Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.599
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros PC Mac

[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

devilmalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilmalaga 03 Feb 2012 14:21

PAKOGERMAN escribió:Te entiendo perfectamente.

Yo conecto XBOX360. De hecho hice una review de este producto cuando lo compre hace ya un para de años.

La puedes encontrar en este mismo hilo, concretamente aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712_s70

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

Te quedo genial y me ha sacado de toda duda. Nunca he sido muy exigente con la definicion en pantalla, vamos que no necesito la "Super High perriflutica definition del cielo y el infierno" para jugar.

A ver cuando lo pido (hay que consultar con la parienta) y dejo por aqui algun comentario.

Un saludo y gracias de nuevo.

PAKOGERMAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor PAKOGERMAN 03 Feb 2012 14:38

Pues nada, a convencer a la parienta y a disfrutarlo cuando te llegue. Dos años despues sigo pensando que merece la pena utilizar la pantalla del iMac para jugar a la consola.

¿Que vas a conectar?. Ya nos contarás.

Un saludo.
Agradecimientos: Foxindarian

Imagen

pinel87
Adicto

Mensajepor pinel87 04 Feb 2012 22:57

Buenas para el imac de 21 básico no se puede conectar la xbox ¿verdad?
Gracias

ELBLERAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELBLERAS 04 Feb 2012 23:13

PAKOGERMAN escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

Quiero comprar el adaptador DR.Bott para un imac 27" late 2009. He visto que hay dos versiones la de 27" y al de 24 y he leido algo de los cables. Con el pack para el 27" viene o no con todo lo necesario para conectarlo?

Un saludo

Con el pack para el de 27'' viene con todo lo necesario:

- Digital Video Link
- Adaptador de corriente (EU)
- Cable DVI
- Cable miniDP (f) para la pantalla 24" LED Cinema Display de Apple
- Cable miniDP (m) para el iMac de 27"
- Cable HDMI

Copiado de Macnificos: http://www.macnificos.com/product/1414/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort-para-iMac-de-27.htm

Un saludo.

Yo tengo ese mismo para mi mac de 27". Me va genial. Los menus no se ven espectacularmente, pecan de poca definicion,pero una vez que arranca el juego se ve perfecto. En 720p pero muy bien para mi gusto. Hoy mismo he estado jugando al fifa y muy bien. Como te digo solo los menus del live flojean un poco.
Imagen

Aritsu
Adicto

Mensajepor Aritsu 05 Feb 2012 11:19

Me esta pasando una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar. Tengo el iMac de 27" y un ordenador con salida DP. El caso es que el ordenador reconoce el monitor del iMac, pero desde el iMac no deja hacer el cambio de escritorio. Pensaba que igual estaba roto el adaptador, así que hice a la inversa, conecte un segundo monitor al iMac y todo perfecto. Por lo tanto, algo hay que ahora no deja que el iMac sea el receptor de la señal, ya que al pulsar CMD+F2, no hace absolutamente nada.
Le ha pasado a alguien?
Solucionado, el maldito gato se había medio cargado el cable y por eso a veces funcionaba y otras no.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 05 Feb 2012 19:23

una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
parece que no soy el único
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1318817
(ciskohansen soy yo)

pues me han jodido la tarde.

Apple que has hecho!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Imagen

Space Monkey
Adicto

Mensajepor Space Monkey 06 Feb 2012 19:32

pinel87 escribió:Buenas para el imac de 21 básico no se puede conectar la xbox ¿verdad?
Gracias

Tengo exactamente la misma duda (aunque yo tengo PS3)
He leído que sólo se podía en el iMac 27", pero no se si se podrá hacer ahora también en el 21.5" a través del thunderbolt.

Un saludo

Krick
Habitual

Mensajepor Krick 22 Feb 2012 10:36

CISKO escribió:una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
(ciskohansen soy yo)

Tengo planeado comprar el Dr. Bott para mi iMac de 27" late 2009 en breves pero viendo que el sonido no funciona me tira para atrás. Se ha arreglado? Y si se conecta unos cascos o unos altavoces directamente a la PS3/Xbox no saldria directamente el sonido de la consola a los altavoces?

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 22 Feb 2012 10:43

Krick escribió:
CISKO escribió:una duda señores,ha actualizado a la 10.7.3 y me dispongo hoy a jugar y el sonido me ha dejado de funcionar tanto en el menu como en los juegos,la imagen llega bien pero no se oye nada.He apagado consola,reinicado iMac,desenchufado cable y sigue igual.
alguna idea?
(ciskohansen soy yo)

Tengo planeado comprar el Dr. Bott para mi iMac de 27" late 2009 en breves pero viendo que el sonido no funciona me tira para atrás. Se ha arreglado? Y si se conecta unos cascos o unos altavoces directamente a la PS3/Xbox no saldria directamente el sonido de la consola a los altavoces?

No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más
Imagen

PAKOGERMAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor PAKOGERMAN 22 Feb 2012 12:05

CISKO escribió:
Krick escribió:
alguna idea?
(ciskohansen soy yo)

No funciona en la 10.7.3 no se que ha hecho Apple,yo he tenido que volver a la 10.7.2. que ahí funciona de lujo,es una cagada no poder estar en la ultima versión pero bueno.

Son muchos los que tienen el Dr Bott,aver si alguien comenta algo más

Es verdad, CISKO. Tengo pendiente mirarte si a mi con la 10.7.3 me funciona el sonido. Esta noche lo miro y mañana lo posteo.

Respecto a Krick, que pregunta si se puede sacar el sonido directamente de la consola a unos altavoces o auriculares la respuesta es SI. De hecho yo tengo el sonido directamente de la consola a unos Sharkoon Xtatic. Por eso no me habia percatado del bug de la 10.7.3, ya que no utilizo el sonido del iMac.

Saludos.
Agradecimientos: Foxindarian

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Mac