[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

1, 2, 3, 4, 514
Gracias, esa era la duda que tenía [360º]
¿Este aparato sólo transmite 720? ¿No hay nada para pasar 1080?, para los juegos da un poco igual, pero para los blu rays no... [fumando]
lyces escribió:¿Este aparato sólo transmite 720? ¿No hay nada para pasar 1080?, para los juegos da un poco igual, pero para los blu rays no... [fumando]


Según he leído, no es problema del Dr. Bott, sino del firmware del iMac que sólo permite 1280x720 y su resolución nativa (2560x1440). Así que...a esperar a Apple ZzzZZ
Hola espero que esteis contentos con este aparato, yo tengo un imac de 20" por lo tanto se que no es compatible con este sistema, pero he descubierto otro y queria compartirlo con vosotros y como seguro que muchos de vosotros ya lo conociais e incluso alguno ya lo tiene me gustaria que me dieseis alguna opinion.
http://www.hauppauge.es/site/products/data_hdpvr.html
El video de la prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=TMR9uv_v ... re=related
A ver que os parece.
una pregunta, se podria conectar un pc a la pantalla del imac 27?? que necesitaria?? mi grafica es una 5870 con Mini Display Port, saludos
Pues yo creo que se va a ver como el culo, el monitor del Imac no tiene un chip que reescale como las televisiones mas modernas y jugar con un contenido de 720 p a 2560 me parece una burrada, es una lastima que no hayan hecho el monitor 1080p...
A mi no me parece tanto sacrificio, peor sería una pantalla más pequeña, creo que exageráis esto

Y sobre lo de conectar un pc a la pantalla del imac, no soy un experto en esto y no te digo que lo hagas (por si las moscas), pero desde mi punto de vista no debería tener problema, de echo la idea es que funcione como segundo monitor, no como una tele de una consola, y si funciona como esta no deberías tener problema como segundo monitor, pero repito, que te lo confirme alguien esto, luego no quiero responsabilidades [angelito]
me llega el imac la semana que viene si tengo suerte, asiq probare aver... no pierdo nada por probar jeje
Uchiha-Madara escribió:me llega el imac la semana que viene si tengo suerte, asiq probare aver... no pierdo nada por probar jeje


Que envidia, el mío llega en Marzo!! [+furioso]
Xsato7 escribió:Pues yo creo que se va a ver como el culo, el monitor del Imac no tiene un chip que reescale como las televisiones mas modernas y jugar con un contenido de 720 p a 2560 me parece una burrada, es una lastima que no hayan hecho el monitor 1080p...

Es 720 frente a 1440, no a 2560. De todas formas es una lastima igual que no se pueda, por lo menos de momento, a 1080p.
Uchiha-Madara escribió:una pregunta, se podria conectar un pc a la pantalla del imac 27?? que necesitaria?? mi grafica es una 5870 con Mini Display Port, saludos



Hola Uchiha-Madara, sigo lo ocurrido con tus imac en el otro hilo, tienes muy mala suerte la verdad. Te comento, aquí tienes el cable de mini-DisplayPort a Display port, en la misma paginas tienes mas cables, yo no he comprado pero he estado investigando por si más adelante me pillo un PC Gamer y poder conectarlo al iMac. Saludos.



www.cablematic.com
Yo no entiendo como es que no funciona un cable de este tipo (aunque vaya sin sonido)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27549
(Mini DisplayPort Male to HDMI Female Adapter (1080p))

Se supone que el iMAC de 27" por su configuración solo podría admitir señal a 720p (o la más alta nativa a la que no llegan las consolas), pues bueno, configurando la xbox ó ps3 a 720p ¿no recogería la señal con ese conversor conectado por hdmi a la consola?

¿Nadie lo ha probado?
Hola ElHobbit, creo recordar que leido por ahí, que el cable displayPort transmite por paquete, mas o menos como lo hace la red y el HDMI lo hace de forma digital, por lo tanto necesita algo para convertir esos paquetes, por eso el cacharito este de marras. Saludos.
Buenas.

Pero siempre habrá que hacer una conversión de mini display port a HDMI si se va a utilizar como salida y de HDMI a mini display port si se va a utilizar como entrada. Parece que los adaptadores como los que indica el compañero solo funcionan como salida del ordenador y no como entrada. En este caso, ¿la conversión la realiza el propio ordenador?.

