[Hilo Oficial] Haze

vale la pena por 19,90 nuevo?? que tal el live???
kirik escribió:vale la pena por 19,90 nuevo?? que tal el live???


Mira el juego esta bastante bien, pero el online es muy bueno 0 de lag pero a estas alturas y viendo los shooter's k vienen es preferible gastarse un poco mas en algo nuevo
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
por dios que hace esto tan arriba????
dejar que se hunda con sus creadores!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo es el pero shotter que e jugado estoi por quemarlo...
no lo compres ni por 5 euros que tiene graficos de ps2 el online no lo probe quede escarmentado con el modo "historia"
yo le pondria a este juego un -10.
La verdad es ke un amigo me pidió ayuda para pasar ese nivel y, cómo no, he recurrido a vosotros. Yo no tengo la Play3.
El caso es ke el colega a reiniciado el nivel y ha visto ke se había kedado blokeado porke le había dado un cuelgue al juego.

PD: Mi colega es un amante de los Shooters y dice ke ese juego es lo peor... (como la mayoría de juegos de la Play3). Se nota ke tengo la X360, no?.

Saludos!
GrayFox escribió:La verdad es ke un amigo me pidió ayuda para pasar ese nivel y, cómo no, he recurrido a vosotros. Yo no tengo la Play3.
El caso es ke el colega a reiniciado el nivel y ha visto ke se había kedado blokeado porke le había dado un cuelgue al juego.

PD: Mi colega es un amante de los Shooters y dice ke ese juego es lo peor... (como la mayoría de juegos de la Play3). Se nota ke tengo la X360, no?.

Saludos!


Yo creo que ese comentario te lo podrías haber ahorrado, más que nada porque como a alguien se le cruzen los cables te van a poner verde, e incluso reportarán...

Un colega lo tiene, ¿vale la pena probarlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:
GrayFox escribió:La verdad es ke un amigo me pidió ayuda para pasar ese nivel y, cómo no, he recurrido a vosotros. Yo no tengo la Play3.
El caso es ke el colega a reiniciado el nivel y ha visto ke se había kedado blokeado porke le había dado un cuelgue al juego.

PD: Mi colega es un amante de los Shooters y dice ke ese juego es lo peor... (como la mayoría de juegos de la Play3). Se nota ke tengo la X360, no?.

Saludos!


Yo creo que ese comentario te lo podrías haber ahorrado, más que nada porque como a alguien se le cruzen los cables te van a poner verde, e incluso reportarán...

Un colega lo tiene, ¿vale la pena probarlo?


Al precio bajísimo al que se puede encontrar ahora mismo, sí que merece la pena. Sobre todo el cooperativo online era bastante entretenido.

Si tienes todas las prioridades cubiertas, vale la pena, si tienes cosas nuevas en perspectiva, déjalo para otro momento.
yo el otro dia me baje la demo de nuevo y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, lo recordaba muchisimo peor, el juego no es la bomba, pero por 20 euros creo que merece muchisimo la pena, yo no me lo voy a comprar en estos momentos porque con el bioshock y el cod nuevo y el killzone2 dentro de un par de meses pues ya voy servido, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante y si en estos momentos no tuviese nada a que jugar me lo compraba fijo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony ha revelado los datos de ventas de HAZE.

Desde su lanzamiento se han vendido 718.000 unidades. Además muchas de ellas se han producido con el precio del juego absolutamente derrumbado.

Había marcado un objetivo de 1 millón de unidades para confirmar una nueva entrega. Este incumplimiento, unido al cierre de Free Radical (aunque Sony tiene los derechos del juego) practicamente confirman que HAZE ha muerto para siempre.
Una pena, por que una segunda parte de este juego manteniendo la historia bastante buena que tiene y poniendo graficos next-gen de verdad, podría haber sido una buena segunda parte
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo unico weno son las 2 primeras fases luego cuando te haces rebelde da un asco enorme...
comprate antes the darknes si no lo tienes...
calita escribió:
UnitJS15 escribió:pero los 4 jugadores esos, no son en pantalla dividida, por lo menos a mi no me ha dejado poner mis 4 mandos en pantalla dividida...


4 sólo puedes online, y no es pantalla partida.

Offline son solo 2 y esto si es a pantalla partida.


jeje, no quiero pecar de pardillo pero.....¿donde esta la opcion para jugar 2 en offline?
Refloto este hilo para ver si queda algún otro enfermo como yo que quiere quedar para echar unas partidas. Saludos!
pues esta chulo el juego lo e pillao por 6 euretes y por lo menos es entretenido

saludos
puff yo lo intente... fueron varias horas jugando pero termine diciendo basta al sufrimiento... de todas formas por 6 euros pues mira hay lo tienes
Hola, yo lo alquile hace ya un tiempo para pasarmelo, me gustó la historia pero poco mas jeje.
pardox escribió:pues esta chulo el juego lo e pillao por 6 euretes y por lo menos es entretenido

saludos


6 €? [flipa]
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:pues esta chulo el juego lo e pillao por 6 euretes y por lo menos es entretenido

saludos


6 €? [flipa]



Mas NO jjajajajja

Yo me lo alquile y la historia me gusto, el juego era malo pero malo malo malo, lo peor del juego no son sus graficos, que poco me importa, sino su control. Y mejor no comentar el control/fisicas de los vehiculos O_O.
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:pues esta chulo el juego lo e pillao por 6 euretes y por lo menos es entretenido

saludos


6 €? [flipa]



Mas NO jjajajajja

Yo me lo alquile y la historia me gusto, el juego era malo pero malo malo malo, lo peor del juego no son sus graficos, que poco me importa, sino su control. Y mejor no comentar el control/fisicas de los vehiculos O_O.


Me fio ya que todos opinais igual xDDD
Yo me lo pillé por 6€ tambien en un Saturn y ahí está, cogiendo polvo xDD. Una vez creo que lo puse... XD
hyu escribió:Yo me lo pillé por 6€ tambien en un Saturn y ahí está, cogiendo polvo xDD. Una vez creo que lo puse... XD



xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
hyu escribió:Yo me lo pillé por 6€ tambien en un Saturn y ahí está, cogiendo polvo xDD. Una vez creo que lo puse... XD



xD



es k es lo mas malo del mundo el juego este...
Jordà_Master escribió:
baronrojo2 escribió:
hyu escribió:Yo me lo pillé por 6€ tambien en un Saturn y ahí está, cogiendo polvo xDD. Una vez creo que lo puse... XD



xD



es k es lo mas malo del mundo el juego este...


Que dices!!!! Esto es que no lo has jugao bien.... Por cierto me ha servido para rebajar 18 euros el resident evil 5 , jejejeje. Gracias HAZE!!!!
hyu escribió:Yo me lo pillé por 6€ tambien en un Saturn y ahí está, cogiendo polvo xDD. Una vez creo que lo puse... XD



es k es lo mas malo del mundo el juego este...[/quote][/quote]


Creo que no os habeis pasado el juego. Vale que no sea un juegazo, ni nada de eso, pero el juego está bien, la historia esta curradita, con un final distinto a mí me habría cautivado.
Un abrazo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
xD[/quote]


es k es lo mas malo del mundo el juego este...[/quote]

Que dices!!!! Esto es que no lo has jugao bien.... Por cierto me ha servido para rebajar 18 euros el resident evil 5 , jejejeje. Gracias HAZE!!!![/quote]


cabron no te rias que me lo pille por tu culpa!!!!!!!!

lo tengo en la estanteria al lado del metal gear y del killzone a ver si se le pega algo weno...
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15