[Hilo Oficial] Haze

1, 2, 3, 4, 5, 615
Actualizado el diseño del hilo, espero que este os guste más.


DNT_
Por si no las habeis visto! [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dante_360 escribió:Actualizado el diseño del hilo, espero que este os guste más.


DNT_


no se ven las letras xD cambieles el color... :)

saluDos [bye]
yo tampoco veo bien ahora el nuevo diseño con el navegador de ps3 ;(

esas fotos no las conocia ^^
este miércoles-jueves podremos jugarlo.
fran80 escribió:Por si no las habeis visto! [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que wapas!!! De donde las has sacado? Estan a tamaño 1280x1024?

Por cierto a ver si empiezan a salir los primeros análisis que me parece raro ¬¬
¿Los que no véis las letras estáis en el EOL clásico? Si es así, es por eso. Lo que pasa es que si pongo las letras blancas, no se ve en el nuevo diseño de EOL.

EDITO: lo que podéis hacer cuando queráis ver el hilo es darle al botoncito que pone EOL (arriba a la izqu.).


DNT_
Acabo de entrar a la web de haze y dice esto:


Viernes 05.16.08 - General
Haze primeras reviews
Haze ha recibido sus primeras reviews, en este caso Famitsu y PSM Italia. El juego ha recibido 34/40 en la famosa revista japonesas y un excelente 9/10 en PSM. El lanzamiento del juego es casi una realidad, ya que Haze estará a la venta el día 22 de Mayo. ¡Es hora de luchar junto al bando correcto!


Resumiendo:

FAMITSU 34/40

PSM ITALIA - 9/10


[flipa] [flipa] [flipa]

Esto puede significar que ciertamente la demo no es el resualtado final del juego. Dios hype subiendo al x1000 xD

EDITO: No me habia fijado en 2 páginas más atrás xD
Capi America escribió:Acabo de entrar a la web de haze y dice esto:


Viernes 05.16.08 - General
Haze primeras reviews
Haze ha recibido sus primeras reviews, en este caso Famitsu y PSM Italia. El juego ha recibido 34/40 en la famosa revista japonesas y un excelente 9/10 en PSM. El lanzamiento del juego es casi una realidad, ya que Haze estará a la venta el día 22 de Mayo. ¡Es hora de luchar junto al bando correcto!


Resumiendo:

FAMITSU 34/40

PSM ITALIA - 9/10


[flipa] [flipa] [flipa]

Esto puede significar que ciertamente la demo no es el resualtado final del juego. Dios hype subiendo al x1000 xD

EDITO: No me habia fijado en 2 páginas más atrás xD


Interesante, este Haze va a tenernos en duda hasta el final.
Como si fuera alguna novedad lo de no HD... muchos otros juegos tienen ese problema, GTA IV, COD4, Halo 3.... ein?
-MasMe- escribió:El motor gráfico de Haze no alcanza resolución HD:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ab&pic=GEN


Si pero como bien dice el entrevistado:
Derek Littlewood escribió:“Personalmente, no creo que exista una gran diferencia. Se hizo exactamente lo mismo con Call of Duty. También con Halo. La gente también se asustó porque no estuviesen funcionando en verdadera HD. Pero no importa. Para mí es mucho más importante que el juego funcione bien y sea divertido”,


Yo tambien lo prefiero y como yo, bastante gente (creo). Está claro que lo ideal seria que fuese HD y funcionara sin bajones de frames, pero bueno...
pues como los graficos sean como en la demo ... poco tienen que ver los excelentes graficos del COD4
A mi la demo me decepcionó mucho . La he borrado directamente, me esperaba un mejor trabajo gráfico y la verdad es que lo vi cutre . Prefiero seguir jugando al CoD4 y pasármelo 30 veces más .