La verdad es que es una pu**da que solo funcionen como salida porque la alternativa mas barata cuesta 100€ y encima no hay stock.

Un saludo.
Hola, me imagino que por lógica, en la salida la conversión la realiza el mismo ordenador, pero en la entrada tiene que ser ese dispositivo si vas a utilizar una fuente hdmi. En el caso de conectar otro ordenador o un macbook o similar ocurrirá lo mismo que en la salida, que la conversión la realiza el ordenador, insisto que lo digo por lógica, no lo se a ciencia cierta. Saludos.
hola, una pregunta, he pillado este

http://www.macnificos.com/product/1398/ ... LED-24.htm

ya que el de imac 27'' esta agotado y no sabia donde encontrarlo, asiq lo unico que me hace falta es un cable, pero no se cual es y donde encontrarlo, aver si ustedes sabeis donde... en concreto este:- Cable miniDP (m) para el iMac de 27"

saludos
Buenas,

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Es seguro que es lo mismo el Dr. Bott para el apple cinema que el del imac 27"?
Es que mi novia está esperando para comprarse el imac 27" y ya que al igual que dice Uchiha-Madara en macnificos no hay stock del de 27" quería saber si es seguro que funcionan. Si es posible si alguien lo ha probado que me diga si funciona bien y dónde ha conseguido el cable.

Muchas gracias!
pabloamalaga escribió:Buenas,

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Es seguro que es lo mismo el Dr. Bott para el apple cinema que el del imac 27"?
Es que mi novia está esperando para comprarse el imac 27" y ya que al igual que dice Uchiha-Madara en macnificos no hay stock del de 27" quería saber si es seguro que funcionan. Si es posible si alguien lo ha probado que me diga si funciona bien y dónde ha conseguido el cable.

Muchas gracias!


segun dicen en la web es todo igual, solo que el del imac 27 trae los cables para el imac y este no.
ami me llega el lunes pero aun no se que cable tengo que comprar, aver si alguien que lo tenga me dice cual es o cuando me llegue el lunes viendo el conector y eso sabre yo cual es. saludos
Gracias! yo estuve mirando ayer y en la caja que aparece en la foto de apple store pone que es compatible con el imac. Se que hace falta un cable mini display port (m/m) y el problema es que no encuentro dónde conseguirlo.
Si alguien sabe donde encontrarlo si es posible que avise.

Gracias
Pues mi novia ha pedido hace un rato el imac de 27" el dr. bott y ese cable que me acabas de decir así que sí espero que ese sirva xD.

Gracias!
Pues aver si es ese, aver si se pasa alguien que lo tenga y confirme, saludos

buenas, me acaba de llegar el dr. bott y si es ese cable, aun tengo k confirmarlo cuando me llegue el mio que he pedido espero ke llegue esta semana
Buenos dias.

Otra tienda donde venden el conversor de HDMI a Mini Display Port.

http://www.abt.com/product/45044/Apogee-HDMIDPBF.html

Edito: No envian fueran de los Estados Unidos. [+furioso]

Un saludo.
Hola, por lo que se ve el tema de conectar las cositas a la pantalla del iMac son muuuuy escasas, parece que vamos a tener que pasar por el aro. Pero antes de pasar, alquien podria hacer un pequeño video de que tal funciona el aparatito y tal, es que calzarme 100€ y despues quedarte con las ganas, pues va a ser que no. Y si es posible y si no por MP que comente donde y como ha ido la compra, si han tenido problemas etc. Saludos

Otra cosa si alguien de valencia tiene interés en comprarlo que lo diga y nos partimos los gastos de envío. Saludos
Buenas noches gente!!! Buscando un poco sobre el tema he encontrado 2 aparatejos muy parecidos, pero creo que con especificaciones distintas:

Una es: http://kanexlive.com/products/item.aspx?id=3662

Y otro es: http://www.ubergizmo.com/15/archives/2009/12/apogee_hdmi-to-mini_displayport_adapter.html

Una pregunta, vosotros creeis que seria compatible meterlo con un PC, es que tengo una HD5870, capaz de soportar esa resolución, por lo que, a las malas, aun seria mejor monitor que muchos de los actuales e incluso me ahorraria algo.

