Podría de alguna forma conectar mi pecé a la pantalla del Mac??? A la resolución nativa del iMac, a 1440p, que supongo que el pecé la soportaría

La tarjeta de vídeo es una GTX580, pero no tiene salida MiniDVI, solo tiene DVI y Mini-HDMI.

Con algún aparato de estos podría conectarlo y verlo a máxima resolución??? El post esta muy dedicado a consolas, y tampoco quiero gastarme la pasta para ver el pecé a 720p., para las consolas ya tengo la televisión.

Un saludo y gracias!!!

Yo también tengo conectado el ordenador al iMac por Dr. Bott pero no consigo una mayor resolución de 1280x720 porque se queda fuera de rango. Como has conseguido llegar a 1440p?
arcalle escribió:Cuando saquen el nuevo iMac de 27" en 2012, si que estaría interesado en pillar el mini displayport HDMI para PS3.
He visto que se puede con los del 2011. Habrá algún problema?



Que yo sepa con los 2011 no se puede, por ahora, ya que no es dp si no thunderbolt o como se llame
Haber, mi caso es el siguiente, me e comprado un imac(27") hara medio mes. y me gustaria saber con que aparato podre conectar mi ps3 al imac. y si el retraso de la señal afecta al juego, es decir que des a la x y el muñeco tarde 4 seg en saltar....
No se puede por tener el puerto Thunderbolt, además he oido que hay un retraso en la visualización de la pantalla.
Pero en los iMac anteriores al 2010 si se podía.
Como te dicen, no se puede con los Imac 2011. Alguien comentó un aparato unas páginas atrás que funcionaría con Thunderbolt, pero es una especie de capturadora y puede que si tenga algo de retardo.

Pero hay que dejar claro que los aparatos que funcionan con los Imac de 2010 con MDP.... NO producen ningun tipo de retraso perceptible... que yo lo uso para jugar al Stret Fighter y va mejor que la tele del salón en modo juego [+risas]
Por lo que veo Seguimos sin noticias no?
habeis visto esto?
http://www.blackmagic-design.com/produc ... techspecs/
entonces no hay ningun aparato como el que sirve para los anteriores a 2011, que sirva para thunderbolt??? he visto que en la foto que ha puesto el anterior usuario parace que una si tiene.
He encontrado esto sobre ese aparatito pero no pone si es para conectar los macbook pro con thunderbolt a un monitor hdmi o tambien sirve para conectar un hdmi a un imac con thunderbolt.
http://www.pplatina.com/article.php?a=1313

Yo supongo que si que servirá ya que tiene entrada de hdmi y saldra por el thunderbolt ya que este es bidireccional.

Claro que con el precio que tiene, no es facil decidirse a comprarlo para probar. :( :(
Tengo un iMac 27 de finales de 2009. Este adaptador me serviría para conectar la ps3?
http://www.amazon.es/Dr-Bott-Conector-v ... 660&sr=8-1

Si es así como hay tanta diferencia de precio con la pagina macnificos? Gracias
meiZuDo escribió:He encontrado esto sobre ese aparatito pero no pone si es para conectar los macbook pro con thunderbolt a un monitor hdmi o tambien sirve para conectar un hdmi a un imac con thunderbolt.
http://www.pplatina.com/article.php?a=1313

Yo supongo que si que servirá ya que tiene entrada de hdmi y saldra por el thunderbolt ya que este es bidireccional.

Claro que con el precio que tiene, no es facil decidirse a comprarlo para probar. :( :(

Es muy interesante ese cacharro pero por ese precio compras un monitor xD , a ver si averiguamos si funciona porque a mi me interesa!
azezino escribió:este es famoso

http://www.kanexlive.com/xd


NOTE: Not compatible with Thunderbolt iMac or Thunderbolt Display

Creo que no es lo que buscamos
Hola a todos. Me aseguran en el MediaMark que el cable de apple Thunderbolt HDMI vale para conectar la XBOX al IMAc 27 de los nuevos (2011). La verdad es que no me creo que no exista nada. ¿alguien lo ha probado?.
Saludos a todos
Hasta donde yo se ese cable no existe, de mini displayport a hdmi si pero no es lo mismo. El problema es que para thunderbolt es necesario que en los 2 extremos exista esta conexion ya que el thunder soporta datos y video y es necesario que los separe a la hora de utilizar el imac como entrada. De ahi que por el mismo puerto puedas conectar discos duros y una pantalla.