Lo descarto de mis futuras compras , salvo alguna sorpresa (que lo dudo)
jialaskavras escribió:A mi la demo me decepcionó mucho . La he borrado directamente, me esperaba un mejor trabajo gráfico y la verdad es que lo vi cutre . Prefiero seguir jugando al CoD4 y pasármelo 30 veces más .

Lo descarto de mis futuras compras , salvo alguna sorpresa (que lo dudo)


Yo sinceramente aun no he visto ese engaño que habeis visto muchos, aquello que se dice sobre que las primeras imagenes mostraban mucho mejor aspecto que las que se muestran ahora.
Ni en su día parecía la bomba ni ahora es tan malo. Graficamente HAZE es bastante correcto para lo que se puede ver, aunq evidentemente no es un monstruo tipo A. Creed o GTA, podría estar a la altura del Army of Two, en cuanto a jugabilidad ya lo veremos aunque lo dudo.
pues a mi personalmente me gusta y yo no creo que graficamente alla mucha diferencia con los juegos que nos estan vendiendo hoy en dia yo creo que el juego se merece una oportunidad ya que da bastante variedad a mi personalmente me gsuta la historia no tiene muchas armas pero tiene vehiculos etc ademas tienes campaña para hasta 4 jugadores y muchos modos online aparte
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo ya me lo e pillado por ebay me a salido por 50 euros me l e pillado mas k nada por el multijugador eso de 4 cooperativo tiene k ser la polla. ratataaaa
Jordà_Master escribió:yo ya me lo e pillado por ebay me a salido por 50 euros me l e pillado mas k nada por el multijugador eso de 4 cooperativo tiene k ser la polla. ratataaaa


Ya? Pero ya lo tienes o te lo tienen que enviar? Si te llega antes del 22 avisa por aqui a ver que tal! ratataaaa
¿¿Se sabe si se podran crear clanes y similares en el juego??
Lo pregunto por que seria un punto mas a favor.

¿Se os entrecorta mucho la voz IP en el juego?
Yo y un colega jugamos online y no nos entendemos nada, se escucha peor que un Movistar...
a mi la verdad que me esperaba otro juego...tanto retraso y me parece penoso.
Tres3 escribió:¿¿Se sabe si se podran crear clanes y similares en el juego??
Lo pregunto por que seria un punto mas a favor.

¿Se os entrecorta mucho la voz IP en el juego?
Yo y un colega jugamos online y no nos entendemos nada, se escucha peor que un Movistar...


Pues en principio no va a tener ningún tipo de soporte de clan. Lo leí en el foro oficil, una pena, pero no es tan importante teniendo en cuenta el curro que se han dado con el online. A ver al final que tal es, pero se espera que sea muy bueno.

Por cierto, al final me decidí a instalar la demo, no pensaba hacerlo por la de peña que decía que era penosa, y en fin .. No se que PS3 tendrán ellos, pero a mi la demo me ha parecido bastante buena, buena jugabilidad, gráficos decentes, buen sonido etc .. teniendo en cuenta que es una demo más o menos antigua, no se como hay tanto exigente xD .. Ya han sacado la PS4 y yo no la tengo o algo ? jaja

Un saludo !
Bueno, a falta de más datos queda demostrado que es una caca.
4.5 / 10 en IGN.com
(mensaje borrado)
Si es que , entre los videos que se enseñaron , y el zurullo que nos han colgado de demo ... hay un abismo .Y mira que han ido retrasando el lanzamiento ... No entiendo nada . A. Creed gráficamente le da mil vueltas y son de las misma compañia , y en este han tenido tiempo de retocar todo lo que han querido .
Manda huevos .
jialaskavras escribió:Si es que , entre los videos que se enseñaron , y el zurullo que nos han colgado de demo ... hay un abismo .Y mira que han ido retrasando el lanzamiento ... No entiendo nada . A. Creed gráficamente le da mil vueltas y son de las misma compañia , y en este han tenido tiempo de retocar todo lo que han querido .
Manda huevos .