Digo esto, porque segun la pagina de kanex almenos, este cacharro es capaz de reproducir 1920x1200, pero si me comentais que solo sería capaz de reproducir a 720p, no me saldría a cuenta.

Por cierto, alguien sabe la relacion entre Display Port y mini Display Port, porque la misma HD5870 tiene salida de Display Port, pero todavia no he encontrado un jodido adaptador, y se supone que son del mismo tipo! quiero decir, que transmiten de la misma forma!

Es que he estado pensando y tiene que estar cojonudo tener iMac para ocio, navegar, editar video, sonido, etc y con el PC jugar a saco... como lo veis?

Un saludo!
Buenas.

Yo pedí hace un mes a Macnificos.com el Dr. Bott Digital Video Link para el iMac de 27'', pero como han estado todo este tiempo sin stock me ha llegado hoy. Uno de los motivos por lo que he comprado el iMac era para poder conectar la XBOX360 a este pedazo de pantalla y la verdad es que, aunque era un poco escéptico acerca del funcionamiento del adaptador, al final me arriesgué.

Bueno, pues como digo, lo he recibido hoy y aunque no he tenido tiempo de probarlo a fondo, las conclusiones son estas:

1) Presentación. Viene muy bien colocado en una caja con todos los cables y el conversor encima del todo. Los cables que trae son los siguientes:

- Cable HDMI-HDMI para conectar el emisor, en mi caso la XBOX360, al conversor.
- Cable DP (macho) a MDP (macho) para conectar el conversor al puerto MDP del iMac.
- Cable DVI (macho) a HDMI para conectar un emisor con salida DVI (PC) al conversor.
- Cable DP (macho) a MDP (hembra) que creo que es para la pantalla LED Cinema Display de 24''.
- Transformador de corriente para conectar la toma de corriente con el conversor. Es parecida a la de un móvil.
- Talonario (esto no es un cable) con descuentos para varias tiendas, entre ellos el 5% de descuento en la próxima compra en Macnificos.com.

El conversor mide aproximadamente 8x4x3 cm y los cables tienen aproximadamente 50 cm de largo, excepto el transformador de corriente que mide como 1 metro.

2) Instalación.

En mi caso bien sencilla:

- Cable HDMI-HDMI de la consola al conversor.
- Cable DP - MDP del conversor al puerto MDP del iMac.
- Transformador desde la regleta de corriente al conversor.

Una vez conectado a la XBOX360 se enciende una luz roja en la parte del adaptador donde va el HDMI, es decir, indica que está activa la entrada al conversor. Se enciende el iMac y con CMD + F2 se queda la pantalla en negro. Se enciende la consola y al momento aparece la imagen, encendiéndose otra luz roja en la parte del adaptador donde va el DP, es dcir, indica que está activa la salida del conversor. Todo conectado y funcionando.

3) Ejecución.

La primera en la frente. Pantalla de actualización de la XBOX360 con la actualización del 6/4 que no había hecho por que estaba esperando que me llegará el conversor. Hay que esperar un poquito más. Termina la actualización, se reinicia la consola y aparece el dash. Se ve un poco raro comparado con el monitor anterior (Benq 24'' Full HD) pero la sensación es buena.

La segunda también en la frente. Vamos a ver el video del trailer de Halo 3 que, aunque no tiene unos gráficos espectaculares, tiene muy buena fotografía y a mi personalmente me gusta mucho. Se ve como si le hubiéramos puesto delante un cristal de color...¡¡¡¡MORADO¡¡¡¡. Igual es cosa del video, aunque me temo lo peor. Vamos a probar con uno de Gears of War a ver. ¡¡¡¡MORADO TAMBIEN¡¡¡.

