[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

Es que estamos hablando de cosas totalmente distintas.

El Dr. Bott y demás adaptan la señal HDMI a MiniDisplayPort, las BlackMagic son capturadoras completas. Son mejores pero tambien más caras.

Y el modelo que habeis mencionado por aquí, el Intensity Pro, es PCI-E, solo funcionaria en MacPro. Para los demás dispositivos se usaria cualquiera de las otras.

http://www.blackmagic-design.com/produc ... ty/models/

http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/
No, estamos hablando de lo mismo:

Como bien dices Dr Bott, Kanex...etc... adaptan la señal HDMI a MINIDISPLAYPORT no a Thunderbolt!! (Que yo sepa el modelo Imac Early 2011 ya trae este puerto descartando el MiniDP)

Y la blackmagic que mencionamos aquí, de la cual ha puesto una foto un compañero hace poco, lógicamente no es el modelo con PCI-Express [+risas] Lee las mismas páginas que me has puesto y verás que hay un modelo (el de la foto [+risas] ), el Extreme, que precisamente se conecta por Thundebolt.

Y si, es una capturadora completa... pero es que ahora mismo es lo único que hay para meter señal de video HDMI a un IMAC con THUNDERBOLT.
Foxindarian escribió:
manu7h escribió:Mañana me llega el Kanex para un iMac 27 2011, a ver que tal funciona la PS3 para juegos y Blu ray... Probaré el Apple TV tambien, y a ver si me dejan un portatil windows para ver si también funciona y ya sería perfecto! :D

Mañana contaré que tal con la PS3


[+risas]

Esto es lo que pasa por no leerse el hilo y/o no hacerle caso al pobre PAKO que no ha hecho más que repetir...


Para el Imac 2011 SOLO funciona la BLACKMAGIC, ya que este modelo trae THUNDERBOLT de serie [rtfm]


Asi que o te has confundido al poner el año y era 2010, o te referías al blackmagic... o no te va a valer.

Espero equivocarme! pruébalo y nos comentas :)



Si, acabo de confirmarlo, es que estuve viendo y leyendo y juro que lei que ponia iMac 2011 [mamaaaaa]

Nada, a devolverlo... El blackMagic donde se puede comprar online a buen precio? es el "intensity extreme"?



EDIT: Acabo de verlo... 280€ (no lo encuentro mas barato, ponen 240€ pero esta sin iva :S) + thunderbolt 50€... Casi que voy a mirar una tele nueva para ponerla al lado...
A mi si quereis no me hagais mucho caso, pero a Foxindarian hacerselo porque sabe un rato de este tema.

Saludos.
por poco mas de lo que vale la blackmagic te puedes comprar una pantalla decente para la consola y si no buscas mucha calidad y lo que buscas es tamaño pues perfecto, yo de momento tirare con un lcd de 22" 1080p y espearé a q salga algo mas barato para conectar al mac.
Lotush escribió:por poco mas de lo que vale la blackmagic te puedes comprar una pantalla decente para la consola y si no buscas mucha calidad y lo que buscas es tamaño pues perfecto, yo de momento tirare con un lcd de 22" 1080p y espearé a q salga algo mas barato para conectar al mac.



259€ LG 26" LED, porque entre el blackmagic y el thunderbolt...
manu7h escribió:
Lotush escribió:por poco mas de lo que vale la blackmagic te puedes comprar una pantalla decente para la consola y si no buscas mucha calidad y lo que buscas es tamaño pues perfecto, yo de momento tirare con un lcd de 22" 1080p y espearé a q salga algo mas barato para conectar al mac.



259€ LG 26" LED, porque entre el blackmagic y el thunderbolt...

si tio es que yo creo que al final es mejor y encima con la tele ves la tele vala la redundancia xD
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14