No son de la misma compañía. A. Creed lo ha creado Ubisoft mientras que en este caso solo lo distribuye, el estudio que lo ha creado es Free Radical. Yo sigo sin ver tal diferencia entre los los videos inciales y los mostrado ahora.
No entiendo la not ade IGN ¬¬

Quizás sea malo y tal pero un 4,5? Venga anda... eso si luego ponerle un 10 a GTA que no falte.

Bastante lamentable
Bueno, yo ya lo tengo, pero hasta la noche no podré probarlo:

Imagen

Imagen

Espero que no sea tan malo como muchos dicen...

Salu2
CHAVO
Capi America escribió:No entiendo la not ade IGN ¬¬

Quizás sea malo y tal pero un 4,5? Venga anda... eso si luego ponerle un 10 a GTA que no falte.

Bastante lamentable



El juego deja muchisimo que desear...

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc
Wenas,

En fin, uno de los grandes batacazos de PS3... y ya van unos cuantos.


Cuando un juego se retrasa más de medio año y NO es multiplataforma, mal asunto...


Saludos!!
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:No entiendo la not ade IGN ¬¬

Quizás sea malo y tal pero un 4,5? Venga anda... eso si luego ponerle un 10 a GTA que no falte.

Bastante lamentable



El juego deja muchisimo que desear...

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc


Si vamos pero en 4 en todo? incluso en online vamos me rio yo ¬¬
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no se por ke me da ke este juego se esta estrellando...
A mi me parece que se les ha ido la olla con la review. Personalmente el juego no me gusta, no me gusta su estética, no me gustó la demo, y no tenía intención de comprarlo porque con el Resistance, COD4 y el Orange Box voy servido de FPS hasta la llegada de los 2 grandes. Pero ver esas notas me parece exagerado, dudo que el juego no se merezca realmente menos de un 6. Que el juego sea decepcionante no me sorprende, pero que se lleve una nota estilo Beowulf o Iron Man me huele mal. Tampoco me cuadra la review de Famitsu, que haya tal disparidad de criterios es muy raro.
Una cosa está clara, maletines no ha habido como en otros juegos xD
Hombre, yo no me fiaría de una página que le da casi un 7 al Time Crisis 4. Que para los que no lo hayais jugado, tiene unos gráficos parecidos al de la PSX, y es un desastre en general xD

Un saludo !
Para lo bueno y muy bueno IGN la mejor. Para lo malo, los maletines vuelan.

IGN no a sido la unica en darle una mala nota...

Unas impresiones , bueno impresionazas:

Bueno, me he pasado 11 niveles ya del juego, no se cuantos tendrá.. asi que puedo dar unas impresiones más que fundamentadas, no sin antes instalar previamente 4 gigazos en el disco duro que te da tiempo a aparenderte el manual de memória.

Free Radical que tantas joyas nos trajeron en el pasado y espero que remonten el vuelo han hecho un producto tan previsible y limitado gráficamente que es incluso extraño, ahora entiendo ese 6 de nota de Gamereactor. No quiero ser cruel, pero es que algo me impulsa a serlo...

Técnicamente es un despropósito muy grande. Recordemos que de entrada funciona a 576p ( el juego a menor resolución de lo que llevamos de next gen? ) lo que nos dará unos bonitos jaggies por todas partes debido al escalado y a un antialiasing más que dudoso.Pero el problema mayor es otro, la carga de texturas, por cierto, malas en su gran mayoria.

Las texturas las veremos cargarse de modelos en baja resolución a.. media? delante de nuestras narices, y cuando digo delante digo delante, a unos 4, 5 metros del personaje, lo cual es algo alucinante.. recordáis que pasaba esto en HALO 2? pues lo mismo y más brutal aún.

La vegetación está completamente inerte, no responde a tiros, explosiones, nada.. y no solo eso, en los momentos frondosos nos veremos rodeados de bitmaps en 2d que rotaran al son de nuestra cámara como si de una expansión de Doom se tratase.