Ay que me estoy empezando a asustar. Vamos a probar un juego, la demo de Forza Motosport 3 que tiene unos paisajes muy chulos de la bajada de Montserrat. Ahhhh, esto ya es otra cosa. Los menús se ven muy bien. La elección de coche con algunos dientes de sierra, pero muy bien también. Vamos a la carrera. Me concentro mas en ver el paisaje que en ganar la carrera: se ve muy muy bien. Como decía un compañero unas páginas mas atrás, si te pones a 30 cm se ven muchos dientes de sierra, pero es una pantalla con una resolución de 2560 x 1440, exactamente 4 veces más que 1280 x 720, que es la resolución a la que obligatoriamente tiene que estar la consola para que funcione el conversor. Me pongo aproximadamente a 1 metro y la sensación es muy buena. Además mola mucho el brillo de la pantalla comparada con la anterior que era mate.

Vamos a probar un juego desde el DVD. Como no podía ser de otra manera (aunque algunos XBOXeros me apedrearán porque no es el juego con mejores graficos de la historia) probamos con Halo 3 que, para quien no lo conozca, tiene un video de entrada a mi gusto espectacular. La impresión es fantástica. Esto me está gustando cada vez más. Vamos a jugar un poco, que a veces cambia mucho de los vídeos a la imagen in-game. Espectacular. Matamos unos cuantos grunts, algún que otro brute y lo dejamos que si no nos viciamos hasta la tantas.

Conclusión:

Para mi gusto, insisto, para mi gusto, y vengo de un monitor de 24'' 1920 x 1080 con la consola a 1080p, a falta de probar con otros juegos con gráficos mejores como Gears of War o Call of Duty 4, la impresión ha sido muy buena.

Si que agradecería a alguien que también lo tenga y tenga una XBOX360 que por favor, pruebe el tema de los vídeos para comprobar si se ven morados como a mi, no vaya a ser cosa de la actualización de la consola del 6/4.

Edito: Solucionado el problema de los videos morados. Basta con poner el rango de color HDMI en la consola en la opción RGB. (Gracias a Foxindarian que lo explicó en un hilo de proyectores aqui en EOL).

Por último, pediros disculpas a todos por no poner ninguna foto ni video, pero la verdad es que no tengo cámara de video y, aunque parezca mentira, nunca he subido una foto a internet, pero si alguien tiene interés en alguna, si me manda un privado con su dirección de correo y que juego le gustaría ver, estaré encantado de enviársela cuando pueda.

EDITO: Como lo prometido es deuda, ahí van algunas fotos. Han sido tomadas con una cámara de 10.1 megapixel a unos 50cm del monitor sin zoom.

Dashboard

Imagen

Imagen


Video Halo 3

Imagen

Imagen


Video Gears of War 2

Imagen

Imagen


Juego Forza Motosport 3 (Demo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trailer película Avatar

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado y perdón por el fogonazo del flash en medio de la pantalla, pero como veréis no soy un fotógrafo muy experto. :)

Un saludo.
Me ha parecido una Review genial, no esperaba otra cosa mejor. Gracias. Muchas gracias, seguramente me lo pille.
Y para el de 24 no hay nada no? a mi tambien me parece un fallo tener tanta pantalla y no poder enchufarle la 360 que tiene que verse de vicio!!
ibaivts escribió:Y para el de 24 no hay nada no? a mi tambien me parece un fallo tener tanta pantalla y no poder enchufarle la 360 que tiene que verse de vicio!!


Tienes esto, pero creo que solo es para el Led Cinema Display.

http://www.macnificos.com/product/1398/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-LED-24.htm

Un saludo.
Podrías poner alguna foto por favor de como se ve?
ramarsi escribió:Me ha parecido una Review genial, no esperaba otra cosa mejor. Gracias. Muchas gracias, seguramente me lo pille.


te he mandado un MP, contesto aqui por si no lo has visto ;), salu2.
Hola a todos! Veran, yo soy nuevo en esto de Mac, asi que mi conocimiento sobre el tema es limitado. Tengo una Xbox 360, y me gustaria saber si me recomendarian comprarme este conector, si da buena calidad y eso. Gracias de antemano.
Sokar7 escribió:Hola a todos! Veran, yo soy nuevo en esto de Mac, asi que mi conocimiento sobre el tema es limitado. Tengo una Xbox 360, y me gustaria saber si me recomendarian comprarme este conector, si da buena calidad y eso. Gracias de antemano.


Hola Sokar7.

Si tienes un iMac de 27" te lo recomiendo encarecidamente. Tienes una modesta review que hice el otro día en la página anterior y a lo largo de todo el hilo tienes varios videos en youtube.