Por tanto para poder conectar nuestras consolas hace falta un aparato que convierta de hdmi a thundebolt y este tena una salida para conectarlo al mac. Esto es lo ke pasa si a un imac le conectas un macbook pro con thunder... los 2 chips thunder se comunican entre ellos y determinan que lo que se transfiere es video y no datos, de esta manera si puedes usar un imac como pantalla de un portatil.

Estos datos creo haberlos leido cuando saliera el thunderbolt hace mese.
..... Corregirme si me equivoco.....
lawerspout escribió:Hola a todos. Me aseguran en el MediaMark que el cable de apple Thunderbolt HDMI vale para conectar la XBOX al IMAc 27 de los nuevos (2011). La verdad es que no me creo que no exista nada. ¿alguien lo ha probado?.
Saludos a todos

En MM NO son tontos! hazles caso.
Lotush escribió:
lawerspout escribió:Hola a todos. Me aseguran en el MediaMark que el cable de apple Thunderbolt HDMI vale para conectar la XBOX al IMAc 27 de los nuevos (2011). La verdad es que no me creo que no exista nada. ¿alguien lo ha probado?.
Saludos a todos

En MM NO son tontos! hazles caso.


Por favor... no desinformemos a la gente que luego se gastan el dinero en cosas que nos les va a valer para nada...

la respuesta anterior, de meiZuDo es correcta. El cable que te quieren vender en el MM lo que te permite es conectar sacar la imagen del Imac en otra pantalla con HDMI, no al revés.

De momento no hay nada, aunque un compañero puso un enlace a uno que puede que valga, pero parece que mediante un programa de captura de video.
Hola a tod@s!
A ver si me podeis ayudar porque tengo un lio que no me aclaro.

Tengo el iMac de 21.5" que podeis ver en mi firma. Me gustaria conectarlo a una tv por hdmi, pero segun he leido solo se puede en los iMac de 27 no? Pero en la web de apple donde esta el adaptador minidisplay a hdmi pone que es compatible con mi iMac pero que solo saca video y no sonido.

Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo.
dr boot probado en imac de 27" del 2010. encantado con el resultado. cierto que solo da 720p pero desde luego que se ve genial. no tengo problemas ni de brillo ni similares. estoy encantado con la compra, me esperaba algo mas flojo la verdad y nada mas lejos de la realidad
alguien me puede ayudar en mi duda por favor?

Un saludo y gracias.
n30killer escribió:alguien me puede ayudar en mi duda por favor?

Un saludo y gracias.


Salida de video tienen todos los iMac, el de 27" es el único que tiene entrada de video. Con lo que con tu iMac y una adaptador MiniDisplayPort > HDMI podrás hacer lo que quieres.
Ashtangy escribió:
n30killer escribió:alguien me puede ayudar en mi duda por favor?

Un saludo y gracias.


Salida de video tienen todos los iMac, el de 27" es el único que tiene entrada de video. Con lo que con tu iMac y una adaptador MiniDisplayPort > HDMI podrás hacer lo que quieres.


ahhhh amigoo! ahora lo entiendo todo jaja

Muchas gracias!
n30killer escribió:
Ashtangy escribió:
n30killer escribió:alguien me puede ayudar en mi duda por favor?

Un saludo y gracias.


Salida de video tienen todos los iMac, el de 27" es el único que tiene entrada de video. Con lo que con tu iMac y una adaptador MiniDisplayPort > HDMI podrás hacer lo que quieres.


ahhhh amigoo! ahora lo entiendo todo jaja

Muchas gracias!