La ia enemiga y de los compañeros es surrealista, viendo acciones muy extrañas y ver momentos de tensión de tener a dos tios de tu equipo apuntando a una pared y tomándose la situación en serio.. quizá a varios metros y tras muchas paredes hay algún enemigo y la máquina ya lo huele.. o algo.

Cliping y Poping a destajo, problemas graves de las máscaras de opacidad como por ejemplo en las hojas de las palmeras que interactuarán de manera terrible con los filtros de postproceso del juego, viendo festivales de jaggies y cosas bizarras sin clasificar.

Las fisicas también son para darle de comer aparte, al igual que el efecto de la sangre cuando disparamos, la cual ni tan siquiera ensuciará suelos o paredes. También hay efectos fuera de lugar, como por ejemplo pillar un quad por la montaña y ver como suelta un humo blanco super raro que no sabes que pinta eso ahi.

Podria tirarme rato nombrando los numerosos errores técnicos de este juego que ha sido retrasado varias veces y por lo que veo, no para mejorarlo.

El desarrollo del juego es básico,.. lineal, a pie y mata mata... pillas un vehiculo, tiras palante, lineal, muchas explosiones por el entorno y como mucho un coche enemigo que nos disparará y venga, otra vez a pie a buscr una palanca que abra una puerta que nos dará paso a otra área en la que deberemos buscar otra palanca que active la siguiente puerta para acceder a la siguiente área en la cual.. adivinais que hemos de buscar? una palaca que nos de acceso a la siguiente zona! Hoy es el dia de la marmota!

Por otra parte los escenarios abiertos son muy grandes si, y con una gran visión en la lejania, pero están vacios vacios y cuando nos ataquen lo harán en grandes oleadas de un solo coche, para no saturar a esos pobres 576p. Al igual que los enemigos, con cuentagotas.

Una lástima vamos... me esperaba mucho y me ha dado muy poco de momento,.. y con cosas técnicas de hace años, .. flipante la rapidez a la que desaparecen los cuerpos enemigos y los vehiculos rotos..

La jugabilidad es demasiado rápida y confusa, a la que te dispara un tio más de 2 tiros la pantalla se vuelve caótica y no ves NADA, lo cual me molesta muchisimo, pero aparte de esto tiene sus cosas positivas, como poder lanzarle a los enemigos cuchillos con néctar chungo y ver como se matan entre ellos ( vease el plásmido ese de Bioshock que cambiaba a los big daddys ), y alguna cosita más como hacerte el muerto para darte tiempo a recuperar energia... pero de momento nada nuevo bajo el sol.

Los marines son absurdos, como en la mayoria de juegos si, pero rozan la verguenza ajena con sus frasecitas chulescas e infantiles. Aparte de esto, nos acompañarán también sudamericanos en el juego, lo cual le dará aún más ese aire a lo HALO 2 y su "gran doblaje" para España.. no os enfadéis usuarios latinos del foro.. pero comprendedlo Razz

Ya me he quedado algo más descansado, asi que pasaré a nombrar lo bueno:

- Tiene alguna que otra cinemática decente y transmitiendo una atmósfera muy especial.
- Un doblaje constante al castellano, que aunque malo, es de agradecer.
- Alguna fase que aparanta más de lo que es y de entrada gráficamente resulta vistoso, una lástima que no puedes acercarte a nada a más de 10 metros o esa ilusión se desmorona.

Y .. poco más.

Aún he de probar el online para sacar conclusiones de este modo, a ver si es divertido al menos y justifica su compra, pero lo que es el modo historia.. "HAZE" aguas.
Aqui tenéis un video que he grabado con la cámara de fotos mientras jugaba.. pésima calidad pero ya se ven algunas cosas..

En orden..