A ver si un día de estos tengo un rato y puedo poner unas fotos.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:
Sokar7 escribió:Hola a todos! Veran, yo soy nuevo en esto de Mac, asi que mi conocimiento sobre el tema es limitado. Tengo una Xbox 360, y me gustaria saber si me recomendarian comprarme este conector, si da buena calidad y eso. Gracias de antemano.


Hola Sokar7.

Si tienes un iMac de 27" te lo recomiendo encarecidamente. Tienes una modesta review que hice el otro día en la página anterior y a lo largo de todo el hilo tienes varios videos en youtube.

A ver si un día de estos tengo un rato y puedo poner unas fotos.

Un saludo.

Pues si, tengo el de 27'', muchas gracias por tu ayuda! Lo pedire y ya dire como me va. Saludos.
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y entro porque como muchos, buscaba el convertor para porder conectar la play 3 a el imac de 27" y gracias a PAKOGERMAN lo he encontrado jeje. Keria hacerte una pregunta PAKOGERMAN, te cito lo que has puesto y te pregunto:

"Como decía un compañero unas páginas mas atrás, si te pones a 30 cm se ven muchos dientes de sierra, pero es una pantalla con una resolución de 2560 x 1440, exactamente 4 veces más que 1280 x 720, que es la resolución a la que obligatoriamente tiene que estar la consola para que funcione el conversor."

Dices que la consola tiene que estar a esa resolucion para que funcione, y como no entiendo casi nada de resoluciones, pixeles y cosas de estas, queria que me dijeses donde puedo comprobar la resolucion de la play 3 o donde tengo que configurarla para que se pueda ver. Aun no he pedido el cable pero quiero anticiparme jejeje. Gracias de antemano.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Yo pedí hace un mes a Macnificos.com el Dr. Bott Digital Video Link para el iMac de 27''.....


Pakogerman, agradecerte tu estupenda review.

Una de las cosas que he esperado siemrpe para pasarme a los sobremesas de apple es poder aprovechar los todo en uno como pantallas. He estado siguiendo la evolución de las maneras de conectar video al imac desde que salio esta última revisión en noviembre en macrumors, primero con el conversor de atlona y luego con este de dr.bott, y agradezco una review como la tuya ya que me ha terminado de convencer.

No soy excesivamente exigente con el tema de los reescalados, y me ha convencido bastante tu review ya que creo que tenemos un nivel de exigencia parecido, todo lo que había leído era en ingles, y con la gente despotricando sobre cómo se veía debido al reescalado, despues de leerte, creo que a cierta distancia me va a satisfacer esta solución.

Un saludo.
Buenas.

Para franms19.

Lo primero, bienvenido al foro y decirte que el mérito no es mío, ya que el compañero borja487 ponía el link de magnificos.com en la página 2 de este hilo y de ese post obtuve yo la información.

Lamento no poder ayudarte porque no tengo una PS3 sino una XBOX360, pero estoy seguro de que en la PS3 existe una opción para elegir la resolución de salida de la consola. Te recomiendo que entres en el foro de PS3 y busques allí porque seguro que lo encuentras:

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-general_149

Si no lo encontraras puedes hacer la pregunta allí y seguro que algún compañero te indicará como debes cambiar la resolución.

Para Idokku

La review es muy modesta porque le falta lo mas importante: imágenes. Pero como comentaba antes, no tengo cámara de video y, aunque si tengo de fotos, nunca he subido ninguna foto a internet, acto necesario para insertarla en el post. Voy a intentar averiguar donde las puedo colgar para completar un poco la review, donde comentaba que lo expuesto en ella acerca de la calidad de la imagen, es solo una opinión personal y subjetiva, pero el resultado es mucho mejor de lo que me esperaba.

No me gustaría sentirme responsable de haber convencido a nadie para comprar un producto de 100€ y que después el resultado no sea el que espera, por lo que te recomiendo que, si puedes, recabes toda la información y opiniones posibles antes de comprarlo.

Me gustaría que otros compañeros que han posteado en el hilo y que tienen también el conversor dieran su opinión, ya sea con XBOX360, PS3 o cualquier otro dispositivo para que así, la gente que está indecisa, tenga mas opiniones en las que basarse.