Anterior a 2010 claro
Hay alguna forma de apagar la pantalla del iMac? Es que solo me da opcion de duplicar escritorio o de extenderlo, pero la pantalla del imac sigue encendida, y si hago el comando de ctrl+shift+eject para apagar la pantalla tambien se apaga la de la tele.

Muchas gracias.
Un saludo.
luzbel_es escribió:Ya han traido el kit para el de 27'
http://www.amazon.es/Dr-Bott-Conector-v%C3%ADdeo-digital/dp/B0033SM2CK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1321033081&sr=8-2


pedido, ya contaré que tal [360º]
Sr_DeKu escribió:
luzbel_es escribió:Ya han traido el kit para el de 27'
http://www.amazon.es/Dr-Bott-Conector-v%C3%ADdeo-digital/dp/B0033SM2CK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1321033081&sr=8-2


pedido, ya contaré que tal [360º]

Esta muy bien de precio :) a ver si sale ya el de thunderbolt que ya es hora!!
me ha venido la duda de si se podrá grabar a modo de capturadora... con algún software para mac que capture video...
¿Entonces los que tenemos un iMac 27" de 2011 no podemos utilizarlo como monitor/televisor para consolas? ¿No existe nada?
albertosm14 escribió:¿Entonces los que tenemos un iMac 27" de 2011 no podemos utilizarlo como monitor/televisor para consolas? ¿No existe nada?

creo que aun no...
Espero que saquen algún adaptador/conversor, aunque no se yo si el modo target display seguirá funcionando :(
Yo tengo una imac de 2011 la gama mas alta que había,vamos el mes pasado.Y resulta que no lleva minidisplay port,lleva de todo menos eso....Joder macho xD.
gladieitor escribió:Yo tengo una imac de 2011 la gama mas alta que había,vamos el mes pasado.Y resulta que no lleva minidisplay port,lleva de todo menos eso....Joder macho xD.


Yo también tengo ese y estamos en las mismas. He seguido investigando y efectivamente aún no hay ningún adaptador que permita utilizar le imac 2011 como target display desde otro dispositivo como XBOX, PS3 o reproductor de Blu-Ray. Aunque el puerto Thunderbolt sea igual que el minidisplay, no se puede. Aunque no me extrañaría que lo sacaran vamos a tener que esperar y a ver el precio!
albertosm14 escribió:
gladieitor escribió:Yo tengo una imac de 2011 la gama mas alta que había,vamos el mes pasado.Y resulta que no lleva minidisplay port,lleva de todo menos eso....Joder macho xD.


Yo también tengo ese y estamos en las mismas. He seguido investigando y efectivamente aún no hay ningún adaptador que permita utilizar le imac 2011 como target display desde otro dispositivo como XBOX, PS3 o reproductor de Blu-Ray. Aunque el puerto Thunderbolt sea igual que el minidisplay, no se puede. Aunque no me extrañaría que lo sacaran vamos a tener que esperar y a ver el precio!

Sacarlo lo van a sacar seguro,¿cuando? cuando les interese xD
Lotush escribió:
albertosm14 escribió:
gladieitor escribió:Yo tengo una imac de 2011 la gama mas alta que había,vamos el mes pasado.Y resulta que no lleva minidisplay port,lleva de todo menos eso....Joder macho xD.


Yo también tengo ese y estamos en las mismas. He seguido investigando y efectivamente aún no hay ningún adaptador que permita utilizar le imac 2011 como target display desde otro dispositivo como XBOX, PS3 o reproductor de Blu-Ray. Aunque el puerto Thunderbolt sea igual que el minidisplay, no se puede. Aunque no me extrañaría que lo sacaran vamos a tener que esperar y a ver el precio!