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Siento si soy duro, pero tantos retrasos, tanto hype, tanto ir de HALO KILLER, para esto? ...
Con los buenos FPS que hay ahora mismo para PS3, quien se gaste dinero en este juego, es que es como Matias el Humilde, que le sobra el dinero, despues de los numerosos retrasos nos aparecen con esta bazofia, como he dicho antes este juego tuvo su momento y fue hace 6 meses, ahora es mejor dejarlo en las estanterias de las tiendas y no perder nuestro tiempo y dinero con el.
Gracias por esa peazo review, estaba esperando que alguien comentara con tanto detalle el juego a como lo has hecho, confio en tu palabra y voy a pasar de este juego, la demo la verdad es q ya me daba mala espina.
ludop escribió:Gracias por esa peazo review, estaba esperando que alguien comentara con tanto detalle el juego a como lo has hecho, confio en tu palabra y voy a pasar de este juego, la demo la verdad es q ya me daba mala espina.


Bueno mias no son, son de otro usuario, que tiene bastante experiencia y sabe d elo que habla.
fenix_supremo escribió:Para lo bueno y muy bueno IGN la mejor. Para lo malo, los maletines vuelan.

IGN no a sido la unica en darle una mala nota...

Unas impresiones , bueno impresionazas:

Bueno, me he pasado 11 niveles ya del juego, no se cuantos tendrá.. asi que puedo dar unas impresiones más que fundamentadas, no sin antes instalar previamente 4 gigazos en el disco duro que te da tiempo a aparenderte el manual de memória.

Free Radical que tantas joyas nos trajeron en el pasado y espero que remonten el vuelo han hecho un producto tan previsible y limitado gráficamente que es incluso extraño, ahora entiendo ese 6 de nota de Gamereactor. No quiero ser cruel, pero es que algo me impulsa a serlo...

Técnicamente es un despropósito muy grande. Recordemos que de entrada funciona a 576p ( el juego a menor resolución de lo que llevamos de next gen? ) lo que nos dará unos bonitos jaggies por todas partes debido al escalado y a un antialiasing más que dudoso.Pero el problema mayor es otro, la carga de texturas, por cierto, malas en su gran mayoria.

Las texturas las veremos cargarse de modelos en baja resolución a.. media? delante de nuestras narices, y cuando digo delante digo delante, a unos 4, 5 metros del personaje, lo cual es algo alucinante.. recordáis que pasaba esto en HALO 2? pues lo mismo y más brutal aún.

La vegetación está completamente inerte, no responde a tiros, explosiones, nada.. y no solo eso, en los momentos frondosos nos veremos rodeados de bitmaps en 2d que rotaran al son de nuestra cámara como si de una expansión de Doom se tratase.

La ia enemiga y de los compañeros es surrealista, viendo acciones muy extrañas y ver momentos de tensión de tener a dos tios de tu equipo apuntando a una pared y tomándose la situación en serio.. quizá a varios metros y tras muchas paredes hay algún enemigo y la máquina ya lo huele.. o algo.


Y que nejor que unas fotos comparativas para ilustrar tan magno análisis, ahora que se muerdan la lengua todos los que se metieron conmigo cuando las postee en el hilo de la demo.


Cliping y Poping a destajo, problemas graves de las máscaras de opacidad como por ejemplo en las hojas de las palmeras que interactuarán de manera terrible con los filtros de postproceso del juego, viendo festivales de jaggies y cosas bizarras sin clasificar.

Las fisicas también son para darle de comer aparte, al igual que el efecto de la sangre cuando disparamos, la cual ni tan siquiera ensuciará suelos o paredes. También hay efectos fuera de lugar, como por ejemplo pillar un quad por la montaña y ver como suelta un humo blanco super raro que no sabes que pinta eso ahi.

Podria tirarme rato nombrando los numerosos errores técnicos de este juego que ha sido retrasado varias veces y por lo que veo, no para mejorarlo.