Un saludo a todos.
Muxas gracias PAKOGERMAN, creo que voy a entrar habitualmente por aki jejej. Saludosssss
A mi me molaría poder usar mis 27 pulgadas con la PS3 y la Xbox 360, pero hasta que no saque algo que lea 1080 no lo pillo, ya que aparte de los juegos, uso blurays que vaya si se nota el full frente al ready...
Buenas.

Según explicaban mas atras en el hilo y creo que tambien el macnificos.com, la limitación a 720p viene impuesta por el iMac y no por el conversor. Cabe esperar (o no) que Apple pueda modificar el firmware del iMac para aceptar 1080p de entrada.

En cualquier caso, aunque el iMac reciba la señal a 1080p va a tener que hacer un reescalado, eso si, menor que el que hace desde 720p.

Tal vez en la próxima generación de consolas haya salidas con al resolución del iMac [angelito] .

Saludos.
Muy buenas las fotos, ya me hago una idea de como quedarían las imágenes [oki]
ahora que teneis el aparatito, se podria conectar mi pc pepino para jugar al imac de 27?
lo digo para sustituir mi monitor por el imac de 27 Pero dejando la torre que tengo ahora para usar alguna cosilla con el windows y los juegos

un saludo
levic1980 escribió:ahora que teneis el aparatito, se podria conectar mi pc pepino para jugar al imac de 27?
lo digo para sustituir mi monitor por el imac de 27 Pero dejando la torre que tengo ahora para usar alguna cosilla con el windows y los juegos

un saludo


Buenas.

¿Tu PC pepino tiene salida HDMI o DVI?. ¿Tiene la opción de poner como resolución de la grafica 720p?.

Si las respuestas son SI y SI entonces la respuesta es SI. Si alguna respuesta es NO entonces la respuesta es NO.

Tienes que tener en cuenta que por HDMI se transmite imagen y sonido mientras que por DVI solo se transmite imagen.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Para franms19.

Lo primero, bienvenido al foro y decirte que el mérito no es mío, ya que el compañero borja487 ponía el link de magnificos.com en la página 2 de este hilo y de ese post obtuve yo la información.

Lamento no poder ayudarte porque no tengo una PS3 sino una XBOX360, pero estoy seguro de que en la PS3 existe una opción para elegir la resolución de salida de la consola. Te recomiendo que entres en el foro de PS3 y busques allí porque seguro que lo encuentras:

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-general_149

Si no lo encontraras puedes hacer la pregunta allí y seguro que algún compañero te indicará como debes cambiar la resolución.

Para Idokku

La review es muy modesta porque le falta lo mas importante: imágenes. Pero como comentaba antes, no tengo cámara de video y, aunque si tengo de fotos, nunca he subido ninguna foto a internet, acto necesario para insertarla en el post. Voy a intentar averiguar donde las puedo colgar para completar un poco la review, donde comentaba que lo expuesto en ella acerca de la calidad de la imagen, es solo una opinión personal y subjetiva, pero el resultado es mucho mejor de lo que me esperaba.

No me gustaría sentirme responsable de haber convencido a nadie para comprar un producto de 100€ y que después el resultado no sea el que espera, por lo que te recomiendo que, si puedes, recabes toda la información y opiniones posibles antes de comprarlo.

Me gustaría que otros compañeros que han posteado en el hilo y que tienen también el conversor dieran su opinión, ya sea con XBOX360, PS3 o cualquier otro dispositivo para que así, la gente que está indecisa, tenga mas opiniones en las que basarse.

Un saludo a todos.


Es que ese es el tema, me da palo tener que gastarme 100 € en una cosa que no se si me va a dar un resultado adecuado o si dentro de nada sacaran algo mejor. Pero bueno, de momento esta pedido, y como por lo menos se puede devolver, ya se vera.
Buenas, a raiz de mis visitas y por este post decidi comprarme dr.bott para mi Imac27" y despues de mes y medio me llego a casa. Pero no soy capaz de hacerlo funcionar, yo tenia la PS3 conectado a un TV de las de toda la vida y al conectarla al imac a 1280x720 solo escucho el sonido pero la pantalla se queda en negro. Tambien he probado de encender el power manteniendo pulsado el boton de encendido hasta escuchar los dos pitidos y nada. La verdad es que estoy un poco desesperado. Hago algo mal en la configuracion de la PS3 ya que pongo en ajustes/pantalla HDMI y no hay manera. Esta tarde ire a casa de un familiar que tiene una TV-LCD y probare si la pudiera configurar alli por HDMI, espero que sea ese el problema si no nose que hacer mas. i cuando veo que a todo el mundo le va de fabula me entra una mala leche :( no puede ser tan difícil solo son dos cables