Sacarlo lo van a sacar seguro,¿cuando? cuando les interese xD


Cuando yo tenía el Thunderbolt Display estuve mirando esta caja pero es que vale 300€

Imagen
alstrike escribió:Yo también tengo ese y estamos en las mismas. He seguido investigando y efectivamente aún no hay ningún adaptador que permita utilizar le imac 2011 como target display desde otro dispositivo como XBOX, PS3 o reproductor de Blu-Ray. Aunque el puerto Thunderbolt sea igual que el minidisplay, no se puede. Aunque no me extrañaría que lo sacaran vamos a tener que esperar y a ver el precio!

Cuando yo tenía el Thunderbolt Display estuve mirando esta caja pero es que vale 300€

Imagen

poco mas y compras una tele :o
seria interesante ver alguna review.
A mi todavia no me hace falta asi que sin prisa ^^
Tiene buena pinta, el problema es que al ser un capturador para diseñadores y tal... ¿No tendrá cierto retardo a la hora de capturar por HDMI? Para jugar, por ejemplo, necesitas que vaya en tiempo real...
Hola gente,

Quiero comprar el adaptador DR.Bott para un imac 27" late 2009. He visto que hay dos versiones la de 27" y al de 24 y he leido algo de los cables. Con el pack para el 27" viene o no con todo lo necesario para conectarlo?

Un saludo
devilmalaga escribió:Hola gente,

Quiero comprar el adaptador DR.Bott para un imac 27" late 2009. He visto que hay dos versiones la de 27" y al de 24 y he leido algo de los cables. Con el pack para el 27" viene o no con todo lo necesario para conectarlo?

Un saludo


Con el pack para el de 27'' viene con todo lo necesario:

- Digital Video Link
- Adaptador de corriente (EU)
- Cable DVI
- Cable miniDP (f) para la pantalla 24" LED Cinema Display de Apple
- Cable miniDP (m) para el iMac de 27"
- Cable HDMI

Copiado de Macnificos: http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-para-iMac-de-27.htm

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

Quiero comprar el adaptador DR.Bott para un imac 27" late 2009. He visto que hay dos versiones la de 27" y al de 24 y he leido algo de los cables. Con el pack para el 27" viene o no con todo lo necesario para conectarlo?

Un saludo


Con el pack para el de 27'' viene con todo lo necesario:

- Digital Video Link
- Adaptador de corriente (EU)
- Cable DVI
- Cable miniDP (f) para la pantalla 24" LED Cinema Display de Apple
- Cable miniDP (m) para el iMac de 27"
- Cable HDMI

Copiado de Macnificos: http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-para-iMac-de-27.htm

Un saludo.



Hay una diferencia de 30€ con el de amazon.es, será que hay que comprar el cable aparte con el de amazon? :-?

Por eso preguntaba antes, en la descripcion de amazon no veo nada de cables.

Gracias por la ayuda

Edito: 40€ de diferencia!!!
No creo que haya ninguna diferencia con el de Amazon. Te he puesto el de Macnificos porque yo lo compré ahi y sabia que estaba la información completa.

Seguramente sea el mismo producto y vengan los mismos cables. Aunque te falte alguno 40 € es una diferencia suficiente para comprar el cable que falte.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:No creo que haya ninguna diferencia con el de Amazon. Te he puesto el de Macnificos porque yo lo compré ahi y sabia que estaba la información completa.

Seguramente sea el mismo producto y vengan los mismos cables. Aunque te falte alguno 40 € es una diferencia suficiente para comprar el cable que falte.

Saludos.


Tienes toda la razon, por la diferencia de precio puedo comprar el cable. Pero yo quiero saberlo antes de hacer el pedido. Vivo en "el quinto pino" y no me gustaria esperar 2 semanas al adaptador y no poder usarlo por que no viene el cable. Por cierto, que conectas tu, xbox, ps3 o blueray?

Un saludo y gracias por la ayuda
Te entiendo perfectamente.

Yo conecto XBOX360. De hecho hice una review de este producto cuando lo compre hace ya un para de años.

La puedes encontrar en este mismo hilo, concretamente aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712_s70

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14