El desarrollo del juego es básico,.. lineal, a pie y mata mata... pillas un vehiculo, tiras palante, lineal, muchas explosiones por el entorno y como mucho un coche enemigo que nos disparará y venga, otra vez a pie a buscr una palanca que abra una puerta que nos dará paso a otra área en la que deberemos buscar otra palanca que active la siguiente puerta para acceder a la siguiente área en la cual.. adivinais que hemos de buscar? una palaca que nos de acceso a la siguiente zona! Hoy es el dia de la marmota!

Por otra parte los escenarios abiertos son muy grandes si, y con una gran visión en la lejania, pero están vacios vacios y cuando nos ataquen lo harán en grandes oleadas de un solo coche, para no saturar a esos pobres 576p. Al igual que los enemigos, con cuentagotas.

Una lástima vamos... me esperaba mucho y me ha dado muy poco de momento,.. y con cosas técnicas de hace años, .. flipante la rapidez a la que desaparecen los cuerpos enemigos y los vehiculos rotos..

La jugabilidad es demasiado rápida y confusa, a la que te dispara un tio más de 2 tiros la pantalla se vuelve caótica y no ves NADA, lo cual me molesta muchisimo, pero aparte de esto tiene sus cosas positivas, como poder lanzarle a los enemigos cuchillos con néctar chungo y ver como se matan entre ellos ( vease el plásmido ese de Bioshock que cambiaba a los big daddys ), y alguna cosita más como hacerte el muerto para darte tiempo a recuperar energia... pero de momento nada nuevo bajo el sol.

Los marines son absurdos, como en la mayoria de juegos si, pero rozan la verguenza ajena con sus frasecitas chulescas e infantiles. Aparte de esto, nos acompañarán también sudamericanos en el juego, lo cual le dará aún más ese aire a lo HALO 2 y su "gran doblaje" para España.. no os enfadéis usuarios latinos del foro.. pero comprendedlo Razz

Ya me he quedado algo más descansado, asi que pasaré a nombrar lo bueno:

- Tiene alguna que otra cinemática decente y transmitiendo una atmósfera muy especial.
- Un doblaje constante al castellano, que aunque malo, es de agradecer.
- Alguna fase que aparanta más de lo que es y de entrada gráficamente resulta vistoso, una lástima que no puedes acercarte a nada a más de 10 metros o esa ilusión se desmorona.

Y .. poco más.

Aún he de probar el online para sacar conclusiones de este modo, a ver si es divertido al menos y justifica su compra, pero lo que es el modo historia.. "HAZE" aguas.
Aqui tenéis un video que he grabado con la cámara de fotos mientras jugaba.. pésima calidad pero ya se ven algunas cosas..

En orden..

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Siento si soy duro, pero tantos retrasos, tanto hype, tanto ir de HALO KILLER, para esto? ...


Y que mejor que unas imagenes comparativas para ilustrar tan magno análisis. A ver si ahora se muerden la lengua todos los que se metieron con los que deciamos que este juego era la peste cuando postee estas capturas den el hilo de la demo.

En ellas hay muestras de las fantasticas texturas, las hojas de arboles bitmaps que te siguen al son te tu cabeza, lo vacio de los escenarios, la usencia de iluminacion etc.

Imagen
Imagen
Tanto esperar para esta mierda de juego. Que triste.
Ya me estoy viendo a los xboxers riendose a costa nuestra por el truñazo que nos han encasquetao.

Bravo sony sigue asi.

4.5 IGN, zas en toda la boca. [nop] [decaio] cawento [+furioso] [buuuaaaa] [lapota] }:/ [snif] [mamaaaaa]

no hay suficientes emoticonos para expresar como me siento.
Bueno yo intentaré comentar que es lo que menos me gustó y porqué.

El control.

Podría decir muchas cosas pero solo daré una comparativa.