Saludos
Disculpad mi ignorancia, pero como ya he dicho, soy nuevo en todo esto. En el HDMI el video y el audio van por el mismo cable no??
Sokar7 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero como ya he dicho, soy nuevo en todo esto. En el HDMI el video y el audio van por el mismo cable no??


Si, HDMI transmite audio y video en el mismo cable.

Con el aparato también viene un cable DVI - MDP para aquellos dispositivos que tienen salida DVI y no HDMI. En este caso, el sonido hay que obtenerlo de otro sitio porque DVI solo transmite imagen.

Sobre el problema de PEATON, no te preocupes porque seguro que es alguna tontería que se te está pasando. No tengo una PS3 pero tienes que conectarla a un monitor y establecer la configuración de salida en 1280 x 720 y si en algún sitio te da a elegir (en la XBOX360 es rango de color HDMI) tienes que seleccionar RGB. Con el conversor conectado a la consola, iMac y corriente, pulsas en el iMac COMANDO + F2 y aparecerá la pantalla en negro. En ese momento enciendes la consola y si está bien configurada te debería salir la imagen.

Creo que lo estas haciendo bien porque al menos te llega el sonido, por lo que el problema, como bien dices, tiene que ser de configuración de la imagen en la consola. Intenta en otro monitor configurarla como te he dicho y después prueba en el iMac.

Te agradeceria que nos contaras cuando consigas solucionarlo y postees tus impresiones para que puedan servir de ayuda a otros foreros.

Un saludo.
Muchas Gracias PAKOGERMAN, haber si esta tarde puedo configurarlo en un TV con HDMI siguiendo el manual "Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes" wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes
Espero que sea tema de configuración de la consola.

Un saludo.

ACTUALIZO:

Bueno chicos, al fin funciona mi PS3+Imac despues de provar mil cosas diferentes ya di con la solucion, en una tv con hdmi configura la consola a hdmi y selecionar solo 576 y 720, NO selecionar 1080p ni 1080i si no el imac no me lo reconocia "pantallazo negro"
Ahora todo perfecto va de fabula no hay nada de retardo ni de video ni de sonido.

Saludos
Buenas.

¿Tu PC pepino Tiene Salida HDMI o DVI?. ¿Tiene la Opción de poner Como Resolución de la grafica 720p?.

Si Las hijo Respuestas SI y SI entonces La Respuesta es SI. Respuesta Si Alguna es NO entonces La Respuesta es NO.

dora Tienes Que en Cuenta Que Por sí HDMI transmite imagen y Sonido MIENTRAS Que Por sí solas DVI transmite imagen.

Un saludo.


si y si
Gracias!!
PEATON escribió:Muchas Gracias PAKOGERMAN, haber si esta tarde puedo configurarlo en un TV con HDMI siguiendo el manual "Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes" wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes
Espero que sea tema de configuración de la consola.

Un saludo.

ACTUALIZO:

Bueno chicos, al fin funciona mi PS3+Imac despues de provar mil cosas diferentes ya di con la solucion, en una tv con hdmi configura la consola a hdmi y selecionar solo 576 y 720, NO selecionar 1080p ni 1080i si no el imac no me lo reconocia "pantallazo negro"
Ahora todo perfecto va de fabula no hay nada de retardo ni de video ni de sonido.

Saludos


Me alegro mucho PEATON.

De momento el iMac solo admite entrada a 720p por lo que una resolución superior no la muestra. Esperemos que algún día Apple pueda actualizar el firmware para aceptar entrada 1080p, porque tengo entendido que el conversor si está preparado para esa resolución.

Te agradeceríamos que postearas tus impresiones con la PS3 para que los que están pensando comprar el conversor tengan mas información.

Un saludo.
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514