En UT3 yo soy capaz de apuntar con el PAD y acertar a un objetivo en movimiento constante, dentro de lo que es el pad, que es una interfaz muy limitada para shooters (teclao y ratón y eso), uno siente que lleva las riendas de su personaje.

En Haze me tocó bastante los webos que siendo los objetivos no móviles, porque no se mueven del sitio, y encima te los marcan con la droga esa... la cosa es que... tengo que apuntar algo más arriba, ups, me pasé, algo más abajo, me volví a pasar, uy que ha dado un paso a la derecha, mierda, ya no lo tengo en la mira, movamos la cámara hacia la derecha... pero quieres apuntar bien puto soldado gilipollas?????

Vamos que el control es rígido, lento, y mal calibrado.

A pesar de eso, sigo pensando que es un juego que cuando lo pille baratito lo compraré.
Soy Xboxer y me rio del truño de juego que os han colado, PS3 y sus exclusivas..xd
Ahora en serio, soy Xboxer pero Haze me encantó. Nose porque estais esperando tantas reviews i mierdas, si teneis una demo bien bonita para catarlo. A mi la demo me pareció muy buena, graficamente no cumple, pero i que? Halo 1 es un gran juego y ahora tiene graficos mediocres, y Half Life 1 tmb es un gran juego y ahora lo ves mediocre. Pero... que importan los graficos? Es que en casi todas las impresiones que haveis puesto gastais el 99% de las palabras en hablar de graficos, vale, no destacan, pero ya esta. En cuanto al juego, tiene sus defectos, pero me parecio un FPS frenetico, algo similar a Halo, aqui no vale esconderse ni ir con cuidado, aqui sales a la palestra y a matar, y avanzas sin temor, rapidamente, de zona en zona. Quizas apuntar sea dificil al principio, pero al dejar ir tantas balas/segundo no supone ningun problema. El uso de la droga me parece wapo y vamos, es un FPS clasico, rapido y directo... diversion , al menos asi lo relaciono yo. Pero es que lo que haceis vosotros es de guarderia, haciendo "scans" del personaje mirando a las hojas para ver las texturas 2d!! Acaso hareis eso en el juego? Que coño importa eso? Es que pareceis enfermos con los putos graficos, jugad y disfrutar señores, no os amargeis poniendos a 1 palmo de la pantalla i mirando las ojas de los decorados...ver para creer. En cuanto a las impresiones anteriores (esas tan largas), decir que el tio no tiene ni idea, dice que es 1er juego de la next gen que corre a 576p...y lo dice como si lo notase...acaso alguien lo noto en CoD4 o Halo 3 ANTES DE SABERLO? Chicos, teneis una enfermedad con los graficos, dejadlos de lado y disfrutar del juego.

Saludos
esta imagen almenos me ha hecho gracia...

Imagen


Imagen

Esta tb es significativa... ya que me resulta como minimo extraño que Famitsu le de un 34/40 y IGN un 4.5 ...

Aunque el video que han colgado en youtube de los fallos del juego hablan mas que cualquier review... en el que destacar que en la parte que vas en vehiculo lo que me llama la atencion no es el humo blanco... sino la inertividad (si esa palabra existe..) del copiloto al casi volcar el vehiculo o chocarse.
winy escribió:Bravo sony sigue asi.


Bravo winy sigue así.
Juas, después de estas pésimas notas, anda que no va a salir echando ostias en la 360, sólo es cuestión de tiempo.

En fin, después de probar la demo, vi que no era para nada lo esperado, y no me sorprenden estas notas ... aunque pienso que tan malo no será, ya que me imagino que habrán juegos mucho peores y que tengan notas más altas.
Shawen escribió:Juas, después de estas pésimas notas, anda que no va a salir echando ostias en la 360, sólo es cuestión de tiempo.

En fin, después de probar la demo, vi que no era para nada lo esperado, y no me sorprenden estas notas ... aunque pienso que tan malo no será, ya que me imagino que habrán juegos mucho peores y que tengan notas más altas.


Has visto EL VIDEO de los "fallos" graficos??

Este juego no merece un 4.5 de nota... mere una nota que diga que no lo compremos.
Rusty125 escribió:Soy Xboxer y me rio del truño de juego que os han colado, PS3 y sus exclusivas..xd
Ahora en serio, soy Xboxer pero Haze me encantó. Nose porque estais esperando tantas reviews i mierdas, si teneis una demo bien bonita para catarlo. A mi la demo me pareció muy buena, graficamente no cumple, pero i que? Halo 1 es un gran juego y ahora tiene graficos mediocres, y Half Life 1 tmb es un gran juego y ahora lo ves mediocre. Pero... que importan los graficos? Es que en casi todas las impresiones que haveis puesto gastais el 99% de las palabras en hablar de graficos, vale, no destacan, pero ya esta. En cuanto al juego, tiene sus defectos, pero me parecio un FPS frenetico, algo similar a Halo, aqui no vale esconderse ni ir con cuidado, aqui sales a la palestra y a matar, y avanzas sin temor, rapidamente, de zona en zona. Quizas apuntar sea dificil al principio, pero al dejar ir tantas balas/segundo no supone ningun problema. El uso de la droga me parece wapo y vamos, es un FPS clasico, rapido y directo... diversion , al menos asi lo relaciono yo. Pero es que lo que haceis vosotros es de guarderia, haciendo "scans" del personaje mirando a las hojas para ver las texturas 2d!! Acaso hareis eso en el juego? Que coño importa eso? Es que pareceis enfermos con los putos graficos, jugad y disfrutar señores, no os amargeis poniendos a 1 palmo de la pantalla i mirando las ojas de los decorados...ver para creer. En cuanto a las impresiones anteriores (esas tan largas), decir que el tio no tiene ni idea, dice que es 1er juego de la next gen que corre a 576p...y lo dice como si lo notase...acaso alguien lo noto en CoD4 o Halo 3 ANTES DE SABERLO? Chicos, teneis una enfermedad con los graficos, dejadlos de lado y disfrutar del juego.

Saludos



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de verdad aplaudo este comentario, es un claro ejemplo de convivencia y de como se debe responder.
He visto juegos con gráficos increibles pero su jugabilidad es un desastre, te aburres a la hora..a caso los GTA de la pasada genración tenían gráficos de Halo?..y para muchos era más divertido que este último que al fin de cuentas es la función real de los juegos..divertir.

Saludos

PD: no había visto el video de los errores, y debo decir que esto es vergonzoso, da pena ajena, es increible que a estas altura hagan esto, es imperdonable y motivo de baneo por parte de Sony y de nosotros a Sony por permitir semejante cosa....lo único que se podría rescatar su jugabilidad si es que la tiene..si sacrificaron gráficos por una buena jugabilidad y una IA de las mejores de esta generación pues habría que darle la oportunidad, de lo contrario otros dolares que me ahorro.

Saludos
Pues segun poneis las cosas habra que esperarse al mes que viene y ver que tal esta BattleField: BC espero tener un shooter decente pronto [oki] .
Mientras con mis online Warhawk, UT3 y GTAIV no me faltan tiros que pegar [bye] .
joer...vaya notaza le cascaron en ign....no llega ni al 5....menos mal q era la revolución...:S
madre mia, voy corriendo a llamar a mi amigo que no se lo compre porque viendo la nota que le han dado... menos mal que este tenia que ser el halo killer que sino... Como os la han metido dios mio, yo de vosotros vendo la ps3 pero ya! Tanta exclusividad para esto!

Os acompaño en el sentimiento.
Viot of time escribió:joer...vaya notaza le cascaron en ign....no llega ni al 5....menos mal q era la revolución...:S


Junto con lair...

PD: si si vendo la ps3 ya mismo, o la cambio por paquete de pipas... que tendra que ver una cosa con otra xD
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615